O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Memories |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Memories |HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Memories |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Memories |HS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Memories |HS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Memories |HS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| Empty Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 6:57 am

Ficha:

Nombre: Memories
Autor: Yo, Andrea {Drea} ¡NO AL PLAGIO!
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Los personajes de esta novela son completamente ficticios salvo los chicos de one direction, pero ha habido casos parecidos al de la protagonista. Contiene vocabulario obsceno y escenas dramáticas.
Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.


Memories


Jodie Foster, después de una horrible experiencia cuando era aún muy niña, sufre de Agorafobia,  que le ocasiona grandes ataques de pánico cuando sale a la calle. Gracias a su enfermedad, que la mantiene encerrada en su habitación; Vive una vida sin socializar, discriminación además de horribles insultos y apodos hacia su persona. Después de la muerte de su madre debido a una indigestión, su padre se comporta como un verdadero adolescente y es ella quién ahora debe cuidar de ambos. Aquellos problemas la obligan a refugiarse en el pasado, en las memorias y sobre todo, en la idea de que su progenitora está viva. Pero, ¿Que pasaría si su nuevo vecino resultase más simpático de lo que pudiese imaginar? ¿Conseguirá ayudarla a superar la gran depresión que la mantiene aislada?. No solo tendrá que aprender a vivir y a pensar por su propio beneficio, sino a confiar a las personas y sobre todo abrir su corazón a quién realmente lo merece. 
Guía de Capítulos


>>Prólogo.<<
>>Capítulo 1<<
>>Capítulo 2<<
>>Capítulo 3<<
>>Capítulo 4<<
>>Capítulo 5<<
>>Capítulo 6<<

Presentación.:


Última edición por Drea. el Lun 16 Sep 2013, 11:27 am, editado 8 veces
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:12 am

Oh mai gosh! Memories |HS| 2841648573
Quiero capítulo ahora, ahora, ahora, ahora. A la de ya. Su vecino va a ser Haroldo y ocurrirán cosas sensuales, luego apareceré y les cortaré el rollo. Okno, estuvo genial. Sencillamente genial, Drea. Necesito capítulo, A-H-O-R-A Memories |HS| 961472736


Te amo, Drea <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 8:34 am

Isabel. escribió:Oh mai gosh! Memories |HS| 2841648573
Quiero capítulo ahora, ahora, ahora, ahora. A la de ya. Su vecino va a ser Haroldo y ocurrirán cosas sensuales, luego apareceré y les cortaré el rollo. Okno, estuvo genial. Sencillamente genial, Drea. Necesito capítulo, A-H-O-R-A Memories |HS| 961472736


Te amo, Drea <3
Darling, no puedo darte capítulo porque de momento eres la única lectora. Cuando se reporten dos más lo escribo. ¡Gracias! Me costó hacerlo. Si, serás una malota y les cortarás el rollo pero hay un problema, y es que Jodie no puede salir de casa a si que haber como te conoce porque no va al instituto, ya veremos como lo hago. O tal vez puedas ser su prima que viene de visita. No me dijiste tu representante sra Malik. ¡También  te amo!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:40 am

:P Hoola Drea, soy Rachel. Aunque creo que sabes quien o no, quizás. Definitivamente me enamore de la sinopsis. Oh Dios, Jodie tiene mi apellido, aw aw. Espero quela sigas pronto, ya que estoy ansiosa. Amo estas novelas que son así, las ano. Y bueno soy tu nuevs y fiel lectora. El Harreh es simpático, tengo la intriga de saber que esconderá Jodie.
So besos y siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 8:47 am

¡Nea! escribió::P Hoola Drea, soy Rachel. Aunque creo que sabes quien o no, quizás. Definitivamente me enamore de la sinopsis. Oh Dios, Jodie tiene mi apellido, aw aw. Espero quela sigas pronto, ya que estoy ansiosa. Amo estas novelas que son así, las ano. Y bueno soy tu nuevs y fiel lectora. El Harreh es simpático, tengo la intriga de saber que esconderá Jodie.
So besos y siguela.
¡Hola Rachel! Si sé quien eres, estoy en Give me love contigo, eres la creadora omnipotente *me arrodillo ante ti* Te apellidas de verdad Foster? ¡Igual Jodie y tú sois hermanas!. Cuando aparezca una lectora más la seguiré, si, Hazza es simpático pero también mujeriego. Jodie es como un nido de secretos, oculta muchas cosas pero se descubrirán poco a poco. ¡Un beso!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 10:24 am

