O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 1:59 pm

La segunda parte te quedo igual de maravillosa.
Enserio ese triángulo con Zayn en medio me enamora, creo que es lo que más juego dará.
No quiero que Nialler se case, es de Zayn!!
No se ni con quien queiro que acabe Zayn o con Liam o con Niall. Será genial i know albzlsbdlsbzlbshd.
¡Espero que puedas subir la tercera parte hoy! Síguela pronto, un beso<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 3:20 pm

AME LOS CAPITULOS!!! los ame siguela siguela siguela siguela!!! AH!!! SE CASAN SE CASAN!!! SE CASAN!!! QUE ALEGRIA Y EMOCION!!! la tienes que seguir AHORA!!! siguela siguela siguela!!! siguela!!! SUPISTE QUE EL ABUELO DE LIAM SE MURIO PERO EN VES DE IR AL FUNERAL PREFIRIO NO DEFRAUDAR A LAS DIRECTIONERS??? LIAM TIENE EL MAS GRANDE CORAZÓN!!!! #StayStrongLiam
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Rociodelgado51 Miér 02 Oct 2013, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :jajajaj:  LARRY SE CASAAA :aah:  POR DIOS SEGUILA QUE LA AMOO Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193


PD: ¿Esta novela es como una segunda temporada de Our Bullshit? Porque es muy parecido lo que pasa cuando narra Niall.
Rociodelgado51
Rociodelgado51


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 02 Oct 2013, 6:43 pm

Ahhhh se casan!!!
Bueno aun me cae mal este Louis del futuro, porque no se me olvida lo del pasado, pero bueno!
AAAAAAHHHHH LARRY ♥️
:imdead: 
Muero!
Hermosa maratón lindaaa, me alegra que la inspiracion llegara, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:44 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJ hagamos un cuarteto, va?
JAJAJAJAJAJJAJA
ayy te quedaron hermoso may :(L): :(L): :(L): 
escribis tan lindo *-
SE CASAN LOCO
SE CASAAAAAAAAAAAAN
HAZZA TODO PACHORRA TIERNO SIN PODER CREERLO ME MUERO
:aah: :aah: :aah: :aah: 

"Luego de averiguar que su comida favorita eran las milanesas a la napolitana con papas fritas, su postre favorito frutillas con crema, su cantante predilecta Katy Perry, que tocaba el piano y cantaba, que cumplía el primero de septiembre, que no se sentía identificada con virgo y que su color favorito era el azul, Niall se dio por satisfecho."

KE. esa comida me encanta sumandole pastel de pepe *se desangra*
OMG ME CONOCES MUCHO
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
como hiciste
:OWO: 
deo deo
nose porque me huele que esa charla entre los tres termina en trio
¬u¬
JJAJAJAJAJAJAJJAJ
Seguila cuando puedas peshosha :3
besiitos!
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JessikA. Miér 02 Oct 2013, 8:59 pm

AY QUE ME A ENCANTADO!
Yo en lo personal, no me gusta Roby y Niall juntos :c no me la creo :c pero bueno ...
Síguela pronto que escribes hermoso *-* un beso nena xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 6:47 pm

larryforever escribió:La segunda parte te quedo igual de maravillosa.
Enserio ese triángulo con Zayn en medio me enamora, creo que es lo que más juego dará.
No quiero que Nialler se case, es de Zayn!!
No se ni con quien queiro que acabe Zayn o con Liam o con Niall. Será genial i know albzlsbdlsbzlbshd.
¡Espero que puedas subir la tercera parte hoy! Síguela pronto, un beso<3
Gracias ^^

Sisi hay para rato con ellos...

Niall no se va a casar, por ahora no, se están conociendo :P 

ajjajajaja ese Zayn que nos deja con dudas! Que se quede con los dos! (???

Disculpa que no subí, pero justo empecé a leer una novela nueva y me re enganche y no pude parar de leer desd entonces!!!

PERDON PERDON!! Voy a tratar d seguirla hoy o a mas tardar mañana!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 6:51 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME LOS CAPITULOS!!! los ame siguela siguela siguela siguela!!! AH!!! SE CASAN SE CASAN!!! SE CASAN!!! QUE ALEGRIA Y EMOCION!!! la tienes que seguir AHORA!!! siguela siguela siguela!!! siguela!!! SUPISTE QUE EL ABUELO DE LIAM SE MURIO PERO EN VES DE IR AL FUNERAL PREFIRIO NO DEFRAUDAR A LAS DIRECTIONERS??? LIAM TIENE EL MAS GRANDE CORAZÓN!!!! #StayStrongLiam
GRACIAS!!!

