O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 22 Nov 2013, 5:28 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
OH DIOS MIOOO! :deos: 
CREI QUE HABIA COMENTADO ANOCHE PERO NO
ZIALL AWWW LO HICIERON ME VEDA!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2206569979 
LOU POLICIA Y STRIPPER? QUE SEZY :latigo: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2917199994 
QUE CHENCHUAL :calor: :calor: 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
Hello!! Creo q si comentaste pero sin editar :p

SIII LO HICIERON!! :ilusion: 

LOU SEXY ATREVIDO :BAM: 

Ahora sigo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 22 Nov 2013, 5:33 pm

HarrysBoxer escribió:AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA STAPH
QUE FUE ESO?
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ todo hoy loulou con el striptease de policia JAJAJAJAJAJAJAJA 
ay como que me alegre AJJAJAJJAJAJA
OK ZAYN Y NIALL SON TAN LINDOS ME LOS COJO
:latigo: 
Liam totalmente solo :c 
pobresito, quiero apapacharlo.
Me gusta verlo celoso
LOL AME LAS PARTES DODNE NIALL INSINUABA TODO SOBRE LOUIS Y LOS DEMAS CELOSOS
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2917199994 
Algo asi es lewe.
Me encantaron los caps *-*
Son tan beioooooooooos
zayn enserio lo ama :")
:conny: 
me los morfo,
seguila bitchi :3
muamuaaaaaaaaaa
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2649541863
JAJAJAJAJA te perdiste de mucho!!! Desde dond empezaste?? Desde reconquistando a Harry o no?

Y bueno, le teniamso que hacer un remate inesperado ajjaja o te la esperabas? ajajaja 

Ziall son hermosos y super cojibles (te apuesto lo que quieras que Liam piensa igual Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2529252940 )

jajajjaja esq TODOS AMAN A LOUIS! jajajjaja

Me alegra que te hayan gustado! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020 

Si lo ama Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 837735280 

Ahora la sigo bitcha (?

Besutiss :conny:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 22 Nov 2013, 6:05 pm

Girl_Crazy99 escribió:Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Oh Mai Gaad Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 ¡Zayn y Niall tuvieron sepso! :cosi:  Ay Deeos, estoy muriendo :imdead: yyy Hazza y Lou ya están juntos otra vez Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 3373640616 
Lou vestido de policía. 
Apunto de hacerle un streaptease a Harreh. Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2917199994 
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 837735280 :chkt:  ksnadknswklnfsdkfndsdsnkdwfkenfknewdksmlsdñmsafnwknfjoiwenksñlkjhgasdfñlkgjh Dale duro Louis Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2206569979  :latigo: :latigo:  el smut Larry sera con mas detalle que el de Ziall, para las pervertidas como yo baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba ssjnfsd yo sé que te gustan mis comentarios e.e ah. 
Buano, síguela pronto Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4229596405  estaré esperando Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 1903305068 asñljs:(L): 

 :bye: 

Lauris :hug: 
Siiii sexo Zialll son tan tiernooos!! NO MUERAS O NO VAS A PODER SEGUIR LEYENDO! :gasp: 

JUNTOS OTRA VEEEEZZZ!! 🍌 🍌 🍌 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2841648573 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2841648573 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2841648573 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2841648573 

STRIP STRIP STRIP  :ñomñom: :ñomñom: 

SEEEE SEXO DUROOO :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :pushi: PARA VOS! :jejeje: 

Ahora sigo! (que publique es otra cosa)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por EmiliHoran13 Vie 22 Nov 2013, 6:19 pm

Hola ! Soy nueva lectora! Siguela me encanta :D
EmiliHoran13
EmiliHoran13


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Sáb 23 Nov 2013, 7:53 am

SIGUE
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 9:02 pm

cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 23 Nov 2013, 11:43 pm

Advertencia: Contenido sexual muy explicito. Puede ser traumante para mentes inocentes y para las que no lo son tanto también.
Ahora que están advertidos, sigamos con la novela :twisted: 
Capitulo 13- Reconciliación (Parte 3)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Tumblr_mg7zhlckaU1rk5hu1o4_500



La tenue luz de las velas iluminaba una cama matrimonial decorada con pétalos de rosas, una mesa con una botella de champagne con dos copas, y a dos amantes que luego de tanto dolor y tantos imprevistos, seguían amándose como el primer día. 

