O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 24 Sep 2013, 10:26 pm

Awwwww me encantoo Roby es un encantoooooooooooo y nos representa en la historia, hermosoooo hermosoo
Muchas gracais por subir.
Louis es un descarado, paseandose desnudo por alli xD
SIGUELAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 12:47 pm

Hola nueva y fiel lectora!
Me encanto amdboqjdowbdow :c
Roby es adorable!
Pero me da e Zayn tiene celos por algo más (?
Larry son tan tiernos :)
Msbskdbakhsd van a tener sexo ah!
Síguela pronto !!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por andy19 Miér 25 Sep 2013, 11:18 pm

HIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
perdon por no comentar antes esq no tenia internet Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4162775227 :OWO:  y la mujer que me pario se fue de viaje con mis ¿hermanas? y me dejaron con el cavernicola de mi ''papa'' y no me qiso dar internet porqe segun el soi una adicta Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4222964207  ok a lo q vamos!!
mmm...louis desnudo por ai eh  Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 285151902  :datass: 
aaaaw....roby es uuna lindura con patas Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1608199403  
espero algn dia encontrar a niall en la calle y decirle qe qiero ser su esposa pa' qe  me pase como a roby xD 
sooo...zaaaayn esto me huele a celos :eaea:  
espero y la sigas pronto pliiiiiiiiis
recuerda qe te estoy vigilando :pedobear: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4229596405 
BYE!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 3:54 pm

larryforever escribió:Hola nueva y fiel lectora!
Me encanto amdboqjdowbdow :c
Roby es adorable!
Pero me da e Zayn tiene celos por algo más (?
Larry son tan tiernos :)
Msbskdbakhsd van a tener sexo ah!
Síguela pronto !!!
MI SALTAMONTES!!! tambien lees esta novela?? jeje hola como estas?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 3:56 pm

Hola!! ame el capitulo aww niall tan añjfodhguf siguela siguela a mi se me hace que a Zayn le gusta nialler jeje siguela siguela aww Louis le jodieron su tarde de sexo con el novio jajaja siguela siguela siguela!!! siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JessikA. Jue 26 Sep 2013, 4:13 pm

Yo .. me encanta! es AH! LA AMO *-* 
Aquí una nueva y fiel lectora, me llamo Jessy por cierto c: y nena tienes que seguir esta novela pronto *-* 
Es como vivir todo lo que las Larry Shippers soñamos, hajdhakfdhjkadhsjh *-* me diste en blanco! 
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! 


Siguela pronto un besoooooo xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:45 pm

MAYYYYYYYYYYYYYYYYY
O DIOS O DIOS
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_msv7cto7Aq1qz4rgp
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp681PI4E1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp6858aMA1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp691Rtfo1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp6amV2U31rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtn94eDpM41qetnzb
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtmvid7WZ71rfhe1g
BIEN
creo que esos gifs me representan bastante bien(?
DEOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ME ENCANTÓ DEOS.
NIALL Y YO SOMOS ESPOSOS?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO HARRY DIJO 
"YO TE LO DIJE"
BAI BITCHES MORÍ.
SI ESCUCHO ESO DE SUS LABIOS MUERO.
EL BESITO CON NIALL *-*
LO LEÍ TODA ROJA, MI MAMÁ ME MIRABA RARO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TODO HERMOSO :(L): 
TE JURO LEER MI NOMBRE ME DEJA TODA BOBA
Jajjaajjajajajajajajajaa
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 
ke shenial dios.
no es necesario decirlo pero
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 
Zyanchu le tiene ganas a Niall? nomemolestatrio
(?
JAJAJAJAJAJA

lol

te quiero mucho may
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1129725545 
seguila perra
:niña: 

besiiitos!
:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por lalalavane-vane Vie 27 Sep 2013, 3:12 pm

¡Hola!! Bueno no se porque tu firma tiene mi nombre :aah: ...¡pero vaya si es por mi, es todo un honor!!! ;) ... Me gustó mucho la nove... espero la sigas pronto..!! ahh yyy ¿me huele a Ziall?? :3 yo se que siii xD ... Hasta luego, un beso.. :bye: 
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 28 Sep 2013, 8:40 pm