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOON QUERIA SUVIR ESE MISMO DÍA PERO EMPESE A LEER UNA NOVE Y NO PUDE PARAR HASTA AHORAAAAA PERDOOOOOONNN :lloro: :lloro: 

Yo hubiera ido al funeral de mi abuelo... es más importante la familia que la fama. Pero tendrá sus prioridades, yo no lo creo lo mejor.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 6:53 pm

Rociodelgado51 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :jajajaj:  LARRY SE CASAAA :aah:  POR DIOS SEGUILA QUE LA AMOO Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1857533193


PD: ¿Esta novela es como una segunda temporada de Our Bullshit? Porque es muy parecido lo que pasa cuando narra Niall.
SE CASANNNN!!!! PERDON POR NO SEGUIRLA ANTES M RE DISTRAJE LEYENDO UNA NOVE!!

JAJJAJAJ Si, exactamente. Esto pasa un año después de our bullshit :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 6:55 pm

JoselynFuckyeah escribió:Ahhhh se casan!!!
Bueno aun me cae mal este Louis del futuro, porque no se me olvida lo del pasado, pero bueno!
AAAAAAHHHHH LARRY ♥️
:imdead: 
Muero!
Hermosa maratón lindaaa, me alegra que la inspiracion llegara, besosss
Siiii que emoción!!! Bueno, algo habrá echo Louis para que Harry lo perdone... pronto lo veremos creepygusta 

Por suerte llegó, y juro q sigue aquí, ya que tengo todo en i cabecita, el tema es q m quedé encandilada por una nove q empecé y no pare d leer hasta recién!

Besotesss!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 7:06 pm

HarrysBoxer escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJ hagamos un cuarteto, va?
JAJAJAJAJAJJAJA
ayy te quedaron hermoso may :(L): :(L): :(L): 
escribis tan lindo *-
SE CASAN LOCO
SE CASAAAAAAAAAAAAN
HAZZA TODO PACHORRA TIERNO SIN PODER CREERLO ME MUERO
:aah: :aah: :aah: :aah: 

"Luego de averiguar que su comida favorita eran las milanesas a la napolitana con papas fritas, su postre favorito frutillas con crema, su cantante predilecta Katy Perry, que tocaba el piano y cantaba, que cumplía el primero de septiembre, que no se sentía identificada con virgo y que su color favorito era el azul, Niall se dio por satisfecho."

KE. esa comida me encanta sumandole pastel de pepe *se desangra*
OMG ME CONOCES MUCHO
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
como hiciste
:OWO: 
deo deo
nose porque me huele que esa charla entre los tres termina en trio
¬u¬
JJAJAJAJAJAJAJJAJ
Seguila cuando puedas peshosha :3
besiitos!
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 961472736
HOLA DESAPARECIDAAA!!!

SE CASAAAAN!

Vos escribis mucho mejor! Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1187795894  Y HABLNADO DE ESO! PARA CUANDO TU NVELA NENA??? Y CONECTARTE???Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 4229596405 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 2785603980   TE EXTRAÑO!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 4242539333 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 4242539333 

JAJJAJAJ ES DIFICIL QUERES NOBY CUANDO TENÉS UNA HISTORIA IMPORTANTE CON ZIALL XD :niña: 

AAAWWWWW HARRY ME DA TANTA TERNURA! TE JURO Q RE LEÍ ESA PARTE MUCHAS VECES DE LA ALEGRIA Q M DABA LEERLA XD Y m imaginaba su alegría también q es lo más lindo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 4242539333 

jajajjajajjaja que locooooo!! Te juro que adiviné todo! :eaea:  Tengo facilidad en conocer a una persona sola hablando con ella Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 , pero no pensé que en este tipo de cosas jajaj :quee:  supongo que solo de prestar atención Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1187795894 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1187795894 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1187795894 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 1187795894 

TRIO????  JAJAJJA NO LO HABÍA PENSADO!!!! PUEDE SER... AUNQ NO SEXO.. MUY PRONTO.

Una amiga quiere q haya una violación... Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3212464482 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 917567405  Pero no se me ocurre quien puede violar a quien.... Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 3232760151 

Bueno, linda. besotes!! :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Oct 2013, 7:10 pm

JessikA. escribió:AY QUE ME A ENCANTADO!
Yo en lo personal, no me gusta Roby y Niall juntos :c no me la creo :c pero bueno ...
Síguela pronto que escribes hermoso *-* un beso nena xX.
GRACIASS!!

jajaj Zayn tampoco se lo cree... Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 285151902 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 285151902 

La seguire lo más pronto podible! Muchisimas gracias!

