O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 8:02 pm

SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fiss :(
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:19 am

Si!!! Quiero que la sigas!!! Siento no estar por las noves ultimanente no tengo tanto tiempo como antes por favor no la canceles me moriria si lo hicieras :( :( :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Oct 2013, 4:32 pm

NO LA CANCELES ..seguila porfis .¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Schere Jue 03 Oct 2013, 4:35 pm

olisii soy nueva lectora noooo no la canceles porfavorrr nooooooooooooooooooooo me haces un favor porfiss se pasan por mi nove porfisss esta en mi firma
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 4:45 pm

belu_tomlinson_69 escribió:SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fiss :(
ohhhh belu que tierna me pegaras con una supra??? :3 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056  ok.....tranquila no la cancelare yy me ahorro un golpé de supra belu malota ahora subo capitulooo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 4:47 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Si!!! Quiero que la sigas!!! Siento no estar por las noves ultimanente no tengo tanto tiempo como antes por favor no la canceles me moriria si lo hicieras :(:(:(:(
oooo tranqui linda, yo tampoco he estado mucho no subo hace una semana y tantoooo jvnihrfnbjrfb soy pésima escritoraaaaaaa!!! :( igual ahora les subo capitulooo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 4:48 pm

zanahoria feliz escribió:NO LA CANCELES ..seguila porfis .¡¡
tranquila no la cancelareee!!  igualllll ahora les subo capitulo hace muuuuuuuuucho que no suboooo......me siento mal :(
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 4:50 pm

kyr malfoy ღ escribió:olisii soy nueva lectora noooo no la canceles porfavorrr nooooooooooooooooooooo me haces un favor porfiss se pasan por mi nove porfisss esta en mi firma
holiiiiiiiii welcome babyyy!! jejeje e.e hoiis bienvenida linda claro ahora me paso claro que luego de subir  un capituleeeeishooon okno jejejje e.e besooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 5:02 pm

nachita directioner escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fiss :(
ohhhh belu que tierna me pegaras con una supra??? :3 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 167695056  ok.....tranquila no la cancelare yy me ahorro un golpé de supra belu malota ahora subo capitulooo
sip soy una ternurita :3 ahq .-. 
si lendaaaa un supraso :twisted: soy beliectioner FOREVAAAAAAAAAAA ♥️ jejejejej soy muy malota tambien soy una lokishaaaa okno ._. jajja xD esperare el capi mis ojos estarán puestos en la nove ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 4229596405  oaaa luchito q zaynsi ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 285151902 a el le dare con el latigo xD
ESPERO LOS CAPIS!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 06 Oct 2013, 3:27 pm

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 1299902282440_f



bien, no se como partir, primero que todo, hola, hemos estado juntas como un mes mas o menos, las adoro, enserio, pero la novela no me satisface ni me convence, no me gustan como quedan los capítulos, trato de tener mas ideas pero no me funciona y no me viene es complicado, no quiero que me odien y las extrañare, enserio son o eran EXCELENTES!!! lectoras ustedes, jamas fueron el problemas son miss ideas que no fluyen y el  tiempo se me hace cada vez mas corto y menos, enserio ame escribir estos pocos capítulos para ustedes cada risa que alguna me sacaba (ayyy me puse sentimental :(:(:3) fue hermosa son o mejor dicho nuevamente, eh estado TODA la semena pensando muy seriamente en si cancelarla o no, pero, enserio son excelentes lectoras las amoooo enserio pero ya no hay nada mas que hacer ya que tome mi decisión y la novela esta COMPLETAMENTE CANCELADA, enserio espero que no se enojen, enfaden, enrabien, ni nada, cuando se enteren de que esto era mentiiraaa.......












abreme y eres sexy ups!! solo yo soy sexy y latigable :3 okno solo abreme,si??:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 3:31 pm


ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 917567405 
CASI ME MATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
CASI ME MUERO POR COMPLETO CUANDO LEÍ QUE LA CANCELABAS ESTABA COMO: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 1129725545 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 2785603980 :quee: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 961472736 :OWO: ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 1926951358 :muere: :misery: :imdead: :gasp: :wut: :lloro: :sad: 
casi me da un Heart Attack :( 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

enserio yo me quede ..asi :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ,despues la ira vino a mi ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 3258640905 y finalmente ..se me rompio el corazon es uqe ya he pasado por esto ..y no me gusta para nada ..wao que malota .eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh un alivio quw no era verdad demorate en escribir los caps pero no la canceles
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 06 Oct 2013, 7:56 pm

CHICAS, PERDON YA TENIA EL CAPITULO LISTO PARA SUBIR Y TODO Y PUM SE ME BORRO!!!~!~ YO ESTABA GRITANDO Y MPMTATGMTNTGM bitch capitulo :( lo escribire denuevo voy en la mitad y era mas o menos largo, manana se los subo me enviaron a acostar :( las amo y perdon denuevo chicas las amu mis fieles lectoras de esta mala novela jdjdtj besos PERDON si se "asustaron" nooo belu me matas leendaaa y andy perdon, no queria hacerlo para que teRminarar asi jeje e.e las amo besos!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 8:01 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
quería capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :misery: tendre q esperar mass!! D:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachita directioner Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

belu: que no te de un heart attack!! nuuu erer mala vive belu, lo siento
andy: holis, perdon!!! no fue mi intencion ahora tengo sentimiento de culapa :(
belu: perdon!! la PLAYA TEGNOLOGIA NO ME QUIERE!! dd recompenza esta semana hare un maraton, ya me siento malota por no subir.......................una pregunta. ¿como comentas tan rapido?? jtpwtmtkgmjdkmt tengo esa duda en mi cabeza!! jdjjt denuevo perdon besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 4 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.