O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 11:24 am

YO TU PRIMERA LECTORA REGRESO!!! jajaja AME EL CAPITULO FUE TAN ÑLAKJINFUINGJ no lo se pero fue perfecto aww hazzita y Lou tan tiernos ellos, si ya quisiera que declararan Larry Stylison real :c pero tendremos que esperar bueno ame el cap y fue HOT!! lo ame que lindos se aman siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 11:42 am

pase de pagina eso merece maraton!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 21 Sep 2013, 1:53 pm

NUEVA LECTORAAAA, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pobre borracho de Hazza xD pero hubó mucha accion! 
asi que no estuvó del todo perdidoooo
askjaskakas tu historias me fascinan, por favor siguelaaaa, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:57 pm

MAYYYYYYYYYYYYYYYY 🍌 🍌 🍌 🍌 
USIA SMUTSMUTSMUT Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 
larrysextape gurls
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ellos tan directos, ya hay garchin
:(L): 
JAJAJAJAJA NECESITO QUE ALGUIEN QUIEN SEA EDITE UNA FOTO DE LOU EN TANGA CON EL MOÑO PLIS
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
y si es posible una caja de regalo al lado baba 
Niall siempre ahi comiendo *-* loamoloamoloamo
Esos dos honbres comiendose a loulou con la mirada
celos :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: 
wiiiiii
seguilaa :aah: 
besiitos
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por emy_1D Lun 23 Sep 2013, 1:24 pm

Hola como estas????....me encanta me encanta me encanta! !!! Tu nove siguelaa pronto que quiero saber mas!!!....y acuerdate de seguir pasando por mi noveee si?:aah:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Rociodelgado51 Lun 23 Sep 2013, 2:03 pm

Holaaaa, soy nueva lectora y ME ENCANTA. Por favor seguila.


PD: Tambien soy Larry Shipper y soy de Argentina ⭐ ⭐ :D 
Rociodelgado51
Rociodelgado51


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 8:31 pm

danibia977 escribió:OHHH llegue jajaja
AMORR esto es hermoso me a ENCANTADO
en seriooo
ah y Louu si demasiado sexi de nacimiento :amor: 

PD: Suiguelaa y esto va a sonar acosador pero !Te Vigilo! ok estoy loca

                             Cuidate
un bezooo!
Hola Dani!!

Graciaaaassss que alegría que te gustara tanto!! :aah: 

Ahora la sigo (y no te preocupen q hay peores jajaj algunas lectorqas dicen q van a violarme :p pero eso es en mi otra nove jajaj)

BESOTES!!! :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 8:37 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:YO TU PRIMERA LECTORA REGRESO!!! jajaja AME EL CAPITULO FUE TAN ÑLAKJINFUINGJ no lo se pero fue perfecto aww hazzita y Lou tan tiernos ellos, si ya quisiera que declararan Larry Stylison real :c pero tendremos que esperar bueno ame el cap y fue HOT!! lo ame que lindos se aman siguela siguela!!
HOLAA VOLVISTE!

Gracias hermosa! :oops:  Yo también quiero que salgan de Narnia, pero es difisil, aunq últimamente parece q Harry se estaba moviendo, parece q esta moviendo contactos para cambiar d disquera, y todas las cosa gays q ha echo! No se si Larry, pero q Harry se nos declara gay dentro de poco estoy segura!:jojojo: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3275125450 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3275125450 :niña: :niña: :niña: :niña: 

Gracias, gracias y gracias!!

AHORA LA SIGO
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 8:40 pm

JoselynFuckyeah escribió:NUEVA LECTORAAAA, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pobre borracho de Hazza xD pero hubó mucha accion! 
asi que no estuvó del todo perdidoooo
askjaskakas tu historias me fascinan, por favor siguelaaaa, besosss
HOLA BIENBENIDAAAA!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!

No estaba tan borracho el maricón jajajaja estaba deprimido y como q si tomas deprimido posta q te hace mal afecto :fiu: :fiu: 

Gracias mi vida!!

