O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memories |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memories |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memories |HS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories |HS| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:53 am

Drea. escribió:
Deby. escribió:¿En serio? Oh Dios, jdvnsñjd me ruborizas :3 ahque xd ¿La violan? NOOO :cc Se pone cada vez más interesante, y con un Harry mujeriego :meh:No podrá resistirse a sus encantos *-* Ya verás que te llenarán de comentarios, ¡Es una idea muy original! Súbelo apenas puedas Memories |HS| - Página 2 1857533193 Tú me caíste genial :3 Amigas entonces c: ¡Lo espero ansiosa, linda!
Me encanta que la gente se ruborice, me parece muy tierno :3 Si, la violan cuanto sale a la calle y el hazza es un stalkeador. ¿Quién puede resistirse a Harreh? ¡Es imposible! Ya me gustaría que me llenasen de coments <3 ¡Amigas stalkeadoras!, Love u <3
Yo vivo ruborizándome :meh: no sé, a veces me molesta porque me delata cuando quiero esconder mi vergüenza o timidez(? Será su protector *-* Eso sería muy tierno :3 como dije, comienzo a imaginarme cosas :cc asdasd ¿De dónde eres? Memories |HS| - Página 2 1857533193 ilym<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:54 am

Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh: ah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:55 am

Deby. escribió:Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh:ah xd
Yo soy De España, Pasaste de página! Wiii ^-^ Yo lloro con mucha facilidad.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:58 am

Drea. escribió:
Deby. escribió:Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh: ah xd
Yo soy De España, Pasaste de página! Wiii ^-^ Yo lloro con mucha facilidad.
Yo de Argentina Memories |HS| - Página 2 2841648573 akskjdvskn A veces la suerte me golpea fuerte, y comienzo a pasar de página. Pero solo pasa cuando hago spam y bue', no siempre está permitido(?) Tengo 13 casi 14 ¿Y vos?

A veces me sale hablar como mexicana... en ese caso hubiera dicho "¿Y tú?" .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 11:04 am

Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh:ah xd
Yo soy De España, Pasaste de página! Wiii ^-^ Yo lloro con mucha facilidad.
Yo de Argentina :AA:akskjdvskn A veces la suerte me golpea fuerte, y comienzo a pasar de página. Pero solo pasa cuando hago spam y bue', no siempre está permitido(?) Tengo 13 casi 14 ¿Y vos?

A veces me sale hablar como mexicana... en ese caso hubiera dicho "¿Y tú?" .__.
Yo cumplí 14 en Febrero. ¡Me encanta que hagas Spam!, Cada vez te cojo más cariño. Yo a veces también hablo como mexicana, y eso que no soy ni de ese contienente.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:14 am

Drea. escribió:
Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh:ah xd
Yo soy De España, Pasaste de página! Wiii ^-^ Yo lloro con mucha facilidad.
Yo de Argentina :AA:akskjdvskn A veces la suerte me golpea fuerte, y comienzo a pasar de página. Pero solo pasa cuando hago spam y bue', no siempre está permitido(?) Tengo 13 casi 14 ¿Y vos?

A veces me sale hablar como mexicana... en ese caso hubiera dicho "¿Y tú?" .__.
Yo cumplí 14 en Febrero. ¡Me encanta que hagas Spam!, Cada vez te cojo más cariño. Yo a veces también hablo como mexicana, y eso que no soy ni de ese contienente.
skdjvnsdjk Cumpliré dentro de poco, en Octubre el 25 para ser específicas Memories |HS| - Página 2 1857533193 Yo también xdd A veces siento que... que escribo muy formal(? Es que no puedo escribir una novela, o sinopsis, o ficha con un vocabulario muy diplomático y luego charlar con otras usuarias usando abreviaturas y eso, no digo que no lo haga, solo que... me cuesta(?) Lo sé, es raro ._.

asdjkvcnañ A mí me encanta hacer spam Memories |HS| - Página 2 2841648573 Generalmente, uso esa modalidad para escribir... Luego se me queda .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 11:50 am

Prólogo



La pequeña niña de ojos verdes se agarraba fuertemente a las cadenas mientras el columpio sobre el que estaba sentada se elevaba cada vez más. Tenía el cabello oscuro dividido por dos trenzas sujetas por dos preciosos lazos azules que conjuntaban con el color de su vestido nuevo. El parque estaba completamente desierto, solo un par de niños correaban y jugaban en el tobogán, aunque ninguno de ellos le dio importancia a la presencia de Jodie. Estaba anocheciendo y sus padres no volvían a recogerla. Hace al menos dos horas que se marcharon a comprar algunas cosas que según ellos eran imprescindibles y cada vez estaba más asustada. ¿Y si ellos la han abandonado como a Hansel y Gretel? No sabía como volver a casa, no había tirado migas de pan tal y como ellos hicieron en el cuento.

