Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ROCK ME (ZAYN MALIK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)
mp´0j'vbg4nwjh9g4g0h siiiii tienes razoon obio que leyuuum es un guapote latigable zaynsualon jejej ok eeh si yo adoraba PAYZER y llego esta sophia ooo la odio que me dan tantas ganas de abrazarla para que se quede sin aire y se empieze a ahogar no tenga mas aire se le salgan los ojos y por el orificio de el globo ocular SE LE SALLLLLGANNNNN LAAAAAAAAAS ENTRAAAAÑAAAAAAAS EL CORAZOOON VENGA UN PERRROOOOOO Y SE LOOOOOO COOOOMAAAAAA NIO GTKBIORNBBNBN pero yo la amoo tantooo jejej PAYZER FOREVAHHHH!!noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aww me encanto el primer cap!!! Claro que lo entendi :D Y en cuanto a tu pregunta.....ya lo sabes en la ficha mi debilidad es Leyum argg es tan guapo :enamorado::enamorado:pera esta con Sophie *_____* no me gusta quiero que este con Danielle!!!!
nachita directioner
Ojala volvieran echo de menos a Payzer :(nachita directioner escribió:mp´0j'vbg4nwjh9g4g0h siiiii tienes razoon obio que leyuuum es un guapote latigable zaynsualon jejej ok eeh si yo adoraba PAYZER y llego esta sophia ooo la odio que me dan tantas ganas de abrazarla para que se quede sin aire y se empieze a ahogar no tenga mas aire se le salgan los ojos y por el orificio de el globo ocular SE LE SALLLLLGANNNNN LAAAAAAAAAS ENTRAAAAÑAAAAAAAS EL CORAZOOON VENGA UN PERRROOOOOO Y SE LOOOOOO COOOOMAAAAAA NIO GTKBIORNBBNBN pero yo la amoo tantooo jejej PAYZER FOREVAHHHH!!noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aww me encanto el primer cap!!! Claro que lo entendi :D Y en cuanto a tu pregunta.....ya lo sabes en la ficha mi debilidad es Leyum argg es tan guapo :enamorado::enamorado:pera esta con Sophie *_____* no me gusta quiero que este con Danielle!!!!
Invitado
Invitado
YOOOOOOOOOOO IGUUUALLLLL :x :x :x :x :x V HAGAMOOOS UN PLAAANnoe_17 One Direction!!!!! escribió:Ojala volvieran echo de menos a Payzer :(nachita directioner escribió:mp´0j'vbg4nwjh9g4g0h siiiii tienes razoon obio que leyuuum es un guapote latigable zaynsualon jejej ok eeh si yo adoraba PAYZER y llego esta sophia ooo la odio que me dan tantas ganas de abrazarla para que se quede sin aire y se empieze a ahogar no tenga mas aire se le salgan los ojos y por el orificio de el globo ocular SE LE SALLLLLGANNNNN LAAAAAAAAAS ENTRAAAAÑAAAAAAAS EL CORAZOOON VENGA UN PERRROOOOOO Y SE LOOOOOO COOOOMAAAAAA NIO GTKBIORNBBNBN pero yo la amoo tantooo jejej PAYZER FOREVAHHHH!!noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aww me encanto el primer cap!!! Claro que lo entendi :D Y en cuanto a tu pregunta.....ya lo sabes en la ficha mi debilidad es Leyum argg es tan guapo :enamorado::enamorado:pera esta con Sophie *_____* no me gusta quiero que este con Danielle!!!!
