O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 01 Dic 2013, 6:06 am

HI GIRLS!!!
holiiiis!! perdon  por haber desaparecido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo,

no fue mi intension. mi celular se hecho a perder y ahora estoy ocupando el de mi hermana para escribir aqui!! n_n :( ademas salgo de clases en una semana subire mas seguido ahora chicas!!! eah eah!! tengo un capitulo pero en mi computador, n_n yo iba a subir ayer pero tuve una actvidad de fin de año con el curso y digamos que el sol me quemo la cara y ahora estoy un pocito mal me duele mi carita, :( ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1426497009  eeeeeeeeeeeps!!! que mas....................me duele LA PUTA CARA!! bien repasemos un pocito, QUIEN VIO  EL 1D/DAY!!!!??? yo si, con mis dos bf's añllkakdldakldk fue hermoso!! ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1440745896 :cosi: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1129725545  H E R M O S O!!!! QUIEN TIENE MIDNIGHT MEMORIES???? yo ya lo tengo ñlkjañdllñadk es de lo mejor!!!  perfecto!! miren mi nuevo avatar, un fotito con "midnight memories"!!! otraaaa........quien ira al WWAT en su pais hay?? ñkallñdkldkalñ ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 2529252940 ya tengo entrada!! creo que quedare en quiebra PERO NO IMPORTAAAAA!!! bien ya me tengo que ir besiiitooooooos!! las amo ya la sigo!!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Dic 2013, 3:49 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto el cap ,te  extrañe hace mucho que sabia de ti ..oh regresaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el capitulo estuvo regenial ¡¡¡¡¡¡
soy novia de Niall ,ohhhh que lindo ¡¡¡¡¡¡
geniall que te haya gustado!! u.u yoibbual te extrañe mucho :( si ya VOLVI BEBEEE!!!! lakdlñkañldkaldkñ gracias!! uuuuhhhh NANDY!! (invente un nombre para ti y nialler. NIALL+ANDY=NANDY) NANDY FOREVAH BITCHES!! IS PERFECT!!! ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 3275125450  BESOOOS!!
ohh que creativa eres ..me encanta NANDY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojoj suena como Nandos ..ñaa me aprece un poc ..ok no .
Te extrañe ..ohhh no te vuelvas ir asi sino llamare a elmo paraque te pegue ..ok no muy malota .no ¡ ...seguila cuando puedas ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Dic 2013, 3:52 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:HI GIRLS!!!
holiiiis!! perdon  por haber desaparecido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo,

no fue mi intension. mi celular se hecho a perder y ahora estoy ocupando el de mi hermana para escribir aqui!! n_n :( ademas salgo de clases en una semana subire mas seguido ahora chicas!!! eah eah!! tengo un capitulo pero en mi computador, n_n yo iba a subir ayer pero tuve una actvidad de fin de año con el curso y digamos que el sol me quemo la cara y ahora estoy un pocito mal me duele mi carita, :( ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1426497009  eeeeeeeeeeeps!!! que mas....................me duele LA PUTA CARA!! bien repasemos un pocito, QUIEN VIO  EL 1D/DAY!!!!??? yo si, con mis dos bf's añllkakdldakldk fue hermoso!! ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1440745896 :cosi: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 1129725545  H E R M O S O!!!! QUIEN TIENE MIDNIGHT MEMORIES???? yo ya lo tengo ñlkjañdllñadk es de lo mejor!!!  perfecto!! miren mi nuevo avatar, un fotito con "midnight memories"!!! otraaaa........quien ira al WWAT en su pais hay?? ñkallñdkldkalñ ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 2529252940 ya tengo entrada!! creo que quedare en quiebra PERO NO IMPORTAAAAA!!! bien ya me tengo que ir besiiitooooooos!! las amo ya la sigo!!!
te perdonamos sensual escritora .jojoj ..lo sient por tu rostro ,estas mejor ya ?¡ ..espero que si
que malota desde el celular de tu hermana .joj ok no ..
Yo tambien vi el 1DDAY ¡¡¡ ame todo pero me cai de la silla cuando bailaron talk to dirty ( asi se escribe olvide como era )..el album ya lo reee escuche pero no me lo compre :( :( :( :( 
y si ire al WWAT sera ohh maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡:P :P :P 
seguila cuando puedas ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:38 pm

