O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por nowtodissapear Sáb 19 Oct 2013, 8:21 pm

¡Hola! Soy tu nueva fiel lectora,me llamo Victoria aunque me dicen Vicky, soy de Argentina, y quiero decirte que me he creado una cuenta solo para comentar la novela y pedirte que la sigas, me encanta.
Me la leí entera en unas 6 horas, es genial.
No la sigues hace un mes y un día (calculé la fecha asdfkjskf), así que o estoy segura de si la seguirás, pero mantengo mis emperanzas. Por favor, ¡Síguela!
Saludos
nowtodissapear
nowtodissapear


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Miér 23 Oct 2013, 8:36 pm

LauraDirection escribió:Cuandooo la siguees hermosa? Necesito leer. Siguela prontoooo :D
MUUUUY PROOONTOOO :)))))))))):P
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Miér 23 Oct 2013, 8:38 pm

#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA AQUI!! cuando la empiezas? ya lei toda tu 1a tempo y ahora esta sinceramente APLAUSOS para ti mujer escribes muyy bien Es tan agfhncnhj gachgv comprendes? simplemente iniciala ya quiero empezarla (:
AWWWW gracias linda!! 
Pronto :aah:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Miér 23 Oct 2013, 8:40 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:No se si en la primera temporada te dije que soy nueva lectora, porque ya pasó mucho tiempo y tengo memoria de corto plazo (?Ahq
Bueno nada mas quería decirte algo.... PORQUE MIERDA NO LA SEGUIS?!!?!?:wut: :muere:  Perdón por mi vocabulario (que no fue para tanto pero.... Jaaja:P :P :P )
La cosa es que estoy tan desesperada de que no la seguis, así que.... SEGUILAAAA PORFAVOR QUE ME MUEROOOOO!!!!:imdead: :imdead: :muere: :muere:
Okei. Baaaaaai Tkm! :bye: :amor: 
Atte: Mica
Pd: Me estoy muriendo de calor:calor:. Ahpq lo decia.
Jajajajaja, respira, innhala y exhala u a u a jajaja, gracias :3
Muuuy prontin la seguire
Un saludo Mica :(L):
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Miér 23 Oct 2013, 8:41 pm

adryCB* escribió:Holahola aqui estoy yo :3
la verdad es que me encanto la primera temporada,el final me hizo llorar un río :(enserio,me hizo llorar porque no dejan que raya y Harry no esten juntos y obligan a que se separen
y que Harry mira a raya en secreto y ella ni cuenta :(
bueno yo espero el primer capitulo de esta temporada,esta es una buena novela asi que yo espero :)
Lo se!! No queria dejarlo asi pero me gusta hacerlas sufrir creepygusta  
JAJAJA okey no xD
Muy pronto la sigo linda
Besooos! 
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Miér 23 Oct 2013, 8:47 pm

nowtodissapear escribió:
¡Hola! Soy tu nueva fiel lectora,me llamo Victoria aunque me dicen Vicky, soy de Argentina, y quiero decirte que me he creado una cuenta solo para comentar la novela y pedirte que la sigas, me encanta.
Me la leí entera en unas 6 horas, es genial.
No la sigues hace un mes y un día (calculé la fecha asdfkjskf), así que o estoy segura de si la seguirás, pero mantengo mis emperanzas. Por favor, ¡Síguela!
Saludos
¡Santas Zanahorias verdes poseídas!
:lloro: :muack: 

Juro que ire a Argentina, te besare, luego te tomare un fotografia y te hare un altar en mi habitacion :3
:aah: ¡te craste una cuenta para comentar!

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 837735280 Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 1440745896 

NO SE QUE GIFS PONER PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO!
:cosi: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 3373640616 

Fantasmitas y felinas porque no siguen el ejemplo de esta chica?! Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 2018004571 
OKNO 
jaja mucha adoracion por hoy xD
Bueno, en fin. Muchisimas gracias!
Enserio es muy tierno de tu parte :3
Espero que una alpaca te lama como agradecimiento!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 24 Oct 2013, 6:54 pm


Mujer cuando la sigues?! 
estoy de que ns amvhajkntbwqcw
& tu no me has subido cap! 
Quier saber si habra 1313! con Hazza! nolose? 
asi que siguelay lo descubrre!! pleasee
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por agos20158 Dom 27 Oct 2013, 6:20 pm

Hola soy agostina , podria apadecer en la nove porfa te dego mi ficha:
NOMBRE COMPLETO: Agostina Monsalvo
APODO: Agos o Nina
EDAD: 12( pero par la nove poneme como vos quieras)
ACTITUD: Soy un poco fria no soy tan cociable solo soy un poco mas calida con la gente que conosco
Me avisas si me podes poner grasias  SALUDOS NUEVA FIEL LECTORA :-w-: :llama: 
agos20158
agos20158


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 27 Oct 2013, 6:40 pm

Missrider1d escribió:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:No se si en la primera temporada te dije que soy nueva lectora, porque ya pasó mucho tiempo y tengo memoria de corto plazo (?Ahq
Bueno nada mas quería decirte algo.... PORQUE MIERDA NO LA SEGUIS?!!?!?:wut: :muere:  Perdón por mi vocabulario (que no fue para tanto pero.... Jaaja:P :P :P )
La cosa es que estoy tan desesperada de que no la seguis, así que.... SEGUILAAAA PORFAVOR QUE ME MUEROOOOO!!!!:imdead: :imdead: :muere: :muere:
Okei. Baaaaaai Tkm! :bye: :amor: 
Atte: Mica
Pd: Me estoy muriendo de calor:calor:. Ahpq lo decia.
Jajajajaja, respira, innhala y exhala u a u a jajaja, gracias :3
Muuuy prontin la seguire
Un saludo Mica :(L):
"Muuuy prontin la seguire".... CUANDO MUJER?!?!? SABES QUE?!?!? A LA MIERDA TODO!!! A LA MIERDA LA NOVELA!! Naaaaa.... mentira, yo te TKMeo, no puedo odiarte y no puedo dejar esta novela porque es tan Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 2018004571  asi que... SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!
Atte: Mica :(L): 
PD: TKM!!! No lo olvides ♥️ :hug: ;) :P
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 8:22 am

holaaaaaaaaaaaaa ME LLAMO ANNA, tengo 15 años, soy de Barcelona y dioooooos

 he leido la nove en unas horas porque me ha enganchado tantooooooo<3

Es perfecta omgomgomg


Ahora se volveran a encontrar pero tu no me encnontraras a mi porque nunca la sigues y me encanta:(


SIGUESIGUESIGUESIGUE


TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por LauraDirection Miér 06 Nov 2013, 8:31 am

Helloooo, sabes lo impaciente que me tienes?! ESTOY SIIIN UÑAAAS JOOOO. Quiero sabeer que pasara ahora con rayis y Harold, necesito sabeeeerlo... PORFAAAVOOOOORR
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Miér 06 Nov 2013, 11:00 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 11:01 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Vie 08 Nov 2013, 1:07 pm


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vengo a decirles que el capi se estrena el sabado (osea, mañana) :3


Eh aqui un adelantin...



-____ Volvió a la ciudad…con Will-Mis uñas se clavaron en la bolita anti-estrés haciéndola añicos, no había escuchado su nombre en boca de otra persona desde el año antepasado…-Ella está aquí, mi pequeña _____ regreso- pensé-Di algo bro, me preocupas. Debes irte conmigo a New Jersey para evitar mal entendidos Harry.
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.