O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 23 Mar 2013, 9:07 am

Nombre: Polos opuestos
Autor: Liz (yo)
Adaptación: Si, de una novela de Justin Bieber.
Advertencias: Hay escenas subidas de tono, no me haré responsable de los posibles traumas. Por ahora no necesitaré chicas
Otras páginas: Ley de la calle-Novela-Zayn Malik y Quiéreme si te atreves-Novela Harry Styles

-Hola, mi nombre es Liz, comenzaré una nueva novela y espero tener muchas lectoras, porque esta novela promete. Quiero llevarla hasta el final y con vuestra ayuda seguro que antes de verano ya tendré todos los capítulos subidos. Un beso a todas y espero que leáis. Att: Liz.


Última edición por DirectionerLiz el Vie 29 Mar 2013, 7:44 am, editado 3 veces
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 23 Mar 2013, 9:34 am

Prólogo.

Todo aquél que quiera escribir la historia de su vida, necesariamente habrá de comenzar por el principio, aun siendo él mismo el protagonista. Por lo que he podido saber, nací un viernes 27 de noviembre de 1993 a media noche, justo cuando el reloj daba la primera campanada.

Vi la luz primera en Blunderstone, condado de Suffolk. Fui hija póstuma, ya que mi padre había muerto seis meses antes de mi nacimiento. Este desgraciado suceso llenó de extrañeza mi mente infantil, primero por no haber conocido nunca a mi padre, y luego porque he asociado siempre su recuerdo con la lápida blanca de su tumba en el cementerio. Sentía una tristeza infinita al imaginar a mi padre solo, bajo las tinieblas de la noche, alejado para siempre de nuestro confortable saloncito.

Una tía de mi padre, llamada Isabel Trotwood, ,era el personaje más importante de nuestra familia, más bien decir, era mi única familia. Ella fue quien me vió crecer, la que me cuidó durante mis primeros meses y años de vida, la que me educó, la que lo ha dado todo por mi, ya que mi madre, poco después de yo haber nacido, quedó traumada y absorbida por el alcohol.

Mi infancia fue apagada, triste, y adolorida, echando en falta a todo momento una figura paterna, aunque mi tía abuela, figuró de ambos lo mejor posible. Mi adolescencia y primeros años de adulta los he dedicado solo a una cosa, estudiar, sin desconcentrarme en ningún tipo de momento, porque sé que esto será lo que me sacará de este lugar donde vivo, lo que me prometerá un futuro y lo que colaborará con una educación completa, pero inesperadamente, llegó algo a mi vida, más bien alguien, alguien que me enseñó otro mundo, alguien que pintó mi negro de colores, alguien que... me enamoró.
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 23 Mar 2013, 11:06 am

Capítulo 1. "Primer día en Westminster"

El calor típico de verano comenzaba a irse, llevándose con él las vacaciones e introduciéndome en otra nueva estación y en las clases. Este curso viajaría hacia Londres, donde comenzaría a cursar en el internado de Westminster, dando paso a mi sueño.

El avión estaba a punto de despegar, los segundos estaban contado, envié el último beso a mi tía a través de la ventanilla y acto seguido cerré los ojos, consumiéndome en mis pensamientos.

Veía a mis padres, la imagen de mi progenitor un poco surrealista ya que no lo había conocido, y veía a mi madre, triste por la ausencia de su esposo y siendo introducida en el mundo de las drogas, con la más frecuente de todas, el alcohol. Veía cómo poco a poco su aspecto se iba degradando y no pude evitar que las lágrimas comenzaran a salir como cascadas desde mis ojos. Las limpié con el dorso de mi mano produciendo que el rimel quedara esparcido por toda mi cara, ahora mismo juraría que parezco una mofeta a rayas.

El sonido estridente de los llantos de bebé que retumbaba desde el asiento que estaba detrás mío, comenzó a provocarme dolor de cabeza, una mezcla de sentimientos juntos que no podía siquiera dejarme recomponer. Saqué un kleenex de mi bolso de mano y limpié mi cara, apoyé mi cabeza en la ventanilla y me quedé dormida.

Perdí la noción del tiempo y del espacio, solo recuerdo que ahora, me encontraba en la entrada de un inmenso centro de estudios. Las miradas comenzaron a clavarse todas en mí, penetrándome hasta las entrañas y provocando una mezcla de raras sensaciones, mi única reacción fue agachar la cabeza sonrojada.

En esta pequeña distracción, choqué con alguien haciendo que cayese al suelo, hoy no era mi día.

-Lo siento- me disculpé levantándome y recogiendo las maletas.
-A ver si para la próxima miramos para adelante, idiota- me reprochó ¿Qué estaba ocurriendo? Ha sido un accidente.
-Tranquilízate, solo ha sido una caída- espeté con voz chulesca.
-Aquí te me relajas, eh- contestó el chico de cabellos rizados- a Harry Styles no le alzas la voz- sentenció.
-Yo te alzo la voz si quiero, ¿Qué? ¿Te crees superior o algo parecido?- bufé esta vez con un chillido, haciendo que todos se quedase mirándonos.
-Yo solo te advierto- contestó desafiándome con la mirada.

Le esquivé proporcionándole un empujón haciendo que se apartase de mi camino y fui directa hasta secretaría para recibir la información del internado con las reglas.

-Buenos días- hablé con una sonrisa fingida intentando parecer amable.
-Buenos días señotira Stevens- respondió la secretaria muy segura de lo que decía. ¿Cómo sabía mi nombre? Era raro, ni siquiera me había visto.
-¿Me puede entregar las reglas e información necesaria del internado?, por favor- pregunté intentando parecer lo más natural posible.
-Claro- me dió un sobre sellado
-Muchas Gracias- contesté y me alejé de allí.

Me senté en el primer banco que vi y abrí el sobre, la curiosidad me estaba matando y el hecho de saber quiénes eran mis compañeras de habitación me ponía de los nervios.

Nombre: _________ Stevens
Edad: 17 años
Habitación: 69 bloque de las chicas
Compañeras de habitación: Alisson Mawson (17 años, Liverpool)
Destiny Brooke(16 años, Cambridge)
Reglas:
#1. Prohibida la entrada a las áreas restringidas por el director
#2. Asistir todas las mañanas a las charlas matutinas (se pasará lista)
#3. Hacer las actividades a las horas correspondientes.
#4. No escaparse del internado.
#5. Prohibidas las salidas sin permiso y las visitas entre semana.