Ahora la sigo, besoss! :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 9:06 pm

HarrysBoxer escribió:MAYYYYYYYYYYYYYYYY 🍌 🍌 🍌 🍌 
USIA SMUTSMUTSMUT Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1857533193 
larrysextape gurls
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ellos tan directos, ya hay garchin
:(L): 
JAJAJAJAJA NECESITO QUE ALGUIEN QUIEN SEA EDITE UNA FOTO DE LOU EN TANGA CON EL MOÑO PLIS
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
y si es posible una caja de regalo al lado baba 
Niall siempre ahi comiendo *-* loamoloamoloamo
Esos dos honbres comiendose a loulou con la mirada
celos :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: 
wiiiiii
seguilaa :aah: 
besitos
:hug:
ROOOBYYY :corre: :corre: 

JAJAJAJ VIST? Soy una pervertida creepygusta  Para q me vayas conociendo mejor 🍌 🍌 

Es que se aman mucho y son novios y por eso hacen el amor :ilusion: 


OOOHHH LOU EN TANGAAA :datass: :datass:  YO QUIEROOO Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 3373640616 

Niall es hermoso y tieno y y.. lo amo Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 4242539333 

jajajja los dos pervertidos. Yo si lo tuviera en frente mio así lo violo con la mirada Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 1313521601 
No, qué con la mirada??? LO VIOLO!!Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 4222964207 

YO: Lucho, sacate todo!
L: Pero soy gay!
Yo: NO ME IMPORTA SACATE TODO YA!
L: Pero...
Yo: NO! TE SACAS TODO TE DIJE....Muy bien, ahora en 4
L: Pero si sos mujer!!!
Yo: EN CUATRO MIERDA!

Ok, todos los problemas jajajjajaj Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 917567405 Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 563750256 

AHI LA SIGO

BESOS Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 961472736
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 9:12 pm

emy_1D escribió:Hola como estas????....me encanta me encanta me encanta! !!! Tu nove siguelaa pronto que quiero saber mas!!!....y acuerdate de seguir pasando por mi noveee si?:aah:
Hola Emi!!! Estoy muy bien, un poco cansada.

QUE ALEGRIA QUE TE GUSTE!!:aah: :aah: 

Ya la sigo no te preocupes.

Y m paso por tu nove :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 9:40 pm

Rociodelgado51 escribió:Holaaaa, soy nueva lectora y ME ENCANTA. Por favor seguila.


PD: Tambien soy Larry Shipper y soy de Argentina ⭐ ⭐ :D 
HOLA BIENVENIDA HERMANA LARRYSHPPER ARGENTINA! JAJAJAJ

GRACIAS!!


AHORA LA SIGO :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:49 pm

Ahorita!
jakjsakak re exigente yo, pero es que Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mqcz1eMWiG1s8d4tfo3_500
JAJAJAJAJAJA MARCEL piensa lo mismo xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 9:54 pm


¡¡BUENAS MIS HERMOSOS LECTORES!!
Les aviso que mañana o más terdar pasado subiré.
Perdonen la demora, pero me levanto todos lo días muy temprano para ir a la facu y luego todos lo días a la noche tengo danza y termino muy agotada.
Espero que me perdone.
BOSOTES LOS AMO!  :hug: 
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_m9wkkqA1Qw1rt3fn2
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 24 Sep 2013, 8:23 pm

Capitulo 2- Tarde agitada
Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Img-thing?


¡PUM, PUM, PUM, PUM!

-¡Harry! ¡Louis! ¡¿Pueden levantarse de una puta vez?!- Gritaba Zayn desde el pasillo.


La cabeza de Louis reposaba sobre el pecho de su novio. Habían ignorado llamadas y alarmas durante horas. No querían levantarse, sabían que si lo hacían debían salir al mundo y seguir con la farsa.
Harry acarició su hombro y suspiró sonriente.

-Si no le abrimos va a tirar la puerta...
-Si la rompe la paga.

El rizado soltó una carcajada y besó la coronilla de tu novio.

-Vamos, tengo hambre.
-¿Qué hora es?- Preguntó Louis con pereza. Levantó el torso y se giró a su mesa de luz, donde estaba el roloj. Este marcaba las dos y ocho minutos.

-¡¿Las dos de la tarde?!- Sin poder resistirlo comenzó a reir.- ¡No recuerdo la última vez que me levante a esta hora! ¡Nos van a matar!- Exclamó, mientras de descantillaba de la risa.
-¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!- Harry se levantó a toda velocidad y comenzó a buscar ropa. Louis al verlo solo podía reir.
-¿Podes dejar de reirte y levantarte de una vez?

¡PUM!¡PUM!¡PUM!
-¡Si no me abren en este instante juro que voy a tirar la puerta!- Gritaba Zayn.

