O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our bullshit (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 15 Sep 2013, 6:14 pm


Nombre: Our Bullshit
Autora: Yo
Adaptación: ninguna.
Descripción: Novela con contenido homosexual, triangulos amorosos, secretos y tal vez unas cuantas verdades.
Advertencia: Contenido homosexual no apto para homofóbicos (que no creo que entren acá si lo son :p)




Esta es una novela basada en hechos que se vieron en los círculos de la banda One Direction mediante los medios de comunicación y las redes sociales. Yo hice mi propia interpretación de lo ocurrido e inventé un tanto de cosas más. La banda en si no es lo importante si no sus relaciones e intimidad. No importa lo que dicen las revistas solo lo que se ve realmente
Our bullshit (Larry Stylinson) AwlfrY1CMAAuazl.jpg%2Blarge


Sinopsis:






Harry caminaba dando grandes zancadas por el pasillo que llevaba a los camerinos.
-¿¡Qué mierda significa esto William!? -Gritó entrando al camerino de su novio y arrojandole su celular. Louis a penas llego a atraparlo y miró a su amante confundido.
-¿Qué sucede?- Preguntó Liam saliendo de su camerino. Niall,que compartía camerino con Louis, había quedado mudo ante tal entrada del rizado.
-¡¿Tú escribiste eso?!- Volvió a gritar Harry sin prestarle atención a sus amigos. Louis bajo la mirada y leyó:
-"Larry is the biggest load of bulshit I've ever heard...." Hazza... yo...
-¡Hazza mis bolas! ¿Vos escribiste eso si o no?
Louis no contestó. Los ojos de Harry se tornaron vidriosos y de un momento a otro las lagrimas no dejaban de caer.
-Amor... déjame que te...
-¿Amor?¿No acabas de decir que nuestra relación es una tontería?
-No, Harry. Yo no dije eso.- Los ojos de Louis comenzaron a llenarse de lagrimas.
-¿¡Entonces vos no lo escribiste!? -Harry estaba histerico. -¡Contestame!¿Lo escribiste o no?
-Si, lo escribí yo. Pero...
Antes de que pudiera decir otra palabra Harry se fue.
-¿Louis me podes explicar qué acaba de pasar?
El aludido miró a Liam con ojos ensombrecidos por las lágrimas.
-Me obligaron a escribirlo...
El silenció se hizo presente, undiendo la habiatación en una penumbra casi ireal.
-¿Modest?- Preguntó Niall volviendo al mundo real. Louis asintió amargamente.
-Tenes que hablar con él Lou...- Susurró Liam. -Harry necesita que lo reconfortes... No podrá salir al escenario así.
-¿Y quién me reconforta a mi?- Se quejó Louis levantandose violentamente.
-Harry- Afirmó Niall con tranquilidad.
-Nialler tiene razón, sabes que la única manera de sobrellevar esto es estando juntos...
Louis se enjugó las lagrimas y salió del camerin. 


Última edición por Mayrabeitia el Sáb 14 Dic 2013, 8:16 pm, editado 2 veces
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 15 Sep 2013, 6:30 pm

Capitulo 1- Discusiones

Our bullshit (Larry Stylinson) Tumblr_mip8c7Dh131r7c0spo1_500


Rondaba el mes de Septiembre del año 2012, había pasado un año de su gran éxito como grupo a la salida de The X-Factor. Habían pasado dos años desde que Harry y Louis se conocieron. “Fue amor a primera vista” Dijeron siempre que les preguntaban. Sí, todo había sido muy rápido. Se miraron y se atrajeron, como dos imanes bien cargados; Se hablaron y se gustaron, con corazones a mil por ahora, sin entender que sucedía. Cuando les comunicaron que formarían parte de la misma banda supieron que el destino los había unido. Al poco tiempo Harry le confesó a Niall que se había enamorado de Louis… Louis tenía novia, pero eso no iba a durar mucho ya que este también amaba a Harry. Unos meses después Louis se le declaró y al poco tiempo Harry le preguntó si sería su novio. Desde entonces no se han separado, aunque muchos han querido que lo hicieran. Cuando la disquera se enteró de su relación les hizo firmar un contrato donde acordaban que Louis tendría una novia y Harry serían un chico fácil, ya que parecía ser el que más atraía a las fans. A pesar de eso ellos siguieron amándose con la misma intensidad, mirándose con adoración, acariciándose cada vez que podían y esto… esto la gente lo notó.



