O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 18 Oct 2013, 9:43 pm

Capitulo 9- Reconquistando a Harry (Parte III)- Memorias 2

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 Tumblr_m81tcjuJ7B1ru55pk

Leeds festival, esa era la siguiente pista. Harry no tuvo ni que pensarlo, corrió hasta la mesa de luz y abrió el cajón. Allí estaba su diario, lo tomó y, cerrando el cajón, se sentó sobre la cama. Si alguien encontrara ese diario seria el fin de toda la farsa. Todos sus pensamientos, emociones, momentos más importantes, ese diario prácticamente hablaba solo de Louis. Lo abrió y pasó con paciencia las páginas, hasta llegar a la fecha deseada, la verdad no tuvo que mover demasiado ya que ese diario se lo había comprado solo unos días antes. Finalmente encontró el papelito con la nueva nota y una fotografía.

"Han pasado casi dos años desde ese festival... Quisimos alejarnos de todo, tener un tiempo solo para nosotros. Bailamos, cantamos, nos divertimos. Nos dijimos por primera vez te amo. Luego de eso te arrodillaste frente a mi y me pediste que fuera tu novio. Me sentía tan nervioso, tan feliz, no podía creerlo. Pensaba: Y pensar que hace unos meses yo tenía novia, y creía ser hetero.
¿Lo recuerdas?¿Cuando salía con Hanna? Yo la quería de verdad... pero luego de conocerte mi mundo dió un giro de 360º y mi vida cambió para siempre. Tardé un par de meses pero era imposible negar que me había enamorado de ti. Dejé a Hanna y esa misma noche me declaré, aún no se de donde saqué el valor... 

Harry recordaba a la perfección esa noche.

Flash back (PROV. Harry)

Me encontraba acostado en un sofá de la gran sala de estar de la casa de the x-factor, escuchaba música para que mi mente no volviera al echo de que Louis, el chico del que llevaba enamorado desde que lo había conocido, estaba en una cita con su novia. Lo peor de todo aquello pasaba por que me era imposible odiar a Hanna, una chica muy divertida y carismática, era entendible porque Louis salía con ella.

Suspiré pesadamente y me quité los auriculares. En ese momento la puerta de la entrada se abrió revelando a un Louis radiante. Sonreía como tonto enamorado, sus ojos estaban algo llorosos y sus mejillas sonrosadas.

"Seguro tuvo una buena noche"- Pensé para mis adentros con tristeza.

-¡Hazza!- Exclamó al verme mostrando una gran sonrisa.

-¡Hey!¿Cómo te fue en tu cita? Perece que bien.- Bromeé, aun que por dentro la situación me destrozaba.

-¡Si!

Mierda. Traté de sonreír pero solo logré sacar una mueca poco creíble. Louis corrió hacia mi y me abrazó.

-Terminé con ella Harry.- Susurró en mi oído.

¿Qué?¿Había escuchado bien?

-¿Por qué?- Logré preguntar luego de un momento de shock.

- Por ti.- Susurró suavemente.

-¿Q.. qu.. qué?- Tartamudeé.

Él se apartó para mirarme a los ojos. Su mirada era decidida , radiante, segura de lo que decía.

- Me gustas, Harry.- Y entonces me besó.

No podía creer lo que estaba pasando. ¿Louis acaba de decirme que le gusto?¿Louis el amor de mi vida Tomlinson?¿Y ME ESTABA BESANDO? Sonreí entre sus labios y le devolví el beso. Fue una experiencia fascinante, ninguno de los dos parecía creer lo que estábamos haciendo, reíamos con incredulidad, era maravilloso.

- Tambien me gustas, Lou.- Susurré sobre sus labios y volví a besarlo.

Fin del flash back.

Harry suspiró y continuó leyendo:

Y entonces te dije que si y esa noche hicimos el amor por primera vez... En ese momento supe que eras el amor de mi vida y que jamás podría estar lejos de ti.