-¿Sexo de reconciliación?- Rio Harry.

-Podemos llamarlo así, si… - Concordó su prometido.

Ambos se miraron y soltaron una carcajada.

-Pero la sorpresa no termina aquí…- Susurró con voz ronca Louis.- Te quiero desnudo sobre la cama para cuando vuelva…- Susurró en su oído y desapareció por la puerta.

Harry pudo sentir como sus pantalones comenzaban a ajustarle. Desabrochó la hebilla del cinturón y comenzó a desvestirse, una vez desnudo se recostó entre las rosas y esperó expectante…

De pronto una reconocible cancion comenzó a sonar en la consola.

Harry sonrió de oreja a oreja y, al ver a su novio entran a la habitación vestido de policía, no pudo evitar soltar una carcajada.

-Oh, Dios mío…- Sonrió no pudiendo creer lo que veía.


- Shhh.- Louis colocó un dedo sobre sus labios y le guiñó un ojo, comenzando a balancear las caderas al son de la música.
Harry lo observaba con la excitación a flor de piel. Sabiendo esto, Louis lo haría sufrir un poco...


Louis balanceaba las caderas al son de la música. Lentamente comenzó a desabrochar su cinturón... lo desprendió y deslizó manija por manija del pantalón azul marino. Deslizó sus manos a lo largo de su torso, cerrando los ojos con placer.

La semi-erección de Harry iba aumentando de tamaño mientras sus ojos seguían cada movimiento que ejercían las manos de Louis.

Desabotonó el primer botón de la camisa, luego el segundo... tercero... cuarto... quinto. Harry se relamía desesperado porque acabara de una vez, pero Louis no tenía apuro, continuó abriendo su camisa dejando, de a poco, ver su torso desnudo.

Una vez que la camisa estuvo desabotonada, se dio media vuelta, dándole la espalda a Harry. La tomó por el cuello y lentamente la deslizó por sus hombros, marcando todos los músculos de su dorso bronceado. Se deshizo de ambas mangas y moviendo impetuosamente las caderas revoleó el trozo de tela con su brazo derecho.

Harry observaba extasiado los movimientos pélvicos de su novio. Sin poder evitarlo guió su mano hasta su miembro y lo acarició levemente.

-Th Th Th Th...- Chasqueó la lengua, Louis, negando con la cabeza y acompañando el movimiento con un dedo al verlo.- Tal parece que este joven es muy ansioso, me temo que deberé reprenderlo por esto...- Susurró con vos ronca sacando unas esposas.

Harry no encontraba su voz, su novio estaba muy metido en su personaje y eso solo lograba excitarlo más.

Louis lo levantó bruscamente, tomando sus brazos los colocó en su espalda y encerró sus muñecas con las esposas, pegando lo más posible su miembro al trasero del ruliento. Harry se tragó un gemido y trató de recordar como se respiraba. Louis empujó su espalda hasta que el pecho y cabeza de Harry estuvieron sobre el colchón.

-Se ha portado muy mal joven Styles...- Gruñó acariciando su espalda.- Me temo que deberé castigarlo duramente.

"Oh, Dios"- Gimió Harry por dentro.

Louis se colocó a un lado de la cadera de su "prisionero" , levantó una mano y bajándola con rapidez le dio una fuerte nalgada.

-Uh...- Gimió Harry.

Volvió a levantar la meno y le inquirió otra cachetada, enrojeciendo la pálida piel de su trasero. Otra, otra y una más. Harry gemía de dolor y placer a la vez.

Louis estaba imposiblemente tentado a bajarse los pantalones y penetrarlo en ese mismo momento, estaba furiosamente excitado. Pero debía terminar su numero, aún quedaban prendas sobre su cuerpo.

