O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:23 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mari limpia sus mocos limpia sus mocos Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 1129725545
simplemente no puedo con Larry esque ese tema me pone tan frágil ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! ..
me matan!!
robby es muy linda y con Nialler dnjkfhd
no entiendo la actitud de Liam y Zayn... son raros Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 2551348540  mejor que esten juntos!1 baba Ziammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
haha xD pero bueno mujer siguela que me tiro de un edificio (pero con paracaidas Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 4222964207 ) 
Mari te viola en la noche!! cof cof digo Mari te ama!! 
No llores!!! jajajja los peores dramas ya los pasaron (leete mi otra nove y eso si es para llorar)

Roby y Nialler son perfectosss :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: 

Tal vez, tal vez :ñomñom: 

AHORA LA SIGO NO ME MATEEESSS!!! :OWO:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:39 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela!!
AHORA LA SIGOOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:45 am

JoselynFuckyeah escribió:Holaaa, pasaba a saludar!!!
siguela prontoo ;)
HOLA!!!

YA LA SIGOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:54 am

lalalavane-vane escribió:¡Hola!! Bueno no se porque tu firma tiene mi nombre :aah: ...¡pero vaya si es por mi, es todo un honor!!! ;) ... Me gustó mucho la nove... espero la sigas pronto..!! ahh yyy ¿me huele a Ziall?? :3 yo se que siii xD ... Hasta luego, un beso.. :bye: 
Holaa!!

Mmmmm nose nose si habrà Ziall.:fiu: :fiu: 

Ahora la sigo besotes!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:59 am

JessikA. escribió:Yo .. me encanta! es AH! LA AMO *-* 
Aquí una nueva y fiel lectora, me llamo Jessy por cierto c: y nena tienes que seguir esta novela pronto *-* 
Es como vivir todo lo que las Larry Shippers soñamos, hajdhakfdhjkadhsjh *-* me diste en blanco! 
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! 


Siguela pronto un besoooooo xX. 
HOLA JESSY BIENVENIDAA!!! :hug: 

GRACIAAAAASSS!!!

Si, es verdad. Roby es una guacha XD le confirmaron Larry y encima beso a Niall!!! :gasp: 

ME ENCANTA Q TE ENCANTEE!! :ilusion: :ilusion: 

AHORA LA SIGOOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:59 am

JessikA. escribió:Yo .. me encanta! es AH! LA AMO *-* 
Aquí una nueva y fiel lectora, me llamo Jessy por cierto c: y nena tienes que seguir esta novela pronto *-* 
Es como vivir todo lo que las Larry Shippers soñamos, hajdhakfdhjkadhsjh *-* me diste en blanco! 
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! 


Siguela pronto un besoooooo xX. 
HOLA JESSY BIENVENIDAA!!! :hug: 

GRACIAAAAASSS!!!

Si, es verdad. Roby es una guacha XD le confirmaron Larry y encima beso a Niall!!! :gasp: 

ME ENCANTA Q TE ENCANTEE!! :ilusion: :ilusion: 

AHORA LA SIGOOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 30 Sep 2013, 11:47 pm

No la seguiste O:
+
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 12:56 pm

JoselynFuckyeah escribió:No la seguiste O:
+
¡HAY PERDON ES QUE ESTOY FALTA DE INSPIRACIÓN!
¿Podrían ayudarme?
Resulta que no se que hacer con Niall.
Entre Liam, él y Zayn hubo una historia...
¿Les cuento un secreto?
Esto es la continuación de Our bullshit. Esto pasa un año después. En 2013. Estoy contando echos que en realidad pasaron solo que meto bromances y otras historia y flasheo un poco con Larry, pero lo externo es lo que pudimos ver en este último tiempo.
Entonces para los bromances estoy en duda.
¿Quieren Ziall o prefieren Ziam y Noby?
¡¡¡GRACIAS POR SU PACIENCIA!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Rociodelgado51 Mar 01 Oct 2013, 7:21 pm

No se porque pero en esta novela prefiero Ziall pero que Roby siga siendo amiga de los chicos asdasdsa SEEEEEEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAA POR FAVOOOOORRR LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO (ok se pasaba de letras la Ro) Pero seguilaa o si no voy a llorar (? :lloro: 
Rociodelgado51
Rociodelgado51


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 8:37 pm

pero m encantaaaaaa, no importa como la lleves se que la imspiracion vendra y bum! sorprenderas .)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Oct 2013, 7:28 am

Capitulo 3- Travesía en el Bus 1 (Parte I)




Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 333-1071760UC1456497M


Son varios los buses que transportan el concierto de One direction por las diferentes ciudades, pero es en el Bus 1 donde ocurre toda la diversión.


