O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 8:17 pm

soy psiquica!!!! xD BUEN QUE AMAAAAAAAAAAAAAAAS mis comentarios
LOS AMAS!!!!!!!! ¬¬ 
bueeeeno en realidad cuando estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida osea siempre xD me vijo las novelas si subieron algo o así!! xD 
por q nunca funciona eso de vigilar tema xD 
ADEMAS!!!!
arriba de todo dice
¡Más! y dicen  ver tus mensajes etc ...
y buee me fijo ahí xD es más rápido ;D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Oct 2013, 4:49 pm

ohh linda deswcuida no te sientas culpable ..¡¡¡¡ esperemos aunque cueste mucho ¡¡ pero tendremos paciencia ..bueno yo lo intentare ¡¡..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 13 Oct 2013, 12:15 pm


capitulo 4
"La gran travesura con un gran plan = Gran problema"

MARATOOOON 1/3
 

yo: ariana ya dime que mierda haremos!!

ari: esta bien Katherine -dijo burlona- vamos a la escuela y sacamos todos los libros de la biblioteca los echamos en una bolsa y los lanzamos a la picina de natación luego vamos a el laboratorio y mezclamos todos esas cosas raras de líquidos que tienen luego entramos a la computadora de la escuela escogemos a algún nerd y le cambiamos las calificaciones y luego esparcimos algún liquido raro en el piso de la parte de los casilleros y ponemos uno que otro ratón en los casilleros de las huequitas y les votamos todo su preciado maquillaje......-dijo sin parar de hablar ni un solo segundo-

yo: se nota que tenias bien planeado todo tienes una mente maligna -ella rio-

ari: si lo se pero aun asi me amas!! -dijo y yo lance una carcajada-

yo: olle tu! supiste que belu o mejor dicho la señora Tomlinson se beso con Louis!!

ari: WHAT?? espera, espera Louis Tomlinson mi vecino!!!

yo: ese mismo a menos que allá otro -dije obvia-

ari: wow cuando fue eso?¡?¡

yo: en la salida de la escuela te estaba buscando y los encontré  detrás de un arbusto, no interrumpí solo me fui de hay.........

ari: duaj que asco -dijo asqueada-

yo: que onda con ricitos?? -dije y ella se quedo en  silencio-

ari: COMO QUE, QUE ONDA?¡?¡

yo: uuuuuh!! ricitos!! ve a verla se exaspero

ari: JA -JA -JA que graciosa -dijo sarcástica-

yo: ya no es para tanto

ari: COMO QUE NO ES PARA TANTO!!?! ese chico es un psicópata es clases me lanzaba papelitos de "llamarme" o "te doy mi numero" me lanzaba guiños maldito psicópata sexy!!

yo: psicópata sexy??

ari: si ya como sea aun así es sexy!!


yo: jajjaja ya lo se si es sexy

ari: ok voy a prepararme

yo: yo te paso a buscar a tu casa

ari: ok chau

yo: chau
*COLGO*
me cambie y luego baje las escaleras solo llege a la mitad ya que vi a mi madre sentada en el sillón entonces me di media vuelta llege a mi habitación y abri con cuidado la ventana saque una pierna para afuera y luego la otra me afirme bien de la ventana y luego me apoye de la ventana de otro cuarto había hecho esto un millón de veces entonces solo fui ventana por ventana y llege abajo salte y llege al pasto del jardín de mi casa, salte el gran porton y cai en la calle, camine un poco de como una cuadra y llege a la casa de mi amiwa, que ya estaba afuera en su balcon, bajamos, y corrimos llegamos a la escuela y como lo habiamos hecho un millon de veces entramos por el gimnacio de atras, hicimos todo lo planiado, pero antes de llegar al casillero de mi hermana y sus complises, oimos un ruido nos escondimos detras de otros casilleron y mitramos quienes eran, simplemente vimos una cebeza con risos y el resto no se distinguia ari miro mala  a las sombras las cuales se veian cada vez mas cerca y hay crei entender quienes eran o solo una pequeña supocicion, de pronto escucho que algo se cae y ari salta y ve cuidadosamente, siento un  chillido y ari rueda los ojos me mira eleva los hombros y camina hasta las sombras y se escuchas un -que hacen ustedes aqui?- luego unos gritos masculinos y que salen de donde estaban avanzo hasta a donde se encuentra mi amiga y alumbro con una pequeña linterna que tenia en mi mano y veo a.............
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 12:43 pm

YEIIIII MARATÓN!!! :D

Kote y Ari son muy malotas :twisted: okno ._. 
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiis!! 

PD: sra. tomlinson xD :chkt: 
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 918334782 :calmaos: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 516921617 :fosforitos: :interesting: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 2529252940 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 35511020 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 2052116061 :duh: :BAM: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 2206569979 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 4098373783 :gochamp: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 477734387 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 3614813375 :Na: :cosi: :flash: :shakeitbb: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 1661743686 :solteria: :jejeje: :pushi: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 3555040077 :shimi: :vengache: :oseabitch: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 1455854798 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 88550944 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 1426497009 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 1440745896 :teespio: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 837735280 :quemierda: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 3305821808 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 2018004571 xDDD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 13 Oct 2013, 1:33 pm

capitulo 5:
2/3
Eran el idiota psicopata sexy de harry, el rubio tierno de niall y el vecino de ari y futuro esposo de belu louis, los cuales estaban los 3 abrazados con cara de miedo, yo y ari nos miramos y nos empezamos a reir como locas dreogadas idiotas y ellos se soltaron y volvieron o au pose de "machos"
louis: que hacen ustedes dos aqui??
ari: yo les pregunte primero -dijo sacando su lado rudo-
harry: muy ruda, te vez sexy -ari lo miro mal y le dio una patada en su amiguito-
ari: no te pases conmigo Styles -dijo enojada.- ya enserio que hacian?
niall: vaniamos a hacer travesuras y ustedes?
yo: lo mismo
louis: y si las hacemos juntos??
yo: por que lo hariamos?
harry: porque ustedes son las rebeldes malas y las que siempre estan donde el director y nos crerian mas si las delatamos...-dijo desafiante??
yo: touche!!
-todos reimos-
ari: ok ok ok vamos
luego de un rato terminamos nos sentamos en una banca fuera de unos salones y suspiramos, de pronto se siente un ruido  todos nos miamos venia de la habitacion del concerje, solo se escucho un -quien handa hay??- y nosotrso nos paramos y corrimos escaleras abajo salimos al llegar  a la entrada solo siento mi pie arder y lanzo un gemido de dolor, louis mira para atras  y corre hasta mi veo a los chicos detenerse y louis me para y me sube a su espelada yo le susurro un gracias y el me dice no importa linda y salimos corriendo pero mi pie sigue doliendo muy  fuerte llegamos primero a la casa niall, luego  a la casa de harry que vivia casi al frente de louis y ari y luego ari y louis en vez  de entre a sus casas me acompañaron a la mia entramos por la ventena y louis y ari me eyudaron a curar mi pie lo vendamos un poco y inventamos una historia de que me habia caido por la escalera pero  no me habia dado cuenta de que era grave y en la mañana se la diria a mis padres, ellos se fueron me quede pensando y luego esos ojos aparecieron en mi mente denuevo, esos ojos color miel que te tragan y envuelven y porlomenos a mi me hacen que sienta un zoologico dentro me pregunto si lo volvere a ver alguna vez, eso espero despues de tanto pensamiento me doy vuelta y me quedo dormida..........
 A la mañana siguiente baje a la cocina mi pie aun me dolia mucho entonces mi madre me miro y luego miro mi pie preocupada ya me habia quitado la venda.
mama: que te paso -grito preocupda miro mi pie asustada-
yo: anoche me cai por las escaleran no crei que fuera tan grave. -dije inocente-
mama: ven llamare al trabajo para llegar mas tarde arreglate y vamos al hospital llamare tambien a la escuela para avisar que no llegaras hoy-
yo: ok me vesti asi:
y luego me subi al auto de mi mama fuimos a la clinica, me hicieron pasar
doctor: bien señorita se cayo de las escaleras es una fractura, le haremos un bla bla bla bla -no le pongo atencion jamas a los adultos solo escucho bla bla bla bla-
luego de un largo rato hay en la clinica me fui a casa con el pie enyesado me fui a la cama me acoste y me puse pijama me quede todo el dia acostada hasta las 4 de la tarde, cuando senti que abrieron la puerta de la casa se sienten pasos en la escalera y que abren la puerta de mi cuarto y entra ari?? a cierto tiene la llave de mi casa.
yo: holi
ari: holiis nos hicieron un trabajo en grupo y es para la otra semana  y vinimos todo el grupo, paaaaaseeeen
yo: ok -de pronto entra belu, una chica que no conosco, harry, louis , otra chica que no conosco, un chico que habia visto antes en la escuela pero no se como se llama y niall
ellos: hola
yo: hola...-dije extrañada gracias a esas chica que nunca habia visto-
ari: ellas son noemi pero le dicen noe -señalo a una chica  que tenia su cabello rizado hasta la cintura era de piel morena media mas o menos 1,63 y tenia un buen cuerpo con curvas. me saludo con una seña con la mano. -y ella es andrea pero todos le dicen andy- señalo a la otra chica la cual era alta cabello negro y lacio ojos marron claro de piel trigueña y con buen cuerpo, ella me miro sonrio y me saludo con la mano-
louis: pobre kote, te duele??-toco mi pie-
yo:-me dolio mucho entonces reprimi un grito-hijo de playaaa¡¡ -dije adolorida, lodos rieron hasta louis-
louis: a si y el es liam señalo a un chico castaño alto ojos cafe hermosos grande y se veia fuerte pero se notaba indefenso- y ya conoces a los otros tontos
ari, belu, harry y niall: olle!!
louis: ya lo siento-....-se defendio-
ari: a la proxima te lo corto -louis la miro asustado-
louis: ya, ok ari hermosa no me hagas nada....!!
ari: jejeje tranquilo no te golpeare denuevo
yo: denuevo??
ari: -sonrio mala- cuando teniamos 7 años, conoci a louis porque se mudo en frente de mi -louis corrio a un lado de ella y le tepo la boca-
louis-: no digas nada porfacooooor-dijo suplicante-
ari: ok como quieras pero seras mi esclavo por un mes-sonrio--
louis: ok pero no cuentes esa historia
ari: estrecho su mano y louis la tomo- trato hecho-
cerraron el magnifico trato aun teengo la duda le preguntare a ari sobre la gran historia, conociendola wow.........
harry: falta uno
belu: asi el chico morochito de lentes-levante mi cabeza rápidamente y la mire claro me recordó a zayn....
Andy: dijo que volvia enseguida que iba a ver algo a su casa y venia......
de pronto tocan la puerta de mi casa ari va a bajo mi estomago se revuelve pensé que jamas me lo volveria a encontrar primero necessito saber si es el
ari: listo empezemos -levante mi cabeza y.........-
-----------------------------------------------------------------------------------------
chahahahahahah lo sabran cuuuuando suba el otro cap de la sexyyy maratooon soy maloootaaaa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por mile_salinas Dom 13 Oct 2013, 1:38 pm