Nueva lectora.....todo bien????...Me llamo Ana y so de Argentina...yo no pude ver la 1day..ni me pude comprar el cd .-...pero ronto va ha ser mio..jajaja
Me encanto tu novela ....y el titulo me atrajo....espero que la sigas pronto....Fiel Lectora aca
Bsss

Invitado

Invitado

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Miér 04 Dic 2013, 12:25 pm

zanahoria feliz escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto el cap ,te  extrañe hace mucho que sabia de ti ..oh regresaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el capitulo estuvo regenial ¡¡¡¡¡¡
geniall que te haya gustado!! u.u yoibbual te extrañe mucho :( si ya VOLVI BEBEEE!!!! lakdlñkañldkaldkñ gracias!! uuuuhhhh NANDY!! (invente un nombre para ti y nialler. NIALL+ANDY=NANDY) NANDY FOREVAH BITCHES!! IS PERFECT!!! ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 3275125450  BESOOOS!!
ohh que creativa eres ..me encanta NANDY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojoj suena como Nandos ..ñaa me aprece un poc ..ok no .
Te extrañe ..ohhh no te vuelvas ir asi sino llamare a elmo paraque te pegue ..ok no muy malota .no ¡ ...seguila cuando puedas ..
traaanquila! oppps!! si que creativa sho!! $_$ nandos me dio hambre NANDY!!! ya la sigopero no llames al elmo ñlakñdkñla porfavor te lo suplico Andy!! por nandy?? ñklakdlñdklañ besooos te quiero!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Miér 04 Dic 2013, 12:39 pm

te perdonamos sensual escritora .jojoj ..lo sient por tu rostro ,estas mejor ya ?¡ ..espero que si
Yo tambien vi el 1DDAY ¡¡¡ ame todo pero me cai de la silla cuando bailaron talk to dirty ( asi se escribe olvide como era )..el album ya lo reee escuche pero no me lo compre Sad Sad Sad Sad
y si ire al WWAT sera ohh maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡Razz Razz Razz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias zaynsual lectora!! si ya va mejorando sierto soyy malota lñadkklñdk yo ibbual lo amee <3 <3 siii yo cuando mi mama fue al super iba hablandole en el auto TODO el camino del albun y llegmos y entramos y paso esto mi hermana (de 5 años) iba con mi papa atra de nosotrs y yo con mi maama.
mama: ya Ignacia -La mire mal NADIE me llama por mi nombre- hija, donde esta el dichoso dis............-
yo: HAY ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -tome uno y lo heche al carro del super pero todos me quedaron mirando raro-!!! no se porque aaah!! verdad grite en pleno super igual que en la picina el otro dia donde me queme la cara -UPS!!- una compañera me tiro a la pisina y yo estaba con bikini y un short puesto entonces me moje la ropa sali me seque pero me quede en bikini pero yo la muy especial tome mi buzo de one direction y me lo puse sobre el bikini y estube haci todo el tiempo, soy tan ESPECIAL!!!!! kñakdñadñakdñ todos me miraban raro pero yoo....,...necesito un psicologo!!!! O.o bien ya me voy besoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Miér 04 Dic 2013, 12:41 pm

Ana Savid escribió:
Nueva lectora.....todo bien????...Me llamo Ana y so de Argentina...yo no pude ver la 1day..ni me pude comprar el cd .-...pero ronto va ha ser mio..jajaja
Me encanto tu novela ....y el titulo me atrajo....espero que la sigas pronto....Fiel Lectora aca
Bsss

HOOLIS BIENVENIDA!!! graciiias!!! ya la sigo!! gracias besooos!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Dic 2013, 4:03 pm

ohh que creativa eres ..me encanta NANDY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  jojoj suena como Nandos ..ñaa me aprece un poc ..ok no .
traaanquila! oppps!! si que creativa sho!! $_$  nandos me dio hambre  NANDY!!!  ya la sigopero no llames al elmo ñlakñdkñla porfavor te lo suplico Andy!! por nandy?? ñklakdlñdklañ besooos te quiero!!
cierto no ?¡ da hambre ...ok no llamare a elmo ..pero te estare vigilando ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 8 4229596405 
NANDYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Dic 2013, 4:05 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:te perdonamos sensual escritora .jojoj ..lo sient por tu rostro ,estas mejor ya ?¡ ..espero que si
Yo tambien vi el 1DDAY ¡¡¡ ame todo pero me cai de la silla cuando bailaron talk to dirty ( asi se escribe olvide como era )..el album ya lo reee escuche pero no me lo compre Sad Sad Sad Sad

