O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Memories |HS| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Memories |HS| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Memories |HS| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Memories |HS| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm

Drea. escribió:
Isabel. escribió:Dios, DREA TE AMO Memories |HS| - Página 6 961472736 


Mi personaje es la hostia :meh: Pregúntale a cualquiera de mis zorras y ellas te contestarían que si me hubiese encontrado en una situación como esa habría hecho lo que has escrito. Joder, Drea. Me has ganado con la canción, no puedo parar de descojonarme pero nada se compara a esto:


-¡Eh tu!- Lo llamó- ¡El de la polla grande!.


Jodie es muy cortada, debería aprender a ser una tocapelotas :meh: Ay, Jodie ¿te acuerdas de que fui yo la que te dijo el nombre? es que en verdad me encanta. Me ha encantado, Drea. Sigo riéndome y lo peor es que la maldita canción no se me va de la cabeza. Bueno, besitos adorables. Quiero otro cap, muy pronto Memories |HS| - Página 6 1926951358 


Cuando me dices china, china....
Yo si que te amo, Drebel. Isabel es la puta ama, y me basé en ti para hacerlo. Yo en la vida real también lo habría hecho, pero habría hecho cosas peores. Yo también me he reido mucho con la canción por eso la puse. Jodie si que es tímida, pero eso la hace tierna. ¡Si!, ese nombre lo escogiste tu. Dentro de poco le diré a una o dos chicas que quieran salir, pero serás principal. Mañana pondré otro, si hay cinco comentarios más (no creo que los haya) publico otro ahora. ¡Besos!.

China del alma, tu me contestas, chinito de amol...


P.D: Amo tu avatar Memories |HS| - Página 6 2841648573
Entonces en la vida real las dos habríamos arruinado la vida de Haroldo :meh: Además de haberles gritado todas esas cosas les habría pinchado el condón :meh:  Ay, publícalo ahora y seré feliz Memories |HS| - Página 6 1926951358 Pues claro que seré principal, plz :meh: okno


Yo también lo amo, Chord es sersi :meh: Yo amo el tuyo creepygusta Gemmvaro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:53 pm

He pasado de página porque soy cúl :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:56 pm

Isabel. escribió:
Drea. escribió:
Isabel. escribió:Dios, DREA TE AMO Memories |HS| - Página 6 961472736 


Mi personaje es la hostia :meh: Pregúntale a cualquiera de mis zorras y ellas te contestarían que si me hubiese encontrado en una situación como esa habría hecho lo que has escrito. Joder, Drea. Me has ganado con la canción, no puedo parar de descojonarme pero nada se compara a esto:


-¡Eh tu!- Lo llamó- ¡El de la polla grande!.


Jodie es muy cortada, debería aprender a ser una tocapelotas :meh: Ay, Jodie ¿te acuerdas de que fui yo la que te dijo el nombre? es que en verdad me encanta. Me ha encantado, Drea. Sigo riéndome y lo peor es que la maldita canción no se me va de la cabeza. Bueno, besitos adorables. Quiero otro cap, muy pronto Memories |HS| - Página 6 1926951358 


Cuando me dices china, china....
Yo si que te amo, Drebel. Isabel es la puta ama, y me basé en ti para hacerlo. Yo en la vida real también lo habría hecho, pero habría hecho cosas peores. Yo también me he reido mucho con la canción por eso la puse. Jodie si que es tímida, pero eso la hace tierna. ¡Si!, ese nombre lo escogiste tu. Dentro de poco le diré a una o dos chicas que quieran salir, pero serás principal. Mañana pondré otro, si hay cinco comentarios más (no creo que los haya) publico otro ahora. ¡Besos!.

China del alma, tu me contestas, chinito de amol...


P.D: Amo tu avatar Memories |HS| - Página 6 2841648573
Entonces en la vida real las dos habríamos arruinado la vida de Haroldo :meh: Además de haberles gritado todas esas cosas les habría pinchado el condón :meh:  Ay, publícalo ahora y seré feliz Memories |HS| - Página 6 1926951358 Pues claro que seré principal, plz :meh: okno


Yo también lo amo, Chord es sersi :meh: Yo amo el tuyo creepygusta Gemmvaro
Arruinaremos la vida de Haroldo. Yo sería capaz de saltar por la ventana y gritar UN TRÍO? Y me mearía de la risa. No puedo porque de momento solo ha habido tres coments, dos más y lo pongo. Serás principal. Voy a hacer avatares ahora, mira los que tengo en mi tema personal DUFF. Memories |HS| - Página 6 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por .Peace Lun 09 Sep 2013, 5:03 pm

Hola Memories |HS| - Página 6 2841648573 Nueva lectora.