-¡Ya vamos!- Grito Harry.- ¡Louis!- Le rogó mientras se subía los pantalones.
-¿Para qué? Soy tan feliz aquí...- Murmuró mientras se acobijaba con las mantas.
- Sabes que el paraíso para mi eres tú desnudo sobre la cama por el resto de la vida...-Harry pareció irse por un momento a su fantasía, luego sacudió al cabeza y continuó.- ¡Pero tenemos responsabilidades Tomlinson!

Louis bufó y finalmente se levantó. Salió de la habitación, camino desnudo hasta la entrada y sin más abrió la puerta.

-¡YA ERA...! hora. ¡MIERDA LOUIS!¡TÁPATE!- Gritó Zayn que luego de ver a su amigo se cubrió los ojos como si le hubieran tirado ácido.
-No hasta que me digas que mierda querés y porque interrumpís mi perfecta mañana... y tarde, de sexo con mi novio.
-¿Planeabas una tarde de sexo?- Preguntó Harry, ya vestido, haciendo un puchero.- ¡ZAYN!¡Por tu culpa ya estoy vestido!
-¡YA! Por mi follen todo el día mientras estén a las ocho en el bus.

La pareja frunció el ceño, confundidos.

-¡Nos vamos a California!- Gritó Zayn, agitando los brazos.
-¡Bien!¡Dejá de gritar!- Exclamó Louis- Estaremos ahí. ¿Es todo?
-No, no es todo.

Louis dio media vuelta y se metió a la habitación.

-Entra, iré a vestirme.- Y dicho esto desapareció por el pasillo.

Zayn bufó y entró al departamento.

-Tu novio es un invecil. ¿Lo sabes?- Se quejó el moreno, dejándose caer en el sofá.

Harry sonrió y cerró la puerta tras él.

-¿Cuando llegó?
-Anoche.
-Creí que su vuelo salía hoy a la mañana...
-Vino antes, porque no puede pasar un día sin mi.- Afirmó con seriedad el rizado.

Zayn rodó los ojos.

-¡Tomlinson apura tu culo!- Gritó con fastidio.
-Lindo humor... ¿Qué te tiene tan insoportable?
-Si, Malik. Cuéntanos tu drama. ¿Anoche no pudiste ligar?- Bromeó Louis de regreso, avotonandose una remera floreada.
-Niall no está.- Dijo de repente.
-¿Y? Se habrá ido a comer algo...- Comentó el castaño despreocupado.
-Se suponía que iríamos al cine con Liam, pero Niall nunca apareció. Lo llamamos al celular pero no atiende. Preguntamos en todo el hotel y lo único que sabían era que al rededor del mediodía salió diciendo que iria a comer pizza. ¿Sabes cuantas pizzerías hay en esta ciudad?
-¿Muchas?- Preguntó Harry.
-Si, Harry. Muchas. ¡Tendría que haber vuelto! ¿Y porqué no atiende su maldito teléfono?
-Zayn, tranquilo. ¿Porqué te haces tanto problema? Se debió quedar sin batería. Y sabes que Niall es muy distraído. Seguro olvidó que irían al cine...- Lo trató de tranquilizar Louis.
-¿Y si olvida que nos vamos a las ocho? El cuarto de Niall es un desastre y debe empacar...- Zayn parecía muy preocupado.

Harry soltó una carcajada.

-¡Pareces su mamá! Saldremos a buscarlo, no te preocupes más. Seguro está bien. Tal vez tiene una cita.- Dijo alzando las cejas, en insinuación.

El rostro de Zayn se ensombreció.

-No bromees con eso...
- Algún día tendrá novia Zayn...- Puntualizó Louis.
-Y cuando no funcione el que lo consolará seré yo, no ustedes...- Murmuró con desdén.
-¿Porqué supones que no funcionará?

¡PUM!¡PUM!¡PUM!

-¡Chicos!¡Tenemos otro problema!- Gritó la voz de Liam, detrás de la puerta.

...
En una pequeña plaza con juegos, en el medio de la ciudad, un joven rubio, de cabello alborotado, hermosa sonrisa y unos imnotizantes ojos azules, reia a carcajadas mientras se hamacaba a toda velocidad.

-¡A ver quien salta más alto!- Gritó una chica que se hamacaba velozmente, junto a él.
-¿Apostamos?- Gritó el rubio en respuesta.
-¿Qué apostamos?
-Si yo gano... vienes con migo a California...
La chica soltó una carcajada.
-¡Pero recién me conoces! ¿Cómo sabes si no son una asesina serial?- Sonrió mientras sus rizos escarlata volaban con el viento.
-¿Sos una asesina serial?- Preguntó Niall con una sonrisa brillante que llegó hasta sus ojos.