1-VAMOS A LONDRES Y MATAMOS A SOPHIA MIENTRAS DUERME
2-DE PASO NOS VIOLAMOS A LIAM
3-RAPTAMOSS A DANI Y LA DROGAMOS A IGUAL QUE LIAM
4- HACEMOS QUE TENGAN RELACIONES SIN CONDON Y QUE DANI QUEDE EMBARAZADAAAAAA
TATATATATTATAAANANNANA TODOS FELICEESS
NO?? NO?? OKNO SIMPLEMENTE MATAMOS A SOPHIA Y VIOLAMOS A LEYUUUM??? OK OKKO NO YA PERRRDOOOON IPHHHH JJUJUUJ
nachita directioner
LLEGUEE!!! LA MAS SEXYY DE TODASSS okno ._. eso es mentira :p okis emmmmm ya te doy mi ficha pero la voy a editar o poquiis! el capi tuvoo guenouuu :P okya ya te doy mi fichita la edito y yyaa
aaaaaaaaaa y mi devilidad es *redoble de tambores* KEVIN !!! el sexto intedrante de uan direshion okno ._. mi devilidd es Louisculon Tomlinson :3 :enamorado:
aaaaaaaaaa y mi devilidad es *redoble de tambores* KEVIN !!! el sexto intedrante de uan direshion okno ._. mi devilidd es Louis
Última edición por belu_tomlinson_69 el Dom 15 Sep 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Nombre : Belén Fernández
Descripción física : pelo negro con desgastado de puntas mido 1.65, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
descripción psicológica: soy loca, divertida, inmadura (forever young), sincera, tengo ego, tierna, muy cariñosa, pero con las personas q me llevo una mala impresión soy muy fría y cortante
gustos: chocolate
me gusta mas la noche que el día
amo la música, es a lo que me quisiera dedicar
me encanta bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida
disgustos :
que me mientan
look: soy muy informal, me gusta usar shorts con tirantes, botas, supras o converse
extras: canto, toco la guitarra, soy skater, se jugar fútbol y bailo
Hemwin.
hayyyy liiinda ahoraaaa subo el capitulooooh my goshtt jjjejjej tu debilidad es keviin jjejej ok ek culoooon lushooo jeeeje ok ahoraaaa suuuubooo cappp liiiindaaaaa yyyyyyy me encanto tu fichaaaaaa belen tomlinsooon sra. Tommo. jenejnejnejn okno eeh besooosbelu_tomlinson_69 escribió:
Apodo : Belu
Descripción física : pelo negro con desgastado de puntas
mido 1.65, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
descripción psicológica: soy loca, divertida, inmadura (forever young), sincera, tengo ego, tierna, muy cariñosa, pero con las personas q me llevo una mala impresión soy muy fría y cortante
me encanta bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida
disgustos :
que me mientan
look: soy muy informal, me gusta usar shorts con tirantes, botas, supras o converse
nachita directioner
:'D q tierna hermosanachita directioner escribió:hayyyy liiinda ahoraaaa subo el capitulooooh my goshtt jjjejjej tu debilidad es keviin jjejej ok ek culoooon lushooo jeeeje ok ahoraaaa suuuubooo cappp liiiindaaaaa yyyyyyy me encanto tu fichaaaaaa belen tomlinsooon sra. Tommo. jenejnejnejn okno eeh besooosbelu_tomlinson_69 escribió:
Apodo : Belu
Descripción física : pelo negro con desgastado de puntas
mido 1.65, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
me encanta bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida
disgustos :
que me mientan
Hemwin.
capitulo 1 parte 2: capitulo dedicado a belu tomlinson (sra. tommo tomlinson)
capitulo 1 parte 2:
Al otro dia me levante me puse el estupido uniforme y me fui al fomegio y como todos me encontre con ari a la entrada entramos a clase insulte a una profesora me llevaron donde el director conversamos me advirtio como siempre, llege a clase y hicimos lo de siempre en todas las clases; NADA, esto ya es una rutina, creo que empezare a poner atencion y estudiar y hacer las actividades en clases, naaaaah no me sirve de nada prefiero ser bagavunda y estudiar bagologia.