-Siéntate.- Murmuró con voz autoritaria.

Harry se volteó con dificultad y lo miró con ojos llorosos y oscuros por la lujuria. Se sentó haciendo una pequeña mueca de dolor que le hizo pensar a Louis en la que haría al día siguiente cuando no pudiera ni levantarse de la cama... Su miembro estaba rojo y palpitante, necesitaba atención urgente. Louis decidió que aceleraría un poco las cosas...

Moviendo sus caderas se alejó de él. Con ambas manos tomó el pantalón y en un movimiento lo desprendió de su cuerpo, dejándolo solo con una sunga.

-Necesitaré ayuda para sacar esto...- Murmuró mostrando una sonrisa picara.- ¿Me ayudas?

Harry abrió los ojos como platos y casi corriendo se arrodilló frente a las caderas de Louis.

-Anda... sácalo.- Susurró sujetando sus rizos con ambas manos.

Harry acercó su rostro al miembro de su novio. El aliento de Harry provocó que Louis soltara un suave gemido. El de ojos verdes mordió una de las tiras de la prenda, comprobando que era comestible, ya que se había roto con facilidad. Harry mordisqueó hasta comer toda la prenda y encontró ante él el grueso y duro pene de su amante.

-¿Puedo?- Preguntó levantando la mirada.

Louis se mordió el labio y apretó más sus rizos.

-Por favor.- Rogó finalmente.

Sin perder más tiempo Harry envolvió con una mano el pene de Louis y la deslizó hacia abajo, presionando ligeramente.

-Uhm...- Gimió despacio Louis.

Abrió la boca y comenzó a lamer la cabeza de su miembro, asegurándose de hacer presión en la punta y succionar con fuerza- Luego, abriendo mas la boca, introdujo todo el miembro dentro y comenzó a succionar de abajo hacia arriba.

-Mmm, si.. Si... tan bueno. Mmmm.... Ah.- Gemía Louis apretando más los rizos de Harry.


Harry volvió a hacer hincapié en la cabeza, succionando con fuerza y mordiendo ligeramente de vez en cuando.
-Umm.. Hazza....si, si, si, más....- Gemía el castaño balanceando ligeramente las caderas.
Harry aumentó la velocidad de sus movimientos y la fuerza con la que succionaba, mientras Louis balanceaba cada vez más la cadera, follando su boca.
-Mmm... Hazza. ¡Haz! ¡Me vengo!... Mmmm... ¡Ah!
Harry se tragó todo lo que Louis le dio y lamió los restos tragando con fuerza.
-¿Alguna vez te dije que adoro tu sabor?- Murmuró Harry con voz ronca.
-Miles de veces...- Suspiró Louis sonriendo levemente.
No me cansaré de decirlo nunca...- Dio una última lamida a su miembro, provocando una semi-erección en el.- Sabes a gloria.
Louis lo levantó con brusquedad y lo lanzó a la cama. Antes que Harry pudiera reaccionar, se arrojó sobre él y comenzó a besarlo con fiereza. Mordió su labio inferior hasta dejarlo rojo e hinchado, bajo por su mandíbula, chupando con desenfreno, sin preocuparse si dejaba o no marcas.
Su pecho ardía, la felicidad lo llenaba de tal manera que creía que iba a reventar. Lo amaba tanto... tanto, tanto, tanto. Le haría el amor hasta el amanecer, pero primero lo fallaría, le haría saber cuanto lo deseaba y necesitaba en realidad, que solo tenía ojos para él.
Su mano envolvió el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo mientras lamía uno de sus pezones.
-Mmm... Lou... Por favor... déjate de juegos... te necesitoo...- Gimió Harry con desesperación.
Louis Sonrió y volvió a sus labios.
-¿Cómo lo quieres, mi amor?- Ronroneó en su boca.