Junto a esto yacía un pequeño mapa y el horario de clases. Entendí todo perfectamente y posteriormente me dirigí con la ayuda del mapa al bloque de las chicas

65...67...66....68- fui mencionando a medida que miraba los números de las puertas- aquí está- sonreí al encontrar la habitación correspondiente y me percaté de que la puerta yacía abierta.

-Hola... ¿Alguien?- pregunté abriendo despacio
-¡Búúúúú!- me asustaron por detrás, provocándome un sobresalto
-AAAAAAH- grité sobresaltada y con la respiración entre cortada
-Tú debes ser ________ ¿Cierto?- dijo entre risas una chica rubia con los ojos verdes claros, la que segundos antes me había dado un buen susto.
-Sí soy yo- asentí- Y... ¿Quién es la maligna que acaba de intentar matarme?-pregunté con una sonrisa.
-Yo soy Destiny, puedes llamarme Des si gustas- se presentó aún riendo, tenía una risa contagiosa.
-Que sepas que eres muy cruel- la acusé y ella continuó con su ataque de risa
-Venga _______, solo ha sido una broma- no pude evitar reír y negar con la cabeza.

Dejé las maletas donde había colocado Des las suyas y más tarde llegó Alisson, una chica morena y de ojos azabaches realmente guapa, impresionaba con solo mirarla. Comenzamos a hablar animadamente, se veían agradables, menos mal que hay alguien decente en este internado, aunque no conozco al resto, con tan solo ver que había chicos tan prepotentes como "Harry Styles" si no recuerdo mal, ya me entraban náuseas.

Colocamos la ropa en los armarios correspondientes y repartimos cualitativamente las camas, las tres quedamos contentas. Más tarde, salimos a dar vueltas por el cámpus y me enseñaron como funcionaban las instalaciones de aquí, la mayoría de las chicas se quedaban mirando a Harold y su grupo de amigos cada vez que pasaban, lo hacían repetidamente por delante nuestro, querían llamar nuestra atención o eso era lo que parecía, pero no lo conseguían, al menos no la mía.

-_______- habló Ali moviéndome continuamente.
-Dime- contesté riendo y dedicándole una mirada.
-¿Qué pasa con Harry? ni siquiera lo miras... Eres la primera chica de este internado que no le hace caso- me dijo
-Es un prepotente y un egocéntrico, le he cogido asco Alisson- contesté sin tomarle mucha importancia.
-Vaya, tú si que eres rara- espetó Des provocándome una carcajada.

Las tres nos sentamos en un banco del pequeño parque que había en el interior, nos comenzamos a contar anécdotas graciosas que nos habían sucedido, ellas contaron sus historias y su vida en general, yo la mayoría de las veces me quedaba callada, no tuve apenas infancia y mis recuerdos no eran los mejores ni para presumir, de las travesuras que hice creo que la peor fue escaparme de casa para ver a un amigo que estaba enfermo, y así todo, eso no cuenta como travesura. Era triste el hecho de saber que todos tenían cosas divertidas para contar mientras que yo, solo tenía una amargada y triste vida. Dejé que las dos se rieran entre ellas y salí corriendo de allí, creo que ni siquiera se dieron cuenta de que había partido.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, hasta aquí el final del capítulo 1, espero que os haya gustado y recibir al menos dos comentarios para continuar con la novela. Pronto haré una maratón si todo sale bien. Siento mucho que sea un poco cortito en serio, prometo que el resto serán más largos. Un beso a todas las que lean Att: Liz
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 11:16 am

Nueva y fiel lectora!!
Pobrecita rayitis :((
siguela porfis
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Mar 26 Mar 2013, 12:28 pm

Capítulo 2. "No ha sido un buen comienzo"

La habitación yacía fría, oscura, triste, como si un torbellino negro hubiese llevado todo lo bonito que había aquí. Destiny y Alisson se habían quedado dormidas minutos después de llegar, se veían cansadas. Podría jurar que la hora rozaba las 2:00 de la mañana, pero no tenía sueño.

Veía la imagen de mi padre, un poco surrealista ya que no lo conocí, veía a mi madre siendo absorbida poco a poco por las drogas, la más común, el alcohol, me veía a mi, anteriormente, con gafas y brackets, y me veía a mi, ahora, sin ellos. Era una mezcla entre el pasado y el presente, lo fantástico de la vida y lo tenebroso de la muerte. Hoy, no pegaría ojo en toda la noche, estaba segura de ello.

A paso lento, me levanté de la cama haciendo el menor ruido posible, me choqué con algún trasto pero no llegó a ser nada grave. Los pasillos estaban completamente vacíos y silenciosos, cualquier pequeño sonido haría eco. Me dirigí a la parte del internado que se encuentra destapada, me senté en uno de los bancos de allí y me dejé llevar por el momento, lloré, lloré como pocas veces lo había echo, en estos momentos, echaba de menos a mi tía, me diría un "No llores pequeña, vale la pena ser feliz".

Narra Harry

Me sentía confundido, todos estaban durmiendo puesto a la hora que era, pero yo, no conciliaba el sueño. Con algunos tropezones a oscuras y caídas, logré llegar a la cárcel destapada con césped, ahí había una chica. Preciosa, bajo la luz de la luna sus largas piernas se veían tan sexys... La miré y me mordí ligeramente el labio, estaba en pijama, me podría poner erecto en cualquier segundo de despiste. A paso lento, me acerqué hasta ella y dí dos pequeños toques en su espalda, haciendo que se girase.