Al terminar todas las hermosa clases del dia tan hermoso de hoy que ame tanto -que mierda tuvo de hermoso y diferente??-
salimos con Ari del Salon, y caminamos a el baño de chicas, entramos y hay estaban las huequitas de Alice y sus amigas; Barbara mejor conocida como Barbie, refleja una chica huequita pero tiene mas cerebro que todas ellas juntas por el doble, se desperdicia sinceramente, ella tiene el cabello castaño claro casi rubio con muchos risos que le llegan a la cadera, es alta con una excelente figura y de piel muy palida su cara es tierna como la de una muñequita ya que tiene una leves pecas en sus palidas mejillas enrojecidas, muy linda a decir verdad, pero es una perra. luego esta Valery, apodada Vall, es rubia con ojos verdes pequeños pero bonitos, es muy alta delgada y con una buena figura de deportista, ella es muy hueca como demaciado torpe.
Solo trate de ignorarlas, cuando siento la puerta del baño y entra una chica de pelo negro y puntas desgastadas, media aproximadamente 1.65 tenia buen cuerpo, ojos marrones con largas y lindaaas pestañas (oh mii sexyy beluu jjejje :3) estaba vestida con unos tirante rojos unos shorts y una camiseta suelta y tenia un skate en mano vi como Alice la miro en menos. ella lo noto y la miro desafiante y si las miradas mataran mi querida melliza estaria bajo de la tierra como a 20 metros de profundidad. Vi como la chica entro a un baño y solo senti el portazo de las huequitas mire y Ari estaba muerta de la risa atras mio. Yo solo rode los ojos y senti una puerta abrirse me fije que la chica habia salido del baño, se arreglo el cabello y me miro y yo tome la iniciativa.
-hola- sonrei levemente, ella solo me miro con desconfiansa y luego me estrecho su mano y me dijo.
-hola- me sonrio
-me llamo katherine pero dime kote y ella es Ariana pero dile Ari. -Ari se acerco y la saludo-
-me llamo belen dime belu -sonrio-
-eres nueva?? -pregunte ya que nunca antes la habia visto en la escuela-
-si, hoy es mi primer dia -bajo la mirada- me siento como desadaptada.
-tranquila-hice una pausa-nosotras llevamos desde primer año aqui y somos unas desadaptadas sociales-las tres nos reimos. esta chica me agrada.
-oye que onda con esa chica que que salio recien bueno las tres que les pasa se creen princesas? -yo rei, ahora me agrada mas.
-ellas son las huequitas zorras de aqui, la rubia es valery, la castaña clara de rulos, es barbara y la pelirroja se llama Alice, y para mi mala suerte es mi hermana melliza.
-enserio, wow tienen algo parecido pero en la actitud.........me sorprende.
-lo se yo creo que soy adoptada- las tres reimos y salimos del baño y nos encontramos con...................
----------------------------------------------------------------------
jajajajja soy mala?? si lo se ahora subo el otro cha cha chaaanannn con quien se habran encontrado?? no lo se........jejeje
nachita directioner
hay hermosa de mi vidaaaaaa ♥♥♥ gracias por dedicarmelo jaja tambien por lo de "mi sexy belu" te amouuu jaj xD siguela me encanta!
Hemwin.
capitulo 2:
Con un chico de piel ligeramente bronceada, cabello castaño liso y unos profundos y hermosos ojos azules.
-creo que me equivoque.....-ya que estaba apunto de abrir la puerta del baño de mujeres, mire a mi lado y belu estaba babiando practicamente y ari lo miro y le dijo a belu- te traigo un balde??- ella solo se sonrojo y agacho la mirada- hola lou! -dijo ari a lo cual me sorprenssi, LO CONOCIA!! wow!!
-lo conoces??- le pregunte y ella asintio-
-hola Ari-dijo sonriente
-kote, belu el es louis tomlinson un vecino. lou ellas son belu y
kote- el tan louis nos saludo y vi que miro fijamente y babosamente jeje a belu. la cual se habia dado cuenta y trataba de ocultar sonrojado rostro.
-bien, por que no nos vamos?? mi madre me retara -dijo nerviosa-
-bien bamos un gusto conocerte louis.-dije amablemente.
-si chau lou ehhh.........bamos señora tomlinson-le dijo discretamente a belu al ver que louis ya se habia alejado belu solo se sonrojo mas.