Harry cerró de un portazo y se lanzó al sofá.



-¿Harry? ¿Estas llorando?



Zayn acababa de salir de la ducha y miraba a su amigo extrañado.



-No, estoy horneando galletitas...- Murmuró el rizado apretando un almohadón contra su rostro.



Zayn bufó y se sentó en el piso a su lado.



-Si estas de malas no te desquites con migo. ¿Qué pasó?



-Louis ya no me quiere...- Susurró Harry entre sollozos.



Zayn abrió los ojos como platos, no pudiendo creer lo que oía.



-¿Qué estás diciendo? ¡Louis te ama!



-No, ya no. Estar con migo está arruinando su vida... No deberíamos estar juntos, está mal.



Antes que Zayn pudiera replicar alguien tocó la puerta.



-¿Harry?- Se escuchó la voz del Louis desde el otro lado.



Harry levantó la cabeza mirando con terror aquel trozo de madera rectangular.



-¿Hazza, estas ahí?



-¡Vete!- Gritó Harry.



Zayn lo observaba con pena. Odiaba ver a su amigo así. Se levantó del suelo y se sentó junto a él abrazándolo. Harry dejó caer su cabeza en el hombro de su amigo.



-Harry por favor... ábreme... puedo explicártelo todo.



-Ya no importa...- La voz de Harry fue tan solo un hilo de voz, pero al parecer el sonido llegó hasta su novio.



-Claro que importa amor. No debes creer en todo lo que lees...



Harry levantó un poco la cabeza y miró hacia la puerta esperando que continuara.



-Harry, me obligaron a escribirlo... Me dijeron que Eleonor no alcanzaba, me dijeron que nos separarían si no escribía eso, me dijeron que era una forma sencilla de terminar con los rumores... me dijeron que era mejor así... que... que en cuanto todo pasara... podríamos estar tranquilos.



Louis apoyó su cabeza en la fría madera y espero algo, algún sonido, un movimiento, algo que le indicara que Harry lo había oído, que le creía. Pero no pudo oír nada.



-Por favor... Harry... Hazza... yo te amo más que a mi vida. Haría lo que fuera por ti, por nosotros.... Ha... rrey- Ya no podía más, las lágrimas caían de sus orbes celestes, su pecho dolía y un sollozo desgarrador se acumulaba en su garganta. Cerró los ojos y deseó que todo fuera diferente. ¿Por qué era así la vida? Louis había cumplido su sueño de convertirse en cantante, tenía una familia que lo amaba, tres mejores amigos que eran como sus hermanos y un novio al cual le había entregado el corazón. Pero nada es regalado en esta vida y por lo tanto de alguna manera lo tenía que pagar. Él era gay... y eso... eso ya era bastante malo, pero lo peor de todo es que su novio, el amor de su vida, era Harry, un miembro de su propia banda, una banda que debió superar críticas y rumores de homosexualidad. El mundo podrá ser más tolerante, pero el espectáculo no, y en ese momento debían fingir, decir que todo era un juego, que esas suposiciones no eran más que tonterías y que ellos solo eran amigos. ¿Para qué? Para no perder fans... ah cierto, las fans... ¿Pero ellas no deberían quererlos tal y como son? Pero sus padres no...



Un sonido sacó a Louis de sus cavilaciones. La perilla de la puerta bajaba lentamente y esta se abría con un chirrido sonoro.



-Ha...- Pero no pudo seguir porque un par de labios lo poseyeron y tiraron de él al interior del camerino.



-Lo siento, lo siento, lo siento.- Decía Harry entre cada beso.- No... Debí... dudar... de ti.



-Te amo, te amo, te amo- Correspondió Louis aun llorando.



Harry se separó abruptamente y lo miró ceñudo.



-Hoy no cantaré- Declaró.



-¿Qué?- La voz de Zayn se hizo presente, habían olvidado completamente que estaba allí.



-¿De qué hablas?- Preguntó Louis.



-No voy a hacerlo. ¡Renuncio!- Aseguró el ruliento dejándose caer en el sofá.



-¡¿Qué?!- Dijeron Louis y Zayn al unísono.



-¡Ya me escucharon! ¡Renuncio! ¡Louis, nos vamos! ¡Nos fugamos!- Se levantó y agarró a su novio del brazo, guiándolo hasta la salida.



-¿De qué mierda estás hablando?- Gritó Louis exasperado, liberándose del agarre.- ¿Fugarnos? ¿Renunciar? ¿Qué mierda te pasa?



-¡Estoy harto!- Gritó Harry con impaciencia.



-¿Arto? ¿Me estas cargando? ¿Arto? ¿Vos escuchas lo que decís? ¡Harry este es nuestro sueño! ¡No podemos dejar todo así como así!



-¡PERO TE AMO!



-¡YO TAMBIÉN!



-No creo que entiendas lo que trato de decir...



-¡Amarme no es excusa para escapar de tus responsabilidades!



-¡¿Responsabilidades?! ¡¿Desde cuándo vos sos responsable?!



-¡Dios sos imposible!



-¡Vos sos imposible! ¡Cómo te odio cuando te pones así!



-¡¿No era que me amabas?!



-¡Mierda Louis! ¡¿No puedo usar ni una expresión?!



-¡Me da igual! ¡Vos no te vas a ningún lado! ¡Tenemos concierto en quince minutos Harold! ¡Zayn decile algo!- Louis se dio vuelta buscando a su amigo pero encontró solo una habitación vacía.- ¿Dónde está Zayn?- Dijo bajando la voz.



-¿Y cómo voy a saber? Estaba muy ocupado escuchándote gritarme.



-Vete a la mierda Styles.- Y diciendo esto dejó el camerino cerrando de un portazo detrás de él.





[/size]


Última edición por Mayrabeitia el Jue 05 Dic 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:38 pm

Holi maaaaaaaaaaaay
ay sisi tu primera lectora ohsi
(creo)
:P :P :P :P :P 
Me gusta mucho la nove asi que no la pienses cancelar por nada perra
ah
re bipolar
AJJAJAJAJAJA
viva la violencia
okno
harry esta boludo debe ser eso
osea KE
NOS PIENSA DEJAR
KEKEKEKEK
ti amu seguila
:(L): :(L): :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 15 Sep 2013, 6:49 pm

HarrysBoxer escribió:
Holi maaaaaaaaaaaay
ay sisi tu primera lectora ohsi
(creo)
:P :P :P :P :P 
Me gusta mucho la nove asi que no la pienses cancelar por nada perra
ah
re bipolar
AJJAJAJAJAJA
viva la violencia
okno
harry esta boludo debe ser eso
osea KE
NOS PIENSA DEJAR
KEKEKEKEK
ti amu seguila
:(L): :(L): :(L): :(L): 
HOLA ROBYYYY ♥️♥️:corre: :corre: 

SIII MI PRIMERA LECTORA (espero no la unica):oops: 
No, solo esta enojado, lo dice de caliente, pero cuando tiense las cosas en frio va a saber que esa no es la solución.Our bullshit (Larry Stylinson) 3232760151 
El proximo cap va a estar narrado por Zayn :power: 

LOGRE PUBLICARR!! MUEJEJE:plz: Our bullshit (Larry Stylinson) 3373640616 

Besotes. Love u :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 15 Sep 2013, 7:05 pm

PRUEBA :P
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 15 Sep 2013, 8:30 pm

holooooooooooo! e,é
....bien primero fue todo color de rosas y derepente vam!!...
Lou lo mando a la recontramierda??...
por que por que :c..
se supone qe se aman
Hazza no puedes dejar tu trabajo...hay muchas LarryShipers que te los aman:lloro: :lloro: :wut: :wut:
desde ahora sere una fiel lectora cariño....asi que ni em broma pienses cancelarla,..si lo haces ire a tu casa....te amarrare en la silla frente al computador...y estare ahi vigilandote hasta que subas el proximo capitulo ¬¬...okno que bruta u_ú

te pasas por mi nove e,é? https://onlywn.activoforo.com/t58854-i-need-you-with-me-larry-stylinson#3032586
espero que subas pronto el proximo capitulo eh...te vigilo Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405

besos y cuidate :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm

Awwwww me encanto por cierto me llamo Noemi ya me conoces dejaste tu ficha en mi novela "¿¿Solo un bromance?? - Larry Stylinson" en unos minutos dare resultados!! :) Bueno queria decirte sobre tu novela que.....Y LOVE IT!!!!!! y que....Soy tu tercera fiel lectora!!! Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 2:14 pm