-¿Tú? Styles... no quiero pelear ¿Si? -me dijo nada más verme.
-Oh, la niña está ñoña hoy... y en pijamas, fiu fiu- la miré de arriba abajo deteniéndome en sus pechos redondos y su pequeña cintura. Podía ser una borde y una empollona, pero he de admitir que es la chica más guapa de todo el internado. Su melena larga y negra, sus ojos azules y su cuerpo de escándalo, cualquier chico podía caer en sus pies si no fuera por lo borde que es.
-Harold, eres asqueroso- hizo un amago para levantarse de ahí e irse, pero me puse justo en la puerta y se lo impedí.
-¿Donde crees que vas, preciosa?- me interpuse- La de esta mañana, me la debes- guiñé un ojo y provoqué un suspiro en ella.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Que grite? No quiero buscarme problemas...
-Si quisieras evitar problemas, te ahorrarías venir en pijamas a estas horas al campus ¿No crees?
-Pensé que nadie estaría aquí... Y menos tú- me señaló con asco.
-Pues ya ves, a veces no piensas bien- reí irónicamente.
-Quítate de en medio, gilipollas- me dió un pequeño empujón acompañado de un gritito.
-¿Qué ocurre aquí?- se asomó un profesor por detrás sosteniendo una linterna en las manos.
-Ehmmm... señor... señor Fling- fingí estar nervioso
-Señor Fling nada, Stevens, Styles ¿Qué está pasando?
-Él... Es su culpa, me ha traído por la fuerza y no me deja salir- mintió ella ¿Cómo podía ser tan teatrera?
-Está mintiendo señor Fling, yo no he hecho nada- dirigí mi vista hacia ella que me sonreía irónica vocalizando un "Te jodes" sin que el profesor la escuchase.
-Styles, no es bueno meter a las alumnas nuevas en problemas, mañana los dos en el despacho de la directora- sentenció y ambos nos subimos arriba.

Claro, yo siempre tenía que ser el niño malo, el que lo hacía todo mal y el que nunca se comporta como es debido. Ella estaba también en el campus a las dos de la mañana, deberá asumir las consecuencias.

Narra ________

[...]


El ruido estridente del despertador me hizo despertar, no había dormido nada en toda la noche, y el pequeño rato que tuve no es suficiente para un día tan largo. Me levanté de la cama con mucho pesar y desperté a las chicas, quienes me respondieron con un pequeño gemido.

Suspiré negando con la cabeza y posteriormente me duché y me vestí, esta vez el reloj marcaba la hora del desayuno, bajamos y tomamos un pequeño vaso de zumo y dos tostadas, cuando vivía con mi tía ella siempre me hacía esto de desayunar. En estos momentos me recordaba mucho de ella, nunca habíamos estado tanto tiempo separadas, como mucho un día y ya en ese tiempo la echaba de menos. Alisson se comió todo con una velocidad impresionante, se notaba a leguas el hambre que tenía encima, mientras, Des y yo nos lo tomábamos todo con un poco más de calma.

Minutos después, dejamos las bandejas en su sitio correspondiente y nos lavamos los dientes, para luego, subir a clase.

1 hora: Señor Fling >>>> Historia.

Entré por la puerta con mi confianza habitual y me senté en el único sitio que quedaba libre, a un lado de Jessica "La mujer objeto" o así le llaman. Ella me dirigía continuas miradas asesinas, me intimidaban a decir verdad pero ¿Qué más da? Yo estaba aquí para estudiar.

-Buenos días- saludó el señor Fling entrando por la puerta. Todos contestamos al unísono excepto Harry, el siempre se abstiene a las órdenes de los superiores "¡Qué asco" pensé.
-Mikel, ¿Ya has encontrado tu calcetín con crema de queso y chocolate caducado?- gritó Harry desde el fondo de la clase. Todos comenzaron a reír su gracia como si hiciera tanta risa que no se pudiesen aguantar.
-Styles, no me llame por mi nombre, y abstente a las payasadas, es el primer día- contestó el señor Fling y dió tres golpecitos encima de la mesa.
-Era solo una pregunta, Mikel- otra vez todos comenzaron a reír ¿Dónde estaba lo divertido? Seré rara pero yo no lo entiendo.

Levanté la mano y al momento mencionó mi nombre el profesor, ya que me encontraba en primera fila.Por un momento, todas las miradas se dirigieron a mi, algún que otro silbido de obrero se escuchaba pero hice caso absoluto.

-Sí,______- dijo el profesor.
-Me gustaría continuar con la clase, a ser posible, quiero enterarme de Historia y no de las bromitas del señor Styles, payaso de clase- comenté y todos quedaron en silencio. Podría jurar que en estos instantes Harry me estaba mirando con una cara de asesino rabioso en serie.
-Por supuesto señorita Stevens, comenzaremos poniéndoos por orden de lista.

Y en ese momento, maldije diez mil veces mi apellido, me tocaría al lado del payaso de circo. ¿Por qué? ¿Por qué mi suerte es tan mala?

-Styles, Stevens, colocaros juntos- enfatizó el hombre de barba con una sonrisa, como si lo hiciese a propósito- Recordad que estos puestos son para todo el curso, y en todas las clases. Gracias- en ese instante pitó la campana para el cambio de clase. Y así transcurrieron una... dos... tres... cuatro... y cinco largas horas.

-¿Nos vamos a ver el castigo no?- preguntó Styles con su típica voz lenta y grave.
-Si- contesté- pero sé ir yo sola, gracias.
-Oh, qué humos- replicó girándose y yendo hacia otra dirección.
-El despacho del director no es por ahí- arquée una ceja.
-Yo sé atajos, cariño- me guiñó un ojo y se fue.

Hola, sé que no puedo pedir mucho, pero me gustarían algunos siguientes más, por favor, no quiero dejar la novela por falta de lectoras, me ha ocupado bastante tiempo y me gustaría ser compensada ¿Me recomendáis o algo? Un besito a todas y muchas gracias a las que lean :P

PD: Contesto al comentario otro día que estoy un poco pillada de tiempo, no obstante BIENVENIDA<3
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 8:18 am

Hahaha me ha encantado el capitulo, sobretodo cuando los pillan en e jardin y rayita le dice al profe que Harry la obligo a ir y la parte en el que los sientan juntos en clase, la cara de rayita debio ser epica hahaha
Yo te recomiendo en mi novela cielo, no quiero que la canceles porque me encanta
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Miér 27 Mar 2013, 1:56 pm

RaquelStyles escribió:Hahaha me ha encantado el capitulo, sobretodo cuando los pillan en e jardin y rayita le dice al profe que Harry la obligo a ir y la parte en el que los sientan juntos en clase, la cara de rayita debio ser epica hahaha
Yo te recomiendo en mi novela cielo, no quiero que la canceles porque me encanta
Besos

Hola cielo :3 muchas gracias en serio es super importantísimo para mi y me alegra un montón que te guste :) Jajajjajaa si, yo también me la imaginé mientras la escribía, todo muy épico jajajjaja Gracias otra vez y pronto tendrás el próximo capítulo linda <3
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Miér 27 Mar 2013, 2:39 pm

Capítulo 3. Hope


Entré en el despacho del director acompañada de Styles, quien tenía una sonrisa irónica en la cara, me da mucha, mucha rabia que esté así todo el día. ¿Ese niño de qué mundo es? Negué con la cabeza y me senté en el sitio delante del buró, al lado del rizoso, porque no me quedaba otro remedio, la verdad. El director se mantuvo unos segundos en silencio y posteriormente carraspeó sonoramente.