Salimos de la escuela y nos fuiemos conversando todo el rato y primero fuimos a dejar a belu a su casa y suertudamente vive a unas casas de la casa de ari oh y que coinsidencia ari y louis son
vecinos!! -suertuda- luego me fui sola a mi casa llege y mi madre estaba en el sillon sentada levanto la vista y yo solo dije
-hola-
-hola, necesito habalr contigo hija- me dijo ODIO NUESTRAS CONVERSACIONES!! NOOOOOO!!
-sobre que??- dije dudosa pero ya sabia de que era, era de mi actitud mi rebeldia y eso y no me quedo mas que sentarme en el sillon y tomar el te escuchando un largo discurso de mi mama relatando de como era yo a los doce
años y mis cambios en la vida.
Luego de una larguisima -aburrida- tarde con mi madre ella estaba tratando de encontrar explicaciones del por que de mi "rebeldia" que, acaso jamas habia visto a una adolecente inperfecta......bien, tiene una hijja asi que mas esperaba.
Al otro dia solo desperte y mi unica razon de no romper el despertador fue que era mi celular. me levante y entre al baño me duche rapidamente ya que estaba atrasada -como siempre- sali de la ducha y me puse el -apestoso- uniforme baje y hay estaba mi madre y mi hermana solo dije un frio "buenos dias" fui al refrigerador y saque la leche y me la heche rapidamente a la boca con el carto, mi hermana me miro con repugnancia....
alice: no chupes el carton del que todos sacan leche, ademas es asqueroso e antihigenico ademas el resto podemos contraer enfermedades -dijo con su chillona voz de perra-
yo: y que? -hice una pausa y laa mire friamente- tu chupas otras cosas en las que puedes contraer otro tipo de enfermedades mas asquerosas -dije imitando su chillona voz-
alice: mama!! viste lo que katherine dijo!! -chillo y me apunto mi madre despego la vista de su laptop y me miro con los ojos entrecerrados-
rose: katherine!! -me miro seria y fria- no molestes a tu hermana
-dijo rapidamente y luego voltio la vista a la laptop simplemente desconectandose del mundo-
Alice: no le dices mas?!?
-se levanto indignada y se fue moviendo las caderas acomodo su cabello y luego solo se sintio un fuerte portazo en el que yo solo rei y mi madre al desconectarse me fulmino con la mirada yo solo levante mis brazos en mi defensa y lanzo una leve risa-
yo: adios mejor me voy
-tome mi bolso y sali rapidamente de mi casa, corri al fomegio y fuera del salon me encontre a Ari y belu con el chico castaño, louis que le gusta a belu, , conversando facinadamnete, tambien habia un lindo chico de rulos y ojos verdes era alto y de piel blanca y de pronto llego un chico de piel blanca era rubio de hermosos ojos azules. camine hasta ellos y solo dije.....-hola-todos posaron su vista en mi-
???: hola -me dijo primero el chico rubio-
??2: hola- esta vez el chico de risos-
louis: hola Kote -dijo sonriente-
ari y andy: holuu!!
ari: a si ellos son niall -señalo al rubio- y el es harry -señalo al ruloso y bien ya conoces a louis.
yo: a sii hola
derepente suena el -puto- timbre
todos: -suspiramos pesadamente-
harry: a quien le toca quimica?
ari: -lo mira con los ojos abiertos- eh yo......-suspira pesadamente-
harry: entonces bamos preciosa -la toma de la cintura y le arrastra al salon, ella "cuidadosamente" le saca la mano de hay y se va rapido al salon.
louis: no me engañes hazza¡¡ ok me voy...-se da vuelta y se
dirige a su salon-
niall: me toca matematica y a ti?-me dijo el dulce chico-
-me toca lenguaje duaj!! me voy-me doy vuelta y voy reasignada a clases.