En verdad lo siento, Hazza. No tienes idea cuan arrepentido estoy... No quiero perderte, no puedo perderte. Eres todo para mi.

Pista 5: París."

Harry no pudo aguantar más y  rompió en lágrimas. Se sentía tan contrariado en ese momento. Lo odiaba por lo que había echo, pero lo amaba tanto al mismo tiempo. Louis era el amor de su vida, eso era innegable. ¿Iba a perder al amor de su vida por un error? Pero no era cualquier error... un engaño no se perdona fácilmente. Hay gente que opina que no se perdona y punto. Pero él estaba arrepentido... estaba haciendo todo eso después de todo...

-¡Ah!- Gritó Harry tapándose la cara con un almohadón.

...

Luego de mucho dar vueltas al asunto, Zayn, decidió que lo mejor era ir a hablar con Harry, el necesitaba un amigo que lo contuviera en ese momento. Le costó decidirse debido a que no confiaba en si mismo. ¿Y si al verlo así terminaba besandolo?¿Y si Harry por despechado se acostaba con él? Estaba con Niall ahora, no podía traicionarlo, y tampoco podía hacerle eso a Louis... el que fuera un cerdo traicionero no cambia el echo que fuera su amigo y existen códigos. De todas maneras Harry no haría tal cosa, por lo que finalmente salió de su habitación y caminó hasta la de Harry. Cuando estaba por abrir la puerta escuchó un sollozo y un grito ahogado.

-¿Harry?- Preguntó luego de tocar la puerta.- Harry, soy Zayn.- Insistió al no escuchar respuesta.

Luego de unos segundos la puerta se abrió atropelladamente y Zayn pudo ver el desastre que era su mejor amigo ahora. Harry tenía el cabello revuelto, la cara roja, los ojos hinchados e irritados. Su nariz moquiaba, sus ojos no dejaban de derramar lagrimas y sus labios se torcian formando muecas y pucheros.

- Hazza, tranquilo Ven aquí.- Susurró el moreno extendiendo los brazos. El rizado no dudó en abrazarlo y empapar su hombro.- Shh Shh, tranquilo.- Sussurraba mientras acariciaba el cabello de suu amigo.
- Nn-no e... es ju-jjusto.- Gimotió el más joven trantando de detener su llanto, sin exito.
-Lo se, amigo. Él no te merece...

Harry se separó de su amigo y lo miró ceñudo. Luego negó.

- No... No es jjusto q-que nno pp-pu-pueda vivir sin él.- Tartamudeó ajitado. Respiró hondo y soltó el aire lentamente.- Si me merece... nos merecemos el uno al otro porque estamos echos el uno para el otro... No podria... no puedo dejarlo. Él es todo para mi.- Murmuró con tristeza.

Zayn lo observaba con sorpresa y admiración, pero más admiración. Él quería poder amor a alguien así. Era cierto, Louis y Harry estaban echos el uno para el otro, como dos piesa de puzzle que encajan perfectamente. Finalmente asintió y volvió a abrazar a su amigo.

-Todo estará bien.

Harry asintió y se separaron.

- La quinta pista es París... - Susurró Harry mirando su anillo de oro negro.- No tienes porqué recordarmelo, Louis. Está siempre presente para mi.- Afirmó como para si.

________________________________________________________________________________-

Acá está la parte 2 del paratón. Se viene un última parte y listo. No falta mucho para el final de esta historia...

Disculpen las faltas de ortografía, escribo mientras pienso entonces suelo ser muy atropeyada, más que no me funciona el corrector, no se como abrá quedado. Sepan disculparme. Tomense la libertad de editarlo y borrar los errores Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1661743686
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Reconquistando a Harry (Paret IV)- El lazo eterno

Mensaje por Mayrabeitia Vie 18 Oct 2013, 10:43 pm

Spoiler próximo capitulo:

Louis sabía que debía alejarse, no debía interferir. Harry no lo vería hasta que él pidiera verlo. Así debían hacerse las cosas, Louis debía adaptarse a los tiempos de su gran amor o sufrir las consecuencias.

