O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memories |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memories |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memories |HS| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories |HS| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 5:24 pm

aNOTHERLOVATICX escribió:¡Nueva lectora! <3 Me encanta tu novela^^ ¿Puedes decirme como escribir así?¡Eres fantástica! :aah:  a ver que pasa con el Harreh... Memories |HS| - Página 4 1857533193
¡Hola! ¡Bienvenida! Me encantan las nuevas lectoras Memories |HS| - Página 4 2841648573 Sois todas muy insistentes no escribo TAN bien, no soy JK Rowling. ¡Sorpresa! ¡Sorpresa!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por sugar. Sáb 07 Sep 2013, 5:34 pm

¡Hoooooooooooooooooooola! Drea, me causaste feelings que no había tenido hace tiempo e--é 
Las fanfic's diferentes siempre son las mejores e---é y amo esta cosa: e----é 
jojojojojojo. No, no soy Papá Noel, esa es mi risa Memories |HS| - Página 4 1926951358 
Ya, ya... al punto... 
Lo que le pasó a Jodie... 
Memories |HS| - Página 4 Tumblr_msnc8uqYg51sw2h6co1_250
This makes me wanna cry:'c I was like: putos, putos los que hicieron eso. 
No lo soporté, me dio mucha rabia weón ._. de hecho, le gritaba a mi tía: ¡Este planeta está lleno de hombres sucios! Pero luego...el padre de Jodie...Dave...aunque se comporte así, lo comprendo... :'c me recuerda a lo que pasaba con mi abuela hace un tiempo atrás... u-u 
Y luego llegó Rizos, y se me pasó la rabia...fue como un alivio instantáneo ._. ... Esto es lo que me provocas Drea Memories |HS| - Página 4 2372005390 ... 
Bueno, amo como es este fic...me llena de feelings. Síguela pronto Memories |HS| - Página 4 1926951358 
Escribes hermoso, loco T-T. Elemental, mi querida Drea... yo me voy Memories |HS| - Página 4 1926951358 
fhgsjk #loving this. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 07 Sep 2013, 5:40 pm

Drea!!!Me encanto el capitulo, el prologo y la sinopsis..
Me presento, me llamo Micaela, me dicen Ella pero en el foro soy Mica.
Me encanta la idea..Ya no hay novelas como esta..
Espero que la sigas pronto..Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 6:02 pm

Hαynes. escribió:¡Hoooooooooooooooooooola! Drea, me causaste feelings que no había tenido hace tiempo e--é 
Las fanfic's diferentes siempre son las mejores e---é y amo esta cosa: e----é 
jojojojojojo. No, no soy Papá Noel, esa es mi risa Memories |HS| - Página 4 1926951358 
Ya, ya... al punto... 
Lo que le pasó a Jodie... 
Memories |HS| - Página 4 Tumblr_msnc8uqYg51sw2h6co1_250
This makes me wanna cry:'c I was like: putos, putos los que hicieron eso. 
No lo soporté, me dio mucha rabia weón ._. de hecho, le gritaba a mi tía: ¡Este planeta está lleno de hombres sucios! Pero luego...el padre de Jodie...Dave...aunque se comporte así, lo comprendo... :'c me recuerda a lo que pasaba con mi abuela hace un tiempo atrás... u-u 
Y luego llegó Rizos, y se me pasó la rabia...fue como un alivio instantáneo ._. ... Esto es lo que me provocas Drea Memories |HS| - Página 4 2372005390 ... 
Bueno, amo como es este fic...me llena de feelings. Síguela pronto Memories |HS| - Página 4 1926951358 
Escribes hermoso, loco T-T. Elemental, mi querida Drea... yo me voy Memories |HS| - Página 4 1926951358 
fhgsjk #loving this. 
Déjame decirte que me alegraste el día con ese sexy y largo comentario tuyo. Me encanta que te encante, justo ayer puse un anuncio donde las betas pidiendo crítica para esta novela, pero ya me la diste tu y creo que es positiva. Ach yo amo a papá noel, todos los años le pido cosas imposibles y él me responde diciendo que no hay en el almacén, me meo de la risa. Hay gente muy horrible en el mundo y lo que le ha pasado a jodie puede que también le hubiese pasado a otra chica. Si, los hombres a veces son unos sucios, unos cerdos que solo piensan en el sexo y ellos mismos. El padre de ella, Bueno me inspiré en el padre de una amiga para crearle, ella me dió su consentimiento siempre que cambiara su nombre y así lo hice. Haroldo parece bueno, pero ya verás con el tiempo, creo que ella debería haberle llevado galletas, él tendrá su venganza... Madre mía, no sabía que causase tanto efecto, cuando la empecé a escribir pensé que nadie la leería, pero veo que si. ¡Gracias! Me enorgullece que seas precisamente tu la que lo diga aunque no creo escribir TAN TAN bien. ¡Un beso! Memories |HS| - Página 4 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 6:03 pm