...
Luego de despedir a los tortolos Liam esperó unos minutos más antes de subir a llamar a sus amigos. La verdad es que no quería encontrarse con aquella escena otra vez. Ver a Niall y Zayn besándose apasionadamente, diciéndose cuanto se querían... le dolía... no, le partía el corazón. ¿Pero, por qué? A él no le gustaban los hombres... además ellos eran sus amigos... Seguramente solo se sentía solo. Hacía tiempo que no tenía relaciones con Danielle, debido al trabajo y las giras a penas si la veía. Tal vez era por eso que se perdía en los ojos azules de Niall de vez en cuando, o se encontraba deseando sentir los labios de Zayn sobre los suyos... Si... solo era la soledad.
Lentamente subió las escaleras al segundo piso del famoso restaurante. Al llegar descubrió que sus amigos ya no estaban allí. Bajó y preguntó al gerente si los había visto, pero este le dijo que nadie además de él había bajado.
-¿Dónde se metieron?- Gruñó con cansancio. Solo quería volver al hotel y echarse un buen polvo antes de dormir.
Volvió al segundo piso y entonces escuchó un quejido ahogado.
-¿Niall?- Llamó.
Otro quejido... no, un gemido, profundo.
-¿Zayn?
"Mierda, mierda mierda"- Pensaba Liam mientras se acercaba a la puerta del camerino, de donde salían los sonidos.-"No, por favor. No, no, no, no."
Los gemidos se hacían cada vez más fuertes y Liam quería detenerse, quería irse corriendo y no ver lo que estaba a punto de ver. Pero su cuerpo actuaba por voluntad propia. Lentamente entreabrió el pórtico y asomó la cabeza.
-Mmm... si, si. Más, más.... dame más. ¡Si! Si, justo ahí.- Gemía con fuerza Niall debajo de moreno.
Zayn lo envestían con fuerza soltando gemidos graves y potentes.

Liam no podía apartar la mirada de la escena. Los cuerpos moviéndose en sincronía, los besos, los gemidos, las pieles. Niall... Zayn... Lentamenta bajó la mano hasta el gran bulto en sus pantalones.
-Mierda.- Susurró con frustración.
-¡Ah!- Gimió Niall provocando que su miembro latiera con deseo.
Sin pensarlo desabrochó sus jeans y los dejó caer ligeramente, tomó su miembro con determinación y lo liberó fuera del bóxer. Lentamente comenzó a acariciarlo, arriba y abajo, arriba y abajo.
-Mmm... Zayn.- Gemía Niall.
-Niall... Dios, Ni... Si...-Jadeaba Zayn.
"No paren"- Rogaba Liam.
Los movimientos de su mano se volvieron cada vez más veloces, a medida que el ritmo de las envestidas y los gemidos de la pareja aumentaban.
-¡Zayn, Zayn!¡Me vengo!- Gimió con fuerza el rubio.
-Si, bebé. Corete para mi... a mi me falta poco...- Murmuró Zayn comenzando a masturbar a su novio al compas de sus envestidas.
Liam deseó ser él quien se corriera para Zayn y a la vez deseó que Niall acabara entre sus brazos.
"Soy un enfermo"- Penso para si, pero no dejó de tocarse en ningún momento.
-¡Si! ¡Ah! Mmmm...
En una explosión de placer Niall dejó salir toda su semilla, la cual se desparramó por la mano de Zayn.
Liam soltó un gemido casi inaudible al ver esto.
Las envestidas de Zayn se volvieron más frenéticas hasta que con un estruendoso gemido se corrió dentro de Niall. Su cuerpo calló tembloroso sobre el pecho del rubio, quien lo recibió con un abrazo y una sonrisa encantadora. Un momento después Liam se dejó llevar por el éxtasis y tras reprimir un gran gemido, acabó en su mano, casi manchándose la remera.

-Eso...- Susurró Niall.- Eso fue excelente...- Admitió sonriente.
Zayn rió entre dientes.
-Cuando quieras, bebé. Si quieres todo el tiempo...
Niall soltó una carcajada.
-¡Como si fueras a aguantar tanto!
Zayn golpeó su hombro y luego le sonrió con suficiencia.
-Como si tu pudieras aguantar tanto... Quiero verte caminar y sentarte mañana...
La sonrisa de Niall se borró y le devolvió el golpe.
-Saca tu pija de mi culo, Malik.- Gruñó serio.
-No se como dices algo tan gracioso en ese tono tan serio.- Rió mientras salía de él, pero al ver que el rubio se mostraba preocupado dejó de reír.-¿Qué pasa, amor?
-¿De verdad no voy a poder caminar mañana?- Lloriqueo como un niño chiquito.
Al ver esa expresión Zayn no supo si morir de ternura o de risa.
-Todo va a estar bien, mi amor. Te prometo que mañana vas a poder caminar.- Dijo conteniendo una carcajada mientras lo abrazaba. Niall lo golpeó en el hombro pero luego se acurrucó en su pecho. "Mi amor"... habían echo el amor...
-¿Zayn?- Susurró mirando el techo.
-¿Si, bebé?- Respondió haciendo lo mismo.
-Lo estas logrando...
Los ojos de Zayn se llenaron de lagrimas, pero se aseguró que Niall no lo notara. Lo estaba logrando... estaba enamorándolo.
Liam cerró la puerta, se limpió y subió sus pantalones. Se tomaría un taxi, no sabía cuanto tardarían esos dos en salir de su embelesamiento... Ya tendría tiempo de pensar en casa.

...
-¿Qué quieres que te haga?- Susuró Louis en los labios de Harry.
-Lo que tu quieras...- Respondió en rizado con vos tomada.
Louis se levantó y lo observó con lujuria.
-Sos tan hermoso...- Susurró.- No sabes cuanto te deseo...
-Entonces hazme tuyo de una vez.- Gimió Harry desesperado al no poder aliviar el dolor que le provocaba su miembro.
Louis asintió y de un movimiento lo dio vuelta, dejándolo de espaldas sobre la cama. Levantó sus caderas y lo obligó a arrodillarse, sin despegar la cabeza de la cama. Se arrodilló frente a su entrada y abrió con ambas manos sus nalgas enrojecidas, para poder meter su lengua y comenzar a lubricar la zona.
-Mmm...- Gimió Harry al sentir la lengua caliente de Louis follarlo lentamente.
El castaño pasaba su lengua una y otra vez. Lamia al rededor, dentro y fuera del apretado agujero. Pronto comenzó a dilatarse y pudo introducir toda su lengua.
-¡Mmm!- Exclamó el rizado.
La lengua de Louis se abría paso en su interior, explorando la cavidad, tocando  puntos de placer y haciendo énfasis en ellos, logrando volver loco a Harry.
-¡Louis!¡Por favor!- Rogó el rizado con lágrimas en los ojos.
Louis colocó su miembro en la entrada ya lubricada y sin previo aviso lo intrudujo en Harry.
-¡Ah!¡Mierda!- Se quejó Harry.
-¿No te gusta duro, amor?- Preguntó sabiendo la respuesta.
-Más... dame mas duro...
Louis obedeció. Sacó su pene hasta la punta y lo volvió a meter con fuerza.
-Mmm... Haz... Estas tan apretado...- Gimió clavándole las uñas en la cadera.
Volvió a salir y a envestirlo con fuerza. Una y otra vez.
-Más profundo... Mmm...- Rogaba Harry.
Louis lo penetró con todas sus fuerzas haciéndolo gritas. Con su mano derecha tomó el miembro de su novio y comenzó a acariciarlo levemente.
-¡Ah, Dios!¡Vas a matarme!¡Mas rápido!
Louis sonrió divertido, pero su expresión cambió totalmente al volver a envestirlo.
-Mmm.. mierda, Harry...
-Si, si... más... Ahí, Lou...¡Ahí!- Gimió el rizado cuando el pene de Louis tocó ese punto en su próstata.
-Ah, ah. Umm. Hmm...- Gemía el otro.
Louis entraba y salía de Harry lo más fuerte y rápido que podía. El placer era indescriptible, nunca lo había echo tan salvajemente. Harry gemía y se retorcía sin control bajo su cuerpo, mientras las paredes de su ano apretaban el pene de Louis.
-¡Ah!¡Ah!¡Si, si! ¡Ah! ¡Louuu!¡Aaaaah!¡Siii! Ya estoy... ya, ya...
-¡Ah!¡Dios, Hazza!¡Si!¡Hazlo para mi!
Louis aumentó la velocidad de sus envestidas, antes de por notarlo el orgasmo lo envolvió a él también y ambos se corrieron al mismo tiempo, cayendo agotados y con temblores en la cama.
-¿Lou?- Susurró Harry.
-¿Si, amor?-Logró decir Louis recuperando el aliento.
-¿Tienes las llaves de esto, no?- Dijo levantando las esposas.

