Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memories |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Memories |HS|
Ficha:
Nombre: Memories
Autor: Yo, Andrea {Drea} ¡NO AL PLAGIO!
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Los personajes de esta novela son completamente ficticios salvo los chicos de one direction, pero ha habido casos parecidos al de la protagonista. Contiene vocabulario obsceno y escenas dramáticas.
Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.
Memories
Jodie Foster, después de una horrible experiencia cuando era aún muy niña, sufre de Agorafobia, que le ocasiona grandes ataques de pánico cuando sale a la calle. Gracias a su enfermedad, que la mantiene encerrada en su habitación; Vive una vida sin socializar, discriminación además de horribles insultos y apodos hacia su persona. Después de la muerte de su madre debido a una indigestión, su padre se comporta como un verdadero adolescente y es ella quién ahora debe cuidar de ambos. Aquellos problemas la obligan a refugiarse en el pasado, en las memorias y sobre todo, en la idea de que su progenitora está viva. Pero, ¿Que pasaría si su nuevo vecino resultase más simpático de lo que pudiese imaginar? ¿Conseguirá ayudarla a superar la gran depresión que la mantiene aislada?. No solo tendrá que aprender a vivir y a pensar por su propio beneficio, sino a confiar a las personas y sobre todo abrir su corazón a quién realmente lo merece.
Guía de Capítulos
>>Prólogo.<<
>>Capítulo 1<<
>>Capítulo 2<<
>>Capítulo 3<<
>>Capítulo 4<<
>>Capítulo 5<<
>>Capítulo 6<<
- Presentación.:
¡Hola!, Mi nombre es Andrea y esta es mi primera novela (después de colectivas) que publico aquí en el foro. Aviso, no necesito chicas, lo tengo todo planeado. Y si realmente has llegado hasta aquí (dudo que te interese leer mi vida) te doy la bienvenida oficial como lectora. Posiblemente si hay comentarios mañana subo el prólogo y el primer capítulo. Besos a todas.
Última edición por Drea. el Lun 16 Sep 2013, 11:27 am, editado 8 veces
Drea.
Re: Memories |HS|
Oh mai gosh!
Quiero capítulo ahora, ahora, ahora, ahora. A la de ya. Su vecino va a ser Haroldo y ocurrirán cosas sensuales, luego apareceré y les cortaré el rollo. Okno, estuvo genial. Sencillamente genial, Drea. Necesito capítulo, A-H-O-R-A
Te amo, Drea <3
Quiero capítulo ahora, ahora, ahora, ahora. A la de ya. Su vecino va a ser Haroldo y ocurrirán cosas sensuales, luego apareceré y les cortaré el rollo. Okno, estuvo genial. Sencillamente genial, Drea. Necesito capítulo, A-H-O-R-A
Te amo, Drea <3
Invitado
Invitado
Darling, no puedo darte capítulo porque de momento eres la única lectora. Cuando se reporten dos más lo escribo. ¡Gracias! Me costó hacerlo. Si, serás una malota y les cortarás el rollo pero hay un problema, y es que Jodie no puede salir de casa a si que haber como te conoce porque no va al instituto, ya veremos como lo hago. O tal vez puedas ser su prima que viene de visita. No me dijiste tu representante sra Malik. ¡También te amo!Isabel. escribió:Oh mai gosh!
Te amo, Drea <3
Drea.
:P Hoola Drea, soy Rachel. Aunque creo que sabes quien o no, quizás. Definitivamente me enamore de la sinopsis. Oh Dios, Jodie tiene mi apellido, aw aw. Espero quela sigas pronto, ya que estoy ansiosa. Amo estas novelas que son así, las ano. Y bueno soy tu nuevs y fiel lectora. El Harreh es simpático, tengo la intriga de saber que esconderá Jodie.
So besos y siguela.
So besos y siguela.
Invitado
Invitado
¡Hola Rachel! Si sé quien eres, estoy en Give me love contigo, eres la creadora omnipotente *me arrodillo ante ti* Te apellidas de verdad Foster? ¡Igual Jodie y tú sois hermanas!. Cuando aparezca una lectora más la seguiré, si, Hazza es simpático pero también mujeriego. Jodie es como un nido de secretos, oculta muchas cosas pero se descubrirán poco a poco. ¡Un beso!¡Nea! escribió::P Hoola Drea, soy Rachel. Aunque creo que sabes quien o no, quizás. Definitivamente me enamore de la sinopsis. Oh Dios, Jodie tiene mi apellido, aw aw. Espero quela sigas pronto, ya que estoy ansiosa. Amo estas novelas que son así, las ano. Y bueno soy tu nuevs y fiel lectora. El Harreh es simpático, tengo la intriga de saber que esconderá Jodie.
So besos y siguela.
Drea.
Hola, hola, HOLAAA<33
Drea, aqui a llegado tu nueva, fiely sensual(? lectora e.e
Pues ya sabes, yo amo como escribes
Y la sinopsis me ha matado, esa fobia tan extraña llamó mi atención, asdfghjklñ.
