O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por daii_noe Vie 08 Nov 2013, 1:57 pm


  • [ltr]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428134610619930&set=p.428134610619930&type=1&theater hola me ayudas con un mg gracias por mis amores 1D[/ltr]
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por maria delgado hdz Vie 08 Nov 2013, 9:13 pm

holaaaaa nueva lectora siuela meee enacnto los capitulos de la primera parte!!!
siguela besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 09 Nov 2013, 4:27 am

sigueeeee me encanta el adelantooooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 09 Nov 2013, 12:26 pm

hola sube cap chica me dejaste con la intriga al mil (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alejandra257 Sáb 09 Nov 2013, 9:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:07 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Missrider1d Dom 24 Nov 2013, 6:07 pm

Capítulo 1: Conjuntos[/size




Supongo que ya sabes esta historia querido lector.

Todas las cosas que pasaron, todo lo que sucedió de improviso.
Así que aquí tenéis la segunda parte.

Si esperáis un reencuentro alegre, un desarrollo predecible y un final feliz, te pido que salgas de aquí y te vayas a ver un estúpido reallity de televisión inmediatamente.

Por qué entonces, no será lo que esperas.



Los días del muchacho transcurrían largos y sumamente agotadores, con una que otra noche desorbitada de su parte en el bar Ramsy's.
Era todo tan extraño ahora para él, dependía de un líquido rojo lleno de vida y todo el licor que se le atravesase. 
Una larga jornada de trabajo, horas de llanto extrañándola…, sueños desesperados por besar sus labios y su tiempo pasaba estando más ebrio que sobrio.
Harry se puso su chaqueta de cuero café y coloco sus lentes de contacto verdes en donde deberían, tomo un vaso de sangre antes de irse, y noto que su reserva de la semana se estaba agotando –pronto tenía que salir de caza- 
sus pesadas botas cerró la puerta del apartamento tras de él, un movimiento rápido de llaves y un cuchillo en uno de los compartimentos de su chaqueta. Camino hasta su estúpido trabajo, la verdad era que apestaba trabajar en una empresa cuyo objetivo era atrapar a los delincuentes más sanguinarios de la ciudad, en realidad apestaba ser un delincuente sanguinario, apestaba trabajar con personas que hacen lo posible por encontrarte y apestaba trabajar bajo el mando de un chico que ahora es novio de tu puto click, un lugar cero pintoresco y un poco falto de personalidad si alguna vez se lo preguntan. Buscando documentos filtrados de todas las compañías secretas de Los Estados Unidos solo para ayudar al policía estatal.
–¡Sr. Styles! –Grito Jim tras del ruloso
–Necesitamos que atienda a un hombre que lo espera en su oficina– Secundo Jack.
Bufo, lo único que hizo fue bufar. Ese par de gemelos estúpidos, jóvenes e inmaduros a los que hacía llamar sus asistentes matutinos.
Si, señoras y señores, con usted Jim y Jack Stevens, hermanos menores de un a chica llamada ____ ¿Les suena conocido?

Narra Harry.