Mica! escribió:Drea!!!Me encanto el capitulo, el prologo y la sinopsis..
Me presento, me llamo Micaela, me dicen Ella pero en el foro soy Mica.
Me encanta la idea..Ya no hay novelas como esta..
Espero que la sigas pronto..Besos!
¡Me alegro de que te encante! Yo me llamo Andrea, me dicen Drea y en el foro soy Drea Memories |HS| - Página 4 2841648573 Encantada de conocerte. Hay novelas muchisisisisimo mejores que estas, mañana por la mañana la sigo, que en mi país es muy tarde y me voy a la cama ¡Besos!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 07 Sep 2013, 6:18 pm

Drea. escribió:
Mica! escribió:Drea!!!Me encanto el capitulo, el prologo y la sinopsis..
Me presento, me llamo Micaela, me dicen Ella pero en el foro soy Mica.
Me encanta la idea..Ya no hay novelas como esta..
Espero que la sigas pronto..Besos!
¡Me alegro de que te encante! Yo me llamo Andrea, me dicen Drea y en el foro soy Drea Memories |HS| - Página 4 2841648573 Encantada de conocerte. Hay novelas muchisisisisimo mejores que estas, mañana por la mañana la sigo, que en mi país es muy tarde y me voy a la cama ¡Besos!
[quote="Drea."]
Mica! escribió:Pero estoy segura que estas seguro estaría en las mejores..La manera en la que redactas, la idea..Increíble...
Lo espero ansiosa..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ForevahCaroline Sáb 07 Sep 2013, 6:31 pm

¡Nueva Lectora! Me llamo Caroline pero me puedes llamar Caro, Carli como quieras:3
Me encanto el prologo y el primer capitulo, el drama es mega sfckjskjs.

¡¡¡¡Espero con ansias el siguiente capitulo!!!!Memories |HS| - Página 4 3275125450  

besos♥️
ForevahCaroline
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 9:17 am

ForevahCaroline escribió:¡Nueva Lectora! Me llamo Caroline pero me puedes llamar Caro, Carli como quieras:3
Me encanto el prologo y el primer capitulo, el drama es mega sfckjskjs.

¡¡¡¡Espero con ansias el siguiente capitulo!!!!Memories |HS| - Página 4 3275125450  

besos♥️
¡Hola Caroline!, bueno seguramente te cambiaré de apodo a la hora de mencionarte, pero de comento te llamaré Carol. ¡Gracias! Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo. ¡Espero que te guste!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 9:18 am

Escribiendo Capítulo Memories |HS| - Página 4 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Lun 09 Sep 2013, 11:31 am

Yeii!!Capitulo!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 11:49 am

Drea. escribió:
Deby. escribió:
jkdsvs Me encantó el capítulo, lo seguiré diciendo ¡Escribes hermoso! xd
Dave es un caso perdido -no literalmente- es peor que un adolescente y supongo que además de ser peculiar debe ser molesto tener que controlar a tu propio padre así. SJDVNS Se encontró con Hazza :A:Ya quiero oír cuando hablen xd Fue tan irónico la última frase, sin duda la que más me gusto: Si esperas que vaya a darte la bienvenida con un plato de galletas, mejor espera sentado. JAJAJAJAJA xd
Espero ansiosa el siguiente capítulo Drea :3 ¡Felicidades por quedar en la nc de Sky!  ccc: Escribiremos juntas *-* ¿No te dije que escribes perfecto? Hastaq mi hermana se dio cuenta :meh:Bai, ily<333
¡Tu si que escribes hermoso Debs!. Si, Dave puede ser un mal padre y todo lo que quieras, pero se supone que se ha muerto su mujer, que quieres que haga ¿Que salte de alegría? me lo estoy imaginando BIIEEEN, BIEEEN SE HA MUERTO SOY LIBRE!. Pero tienes razón con que es peor que un adolescente. Sim ya conoció a haroldo, lo que no sabe es que lamentará no haberle llevado galletas Memories |HS| - Página 4 2841648573 Si, es muy cómica, se me ocurrió en el último momento. Siempre que viene un vecino a mi comunidad hay que llevarle galletas y a veces me da paja hacerlas ¬¬. ¡Gracias! Si que estaremos juntas, además en la novela somos mejores amigas. ¿No te he dicho que no escribo perfecto? Ya la sigo!
Tienes razón Memories |HS| - Página 4 1926951358 Ahora admito que me siento mal por él. Espero que con el paso de la novela... cambie o al menos se sienta mejor :c En la mía, simplemente un saludo y nada más xd En la nove y pronto fuera de ella también Memories |HS| - Página 4 1857533193 Ya lo verás :meh: No sé si lo has hecho, no le habré prestado atención bc amo como escribes :3 ¡Espero ansiosa el capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 12:11 pm