Espero con ansias el prologo
Drea, aqui a llegado tu nueva, fiel
Y la sinopsis me ha matado, esa fobia tan extraña llamó mi atención, asdfghjklñ.
Sky.
jkfvds ¡Hola Drea! Soy Deby o Debs, como más te guste(?)
La sinopsis sjdkvnsdk Me encantó, lo digo en serio Escribes mejor que hermoso, escribes perfecto c: Pobre Jodie... Debe ser horrible vivir una experiencia así, y más para ella que la ha traumatizado tanto :c Pero aquí es donde entra Harry y la saca de ese dolor jskvndskdj Qué emoción, comienzo a imaginarme cosas y solo puedo pedirte que subas el prólogo *-*o primer capítulo, anyway.
Espero que lleguemos a ser amigas :3 ¡Besos linda! askasjas Sube pronto cc:
La sinopsis sjdkvnsdk Me encantó, lo digo en serio Escribes mejor que hermoso, escribes perfecto c: Pobre Jodie... Debe ser horrible vivir una experiencia así, y más para ella que la ha traumatizado tanto :c Pero aquí es donde entra Harry y la saca de ese dolor jskvndskdj Qué emoción, comienzo a imaginarme cosas y solo puedo pedirte que subas el prólogo *-*
Invitado
Invitado
¡Hola princesa! eres Sensualona :3 Yo amo como tú escribes, eres una jodida diosa. La fobia es esa que no puedes salir de casa porque como se te sale el corazón. Ahora empiezo a escribir ¡Te amo!Sky. escribió:Hola, hola, HOLAAA<33
Drea, aqui a llegado tu nueva, fiely sensual(?lectora e.e
Drea.
¡Hola Deby! Me alegro que te haya gustado, porque yo amo como escribes. Si, soy tu stalkeadora personal. A jodie cuando sale a la calle la violan, por eso no quiere volver. Haroldo es un womanizer, pero la alegra la vida. Ahora empiezo el prologo, porque dije que lo pondría en cuanto tuviese 3 coments y eres el cuarto. ¡Me caíste muy bien! ¿Quieres ser mi amiga? Ahora subo, preciosa.Deby. escribió:jkfvds ¡Hola Drea! Soy Deby o Debs, como más te guste(?)
La sinopsis sjdkvnsdk Me encantó, lo digo en serio :A:Escribes mejor que hermoso, escribes perfecto c: Pobre Jodie... Debe ser horrible vivir una experiencia así, y más para ella que la ha traumatizado tanto :c Pero aquí es donde entra Harry y la saca de ese dolor :AA:jskvndskdj Qué emoción, comienzo a imaginarme cosas y solo puedo pedirte que subas el prólogo *-*o primer capítulo, anyway.
Drea.
¿En serio? Oh Dios, jdvnsñjd me ruborizas :3 ahque xd ¿La violan? NOOO :cc Se pone cada vez más interesante, y con un Harry mujeriego :meh: No podrá resistirse a sus encantos *-* Ya verás que te llenarán de comentarios, ¡Es una idea muy original! Súbelo apenas puedas Tú me caíste genial :3 Amigas entonces c: ¡Lo espero ansiosa, linda!
Invitado
Invitado
Hola Andrea ¿Te puedo llamar Drea? Bue...no sé si me conoces no, no me conoces soy muy forever alone xdd pero soy Elizabeth y amé la sinopsis, muy original *-*
Espero con ansias el prologo o el primer capítulo o lo que sea mujer dssdjklads Tienes una nueva y fiel lectora C:
Espero con ansias el prologo o el primer capítulo o lo que sea mujer dssdjklads Tienes una nueva y fiel lectora C:
.Future.
Lo estoy escribiendo :3¡Nea! escribió:Si, si prologo prologo. Lo se, soy muy desesperada.
Drea.
Me encanta que la gente se ruborice, me parece muy tierno :3 Si, la violan cuanto sale a la calle y el hazza es un stalkeador. ¿Quién puede resistirse a Harreh? ¡Es imposible! Ya me gustaría que me llenasen de coments <3 ¡Amigas stalkeadoras!, Love u <3Deby. escribió:¿En serio? Oh Dios, jdvnsñjd me ruborizas :3ahque xd¿La violan? NOOO :cc Se pone cada vez más interesante, y con un Harry mujeriego :meh:No podrá resistirse a sus encantos *-* Ya verás que te llenarán de comentarios, ¡Es una idea muy original! Súbelo apenas puedas :A:Tú me caíste genial :3 Amigas entonces c: ¡Lo espero ansiosa, linda!
Drea.
¡Holiwis! Te conozco porque en una colectiva estoy contigo y nunca me olvido de nadie, tengo un enorme cerebro. ¿De verdad? ¡Muchas gracias! Estoy escribiendo ahora el prologo, enseguida lo colgaré ¡Me encantan las nuevas lectoras!.Future. escribió:Hola Andrea ¿Te puedo llamar Drea? Bue...no sé si me conoces no, no me conoces soy muy forever alone xdd pero soy Elizabeth y amé la sinopsis, muy original *-*
Drea.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8