O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 6:51 am

nombre: rock me

autor(a): nachita directioner (yoooo)

adaptación: nooo, es miiia.

otra paginas: por ahora nooo

advertencias: el genero es de todo un pocito, habrá palabras fuertes y para las chicas que están con los chicos si no comentan en un tiempo con dolor tendré que sacarlas de la novela ROCK ME (ZAYN MALIK)  2039594227 

 


 SINOPSIS

Ella una chica mala, El, un chico indefenso escondido bajo esos gruesos lentes. Ella, una chica problemática. El, un chico prácticamente invisible. Ella, una desadaptada de la sociedad. El, parece ni  estar en lo social. Ella, no cree en el amor. El, bajo su frágil cuerpo, hay una pequeña gota de ilusión.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hooooola denuevooo ehhh aquí volveré a subir los capitulosss y creo que quedara con las mismas chicas, amenos que otras no aparezcan en una semana por lo menos, tienes hasta el martes para comentar.....bien besooos


Última edición por nachita directioner el Dom 13 Oct 2013, 2:09 pm, editado 4 veces
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 7:45 am

Bien para aclarar cosas voy a poner los personajes que hay por ahora a si que si están las chicas que eran las novias de los chicos necesito que envíen un gif de su famosa o alguna imagen representante también remodele un pocito unos capítulos y van a aparecer en aproximadamente el capitulo 4.......
 PERSONAJES:
ROCK ME (ZAYN MALIK)  Pelirrojas10
ROCK ME (ZAYN MALIK)  Mujeres_pelirrojas_37
nombre: Katherine Blair
apodo: kote
actitud: rebelde pero afectuosa solo con sus amigos y amigas que si la entienden y el porque de su actitud solo lo saben dos personas.
 Katherine es una chica de 17 años muy rebelde con su familia a la cual no soporta y ella cree que es adoptada mas cunado tiene conflictos con su hermana melliza Alice Blair.


ROCK ME (ZAYN MALIK)  10
nombre: Alice Blair
apodo: Ali, hueca, perra, zorra, bitch, puta, vendida, fácil (la mayoría son de kote)
ocupación: huequita y zorra de la escuela también hermana de kote.
actitud: de zorra una hueca que es responsable y muy importante en la actitud de Katherine ella provoco su gran cambio de actitud.
 Alice es una chica de 17 años que es melliza de Katherine la cual provoca las grandes dudas de Katherine y muchos problemas.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  Cherlloyd-290x290
nombre: Ariana Johnson
apodo: Ari o Bad-Ari
actitud: rebelde al igual que Katherine, es muy maligna pero a veces si te toma confianza es muy dulce y para sus amigos siempre esta igual es una chica problemas pero tiene lo bueno es que siempre te saca una sonrisa y da buenos consejos.

 Ariana, es una chica de 16 casi 17 años la mejor amiga de Katherine y eterna enemiga de  Alice y sus huequitas amigas.
 
-------------------------------------------------------------------
bien esas tengo poooor ahora y creo que necesitare chica para liam ok besooos envíen la imagen porfavoor
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:58 am

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: ROCK ME (ZAYN MALIK)  9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
-One Direction
-Little Mix
-Fifth Harmony
-Sweet California
-Cher Llolyd
-Justin Bieber
-Selena Gomez
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:

Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 8:13 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: ROCK ME (ZAYN MALIK)  9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
 -One Direction
 -Little Mix
 -Fifth Harmony
 -Sweet California
 -Cher Llolyd
 -Justin Bieber
 -Selena Gomez
 -Demi Lovato
 -Ed Sheeran
 -Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:
 
Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
holiiiii bienvenida jigrepnbnrpiobr claro estas con liaaaaaammmm eeehhhhh estas el 23 de diciembre??? wooow un dia antes que Louis! yo estoy de cumpleaños el 31 de diciembre jeje pobre de mi mamiii mnvonrnv biennnn besooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 8:25 am

nooooooo faaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!! porfavooooooooor
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:28 am

Gracias por elegirme :) wow 31 de diciembre?? Madre mia ese es ultimo dia del año :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 15 Sep 2013, 9:53 am

gif: ROCK ME (ZAYN MALIK)  Victoria-justice19094

Nombre: scarlett Kingman 


Apodo: scar  


Des.psicologica: soy risueña,me gusta el silencio,callada,comprensiva,sinsera,sensible y penosa.