Voltee y los mire a ambos con una sonrisa discriminada y completamente llena de rabia –Humanos estúpidos– pensé, ambos tenían el cabello castaño con las puntas rubias, justamente igual que su hermana, misma sonrisa, mismos rasgos, y por alguna extraña razón Jim tenía su forma de hablar y Jack todas las manías de _____ 
Eran una mal parida copia de ella.
–Porque diablos lo dejaron pasar sin avisarme. Dije para volverme sobre mis talones y seguir caminando con las manos en los bolsillos.
–P…pues usted tenía el teléfono apagado señor – Dijo Jim
–¿Sabes lo que me jode la existencia que seas tartamudo Jim? ¡Jack, deja de mover tus manos frenéticamente cuando estas nervioso! ¡¡Mierda!! Largo los dos, ¡Necesitan hacerme el papeleo! –Explote, ambos asintieron asustados y salieron corriendo a trabajar en lo que les dije. Llevan conmigo desde el año pasado y  solo no los soporto o más bien, no soporto como se parecen a ella.
Entre a mi oficina y sentado en mi sillón favorito se hallaban dos ojos miel que les chiflaba a las chicas mirándome, apenas me di cuenta de que era Liam me prepare para el momento de miedo.
Sentimientos encontrados, dolor, desesperación, tristeza, almas gemelas separadas, gritos, murmullos, sangre, muerte. –Dijo el chico apenas me vio, yo voltee los ojos, este maldito llevaba seis años sin poder controlar del todo ser una sombra.–Oye, debes dejar de hacer eso cada vez que vez a alguien…–Dije. –Hola Liam.
–Disculpa, nunca lo puedo controlar y ni siquiera recuerdo lo que digo, un día de estos quien sabe que le dije a Laura para que me pegara –Rio, yo reí con él.
–Te extrañe viejo.
–Yo no, la luna de miel estuvo de lo mejor –Dijo mirándome con una mirada picara. Luego los dos reímos.
–¿Y qué te trae por aquí viejo? –Pregunte mientras me sentaba en mi reconfortante silla de escritorio, era gloriosa para los masajes.
–Bueno…–Dijo rascándose la cabeza. –En realidad vengo a decirte que te mudes un tiempo conmigo y con Laura…a un conjunto…
Yo lo mire extrañado ¿Qué diablos…?
Un conjunto ¿Es enserio Liam?
Odio con mis ser los conjuntos.
¿Qué es un conjunto? Un convivio entre vampiros, allí viven alejados del mundo por años. Gemma y ahora Liam y Laura. Ni loco me largo a un conjunto viví en uno como cuatro meses con mi madre y me harte, simplemente convivir con otros vampiros con los que no has crecido es insoportable, te asignan una casa, luego te dan un trabajo para mantenerte pero es distinto porque el dinero que ganes allí será llevado a los comandantes del conjunto y ellos se encargan de repartirlo uniformemente. Todos viven igual, los niños van a la escuela y los chicos al instituto, tienes una familia vampírica y vives lo que te toque vivir con ella.

Es de lo más aburrido.

–____ Volvió a la ciudad…con Will-Mis uñas se clavaron en la bolita estresante haciéndola añicos, no había escuchado su nombre en boca de otra persona desde el año antepasado…–Ella está aquí, mi pequeña _____ regreso– pensé–Di algo bro, me preocupas. Debes irte conmigo a New Jersey para evitar mal entendidos Harry.
–No –Musite-Lo se manejar a la perfección-Retomando la compostura me pare con las manos cruzadas a mi espalda. –Oye…no sabes si ella y William ya…
–No, ni siquiera están comprometidos aun, pero si lo estuvieran no ¿es problema para ti verdad? –Dijo Liam
–No, no lo es–Musite con una mezcla de alivio y tristeza
–¿Se puede saber porque vienen?
–Bueno, Will es el administrador de esta empresa como ya sabes, y ______ se ha pasado en New York estos últimos años abriendo galerías de pintura –Yo asentí, ignorando que todos y cada uno de sus cuadros y pinturas los había comprado por separado, unos entre 5 dólares o menos y los últimos me han costado varios miles de dólares, pero no importa, en verdad no me importa –Y bueno, Ambos vendrán a Londres unos meses para que ____ este con su madre en navidad y año nuevo.


Sonreí con sarcasmo.

–Viene con su padre…


Y mi sonrisa se borró.
–Si…nada mejor que ver a la familia– Masculle. 
–Insisto en que vallas con nosotros…aquí en los Conjuntos son bastantes buenos ahora, Laura y yo pensamos en formar una familia lo más pronto posible. El comandante Nolan me ofreció un trabajo como maestro.
–¿Maestro en que rayos? ¿Estudiaste? –Liam bacilo-Diablos Liam…
–Vamos…sé que ahí encontraras a alguien y aunque no seas feliz quizá puedas fingir serlo-Mierda…él no lo entiende, no entiende lo que es estar como lo estoy yo. Laura y él se aman, han clickeado, ellos serán felices. Si voy a un conjunto no me preocupo tanto por lo aburrido que estaré, sino que me atemoriza que alguien clickee conmigo…el problema de eso es que una vez que hayas clickeado quedas atado a esa persona sin importar lo que pase excepto la muerte, no podrás hacerlo dos veces y si una chica hace click en mi yo no la amare como amaría a _____ pero yo sería para ella su todo, le arruinaría la vida por completo.
–No lo siento…eso sería como maldecir a alguien, no gracias. Al estar lejos de _____ nuestro click no es tan fuerte pero lo suficientemente vulnerable como para que alguna vampiro lo ignore.
–La mayoría, es más, todas las chicas que están allí ya han clickeado. Las que no, es decir, chicas de 17 años en adelante y chicos también los apartan en un retiro para que encuentren su click. Simple. No tienes de que preocuparte.
Suspire y me lleve la mano a mis rulos. Pensé por un momento en como ____ los removió una vez y no evite sonreír. Soy un casanova de 24. No hay nada que perder y me quedan varios milenios. Mi cuerpo deja de envejecer a los 25. La edad de oro para los vampiros.
–¿Y?–Dijo Liam esperando una respuesta.
Pensé. Pensé en todo lo que perdería si me iba. ¿Lograría a conseguir la colección de invierno de pinturas de____? Bueno, no lo sé.
–No tengo nada que perder–Murmure.–Ya lo he perdido todo antes…–Dedique una mirada triste a mi bolita des estresante –Voy contigo bro.