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias zaynsual lectora!!    si ya va mejorando sierto soyy malota lñadkklñdk yo ibbual lo amee <3 <3 siii yo cuando mi mama fue al super iba hablandole en el auto TODO el camino del albun y llegmos y entramos y paso esto mi hermana (de 5 años) iba con mi papa atra de nosotrs y yo con mi maama.
mama: ya Ignacia -La mire mal NADIE me llama por mi nombre- hija, donde esta el dichoso dis............-
yo: HAY ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -tome uno y lo heche al carro del super pero todos me quedaron mirando raro-!!! no se porque aaah!! verdad grite en pleno super igual que en la picina el otro dia donde me queme la cara -UPS!!- una compañera me tiro a la pisina y yo estaba con bikini y un short puesto entonces me moje la ropa sali me seque pero me quede en bikini pero yo la muy especial tome mi buzo de one direction y me lo puse sobre el bikini y estube haci todo el tiempo, soy tan ESPECIAL!!!!! kñakdñadñakdñ todos me miraban raro pero yoo....,...necesito un psicologo!!!! O.o bien ya me voy besoos
ohh que suerte tienes el disco .¡¡ yo no :( :( :( 
a mi tabien me miran raro porque paro haciendo mi sexy baile en la calle o cuando gano algo mi baile de la victoria ..o hh si ¡¡¡
ok no
somos dos que nesesitamos un psicologo .¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Jue 05 Dic 2013, 10:37 am

nachiitha-brat-mixtioner escribió:te perdonamos sensual escritora .jojoj ..lo sient por tu rostro ,estas mejor ya ?¡ ..espero que si

gracias zaynsual lectora!!    si ya va mejorando sierto soyy malota lñadkklñdk yo ibbual lo amee <3 <3 siii yo cuando mi mama fue al super iba hablandole en el auto TODO el camino del albun y llegmos y entramos y paso esto mi hermana (de 5 años) iba con mi papa atra de nosotrs y yo con mi maama.
a mi tabien me miran raro porque paro haciendo mi sexy baile en la calle o cuando gano algo mi baile de la victoria ..o hh si ¡¡¡
ok no
ñlkdakñdkñldkñ bamos a las terapias juntas klñkdkladkl ooohhww ibual no ppuedo hacer mi baile sexy tranquila sin que ninguna persona idiota pregunte ´¿estas bien?? ohh tranquila te llevare con un doctor ñkñkdñakñl es INACEPTABLE!!
BESOOS
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Dic 2013, 3:52 pm

ok no
ñlkdakñdkñldkñ bamos a las terapias juntas klñkdkladkl ooohhww ibual no ppuedo hacer mi baile sexy tranquila sin que ninguna persona idiota pregunte ´¿estas bien?? ohh tranquila te llevare con un doctor ñkñkdñakñl es INACEPTABLE!!
BESOOS
asi son ..como decirlo son normales ?¡ .,ahhhh solo las raras nos conprendemos ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 07 Dic 2013, 6:40 am

NARRA ZAYN: (desde ahora sera _____(tn))

Enserio creo que estoy enamorado de ______(tn) la invite a salir, ella me ah ayudado mucho en la actitud y autoestima, lo cual no fue facil pero me ayudo a hacerme mas amigo y mas cercano a ella y comprobar que la amo!! luego de la cita donde se puso a llover y como estabamos al aire libre ella dijo que fueramos a su casa.

-bien, bajemos.-dijo ella y bajamos la cena y otras cosas, entramos y dejamos las cosas en el piso de la sala principla con una manta como en los picnics ambos nos sentamos uno frente al otro con unas velas alrededor y nada mas de luz, ella se veia hermosa con su cabello ahora entre rojo y pelirrojo mezclado con colores castaños, hermosa, estabamos ambos en silencio no incomodo, uno tranquilo......

-esto es tan tranquilo.-dije suspirando.-

-si menosmal que no esta mi hermana ni nadie, se recosto hacia atras y su espalda quedo en el piso. - oh! vuelvo enseguida estoy incomoda con esta ropa.- fue hacia arriba y luego de cinco minutos volvio con esto:

http://data2.whicdn.com/images/34716439/y_large.jpg (sin el bolso, recuerden que esta en la casa o la gorra)

-ya volvi.- se sento y de pronto sono un trueno y ella salto de su lugar y me miro asustada.- mmm.......te puedo abrazar??.- no lo dude y asenti rapidamente ella se acerco y señalo el sillon me sente y ella conmigo pero su cabeza estaba en mi pecho, le acaricie su largo y suave cabello, de pronto ella se acerco y me beso la mejilla. me sonroje.

