O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 7:53 am

Awww me encanto el segundo cap!!! :D Wow Belu y Louis ya besandose?? Hahaha seguro que con quien se choco la rayis debia de ser Zayn!!!! Bueno siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Sep 2013, 5:11 pm

nachita directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..por fin . hola no se me recuerdes pero soy Andy ..no me recuerdas ok ¡¡ ..bueno en el anterior tema ..te lo borraron como pudieron .. los muy hijos de playa .¡¡¡ ..espero poder seguir en novela..creo que yo era con Niall ..pero si no puedo  .. no importa ..seguire leyendo ..ahh ..estoy tan feliz de aver vuelto ..¡¡ oh si volvi ¡¡ ok no ..seguila linda ..me encanta .¡¡¡¡¡
liiiiiindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te había enviiiadooooo el link porque ayer saliii toooooodooooo el diiiia y se me había olvidadoooo :( peerdooonameeeeeeeeee jejej ok.....eh si sigues con niall ya APARECIIISTEEE  mjbjedjhbejnboj hoy subo otro y porque soy buena naaah mentira hay apareces tu es que teniaaa dudas okno ekjejejje besooooos ya te extrañaba oopeñvpivirenbvenvbie
ohh no fui olvidada .yeih ¡¡¡¡¡¡¡¡..gracias por no sacarme ¡¡¡¡yo tambien te extrañe ..y ala novela ..ohh mem oria ..cuando vi que no existia ..hise berinche ..jojo ok no ..besos linda .sip regrese ..¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Sep 2013, 3:05 pm

CUANDO LA SIGUES!!!! D: QUIERO CAPIII :C
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 9:12 pm

yo igual ..seguilaa ¡¡ linda queremos capi ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:22 am

belu_tomlinson_69 escribió:CUANDO LA SIGUES!!!! D: QUIERO CAPIII :C
ahooora miiiismooo la sigooo mi sexyyy señora tommo :3 jejeej ESCUCHASTE LA NUEVA CANCION DE LOS CHICOOOOS ES HERMOOOSAAAA!! "diana" yo la ammmeeee
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:23 am

zanahoria feliz escribió:yo igual ..seguilaa ¡¡ linda queremos capi ¡¡¡¡¡
 
hoy mismo suuubooo liiiinddddaaaa
besooooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 10:24 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encanto el segundo cap!!! :D Wow Belu y Louis ya besandose?? Hahaha seguro que con quien se choco la rayis debia de ser Zayn!!!! Bueno siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
jejej holiii siii que adelantadiitooos ahora apareceees linda :) ;) ;)  jjejej siii puede que siii ejejjeje besoos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 10:29 am

nachita directioner escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:CUANDO LA SIGUES!!!! D: QUIERO CAPIII :C
ahooora miiiismooo la sigooo mi sexyyy señora tommo :3 jejeej ESCUCHASTE LA NUEVA CANCION DE LOS CHICOOOOS ES HERMOOOSAAAA!! "diana" yo la ammmeeee
si!!! espero el capii!! jaja señora tommo ♥️ :enamorado: no la escuche! :lloro: ahora la estoy buscando
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 4:16 pm