Fecha de cumpleaños: 17 de agosto 

Edad : 17 recién cumplidos

Gustos:leer,cocinar,el basquetbol,los cachorros,la comida, el chocolate,las galletas,peliculas en casa y estar con mis amigas y amigos.

disgustos: la gente hipocirta,el coco,el rap,presumidas,chifladas,las mentiras.

Extras:tengo alergia al coco,mi padre es joe kingman  un exitoso jugador de americano,soy muy competitiva y soy hija unica , nunca conoci a mi mama y me es dificil hacer amigos. 

chico: harry o louis.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 10:06 am

chiquitina_14 escribió:gif: ROCK ME (ZAYN MALIK)  Victoria-justice19094

Nombre: scarlett Kingman 


Apodo: scar  


Des.psicologica: soy risueña,me gusta el silencio,callada,comprensiva,sinsera,sensible y penosa.

Fecha de cumpleaños: 17 de agosto 

Edad : 17 recién cumplidos

Gustos:leer,cocinar,el basquetbol,los cachorros,la comida, el chocolate,las galletas,peliculas en casa y estar con mis amigas y amigos.

disgustos: la gente hipocirta,el coco,el rap,presumidas,chifladas,las mentiras.

Extras:tengo alergia al coco,mi padre es joe kingman  un exitoso jugador de americano,soy muy competitiva y soy hija unica , nunca conoci a mi mama y me es dificil hacer amigos. 

chico: harry o louis.
hoooola lo siento linda lo que pasa es que esta novela estaba en proceso en otro tema el cual borraron y ya tenia chicas para ellos excepto Louis ssi la chica no aparece te pongo a ti con el ok?? si no te dare vla oportunidad para estar con otro famoso espero que sigas leyendooo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 15 Sep 2013, 10:26 am

holiiss babeeeee lleguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD ya quiero capii aparecere en el 4 no hay problemaa!!! :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 10:51 am

belu_tomlinson_69 escribió:holiiss babeeeee lleguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD ya quiero capii aparecere en el 4 no hay problemaa!!! :D
mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaa beluuuuuuuuu ya te extrañaba siii en el 4 porque hay nuevas y entonces debo reacomodar un pocito los capituloooos jejejje bien ahora subo todos los que ya tenia que sooooon 4  jejejej besooooosssssss aa tendre que subirlo tooodoooos denuevooojejej
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 15 Sep 2013, 10:55 am

nachita directioner escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiiss babeeeee lleguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD ya quiero capii aparecere en el 4 no hay problemaa!!! :D
mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaa beluuuuuuuuu ya te extrañaba siii en el 4 porque hay nuevas y entonces debo reacomodar un pocito los capituloooos jejejje bien ahora subo todos los que ya tenia que sooooon 4  jejejej besooooosssssss aa tendre que subirlo tooodoooos denuevooojejej
awwww q hermosa!! :'D yo tambien cuando vi q borraron el tema estaba como ROCK ME (ZAYN MALIK)  756228074
jajaj xD ya quieroo leerr :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por liamiamor Dom 15 Sep 2013, 11:16 am

seguila a a a
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

  capitulo 1 parte 1

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Tumblr_mam61zRUBB1r8dy8go1_500


     Maldito dia no gritare por que segun rose me madre no es de señoritas, pero a quien le importa mi madre¡¡ a mi nooo!! bien me levante y entre al baño, me duche y al salir me puse el estupido uniforme

 http://m1.paperblog.com/i/23/239985/uniformes-escolares-o-no-L-1-227x171.jpeg

al terminar de arreglarme, peinarme y desabrochar un poco el uniforme, baje a la cocina:

http://aziroet.com/eecocinasymuebles/files/2011/03/cocinas-modernas-2.jpg

y hay estaba mi madre, Rose, una mujer simplementa perfecta, aveces me pregunto si soy adoptada, ella es rubia natural cabello endulado levemente, alta con fuertes ojos azules, en cambio yo pelirroja y mi querida hermana melliza alice es una mezcla entre pelirroja y rubia, es hermosa esa chica se pierde siendo hueca. pero la sigo odiando, solo dije el frio -buenos dias- de todas las mañanas. mi madre me miro y siguio en su laptop trabajando.
    La ignore tome mi bolso y sali de mi casa ya que estaba un poco atrasada entraba a las 8.00 y eran las 7.55 llegaria tarde como siempre. al final decidi correr y afuera estaba mi amiga ari apoyada en la puerta de la escuela y miraba para todos lados como loca desadaptada hasta que fijo su vista en mi y corrio a abrazarme.