Sonreí con sarcasmo.



–Viene con su padre…





Y mi sonrisa se borró.



–Si…nada mejor que ver a la familia– Masculle. 
–Insisto en que vallas con nosotros…aquí en los Conjuntos son bastantes buenos ahora, Laura y yo pensamos en formar una familia lo más pronto posible. El comandante Nolan me ofreció un trabajo como maestro.
–¿Maestro en que rayos? ¿Estudiaste? –Liam bacilo-Diablos Liam…
–Vamos…sé que ahí encontraras a alguien y aunque no seas feliz quizá puedas fingir serlo-Mierda…él no lo entiende, no entiende lo que es estar como lo estoy yo. Laura y él se aman, han clickeado, ellos serán felices. Si voy a un conjunto no me preocupo tanto por lo aburrido que estaré, sino que me atemoriza que alguien clickee conmigo…el problema de eso es que una vez que hayas clickeado quedas atado a esa persona sin importar lo que pase excepto la muerte, no podrás hacerlo dos veces y si una chica hace click en mi yo no la amare como amaría a _____ pero yo sería para ella su todo, le arruinaría la vida por completo.
–No lo siento…eso sería como maldecir a alguien, no gracias. Al estar lejos de _____ nuestro click no es tan fuerte pero lo suficientemente vulnerable como para que alguna vampiro lo ignore.
–La mayoría, es más, todas las chicas que están allí ya han clickeado. Las que no, es decir, chicas de 17 años en adelante y chicos también los apartan en un retiro para que encuentren su click. Simple. No tienes de que preocuparte.
Suspire y me lleve la mano a mis rulos. Pensé por un momento en como ____ los removió una vez y no evite sonreír. Soy un casanova de 24. No hay nada que perder y me quedan varios milenios. Mi cuerpo deja de envejecer a los 25. La edad de oro para los vampiros.
–¿Y?–Dijo Liam esperando una respuesta.
Pensé. Pensé en todo lo que perdería si me iba. ¿Lograría a conseguir la colección de invierno de pinturas de____? Bueno, no lo sé.
–No tengo nada que perder–Murmure.–Ya lo he perdido todo antes…–Dedique una mirada triste a mi bolita des estresante-Voy contigo bro.







 
 
 
 
 
 



Última edición por Missrider1d el Vie 21 Feb 2014, 3:25 pm, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Nov 2013, 12:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Lun 25 Nov 2013, 1:28 pm

asdfghyjuk sighueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Nov 2013, 2:03 pm

hola acabo de ver el capitulo y me encanto!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 25 Nov 2013, 6:32 pm

Me encantooo!! Así te digo... Me-en-can-to. Seguilaaaaaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Mar 26 Nov 2013, 12:40 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por verytodirectioner Miér 27 Nov 2013, 11:30 am

Ahhh me encanto seguila pronto:P :P 
Besoss:muack: :bye: 
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Anna Payne1D Miér 27 Nov 2013, 1:44 pm

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 30 Nov 2013, 1:39 pm

Hola! lo ame fue tan  lindo ay! no dejes que se valla :( pero bueno esta genial espero y la sigas pronto linda (pero in estresarte) fue genial hermoso y me encanto (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi? - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Un Vampiro Enamorado (Harry Styles y _____ Stevens) II ¿Te Acuerdas De Mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.