Dios, Drea amé tu fic demasiado. La amé tanto que creo que es ilegal. Me encantó que le cortaran el rollo a Harold, quiero ver que es lo que les dice a esas dos revoltosas. Dios, adoro a Isabel. No sabes cuanto me reí con ella. Besos xx 
.Peace
.Peace


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 5:05 pm

The Dreamer Girl escribió:Drea :A:Amé a Harry acosador y luego sufriendo las consecuencias xD Te juro que moría de la risa cuando Isabel le grito "el de la polla grande" JAJAJAJAJAJA i mean JAJAJAJA Y la otra diciéndo que era americana xD Pobre Haroldo, le arruinaron su noche de pasión, pero lo merecía.
Amo a Jodie & a Isabel :A:Por cierto siempre he querido leer esos libros de Rubí y ahora estoy más tentada Memories |HS| - Página 6 1857533193
Ya pues, espero capitulo pronto Memories |HS| - Página 6 1857533193
¡Besos!
¡Hola!. Yo amo a Harreh acosador o no acosador. Yo también morí de la risa escribiéndolo, la china es la cama. Si se lo merecía de verdad. Yo también amo a Jodie y Isabel. Yo sí los leí, te los recomiendo. ¡Mañana subo! Besos Memories |HS| - Página 6 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por sugar. Lun 09 Sep 2013, 5:31 pm

Oh, el capítulo y el mini capítulo ¡XDDDD!
Harry desnudándose, Harry con la hermana de shin shan... Jodie y Charlotte {en realidad, más Charlotte xD} molestando a Harry en su pleno encuentro con la hermana de Shin Shan...  ah... qué vida, loco, qué vida. ¡XDD!
Amo la actitud de Harry en esta novela, amo todo._. jojojojo. 
Ah, yo tenía que enviarte un MP ._. 
Pero, antes de eso... síguela, porque me dieron los feelings. XD Memories |HS| - Página 6 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Mar 10 Sep 2013, 2:59 am

.Peace escribió:Hola Memories |HS| - Página 6 2841648573 Nueva lectora.


Dios, Drea amé tu fic demasiado. La amé tanto que creo que es ilegal. Me encantó que le cortaran el rollo a Harold, quiero ver que es lo que les dice a esas dos revoltosas. Dios, adoro a Isabel. No sabes cuanto me reí con ella. Besos xx 
¡Bienvenida! Me encantan las nuevas lectoras. Me alegro de que lo ames, Isabel exise en la vida real, es una amiga a la que amo. Me imagino lo que te reíste, estoy muy contenta de haberte hecho reír Memories |HS| - Página 6 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:45 am

xjlfcnvld Las amo a ambas Memories |HS| - Página 6 4242539333 Ustedes tienen collares tan bellos... tendré que pedir que me hagan uno(? Para mi cumpleaños, será Memories |HS| - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Infinity. Mar 10 Sep 2013, 2:57 pm

Hola Memories |HS| - Página 6 2841648573 Nueva acosadora. Dios, me encanta como Jodie es la que le dice a su padre lo que tiene que hacer. Me encanta, me encanta, me encanta. 

"¡Eh, tú! ¡El de la polla grande!"


Hahaha...me meé de la risa con eso. Espero que la sigas pronto, besos.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Miér 11 Sep 2013, 7:55 pm

Quiero capitulo!! Memories |HS| - Página 6 1857533193 Memories |HS| - Página 6 1857533193 Memories |HS| - Página 6 2841648573 Memories |HS| - Página 6 2841648573 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ForevahCaroline Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

¡Hola! Perdón por no haber pasado a comentar): es que eh tenido unos problemas y no me dan ganas de hacer nada pero ya me puse al corriente y definitivamente me encanta tu novela ASKFJLKAS sube el cap pronto.
:aah: 
Adios xx
ForevahCaroline
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 12 Sep 2013, 6:55 am

Infinity. escribió:Hola Memories |HS| - Página 6 2841648573 Nueva acosadora. Dios, me encanta como Jodie es la que le dice a su padre lo que tiene que hacer. Me encanta, me encanta, me encanta. 

"¡Eh, tú! ¡El de la polla grande!"


Hahaha...me meé de la risa con eso. Espero que la sigas pronto, besos.
¡Hola! ¿Eres la amiga de Isa, cierto?. ¡Me encantan las acosadoras!. Jodie es demasiado madura lo sé. Y el capítulo de ese diálogo le escribí para que os rierais. Ahora mismo estoy escribiendo capítulo Memories |HS| - Página 6 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 12 Sep 2013, 7:27 am

Capítulo 4.


Me desperté sobresaltada lanzando un grito. Estaba bañada en sudor y me dolía el pecho como si lo hubiera atravesado la hoja de una espada. ¡Que sueño más horrible! Aunque en realidad tampoco era para sorprenderse. Los acontecimientos del día anterior (y de los días procedentes) no constituían precisamente una buena base para quedarse acurrucada bien calentita bajo la manta y dormir el sueño de los justos. En realidad, más bien eran la razón adecuada para que un montón de pensamientos negativos reptaran por mi cabeza como monstruosas plantas carnívoras. Giré la cabeza, observé a Isabel dormir, recordando la pesadilla que acababa de sufrir.

-¿Isabel?- Pregunté en un susurro. Gimió y enterró la cabeza debajo de la almohada- ¿Estás despierta?.
-No- Respondió con los ojos aún cerrados.

No me entraba en la cabeza como había podido imaginar ese tipo de cosas. La china, Harry, todo había sido producto de un mal sueño. La llegada inesperada de mi prima y el hecho de tener un vecino sin neuronas me estaba produciendo trastornos.

-He tenido una pesadilla.

Cuando éramos pequeñas, acostumbrábamos a meternos en la cama de la otra cuando no conciliábamos el sueño o teníamos alguna que otra pesadilla. Esta vez, dudaba que fuese a consolarme, ya que además de haber entrado en la etapa de la adolescencia, ya no estábamos tan unidas como antes. Pero sin embargo, ella se dió la vuelta y me miró con los ojos entreabiertos, como si se fueran a cerrar en cualquier momento.

-¿Que pasaba?- Esta vez fuí yo quién dirigí la mirada a la mesilla de noche, donde reposaba un reloj digital. Eran las dos y media de la mañana.
-Tu aparecías- Me levanté y me coloqué en la misma posición en la que estaba en el sueño, mirando por la ventana. Ahora mismo, las persianas estaban bajadas- Y le decías unas cosas muy raras a una chica que estaba acostándose con mi vecino de en frente.
-¿Enserio?- Rió- ¿Y que le decía?- Se sentó sobre la colcha de la cama y me miró impaciente, esperando que contase el resto de la historia.
-Pues...- Intenté recordar- La comparabas con Shin Chan y le cantaste la canción de los chinitos, esa. que cantamos en casa de la abuela hace tres años- Ella pareció no comprender- Cuando le digo, china, china, china del alma...

Isabel carcajeó. Supongo que se estaba imaginando la escena, aunque en realidad no sabía como había sido en realidad. Suspiré y volví a meterme en la cama, ignorando el sonido de la puerta abrirse. Alguien encendió la luz y me ví impactada por esta, hace un momento estábamos prácticamente a oscuras.

-¿Tío Dave?- Isabel se frotó los ojos y se levantó, poniéndose a la altura de mi padre- ¿Estás bien? No tienes buena cara...

-Claro- Respondió. Se sujetaba al marco de la puerta, intentando no caerse al suelo. Resignada, hice lo mismo que mi prima.

-Está borracho- Le informé.

-¿Que haremos con él?- Preguntó ignorando su presencia. Pude fijarme en que tenía los ojos rojos y las pupilas dilatadas, habría consumido algún tipo de droga.

-¿Que vamos a hacer?- Pregunté retóricamente- Llevarlo a la cama.

-Estoy Bien- Murmuraba mientras ambas lo agarrábamos, cada una de un brazo- Dejadme tranquilo... Puedo yo solo.

-Cállate.

(Maratón 1/2)


Última edición por Drea. el Jue 12 Sep 2013, 8:01 am, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 12 Sep 2013, 7:29 am

Mica! escribió:Quiero capitulo!! Memories |HS| - Página 6 1857533193 Memories |HS| - Página 6 1857533193 Memories |HS| - Página 6 2841648573 Memories |HS| - Página 6 2841648573 
Estoy haciendo maratón.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 12 Sep 2013, 7:30 am

ForevahCaroline escribió:¡Hola! Perdón por no haber pasado a comentar): es que eh tenido unos problemas y no me dan ganas de hacer nada pero ya me puse al corriente y definitivamente me encanta tu novela ASKFJLKAS sube el cap pronto.
:aah: 
Adios xx
No importa ¿Comentaste verdad?, Eso es lo que cuenta. Me alegro de que te guste la maratón Memories |HS| - Página 6 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 6 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.