Besotes! :hug: :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 07 Oct 2013, 2:02 pm

¡HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!
Los quería invitar a dar Like en esta página Larry Stylinson
Ahí pondré avisos sobre mis noves y tal
LOS AMOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 2:32 pm

Capitulo 5- Travesía en el Bus 1 (Parte 3)


Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Tumblr_maf67wyVhH1rrw4f8



-¿Y bien?¿Cómo mierda son las cosas?- Preguntó Niall con los brazos cruzados. Su expresión era severa, algo muy extraño de ver en esa carita de niño, su postura era expectante, a la espera de una explicación.



-Niall... Yo creia... yo pensé... Pasabas mucho tiempo con Liam y...- Balbuceaba Zayn.

-¿Qué? ¿Qué pensaste?- Exigió el rubio.

-¡Pense que aún estabas enamorado de él!- Soltó el moreno levantando la voz.



Niall se congeló, sus mejillas enrojecieron y su mirada se desvió tentativamente hacia Liam. Este estaba un poco sonrosado y miraba hacia abajo, evitando los ojos del rubio. Volvió a mirar a Zayn y frunció en ceño.



-¿Y por eso fuiste y lo besaste?¿Por qué creías que yo lo amaba?- Le espetó.

-¡No! No... yo no...- Zayn se sentía un inutil. No podía ser que eso fuera tan difícil. Pero debía aclarar las cosas.

- Zayn no me besó.- Declaró Liam dando un paso al frente y enfrentando al irlandés.- Yo lo besé a él.

-¿Qué?- Susurró.- ¿Te gus... te gusta Zayn?



Niall estaba boquiabierto, pero por alguna razón se lo esperaba.



-Si, me gusta Zayn.- Afirmó el castaño sonrojándose ligeramente.



A su lado Zayn lo miró con asombro.



-¿Aún te gusto?- Se sonrojó.

-Si...- Susurró mirandolo a los ojos.

-¡Perfecto!¡Ya todo quedó aclarado!¡Cásense, hagan lo que quieran!- Gruñó Niall.

-¡No!¡No está todo aclarado!- Rogó Zayn.

-¿Qué más tienes que decir?

-Creí que jamás podrías amarme como lo amabas a Liam. Por eso creí que sería mejor dejarte... entonces fui con él para decirle lo que sentías y el me respondió.. bueno... ya sabes.- Explicó.

-Entonces tu me dejaste por que creías que yo seguía enamorado de Liam, cuando yo en realidad te amaba a ti, y cuando fuiste a decirle a Liam el te besó porque le gustas y tu... ¿Tu me querías a mi o a él?- Zayn iba a contestar pero Niall lo detuvo.- Mejor no me respondas...- Dio un largo suspiro y se rascó la cabeza.- ¡Valla triangulo amoroso!



Liam y Zayn asintieron dejando escapar sonrisas ironicas.



-¡Bien!¡Todo aclarado!¡Vamos a dormir!- Declaró Niall.

- Espera... ¿Y ahora?- Preguntó el moreno.

-Ahora ustedes resolverán sus temas... Entre tú y yo está todo arreglado, pero no vamos a volver... no... no creo que sea lo más conveniente. Aún trato de olvidarte... y ya me es bastante difícil...

-¡Pero no tienes que olvidarme si estamos juntos!- Zayn tomó sus manos con ternura.

-¡Por Dios, Zayn!¡Ten consideración!¡Liam está detrás tuyo!- Gritó soltando sus manos.



Zayn voltio a ver al castaño. Liam estaba apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados contra su vientre y a mirada baja.



-¡Ustedes dos hablen!¡Yo me iré a dormir!- Y diciendo esto se recostó en su litera y cerró la cortina.



Liam suspiró y salió de la habitación.



-¿A dónde vas?- Preguntó Zayn siguiéndolo.

-A la cocina... quiero un trago.



Ambos caminaron sin decir palabra. Pronto lograron escuchar la música de la película "The notbook", pero lo que reconocieron antes fueron los gemidos que provenían de la misma sala.



-¿No pueden estar una noche sin follar?- Se quejó Zayn.

-Tu y Niall hacían lo mismo cuando estaban juntos...- Murmuró Liam sin mirarlo.

-Si... pero... nosotros eramos más discretos...



Liam voltio y lo miró con incredulidad.



-¿Discretos? ¡ Parecía que me lo refregaban en la cara!- Gimió.

-Bueno... al principio lo hacíamos. Pero el punto era que te dieras cuenta que te gustaba Niall no...

-¿Tú?



Liam tomó el rostro de su amigo y lo besó con brusquedad.



- Necesito un trago.- Gruñó luego de soltarlo.



Zayn sonrió de lado y lo siguió.

Liam sacó una botella de wisky y se sirvió un vaso.



-¿Quieres?- Le ofreció.

-Por favor.



Amos se sentaron y comenzaron a beber.



-Liam... no es que no me gustes es solo que...