"¿Recuerdas esa semana en parís? (...)

Te llevé a ese restaurante y te pedí que fueras mi esposo. Nada pudo haberme echo más feliz que el que hayas dicho que si...

(...)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 Hilo-rojo-2-copia

Nuestro destino era encontrarnos y nada en este mundo podrá alejarme de ti.

Pero es tu decisión.(...)"

Harry entró a la habitación y allí estaba, un pequeño gatito mitad negro y mitad rubio.

"Este es Larry. Este pequeño es su propio gemelo, son dos en un mismo cuerpo. Es como nosotros pero al revés, nosotros somos uno en dos cuerpos diferentes... El pequeño necesita cuidado y afecto, aún es un bebé y le queda mucho camino por recorrer (...)"

- Aún no quiero verlo.- Susurró abrazando al animal.

- Esto aún no termina Harry, Louis no acabó de disculparse.- Sonrió Niall.

_________________________________________________________________________________

Acá les dejo el spoiler del próximo cap. No doy más de sueño, discúlpenme. Cuando pueda subo el siguiente. Trataré de no tardar tanto esta vez.

Bye! See ya! :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Sáb 19 Oct 2013, 1:15 am

I love you.....
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 19 Oct 2013, 2:35 am

me enamoré dfhxhwjsbdsh amo las gatos :'') yo también quiero uno :( awwwww fue muy djdjds el cap.
gracias por subirlo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 19 Oct 2013, 9:28 am

Que lindo capitulo!!
ohhhhhhhh el gatitoooooo quiero un gato asi, nunca he visto un gato asi :gochamp: kjaskajkajsak siguelaaaaa
y que lastima que ya se termine :(

besosssssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por @Daniela1D Sáb 19 Oct 2013, 9:51 am

:C Louis lo ama :'( LA ZORRA DE LA BARBA DFSDPOFJSAD QUEMENLA D: Harry perdonalo :C
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Sáb 19 Oct 2013, 9:57 am

:C Louis lo ama :'( LA ZORRA DE LA BARBA DFSDPOFJSAD QUEMENLA D: Harry perdonalo :C
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 11:17 am

Laaaaaaaaaaarry!!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 3373640616  es todo muy loco, mezcla de sentimientos permanente mente! Pobre Harold pero tambien pobre Zayn! pero pobre Louis!! Y Niall!!! PORQUEEEEEEEE??? Todos sufren por amor Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 4242539333  Lo que está haciendo Lucho por Harry es muy tierno, está peleando por el, y yo llorando como idiota con cada pista que le saba hasta llegar a Larry Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 837735280  my feels Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  yaa, espero puedas seguirla pronto linda!! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:05 pm

EL GIF DE HARRY LLORANDO
:lloro: :lloro: :lloro: 
porque may?????????????!
JAJAJAJAAJ me encnata porque Zayn re barra brava y despues "Y si me acuesto con él? No podria hacerle eso a Niall"
Ya se habia imaginado todo(?
:pushi: 
Despues Niall NIALL TE AMOOOOOOOO
*grita como fand e wanda nara*
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
Mas tierno el rubio *----------*
Liam es como que medio indesiso(? JAJAJAJAJAJA esta re feliz despues enojado, Liam esta con periodo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 3614813375 
Pero que regalo mas lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1440745896 
Que amor lewe pero lewe :interesting:  la cagaste, falta mucho(?
JAJAJAJAJAJ MOTHERCOFFE BOLUDA QUE PENSABA GANAR CON ESA CHARLA
o sea o sea o sea o sea 
Harry no es su zorra
ñeke
Aw que lindo lo del gatito, nose porque me gusto lo del anillo
la frase oro negro atrae atrae
:solteria: 
parece como que cogieron en todos lados estos dos(?
no voy a vovler a ver el video little things como antes
ah
:fosforitos: 
lol
JAJAJAJAJJA
muamua besitos may seguilaaaaaa
:(L): :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:30 pm