-¡GUERRA DE COMIDA!


El grito de Louis fue acompañado por un proyectil de espagueti que llegó al rostro de Liam. Todos se levantaros de un salto y, tomando municiones, buscaron refugio.


-¡GUERRA!- Gritó Niall y comenzó a arrojar todo lo que tenía al alcance.


La comida volaba de un lado al otro de la habitación, manchando las paredes y las fundas de cuero de los sillones. (Bus por dentro)


-¡Alto!-Paul apareció desde la cabina de conducción.- ¡Van a limpiar todo esto ustedes!¿Me escucharon? Y olvídense de otra cena. ¡No hay más comida!
-¡¿Qué?! ¡No!- Gimió Niall, abrazando una botella semi-vacía de Coca Cola.
-Como lo escucharon. ¡Ahora, se ponen a limpiar este desastre!


Los cinco chicos suspiraron y comenzaron a recoger los restos de comida esparcidos por todas partes.


-Recuerdo cuando hacíamos esto en el colegio... también nos hacían limpiar...- Comentó Louis pensativo.


Cuatro pares de ojos rodaron ante esto.
Una vez que terminaron y el comedor quedó medio decente, Harry y Louis propucieron ver una película.


-Yo paso. Me daré una ducha y me iré a dormir. Estoy molido.- Murmuró Liam masajeando uno se sus hombros.
-Yo también paso. Quedé en hablar con Roby por Skype.- Comentó el rubio sonrojándose ligeramente.
-¡Uuuuh!¡Roooby!- Se burló la pareja.


Zayn tuvo que ejercer toda su fuerza de voluntad para no rodar los ojos.


-¿Qué hay de ti Zayn?- Preguntó Harry haciendo ojitos de gato de Shrek.
-Paso...- Negó con un movimiento de mano.
-Parece que seremos solo nosotros, cariño...- Sonrió Louis abrazando a su novio por la cintura.
-Pues entonces será mejor que cerremos las cortinas y subamos al máximo el volumen...- Se insinuó el rizado bajando y subiendo las cejas.


Louis soltó una carcajada y lo besó.


-¡Hey!¡Nada de sexo salvaje en el bus!- Les advirtió Zayn. La pareja solo se volteó y se dirigió a la salida.- ¡No quiero ver a nadie caminando raro mañana!- Gritó, pero solo recibió un gesto con el dedo de ambos antes de desaparecer por la puerta.
-¿Sabes que lo harás de todos modos, verdad?- Rió Niall.
-No perdía nada con intentarlo...


Niall se encogió de hombros. Caminó hasta el living y tomando su laptop se recostó en el sofá.


-¿Ni, podemos hablar?- Preguntó el moreno, sentándose a su lado.
-Claro. Escupelo.- Sonrió el irlandés.
-Quiero hablarte sobre esta chica...
-Esta chica tiene nombre.- Comento serio.- Lamento que lo la hayas conocido pero ya la conocerás.
-Escucha, Niall. No estoy muy seguro con respecto a ella. A penas si la conoces y...
-Pienso conocerla mejor.- Lo interrumpió.- Tengo toda la vida para conocerla. Le prometí que me casaría con ella...
-¡Eso se lo dices a todas tus fans!- Se exasperó Zayn.
-¡Pero ella es diferente!- Se quejó Niall.
-¿Porqué?¿Qué tiene de diferente?- Lo retó.
-¡Ella me gusta!- Gritó el rubio.


Zayn tragó espeso.