QUIERO CAPITULEISHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 5:27 pm

capitulo 3
???: Soy.......... -no alcanzo a terminar ya que sonó un teléfono y  para mala suerte el mío, gesticule un suave disculpa con los labios, vi el teléfono tan hermoso que amo tanto -sarcasmo- y era un mensaje de "Bad-Ari" así tenia a mi amiga en mis contactos.
mensaje:
-oye Katherine, este tal "harry" se esta tratando de pasar, es un desubicado!! pero un sexy desubicado.........DONDE ESTAS MALDITA?¡!¡??¡- me rei con lo ultimo pero no me causo gracia que interrumpiera mi conversación con el sexy chico de gruesos lentes, asi que le respondi
Respuesta:
En el parque tropese con un lindo chico y interrumpiste nuestra conversacion iba a decirme su nombre y uuuuuuuuuuh si te molesta golpealo solamente-
No recibi respuesta a si que lanse una leve mirada al misterioso chico que me estaba mirando a travez de esos raros lentes que opacaban su hermosa y potente mirada, cuando se dio cuenta de que lo vi observandome bajo la mirada y se sonrojo, por dios hay algo mas tierno. lo cual es muy raro en mi.
???: ahora si, me llamo Zayn, Zayn Malik -Zayn que hermoso nombre me quede completamente embobada viendolo-
yo: wow que hermoso nombre -solte sin pensar y me sonroje que mierda me pasa?¡?¡¡? yo no actuo asi......
zayn: yo eh.......ehh...........me tengo que ir -noh le acaba de regresar la timides me senti un poco mal entonces lo mire dije un frio adios que hasta a mi me dolio. hice una seña con mi mano y me fui ya se fui demaciado bipolar pero no se que me paso. llege a mi casa estaba mi hermana en el sofa con su telefono en la mano me miro me fulmino con la mirada -y a esta que le pasa?¡?- y volvio a "el mundo de las huecas" entonces sin hablarle a nadie subi a mi habitacion:
 http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SqUsdAWNHXI/AAAAAAAACN4/eDMzQnqklKY/s640/recamara-gotica-negra-NightHotelNYC.jpg
y entre al baño, al terminar me cambie haci:
ttp://www.polyvore.com/opu9obda/set?id=90333810
 Me sente en mi cama y me quede pensando en todo, especialmente en Zayn, no lo se se me quedo grabado en la mente y no salia de hay.
entre tanto pensar me quede dormida profundamente.
HORAS DESPUES:
desperte por una musica estruendosa luego me di cuenta  que era mi celular, quien era, decia "Bad-Ari"  me estaba llamando, solo conteste:
    LLAMADA:
-halo.......-dije adormilada-
hooooolaaaaa -dijo la frenetica voz de  mi amiga en la otra linea-
-que pasa??-
-ahh........nada solo te llamaba porque quiero hacer alguna maldad..............-senti como reia malevolamente-
-bien hace tiempo que no hacemos nada malo...........-dije o mas bien dijo kote mi lado malo y katherine el lado bueno decia no lo hagas pero lo siento hace tiempo que no me divierto. KOTE A VUELTO BITCHES!!!
-que dices???? -dijo ansiosa-
-mmmmmmm.........ok -dije afirmando-
-aayyyyayayyyyy-senti el agudo chillido de mi amiga-
-pero que haremos?- pregunte por que es obio, si quieres hacer "maldades" debes tener todo planiado.
-no lo se!!
-algo publico o en la escuela- dije dandole esas opciones, personalmente prefiriria la escuela al otro dia todos se preguntan que paso y tu eres el unico que sabe, es genial.
-en la escuela-dijo malevola amo a esta chica piensa igual que yo es genial es como mi hermana perdida enserio o mi hermana postisa que ojala fuera mi verdadera hermana.
-ok, tienes un plan??-
-siempre lo tengo-
-jejeje bien y cual es-
-bien haremos..............................-
-----------------------------------------------------------------------------------------
cortito lo se en  un ratito subo otrooo besooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 5:44 pm

q hara kote!! ayyy quiero saber!! se encontro con zaynchu :enamorado:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 7:29 pm

ahh ¡¡ subiste ¡¡ se encontro con zayn ..me parece oh zayn se puso nervioso ..o la ignoro ..wao soy muy preguntona ..ok no ..que haran que haran ¡¡¡ ..seguila linda me encanto ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 29 Sep 2013, 7:36 am

belu_tomlinson_69 escribió:q hara kote!! ayyy quiero saber!! se encontro con zaynchu :enamorado:
vyubgvjrivjb beluuuuuuuuu u.u holiiis jejje se encontró connn elllllll ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 167695056 ;)  jejej 1313 okno jeje ahora subo capitulo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 29 Sep 2013, 7:38 am

zanahoria feliz escribió:ahh ¡¡ subiste ¡¡ se encontro con zayn ..me parece oh zayn se puso nervioso ..o la ignoro ..wao soy muy preguntona ..ok no ..que haran que haran ¡¡¡ ..seguila linda me encanto ¡¡¡
oooh genial que te haya encantadooooo :) jeej si se encontró con zaynchu el mas zaynsualon maliiik siiimi preguntoncitaaaa jejejn e.e mmmmm.....ahora sabras que harán babyy.......harannnnnnnn ooh espera mi mama me llama no te dire hasta que suba el capitulooo linda jejeje e.e besitoooso
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Miér 02 Oct 2013, 7:10 pm

quieren que la siga o la cancelo?? :(
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 3 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.