-Bien- pronunció tras un largo e incómodo silencio- ¿Qué hacíais vosotros a las 2:00am en el campus? ¿Alguna explicación válida?- cerré mi boca, no podía repetir mi mentira para meter a Harry en un lío, le odiaba, muchísimo, pero esto es motivo de expulsión. Pasaron alrededor de dos minutos donde nadie vocalizó ninguna palabra- Pues parece que no hay explicación alguna- volvió a hablar- ¿Sabéis que esto es motivo de....- no dejé que culminase la frase y le interrumpí.
-Por favor, señor Director, no me expulse- lloriquée un poco y podía notar la risa de Harry resonar, aunque no estuviera haciéndolo en su interior moría de risa.
-Stevens, compórtese, no os expulsaré- contestó serio
-¿Ah no?- abrió Harry la boca asombrado.
-No, es el primer día y no quiero comenzar mal. Veréis, la Universidad de Bradford cada año hace un concurso de talentos, donde dan 10000$ a los ganadores, y... nos vendría bien el dinero para mejorar las instalaciones, vosotros, como castigo, TENÉIS- enfatizó esta palabra- que participar- se levantó de la mesa y se fue.
-¿Qué?- gritó Harry- Yo no pienso hacer ninguna marico.nada de esas, y mucho menos contigo -me miró despectivamente haciendo hervir mi ira aún más.
-¿Sabes? Me da igual lo que pienses o dejes de pensar ¿Vale? Tienes que participar y es lo que harás, no hay más, esta tarde a las 17:00 en el salón de actos- grité enfadada y me fui, dejándolo con la palabra en la boca.

Realmente no era ninguna idea agradable tener que participar en un concurso con él, pero viendo que la otra opción era ser expulsada, lo mejor sería hacer lo que el director ordene, sin ningún pretexto.

Entré en mi habitación dando un portazo, Destiny no se encontraba y Alisson estaba haciendo los deberes que nos habían ordenado, se asustó cuando entré y rápidamente recurrió a mi lado.

-¿Qué pasa ________?- se puso de cuclillas delante de mi.
-Tengo que hacer un estúpido concurso con Harold- dije llena de rabia.
-¿En serio? ¿Qué has hecho?- preguntó preocupada
-Salir a las 2:00 al campus, toparme con el idiota ese, y gritar, nos pillaron y pues bueno... antes que ser expulsada...
-Jo, lo siento- puso ojitos de niña pequeña y me hizo sonreír, Alisson era muy buena en ello.

Negué con la cabeza y mostrando una sonrisa en mis labios y subí al baño a darme una pequeña ducha, me vestí y dejé que el tiempo pasara, así hasta que llegó la hora. Bajé al salón de actos y Harry ya me esperaba, estaba tocando el piano.

Acariciaba todas las teclas con suavidad y delicadeza, era como si hubiesen transformado al Harry de siempre por uno dulce y bonito, no era el mismo. Pulsó la última nota y no pude evitar aplaudir.

-Vaya, no sabía que estabas ahí- dijo con una sonrisa un tanto peculiar.
-No sabía que tocaras tan bien- le alagué devolviéndole la sonrisa.
-Sabes muy pocas cosas de mi, ________- contestó mirando al piano con una mirada triste.
-Bueno... ¿Ensayamos? ¿Qué haremos?- pregunté sentándome encima del piano.
-¿Se te da bien cantar? Sería bonito- sonrió mirándome con ternura. No era la misma mirada que me dedicaba todos los días, era una mezcla de humildad con sensillez, algo que nunca había visto en su pervertida vida.
-Más o menos, lo puedo intentar- curvé mis labios mostrando mis dientes.
-¿Te parece bien si cantamos "You belong with me", de Taylor Swift?- preguntó incrédulo y no pude evitar sonreír. Era una de mis canciones favoritas y me encantaba cantarla cuando estaba sola.

Narra Harry

Todo era tan bonito cuando estábamos en el salón de actos, por un momento llegué a pensar que le caía hasta bien. Comenzamos a cantar la canción y su voz... joder... su voz, era totalmente sexy, dulce, amable, tan suya, se veía diferente a como cuando nos tratábamos fuera de aquí, pero había algo que me llamaba la atención, estaba temblando, sus piernas, sus manos, todo vibraba en ella de una forma antinatural.

Recorrí su cuerpo con la mirada y sin darme cuenta, perdí la noción del tiempo y el espacio, haciendo que ni siquiera me saliera la voz.

-¿harry? Es tu turno- dijo con cara furiosa.
-Perdón, me he distraído- continué tocando el piano y cantando así hasta la última nota, con pequeños despistes.
-Cantas bien- me sonrió
-Tú no te quedas atrás- guiñé un ojo- Oye... una cosa... ¿Tienes miedo escénico?- inconscientemente se le cayó el micrófono, justo cuando miraba la zona de los asientos, esto, afirmaba mi sospecha.
-S..si- asintió con nerviosismo y no pude evitar tomar su mano
-Escúchame bien __________, sé que te caigo mal y que soy un egocéntrico prepotente, pero solo te digo una cosa... Confía en ti misma, eres increíble cantando ¿Vale? Y no tienes por qué tener miedo- me abrazó como si te toda la vida me conociese. Estas palabras habían salido desde lo más profundo de mi ser y no me gustaba ser sensible ante alguien, así que me solté de ella y miré al infinito- Ya.. ya son las 19:00, es la hora, mañana aquí a la misma hora ¿vale? -sonreí intentando parecer natural y salí de allí, sin dejar que pronunciara una simple palabra.

Toda la tarde la pasé en mi habitación, pensando y pensando, algo no me cabía en la cabeza ¿Cómo había dejado fluir mis palabras de esa manera tan sentimental delante de ella? No es que sea un duro, ni nada por el estilo, el problema es que ella, es una chica, otro objeto, no una amiga, y además, nos llevamos realmente mal.

