O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ROCK ME (ZAYN MALIK)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 09 Dic 2013, 3:22 pm

Ana Savid escribió:
OMG...ZAYN ME PIDIO SER SU NOVIA ...AHAHAHA

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO....SI NO LA SIGUES VOY A MORIR.....

BSSS

TE MILOSTARIA PASAR POR MI NOVE...https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
jajajja ya subi un cap NO MUERAS PORFAVORR!! NOO!!  :muere:  ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 961472736  :quee: PORFAVOR!! NO LO HAGAS!!
BESOOOS!! ya me paso babe!!  ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 3962251205  :BAM:
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 09 Dic 2013, 3:24 pm

zanahoria feliz escribió:oww pero que romantico zayn ..le pidio ser su novia ¡¡ mem uero
zayn virgen ?¡ mmmmm no puede serlo el es muy zaynsual ojoj ok no
ohh 1313 ohhhhhhh mem uero .ojoj son unos perver ..seguila estuvo geniall
que romanticoo!! sierto??!?!? Zayn enrealidad DEBE sser virgen ya que la religion musulmana obliga que el debe lleguar "puro" al matrimonio (yo no es puro kñkdñlkldañkll ya tuvimos 1313 & 69) klñakñkdñlkda okno ya la sigo!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Dic 2013, 4:05 pm

adsadasdasd ameee el capii!!!!!!!!!
Louis y yo somos tan normales xD
ari esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa *w* q chuuuu!!!!!!!!
Kote y Zayn su aniversario ya cumplieron 1 años son tan tiernos 
tuvieron 1313 e_e 
porfis!! siguelaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Dic 2013, 4:12 pm

ohh el capi estuv pogenial ..nial y yo terminamos ?¡ porque .. pero luego volvimos .. yeihhh no se que haria sin mi duende ¡¡¡
Ari embarazada .wooo hazza te olvidaste la proteccion ¡¡
.ohhhpero son papas ..¡¡¿
rayita y zayn cumple 1 año oww que tiernos ..
niall eres todo un pillin besandonos salvajemente .. ok no aqui viene 1313 ok no ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:24 pm



Guauuu..eso si que no me lo esperaba...harry va ha ser papa..aahahahahaa

seguila ahora...gracias por pasarte..

Bss ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 961472736 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 5:27 am

           
ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQlbY0N5bido3ggxYa2XZbl-Bxc7_G4rmPvNV8wfdEGSn7w_a50WQ

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQlbY0N5bido3ggxYa2XZbl-Bxc7_G4rmPvNV8wfdEGSn7w_a50WQ



          Pasaron dos años y algo, voy en tercer año de psicologia, lo se es raro, todo sigue igual de hermoso, Zayn y yo casi 3 años, hermosos peleamos como todos pero luego nos arreglamos facilmente, los chicos bien Louis Y Belu ya tienen planes para boda ¡pueden creerlo! se casan en 1 mes mas, que hermosos, Niall y Andy preciosos y adivinen hace una semana Andy nos llego con la noticia de que tiene un mes de embarazo, nialler aun no sabe solo nosotras!! es tan tierna, Liam y noe comprometidos y fecha para 3 o 2 meses mas, Ari y Harry sin planes de boda pero con la hermosa bebe Darcy Anne Styles de un año y 5 meses es hermosas llena de rulos castaño claro un poco rubia piel entre blanca y mas bronceada como la de ari y ojos verdes como los de harry, una hermosa bebe, y adivinen YO SOY SU MADRINA!! junto con Zayn nos eligieron como padrinos de Darcy. Estaba sentada en el sofa escuhando musica Zayn habia salido a comprar unas cosas para el despartamento hasta que tocaron la puerta abri y hay estaban belu andy noe Ari y la pequeña darcy corri a darcy y la tome en brazos ella rio.



-oh!! mi amor-le bese su rosadita mejilla-



-deja a mi hija tranquila!! -dijo Ari



-jamas!! es tan adorable!!-



-tengo hambre!! tienes comida por aqui andy corrio a la cocina y llego con unas galletas.



-como no si tienes tu apetito y el de un bebe que el la mezcla de tu y niall una BOMBA!!!- todas reimos-



-bien ya me voy, Darcy se durmio.- Ari se levanto con la pequeña en brazos se despidio de todas y se fue a los 5 minutos entraron los chicos.-



-hola chicas-entraon los 5 y nos saludaron-



-*O* oh! ya me voy pero primero debo hablar con ustedes -nos señalo a nosotras- y ustedes fuera.- les dijo a los chicos-los chicos resignados salieron y harry rio.- bien les quera pedir un favor- nosotras lo miramos- mmmm........miro hacia afuera esperando algo. luego entro Zayn y Ari Zayn le tenia agarrada de la mano como obligandola a avansar luego entro louis y se sento en las piernas de Ari belu la miro asecinamente.



-QUE?? es para que no se mueva!! no puede perderse esto.-



-Louis bajate yo te amo amigo pero pesas!!-



-no saldras corriendo!!-



-quiero a mi pequeña-estsiro los brazos y Niall jugaba lanzando a Darcy al techo y air cada vez que saltaba pegaba un brinco asustada, entonces Liam le quito darcy a niall y nego con la cabeza hay ari suspiro tranquila.-



-bien vengan todas.-en ese momento louis se levanto de las piernas de Ari mire a Zayn quien me miraba a mi sus brazos se agitaban y sus manos tiritaban como cuando lo vi por primera vez en ese parque. llegamos al balcon del dapartamento entonces mis ojos no podian creerlo como ya se estaba oscureciendo al frente habia un letrero gigante como los de publicidad pero esta vez lleno de fotos de yo y Zayn cuando eramos amigos cuando recien eramos novios entonces las luces se prendieron y formaban un perfecto, "MARRY ME ______(TN)?" cuando vi todos zayn me tomo de las manos y se arrodillo saco una cajita que contenia un hermoso anillo.



-lo hacemos oficial?- yo entre lagrimas de felicidad asenti y puso el anillo en mi dedo yo sonrei tontamente y luego me ablanze a sus brazos y junte nuestros labios. los chicos gritaban y aplaudian luego de unos minutos nos sentamos en unas sillas al rededor de una fogata en el balcon recordando anecdotas de antes.



.- oh!! oh cuando nacio Darcy la cara epica de Harry cuando vio a Ary que se le habia roto la fuente- todos reimos y Harry se sonrojo- si yo no tomo a ari Darcy hubiera nacido en el parque.- dijo louis y todos reimos.-



Flash back:



nos encontrabamos en un dia caluroso y decidimos ir a un parque todos juntos Ari ya tenia casi 9 meses entonces habia que handar con cuidado y siempre preparado.



todos sentamos en ronda en el cesped tomando helado de pronto Ari solto un gritito de dolor,y todos la miranos.



-Ari, SE TE ROMPIO LA FUENTE!! -Dijo noe todosla miramos y Liam le tomo la mano ya que se encontraba a su lado entonces comenzo a calmar su respiracion y eso harry se levanto a penas y Ari al incorporarse del piso tuvo una fuerte contraccion y un liquido corria de su Short entonces se comenzo a retoncer, harry estaba en completo shock mientras Zayn y liam trataban de levantarla bien entonces como harry estaba en shock louis la tuvo que cargar nosotras tomatos a harry y lo empujamos al auto hasta que llegamos al hospital y en pleno parto se desmayo mientras Ari solo lo insultaba.



Fin de Flash Back.



-todos casi nos revolcabamos de la risa entonces yo recorde lo del "mini nialler" mire a Andy y le dije- no tienes nada que contar Andy entonces ella se levanto y dijo



- Niall, mmm.....espero que no te enojes, pero y..oo....estoy embarazada........-dijo y niall la miro y luego sonrio corrio a abrazar a su novia y todos aplaudimos y ellos se besaron wwww* que tiernos!!.- en ese momento tome un poco de cerveza que tenia en la lata al tomarla me marie, me levante disimuladamente y corri al baño, vomite hasta que alguien llego atras mio y me sostuvo del cabello, me di una vuelta y eran Belu y Ari.



-que te sucede? - me dijo Belu acariciandome el cabello.



-no lo se- le dije a penas, me levante y cepille mis dientes.



-haste una prueba de embarazo - me dijo Ari.-



-para que?-dije yo confundida-



el periodo?- me dijo Belu.



-hace...dos meses que no llega...-las chicas me miraron con los ojos abiertos como platos.



-chico mm... vamos a ver a la bebe al departamento como esta si? -dijo Ari-



-pero esta mi madre- dijo Harry



-pero no lo se talvez tu madre necesite algo pero no lo se talvez tu madre necesite algo- le conesto Ari y nos tomo de las manos y corrimos al dep. entramos y estaba Anne con la bebe la saludamos, y corrimos a la habitacion de ari, estaba muy ordenada y llena de fotos, entonces entro al closet y volvio con unas cajas yo la mire asustada y saco el aparato, el test, entramos al baño y hicimos todo el prodecimiento, no me dio verguenza son mis amigas, para que mas, nos quedamos en el baño jugando esos eternos 20 minutos, ya que habiamos hecho 3 pruebas por si habia algun error.



-bien...-dije yo cada una tomo una prueba de embarazo.- 1.....2.....3....-belu dio vuelta la que tenia en sus manos, el tubito blanco, tenia dos lineas, de la nada se me dibujo una sonrisa tonta en la cara. Belu me abrazo y Ari dio vuelta la suya, positivo, pegamos un gritito y yo di vuelta la mia. me mordi el labio, positivo, ambas me abrazaron fuertemente. y salimos del baño, corrimos al departamento y les contamos pero solo a las chicas, se emocionaron mucho, yo estaba muy ansiosa, pero ¿como lo tomaria Zayn? tengo la duda, cuando los chicos se fueron, quedamos solo los dos, me sonrio y abrazo fuertemente.



