O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:03 pm

~TwoFriends~ escribió:que cap tan sexy siguela síiiii? :ilusion::muack::bye:xoxo dani
Gracias Dani!!

Ahora la sigo :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:07 pm

JoselynFuckyeah escribió:Estoy de acuerdo con Zayn y eleonor? nunca crei decir eso jaksajksa que lo haga sufrirr hazza no seas pendejo hombre por dios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le cuestaaaaaaa eleonor tiene razon! la baarba laa tiene!! ajsjka siguelaaaaaaaaaa
Todos merecemos una segunda oportunidad cuando nos equivocamos. Si la persona esta de verdad arrepentida y vos la amas le tenes q dar la oportunidad d recuperar su confianza...

Perdon pero resulta q ahora en la vida real parece q Harry engañó a Louis, no se separaron pero están medio peleados. Yo se que se van a reconciliar porq se aman y se q Lou le va a dar una segunda oportunidad. ¿Vos qué pensas?

Ahora la sigo.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:10 pm

helloi'mDanny escribió:Lo siento pero...
PERRA Y LA QUE TE PARIO, HIJA DE PUTA ELEONOR ES UNA HIJA DE PUTA!!!!
COMO QUE VENGARSE LA MUY PUTA HE?!?!?!?!
QUE SE CREE?!?!
-suspiro-
hola amor :3
como estas??
siento no haber comentado antes,creo que no lo hize. Espero que me perdones<333
te quello
Zayn que beuri *---*
Louis es un puto, igual que la beard 
estoy realmente harta de Louis juro que lo molere a golpes si me lo encuentro haciendootra idiotez como esa
Bien merecido te lo tenias perra (para eleonor), JA! creias que louis te queria,enserio? Louis es de HARRY maldita z**** 
BESHOSSSSSSSSS<3333333
Hola. Perdon si no respondo bien. Me desanimé un poco. Viste la nota de bling gossip? Dicen q Harry engañó a Louis. Parece q discutieron mucho... no se separaron, pero están medio peleados. No van a separarse, yo se que no. Se aman demasiado Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2039594227  Pero m pone muy mal pensar en la situación que están pasando. Juro q quiero matar a Harry, pero todos cometemos errores y se que ahora lo debe estar pasando muy mal por lo que hizo u.u

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

Te quiero. Besos.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:12 pm

Dimples'sHarold escribió:Fan de esta frase 

-¿Qué mierda queres pedazo de puta?- Le espetó con odio.


Yo creo que si que tendrían que darle un escarmiento 
jajajjaja ame la frase también.

Le va a costar un poco recuperar su confianza. Pero se aman, no pueden estar separados. Cometió un error y está arrepentido.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:13 pm

JoselynFuckyeah escribió:siguelaaa por favorrr Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905
Trataré de seguirla en un rato. Ahora me deprimí u.u
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 12:13 pm

andy19 escribió:siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiis Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905
Trataré de seguirla hoy:)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 16 Oct 2013, 12:54 pm

Mayrabeitia escribió:
JoselynFuckyeah escribió:siguelaaa por favorrr Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3258640905
Trataré de seguirla en un rato. Ahora me deprimí u.u
Por queee?
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 16 Oct 2013, 12:56 pm

Mira no es hrmosooooOur bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Tumblr_muryvkRjiW1rmjp1uo1_500
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Oct 2013, 7:37 pm

JoselynFuckyeah escribió:Mira no es hrmosooooOur bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Tumblr_muryvkRjiW1rmjp1uo1_500
So perfect :aah: :calor: :canto: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 1244184562 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 1244184562 :datass: :datass: :datass: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Vie 18 Oct 2013, 2:03 pm

¡siguela! ¿porque no la sigues? :(
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 18 Oct 2013, 2:16 pm

Marina1D98 escribió:¡siguela! ¿porque no la sigues? :(
Estoy haciéndola. Pero m distraigo fácilmente. Perdón. Cuando suba haré maratón
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 18 Oct 2013, 5:53 pm


 
Capitulo 8- Reconquistando a Harry (Parte II)- Memorias


Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Venus+el+gato+espectacular+-+01



Harry oyó tocar su puerta y se levantó de la cama con desgana. Al abrir la puerta se encontró con un paquete envuelto y una tarjeta que rezaba: "Para Harry" El aludido suspiró y tomó el presente. Se sentó sobre la cama y lo abrió. Dentro solo habían un par de juguetes para gato, un plato de plástico para su alimento y una nota:



"Me encuentro perdido por este gran hotel. Por favor, estoy solito y necesito cariño. Sigue las pintas para encontrarme.

Pista: Hi, Oops. "



Harry suspiró. Un gato, Louis le había comprado un gato. ¿Creía que con eso compensaría las cosas?