Mayrabeitia escribió:
helloi'mDanny escribió:Lo siento pero...
PERRA Y LA QUE TE PARIO, HIJA DE PUTA ELEONOR ES UNA HIJA DE PUTA!!!!
COMO QUE VENGARSE LA MUY PUTA HE?!?!?!?!
QUE SE CREE?!?!
-suspiro-
hola amor :3
como estas??
siento no haber comentado antes,creo que no lo hize. Espero que me perdones<333
te quello
Zayn que beuri *---*
Louis es un puto, igual que la beard 
estoy realmente harta de Louis juro que lo molere a golpes si me lo encuentro haciendootra idiotez como esa
Bien merecido te lo tenias perra (para eleonor), JA! creias que louis te queria,enserio? Louis es de HARRY maldita z**** 
BESHOSSSSSSSSS<3333333
Hola. Perdon si no respondo bien. Me desanimé un poco. Viste la nota de bling gossip? Dicen q Harry engañó a Louis. Parece q discutieron mucho... no se separaron, pero están medio peleados. No van a separarse, yo se que no. Se aman demasiado Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2039594227  Pero m pone muy mal pensar en la situación que están pasando. Juro q quiero matar a Harry, pero todos cometemos errores y se que ahora lo debe estar pasando muy mal por lo que hizo u.u

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

Te quiero. Besos.
Amor no te deprimas :)
varios dicen que louis y harry hicieron eso para ver quien filtraba informacion sobre ellos
Nop harry no engaño a louis ni viceversa, como tu dijiste se quieren y se apachurran tanto que no se soltaran nunca >.<
no creas todo lo que lees cariño :*
BG sigue siendo un sitio web de chismes, y que hace ellos? inventar cosas para tener mas vicitas
no te deprimas por estupideces como esas ya?
tambien te quiero. besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:34 pm

Ame el capitulo 
enserio aunque aun quiero moler a golpes a Louis
que se vaya a la mismisima mierda
pobre harry :'(
y zayn lo fue a ver
ami al gatitu (/*---*)/ yo lo quiero
siguela amor~
Invitado

Invitado

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 19 Oct 2013, 9:39 pm

OK bien...me perdi capitulos pero ya estoy de vuelta...y quiero mas.Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 779623427 ...es que primero que Louis lo haya engañado??? Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 4162775227 :OWO: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 4162775227 
no lo puedo creer, pero es tan tierno que lo quiera recuperar, haciendole recordar cada uno de sus mejores momentos me parece la cosa mas tierna de todas.... Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 350222609 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 1129725545
Aunque igual Hazza tiene razon en que tiene que ganarselo..si son el uno para el otro Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 3373640616  
Espero el proximo Capitulo e,é...se despide
Capitan Sparrow e,é
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 17 2551348540
Constanza Contreras
Constanza Contreras

http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Mensaje por Marina1D98 Dom 20 Oct 2013, 3:19 pm

DIOS MY FEELS SIGUEE*-*
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Greenrocy1D Dom 20 Oct 2013, 6:37 pm

Pobre de mi Hazza.. yo lo amo
No merece sufrir

Siguela amor

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 11:14 pm

No quiero que se venga el final :'(
Pensé que Zayn trataría algo con Harry pero es fiel al Rubio.
Louis se esta tomando muchas molestias y es porque en verdad lo ama y Harry tiene razón, están destinado el uno para el otro.
Son perfectos juntos y espero que le pueda perdonar.
Respecto a los adelantes... Moriré (?
Estaban comprometidos carajo, Louis la cago pero bien cagada.
Pobre Harry, normal que ahora duela más pero debe verlo y que hablen y que se amen y que todo se vuelva bien.
Adoro el drama pero sufro mucho, soy masoca (?
¡Sigueeela cuando puedas! Me encanta :hug:
PD: te pasarías por mi novela que esta en la firma?
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba