Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ROCK ME (ZAYN MALIK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)
SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fiss :(
Hemwin.
Si!!! Quiero que la sigas!!! Siento no estar por las noves ultimanente no tengo tanto tiempo como antes por favor no la canceles me moriria si lo hicieras :( :( :( :(
Invitado
Invitado
olisii soy nueva lectora noooo no la canceles porfavorrr nooooooooooooooooooooo me haces un favor porfiss se pasan por mi nove porfisss esta en mi firma
Schere
ohhhh belu que tierna me pegaras con una supra??? :3 ok.....tranquila no la cancelare yy me ahorro un golpé de supra belu malota ahora subo capitulooobelu_tomlinson_69 escribió:SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachita directioner
oooo tranqui linda, yo tampoco he estado mucho no subo hace una semana y tantoooo jvnihrfnbjrfb soy pésima escritoraaaaaaa!!! :( igual ahora les subo capitulooonoe_17 One Direction!!!!! escribió:Si!!! Quiero que la sigas!!! Siento no estar por las noves ultimanente no tengo tanto tiempo como antes por favor no la canceles me moriria si lo hicieras :(:(:(:(
nachita directioner
tranquila no la cancelareee!! igualllll ahora les subo capitulo hace muuuuuuuuucho que no suboooo......me siento mal :(zanahoria feliz escribió:NO LA CANCELES ..seguila porfis .¡¡
nachita directioner
holiiiiiiiii welcome babyyy!! jejeje e.e hoiis bienvenida linda claro ahora me paso claro que luego de subir un capituleeeeishooon okno jejejje e.e besoooskyr malfoy ღ escribió:olisii soy nueva lectora noooo no la canceles porfavorrr nooooooooooooooooooooo me haces un favor porfiss se pasan por mi nove porfisss esta en mi firma
nachita directioner
sip soy una ternurita :3 ahq .-.nachita directioner escribió:ohhhh belu que tierna me pegaras con una supra??? :3 ok.....tranquila no la cancelare yy me ahorro un golpé de supra belu malota ahora subo capitulooobelu_tomlinson_69 escribió:SI LA CANCELAS TE DARE CON LA SUPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lendaaaa un supraso :twisted: soy beliectioner FOREVAAAAAAAAAAA jejejejej soy muy malota tambien soy una lokishaaaa okno ._. jajja xD esperare el capi mis ojos estarán puestos en la nove oaaa luchito q zaynsi a el le dare con el latigo xD
ESPERO LOS CAPIS!!
Hemwin.
bien, no se como partir, primero que todo, hola, hemos estado juntas como un mes mas o menos, las adoro, enserio, pero la novela no me satisface ni me convence, no me gustan como quedan los capítulos, trato de tener mas ideas pero no me funciona y no me viene es complicado, no quiero que me odien y las extrañare, enserio son o eran EXCELENTES!!! lectoras ustedes, jamas fueron el problemas son miss ideas que no fluyen y el tiempo se me hace cada vez mas corto y menos, enserio ame escribir estos pocos capítulos para ustedes cada risa que alguna me sacaba (ayyy me puse sentimental :(:(:3) fue hermosa son o mejor dicho nuevamente, eh estado TODA la semena pensando muy seriamente en si cancelarla o no, pero, enserio son excelentes lectoras las amoooo enserio pero ya no hay nada mas que hacer ya que tome mi decisión y la novela esta COMPLETAMENTE CANCELADA, enserio espero que no se enojen, enfaden, enrabien, ni nada, cuando se enteren de que esto era mentiiraaa.......
- abreme y eres sexy ups!! solo yo soy sexy y latigable :3 okno solo abreme,si??:
- jajajajajajajajaj :3 ok solo quería hacerles una pequeña bromilla, hjejejejeje perdón, quería jugar haber si se asustaban :( no se enooojen si?? ahora miiismooo les subooo el cap y enserio perdón por atrasarme en subiiir por esooo me siento muy mal en verdad.
nachita directioner
CASI ME MATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI ME MUERO POR COMPLETO CUANDO LEÍ QUE LA CANCELABAS ESTABA COMO: :quee: :OWO: :muere: :misery: :imdead: :gasp: :wut: :lloro: :sad:
casi me da un Heart Attack :(
Hemwin.
enserio yo me quede ..asi :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ,despues la ira vino a mi y finalmente ..se me rompio el corazon es uqe ya he pasado por esto ..y no me gusta para nada ..wao que malota .eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh un alivio quw no era verdad demorate en escribir los caps pero no la canceles
zanahoria feliz
CHICAS, PERDON YA TENIA EL CAPITULO LISTO PARA SUBIR Y TODO Y PUM SE ME BORRO!!!~!~ YO ESTABA GRITANDO Y MPMTATGMTNTGM bitch capitulo :( lo escribire denuevo voy en la mitad y era mas o menos largo, manana se los subo me enviaron a acostar :( las amo y perdon denuevo chicas las amu mis fieles lectoras de esta mala novela jdjdtj besos PERDON si se "asustaron" nooo belu me matas leendaaa y andy perdon, no queria hacerlo para que teRminarar asi jeje e.e las amo besos!!
nachita directioner
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
quería capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :misery: tendre q esperar mass!! D:
quería capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :misery: tendre q esperar mass!! D:
Hemwin.
belu: que no te de un heart attack!! nuuu erer mala vive belu, lo siento
andy: holis, perdon!!! no fue mi intencion ahora tengo sentimiento de culapa :(
belu: perdon!! la PLAYA TEGNOLOGIA NO ME QUIERE!! dd recompenza esta semana hare un maraton, ya me siento malota por no subir.......................una pregunta. ¿como comentas tan rapido?? jtpwtmtkgmjdkmt tengo esa duda en mi cabeza!! jdjjt denuevo perdon besos
andy: holis, perdon!!! no fue mi intencion ahora tengo sentimiento de culapa :(
belu: perdon!! la PLAYA TEGNOLOGIA NO ME QUIERE!! dd recompenza esta semana hare un maraton, ya me siento malota por no subir.......................una pregunta. ¿como comentas tan rapido?? jtpwtmtkgmjdkmt tengo esa duda en mi cabeza!! jdjjt denuevo perdon besos
nachita directioner
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10