_____________________________________________________________________________

Acá está el tan afamado capitulo! Nunca había echo un smut tan especifico por lo que me perdonarán si no es muy bueno. Espero que les guste.
Dedicado a todas las calentonas y pervertidas del foro :twisted: :twisted: :twisted: 

LOS AMO BESOTESS :hug: 


Última edición por Mayrabeitia el Sáb 23 Nov 2013, 11:53 pm, editado 1 vez
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 23 Nov 2013, 11:46 pm

EmiliHoran13 escribió:Hola ! Soy nueva lectora! Siguela me encanta :D
NUEVA LECTORAAA!! BIENVENIDAA!!! QUE ALEGRIA QUE TE ENCANTE AHÍ LA SEGUI :shimi:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 23 Nov 2013, 11:48 pm

daii_noe escribió:cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
Ahí la segui :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 1:14 am

omfg!! lo amé djfhzhdhshfhe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Dom 24 Nov 2013, 8:47 am

JAJAJAJAJAJAAJAJA muy buen cap perver jajajajaja Liam, ¡¡seras cochino!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 ¿que quieres un trio con Ziall? Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 167695056 Buaaano... sigue :)
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Niall is so cute<3 Dom 24 Nov 2013, 12:12 pm

Jajajajajajjajaja me descargue la cancion ._. Me encanta «33
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Girl_Crazy99 Lun 25 Nov 2013, 4:57 pm

¡SANTA MIERDA! 


Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783 Ese fue uno de los mejores smut que he leído (y créeme que he leído demasiados) Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2529252940  


Y luego Liam todo cachondo viendo como Zaynchu y Nialler tenian sepso :eaea: :eaea:  adlksñlsdnfjd goloso. Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2206569979 



Me requeteencanto el capitulo :enamorado: añkjd amo tu nove, siguela pronto, plss :ilusion: 


Lauris :hug: 
Girl_Crazy99
Girl_Crazy99


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Payne Lun 25 Nov 2013, 7:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Amo tu nove
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Lun 25 Nov 2013, 11:05 pm

y-y-yo umm....cmo decirlo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2204300288 
DIOOOOOOOH!!! FUE LA MEJOR COSA Q PUDE ABER LEIDO!!!
lou ai too setsi dandole latigo al harold :latigo: :latigo: :latigo:  cmo dicn so sadomasoquizmo no hay buen setso :fosforitos: 
buaano eso fue lo q me djeron a mi
y pobre de hazza ai too nesecitado de atencion ai Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2206569979 
okno
ahaahah ame esto:
-¿Lou?- Susurró Harry.
-¿Si, amor?-Logró decir Louis recuperando el aliento.
-¿Tienes las llaves de esto, no?- Dijo levantando las esposas

aahaahah q tierno Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4242539333 
umm...parese q tenemos a alguien al que le gusta espiar eh Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 2529252940  bueno a quien no asta sho me qedaria ai grabandolos creepygusta  okno demasiado jack styles por hoy Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 3305821808 ya qe :/
QUIERO TRIOOO!! eso seria interesante de ver Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4098373783  o bueno de leer en ese caso Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 4222964207 
PD:perdon por no averme pasado antes mi internet esta de perra y tengo q robarle al vecino xD pero buuano ya q 
siguela prontooo no tardes mucho no ves q nos ase daño no leer tu nove Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 1129725545 okya mucho drama
BYE!!
ANDY Besos xx
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.