-George, Jim ¡Nos vamos a casa!- La señora que antes había estado sentada en el banco de enfrente llamó a los niños con un gesto de mano y ambos corrieron a su encuentro.

En cuanto se quedó sola, empezó a ponerse cada vez más nerviosa. Hacía mucho frío y la fina chaqueta de tela no la abrigaba lo suficiente. Serían aproximadamente las nueve de la noche y sabía que esa no era hora para seguir allí, pues si estuviese en su casa ya estaría metida en la cama. Un ruido la alertó y la hizo voltearse. Un grupo de chicos (tres, en concreto) caminaban hacia el banco antes ocupado tambaleándose; A penas podían mantenerse en pie y llevaban una botella cada uno. 

-Pues si tío- Decía uno- Mi vieja me ha echado una bronca que no veas. ¡Y todo porque choqué con el coche!. 
-Tienes razón- Respondía otro- La señora se lo merecía. ¿Qué nos importa que la piva esa perdiese a su bebé?.

El restante, el cual era rubio, la miró detenidamente para luego avisar a sus amigos de su presencia. El chirrido de las cadenas al balancearse sonaba constantemente. Aquella escena se parecía cada vez más a las películas de miedo. Jodie mantuvo la cabeza gacha, observando las sombras de aquellos chicos que se acercaban cada vez más a ella.

-Pero que tenemos aquí...- Uno de ellos le tomó la cara con la mano derecha- Pero si es una preciosa niña de trece años.

Se equivoca, porque solo tiene nueve. Sus pechos crecieron a diferencia de el resto de sus amigas y compañeras de curso y es la más alta de todas ellas. La gente solía confundirse mucho con su edad por eso y siempre terminaban en risas, esta vez dudaba que lo hicieran.

-No me hagan daño por favor- Sollozó mientras las primeras lágrimas descendían por sus mejillas.
-Tiene unas buenas tetas- ríe el moreno sujetando una de ellas y apretándola con fuerza. 


La niña suelta un grito ahogado intentando desprenderse de las manos que la sujetaban, inmovilizándola por completo. Se desprenden de su vestido y bajan sus pequeñas medias, Poco tiempo después, estaba completamente desnuda. Actúan con ella como si fuera un juguete a compartir, todos la tocaron y disfrutaron de la virginidad de Jodie, la cual no paraba de gritar y suplicarle a dios que enviase a alguien a rescatarla pronto, aunque eso nunca sucedió.


Abremé :
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 11:56 am

Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:Te llevé a la página dos y te llevaré al límite de páginas :meh:ah xd
Yo soy De España, Pasaste de página! Wiii ^-^ Yo lloro con mucha facilidad.
Yo de Argentina :AA:akskjdvskn A veces la suerte me golpea fuerte, y comienzo a pasar de página. Pero solo pasa cuando hago spam y bue', no siempre está permitido(?) Tengo 13 casi 14 ¿Y vos?

A veces me sale hablar como mexicana... en ese caso hubiera dicho "¿Y tú?" .__.
Yo cumplí 14 en Febrero. ¡Me encanta que hagas Spam!, Cada vez te cojo más cariño. Yo a veces también hablo como mexicana, y eso que no soy ni de ese contienente.
skdjvnsdjk Cumpliré dentro de poco, en Octubre el 25 para ser específicas :A:Yo también  xdd A veces siento que... que escribo muy formal(? Es que no puedo escribir una novela, o sinopsis, o ficha con un vocabulario muy diplomático y luego charlar con otras usuarias usando abreviaturas y eso, no digo que no lo haga, solo que... me cuesta(?) Lo sé, es raro ._.

asdjkvcnañ A mí me encanta hacer spam :AA:Generalmente, uso esa modalidad para escribir... Luego se me queda .-.
Soy la mayor *tono orgulloso*. A mí también me pasa, siento que escribo mal y no soy digna de escribir, por eso mis capítulos son horribles. ¡Bueno, pues si nos encanta hacer Spam! ¡Spameras everywere!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:00 pm

