Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
HOLAAA!!!LauraDirectionerLS escribió:LA MATO LA MATO LA MATO, COMO MIERDA PUDO HACER ESO?! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Estoy histerica, me he quedado con una cara de WTF?! PERO TU TE CREES?! ESTO QUE ES?! QUE ME QUEDO EN SHOCK!
Oh por dios, esto es demasiado chiquilla, iewusrhgjnmvrtiuhfvjf DDDDD:
PD: Me uiesrtdfghjevr la parte de ziall *-*
PD2: Siguela cuando puedas
PD3: Te quiero <3
JAJAJAJJA NO ME ODIESS!!!!:wut:
SI, MATALA A ELEONOR!!:maloso:
Ahora la sigo :omg:
Yo te quiero màs ajjaja :hug:
Mayrabeitia
QUE SE MUERA! :muere: ok no :p@Daniela1D escribió:DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BITCH LA ODIO, LA DETESTO ES UNA ASDKLFJSIOFJS SIENTO GANAS DE ASESINAR A ALGUIEN SI ESO... DIOS QUE SUCEDERA CON HARRY? NO SE CUIDARON HAY NO NO NO NO NO NO LO ACEPTO
Mi momento de histerismo paso síguela por favor :3
NO MATES A NADIEEE!!!:wut:
JAJAJAJJAJAJAJJAJ DE DONDE SACASTE QUE NO SE CUIDARON???? JAJAJAJJAJAJ XD QUE IMAGINACIÒN!!!! A PENAS SI COMENTÈ QUE HUBO ACTO SEXUAL, NO ESPECIFIQUÈ EN NADA xd
Si se cuidaron no te preocupes ajajja Igual no creo q la Barba pueda tener hijos... Las barbas tienen hijos? :scratch: Bello facial (???? :suspect:
Ahora la sigo ;) :P
Mayrabeitia
Holaaa :)JoselynFuckyeah escribió:LO MATOOO, LO MATO, LO MATOOOOOO ASAJSHAJKSASA DESGRACIADO como le puede hacer esto a mi Hazzita, él quedo llorando ahhhhhhhhhhh!!!! LO MATO
(Me encanto el momento Ziall xD HOTT)
Y VOLVIENDO A LOUIS! VETE A LA MIERDA LOU!
Ojala Harry se vengué en su cara, OJALA, ojala.
Harry estoy contigo chico xD
Si, es re triste que èl haya echo eso u.u Pero no lo mates, ya bastante se odia solo. :( :(
ZIALL
AJAJJAJ Harry te agradece tu apoyo XD
Mayrabeitia
De nada linda :PJoselynFuckyeah escribió:PD: Muchas gracias por subir cap, ya me estaba muriendo de la desesperacion, aunque quede más ansiosa por saber más.
Siguelaaaaaaaa
Ahora la sigo :)
Mayrabeitia
HOLAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAA!!!LuciaHoranAvoletta escribió:HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA!ME ENCANTA ME ENCANTA!LOU LE FUE INFIEL A HARRY!! DEJAME ASIMILARLO POR FAVOR!DIOSS! LLORE COMO UNA PERRA!SIGUELA POR FAVORBESITOS VIRTUALES:bye: :eaea:
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!!
MI VIDAAA!!! JAAJ LLORASTE??? El pròximo cap vas a llorar mas
Ahora la sigo :niña:
Besitos de vuelta :eaea:
Mayrabeitia
HOLAAA!!!Constanza Contreras escribió:HOLOOO HOLOOO...BIEN HACE TIEMPO NO ME PASABA POR ACA...LO SIENTO T.T.....PERO VOLVI e,eLA VI Y FUE COMO OKK??....
LOUIS VA CORRIENDO A LOS BRAZOS DE ELEANOR??...OSEA QUE SE CREE...SE QUEDA CON SU HAZZA Y PUNTO>:C....DESPUES DE LEER MAS ME FUI A LA PUTAMADRE...XD....ES NOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut: :wut:POR QUE MIERDA SE ACOSTO CON ELLA...>:C...NONONO NI HAZZA SUFRIRA :C...SUFRIRA POR ESTOOONO LO CREO....TOMMO TE MATARE :CCSUBELA CUANDP PUEDAS PLZZ.!!....ESTA GENIAL GENIAL :BB...
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO EH?...
SE DESPIDE
CAPITAN JACK SPARROW
(ñldksadlña es qe me encanta :33
TE EXTRAÑEEE!!! QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!
No se fuè corriendo a los brazos de Eleonor. La mina le diò pena y fuè a consolarla... el consuelo se le fuè de las manos (como q se querìa consolar a si mismo) Estaba mal porq hace sufrir a Harry... imaginate como va a estar ahora
AHORA LA SIGO :niña: :niña:
Mayrabeitia
HOLA ROBYYYYY :enamorado:HarrysBoxer escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO MAY, NO ESCRIBISTE ESO.
NO, NO
LOUIS NO HIZO ESO.
CHICA STARBUCKS ESTAS EN MI LISTA NEGRA.
PORQUE PORONGA SE ACOSTÓ CON LA CAFÉ MADRE? PORQUE MAY? A EL LE GUSTA EL CHOTO
ME IMAGINE LA CARA DE ASCO CON LA QUE DEBIA ESTAR COGIENDO(?
NO TIENE SENTIDO.
exeptoqueeleanorlehayametidoalgoenelculo
AHI TENDRIA SENTIDO.
MERECE QUE HARRY TERMINE EN UN TRIO CON LOS DOS DEL PRIMER CAP
ADEMAS DESPUES SIENTE LASTIMA
MIERDA.
CAMBIANDO AL LADO LINDO
AAAAAAAAAAAAAW GOD
ZIALL
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
SON HERMOSOS :(
VAN A TERMINAR JUNTOS NA?
RE CALIENCHUS LOS DOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME IMAGINÉ QUE ESTABAN VIENDO EL DVD DE UP ALL NIGHT
o talvez videos larry
nose jAJAJJAJAJAJAJA
seguila cuando puedas
:ñomñom:
ya tu sabe
besiitos!
SI :( LAMENTO DECIRTE QUE SI LO HIZO U.U
HAY QUE MATARLA!!!! :muere: Ya quiciera ser ella en ese momento perra :lloro: ok no .-.
JAJAJAJAJAJ SEGURO PENSABA EN HARRY MIENTRAS SE LA COJIA. IGUAL EL CHABON ESTABA COMO EN UN ESTADO DE LETARGO, COMO Q NO SE DABA CUENTA DE LO QUE HACÍA...
JAJAJJA CON LOS DEL PRIMER CAP DE LARRY Y ELOUNOR? HARRY NO PUEDE HACERLE ESO A LOU... ES DEMASIADO HARRY PARA HACERLO
Yo ya te spoliè lo que pasa con Ziall :meh: :power:
jajajaj puede ser jajajaj ni lo pensè XD fue tipo: ... y hay una peli en a tele.... q se yo... ni la estan viendo, estan muy empedados :eaea:
Ya la sigoooo :niña:
Mayrabeitia
Hola :))_ForeverHazza1D escribió:Oh dioss pobre harry cuando se entere y lou bien que se pudo controlar y no hay excusas u.u
siguela pronto djiosjds
saludos !!
Las cosas se vana poner muy dramaticas...
Ya la sigo!
Besotes!
Mayrabeitia
NONONONONO NIALL NO ES NINGÚN PUTO.PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:Hey!!!!
Me estas poniendo al Rubio como un putoo.....
No hagas eso plis!!!!
Es asqueroso!!!
Sobre louis.....creo que vendrá mucho drama eh.....
Me encanta esta nove!!!
Niall dijo q le gustab Harry y Louis, porq le gustan: les parecen re buenas personas, ama su personalidad y los conidera chicos muy atractivos. Es un gustar de amigos.
Por otro lado Niall està enamorado de Liam, "es especial" Por èl siente algo muy fuerte.
Por otro lado esta Zayn. Con Zayn tiene una relaciòn muy especial: Se cuentan todo, se conocen como a nada. Zayn lo aconseja y lo cuida. Es su sosten. Niall lo adora y siente cosas por èl. Pero solo es un profundo afecto de hermandad que confunde por amor. Niall està muy confundido, aùn està descubriendo su sexualidad y quiere descubrir que le gusta y que no.
El problema viene ahora.... què va a paser entre ellos?