-te amo demasiado- escondi mi cabeza en su cuello-



-te amo futuro esposo- el rio y me beso- luego de eso nos sentamos en el sofa y nos quedamos dormidos acurrucados. es de lo mas hermoso pero aun dudo de decirle la noticia o no, puede reaccionar mal...no se...
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 5:29 am

belu_tomlinson_69 escribió:adsadasdasd ameee el capii!!!!!!!!!
Louis y yo somos tan normales xD
ari esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa *w* q chuuuu!!!!!!!!
Kote y Zayn su aniversario ya cumplieron 1 años son tan tiernos 
tuvieron 1313 e_e 
porfis!! siguelaa
holuuus belu te extrañaba siii tu y lusho son tan normales. y pensar que el bebe cumplira 22 :33 ya la sigo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 5:32 am

zanahoria feliz escribió:ohh el capi estuv pogenial ..nial y yo terminamos ?¡ porque .. pero luego volvimos .. yeihhh no se que haria sin mi duende ¡¡¡
Ari embarazada .wooo hazza te olvidaste la proteccion ¡¡
.ohhhpero son papas ..¡¡¿
rayita y zayn cumple 1 año oww que tiernos ..
niall eres todo un pillin besandonos salvajemente .. ok no aqui viene 1313 ok no ¡¡¿
lñkcdkvñd, pppppfff tranquila ni yo lo se, queria ser malota y poner esso :( lo siento :33 okno jaajja si a hazza pareece que alguien necesita aprender de ña sexualidad Hazzita :3 irresponsables
ww sson tan adorables
mmmm seeeeeeh 1313 al styles de NANDY besooos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 5:33 am

Ana Savid escribió:

Guauuu..eso si que no me lo esperaba...harry va ha ser papa..aahahahahaa

seguila ahora...gracias por pasarte..

Bss ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 961472736 

seepp parece que alguien no conoce los condone (siente la indirecta Hazza) ñdkñldkñ que ternura besoos ya la sigo
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 5:38 am

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon por la demora, pero chicas, estaba un pocito ocupada :3 mi mama tenia que salir todos los dias y yo cuidaba a mi hermana menor y no tuve mucho tiempo de entrar al foro, :( pero bien ya ssubi capitulo y como ven, la novela esta avanzando MUY rapido, bien, 1 se terminara la primera temporada en unos 3 o 2 capitulos, 2 lo hare en el mismo tema, es que ya no sabia como seguir la novela entonces se me ocurrio que passara mas tiempo, 3 bien me debo ir ahora tengo gimnacio mañana tal vez suba un capitulo es que esstoy tan aldklñdkañl besoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Dic 2013, 7:38 am

awwwwwwww ame el capii!!!!!!! *w* 
kote esta embarazada!!!!!
ANDY TAMBIEN!!!
jajja mori con lo de hazza xD
SIGUELA!! la primera tempo se acaba :p pero va a ver otra e_e

PD: sos belieber y te gusta Selena Gomez??
porfin encontre a alguien asi!!!!!! :') 
todas las belieber odian a Selena o no les gusta y todas las Selenaticas no le gustan Justin o lo odian :p 
yo amo a los dos *w* Jelena
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Sáb 21 Dic 2013, 7:47 am

BELUCHA!!! jajajdjamdja no me gusta selenur, SOY SELENATICA!! desde los 7 a;os e.e me encanta(aba) Jelena, JELENA FOREVAH BITCHES!! najdjajajd genial que te haya gustado dmajajdtd si hazza muy normal XD
besos ya la sigo!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Dic 2013, 7:55 am

nachiitha-brat-mixtioner escribió:BELUCHA!!! jajajdjamdja no me gusta selenur, SOY SELENATICA!! desde los 7 a;os e.e me encanta(aba) Jelena, JELENA FOREVAH BITCHES!! najdjajajd genial que te haya gustado dmajajdtd si hazza muy normal XD
besos ya la sigo!!
no jodas xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw porfin encontre a alguien q ame Jelena ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 4242539333 voy a llorar :(
JELENA FOREVAA ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Dic 2013, 7:05 pm

oww RAYITA embarazada ¡¡¡ ohh de seguro zayn lo toma bien .. el la ama
mri de risa cuando hazza se desmayo en el parto de su hija .ohhh muero de risa
ahh tambien cuando .." el mini nialler"
la combinacion de ambos sera un boom ¡¡ por nuestro apetito .. ohh ese niño o niña sera muy comelon .. tengo hambre ahora vuelvo ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ya volvi ¡¡¡
ohh estoy ambarazada ¡¡ ohh de Niall ohh memu ero de felcidad ... ohh se lotomo bien y me abrazoo ohhh mem uero ¡¡ ok me calmo .. seguila cuando puedas .. no puedo creer que ya va terminar la 1 ° temporada .pero habra otr .ohh te amo .¡¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:51 am

]size=18]
ES MUCHA EMOCION JUNTA..HARRY YA ES PAPA...ZAYN Y YO NOS CASAMOS Y ESTOY EMBARAZADAAA...AHHAAAA...DEBO DECICERLO YA....Y NIALL VA HA SER  PAPA....
ME LO ESTOY TOMANDO MUY EN SERIO..
SEGUILA PRONTO LINDA
BSSS :(L):  :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ROCK ME (ZAYN MALIK)  - Página 9 Empty Re: ROCK ME (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.