-loooca un finde sin ti aaaa!!! te extrañee enserio

-yo igual te extrañe-
la abraze mas fuerte. ella era mas baja que yo por 7 cm. lo cual se notaba un poco mas cuando usaba sus inseparables converse pero ahora como estabamos en el fomegio no las usaba. me miro fijamente y se separo de mi y dijo.

-hay que entrar, el viejo de matematica es un completo amargado- dijo con cara de burla a lo cual yo rei

-no quiero es aburrido- dije haciendo un berrinche de niña pequeña.

-y tu crees que a mi me gusta???¡?¡ - hizo una pausa- siempre repruebo- yo solo me rei

- yo igual pero bamos o si no de nuevo nos pondra un 0 como la semana pasada.
  A si es la semana pasada el viejo amargado me puso un 0 porque tuvimos que ir de emergencia al baño para ustedes ya saben que, Andres vino a visitarme (por siacaso andres es el periodo miobgnibiur) y nos retrasamos y entramos a las 8.10, wow 10 minutos de retraso y QUE?¡? no lo se es damaciado exagerado, enserio odio. pero que mas da ni que un auto entrara al salon y cayera sobre el. o talvez si........
 
    Entramos a la querida clase de mi hermosiiisimo maestro, viejo amargado lo odio........y no se que hicimos no hice nada tampoco ariana nos dedicamos a lanzar gomas de borrar  a los nerds de adelante y a las huequitas de alice y sus amigas.........son  una bitches....

  luego salimos de el salón con ari y nos sentamos en el piso a un lado de los casilleros, ella me miro y me dijo.

-corramosnos de clase?-

yo: eso no se pregunta, me levante del piso y fuimos al patio por donde nos escapábamos siempre, había una cerca y al otro lado un parque donde los adolecentes hacían sus "cosas"-
saltamos la sagrada cerca y corrimos al parque donde nos sentamos en el pie de un árbol y conversamos de muchas estupideces.

-de un momento ella se levanta y me dice-

ari: quédate aquí no te muevas vuelvo enseguida- iva a responder pero ella ya se había ido corrienco muy rápido. me quede pensando hasta que volvió con con unos "tubios" blancon con una línea azul delgadita, mire fijamente el objeto y sonreí.

yo: donde los conseguiste?

ari: por hay......contactos -saco un encendedon de su bolsillo y ensendio el cigarrillo yo la mire y cuando lo ensendio por completo le quiete el ensendedor y prendi el mio aspire levemente el humo que salia,  jamas habia fumado, tomado si pero fumado no. lo cual nadie me creeria por mi actitud o mi estilo lo cual aparenta otras cosas.................

Se hizo mas tarde y decidi irme a casa entonces llege comi me di una ducha y como estaba sola y no  tenia con quien peliar me acoste y me dormi.....
-------------------------------------------------------------------------------
biiiien hay esta el capitulo 1. beluuu lo remodele a como era primeroooo ahora subo el resto por lo menos hasta el cuatro a y esta capitulo tiene segunda parte y si no entieneden algo me dicen.........aaaa y para conocernos voy a hacer preguntas y ustedes si quieren me responden en los comentarios.
 ¿Quién es su debilidad?? ngklonriebgionben las a son niall y harry lvkennvjodp aclaro DEBILIDAD NO FAVORITOO OK no me tomen como directionator iovbre jejej besooos ahora subo el otroo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:30 am

Aww me encanto el primer cap!!! Claro que lo entendi :D Y en cuanto a tu pregunta.....ya lo sabes en la ficha mi debilidad es Leyum argg es tan guapo :enamorado: :enamorado: pera esta con Sophie *_____* no me gusta quiero que este con Danielle!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 11:31 am

belu_tomlinson_69 escribió:
nachita directioner escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiiss babeeeee lleguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD ya quiero capii aparecere en el 4 no hay problemaa!!! :D
mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaa beluuuuuuuuu ya te extrañaba siii en el 4 porque hay nuevas y entonces debo reacomodar un pocito los capituloooos jejejje bien ahora subo todos los que ya tenia que sooooon 4  jejejej besooooosssssss aa tendre que subirlo tooodoooos denuevooojejej
awwww q hermosa!! :'D yo tambien cuando vi q borraron el tema estaba como ROCK ME (ZAYN MALIK)  756228074
jajaj xD ya quieroo leerr :3
m{ppohgesoh{j si ibual me sentí maaal yyy necesito tu ficha dee nuevo ya remodele el siguiente capitulo yyyyyyy.......necesitoo que tenga alguna imagen o gif de una famosa representante pliiiiis para poder subie el capitulooo ok besoooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.