El tema rondeaba mi cabeza y hasta me quitó las ganas de comer, pero no me duraría mucho, mañana la vería y se volcaría todo nuevamente.

-Bro, ¿Qué piensas?- interrumpió Zayn mis pensamientos sentándose en el bordillo de su cama.
-Nada... Es todo muy raro- intenté restar importancia a todo, ni siquiera yo mismo entiendo qué ha pasado hoy.
-A mi no me engañas... Harold- sonrió negando con la cabeza.
-Es _____ tío, no sé qué ha pasado hoy pero le dije algo bonito, siendo sincero- negué con la cabeza ante mi ridiculez.
-¿Qué? ¿En serio? Esto merece un premio, dios- se asombró dando una calada a su cigarrillo.
-No es para tanto-reí

Narra __________

Las cosas no han sido realmente normales hoy, primero, Harry me abre su corazón dándome explicaciones de por qué no debería tener miedo escénico e incluso me ayuda con alagos. Hay algo que no cabía en mi cabeza, esas palabras podrían venir de cualquier persona... pero de... ¿Harry? Imposible.

Pasé más de tres horas pensando lo mismo, era como un organismo patógeno infiltrado en mi cerebro. Pero por fin, me quedé completamente dormida.

Así fue como mi segundo día de internado pasó, fugaz, raro, pero real. Mañana, creo que todo con Harry estará mejor y finalmente, si deja de ser tan engreído, podremos llevarnos bien.
Hope
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 3:42 pm

nueva lectora
siguela pleasee
te juro que amo las
novelas asi jejje
ame el capitulo espero
que la sigas beshooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por RaquelStyles Jue 28 Mar 2013, 10:18 am

Hola cielo! Ya te remomende la novela en la mia.
Me ha encantado la escena donde cantan juntos, ha dado la coincidencia que en ese momento estaba escuchando a Taylor hahaha
Quiero saber que va a pasar el proximo dia con rayita y harold..
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Jue 28 Mar 2013, 11:47 am

michu escribió:nueva lectora
siguela pleasee
te juro que amo las
novelas asi jejje
ame el capitulo espero
que la sigas beshooooos
:bye:

Hola cielo BIENVENIDA :P me alegro mucho que te haya gustado el capítulo y por supuesto que la seguiré, muchas gracias por leer, un besito<3
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Jue 28 Mar 2013, 11:48 am

RaquelStyles escribió:Hola cielo! Ya te remomende la novela en la mia.
Me ha encantado la escena donde cantan juntos, ha dado la coincidencia que en ese momento estaba escuchando a Taylor hahaha
Quiero saber que va a pasar el proximo dia con rayita y harold..
Besos

Hola cielo, muchísimas gracias otra vez por las recomendaciones y hahahahhaa que casualidad, a mi es que Taylor en realidad me encanta como canta, y me alegro muchísimo que te haya gustado Un besito guapa :hug:
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 28 Mar 2013, 12:06 pm

Me gusta mucho! Siguela! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Jue 28 Mar 2013, 12:11 pm

Hola chicas, antes que nada deciros que voy a unir dos capítulos en uno, por lo que será un poquito más largo. Espero que os guste y gracias por leer
PD: Hoy empecé otra novela, por si os interesa este es el link: Quiéreme si te atreves- Novela



Capítulo 4. Nada igual que ayer.

El estridente sonido del despertador hizo que de un sobresalto me pusiera en pié. Una sonrisa iluminaba mi cara ese día y no sé el por qué. Había algo que retumbaba en mi cabeza como una canción que no se te quita fácilmente, o más bien, un nombre: Harry Styles.

Cerré los ojos y dejé que el agua procedente de la ducha limpiase los poros de mi piel, era relajante todo esto. Saqué alguna ropa del armario y me la puse con total despreocupación para posteriormente despertar a Destiny y Alisson que aún continuaban dormidas. Era increíble el hecho de que yo estuviese prácticamente lista y ellas aún estaban durmiendo. Ambas continuaron con un leve y perezoso gemido pero finalmente terminaron por arreglarse.

Cuando estuvimos todas decentemente listas, las chicas bajaron a tomar el desayuno y yo me dirigí directamente a las clases, no me apetecía comer nada, me sentía llena, tanto por dentro como por fuera, como si una ola de felicidad hubiese inundado todo mi cuerpo sin dejar sitios libres por rellenar.

Me senté en la silla del día anterior y saqué el pequeño cuaderno de Física & Química, coloqué mis auriculares para despejarme en lo que el resto de alumnos llegaban. Y así, hasta que entró el profesor en clase.

-Buenos días- dijo seriamente colocando unos papeles encima de su mesa. Todos respondimos ante el saludo excepto Harry, que permanecía serio a mi lado, con una mirada fría transmitiendo rencor. Increíblemente no era el Harry que había conocido yo ayer.

El profesor nos dejó unos ejercicios de repaso de formulación y animadamente todos los resolvíamos, nadie mencionaba ni una sola palabra y ni siquiera un murmullo se escuchaba.

-__________- escuché en un susurro procedente de mi lado izquierdo.
-Dime, Harold- contesté mirándole con una sonrisa.
-Me pone que me llamen así- respondió con su típica e irónica risita, ya estaba amargándolo todo otra vez ¿No puede ser una persona amable por una milésima de segundo?
-¿Ah si? ¿Y retrasado no?- espeté fríamente volviendo la mirada a mis ejercicios.
-__________ Borde- acusó sin mirarme.
-Stevens y Styles, callaros ya ¿No?- regañó el profesor y ambos nos centramos otra vez.

Durante el resto del día soporté las típicas insolencias de Styles, recibiendo un regaño de todos los profesores a cada segundo. El timbre marcó el final de las clases y a decir verdad, era algo que me alegraba de una manera poco común. Nos habían mandado un trabajo sobre la diversidad de España en Historia, y por suerte de quién sabe qué, me tocó hacerlo con Niall. Habíamos quedado más tarde y mientras, iba a dormir un rato, me sentía cansada.

[...]

Me levanté de la cama tras una sonrisa y empecé a subir las escaleras rumbo la ducha. ¿Qué me iba a poner? Me sentía abrumada, era un sentimiento extraño en mi. Me deshice de toda prenda y a continuación me metí en la ducha. Una ducha fría me vendría bien para calmar mis pensamientos.

[...]