-A penas la conoces Niall...- Trató de hacerlo razonar.
-¡Y con eso poco ya me encanta!
-Pero...
-¿Qué?¿Por qué te interesa?
-Sabes porque...- Murmuró evitando la penetrante mirada del de ojos azules.
-No, no lo se. Explícate.- Gruñó el rubio tomando la barbilla de su amigo y obligandolo a mirarlo.
- Aún te amo...


Niall lo soltó con brusquedad, tomó su laptop y se levantó. Zayn tomó su muñeca antes que se fuera.


-Por favor... es la verdad.
-¡¿Y todo lo que me dijiste?!- Se liberó de una sacudida.- "Esto es lo mejor, Niall""Tú en realidad no me amas, Niall""Podemos volver a lo que eramos" ¡Puras patrañas!- Gritaba el rubio rojo de ira.- ¡Ese mismo maldito día te vi besuqueandote con Liam!¡Con Liam, mierda!¡Y no trates de negarlo!- Gritó al ver que Zayn iba a replicar.-¡Los vi, carajo!¡Los vi!¿Cómo pudiste?- De los ojos de Niall brotaban lágrimas de rabia, tristeza y frustración.-¡Yo te amaba!¿Para qué mierda me enamoraste si luego me dejas por Liam?¡Por Liam!¡Sos un hijo de puta!- Y diciendo esto salió corriendo de la sala.
-¡No, Niall!¡Deja que te explique!- Gritó Zayn, pero ya era tarde.-¿Porqué no me lo dijo antes...?- Surró.
-Tal vez te amaba demasiado para odiarte... Todo esto es mi culpa.- Murmuró Liam, saliendo de la cosina.


Zayn volteó a verlo. Liam secaba unas lagrimas que no dejaban de caer.


-Si no fuera por mi ahora estarían juntos y felices y y... ¡Lo siento tanto!
-No es tu culpa... yo creí que él aún te amaba, y estaba cansado de intentar superarte. Por eso lo dejé. La culpa es mía....- Dijo Zayn con voz tomada.
-Pero empeoré todo al besarte...- Recalcó el castaño.
-No puedo creen que hubiéramos actuado tanto tiempo como si nada...
-Era más fácil pretender que nunca pasó...- Afirmó Liam dejándose caer en el sofá, junto al moreno.
-Vaya triangulo amoroso que formamos...- Rió con ironía.
-"One direction no es una banda gay"- Gesticuló con voz afeminada.


Ambos soltaron una carcajada. Mejor reír que llorar.


...

Harry colocó "El diario de Noa" en el DVD, mientras Louis cerraba las cortinas. Se recostaron en el gran colchón gente a la pantalla y pusieron el volumen al máximo.


-Esta es mi película favorita en verdad...- Hizo puchero Harry.
-¿Quieres verla?- Le ofreció su novio colocándose encima de él.
-Yo...


Louis bajo de a poco y comenzó a besar su cuello con deseo.


-No me dejas muchas opciones. ¿Sabes?- Gimió Harry bajo su tacto.
-Haré lo que quieras...- Susurró el castaño en su oído.


Esto hizo estremecer al de ojos verdes, que gimió y tomando el rostro de su novio lo besó con pasión. Comenzaron a besarse desesperadamente, sus lenguas chocando y danzando, sus cuerpos frotándose mientras las manos de cada quien recorrían el cuerpo del otro logrando que un intenso calor los envolviera.
Louis se sentó sobre las caderas de Harry y comenzó a moverlas con frenesí, provocando que la fricción los llevara al éxtasis.
La ropa sobraba así que en un par de movimientos la hicieron desaparecer. Louis recorrió el torso de Harry besando y lamiendo casa centímetro hasta llegar a su punto más sensible.  Lo tomó con una mano y sin pensarlo dos veces lo introdujo a su boca.


-¡Oh! ¡Lou!- Gimió Harry.- Así... mmm... si...


Louis chupaba y succionaba la cabeza de su pene, mientras con la mano lo masturbaba lentamente, provocando una doble sensación que volví loco a Harry.


-Lou... por favor...


Louis acarició lentamente los muslos de su novio y lo abligó a abrirse más. Levantó la mano, y dejando un momento de lado su trabajo oral le indicó a Harry.