-Amas a Niall, lo se. La historia se repite...- Sonrió con tristeza.

-Pasamos demasiado tiempo juntos.- Rió Zayn.- Todos tuvimos alguna historia con todos.

-Recuerdo cuando me gustaba Louis.- Liam sacudió la cabeza como tratando de ahuyentar esos recuerdos.

-A mi me gustaba Harry... Pero te entiendo... Louis lo tiene todo.- Dijo Zayn terminando su vaso y sirviéndose otro.- Es encantador.

-Si. Igual que Harry. Son perfectos el uno para el otro...



Zayn abrió la boca y metió un dedo dentro, como si fuera a vomitar. Liam rió entre dientes.



-Tal vez deberíamos intentar salir con más mujeres. ¿Cómo vas con Perrie?

-Bien... La adoro. Me casaría con ella... pero si pudiera elegir entre ella y el duende...

- Lo eliges a él... Afortunado...- Murmuró Liam tomando la botella de wiskey y llevándosela a la boca.

-Liam...

-¿Me darías una oportunidad?- Liam ya estaba ebrio, Zayn podía notarlo.

-¿Una oportunidad?

- Solo... ten sexo con migo... Quiero saber como se siente... Soy el único en la banda que no se ha acostado con un hombre...



Zayn soltó una carcajada-



-No puedo hacer eso Li. No estaría bien...

-¿Por qué no?- Gruñó el castaño.

-No quiero que sufras por mi culpa...

-¡Ya lo hago!



Liam se avalanzó a su amigo y comenzó a besar su cuello y clavícula.



-Liam. Estas ebrio. Por favor. Las cosas no tienen que ser así.- Pedía Zayn intentando quitarse a su amigo de encima.



El castaño golpeó la mesa con fuerza y fulminó a su amigo con la mirada.



-¿Qué mierda tengo que hacer Zayn? A Niall te lo follaste ebrio ¿Verdad?- Gritó



Los gemidos de Harry y Louis se hacían más fuertes, poniendo nervioso al moreno.



-¡Pero yo también estaba ebrio!

-¡Lo resolvemos!¡Toma!- Liam le entregó la botella de Wiskey.



Zayn miró a su amigo, luego miró la puerta de la habitación donde Niall dormía, volvió a mirar a Liam, desvió su mirada al cortinado, detrás el cual Harry y Louis tenían su momento. Finalmente tomó la botella y dio un largo trago.



-Sácate todo Payne....



Liam sonrió satisfecho.



...

-¡Buenos días!- Sonrió Niall entrando a la cocina, donde Zayn y Liam ya tomaban su café.

-Bueno días...- Saludó Liam con ojos brillosos y conteniendo una sonrisa. Al verlo Zayn no pudo evitar reír.

-Ok... ¿Qué pasó anoche?- Los acusó Niall

-¡Buenos días chicos!- Saludó Paul.

- Buenos días, Paul.- Saludaron los tres.

-¡Me falta Larry!¿Dónde están los tortolos?- Preguntó sirviéndose una taza de café.

- Aún duermen.- Contestó Liam.

-Luego de toda la acción de anoche no me sorprende...- Rió el mayor.



Zayn y Liam se sonrojaron ligeramente.



-Buenos días...- Harry apareció solo con unos boxers y el cabello revuelto. Se refregaba un ojo con pereza.

-Buenos días bello durmiente.- Lo saludó Zayn. Liam y Niall lo miraron con el ceño fruncido.

-¿Y tu novio?- Preguntó Paul alcanzándole una taza de café.

- En el baño...- Harry tomó la taza y se sentó con cuidado.

-¡¡Buenos días!!¡¡Buenos días!!- Llegó Louis con una sonrisa radiante.

-Ya veo quien fue el activo anoche...- Susurró Niall, Liam lo codeó para que se callara.- ¡Aouch!

-¡Harry y yo tenemos un anuncio que hacer!- Cantó Louis sentándose en el regazo de su novio.

-¿Qué pasa?¿Se casan?- Bromeó Zayn y todos rieron.

-¡Si!- Sonrió Harry.

-¿Cómo?- A Paul casi se le cae la taza de café de las manos.

-¡Nos casamos en las vegas!- Gritó Louis alzando los brazos.
______________________________________________________________________________

Bueno acá está el quinto capitulo. Nose si me gustó mucho, pero no quería atrasarlo más, espero que les guste.

Besoss!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 08 Oct 2013, 7:17 pm

OMFG!!!!! Ziam :D
ese par son unos loquitosssssss
Y Lou y Hazza jaskjaksjak all night long!!!
esos no tienen paradera, por favor un balde de agua esos chicos!!
ahhhh me encantaaaaaaaa ya van a preparar todo para el matri!!
siguelaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.