Al final decidí ponerme unos vaqueros tejanos y un jersey fino y blanco de manga caída, con unas playeras, algo sencillo y cómodo. Terminé de hacerme la coleta alta, cogí la mochila con todo el material necesario y salí. ''Bien, ahora, hay que buscar su número de habitación'' dije mientras me dispuse a andar intentando recordar las indicaciones de Niall antes de salir de clases "Puerta número 234, está en frente de unas escaleras que suben a un sótano, recuerdalo, ¿Vale?". Salí al vestíbulo y entré en la parte de los chicos asegurándome de que el profesor de guardia no me viera, que como de costumbre estaba despistado leyendo el periódico. Una leve sonrisa de satisfacción se formó en mis rosados labios al entrar en la zona de los chicos. Miré a ambos lados y a continuación empecé a andar recto, sin rumbo fijo. Empecé a correr ésos largos pasillos con las miradas puestas en mi. Parecía realmente tonta, pero ésto me causaba adrenalina, me sentía una chica 'mala', pues en verdad tonterías como ésta no había echo muy a menudo. Al fin, algo fatigada llegué. Descansé un par de segundos apoyando mi peso con las manos en las rodillas y a continuación miré la hora. Eran las cuatro y treinta y tres. Llamé a la puerta. Una, dos, tres veces...

Niall abrió la puerta con ésa sonrisa tan suya de par en par. Me hizo un ademán para que entrara y así lo hice.

—Pasa, está un poco desordenado, pero no te preocupes...—Dijo abriéndome paso. Al parecer no había nadie, o por lo menos no les veía.

Le sonreí, mostrando que no había ningún problema en que estuviera desordenado, era bastante comprensible contando que tenía como compañeros de habitación a Zayn y a ...
—¿Qué haces tú aquí?—Dijo Styles algo molesto en cuanto se levantó de la cama. Niall hizo un ruido algo extraño, como un gruñido o algo así.
—He venido a hacer un trabajo con Niall, ¿Te importa?—Dije cruzándome de brazos. Styles se mojó los labios, en respuesta de que volvería a hablar.

Me fijé en ellos durante una milésima de segundo. Mierda ________ , céntrate.Dirigí mi mirada de nuevo a los ojos esmeralda de aquel chico, que ahora se encontraba con una sonrisa triunfadora en la cara.

—¿A mí?—Dijo indiferente con una carcajada.—Para nada.—Dicho ésto, dirigió una rápida mirada a Niall y cogió un cigarro, lo encendió con ferocidad. Miré a Niall algo asustada, que ahora me sujetaba del brazo dirigiéndome a un gran escritorio color crema.
—¿Va a estar fumando toda la tarde?—Le dije en apenas un susurro.
—No creo. A veces, cuando está cabreado le dan venazos y empieza a fumar mucho. Pero normalmente fuma para relajarse, o por placer. Un par de cigarros, quizá tres.-Me contestó de la misma forma.
—Por cierto, Stevens— Harry formuló mi apellido a mis espaldas. Me di la vuelta con indiferencia. - Ésos vaqueros te hacen unas buenas piernas, y un culo muy...—Hizo una leve pausa, dirigiendo su mirada a él, se dispuso a volver a hablar.
—Cerdo—Dije con voz frustrante. Harry rió con ganas.—¡Me das asco!—Grité ésta vez. Niall carraspeó fuerte.
—Tío, enserio, déjanos hacer el trabajo. Ahí afuera tienes muchas tías—Dijo Niall cabreado. Harry se quedó callado un momento, mirándome desafiante.
—¿Sabes? Tienes razón her—Dijo con una brillante sonrisa.
Se levantó de la cama y se quitó la camiseta.

Instintivamente bajé la mirada a sus pectorales. ¿Enserio? Dios mío, Styles. Tenía unos pectorales perfectos, delineados y firmes, y unos cuantos tatuajes que le hacían aún más sexy, pero no contrarrestraba su arrogancia. Me mordí el labio y antes de que me diera cuenta se estaba poniendo una nueva camiseta.

—Ahí a fuera hay chicas que matarían por tenerme en la cama—Dijo ésta vez mirándome a mi, lo que me confundió por completo—Así que, hasta luego.— Abrió la puerta y se largó. Miré a Niall, interrogante, cual se encogió de hombros. Cuando abrí la mochila para empezar con el trabajo, la puerta se volvió a abrir.
—¡Ah, Stevens!—¿Otra vez? ¿¡OTRA VEZ!?—Antes, no me dejaste terminar. Te iba a decir que ésos vaqueros te hacen un culo demasiado follable.

Me guiñó un ojo y volvió a cerrar la puerta. Me levanté de la mesa impulsivamente. ¡No lo aguantaba! Iba a ir a por él, haber si se enteraba de las cosas. Sentí una mano en mi ante brazo.
—Déjalo _________, no merece la pena. Nunca va a cambiar, hazme caso.—Dijo Niall en forma de suspiro.
—¡Pero no le aguanto! ¡Me tiene muy cansada!
—A ti a mi y a todos. Pero en el fondo se hace querer. Es como un hermano pequeño, un inmaduro...—Dijo con una risa risueña. Las ganas de perseguir a Harry desaparecieron. Quería quedarme aquí, en ésta habitación, con ése chico.

Niall, que me miraba suplicante esperando que me sentara, se alivió al ver que empecé a sacar las cosas de nuevo al sentarme de nuevo.

—Creía que nunca empezaríamos.—Confesó _________ más alegre.
—Seguro que si se hubiera quedado no hubiéramos empezado.—Dije acompañada de una carcajada. Sacamos los cuadernos y los libros y empezamos a escribir, y a escribir, y a escribir...

Narra Harry

'"Tío, estoy en el cámpus con Sophie y una chica con la que estoy de lío, bájate"-Zayn
Me contestó al WhatsApp. En cuanto salí del internado, cogí un cigarro y lo encendí. Ponía mucho a las tías verme fumar. Además, me gustaba fumar. Adoraba fumar. Empecé a mirar a todas partes, buscando a Malik. Nada.

"No te veo. Estoy al lado del campo de fútbol. Venid vosotros"

Dije mientras aspiraba el humo. Guardé el móvil y empecé a mirar a mi al rededor. Valla, éste año habían venido muchas nuevas, y la mayoría estaban bien buenas.