-Chupalos...- Susurró con los ojos oscurecidos por la lujuria.


Harry abrió la boca y chupo los dedos de su novio con espero, llenándolos de saliva. Louis bajó la mano y con un dedo comenzó a hacer círculos al rededor de la entrada de su novio.


-Louis... ya deja de jugar...- Rogó el rizado retorciéndose de ansia.


Louis metió un dedo y comenzó a estimular la entrada moviendolo lentamente, cuando notó que su novio se retorcía poçidiendo más agregó otro dedo y enseguida otro más.


-Louis... Por favor... Metela de una vez...- Gimió Harry retorciendo sus caderas. 


Louis sonrió y sacó los dedos. Apoyó la punta de su pene en la entrada de su novio y empujó.


-Mmm... más lento.- Se quejó Harry.


Louis la introdujo lentamente hasta que estuvo toda adentro y se quedó quieto.


-¿Me muevo?- Preguntó conteniendo las profundas ganas de hacerlo que tenía, Harry estaba tan apretado...
-¡Si!¡Por favor!- Gimió Harry tomando el trasero de su novio con fuerza.


Louis comenzó a moverse lentamente y luego, sin poder aguantar más, despegó sus caderas y envistió con fuerza una y otra vez.


-Oh.. si... ¡Así! ¡Más!- Gemía Harry al sentir como el miembro de su novio tocaba ese punto en su próstata.


Sin dejar de moverse, Louis, tomó el pene de Harry y comenzó a estimularlo. De esa manera los gemidos y jadeos llenaron la habitación, llevándolos al climax.


-¡Oh, Hazza, me vengo!- Gimió Louis.
-¡Yo también!¡Aah!


Harry derramó todo su contenido en su pecho y la mano de Louis. Una envestida después, Luis expulsó toda su semilla en el interior de su novio.
Calleron exsaustos pero felices.


-Te amo.- Susurró Harry, besando al castaño con dulzura.
-Yo más, babycake.- Murmuró Louis acostándose a su lado.
___________________________________________________________________________________

HOLAAAA!!! Al fin me inspiré y pude hacer este capitulo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 3373640616   Pero como me iba a quedar muuuy largo decidía hacer una maratón de dos partes.


GRACIAS POR ESPERARME LAS QUIERO Y AHORA ESCRIBO EL OTRO!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Oct 2013, 7:37 am

Después del trama viene el romanticismo. Tal vez hsta lo hago en tres partes a este capitulo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 9:46 am

Mandabais no puedo enserio, Ziam y Ziall. Juro que no puedo, Liam enamorado de Zayn. Zayn que no tiene nada claro, Niall que sufrió mucho. Maslados y luego Larry que son tiernos y pervertidos. Yo siempre imagino a Louis bottom... Fue divertida la pelea y que sepas que si eso es falta de inspiración que venga dios y lo vea. ¡Sigueeeela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Oct 2013, 1:16 pm

Capitulo 4- Travesía en el Bus 1 (Parte II)

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 71957_540x618

Niall corrió a la habitación y se encerró allí. Lloró y lloró. Había decidido olvidar lo ocurrido meses atras, pero simplemente no podía.
Niall había tenido un enamoramiento con Liam hacía cosa de un año atrás. La banda no estaba pasando por un buen momento debido a las peleas constantes que tenían Harry y Louis. Una noche él y Zayn se habían emborrachado y follado. Pero la cosa no quedó allí; Zayn le pidió una oportunidad, ser su novio y así enamorarlo, prometiendole que olvidaría a Liam. Y Zayn cumplió con su promesa, porque a los pocos meses Niall estaba perdidamente enamorado de él. Pero finalmente solo rompió su corazón y lo abandonó.

-¿Por qué?- Se lo había preguntado tantas veces.

Niall respiró hondo y secó sus lágrimas. Tenía una llamada que hacer, ya había llorado bastante por esos dos.
Se levantó, limpió su cara y cuando consideró que su color era mas parecido al de una persona y menos al de un tomate, se sentó en el suelo y abrió la laptop.