Oh Dios. El prólogo me ha encantado, me dejó sin palabras. Amo como escribes, aunque ya lo haya dicho, escribes genial c:
Fue muy triste, me dio muchísima bronca que sus padres no la recogieran. Por su culpa, esos hijos de puta abusaron de ella. Malditos ¿Cómo pudieron? No me quiero ni imaginar lo que ella habrá sufrido :c Seguro es una de las cosas que luego la llevaron a padecer esa enfermedad. Imagino que la habrán traumado y lastimado... Obviamente, que cosa tan tonta digo.
Me encantó, en serio. Esperemos que las demás lectoras comenten, así tendremos primer cap Memories |HS| - Página 2 1857533193

Respondiendo el comentario, ¡Qué dices, mujer! Escribes maravillosamente, en serio :3 Sin duda una de las mejores que conozco c: Cada día conozco a más chicas con un verdadero don para la escritura, y tú eres una de ellas ^^ slkjvnslkdv ¡Spameras rlz! Memories |HS| - Página 2 2841648573 asdasd Haremos Spam hasta el amanecer(? aunque tendrá que ser otro amanecer, porque ahora debo descansar un poco antes de estudiar :c Aun estoy en exámenes :c ¡Besos Drea! te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 12:13 pm

Deby. escribió:
Oh Dios. El prólogo me ha encantado, me dejó sin palabras. Amo como escribes, aunque ya lo haya dicho, escribes genial c:
Fue muy triste, me dio muchísima bronca que sus padres no la recogieran. Por su culpa, esos hijos de puta abusaron de ella. Malditos ¿Cómo pudieron? No me quiero ni imaginar lo que ella habrá sufrido :c Seguro es una de las cosas que luego la llevaron a padecer esa enfermedad. Imagino que la habrán traumado y lastimado... Obviamente, que cosa tan tonta digo.
Me encantó, en serio. Esperemos que las demás lectoras comenten, así tendremos primer cap Memories |HS| - Página 2 1857533193

Respondiendo el comentario, ¡Qué dices, mujer! Escribes maravillosamente, en serio :3 Sin duda una de las mejores que conozco c: Cada día conozco a más chicas con un verdadero don para la escritura, y tú eres una de ellas ^^ slkjvnslkdv ¡Spameras rlz! :AA:asdasd Haremos Spam hasta el amanecer(? aunque tendrá que ser otro amanecer, porque ahora debo descansar un poco antes de estudiar :c Aun estoy en exámenes :c ¡Besos Drea! te amo<3
Tu si que escribes genial. Lo sé, los padres son gilipollas claramente. Aunque luego se dá una explicación clara de porqué no la fueron a recoger. A mi me pareció horrible como me quedó, pero si tu lo dices u.u. Si, ella no quiere salir a la calle por miedo a que le pase eso. Si sale como que le da una especie de ataque al corazón. ¿Una de las mejores? OMD. Yo no creo eso, hay mejores escritoras como Kande que es una diosa o JuJu y Batman, yo escribo normalillo, tirando a mal y eso depende de mi inspiración. ¡Spam! Yo empiezo las clases dentro de dos semanas. Estudia estudia, que como te castiguen sin ordenador no podremos hacer Spam Memories |HS| - Página 2 1857533193 Te loveo <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por sari1D4ever Jue 05 Sep 2013, 12:29 pm

Pobre Jodi me emocione lellendo el prólogo enserio me puse a llorar pobrecita . Por otra parte me encanto siguela porfa .
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 12:32 pm

sari1D4ever escribió:Pobre Jodi me emocione lellendo el prólogo enserio me puse a llorar pobrecita . Por otra parte me encanto siguela porfa .
¡Me alegro de que te encante! ¿De verdad lloraste? No llores linda, que lloro también. Si, cuando haya unos pocos coments más la sigo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:39 pm

¡Oh Deos meoh! Dreíta, ¿cómo es que escribes tan bien?, ¿me dirás tu secreto? Venga, porfaaaaaaa -Me lo dirás porque soy to' sensualona- :niña: 
Jodie es como... Judith, ¿no? ¡Díme que sí!
Amé el prólogo por completo, aunque me dio muchísima rabia lo que hicieron esos hijos de playa con ella. ¡Con tan solo nueve años! Yo también tendría miedo de salir por la calle, si me pasase a mi...
Enserio, pobrecita, ojalá venga Harry pronto y la saque de ése sufrimiento autodestructivo.
¡I want cap!