Capítulo 2.


La mirada penetrante de aquel chico me ponía cada vez más nerviosa. A penas podía concentrarme en la lectura de mi libro favorito ya que me sentía observada continuamente. Miré de reojo la ventana, aun seguía ahí, estático. En cuanto vio que lo miraba, sonrió y yo no pude hacer otra cosa que sonrojarme más de lo que estaba. Me saludó con la mano derecha, Yo solo bajé la persiana. 

Nunca había tenido amigos, por lo que yo no sabía como hablar con alguien o intentar parecer simpática. En mis dieciséis años solo había hablado con mis padres y con el tutor que venía a darme clases a casa, ¿Ridículo verdad?. Siempre me habría gustado tener un grupo de amigas con las que cotillear y ver películas, pero mi enfermedad tampoco me permitía intentarlo.

El sonido del timbre me alertó, haciéndome voltear con dirección a la puerta. Cerré el libro con fuerza y lo deposité en el marco de la ventana. 

-Vaya, creo que tampoco tenías la intención de recibirme- El chico empezó a olfatear el ambiente- No huele a galletas.

Por un momento quise reír por su expresión, pero solo sonreí de lado. Se quedó parado en la puerta esperando que lo dejase pasar pero no lo haría. 

-¿Me invitarás a entrar?- Preguntó él divertido.
-No.

Cruzó los brazos y me miró fijamente. ¿Que esperaba, que saliese corriendo de miedo?. Sin pensármelo dos veces, le cerré la puerta en la cara. Segundos después, el timbre volvió a sonar; Miré por la mirilla y efectivamente, era él de nuevo.

-¿Hola?- Volvió a llamar- ¿Chica morena?, ¿Chatty?- La verdad es que se veía bastante gracioso, por lo que abrí la puerta de nuevo- Me llamo Harry.
-Que me importa- Respondí fría intentando parecer borde. Él me miró curioso de arriba a bajo, no se esperaba para nada mi contestación.
-Debería hacerlo, porque soy tu nuevo y sexy vecino- Esta vez si que reí. 
-Lo que tienes tu de Sexy, lo tengo yo de agradable, será mejor que te marches- Harry alzó la ceja derecha y empezó a desabrocharse los pantalones. ¿Que hace este loco?- ¡¿Que haces imbécil?!
-Normalmente siempre consigo lo que quiero cuando estoy desnudo- Estaba completamente en paños menores, a penas le quedaban puestos los calzoncillos y los calcetines- ¿Me dejarás pasar?.
-Vete a la mierda.

Y esta vez, si que cerré la puerta,  esta vez para no volver a abrir. 

-No me dijiste tu nombre- Se quejó desde fuera.
-Es Ashley- Mentí. Pareció convencerlo, porque oí como se marchaba.

                                               (...)

Amaba la lluvia. Cuando llovía, la gente no salía a la calle y no tenía nada que envidiar de los demás. Cogí la taza de chocolate caliente y me la llevé a los labios. Había vuelto a sentarme en el marco de la ventana, esperando poder disfrutar tranquila de la lectura de "Rubí". A veces envidiaba a la protagonista. ¿Viajar en el tiempo con un poco de sangre?. Ya lo había leído siete veces y nunca me cansaba de su historia de amor. Era simplemente fantástica. 