Y se viene MUCHO drama con Louis.
Que bueno que te gusta :aah:
Ya la sigo :)
Mayrabeitia
Ahora la sigo :)LuciaHoranAvoletta escribió:CUANDO LA SIGUES??SIGUELA POR FAVORRR!!TE LO SUPLICOBESITOS VIRTUALES:bye: :eaea:
Mayrabeitia
Ahì la sigo! No sufras!!! :sad:JoselynFuckyeah escribió:Siguela, no me hagas sufrirrrrr O: jskajsasa
Mayrabeitia
helloi'mDanny escribió:QUÉMENLA ECHENLA A LA HOGUERA BRUJA HIJA DEL DEMONIO!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!
es un idiota es un idiota
Como le puede hacer eso a harry?!?!!??!?!!?!
y-y-y es bruja..... A LA HOGUERA QUE SE VAYA A LA HOGUERA!!!
te quello mucho amor <333
te mando besitos y porfis siguela
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Para la bruja de la Barba :3
Ya la sigo!! :P
Mayrabeitia
AHORA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaa
Mayrabeitia
SIGUELA POR FAVORR!!
ME VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!
POR FAVOOOR!!!
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea:
LuciaHoranAvoletta
Capitulo 5- La noche de los corazones rotos
Louis se levantó de la cama con brusquedad y comenzó a vestirse.
-¿A dónde vas?- Preguntó Eleonor un poco adormilada.
-Con Harry…
-… ¿Qué pasará ahora?
-Nada…
-¿Le dirás?
-Si no se lo digo yo alguien más lo hará.- La observó con odio mientras abotonaba su camisa.
-¿Me odias?- Preguntó ella sin inmutarse.- Si no lo hubieras querido, no lo hubieras echo, Louis.
-Me odio más a mí mismo.
Eleonor asintió y se sentó.
- ¿Por qué lo hiciste entonces?
- Porque quería desconectar mi cerebro aunque fuese por unos segundos. Quería dejar de preocuparme por todo. Quería dejar de sentirme culpable por todo esto… No es escusa.- Suspiró.- Solo empeoré las cosas.
Se sumieron en un silencio funesto, pesado, casi muerto. Ambos se arrepentían de lo ocurrido. Él por haber traicionado, ella por haberse ilusionado.
- No le diré a Harry.- Susurró la joven.- Si no se lo dices, nunca lo sabrá. Pero sé que saldrás de aquí, subirás a tu auto, lloraras hasta llegar al hotel, entrarás a su cuarto y encontrarás a Harry esperándote. Lo mirarás con culpa y romperás en llanto. Él te abrazará sin entender, tu gritarás “Lo siento”, el comprenderá.
Louis la observaba en silencio.
-Te soltará lentamente y se alejará de ti. Luego te pedirá que te marches… tú le rogarás, pero él te gritará que te largues de allí… Lloraran toda la noche y mañana no se hablarán. Tal vez nunca te perdone… Aunque si te ama tanto como dice, al final te perdonará.
Eleonor dejó escapar una lágrima que se limpió rápidamente.
-Gracias por tu lástima Louis… Ya puedes irte.
Louis quiso acercarse, pero sabía que ya había hecho suficiente por una noche. Salió de la habitación sin mirar atrás. Bajó por el ascensor, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Abrió la puerta de calle y salió al frio de la noche. Las ráfagas de viento helado cortaban sus mejillas, humedecidas por el llanto. Llegó hasta su auto y arrancó. El silencio de la noche lo torturaba, su mente no dejaba de repetir, como una película, lo que Eleonor había dicho. Imaginaba a Harry llorando desconsoladamente, mirándolo con odio. Podía ver como esos ojos de serafín, que siempre lo contemplaban con absoluto amor y adoración, lo observarían con rencor.
Louis sentía como su corazón se entrujaba dentro de su pecho. Dolía tanto. Los gritos de dolor y el llanto desconsolado lo obligaron a detenerse. No podía manejar en esas condiciones. Tomó su celular y marcó el número de la primera persona que sabía, podría ayudarlo.
-¿Liam?- Murmuró con voz tomad por el llanto.
-¿Lou? ¿Estás bien? ¿Pasó algo?- Se escuchó la voz preocupada de Liam, del otro lado de la línea.
-¿Pueden venir a buscarme? No puedo conducir…- Louis trataba de contenerse pero no podía dejar de llorar.
-Claro, amigo. ¿Dónde estás?
Louis miró a su alrededor y reconoció la calle. Le contó a Liam y al escuchar la confirmación de este cortó.
Desesperado por escuchar algo más que sus propias lamentaciones, encendió la radio.
Pronto Elvis Presley llenó sus oídos con: “You was always on my mind”
“¿Por qué la vida es así? ¿Por qué todo lo que te da te lo arrebata de alguna u otra forma? ¿Por qué nosotros mismos tenemos que ser los productores de nuestras propias desgracias? La vida no es juzga, eso es lo que dicen a veces. Yo tengo muchas cosas… demasiadas. ¿Cuántos pueden decir que son famosos, ricos, rodeados de amigos y enamorados? Muy pocos… Me alejé de mi familia para no tener que mentirles, pero sigo mintiéndoles. Mi madre no quiere saberlo, se lo niega a si misma. Ella lo ve… no es difícil hacerlo, pero no lo acepta.
La vida no es perfecta, no puede serlo. Pero puede estar lo más cerca psible a la perfección. Si yo dejara este trabajo, aún lo tendría a Harry, y mi familia…. Algún día aceptaría lo nuestro, como el resto del mundo. Si continuamos con esto… seguiremos sufriendo de la infinita soledad que nos causa estar juntos, pero tan separados.
¿Qué mierda hice? ¿Cómo pude hacerle eso? Me tiré a un foso sin fondo y ahora no se como salir.
Lo amo tanto… Él está siempre en mi mente…”
You are always on my mind…- Cantaba Elvis mientras Louis se hundía en su propio remordimiento
-¿Por què no me llamó? ¿Pasó algo que está en tu cuarto y no en el mio? ¡Voy para allá!- Habló histérico.
- No, Harry. Por favor. Espera a mañana. Lou ya está dormido. Por favor, Harry...
- Esta bien...- Se resignó.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana...
Cortó. ¿Todo estaría bien?
-Mierda...
Zayn siempre había sido alguien muy especial para él. Era su mejor amigo, su sostén, su consejero. Podía confiar en él, contarle lo que fuera, siempre le pedía ayuda en cuanto a lo sentimental, ya que él no era muy bueno para esas cosas.
Niall estaba muy confundido, acababa de darse cuenta que no era tan heterosexual como creía, que estaba enamorado de uno de sus mejores amigos y que sentía algo muy fuerte por otro.
-¿Qué voy a hacer con todo esto?
________________________________________________________________________________________________
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!!! BUENO ACÀ ESTÀ EL QUINTO CAPITULO!
ESPERO LES GUSTE Y DEJEN MUCHOS COMENTARIOS.
ES UN CAPITULO MUY TRISTE QUE HASTA A MI ME CONMUEVE :(
LAS AMO! GRACIAS POR TODO!! :hug:
Louis se levantó de la cama con brusquedad y comenzó a vestirse.
-¿A dónde vas?- Preguntó Eleonor un poco adormilada.
-Con Harry…
-… ¿Qué pasará ahora?
-Nada…
-¿Le dirás?
-Si no se lo digo yo alguien más lo hará.- La observó con odio mientras abotonaba su camisa.
-¿Me odias?- Preguntó ella sin inmutarse.- Si no lo hubieras querido, no lo hubieras echo, Louis.
-Me odio más a mí mismo.
Eleonor asintió y se sentó.
- ¿Por qué lo hiciste entonces?
- Porque quería desconectar mi cerebro aunque fuese por unos segundos. Quería dejar de preocuparme por todo. Quería dejar de sentirme culpable por todo esto… No es escusa.- Suspiró.- Solo empeoré las cosas.
Se sumieron en un silencio funesto, pesado, casi muerto. Ambos se arrepentían de lo ocurrido. Él por haber traicionado, ella por haberse ilusionado.
- No le diré a Harry.- Susurró la joven.- Si no se lo dices, nunca lo sabrá. Pero sé que saldrás de aquí, subirás a tu auto, lloraras hasta llegar al hotel, entrarás a su cuarto y encontrarás a Harry esperándote. Lo mirarás con culpa y romperás en llanto. Él te abrazará sin entender, tu gritarás “Lo siento”, el comprenderá.