Luego de todas las estupidas clases del dia fui a la salida del
colegio para encontrarme con mis amigas, pero no estaban hay mire al lado donde habian unos arbustos y atras vi una cabellera castaña y una negra con puntas desgastadas larga muy conocida -belu y louis- wow pense, me acerque un poco y vi o por mi santo dios!! se estaban besando que rapidos son se notaba que se gustaban pero ya besandose, hablare con esa chica quede impactada me di la vuelta y mire hacia otro lado con la esperanza de encontrarme con Ari pero no, no estaba hay , a si que me resigne y me dirigi a mi casa frustrada camine calles sola y de pronto iba tan distraida que siento un dolor en mi cabeza rapidamente trato de reaccionar y me doy cuenta de que ¿estoy en el suelo? trato de levantarme pero siento una mano en mi cabeza y miro al frente y me encuentro con unos ojos miel potentes con una mirada tan profunda que te llegaria a tragar con un pestañeo y unas pestañas hermosas y marcadas miro mas y veo piel morena cabello castaño, es un chico, me extienede su mano, tan suave y perfecta.......la tomo y me levanta.
??: lo siento no fue mi intencion -era una voz ronca no tanto- veo que el se agacha y toma unos gruesos lentes los acomnoda en sus hermosos ojos-
yo: tranquilo yo igual estaba distraida -que mierda me pasa yo no soy asi!!-
??: -sonrio, ohh por dios su hermosa sonrisa mataba a todos era tan perfecta tan hermosa te hace suspirar te produce cosquillas en todo el cuerpo en el estomago senti un zoologico me estoy muriendo mis rodillas tiemblan mi respiracion se agita y tan solo me mostro su sonrisa, valla chico......
yo: soy katherine pero dime kote .-sonrei-
??: soy.............
-----------------------------------------------------------------
tarararaararrarar les gusto?? las deje con la dudaaaa
nachita directioner
awwwwwwwwwwwww lou y yo nos besamos!!! hermoso el capiiii jaja señora tomlinson :3 :amor: :enamorado: me encantaaa es tan PER-FECT! siguela hermosa
Hemwin.
no te preocupes seguire leyendo porque me llamo la atnción tu novela linda (:
chiquitina_14
si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..por fin . hola no se me recuerdes pero soy Andy ..no me recuerdas ok ¡¡ ..bueno en el anterior tema ..te lo borraron como pudieron .. los muy hijos de playa .¡¡¡ ..espero poder seguir en novela..creo que yo era con Niall ..pero si no puedo .. no importa ..seguire leyendo ..ahh ..estoy tan feliz de aver vuelto ..¡¡ oh si volvi ¡¡ ok no ..seguila linda ..me encanta .¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
jajajja seeeeh luchoooo el culooo tommo y belu tommo jjoirevjiojvgire jejeej XD besitos ahora o en la tarde subo capitulooo ;)belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww lou y yo nos besamos!!! hermoso el capiiii jaja señora tomlinson :3 :amor: :enamorado: me encantaaa es tan PER-FECT! siguela hermosa
nachita directioner
liiiiiindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te había enviiiadooooo el link porque ayer saliii toooooodooooo el diiiia y se me había olvidadoooo :( peerdooonameeeeeeeeee jejej ok.....eh si sigues con niall ya APARECIIISTEEE mjbjedjhbejnboj hoy subo otro y porque soy buena naaah mentira hay apareces tu es que teniaaa dudas okno ekjejejje besooooos ya te extrañaba oopeñvpivirenbvenvbiezanahoria feliz escribió:si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..por fin . hola no se me recuerdes pero soy Andy ..no me recuerdas ok ¡¡ ..bueno en el anterior tema ..te lo borraron como pudieron .. los muy hijos de playa .¡¡¡ ..espero poder seguir en novela..creo que yo era con Niall ..pero si no puedo .. no importa ..seguire leyendo ..ahh ..estoy tan feliz de aver vuelto ..¡¡ oh si volvi ¡¡ ok no ..seguila linda ..me encanta .¡¡¡¡¡
nachita directioner
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10