Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
Mira, te juro que cada vez que veo a eleanor con louis, o sale algo de elounor, me entran ganas de cojer un microfono, una camara, ir a por eleanor y decirle 'Te sientes bien sabiendo que estas haciendo sufrir a dos chicos, que estas saliendo con uno de ellos y que, encima, solo lo haces por dinero, aun sabiendo todos que en realidad solo quieres entrar a sturbucks y comprar café?' Y matarla despues -.-
Bueno, el caso esque el capitulo esta genial,la verdad, no tengo palabras :33333333333
Siguela cuando puedas y suerte con lo del baile :3
Bueno, el caso esque el capitulo esta genial,la verdad, no tengo palabras :33333333333
LauraDirectionerLS
Sigo pensando que es un bicho le tengo demasiado asco a la chica o bicho como le llamo normalmente
Obviamente que está loca hahaha ¿Eso quien lo duda?
Dimples'sHarold
Me caga Eleanor
Me caga que se haga la santita
Me cagaaaaaaaa
awww niam lkasjhsd muerooo
lucho y harold son como lkash
preguntita....
¿No te agradaria poner algo zarry?...
....................
....................
.....................
es que asdfgk ve estos gifs!!!
a poco no te dejan con ganas de mas
y con lo buenaza que eres seguro podras hacer feliz a dany c:
pos me matoo
lkasfjñhsjfh siguelaaaa
espero estes bien ^^
Dany wayland
OMFG!!!!!!!
cuando lei que se qeria sacar el bb estaba cmo:
pero con el final me calme
NAISHAL!!!no caigas en la tentacion con liam!!!ni aunqe el te empuje el Zein te ama!!!!
okya -.-'
PD:siguela pronto!!!no cmente antes pq tngo estupidas sitas con un loquero y despues q salgo de alli tengo prohibido usar la PC y yo cmo
pero buano!! y.........recuerda q te vigilo eh!
BYE!!
ANDY Besos xx
NAISHAL!!!no caigas en la tentacion con liam!!!ni aunqe el te empuje el Zein te ama!!!!
okya -.-'
PD:siguela pronto!!!no cmente antes pq tngo estupidas sitas con un loquero y despues q salgo de alli tengo prohibido usar la PC y yo cmo
BYE!!
ANDY Besos xx
andy19
LauraDirectionerLS escribió:Mira, te juro que cada vez que veo a eleanor con louis, o sale algo de elounor, me entran ganas de cojer un microfono, una camara, ir a por eleanor y decirle 'Te sientes bien sabiendo que estas haciendo sufrir a dos chicos, que estas saliendo con uno de ellos y que, encima, solo lo haces por dinero, aun sabiendo todos que en realidad solo quieres entrar a sturbucks y comprar café?' Y matarla despues -.-
Same Lau, Same :B
Gracias! Ninguna palabra? jajaj
Me gustó mostrar lo buena que es fingiendo Eleonor, quiero decir, siempre mostrándose adorable ante cámaras y en este caso su jefe. La detesto en general y estoy considerando matarla en la novela :maloso: aunq nose si es mucho XD
Trataré de seguirla pronto. GRACIAS ES MAÑANA Y LA VERDAD ES QUE TODAVÍA NO CAIGOOOO!! Y SI LO PIENSO M PONGO DE LOS NERVIOS!!!
BESOTES!! :bye:
Mayrabeitia
Dimples'sHarold escribió:Sigo pensando que es un bicho le tengo demasiado asco a la chica o bicho como le llamo normalmente
Esta loca XD es una histérica. Decis por el feto? Y bueno... sabemos que las cosas se pueden complicar mas todavía y quedan varios dramas más en la novela
Mayrabeitia
Dany wayland escribió:Me caga EleanorMe caga que se haga la santitaMe cagaaaaaaaaawww niam lkasjhsd muerooolucho y harold son como lkashpreguntita....¿No te agradaria poner algo zarry?................................................................es que asdfgk ve estos gifs!!!a poco no te dejan con ganas de masy con lo buenaza que eres seguro podras hacer feliz a dany c:pos me matoolkasfjñhsjfh siguelaaaaespero estes bien ^^
Hay que matarla es una hdp :B
Te gusta Niam? Alto triangulo amoroso queda ahí!
La verdad es que nose... Es que con el único otro con el que me puedo imaginar a Harry es con Zayn, pero ambos están muy enamorados de otras personas y nose si da... con respecto a donde quiero llevar la historia.
Igual lo estoy considerando como para solo una noche de sexo...
BESOS!!
Mayrabeitia
D: ni por lo tremendo que estan los gifs!!!!!Mayrabeitia escribió:Dany wayland escribió:Me caga EleanorMe caga que se haga la santitaMe cagaaaaaaaaawww niam lkasjhsd muerooolucho y harold son como lkashpreguntita....¿No te agradaria poner algo zarry?................................................................es que asdfgk ve estos gifs!!!a poco no te dejan con ganas de masy con lo buenaza que eres seguro podras hacer feliz a dany c:pos me matoolkasfjñhsjfh siguelaaaaespero estes bien ^^
Hay que matarla es una hdp :B
Te gusta Niam? Alto triangulo amoroso queda ahí!