Louis la observaba en silencio.
-Te soltará lentamente y se alejará de ti. Luego te pedirá que te marches… tú le rogarás, pero él te gritará que te largues de allí… Lloraran toda la noche y mañana no se hablarán. Tal vez nunca te perdone… Aunque si te ama tanto como dice, al final te perdonará.
Eleonor dejó escapar una lágrima que se limpió rápidamente.
-Gracias por tu lástima Louis… Ya puedes irte.
Louis quiso acercarse, pero sabía que ya había hecho suficiente por una noche. Salió de la habitación sin mirar atrás. Bajó por el ascensor, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Abrió la puerta de calle y salió al frio de la noche. Las ráfagas de viento helado cortaban sus mejillas, humedecidas por el llanto. Llegó hasta su auto y arrancó. El silencio de la noche lo torturaba, su mente no dejaba de repetir, como una película, lo que Eleonor había dicho. Imaginaba a Harry llorando desconsoladamente, mirándolo con odio. Podía ver como esos ojos de serafín, que siempre lo contemplaban con absoluto amor y adoración, lo observarían con rencor.
Louis sentía como su corazón se entrujaba dentro de su pecho. Dolía tanto. Los gritos de dolor y el llanto desconsolado lo obligaron a detenerse. No podía manejar en esas condiciones. Tomó su celular y marcó el número de la primera persona que sabía, podría ayudarlo.
-¿Liam?- Murmuró con voz tomad por el llanto.
-¿Lou? ¿Estás bien? ¿Pasó algo?- Se escuchó la voz preocupada de Liam, del otro lado de la línea.
-¿Pueden venir a buscarme? No puedo conducir…- Louis trataba de contenerse pero no podía dejar de llorar.
-Claro, amigo. ¿Dónde estás?
Louis miró a su alrededor y reconoció la calle. Le contó a Liam y al escuchar la confirmación de este cortó.
Desesperado por escuchar algo más que sus propias lamentaciones, encendió la radio.
Pronto Elvis Presley llenó sus oídos con: “You was always on my mind”
“¿Por qué la vida es así? ¿Por qué todo lo que te da te lo arrebata de alguna u otra forma? ¿Por qué nosotros mismos tenemos que ser los productores de nuestras propias desgracias? La vida no es juzga, eso es lo que dicen a veces. Yo tengo muchas cosas… demasiadas. ¿Cuántos pueden decir que son famosos, ricos, rodeados de amigos y enamorados? Muy pocos… Me alejé de mi familia para no tener que mentirles, pero sigo mintiéndoles. Mi madre no quiere saberlo, se lo niega a si misma. Ella lo ve… no es difícil hacerlo, pero no lo acepta.
La vida no es perfecta, no puede serlo. Pero puede estar lo más cerca psible a la perfección. Si yo dejara este trabajo, aún lo tendría a Harry, y mi familia…. Algún día aceptaría lo nuestro, como el resto del mundo. Si continuamos con esto… seguiremos sufriendo de la infinita soledad que nos causa estar juntos, pero tan separados.
¿Qué mierda hice? ¿Cómo pude hacerle eso? Me tiré a un foso sin fondo y ahora no se como salir.
Lo amo tanto… Él está siempre en mi mente…”
You are always on my mind…- Cantaba Elvis mientras Louis se hundía en su propio remordimiento
...
Luego que Louis abandonara su habitación, Harry lloró. Lloró porque su corazón le decía que algo estaba mal. Sentía que Louis lo necesitaba, que estaba siendo egoísta con él, que siempre ponía sus sentimientos delante de los de su novio. Creía que si dudaba de él no era porque Louis hubiera echo algo para merecerlo, al contrario, si no que él era demasiado inseguro. Finalmente secó sus lagrimas y se metió a la ducha. Cuando Louis llegara lo abrazaría, lo besaría y le prometería que nunca iba a dudar de él de nuevo. Le juraría amor eterno, siendo, más que una promesa, un echo. Le haría el amor como nunca y en la mañana le prepararía el desayuno. Todo estaría bien. Si, todo estaría bien.
Las horas pasaron y Louis no aparecía. Harry tomó su celular y marcó.