La joven soltó otra carcajada y negó con la cabeza.

-Estonces no hay problema.- Rió Niall guiñandole un ojo.
-¿Y qué pasa si yo gano?
-Bueno... ¿Qué queres de mi?

Los ojos pardos de la pelirroja se abrieron como platos y un tenue sonrojo manchó sus mejillas. La velocidad de su hamaca comenzó a disminuir hasta detenerse. Niall se detuvo y la miró con ternura. Se levantó y se acercó a ella.

-Roby... ¿Qué querés de mi?- Susurró, agachandose para que sus ojos estuvieran a la misma altura.

Roby levantó la mirada. Cuando la tierra se encontró con el mar, el planeta pareció dejar de girar.

-Quiero ser tu esposa.- Niall abrió los ojos con sorpresa.

En cuanto esas palabras se escaparon de sus labios, Roby decidió que desde ese día viviria en un hoyo. ¿Acababa de decirle a Niall Horan que quería ser su esposa? ¡Claro que queria serlo, pero no era algo que se decía a penas conoces a un hombre! ¡Ahora saldría corriendo! ¿Es que su cerebro no sabía diferenciar lo que era un pensamiento de una palabra?

-No, perdón... Yo... no quice.- Las mejillas de Roberta ardían cuan incendio.

Niall bajó la cabeza y sin poder contenerse más comenzó a reair a carcajadas.

-¡A eso llamo sinceridad!- Reia el rubio.- ¡Esta bien!- Volvió a soltar una carcajada.- Si yo gano, vienes a California con migo. Y si tú ganas, nos casamos.- Rió con alegria.

...
-A las cuatro nos programaron una conferencia de prensa.- Comunicó Liam.
-Son las dos y media. Tenemos una hora para encontrarlo...- Calculó Louis.
-Separemonos.- Aconsejó Harry.
-Bien.-Asintió Zayn- Yo iré al cine, tal vez decidió encontrarnos allí. Louis buscalo en las pizzerias de los alredecores. Liam en las heladerias, Niall adora comer un helado luego de su pizza.
-Yo recorreré los parques. Tal vez lo tomó por sorpresa la inpiración y se puso a escribir una canción.- Avisó el rizado.
- Andando.

Salieron del pen-hause de Harry y Louis y se separaron.

Louis caminó varias cuatras hasta encontrar una Pizzeria con un elavorado graffiti en la pared de la entrada. Entró y se hacercó al mostrador.

-Disculpe...
-¿Si, qué decea?- La empleada observó a Louis por un momento y luego sus ojos comenzaron a abrirse como platos.- ¡No puede ser!
-Shhh...- La calló el castaño para no hacer un escandalo.- Estoy buscando a mi amigo Niall. ¿Lo has visto?
-¡SI!¡Esto es increible! ¡Me dió su autógrafo!- Chilló mostrandole una servilleta autografiada.
-¿Hace cuanto se fue?
- Hace como una hora... Creo que se fue con la sobrina de Sergio, mi jefe.

Louis sonrió con picardía.

-¿Sabes dónde se fueron?
- No, lo siento.
-Está bien... Gracias de todos modos.

Louis estaba por salir de la pizzeria cuando otra fan lo reconoció. Era una niña de unos quince años, que almorzaba con su familia, seguramente eran turistas. La madre de la niña sacó un Iphon y le pidió que se sacara una foto con su hija. Louis se paró detrás de la silla y sonrió para la cámara.

-Perfecto.- Sonrió la mujer.

En ese momento el celular de Louis bibró.

14:40- Fuck Modest! : Louis, necesitamos una fotofrafía ahora. Enviala lo antes posible.

Louis bufó. Volvió la cabaza a la familia y sonrió al ocurrirsele una idea.

-Disculpe... ¿Me pasaría esa foto? Me encantaría tenerla.

La mujer abrió los ojos sorprendida y asintió fervientemente, sacando su Iphon. Una vez que la imagen estuvo entre sus archivos la envió con un texto que decía: Ojalá les sirva :)
Salió de la pizzeria, sin poder evitar pararse a admirar el graffiti.

Justo en frente, Liam, hablaba con la empleada de una heladería. Louis cruzó para avisarle que tenía nuevas noticias.

- Al parecer pidió dos conos dobles para él y una chica pelirroja...
- Debe ser la sobrina del dueño de la pizzeria cruzando la calle. La empleada dijo que se fue con ella.
-Entonces Niall tiene una cita...- Dijo Liam frunciendo el ceño.

Louis no pudo desifrar si estaba molesto o confundido.

-A Zayn no le va a gustar...

Liam suspiró.

...

-¿Qué?
-¡Me escuchaste bien!- Rió volviendo a su hamaca.- ¡Vamos!
-Pero...

Niall la ignoró y comenzó a valanciarse hacia delante y luego hacia atras, ganando velocidad. Al ver que la pelirroja no lo seguía gritó:

-¡Dejate llevar!

Roby salió de su trance y comenzó a moverse. Pronto se hamacaban a toda velocidad, sientiendo como si pudieran tocar el cielo con las manos.

-¡Niall!- Gritó Roby.
-¿Qué?
- Si me voy a california con tigo... ¿Qué le diré a mis tios? ¡Mis padres me matan si me voy sin su permiso! ¡Y no tengo dinero! ¡He ahorrado por años para venir de vacaciones aquí!
-¿De dónde sos?
- ¡Argentina!

Niall saltó de la hamaca y Roby lo soguió. No supieron quien había saltado más alto. Niall calló de espaldas en la arena y Roby calló encima suyo.

-¡Uh!¡Me mataste!- Gimió sin aire el rubio.
-¡Hay, perdón!- Se disculpó ella tratando de moverse a un lado.

Niall apretó su cintura, impidiedo que se moviera. Roby lo miró con sorpresa, sus rizos calleron sobre las mejillas del irlandes, haciendole cosquillas.

- Eso queda muy lejos...
-Si, muy lejos. Y en un mes tengo que volver...
-Entonces tengo que aprovechar el tiempo que me queda...

Niall acercó lentamente su rostro, rosó lebemente sus labios, pidiendo permiso para lo que iba a hacer. Roby sin necesidad de nada más eliminó la escasa distancia entre sus labios y presionó con dulsura. Niall sonrió y comenzó un suave movimiento, el cual Roby respondió enseguida. Se separaron luego de unos minutos y se sonrieron.

-Gracias.- Susurró Roby.
-¿Por qué?
-Por hacerme pasar la mejor tarde de mi vida...

Niall sonrió y volvió a besarla. Esta vez pasando su lengua suavemente por el labio inferior de la chica, pidiendo permiso para entrar. Se besaron lentamente, como sie quisieran que ese momento durara para siempre. Se separaron por la falta de aire.

-Gracias a ti...

Roby se ruborizó un poco y sonrió.

-Mejor nos levantamos...
-¡Si, tenemos que aprovechar al maximo este día!- Sorió abiertamente el rubio.

Ambos se levantaron y sacudieron la arena.

-¡NIALL HORAN!

Niall se dió la vuelta sorprendido. Un irritado Harry se difigia a é a toda velocidad.

-¿Para qué mierda tenés celular si no lo usas? ¡Liam y Zayn estaban preocupados! ¡Hoy ibas al cine con ellos!

Niall obserbaba a su amigo ahún un poco shokeado por su sorpresivo arranque de furia.

-Lo siento... lo olvidé. Me quedé sin batería.

Harry suspiró.

-Perdón. Es que Zayn nos levantó a Lou y a mi diciando que habías desaparecido. Y te imaginas que despues de lo de anoche...
-Harry.- Lo iterrumpió el robio, señalando con la cabeza a la pelirroja detrás de él.

Harry empalideció.

-Hola...- Lo saludó Roby con una sonrisa que deslumbraba.
- Ho... la.- Tragó en seco.
-Tranquilo, Harry. Ya lo sabía.- Dijo restandole importancia.
-¿Qué cosa?
- Que tu y Louis estan juntos. Lo se.- Miró a Niall y le giñó un ojo en complicidad.
-¡¿LE DIJISTE?! ¡PUTA MADRE NIALL! ¿LE DIJISTE LO NUESTRO A UNA DESCONOCIDA?´

Niall miraba a su amigo horrorizado. Negó despacio con la cabeza en negació.

-Yo no le dije nada Harry...
-¿Entonces cómo...?

El cerebro de Harry se detuvo por unos segundos, al igual qeu su corazón.