Hola, hola, HOLAAA<33
Drea, aqui a llegado tu nueva, fiel y sensual(? lectora e.e
Pues ya sabes, yo amo como escribes Memories |HS| 1926951358
Y la sinopsis me ha matado, esa fobia tan extraña llamó mi atención, asdfghjklñ.
Espero con ansias el prologo Memories |HS| 1857533193 Memories |HS| 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:32 am

jkfvds ¡Hola Drea! Soy Deby o Debs, como más te guste(?)
La sinopsis sjdkvnsdk Me encantó, lo digo en serio Memories |HS| 1857533193 Escribes mejor que hermoso, escribes perfecto c: Pobre Jodie... Debe ser horrible vivir una experiencia así, y más para ella que la ha traumatizado tanto :c Pero aquí es donde entra Harry y la saca de ese dolor Memories |HS| 2841648573 jskvndskdj Qué emoción, comienzo a imaginarme cosas y solo puedo pedirte que subas el prólogo *-* o primer capítulo, anyway.
Espero que lleguemos a ser amigas :3 ¡Besos linda! askasjas Sube pronto cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:34 am

Sky. escribió:Hola, hola, HOLAAA<33
Drea, aqui a llegado tu nueva, fiel y sensual(? lectora e.e
Pues ya sabes, yo amo como escribes Memories |HS| 1926951358
Y la sinopsis me ha matado, esa fobia tan extraña llamó mi atención, asdfghjklñ.
Espero con ansias el prologo Memories |HS| 1857533193Memories |HS| 1857533193
¡Hola princesa! eres Sensualona :3 Yo amo como tú escribes, eres una jodida diosa.  La fobia es esa que no puedes salir de casa porque como se te sale el corazón. Ahora empiezo a escribir ¡Te amo!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:37 am

Deby. escribió:
jkfvds ¡Hola Drea! Soy Deby o Debs, como más te guste(?)
La sinopsis sjdkvnsdk Me encantó, lo digo en serio :A:Escribes mejor que hermoso, escribes perfecto c: Pobre Jodie... Debe ser horrible vivir una experiencia así, y más para ella que la ha traumatizado tanto :c Pero aquí es donde entra Harry y la saca de ese dolor :AA:jskvndskdj Qué emoción, comienzo a imaginarme cosas y solo puedo pedirte que subas el prólogo *-* o primer capítulo, anyway.
Espero que lleguemos a ser amigas :3 ¡Besos linda! askasjas Sube pronto cc:
¡Hola Deby! Me alegro que te haya gustado, porque yo amo como escribes. Si, soy tu stalkeadora personal. A jodie cuando sale a la calle la violan, por eso no quiere volver. Haroldo es un womanizer, pero la alegra la vida. Ahora empiezo el prologo, porque dije que lo pondría en cuanto tuviese 3 coments y eres el cuarto. ¡Me caíste muy bien! ¿Quieres ser mi amiga? Ahora subo, preciosa.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:39 am

Si, si prologo prologo. Lo se, soy muy desesperada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:44 am

¿En serio? Oh Dios, jdvnsñjd me ruborizas :3 ahque xd ¿La violan? NOOO :cc Se pone cada vez más interesante, y con un Harry mujeriego :meh: No podrá resistirse a sus encantos *-* Ya verás que te llenarán de comentarios, ¡Es una idea muy original! Súbelo apenas puedas Memories |HS| 1857533193 Tú me caíste genial :3 Amigas entonces c: ¡Lo espero ansiosa, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por .Future. Jue 05 Sep 2013, 10:46 am

Hola Andrea ¿Te puedo llamar Drea? Memories |HS| 1857533193 Memories |HS| 1857533193 Bue...no sé si me conoces no, no me conoces soy muy forever alone xdd  pero soy Elizabeth y amé la sinopsis, muy original *-*
Espero con ansias el prologo o el primer capítulo o lo que sea mujer dssdjklads Tienes una nueva y fiel lectora C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:47 am

¡Nea! escribió:Si, si prologo prologo. Lo se, soy muy desesperada.
Lo estoy escribiendo :3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:49 am

Deby. escribió:¿En serio? Oh Dios, jdvnsñjd me ruborizas :3 ahque xd ¿La violan? NOOO :cc Se pone cada vez más interesante, y con un Harry mujeriego :meh:No podrá resistirse a sus encantos *-* Ya verás que te llenarán de comentarios, ¡Es una idea muy original! Súbelo apenas puedas :A:Tú me caíste genial :3 Amigas entonces c: ¡Lo espero ansiosa, linda!
Me encanta que la gente se ruborice, me parece muy tierno :3 Si, la violan cuanto sale a la calle y el hazza es un stalkeador. ¿Quién puede resistirse a Harreh? ¡Es imposible! Ya me gustaría que me llenasen de coments <3 ¡Amigas stalkeadoras!, Love u <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 10:50 am

.Future. escribió:Hola Andrea ¿Te puedo llamar Drea? Memories |HS| 1857533193 Memories |HS| 1857533193 Bue...no sé si me conoces no, no me conoces soy muy forever alone xdd  pero soy Elizabeth y amé la sinopsis, muy original *-*
Espero con ansias el prologo o el primer capítulo o lo que sea mujer dssdjklads Tienes una nueva y fiel lectora C:
¡Holiwis! Te conozco porque en una colectiva estoy contigo y nunca me olvido de nadie, tengo un enorme cerebro. ¿De verdad? ¡Muchas gracias! Estoy escribiendo ahora el prologo, enseguida lo colgaré ¡Me encantan las nuevas lectoras!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.