O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memories |HS| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memories |HS| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memories |HS| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories |HS| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 3:43 pm

Memories |HS| - Página 3 1857533193 ¡Hola! Me llamo Nikthya pero puedes decirme Niky Memories |HS| - Página 3 1857533193 No sé, pero amé la trama:c es demasiado triste lo que le sucedió a Jodie:c jkfsdal a mi me encantó como quedó el prólogo, pero si dices que lo puedes hacer mejor, no puedo esperar Memories |HS| - Página 3 1857533193
Espero el primer capitulo Memories |HS| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 3:44 pm

Pasé de página 🍌 
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Vie 06 Sep 2013, 2:54 am

The Dreamer Girl escribió:Memories |HS| - Página 3 1857533193 ¡Hola! Me llamo Nikthya pero puedes decirme Niky :A:No sé, pero amé la trama:c es demasiado triste lo que le sucedió a Jodie:c jkfsdal a mi me encantó como quedó el prólogo, pero si dices que lo puedes hacer mejor, no puedo esperar Memories |HS| - Página 3 1857533193
Espero el primer capitulo Memories |HS| - Página 3 1857533193
¡Besos!
¡Hola Niki!. Me encanta que te encante asdfghjklñ *-* El prólogo me quedó fatal, pero prometo que el cap uno estará mejor, en unos pocos comentarios lo escribo. ¡Besos!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Vie 06 Sep 2013, 5:26 am

Capítulo 1.



El sonido de un portazo me alertó de la presencia de mi padre en casa. Dirigí la vista hacia el reloj digital sobre la mesilla; Eran las ocho de la mañana. Cerré el libro que estaba leyendo sobre la mesilla y me apresuré en bajar al pasillo, donde mis sospechas se confirmaron. El hombre que se hacía llamar mi padre se tambaleaba intentando llegar a su habitación, supuse. A penas podía sostenerse en pié y sujetaba en su mano derecha una botella de tequila casi terminada. En su camisa abundaban los restos de pintalabios y el olor a perfume barato embriagó mis sentidos, llegándome incluso a marear.


- ¿Tu crees que estas son horas de llegar a casa?- Lo regañé, furiosa. No obtuve ninguna respuesta.- Te estoy hablando, Dave.
- Te estoy escuchando- Respondió a duras penas. En el intento de hacer un movimiento brusco, tropezó con su pié izquierdo y se calló al suelo, rompiéndose la botella en mil pequeños pedazos de cristal que luego tendría que recoger.


Este es uno de esos momentos en los que sentía lástima por mi padre. Desde que mamá murió no ha vuelto a ser el mismo de siempre. Podía culparlo por nunca estar en casa y no ocuparse de mí, pero no por beber. Ese era el único método de escape a su recuerdo, de olvidar a su esposa. Miles de veces había intentado que no saliese de casa, ya sea encerrándolo en su habitación o en el baño, pero siempre encontraba la manera de encontrar alcohol. Suspiré resignada y lo ayudé a levantarse.


- Son las ocho de la mañana, ¿Tienes alguna excusa?- Pregunté colocando ambas manos sobre mis caderas.

- Verás, te parecerá graciosísimo- Lo miré atenta- Los colegas y yo no teníamos coche para volver, y esperando al autobús nos quedamos dormidos en la parada.


Rió nervioso y miró hacia otro lado, sabía que me estaba mintiendo. Seguro que había estado con alguna zorra.


- ¿Quién te ha hecho esto?- Me acerqué a él y tomé el cuello de su camisa, donde más abundaban las marcas. Me fijé en que tenía chupetones también.
- Pues yo, me abré acercado demasiado a alguna esquina- Este hombre es un caso ¿De verdad esperaba que me creyese eso?. Por la forma que lo miraba, debió saber que su excusa no había funcionado- Lo siento.
- ¡¿Lo siento?!- Grité- Vete a tu habitación, que me tienes contenta. Y hasta que no recuperes la consciencia no salgas- Apunté con el dedo índice la puerta frente a mí.


Siguiendo la dirección de mi mano, entró en su cuarto y lo encerré con llave. Después bajé a la cocina, en busca de la escoba y el recogedor. Tenía que recoger los cristales del pasillo. A veces me cansaba esta rutina constante que además se repetía todos los días. 