La verdad es que nose... Es que con el único otro con el que me puedo imaginar a Harry es con Zayn, pero ambos están muy enamorados de otras personas y nose si da... con respecto a donde quiero llevar la historia.
Igual lo estoy considerando como para solo una noche de sexo...
BESOS!!
bueeeeno algo es algo.....
seeh amo niam c:
equis ^^
al final si obligue a ver a mi famillia this is us juju
Dany wayland
andy19 escribió:OMFG!!!!!!!
okya -.-'
BYE!!
ANDY Besos xx
Hay que matarla es una hdp ¬¬ Pero ya se está encariñando con su bebé, de ahora en más se va a activar su instinto maternal y va a ser super dulce y buena posta con todo el mundo, incluso con Harry.
NIALL! Si. Va a caer en la tentación u.u Zayn y Liam se van a pelear por el rubio, aunq todavía no decido con quien se queda...
La siguiré lo más pronto posible.
OH QUE MOLESTIA! A mi me mandaron de chiquita y yo digo q m arruinó la infancia porq mi psicologa era una boluda, creía que yo tenía TGD o algo parecido -.- Cuestion q no m ayudó en nada pero todo depende de la psicóloga y de la confianza q le tengas y eso. Yo avancé más en un día con una amiga q m psicoanalizó que con esa boluda en un año enterito. Pero te repito que depende de muchas cosas. Tené paciencia, si querés búscame en face y hablamos soy buena psicóloga ;) es May Beitia.
BESOTES!! :hug:
Mayrabeitia
LauraDirectionerLS escribió:ODIO AL NUEVO FORO XD
YO MAS -.-
Mayrabeitia
aquí estoy pasifica pasándome por tu novela, y déjame decirte que me a encantado un montón por eso te pido que la sigas
es que es tan :aah: :aah: :aah: :aah: linda, así que por favor síguela
POSDATA: me llamo adia yusnely
pasifica
puta eleanor de mierda es que no se estara quietecita ya hombre :muere: :duh: :lou:
hay, Liam enamorado de Niall y Zayn y Niall enamorados y Niall enamorado de Liam es absolutamente CONFUSO
Si necesitas ayuda para seguiral May, pidemela yo te ayudare :)
besoooos :gemz:
hay, Liam enamorado de Niall y Zayn y Niall enamorados y Niall enamorado de Liam es absolutamente CONFUSO
Si necesitas ayuda para seguiral May, pidemela yo te ayudare :)
besoooos :gemz:
Marina1D98
SHIT ESTO VA A SER LARGO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KEKEK DECIME QUE ES TIPO FLORICIENTA Y ES TODO MENTIRA PLZ, Y QUE AHORA ES TODO PLANEADO POR MODEST CON MEDICOS FALSOS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KEKEK DECIME QUE ES TIPO FLORICIENTA Y ES TODO MENTIRA PLZ, Y QUE AHORA ES TODO PLANEADO POR MODEST CON MEDICOS FALSOS
"El merece ser amado con locura "
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww me voy a ahorcar al proche que no tengo :ñomñom:
eso es lo mas hermoso ZAYN BASTA BASTA.
JAJAJAJAJA CUANDO LE DIJO GORDITO
jaAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POSTA ME LO IMAGINE COMO HOMERO DICIENDOLO
KE
esa va a ser una familia mas bizarra es como:
"bueno yo soy juanita mi mama es barba mi papa top harry(si para mi va a ser siempre harry) y mi papi bottom loui"
y bueno despues el novio de la barba pero we
AAAAAAAAAAAAW NIALL FELIZ *- el va a ser un hermoso tio sdkasjd
de esos que le ponen una cerveza al lado y sacan una foto para facebook(?
me encanto el sarcasmo de louis JAJAJA WE ers como e.e soy gay y tengo novio, por si no te acordas y cogemos todo el tiempo
lO DE ZIALL Y LIAM SJDAJSDKASJD
ES MUY HERMOSA ESTA SITUACION(?
ENSERIO AMO LOS CELOS Y ESTO SADJAKDJAKSJDS
Liam todo sexoso oliendo a niall ah
Porfis que aparezca zein en esa reunion y termine en algo salvaje
sigo imaginandome que esto es lo anterior a la otra nove y jaskdajsd no puedo olvidarlo.
HABER MAY NECESITO OTRO CAP
AAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDDDD
ASDJAKSD
vos podes vos podes!
hacelo por mi?
ah
quiien era
ti amuu besiitu
me encantaron ajsdkjsd
Invitado
Invitado
pasifica escribió:aquí estoy pasifica pasándome por tu novela, y déjame decirte que me a encantado un montón por eso te pido que la sigas
Hola!!!! Nueva lectora!!! Hace tanto no tengo una!!! :corre: :corre:
Que alegría que te guste tanto!!!
Gracias ahora la sigo, Adia. :gochamp:
PD: Me gusta tu nombre
Mayrabeitia
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31