-Yo te lo dije...

Roby asintió conmocionada por lo que acababa de escuchar.

-No voy a decirle a nadie. Lo juro.- Sus ojos pardos comenzaron a llenarse de lagrimas.- ¡Oh, Harry! ¡Como lamento todo lo que estan pasando!

Harry al verla sonrió. Le alegraba ver que ella en verdad los apollaba y sufria por ellos.

-Gracias... ¿Cuál es tu nombre?- Le preguntó.
-Roby.
-¡Mi futúra esposa!- Agregó Niall rodeando sus hombros con una brazo.

Roby enrojeció hasta las orejas y Harry soltó una carcajada.

-Mucho gusto, Roby, futúra esposa de Niall.- Dijo tendiendole la mano. Roby sonrió y se la estrachó con energía.
-¿Venias a decirme algo más, Harry?- Preguntó Niall, alejando un poco a la chica de él.
-¡Ah, si! A las cuatro tenemos una conferencia de prensa.
-¡¿Qué?!¿Porqué?- Se quejó el rubio.
-¿Desde cuando te quejas por esto? ¡Adoras las conferencias!
-¡Pero queria pasar la tarde con Roby!
-¡Y yo quería pasar la tarde con Louis, pero las cosas son así!

Niall hizo un puchero.

-Malo.

Harry rodó los ojos.

-Llamaré a los chicos.- Tomó su telefono y marcó a Liam.- ¿Li? Encontré a Niall. Esta en el parque. Si, el mismo. Ah, ¿Estas con él? Entonces avisa a Zayn. Okey.Nos vemos.- Cortó.

Niall tomó las manos de Roby y la miró con tristeza.

-Perdoname...
-No te preocupes, es tu trabajo. Tendré que acostumbrarme si voy a ser tu esposa.- Le sonrió ella con dulzura.
-Eres adorable.- Rió el rubio y le colocó un rizo detrás de su oreja.
- Vos más.- Susurró ella y lo besó

...
 
-¿Y quién es ella?- Gruñó Zayn al telefono, saliendo del cine.- La sobrina del deño de la pizzeria... Ese idiota seguro ya la ama... Si, nos vemos en el hotel. Adios.- Cortó.
 
Niall era una chico muy enamoradizo. Era muy dulce, divertido, aunque bastante distraido y poco detallista. No sabía como ser un "buen novio" y por eso desde siempre pidió consejo a Zayn. El problema es que cuando una relación no funciona, el que más sofre es Niall y el que debe verlo destruido es Zayn. Y la estaba cansado de ver a su amigo sufrir.
 
...
 
Los cinco se encontraron en el vestíbulo del hotel al rededor de las tres y media. Llegaron las peluqueras, vestuaristas y maquilladoras, y comenzaron a hacer su trabajo.
La conferencia de prensa duró casi dos horas y antes de darse cuenta ya eran las seis de la tarde.
 
El celular de Niall sonó en un nuevo mensaje.
 
18:06- Rooby: Gracias por la hermosa tarde que pasamos juntos. Nunca la olvidaré, aunque con el tiempo creeré que solo fue un sueño.
 
A lo que contestó:
 
"No me olvides, porque en cuanto este tour termine y lleguen mis vacaciones, iré a buscarte, en donde sea que estes. Y gracias a ti :)"
 
Zayn lo obserbaba de lejos, ya tendrian tiempo para hablar.
 
Subierona sus habitaciones para empacar.
 
-Harry... creo que me debes algo...- Ronroneó Louis desabotonando su camisa. Harry sonrió y se deshizo de su remera. Miró su reloj.
 
-Mejor empaquemos rápido y así tendremos tiempo para esto.- Le guiñó un ojo y se encaminó al armario a buscar sus balijas.
 
Louis rodó los ojos y decidió revisar  su twitter. Al entrar pudo ver un twitt de una pastelería que le deceaba un muy feliz cumpleaños a Eleonor y agregaba una foto mal editada de ellos frente a un pastel.
 
-¡Mira, Harry!¡Se ve la gente de la pizzeria en el fondo!- Rió Louis.
- Y la gente duda de Larry... ¿Es que son ciegos?- Bufó mirando al pantalla. Pero luego recordó a Roby y sonrió.
 
No todo el mundo está ciego. Algún día podremos salir a la luz y tener muchas reacciones como esa.- Pensó Harry y su sonrisa aumentó.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.