Me senté en el marco de la ventana con una taza de chocolate caliente entre las manos y me dediqué a observar a la gente que pasaba por la calle. En un impulso, agarré el pomo de la ventana, había decidido abrirla, pero terminé igual que siempre soltándolo y sintiéndome mucho peor que antes. Si no fuera por mi enfermedad, tal vez fuera uno de esos chicos que se tiraban bolas de nieve, o tal vez formaría parte de una pareja como la de la cafetería de en frente, compartiendo un batido de chocolate. Mis músculos se estremecieron al recordar lo ocurrido ese día. Trataba de olvidarlo, pero me era imposible. La voz de esos tres hombres, borrachos que gemían una y otra vez en mi oído. Solo de pensarlo me sentía sucia. 



Volví la mirada hacia la casa que se situaba al lado de la mía. Nuestras ventanas coincidían y me gustaba observar lo que hacían mis vecinos en ese momento. Pero la señora Norris había encontrado a su marido con otra mujer y poco tiempo más tarde se separaron. Pusieron su casa a la venta y de momento nadie había querido instalarse allí. Pero esta vez, me encontré con la mirada de un joven de cabello castaño rizado sobre la mía. Giré la cabeza hacia donde se encontraba la entrada y vi un camión de mudanzas. Fantástico, nuevo vecino. Si esperas que vaya a darte la bienvenida con un plato de galletas, mejor espera sentado.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Vie 06 Sep 2013, 1:22 pm

en unos pocos coments subo el siguiente.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 1:49 pm

¡Wow! Me encantó, escribes genial, Dreíta Memories |HS| - Página 3 2841648573 ¿Me lo parece a mi, o Jodie a de cuidar de su padre como si fuera su hijo? Es bastante gracioso, así lo puede regañar y encerrar en su cuarto :niña:
¡Su primer encontronazo con Harreh! (._.)/ Síguela, plz Memories |HS| - Página 3 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por peeta. Vie 06 Sep 2013, 2:21 pm

¡Nueva Lectora! Drea, amo tu manera de escribir, me da penita lo que le ha pasado a Jodie, yo no sé qué haría en su lugar, de seguro ya me habría tirado de un puente. Más encima su padre no ayuda mucho en eso, quizá no sepa lo que le ha pasado a su hija. Espero que no porque sino no habría excusa para abandonar a su hija :c
Amé la determinación de Jod al final del capítulo, espero que pronto la sigas. ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Vie 06 Sep 2013, 4:39 pm

Fantasy. escribió:¡Nueva Lectora! Drea, amo tu manera de escribir, me da penita lo que le ha pasado a Jodie, yo no sé qué haría en su lugar, de seguro ya me habría tirado de un puente. Más encima su padre no ayuda mucho en eso, quizá no sepa lo que le ha pasado a su hija. Espero que no porque sino no habría excusa para abandonar a su hija :c
Amé la determinación de Jod al final del capítulo, espero que pronto la sigas. ¡Besos!
¡Me alegro de que te encante!. Si a mi también me da pena, yo me hubiese suicidado en su lugar. Es uno de los factores por los que bebe, se siente culpable. En unos pocos coments mas, publico.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por .Future. Sáb 07 Sep 2013, 9:54 am

Perdón por no comentar antes Memories |HS| - Página 3 2841648573
Pobre Jodie, sufrir eso a los nueve debe de ser horrible, no me extraña que tenga esa fobia. Los chicos que le hicieron es son unos malditos hijos de playa:c

El primer capítulo me encantó, cruzaron miradas con Harold Memories |HS| - Página 3 285151902 aksljalskjal
Jodie debe tener mucha carga al encargarse de su padre alcohólico y de la casa, pobre Memories |HS| - Página 3 3373640616 
Espero que la sigas pronto C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Haven. Sáb 07 Sep 2013, 10:02 am

Memories |HS| - Página 3 1857533193 Pobre Jodie:c Su padre es un alcoholico y encioma quiere mentirle¬¬ como si fuese tonta y la pobre no puede salir de casa:c por esos malditos idiotas:C kjg Pero Harold llegó Memories |HS| - Página 3 2841648573 ya quiero saber que pasa Memories |HS| - Página 3 1857533193
Amé el primer capitulo Memories |HS| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:08 am

jkdsvs Me encantó el capítulo, lo seguiré diciendo ¡Escribes hermoso! xd
Dave es un caso perdido -no literalmente- es peor que un adolescente y supongo que además de ser peculiar debe ser molesto tener que controlar a tu propio padre así. SJDVNS Se encontró con Hazza Memories |HS| - Página 3 1857533193 Ya quiero oír cuando hablen xd Fue tan irónico la última frase, sin duda la que más me gusto: Si esperas que vaya a darte la bienvenida con un plato de galletas, mejor espera sentado. JAJAJAJAJA xd
Espero ansiosa el siguiente capítulo Drea :3 ¡Felicidades por quedar en la nc de Sky! ccc: Escribiremos juntas *-* ¿No te dije que escribes perfecto? Hastaq mi hermana se dio cuenta :meh: Bai, ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 4:52 pm