Me encanta tu novela !!!
si puedes ve mi novela y me dices que opinas gracias!!
https://onlywn.activoforo.com/t63028-nose-que-hacer-zayn-malik-tu?highlight=nose+que+hacer
mile_salinas
mile_salinas


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 13 Oct 2013, 1:49 pm

mile_salinas escribió:Me encanta tu novela !!!
si puedes ve mi novela y me dices que opinas gracias!!
https://onlywn.activoforo.com/t63028-nose-que-hacer-zayn-malik-tu?highlight=nose+que+hacer
holiiis genial que te guuste que leeendaa claro ahora mismo me pasooo besoos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 4:15 pm

porfavor!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo!!! :ilusion: siguelaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 4:33 pm

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡ que curiosidad ..seguilaa es el ?¡ es zayn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh se vovlerana ver ..me encanto el maraton ..ohh seguila porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que malotas ari y kote .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Vie 18 Oct 2013, 7:54 am

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y condenadamente seeersiiiii lectoraaaaaa, oki tu ya me conocesss :3  n.n leejejjejejje Katy de "Dream girls" amo tu novela es tan adjksjkakdjadjk nachii es tan adlkkldkldakklda me dejaste con la intriga cttm mala ajjajaj tu me entinedeees leeeendaa okno besooos te amodorooo jejeje chauuu
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por SophiexxHoran Sáb 19 Oct 2013, 12:04 pm

NUEVA LECTORA!

¿pásate por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t64102-story-of-my-life-niall-y-tu , siguelaaaaa.
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 19 Oct 2013, 4:48 pm

CHICAS!!!!!!
1-Holis, tengo una nueva cuenta
2-Perdon por no terminar la maraton pero me castigaron y ya no tengo la computadora

3-no he podido ni si quiera responder mensajes

subire cap y termi
mare la maraton cuando tenga la compu.......

ahora les respondo besos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 19 Oct 2013, 4:51 pm

belu_tomlinson_69 escribió:porfavor!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo!!! :ilusion: siguelaa
beluu ya la sigo cuando me entregen la compu termino la maraton y subo cap extra
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 19 Oct 2013, 4:53 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡ que curiosidad ..seguilaa es el ?¡ es zayn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh se vovlerana ver ..me encanto el maraton ..ohh seguila porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que malotas ari y kote .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..
jajdjajaja andy la sigo cuando tenga la compu hay sabras leeenda besos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 19 Oct 2013, 4:59 pm

katy tommo_crazy mofos escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y condenadamente seeersiiiii lectoraaaaaa, oki tu ya me conocesss :3  n.n leejejjejejje Katy de "Dream girls" amo tu novela es tan adjksjkakdjadjk nachii es tan adlkkldkldakklda me dejaste con la intriga cttm mala ajjajaj tu me entinedeees leeeendaa okno besooos te amodorooo jejeje chauuu


KATYY!!!
Seeeh leenda holi yo te entendo jeje e.e la sigo......besos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 5 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.