-¡Buenas noches, dulce doncella!- Sonrió a la pantalla.
-Buenas noches, bello príncipe.- Contestó ella.
-He estado pensando que quizás debería conocer más a mi futura esposa...

Roby rió y colocó un riso carmesí tras su oreja.

-Pregunta. ¿Qué quieres saber?
-¿Qué edad tienes?

Ambos rieron.

-¿Prometes no abandonarme luego que te lo diga?- Pidió la risada con una mueca.
-¿Qué tan malo puede ser?- Se encogió de hombros Niall.
- Dieciseis... bueno... los cumplo en un mes.
-¡¿Tienes quince años?!- Casi gritó el rubio.
- Si, mas o menos.- Murmuró Roby preocupada. 

Niall se quedó en silencio.

-Pues... creo que la boda tendrá que esperar dos años...- Murmuró pensativo.- ¡No, espera!¡Si nos casamos en Inglaterra puede ser en un año!

Roby soltó una carcajada maravillada.

-Eres el mejor. ¿Lo sabías?- Sonrió con dulzura.
-Si.- Afirmó el rubio encogiendose de hombros con inocencia.- Entonces tiene quince años y sos de Argentina...
-Las cosas no estan muy a mi favor.- Sonrió la colorada con pena.
-¡No digas tonterías! Ahora, ¿Qué tipo de música te gusta? No recuerdo si te lo pregunté ayer...
-Si, lo hiciste. Pero te contestaste solo.- Rió ella.
-¿Y que dije?
-¡One direction!- Respondió con obviedad. 

Ambos rieron.

-¿Además de One direction?
-En realidad me gusta todo tipo de música... excepto el reggeaton.- Dijo con disgusto.
-¿El re.. qué?
-Nada... un tipo de música latina que... es de mal gusto, para mi por lo menos.- Aclaró ella restandole importancia.
-Okey... ¿Comida favorita?- Continuó el interrogatorio.

Luego de averiguar que su comida favorita eran las milanesas a la napolitana con papas fritas, su postre favorito frutillas con crema, su cantante predilecta Katy Perry, que tocaba el piano y cantaba, que cumplía el primero de septiembre, que no se sentía identificada con virgo y que su color favorito era el azul, Niall se dio por satisfecho.

-¿Quieres preguntar algo tu?
- Mmm... ¿Algún secreto que lo hayas contado a nadie?- Preguntó Roby.
-Bueno, supongo que podría decirte...
-¿Qué es?- Preguntó emocionada.
- Soy bisexual.

Los ojos de Roby se abrieron como platos.

-¿De verdad?

Niall asintió.

-¿Cómo te diste cuenta?
-¿Cómo crees que lo hice?- Rió el rubio.

Roby enrojeció hasta las orejas.

-¡No!¡No es lo que piensas! Bueno... si. Pero antes me había enamorado de un hombre...- Afirmó el rubio rojo como un tomate.
-¿Se puede saber de quien?- Indagó la peliroja.
-Prefiero mantener su identidad en anonimato.- Respondió Niall imitando el acento londinense.

Roby soltó una carcajada y continuaron hablando de otros temas. 
Descubrieron que tenán muchas cosas en común y se la pasaban muy bien juntos. Antes de darse cuerta ya eras las dos de la mañana.

-Será mejor que me valla a dormir. Mañana tengo que levantarme...- Murmuró Roby risueña de tanta risa y charla divertida con Niall.
-¿Tienes que levantarte temprano?- Preguntó el rubio.
-No, pero tengo que levantarme.- Rió la chica.- Y si seguimos hablando no podré. Hablamos mañana. Adios.
-Hasta mañana.

Así cerró la conección. Dejó la computadora en una estantería y se dispuso a cambiarse para ir a dormir, pero alguien tocó la puerta.

-Pasen... no hay nada mio que no hayan visto antes.- Murmuró Niall.
-Es cierto... pero creí que querías privacidad.- Susurró Zayn deslizando la puerta. Detrás de él estaba Liam.-¿Podemos hablar?
-¿De qué?- Gruñó el rubio.
-Sabes de que, Niall...- Murmuró Liam entrando a la habitación.
-No hay nada que decir al respecto...- Escupió despectivo.
-Niall, las cosas no son como tu crees...-Dijo Zayn.
-¿A no?¿Y cómo son?- Niall se cruzó de brazos a la espera de una respuesta.