-que pasa, le tienes miedo a los relampagos? -dije y ella se sonrojo, y asintio.

-si pero es una tonteria.- no resisti y dirigo mi mirada a sus carnosos labios color rosa entonces me agache un poco y junte nuestros labios ella no correspondio hasta que comenzo a mover sus labios sobre los mios se acomodo en el sofa mientras profundisaba el beso y se hacia cada vez mas.....salvaje? de un momento a otro la tome de la cintura y la impulse sobre me la sente en mi regazo con sus piernas a amboz lados de mi cadera, nos separamos para tomar aire y me miro.-quieres seguir? o lo dejam................- no la deje terminar ya que la bese ferozmente.

-esa pregunta deberia hacerla yo.- dije con la respiracion ajitada. comse a besar sus labios y luego su cuello ella se entremecio, y segui con mi trabajo en esa delicada zona.-

-vamos a mi habitacion.....aqui puede llegar alguien.- la mire sorprendido. entonces asenti y la tome y sostube sobre mi cadera y al llegar a la escalera, senti que _______(tn) comenzaba a besar mi cuello lo cual en media escalera comenzo a succionar y a hacer una marca gemi y ella se acomodo mejor solte otro gemido y me detube de un momento me cai con ella sentada en mis piernas caimos sentados en ma escalera ella rio contra mi cuello y cuando iba a levantarme me detuvo y tomo mi camiseta y la quito rapidamente yo hice lo mismo con la suyo, esto ya era un poco imcomodo entonces me levante con ella en mi cadera nuevamente y llegue a su habitacion, la recoste con cuidado en la cama de un momento a otro ella quedo sobre mi. sonrio maliciosamente y me quito mis pastalones y luego beso mi torzo, yo quite sus jeans ambos solo en ropa interior, la di viulta nuevamente ella gimio al sentir mi ereccion grande sobre salir de los boxer, retire su brasier y admire sus pechos nunca habia estado haci con una chica, yo...soy virgen, pero ella me sonrio tiernamente y retiro muy ferozmente mi boxer entonces sonrio malavadamente al ver mi "amigo" quite sus bragas y me posicione entre sus piernas las acaricie hasta llegar a su entrada, le acaricie su parte y ella gimio y encorvo su espalda meti un dedo y ella gimio muy alto, segui con el movimiento hasta que llego al climax luego de varios minutos, de meter mas dedos, entonces.....

-no soporto mas te necesito.- dijo ella.- entonces lo tome y lo introduje en su entrada, ella gimio y apreto las sabanas, segui cin enbestidas leves hasta que las aumente...-mierda! sigue ah!

-cariño vamos.- gemi.- quiero escucharte.

-oh! Zayn.- gimio y aumente las envestidas fuertemente luego de muchos rato de envestidas gemidos llego al orgasmo y yo tambien me recoste en la cama a su lado le di un corto beso en los labios y ella sonrio, se recosto en mi pecho y luego me miro con una sonrisa.

-te amo zayn.- me dijo y sonrei como un idita.

-yo tambien. pero yo mas..........-reimos. la bese.- tengo que decierte algo.....-

-si?- tenia sus ojos cerrados.-

-quieres ser mi novia? si no....esta bien, per yo te am......- me beso y se subio sobre mi......

-si quiero y te amo.......- nos besamos......-
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:23 am

OMG...ZAYN ME PIDIO SER SU NOVIA ...AHAHAHA

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO....SI NO LA SIGUES VOY A MORIR.....