.Future. escribió:Perdón por no comentar antes Memories |HS| - Página 3 2841648573
Pobre Jodie, sufrir eso a los nueve debe de ser horrible, no me extraña que tenga esa fobia. Los chicos que le hicieron es son unos malditos hijos de playa:c

El primer capítulo me encantó, cruzaron miradas con Harold Memories |HS| - Página 3 285151902 aksljalskjal
Jodie debe tener mucha carga al encargarse de su padre alcohólico y de la casa, pobre Memories |HS| - Página 3 3373640616 
Espero que la sigas pronto C:
No importa Memories |HS| - Página 3 2841648573 Has comentado ¿Verdad? Pues eso me vale. Casi la cancelo porque pensaba que a nadie le gustaba, pero sus hermosos comentarios me hacen seguir adelante. Si, ya conoció a Harold, lo que no sabe es que él será su peor pesadilla los siguientes días. Jodie es una persona a la que admiro, y eso que yo misma la creé. Tiene la fuerza y determinación que siempre he querido tener, además de paciencia. Ya la sigo!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 4:53 pm

The Dreamer Girl escribió:Memories |HS| - Página 3 1857533193 Pobre Jodie:c Su padre es un alcoholico y encioma quiere mentirle¬¬ como si fuese tonta y la pobre no puede salir de casa:c por esos malditos idiotas:C kjg Pero Harold llegó :AA:ya quiero saber que pasa Memories |HS| - Página 3 1857533193
Amé el primer capitulo Memories |HS| - Página 3 1857533193
¡Besos!
Si, Jodie, a pesar de ser un personaje que yo misma he creado es el modelo de la persona que siempre quise ser. Si, su padre piensa que tiene tres años, pero efectivamente no es tonta y lo descubrió enseguida. Harold será su acosador los próximos días. Amé que lo ames. Ya la sigo Memories |HS| - Página 3 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 4:57 pm

Deby. escribió:
jkdsvs Me encantó el capítulo, lo seguiré diciendo ¡Escribes hermoso! xd
Dave es un caso perdido -no literalmente- es peor que un adolescente y supongo que además de ser peculiar debe ser molesto tener que controlar a tu propio padre así. SJDVNS Se encontró con Hazza :A:Ya quiero oír cuando hablen xd Fue tan irónico la última frase, sin duda la que más me gusto: Si esperas que vaya a darte la bienvenida con un plato de galletas, mejor espera sentado. JAJAJAJAJA xd
Espero ansiosa el siguiente capítulo Drea :3 ¡Felicidades por quedar en la nc de Sky!  ccc: Escribiremos juntas *-* ¿No te dije que escribes perfecto? Hastaq mi hermana se dio cuenta :meh:Bai, ily<333
¡Tu si que escribes hermoso Debs!. Si, Dave puede ser un mal padre y todo lo que quieras, pero se supone que se ha muerto su mujer, que quieres que haga ¿Que salte de alegría? me lo estoy imaginando BIIEEEN, BIEEEN SE HA MUERTO SOY LIBRE!. Pero tienes razón con que es peor que un adolescente. Sim ya conoció a haroldo, lo que no sabe es que lamentará no haberle llevado galletas Memories |HS| - Página 3 2841648573 Si, es muy cómica, se me ocurrió en el último momento. Siempre que viene un vecino a mi comunidad hay que llevarle galletas y a veces me da paja hacerlas ¬¬. ¡Gracias! Si que estaremos juntas, además en la novela somos mejores amigas. ¿No te he dicho que no escribo perfecto? Ya la sigo!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Sáb 07 Sep 2013, 5:19 pm

¡Nueva lectora! <3 Me encanta tu novela^^ ¿Puedes decirme como escribir así?¡Eres fantástica! :aah:  a ver que pasa con el Harreh... Memories |HS| - Página 3 1857533193
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 3 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.