—¡Styles!—Gritó alguien a mis espaldas. Me di la vuelta al percatarme que era Zayn, le di otra calada al cigarro y empecé a andar hacia allí con una sonrisa, fijándome en Sophie y su amiguita. Me miraban de una forma muy pícara, a lo que le respondí pasando mi mano por el pelo. Cuando los tres estuvimos lo suficientemente cerca, miré a Zayn..
—Clarie, éste es Harold. Habrás escuchado hablar de él...—Dijo orgulloso. Clarie me miró sorprendida y empezó a hablar con Sophie. Miré a Malik, interrogante.
—Encantada, Harry.—Dijo dándome dos besos.
—Igual, Clarie.—Y le guiñé un ojo.
—Hola—Dijo Sophie dándome dos besos, cual uno de ellos me lo dio casi en los labios.
—Hola, rubia.
—Bueno, ya estamos lejos. Mejor vamos a otro sitio, que me apetece fumar y aquí nos pueden ver.—Dijo Zayn empezando a andar. Hice lo mismo.

Sophie se puso a mi lado y Clarie se fue con Malik. Wow. No me importaría tener un trío con ellas dos, pero la piva ésta ya estaba con Zayn.
Todas las miradas estaban en nosotros cuatro. Bueno, en mí. Las chicas amaban ésa forma que yo tenía de caminar. Era sexy por naturaleza.

—Eh, niña—Le dije a Sophie. Se dio la vuelta rápidamente con una sonrisa.
—¿Sí?
—Ahí está Jessica. ¿Ya no te juntas con ella?—Le dije mirando a Jess, que se encontraba llorando mientras no miraba. Sophie miró con rapidez a su amiga y quitó la mirada.
—Bueno...—Dijo sentándose en el césped, ya que éste era uno de los sitios donde era difícil que nos vieran fumar. Detrás de los vestuarios del campo de fútbol.—Hay cosas más importantes que ella.—Miré a Jessica detenidamente. Me parecía muy rastrero éso que estaba haciendo Sophie. Y cuando me quise dar cuenta, la tenía subida encima de mí, acariciándome el cuello. Joder, me ponía duro. Pero había algo que decía que no tenía que besarla.

_______, era _______, joder. Quería besarla a ella. ¿Qué mierdas te pasa, Styles?

—¿Qué te pasa?—Dijo Sophie, como si me hubiera leído el pensamiento. Se quitó de encima mía. No iba a dejar que una niñata me jodiera un polvo. No, va a ser que no.
—Nada muñeca.—Dije haciéndola un ademán para que vuelva a su anterior posición. La cogí de la cintura, haciendo presión sobre mi punto fuerte, sabéis cual, ¿No?
Sophie empezó a besarme el cuello desenfrenadamente, hasta que subió a mi boca. La miré un momento.
—Vamos a mi habitación.—Me dijo entre besos. Rió nerviosa y nos levantamos para empezar a andar.

Narra __________

El trabajo era bastante fácil, ya que trataba sobre la lengua de España, un país que había visitado mil y una vez ya que de pequeña me fui un año de intercambio. Fue una forma muy productiva de utilizar lo que sabía de España, pues éste trabajo contaba como examen y nos había salido bastante bien. Lo repasamos un par de veces, asegurándonos de que estaba completo y era preciso. Hoy era viernes, por lo que no había ensayos y tampoco había que madrugar, sí, era raro pero aquí empezamos la semana de una forma muy rara. Sobró tiempo de sobra, a si que el resto de la tarde la pasamos entre bromas. Niall era ése tipo de persona que sabía sacarte una sonrisa con el más mínimo gesto, aunque hubieras llorado toda una tarde. Era una persona inteligente, comprensiva, alegre, madura...

—Creo que debería irme ya.—Dije levantándome de la cama.
—Quédate un poco más. Sienta bien estar con una persona normal.—Dijo poniendo una cara muy extraña. Le miré interrogante, y a los dos segundos exploté en carcajadas.
—¿Y ésa cara, a qué viene?—Dije en una carcajada.
—Por que me encanta verte reír. Es música para mis oídos.—La risa se esfumó.
—Eres genial.

Niall me sonrió dulcemente. Miró la hora en su reloj.

—La verdad es que sí es hora de que te vallas, lo digo por que ahora vendrá alguno de éstos y vendrán fumados o con alguna chica...—rascándose la cabeza
—Vale, sí. Tienes razón.—Dije acercándome a él. Le di dos besos.
—Adiós—Dijo con una sonrisa.
—Adiós, Niall.

Iba andando por los pasillos como una jodida tonta. Todo en mi cabeza giraba en torno a una persona: Niall. ¿Por qué se comportaba así conmigo? Creo que era un poco excesivo, no merezco tanto cariño. Bajé las escaleras y llegué al vestíbulo. No había ningún profesor de guardia, así que pasé sin ningún temor. Subí de nuevo a la parte de las chicas. Y empecé a andar, cuando oí un ruido raro detrás mía. Era alguien chocándose contra la pared, o algo por el estilo. Me di la vuelta, preguntándome qué pasaba.

—¡Ah! No me muerdas.—Gritó ella entre risas.
—Mhmmm, ¿Y qué hago entonces?—Dijo tocándola el trasero. Ella rió plácidamente.
—Andar y dejar de estamparnos contra las paredes, que a éste paso no llegamos nunca a mi habitación.

Él levantó la cabeza, para asegurarse de no chocarse contra nada. Y entonces, me vió. Sus ojos se salieron de las órbitas y dejó de andar. Soltó a Sophiey se me quedó mirando. Ahí, en medio del pasillo, mientras ella le abrazaba. Negué rápida con la cabeza y me fui corriendo de allí.
''¿Qué te pasa, Harold?'' La oí decir a lo lejos, le llamaba de la forma que a él le ponía. Empecé a correr, y a correr, y a correr, hasta entrar en mi habitación. No quería saber nada de él. No entendía por qué el hecho de verle besándose con otra me molestaba tanto. No. A mí no me molestaba que se besara con ella, me molestaba que fuera detrás de todas y que me tratara como una más. A ver si se entera que yo no soy una más. Si te gusta alguien, le persigues hasta conseguirle, ¿No? ¿Y por qué él no me perseguía? ¿Acaso era otro juguete más? Bueno, en verdad no me importaba. Además, ¿Qué podía esperar de Styles? Le odio. ¡Le odio! ¡Y a ella también!

—¡_______!

Me sobresalté al escuchar mi nombre.