BSSS

TE MILOSTARIA PASAR POR MI NOVE...https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Dic 2013, 4:06 pm

oww pero que romantico zayn ..le pidio ser su novia ¡¡ mem uero
zayn virgen ?¡ mmmmm no puede serlo el es muy zaynsual ojoj ok no
ohh 1313 ohhhhhhh mem uero .ojoj son unos perver ..seguila estuvo geniall
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 09 Dic 2013, 3:07 pm

capitulo 9

hace 5 meses y medio que soy novia de Zayn, todo ha cambiado demasiado,p pero para mejor hoy con mis amigas haremos noche de chicas, mi mejor amiga ari, cambio mucho, a igual que harry, pero para bien su relacion esta totalmente hermosa, Andy y Niall igual hermosos y tiernos como siempre, Niall se convirtio en mi mejor amigo es como un hermano para mi, Liam y noe son novios ahora oficialmente, es la pareja responsable sin ellos estariamos en la carcel, TODOS, Louis y belu, gracias a ello estariamos en la carcel............ya nos graduamos y la fiesta fue todo un escandalo gracias a nosotros, despues la seguimos en la casa de Louis y la destrozamos casi toda los 10 menos mal que su familia habia viajado.

ahora estaba con mis amigas conversando excepto ari no se pero esta deprimida y triste.

-ari? que te pasa? -le dije y ella me miro.-

-tengo un problema grave.-

-que pasa.- dijo belu.

-es que.....yo.....creo que estoy embarazada........-la mire sorprendida no me lo creia..

-WHAT??-dijimos todas.

-si, mmmm......tengo atrasos y los sintomas, es toy preocupada chicas- se levanto del sofa y comnzo a caminar por toda la sala.

-por que? -dijo andy-

-por que si es verdad y harry no lo quiere......-

cualquira estaria en esta situacion me moriria si me pasara, yo y zayn solo llevamos meses y ellos solo 6 pero no lo se........igual me da pena por mi amiga....

al otro dia**

Estabamos tiradas por toda la sala de mi casa dormidas, hasta que oi la puerta principal abrirse, levante la vista y eran los chicos, Zayn tenia una llave de mi casa, me sonrio y corri a besarlo las chicas hicieron lo mismo excepto Ari quien estaba cabeza arriba en el sillon con cara triste preocupada de miedo y pensativa, harry se acerco a ella y ella se levanto y corrio al baño. vi a mi amigo seguirla y ayudarla luego de unos minutos aun no salian hasta que se escucharon unos gritos adentro.

-COMO MIERDA NO ME DIJISTE????!?!-

-QUE QUERIAS QUE TE DIJERA SI RECIEN AYER LO PENSE IDIOTA!!!-

- A SI PUES SE MAS INTELIGENTE Y PIENSA MAS RAPIDO.-

-PUES Y QUE!! TU NO USASTE UN PUTO CONDON ES MI CULPA YO TENGO UN PENE ACASO!!!! TU DEBISTE PONER EL CONDON!!.-

-Y TU TE RECORDASTE?? A NO NO LO HICISTE NO TE QUEJES AHORA!!-

-PORQUE DEBERIA ACORDARME yo?? TU ERES EL QUE LO USA?? DESPUES DE TANTA PUTA CON LA QUE TE ACOSTASTE YA ERA RUTINA Y NO TE ACORDASTE UNA VEZ Y ARRUINASTE MI VIDA TE ODIO Y ESTA COSA IGUAL!!- Se escuchaba la discucion entre harry y mi mejor amiga todos antentos en la puerta hasta que harry salio con un ojo morado y ari tomo su bolso hiso una seña con la mano y se fue. Harry nos miro una lagrima salio de su ojo y corrio afuera. todos estabamos impresionados por la pelea.

-mmmmmmmm....ok eso fue feooo.......-dijo liam.

-jamas crei que pasara. menos con ellos.........-dije yo estaba en las piernas de zayn.

6 meses despues**

despues de 6 meses todo va excelente yo estudio el la universidad con todos mis amigos, Zayn y yo hoy cumplimos un Año de noviasgo todo en las parejas ve totalmente bien, si se preguntan que paso con Ariana Y Hazza bien Ellos se recoinciliaron una semana despues por su bebe ella comenzo los estudios pero se retiro cuando cumplio 5 meses de embarazo hoy ya tiene 8 meses y es una niñita, Andy y Niall terminaron como un mes nadie sabe por que pero luego volvieron, son tan tiernos. Louis y Belu ellos digamos que IGUAL!! ya llevan casi dos años y Louis dijo que queria pedirle matrimonio no seran algo jovenes? no, louis ya tiene 21 y belu 19 casi 20 pero se aman mucho, luego Liam y Noe pareja perfecta viven juntos, y creo que seran los segundos en pensar en casarse.