- Idiota.- Gruño.- Esta bien. Te seguiré el juego... solo por el pobre animal que no tiene la culpa.



Salió de la habitación y se dirigió a los baños del lovi. Reduscó por todas pastes hasta que encontró otra nota debajo del lavabo.



"¿Recuerdas aquella primera mirada? Solo con verte allí sentí cosas que nunca había sentido en mi vida. Fue tan extraño. Ya te adoraba y ni siquiera sabía tu nombre. Luego nos pusieron juntos en la banda, corrí a abrazarte y me monté a ti, ¡Como si nos conociéramos de toda la vida!



Harry no pudo evitar sonreír al recordarlo.



Luego.. ¡oh casualidad! compartimos cuarto en la casa de los jueces. Las casualidades no existe Harry, y tu lo sabes. Estabamos destinados a encontarnos de una u otra manera...

Pista 2: Nuestra canción. "






Harry se quedó pensativo por un momento. ¿Nuestra canción?¿Habla de Little things?¿Dónde encuentro algo de Little things en es hotel?



-¡Ya se!- Exclamó levantándose de un salto y saliendo de la habitación. Corrió hasta el ascensor y subió al tercer piso. Caminó lentamente hasta la puerta, no quería que alguien lo viera y pensara que estaba emocionado o algo así... porque no lo estaba... solo lo hacía por el pobre gatito. Bueno, tal vez tenía un poco de curiosidad también.

Abrió la puerta y se metió en el cuarto que solía compartir con Louis. Se adentró sin hacer ruido y recorrió la habitación con la mirada. Allí estaba la guitarra de Louis, la misma que usó en el video de Little Things, la misma que le dedico miles de melodías. Tomó el instrumentó y lo examinó hasta encontrar la siguiente nota:



" Esta canción tiene tantos significados... tantos recuerdos, tantas emociones. ¿Recuerdas cuando la grabamos? Tuvimos que repetirla una infinidad de veces porque no podíamos evitar mirarnos con esa sonrisa de enamorados por la que tanto nos identifican las Larry Shippers. Luego de terminar te pedí que te quedaras, tomé la guitarra y empecé a cantar. Cantamos cada uno la parte que nos correspondía, nuestros ojos se llenaron de lágrimas. Cantábamos mientras llorábamos, cantábamos mientras reíamos, cantábamos amándonos. Luego de eso hicimos el amor justo allí, en el estudio.



Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas al recordar ese momento, fue uno de los días mas especiales de su vida.



¿Recuerdas que casi nos atrapan? Estabas tan asustado. Solo con recordarlo no puedo evitar reir.

Tantos momentos pasamos con esa canción... Tan simple y tan perfecta como tu.



pista 3: Africa "

Harry respiró hondo y se secó las lagrimas. Debía ser fuerte, no iba a ser tan sencillo conquistarlo. Aun que sea lo mejor que le haya pasado en la vida y que en ese momento todo lo que pudiera hacer era recordar los hermosos momentos que habían pasado juntos... ¡No! ¡Concéntrate Styles!¡El idiota te engaño con la barba!¡LA PUTA BARBA!¡Y mientras se la montaba se pasó sus hermosos momentos por el culo!
 
-Hijo de puta.- Gruñó.- Me conoces demasiado bien... Hijo de puta.- Suspiró con frustración y se concentró en la siguiente pista.- ¿África?

...
 
-¡Es tan lindo!- Chilló Niall abrazando al gatito.- ¡Mira sus ojos!¿Quien tiene los ojos mas bonitos del mundo?¡Si, tu los tienes!¡Tu los tienes!
 
Liam no pudo evitar reír, Niall parecía una mamá primeriza.
 
-¡Ya deja al gato, Niall! Vas a asfixiarlo con tanto abrazo. Debemos cuidarlo, no matarlo. - Lo regañó con dulzura el castaño.
-¡Pero es tan lindo!¡No puedo evitarlo!- Se quejó haciendo un puchero.
- Ya dámelo. - Rió Liam alzando al animal y colocándolo en un canasto.
 
 Niall continuó jugando con el gato mientras Liam lo observaba. De pronto su sonrisa se transformó en una mueca al recordar lo que había visto esa mañana.
 
-¿Ni?- Murmuró con nerviosismo.
-¿Si?- Respondió el rubio sin apartar la vista del felino.
-¿Cómo... cómo es que pasó? Tu y Zayn... - Dijo finalmente, jugando con sus dedos.
 
Niall se tensó un poco y lo miró de reojo, sus miradas se juntaron por un instante pero ambos la desviaron avergonzados.
 