P.D: He leído tu perfil, y casi shoro Memories |HS| - Página 2 1926951358¡Hagámos un trío con Finni! Memories |HS| - Página 2 2841648573Memories |HS| - Página 2 1857533193Memories |HS| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 12:50 pm

JuJu escribió:¡Oh Deos meoh! Dreíta, ¿cómo es que escribes tan bien?, ¿me dirás tu secreto? Venga, porfaaaaaaa -Me lo dirás porque soy to' sensualona- :niña: 
Jodie es como... Judith, ¿no? ¡Díme que sí!
Amé el prólogo por completo, aunque me dio muchísima rabia lo que hicieron esos hijos de playa con ella. ¡Con tan solo nueve años! Yo también tendría miedo de salir por la calle, si me pasase a mi...
Enserio, pobrecita, ojalá venga Harry pronto y la saque de ése sufrimiento autodestructivo.
¡I want cap!

P.D: He leído tu perfil, y casi shoro Memories |HS| - Página 2 1926951358¡Hagámos un trío con Finni! Memories |HS| - Página 2 2841648573Memories |HS| - Página 2 1857533193Memories |HS| - Página 2 2841648573
¿Que dices shinsher?, No escribo tan bien, y encima este prólogo me quedó horrible porque estaba pendiente todo el rato de las paginas que daban resultandos de novelas, tu sabes que puedo hacerlo mejor. No eres sensualona, eres setsi, que es mejor que eso, pero no tengo secretos sino te los contaría a ti, que te sabes mi vida entera. ¿Lo amaste? ¡Yo te amo a ti! Si, son unos cabrones, pero el karma existe y se los va a cargar a todos por hijosdeputa.  Harry no va a ser como salvador, va a ser un cabrón también, pero no tanto. Va a ser un womanizer, como en todas mis novelas. Tal vez si mañana hay comentarios lo suba, ¿Que ha pasado con Downside? ¡Siguela! Shoy sho la que lloro porque no hay más caps. Sí, Hagamos un trío, aunque para no marginar a Jack, mejor un cuatrío, así mientras tu gozas con uno, yo con otro. ¿No es genial?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:49 pm

Drea. escribió:
JuJu escribió:¡Oh Deos meoh! Dreíta, ¿cómo es que escribes tan bien?, ¿me dirás tu secreto? Venga, porfaaaaaaa -Me lo dirás porque soy to' sensualona- :niña: 
Jodie es como... Judith, ¿no? ¡Díme que sí!
Amé el prólogo por completo, aunque me dio muchísima rabia lo que hicieron esos hijos de playa con ella. ¡Con tan solo nueve años! Yo también tendría miedo de salir por la calle, si me pasase a mi...
Enserio, pobrecita, ojalá venga Harry pronto y la saque de ése sufrimiento autodestructivo.
¡I want cap!

P.D: He leído tu perfil, y casi shoro Memories |HS| - Página 2 1926951358¡Hagámos un trío con Finni! Memories |HS| - Página 2 2841648573Memories |HS| - Página 2 1857533193Memories |HS| - Página 2 2841648573
¿Que dices shinsher?, No escribo tan bien, y encima este prólogo me quedó horrible porque estaba pendiente todo el rato de las paginas que daban resultandos de novelas, tu sabes que puedo hacerlo mejor. No eres sensualona, eres setsi, que es mejor que eso, pero no tengo secretos sino te los contaría a ti, que te sabes mi vida entera. ¿Lo amaste? ¡Yo te amo a ti! Si, son unos cabrones, pero el karma existe y se los va a cargar a todos por hijosdeputa.  Harry no va a ser como salvador, va a ser un cabrón también, pero no tanto. Va a ser un womanizer, como en todas mis novelas. Tal vez si mañana hay comentarios lo suba, ¿Que ha pasado con Downside? ¡Siguela! Shoy sho la que lloro porque no hay más caps. Sí, Hagamos un trío, aunque para no marginar a Jack, mejor un cuatrío, así mientras tu gozas con uno, yo con otro. ¿No es genial?
Mentirosa... Memories |HS| - Página 2 1926951358 Vaya, es verdad, me sé toda tu vida entera... Sé que tu también sabes la mía, porque me espías (? Ocno :niña:
¿Harry también será un cabrón? Me cago en... agyudgyuewguueygffstdhj To's hijosdeputas

Harry: Osea, ¿qué no me enseñarás tus medias balncas?
Jodie: *señalando su trasero* ¿Ves eso?
Harry: Ziii *-*
Jodie: Pues U can't touch this. *risa maléfica*
Harry: ¡Te apuesto mis rizos a que al final de la novela te he besado más de una vez!
Jodie: Ya claro... ahora vengo a por la maquinilla de afeitar, que tengo que hacerme una peluca para carnaval.
¡Hagámos un trío, perra! y con Downside la seguiré, pero no tengo una pizca de inspiración. Posiblemente subiré capítulo mañana. Creo que tengo algo bueno.... Muajajajajjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 2 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.