—¿Qué? —Respondí molesta.
—¿En qué piensas? ¿Por qué has entrado tan sofocada? ¿Pasa algo?—Preguntó Destiny.
—No, nada. Es que creí que me había visto un profesor cuando salí de la habitación de Niall de hacer el trabajo. Éso es todo.—Contesté algo más calmada.
—¿De verdad?
—Sí.—Se acercó a mi y se sentó en mi cama, a mi lado.
—Bueno.
—¿Has estado aquí toda la tarde?
—No, acabo de venir también. He estado con Louis...—Dijo con una media sonrisa.
—¿Y qué tal?
—Bueno, creo que mejor. Hoy me hizo más caso. Es más, hemos pasado toda la tarde juntos.
—¿Ves? Te lo dije. ¡Me alegro por tí!—Dije abrazándola.
—Gracias.
—De nada.

Destiny cogió el móvil de su bolsillo y miró la hora.

—Vamos a cenar, quedan 10 minutos para que abran las puertas del comedor.
—Venga.

Nos levantamos y empezamos a dirigirnos hacia el comedor. Ninguna de las dos habló durante el trayecto. Nos sentamos en el suelo hasta que abrieron. Ya teníamos la comida en la bandeja, ahora tendremos que buscar una mesa para sentarnos.

—Des, mira—Dije indicándola que mirara a nuestra izquierda.—Ahí está Louis. Si quieres ve a cenar con él.
—¿No creerá que soy un poco pesada? Además, ¿Y tú?
—Tú ve, anda. No seas tonta.—Dije empujándola hacia él.
—Está bien, ¡Está bien!—Dijo encogiéndose de hombros con una gran sonrisa.—Eres genial.—Dicho ésto, se fue andando hacia la mesa de Louis.

Miré a mi al rededor. Al fin, encontré una mesa vacía. Me senté en ella. Apoyé el codo en la mesa y me sujeté la cabeza con la mano. Empecé a mover la comida. No tenía ganas de comer, ni si quiera de estar allí. En principio, había sido un día bueno, hasta que me encontré a Styles y Sophie en el pasillo. No paraba de darle vueltas al tema. ¿Por qué se me quedó mirando? ¿Y por qué me fui corriendo? Soy estúpida.

—¿Qué hace ésta chica tan preciosa aquí, sola?—Me susurró al oído. Por su voz, había reconocido perfectamente quién era. Se sentó en frente mía.
—Hola.—Dije con una pequeña sonrisa, intentando parecer alegre, lo que no me salió del todo bien.
—¿Qué te pasa? ¿Dónde están Destiny y Alisson?
—Alisson se ha ido el fin de semana, y Destiny, está con Louis —Dije contemplando el plato.
—Aún no me respondiste qué ocurre.
—Vaya, no se te escapa ni una.—Dije con una sonrisa.
—Se nota en tu mirada. Está...apagada.

Me quedé mirando a Niall detenidamente. Creo que es el primer chico que se da cuenta si estoy bien o mal tan sólo mirándome a los ojos. Es tan atento, ¿No es increíble? Removí de nuevo la comida. ¿Qué le decía? No le podría contar lo de Harry, por que seguro que se piensa que me gusta.

—No te rías, por favor.
—Tonta.
—Está bien—Dije en forma de carcajada.—He visto a Sophie y a Styles por el pasillo dándose el lote. Estaban muy cariñosos e iban hacia la habitación de Sophie, y bueno, está claro a qué. Me ha afectado mucho más de lo que pensaba.—Levanté la mirada para encontrarme con los ojos de Niall. Su expresión se volvió seria.
—Y...¿Qué es lo que te ha afectado exactamente?—Dijo juntando el ceño.
—No lo sé. Creo que no me gusta que Harry vaya detrás mía y que al dia siguiente este detrás de otra. No por que me importe ni me guste...Simplemente, me entretiene sus tonterías.—Una sonrisa se dibujó en mis labios. ¡Vaya! Me había explicado perfectamente.
—Si, claro...—Me pareció oírle en forma de susurro.
—¿Qué?—Niall carraspeó fuertemente.
—Que no te preocupes, mañana Justin te seguirá dando la lata. —Dijo sin levantar la mirada. Por primera vez, me había alegrado oír éso. Decidí no contestar.La situación había quedado un poco tensa. Los dos empezamos a comer, sin nada de que hablar durante toda la cena.

[...]

Los dos terminamos de cenar. Casi no quedaba gente, ni si quiera Destiny y Louis. Seguramente, habían ido al cámpus o cada uno a su habitación. Quién sabe...

Nos levantamos de la mesa y después de dejar la bandeja en su sitio empezamos a andar por los pasillos. Al fin, llegamos a mi habitación.

—Gracias por acompañarme.—Dije parándome en la puerta de mi habitación.
—De nada—Me contestó con una sonrisa.
—Buenas noches.—Y dicho ésto, le di un beso en la mejilla, a lo que se puso algo rojo. Empecé a reir.

De repente, los pasos de alguien corriendo se empezaron a oír por los pasillos. Los dos nos giramos instantáneamente.

Styles, Harry Styles.

Niall me giró la cabeza rápidamente y me dio un beso en la mejilla, justamente cuando él se nos quedó viendo.

—Buenas noches preciosa.—Dijo algo más alto de lo normal.

¿Qué hacía?
Miré a Harry, que se encontraba mirando a Niall de una manera extraña. Hizo un leve gruñido. Me miró durante un microsegundo, y al instante se fue a paso rápido de allí.

—¿Has visto éso?—Le dije a Niall aún mirando a Harry, el que ahora se encontraba muy lejos de aquí.
—¿El qué?—Dijo con una sonrisa. Estaba muy extraño.
—Nada...—Dije abriendo la puerta.—Buenas noches.

Entré en la habitación algo confusa, y subí al baño sin hacer ruido, ya que me percaté de que Destiny estaba durmiendo. Me puse el pijama y me fui a dormir.
Un día bastante completo, aunque no todo con Harry había marchado como esperaba ¿Qué estaba pasando con él?
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por DirectionerLiz Jue 28 Mar 2013, 12:13 pm

NoeGomez_ng escribió:Me gusta mucho! Siguela! (:

Hola, muchas gracias, ya he subido un nuevo capítulo, un besito :P
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens Empty Re: Polos opuestos HOT Harry Styles y _________ Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.