-Hola, Harry.
-¿Liam? ¿Por qué tienes el celular de Louis? ¿Dónde está Lou?
-Está dormido. Mañana hablan... Lou no tuvo una buena noche.- Susurró Liam.
-¿Qué le hizo la barba?- Gruñó el rizado.
-Mejor hablen mañana, Harry. No te preocupes, él está bien ahora.-¿Por què no me llamó? ¿Pasó algo que está en tu cuarto y no en el mio? ¡Voy para allá!- Habló histérico.
- No, Harry. Por favor. Espera a mañana. Lou ya está dormido. Por favor, Harry...
- Esta bien...- Se resignó.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana...
Cortó. ¿Todo estaría bien?
...
Niall observaba como, su hasta ahora mejor amigo, dormía plácidamente.
Él se había enamorado de Liam, lo sabia ahora. Lo que sentía por él era más fuerte de lo que jamás sintió por nadie. Era irónico que necesitara acostarse con otro para darse cuenta.-Mierda...
Zayn siempre había sido alguien muy especial para él. Era su mejor amigo, su sostén, su consejero. Podía confiar en él, contarle lo que fuera, siempre le pedía ayuda en cuanto a lo sentimental, ya que él no era muy bueno para esas cosas.
Niall estaba muy confundido, acababa de darse cuenta que no era tan heterosexual como creía, que estaba enamorado de uno de sus mejores amigos y que sentía algo muy fuerte por otro.
-¿Qué voy a hacer con todo esto?
...
Cuando Liam encontró a Louis, este ya había agotado su reserva de lágrimas. Estaba echo un ovillo en el asiento trasero del auto, mientras gimoteaba y temblaba esporádicamente. Parecía un cachorro mojado.
-¿Lou?
Liam abriò la puerta y Louis se abalanzó a sus brazos.
-¡Oh, Liam! ¡Hice algo horrible!
-¡Tranquilo! ¿Qué paso?- Dijo Liam mientras le devolvía el abrazo.
-¡Me... me... me acosté con Eleonor!- Gimió destrozado Louis.
-¡¿Qué?! Pero... ¡Por qué?
Liam no podía creer lo que acababa de escuchar.
-Yo... no... no se. No era canciente de lo que hacía... Sentìa como si mi conciencia estuviera separada de mi cuerpo. Juro que por un momento pude mirarme desde arriba...
Louis parecía ido. Su cerebro el estaba jugando una mala pasada.
-Te llevaré al hotel Lou... Tienes que descansar...
-¡Al hotel no! ¡No puedo ver a Harry! ¡Me va a odia Li! ¡or favor no me lleves ahí!- Gritaba Louis desconsolado.
- Iremos a mi habitación... no verás a Harry.- Lo tranquilizó Liam.
Salió del auto y cerró tras él, se subió al asiento de piloto y encendió el auto.
-Soy una mierda de persona...
-No lo eres...
-Lo engañé. No lo meresco. Soy una basura. Si estuviera muerto todo seria mejor...- Se lamentaba el castaño.
-No digas estupideces ¿Querès? No sos una basura. Sos una excelente persona, Louis. Harry es muy afortunado al tenerte... Ya quisiera yo estar en su lugar.- La última frase a penas fue un susurro, pero Louis pudo oírla.
-Tal vez si me hubiera enamorado de ti todo seria más fácil...
Liam sonrio de lado.
-No, Lou. Eso serìa imposible.
-¿Por qué?- Se extrañó.
- Porque desde el momento en que conociste a Harry te enamoraste perdidamente de él. Ustedes están echos el uno para el otro. Todo saldrà bien. Te lo prometo.
Louis asintiò y se recostò otra vez.
- Eso espero...- Musitò antes de caer en los brazos de morfeo.
________________________________________________________________________________________________
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!!! BUENO ACÀ ESTÀ EL QUINTO CAPITULO!
ESPERO LES GUSTE Y DEJEN MUCHOS COMENTARIOS.
ES UN CAPITULO MUY TRISTE QUE HASTA A MI ME CONMUEVE :(
LAS AMO! GRACIAS POR TODO!! :hug:
Última edición por Mayrabeitia el Sáb 28 Sep 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Mayrabeitia
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31