Holaaa, pasaba a saludar!!!
siguela prontoo ;)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 8:57 pm

siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 3:32 pm


ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mari limpia sus mocos limpia sus mocos Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1129725545
simplemente no puedo con Larry esque ese tema me pone tan frágil ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! ..
me matan!!
robby es muy linda y con Nialler dnjkfhd
no entiendo la actitud de Liam y Zayn... son raros Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 2551348540  mejor que esten juntos!1 baba Ziammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
haha xD pero bueno mujer siguela que me tiro de un edificio (pero con paracaidas Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4222964207 ) 
Mari te viola en la noche!! cof cof digo Mari te ama!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 7:49 am

JoselynFuckyeah escribió:Awwwww me encantoo Roby es un encantoooooooooooo y nos representa en la historia, hermosoooo hermosoo
Muchas gracais por subir.
Louis es un descarado, paseandose desnudo por alli xD
SIGUELAAAA
Hola!! :)

Siiii, Roby es un sol :aah:  (Como quisiera ser ella :misery: )

GRACIAAAAS QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOOOOO!!! :enamorado: 

De nada, tardo en subir pero bueno u.u

jajajjaja Lou sexy baba baba baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :datass: :datass: :datass: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1244184562 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1244184562 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1244184562 

Ahora la sigo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 350222609 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 350222609
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 7:54 am

larryforever escribió:Hola nueva y fiel lectora!
Me encanto amdboqjdowbdow :c
Roby es adorable!
Pero me da e Zayn tiene celos por algo más (?
Larry son tan tiernos :)
Msbskdbakhsd van a tener sexo ah!
Síguela pronto !!!
HOLAAAA!! BIENVENIDAAAA!!! Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1606340316 

tE ENCANTO? awwwwww graciass!! :amor: :amor: 

Roby es... :aah: :aah: 

Bueno... capas algo màs pasa ahì....

Larry bababaaaa baba baba baba 

YA LA SIGOOOOOO :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:17 am

HarrysBoxer escribió:MAYYYYYYYYYYYYYYYYY
O DIOS O DIOS
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_msv7cto7Aq1qz4rgp
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp681PI4E1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp6858aMA1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp691Rtfo1rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtp6amV2U31rnm470
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtn94eDpM41qetnzb
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_inline_mtmvid7WZ71rfhe1g
BIEN
creo que esos gifs me representan bastante bien(?
DEOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ME ENCANTÓ DEOS.
NIALL Y YO SOMOS ESPOSOS?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO HARRY DIJO 
"YO TE LO DIJE"
BAI BITCHES MORÍ.
SI ESCUCHO ESO DE SUS LABIOS MUERO.
EL BESITO CON NIALL *-*
LO LEÍ TODA ROJA, MI MAMÁ ME MIRABA RARO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TODO HERMOSO :(L): 
TE JURO LEER MI NOMBRE ME DEJA TODA BOBA
Jajjaajjajajajajajajajaa
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 
ke shenial dios.
no es necesario decirlo pero
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 
Zyanchu le tiene ganas a Niall? nomemolestatrio
(?
JAJAJAJAJAJA

lol

te quiero mucho may
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1129725545 
seguila perra
:niña: 

besiiitos!
:hug: :hug: :hug: :hug:
JAJJAJAJJAJAJAJJAJA AME LOS GIFS! Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1313521601 

SON "FUTUROS ESPOSOS" JAJAJAJ Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 

Harry se mandò solo al muere jajaja Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 563750256  ¡CONFIRMÒ LARRY!!! LKAHFKJSGFLUGFIUAKGFKJASUHGFLISUAKJGFJSGFA Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3275125450 

Niall es un seductor  Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4229596405 

jajajjaja mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!! te pusiste colorada??? Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 4242539333 :ilusion: :ilusion: :aah:

Hay una historia atras con Zayn... vos ya sabes cual Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1608199403 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 1608199403 

Yo tambien te quiero mucho nena :hug: :hug: 

Ahora la sigo!!! :(L):
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 8:20 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! ame el capitulo aww niall tan añjfodhguf siguela siguela a mi se me hace que a Zayn le gusta nialler jeje siguela siguela aww Louis le jodieron su tarde de sexo con el novio jajaja siguela siguela siguela!!! siguela!!!
Hola!!!

Si Nialler es un dulce de leche. Yo tambien quiero ser su esposa! Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 3373640616 
Hay una historia por ahi entre ellos... :eaea: 

jajjaja si pobre Lou, el queria sexo :datass: 

YA LA SIGOOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.