Síguela !!! No pienses dejarla ahí!!!! Adzgvjvjvjh me llamo dany y soy tu new reader^^
Xx
Besos! Espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:39 pm

¡Hola Nueva Lectora! Me encantó el capítulo, aunque las cosas hayan terminado algo mal. Louis tiene que entender que él estaba enojado u.u 
Espero que la sigas pronto, te mando un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolaapi Lun 16 Sep 2013, 4:55 pm

Me encanto tu nove :corre: :corre:  
soy tu otra sexy lectora $__$
tienes que seguirla 
o si no te golpeare(?
naa mentira i love you to much :enamorado: :enamorado:
so
si puedes pasate por mi nove :cc

esopip cuidate mucho
besoos!
:bye: :bye: 
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:51 pm

Hey! Aqui AnyTommo!!! me fasino tenias razon!! es muy buena siguela! pd: Fiel lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Chris-Kwallier Lun 16 Sep 2013, 7:58 pm

Leí tu letrero haha, no creo haberlo visto antes hasta ahora en un fanfic Ziam, LOL.
Me alegro de que me hayas hecho directamente la invitación, cariño, es un honor total.
Se me hizo muy tierno, ¿Lo continuarás? Porque puedes contar conmigo para leerlo. ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Sep 2013, 8:18 pm

Constanza Contreras escribió:holooooooooooo! e,é
....bien primero fue todo color de rosas y derepente vam!!...
Lou lo mando a la recontramierda??...
por que por que :c..
se supone qe se aman
Hazza no puedes dejar tu trabajo...hay muchas LarryShipers que te los aman:lloro: :lloro: :wut: :wut:
desde ahora sere una fiel lectora cariño....asi que ni em broma pienses cancelarla,..si lo haces ire a tu casa....te amarrare en la silla frente al computador...y estare ahi vigilandote hasta que subas el proximo capitulo ¬¬...okno que bruta u_ú

te pasas por mi nove e,é? https://onlywn.activoforo.com/t58854-i-need-you-with-me-larry-stylinson#3032586
espero que subas pronto el proximo capitulo eh...te vigilo Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405 Our bullshit (Larry Stylinson) 4229596405

besos y cuidate :33
HOLAAAA Our bullshit (Larry Stylinson) 1606340316 

Que alegría que te haya gustado!!:amor: :amor: 
Si, es q estan en una situación difícil y bueno... reaccionan así.
Ahora subo!
:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Sep 2013, 8:20 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awwwww me encanto por cierto me llamo Noemi ya me conoces dejaste tu ficha en mi novela "¿¿Solo un bromance?? - Larry Stylinson" en unos minutos dare resultados!! :) Bueno queria decirte sobre tu novela que.....Y LOVE IT!!!!!! y que....Soy tu tercera fiel lectora!!! Siguela :ilusion::ilusion:
HOLA NOE!!!
Si, me encanta tu nove!!!:aah: 
Que alegria que te guste la mia!Our bullshit (Larry Stylinson) 3373640616 
Gracias por pasarte!Our bullshit (Larry Stylinson) 4242539333 
AHORA SUBO

Our bullshit (Larry Stylinson) 350222609
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Sep 2013, 8:22 pm

Dany wayland escribió:Síguela !!! No pienses dejarla ahí!!!! Adzgvjvjvjh me llamo dany y soy tu new reader^^
Xx
Besos! Espero estés bien ^^
Hola Dany!!!
Prometo que la voy a terminar!!:power: 
New reader? En donde es eso? (perdon por mi ignorancia)
AHORA LA SIGOO:arrastro: :arrastro:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.