En ese momento, volvió a sonar el timbre. Me levanté pesádamente y me dirigí al recibidor. Como fuera otra vez este chico, lo denunciaría a la policía por acoso. Pero en vez de eso, me encontré una cabellera castaña y unos envidiables ojos verdes; La joven sostenía dos grandes maletas y sonreía ampliamente.

-¡Jodie!- Gritó Eufórica para después soltar su equipaje y lanzarse directamente a mis brazos. Yo solo sonreí ante su gesto, aunque me estaba ahogando. Siempre tan cariñosa
-Isabel, Cuanto tiempo sin vernos- Y es que no la había visto desde las navidades pasadas, cuando celebramos juntas la nochevieja.
-Que guapa estás- juntó sus manos con las mías y volvió a coger sus cosas, entrando en la casa- Madre mía, cuanto ha cambiado esto.
-Ya ves- Cerré la puerta a mi espalda- Y dime ¿Que haces aquí?.
-Mi madre llamó para avisar de que vendría a pasar una pequeña temporada con vosotros. ¿Tu padre no te ha dicho nada?, él fue quién contestó el teléfono- Respondió confundida.
-No, No me había dicho nada- Reí- Pero estoy encantada de que estés aqui.

Agradecía su presencia en la casa. No sólo porque me podía ayudar con mi padre (Ella y la tía ya sabían de sus problemas con la bebida) sino porque por fín tendría una compañera, alguien con quién compartir mis secretos y hacer fiestas del pijama. Definitivamente, este era el mejor día de mi vida.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 12:20 pm

Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:
jkdsvs Me encantó el capítulo, lo seguiré diciendo ¡Escribes hermoso! xd
Dave es un caso perdido -no literalmente- es peor que un adolescente y supongo que además de ser peculiar debe ser molesto tener que controlar a tu propio padre así. SJDVNS Se encontró con Hazza :A:Ya quiero oír cuando hablen xd Fue tan irónico la última frase, sin duda la que más me gusto: Si esperas que vaya a darte la bienvenida con un plato de galletas, mejor espera sentado. JAJAJAJAJA xd
Espero ansiosa el siguiente capítulo Drea :3 ¡Felicidades por quedar en la nc de Sky!  ccc: Escribiremos juntas *-* ¿No te dije que escribes perfecto? Hastaq mi hermana se dio cuenta :meh:Bai, ily<333
¡Tu si que escribes hermoso Debs!. Si, Dave puede ser un mal padre y todo lo que quieras, pero se supone que se ha muerto su mujer, que quieres que haga ¿Que salte de alegría? me lo estoy imaginando BIIEEEN, BIEEEN SE HA MUERTO SOY LIBRE!. Pero tienes razón con que es peor que un adolescente. Sim ya conoció a haroldo, lo que no sabe es que lamentará no haberle llevado galletas Memories |HS| - Página 4 2841648573 Si, es muy cómica, se me ocurrió en el último momento. Siempre que viene un vecino a mi comunidad hay que llevarle galletas y a veces me da paja hacerlas ¬¬. ¡Gracias! Si que estaremos juntas, además en la novela somos mejores amigas. ¿No te he dicho que no escribo perfecto? Ya la sigo!
Tienes razón Memories |HS| - Página 4 1926951358 Ahora admito que me siento mal por él. Espero que con el paso de la novela... cambie o al menos se sienta mejor :c En la mía, simplemente un saludo y nada más xd En la nove y pronto fuera de ella también :A:Ya lo verás :meh:No sé si lo has hecho, no le habré prestado atención bc amo como escribes :3 ¡Espero ansiosa el capítulo!
¡Ya tienes tu capítulo! Espero que te haya gustado, creo que me salió mejor que los otros. Con el paso de la novela mejorará, no te preocupes. ¡Ya estoy ansiosa por que des resultados de la novela! Tu escribes hermoso. ¿Crees que debería hacer otra ficha? Memories |HS| - Página 4 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 12:38 pm

¡Hola Chicas! Bueno, ahí está el capítulo. Si hay por lo menos dos comentarios, esta noche subo otro capítulo que tengo preparado. ¡Besos!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Lun 09 Sep 2013, 12:43 pm

Me encanto!!
Pobre Jodie..No tiene amigas..
¿Como va a hacer eso Harry?¿En medio de la calle?
Hahahaha..Me gusto mucho el capi..Espero ansiosa el próximo..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 4 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.