- Bueno... Solo pasó.- Susurró sonrojándose.
-Pero... ¿Cómo? Digo... no me lo vi venir...- Admitió Liam algo incómodo.
- Bueno... yo... Creo que... ya sabes... nos gustábamos y... pasó.- Murmuró poniéndose rojo hasta las orejas.
- Ah... ya veo... Ambos se gustaban y pasó...- Susurró el castaño pensativo.
-Si... ¿Por qué preguntas?- Se aventuró Niall mirándolo a los ojos.
- Yo... No lo se. Me sorprendió y quería saber. Son mis amigos.- Liam evitó la mirada del rubio.
- Entiendo...- Niall sonrió de lado y continuó jugando con el minino. Tal vez Zayn tenía razón después de todo.
 
...
 
Harry abrió la maleta de su... ¿ex? y rebuscó entre la ropa. Finalmente encontró dentro de un bolsillo la nariz roja que Louis siempre llevaba con sigo para recordar aquel viaje. Dentro había otra nota.
 
"Ir a África fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Llegamos muy nerviosos y todos nos recibieron con cariño. Jugamos con los niños, cantamos, jugamos al futbol, fue maravilloso. Pero la realidad calló sobre nosotros al ver a todos esos niños enfermos y muertos de hambre. Recuerdo como si fuera ayer que cuando se apagaron las cámaras corriste a abrazarme y comenzaste a sollozar, a ambos nos superaba la situación y decidimos salir a tomar aire. Luego de calmarnos ¿Recuerdas lo que me dijiste?
 
¿Cómo olvidarlo?
 
Flash back (PROV. Harry):
 
Louis y yo salimos a tomar algo de aire. Yo estaba muy afectado, una niña de unos tres años acababa de morir delante de mis ojos. No podía parar de llorar. Louis me abrazaba con todas sus fuerzas, conteniéndome. Siempre estaba allí para mi, para contenerme, apoyarme, amarme, brindarme todo de el.
Cuando logré calmarme tomé una desición.
 
-¿Lou?- Susurré aún gimoteando entre sus brazos.
-¿Si, amor?- Me respondió besando mi cabeza.
- Cuando nos casemos...- Lo sentí sonreír.- adoptemos la mayor cantidad de niños  que podamos.
 
Louis volvió a besar mi cabeza y me soltó un poco para mirarme de frente. Esos hermosos ojos cielo, que tenían un poder especial sobre mi, dándome paz y calidez, me miraron con ternura.
 
- Te amo, bebe. Y amaría adoptar un niño africano cuando nos casemos.- Empezó.
-¿Pero...?- Porque con ese tono seguro había un pero.
- Pero que no sean más de tres o cuatro, no podremos criar veinte niños.- Sonrió ampliamente, contagiándome.
Lo amaba tanto, en ese momento más que nunca. Soñar con él era la manera mas hermosa de soñar.
 
Fin del flash back.
 
Esa promesa sigue en pie Hazza. Juro que sea como sea la cumpliré.
Pista 4: Leeds festival "
 
Mierda, lo está consiguiendo...- Gruñó Harry secándose las lágrimas.


__________________________________________________________________________________

LES DEJO AL FIN EL CAPITULO!!!! PERDONENME POR LA TARDANZA PERO NO TUVE GANAS DE NADA ULTIMAMENTE. AHORA SIGO ESCRIBIENDO ASÍ LES SUBO DOS CAPS!

LOS AMO Y PERDONENMEEE!!! :lloro:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 18 Oct 2013, 6:42 pm

heeeeeeeee!!! Gracias por el capitulo y porque dices que vas a subir más!!
me encantaaaa! me acabo de dar cuenta que subiste sorry.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:06 pm

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3373640616  my feels!!! mi madre creera que estoy loca por tu culpa!! reí grité putie a Louis, todo por este cap!!  deeos mio! es demasiada emocion para mi Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 3275125450  Harold quiere adoptar babyes stylinson Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2785603980  nonono casi muero lo juroo! aai son lo mas tierno dl mundo, EL GATITOO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 961472736  my goshh Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 961472736 aaww el regalo está siendo tan lindooo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2018004571  ese Lucho es todo un románticoo, PUTA BARBA que se mete en el medio Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 1903305068  PUTO MODESTT Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2372005390 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2372005390  cuando lei ''larry shippers'' me emocionee, esta nove me deja demasiadas emocionees Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2785603980 GRACIAS POR SUBIR, GRACIAS LO NECESITABA DEMASIADOO! :ilusion:  vas a subir otroo?? hfuoiewqgifwe Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 2841648573 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 1857533193 

por si te lo preguntabas, no, no soy normal xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Vie 18 Oct 2013, 8:25 pm

SIGUELAAAAAAA :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.