-amor, feliz aniversario-Zayn me beso, estabamos en nuestros departamento, era sabado a si que teniamos dia libre, mis pensamientos se interrumpieron por una seuperficie fria en mi espalda solte un gemido al sentir la pared-

-feliz aniversario no creo ya un año juntos.- lo bese

-si, hay que conmemorar lo que paso hace un año.-dijo pervertidamente.

-a si.- enrede mis piernas en su torso y el camino hasta la encimera ya que estabamos en a cocina y me sento hay y luego comenzo a besarme mientras se ponia entre mis piernas. yo baje los besos hasta su cuello y mis manos hasta el borde de su camiseta, hasta que tocaron el timbre y zayn me bajo de hay con cara de fastidio yo me arregle el cabello y la ropa al igual que el, caminamos hasta la puerta y hay estaba mi amiga con harry junto con su pansita luego estaban Niall y Andy mientras se besaban ferozmente eso me sorprendi, elos eran los tiernos no? atras estaban belu con louis en la espalda espera, que?? como esa chica podia a un chico mucho mas alto que ella con un enorme trasero en su espalda, ok ellos son los especiales, esta mas que claro, luego venian liam y noe felizmente sonriendo de la mano todos entramos al departamento y louis con belu se sentaron en un sillon luego louis en las piernas de belu quien puso una mueca algo rara y todos reimos.

-por que actuan asi.....de especiales....-les pregunto noe extrañada...-

-ah bien vemos que vida es mas dificil y intercambiamos roles. -dijo belu.-

-ahora yo sou belu!! -grito como una chica. y todos reimos.

-sabia que esto pasaria algun dia-dijo liam negando con la cabeza

-no puedo tener amigos normales!!! -dijo Zayn-

-yo soy relativamente normal -dijo harry mientras abrazaba a ari quien estaba en sus piernas y acariciaba su pancita de ya 8 meses.-

-ni lo sueñes rulos de algodon o cabeza de arbusto?? cual te parece mejor? -dijo con ironia Zayn y luego amboz comenzaron a hacer muecas y a sacarse la lengua.

-tu pareces un helado por tu cabello.- le dijo harry y todos rieron

-ok ok ok llegamos a la conclusion de que todos tenemos el cabello raro, sin mas que decir punto final y sin mas peleas -nos calmo liam-

Luego de un rato todos se fueron y llego la hora de celebrar nuestro aniversario prepare la mesa y acomode todo mientras zayn estaba en el baño, me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106559146&.locale=es lo se un gran cambio pero sinceramente mi estilo y mi actitud cambiaron gracias a zayn, un GRAN cambio de hecho, cuando salio de la ducha se veia tan sexy entonces lo tome de la mano y lo lleve al balcon.

-wow, amor esto es hermoso -dijo impresionado y yo lo abraze y me beso muy dulcemente-

-todo por ti- le susurre. luego nos sentamos y comimos _____(tu comida favorita) conversamos, nos reimos y besamos mucho.-

-gracias- le susurre yo tomandole sus grandes manos.- te amo.

-gracias por que-dijo confundido-yo tambien te amo....

-por cambiar mi manera de ser, es importante para mi y gracias por ayudarme a superar cosas dolorosas.-

-y yo te agradesco por este hermoso año junto a la chica mas hermosa de todo el mundo y por ayudarme con todo, creo que sinseramente ambos hemos cambaido pero para bien.- me beso el beso luego de unos minutos se torno salvaje me subi a su regazo y el se encamino conmigo sobre su cadera, pero esta vez sin caernos, me tumbo en la cama con mucho cuidado y repartiendo besos por todo mi cuello y pecho, quite su camiseta el mi vestido, de la nada no sabia donde estaban nuestros zapatos pero no importo luego adios a su jeans y luego a la ropa interior. se enfoco en mis pezones y los comenzo a lamer mientras yo gemia luego con el otro, me puso sobre el y yo baje cuidadosamente tome su miembro entre mis manos y lo lleve a mi boca con cuidado lo lami y mordi la punta, asi hasta que se corrio en mi boca subi y lo bese me dio vuelta y de la nada ya estaba dentro mio. luego de envestidas ferozes que me hicieron gritar muy fuerte llegamos al orgasmo el se recosto a mi lado mientras calmabamos las respiraciones me abrazo por la cintura me cargo y luego nos tapo a amboz me tomo por la cintura, despues de susurrarnos unos te amo mutuos me quede profundamente dormida en su pecho._
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba