Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
¡Hola! Soy tu nueva fiel lectora,me llamo Victoria aunque me dicen Vicky, soy de Argentina, y quiero decirte que me he creado una cuenta solo para comentar la novela y pedirte que la sigas, me encanta.
Me la leí entera en unas 6 horas, es genial.
No la sigues hace un mes y un día (calculé la fecha asdfkjskf), así que o estoy segura de si la seguirás, pero mantengo mis emperanzas. Por favor, ¡Síguela!
Saludos
nowtodissapear
Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?
MUUUUY PROOONTOOO :)))))))))):PLauraDirection escribió:Cuandooo la siguees hermosa? Necesito leer. Siguela prontoooo :D
Missrider1d
AWWWW gracias linda!!#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA AQUI!! cuando la empiezas? ya lei toda tu 1a tempo y ahora esta sinceramente APLAUSOS para ti mujer escribes muyy bien Es tan agfhncnhj gachgv comprendes? simplemente iniciala ya quiero empezarla (:
Pronto :aah:
Missrider1d
Jajajajaja, respira, innhala y exhala u a u a jajaja, gracias :3MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:No se si en la primera temporada te dije que soy nueva lectora, porque ya pasó mucho tiempo y tengo memoria de corto plazo (?Ahq
Bueno nada mas quería decirte algo.... PORQUE MIERDA NO LA SEGUIS?!!?!?:wut: :muere: Perdón por mi vocabulario (que no fue para tanto pero.... Jaaja:P :P :P )
La cosa es que estoy tan desesperada de que no la seguis, así que.... SEGUILAAAA PORFAVOR QUE ME MUEROOOOO!!!!:imdead: :imdead: :muere: :muere:
Okei. Baaaaaai Tkm! :bye: :amor:
Atte: Mica
Pd: Me estoy muriendo de calor:calor:. Ahpq lo decia.
Muuuy prontin la seguire
Un saludo Mica :(L):
Missrider1d
Lo se!! No queria dejarlo asi pero me gusta hacerlas sufriradryCB* escribió:Holahola aqui estoy yo :3
la verdad es que me encanto la primera temporada,el final me hizo llorar un río :(enserio,me hizo llorar porque no dejan que raya y Harry no esten juntos y obligan a que se separen
y que Harry mira a raya en secreto y ella ni cuenta :(
bueno yo espero el primer capitulo de esta temporada,esta es una buena novela asi que yo espero :)
JAJAJA okey no xD
Muy pronto la sigo linda
Besooos!
Missrider1d
¡Santas Zanahorias verdes poseídas!nowtodissapear escribió:¡Hola! Soy tu nueva fiel lectora,me llamo Victoria aunque me dicen Vicky, soy de Argentina, y quiero decirte que me he creado una cuenta solo para comentar la novela y pedirte que la sigas, me encanta.Me la leí entera en unas 6 horas, es genial.No la sigues hace un mes y un día (calculé la fecha asdfkjskf), así que o estoy segura de si la seguirás, pero mantengo mis emperanzas. Por favor, ¡Síguela!Saludos
:lloro: :muack:
Juro que ire a Argentina, te besare, luego te tomare un fotografia y te hare un altar en mi habitacion :3
:aah: ¡te craste una cuenta para comentar!
NO SE QUE GIFS PONER PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO!
:cosi:
Fantasmitas y felinas porque no siguen el ejemplo de esta chica?!
OKNO
jaja mucha adoracion por hoy xD
Bueno, en fin. Muchisimas gracias!
Enserio es muy tierno de tu parte :3
Espero que una alpaca te lama como agradecimiento!
Missrider1d
Mujer cuando la sigues?!
estoy de que ns amvhajkntbwqcw
& tu no me has subido cap!
Quier saber si habra 1313! con Hazza! nolose?
asi que siguelay lo descubrre!! pleasee
#LittleCarrot(:
Hola soy agostina , podria apadecer en la nove porfa te dego mi ficha:
NOMBRE COMPLETO: Agostina Monsalvo
APODO: Agos o Nina
ACTITUD: Soy un poco fria no soy tan cociable solo soy un poco mas calida con la gente que conosco
Me avisas si me podes poner grasias SALUDOS NUEVA FIEL LECTORA :-w-: :llama:
NOMBRE COMPLETO: Agostina Monsalvo
APODO: Agos o Nina
ACTITUD: Soy un poco fria no soy tan cociable solo soy un poco mas calida con la gente que conosco
Me avisas si me podes poner grasias SALUDOS NUEVA FIEL LECTORA :-w-: :llama:
agos20158
"Muuuy prontin la seguire".... CUANDO MUJER?!?!? SABES QUE?!?!? A LA MIERDA TODO!!! A LA MIERDA LA NOVELA!! Naaaaa.... mentira, yo te TKMeo, no puedo odiarte y no puedo dejar esta novela porque es tan asi que... SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!Missrider1d escribió:Jajajajaja, respira, innhala y exhala u a u a jajaja, gracias :3MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:No se si en la primera temporada te dije que soy nueva lectora, porque ya pasó mucho tiempo y tengo memoria de corto plazo (?Ahq
Bueno nada mas quería decirte algo.... PORQUE MIERDA NO LA SEGUIS?!!?!?:wut: :muere: Perdón por mi vocabulario (que no fue para tanto pero.... Jaaja:P :P :P )
La cosa es que estoy tan desesperada de que no la seguis, así que.... SEGUILAAAA PORFAVOR QUE ME MUEROOOOO!!!!:imdead: :imdead: :muere: :muere:
Okei. Baaaaaai Tkm! :bye: :amor:
Atte: Mica
Pd: Me estoy muriendo de calor:calor:. Ahpq lo decia.
Muuuy prontin la seguire
Un saludo Mica :(L):
Atte: Mica :(L):
PD: TKM!!! No lo olvides :hug: ;) :P
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
holaaaaaaaaaaaaa ME LLAMO ANNA, tengo 15 años, soy de Barcelona y dioooooos
he leido la nove en unas horas porque me ha enganchado tantooooooo<3
Es perfecta omgomgomg
Ahora se volveran a encontrar pero tu no me encnontraras a mi porque nunca la sigues y me encanta:(
SIGUESIGUESIGUESIGUE
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
he leido la nove en unas horas porque me ha enganchado tantooooooo<3
Es perfecta omgomgomg
Ahora se volveran a encontrar pero tu no me encnontraras a mi porque nunca la sigues y me encanta:(
SIGUESIGUESIGUESIGUE
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Helloooo, sabes lo impaciente que me tienes?! ESTOY SIIIN UÑAAAS JOOOO. Quiero sabeer que pasara ahora con rayis y Harold, necesito sabeeeerlo... PORFAAAVOOOOORR
LauraDirection
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo a decirles que el capi se estrena el sabado (osea, mañana) :3
Eh aqui un adelantin...
-____ Volvió a la ciudad…con Will-Mis uñas se clavaron en la bolita anti-estrés haciéndola añicos, no había escuchado su nombre en boca de otra persona desde el año antepasado…-Ella está aquí, mi pequeña _____ regreso- pensé-Di algo bro, me preocupas. Debes irte conmigo a New Jersey para evitar mal entendidos Harry.
Missrider1d
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10