...
Louis y Harry volvieron a poner la película y la vieron entre besos, lágrimas y abrazos. Cualquier película de amor los hacía llorar en realidad; a penas se conocía la pareja, Harry ya estaba llorando. Lo cierto es que su relación no había sido fácil, fueron dos años de lucha. Habían pasado discusiones, rupturas, engaños, reconciliaciones, dramas familiares, dramas publicitarios, dramas, dramas y mas dramas. Cualquiera lo hubiera dejado, pero ellos no podían simplemente romper, tenían una gran historia: un pasado, un presente y un futuro, sabían que pasarían el resto de sus vidas juntos y eso era lo que los alentaba a seguir. Se amaban con locura.
Quienes los conocían admiraban su relación, su lucha, su amor.

-Pronto todo esto acabará, cariño.- Susurró Louis acariciando los rizos de su novio.
- Muchos ya lo saben... cada vez hay más Larry Shippers.- Rió Harry. Louis asintió y se unió a sus risas.
-Se me ocurrió... ya que vamos a california... podemos ir a Las Vegas.- Murmuró Louis con una sonrisa traviesa.
-Si...- Lo incitó a seguir Harry emocionado.
-Bueno... ¿Qué te parece...
-¿Si?
- si nos escapamos...- Continuó alargando el suspenso.
-¿SIIII?
- y nos casamos?
-¡¡¡¡SII!!!- Gritó Harry y se abalanzó sobre su novio llenándolo de besos.

Louis reia y le devolvía los besos con alegría.

-¡Les diremos a los chicos que sean testigos!- Gritaba Harry muy emocionado.
-Tenemos que preparar todo muy bien, Hazza. Nadie tiene que seguirnos. Necesitaremos la ayuda de todo el equipo.
-¡Que alegría!¡No puedo creerlo!¡Voy a casarme con Louis Tomlinson!- Gritaba Harry, dando brincos en el colchón.
-¡Y yo voy a casarme con Harry Styles!

Louis se unió a sus saltos y ambos comenzaron a reir de pura alegría.

-¡Seré Harry Edward Tomlinson Styles!- Harry se detuvo en seco.
-¿Qué pasa?- Pregunto Louis.
-Es que... suena tan bien.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Voy a casarme contigo... al fin, voy a casarme contigo.- Lloraba Harry.
-¡Ven aquí mi pequeño cupcake!- Lo abrazó Louis enternecido.- Te amo demasiado. ¿Lo sabes?

Harry asintió fervientemente, abrazándolo con fuerza.

-Lou...
-¿Si, mi amor?
-Ahora no me voy a poder dormir...

Louis soltó una carcajada y lo besó con dulzura.

-Eres adorable.
- No más que tú.- Dijo Harry y le dio un pequeño beso en la nariz.-¿Podemos dormir aquí esta noche? No quiero literas separadas con mi prometido.
-Tu prometido está de acuerdo.

Sin decir más ambos se acostaron y acurrucaron estre las sabanas.

-Buenas noches señor Styles.- Se despidió Harry.
-Buenas noches señor Tomlinson.

Y así, abrazados, entraron al país de los sueños.
_____________________________________________________________________________

Bueno, he aquí la parte 2. Espero les guste tanto como a mi :3



Si puedo esta noche subo la parte 3.

:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Oct 2013, 1:19 pm

larryforever escribió:Mandabais no puedo enserio, Ziam y Ziall. Juro que no puedo, Liam enamorado de Zayn. Zayn que no tiene nada claro, Niall que sufrió mucho. Maslados y luego Larry que son tiernos y pervertidos. Yo siempre imagino a Louis bottom... Fue divertida la pelea y que sepas que si eso es falta de inspiración que venga dios y lo vea. ¡Sigueeeela pronto!
Hola amor!

Muchas gracias!

Tanta espera trajo frutos después de todo. Anoche me inspiré y hoy escribí como loca jajaj

Me alegra mucho que te haya gustado.

Ahí la seguí :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.