O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memories |HS| - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memories |HS| - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memories |HS| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories |HS| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por peeta. Lun 09 Sep 2013, 12:44 pm

¡Amé el capítulo! Ese Styles siempre desnudándose Memories |HS| - Página 5 779623427 si Maggs lo viera estaría gritando Memories |HS| - Página 5 2841648573 bah, me fui del tema. jndlondlked pobre Jodie, aunque también he leído Rubí y es simplemente perfecto Memories |HS| - Página 5 1857533193 bueno, dejo de molestar, ¡Besos!

-LaquealgunavezfueFantasy.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 12:54 pm

Gennu. escribió:¡Amé el capítulo! Ese Styles siempre desnudándose :lima:si Maggs lo viera estaría gritando :AA:bah, me fui del tema. jndlondlked pobre Jodie, aunque también he leído Rubí y es simplemente perfecto :A:bueno, dejo de molestar, ¡Besos!

-LaquealgunavezfueFantasy.
¡Hola Gennu! Yo te conozco, audicionaste en Like a Host Memories |HS| - Página 5 2841648573 Si, yo creo que se volvería Loca. ¡No molestas! Por mí como si te pones a hacer Spam. ¡Rubí es mi libro favorito! Un beso.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:02 pm

DREBEL <3 Memories |HS| - Página 5 961472736


Ay, Dios te amo porque amé el capi demasiado Memories |HS| - Página 5 2841648573 Ya hay más de dos comentarios, así que estás obligada a subir capítulo esta noche si no quieres que vaya a Santander y te moleste durante toda tu vida :meh: Ahí estoy yo, soy tu nueva y sexy compañera Memories |HS| - Página 5 2841648573 Ay, Dios ese Haroldo ¿por qué no se desnudaba cuando yo había llegado?  soy rubia  Pero no importa, porque sigue siendo per-fect Memories |HS| - Página 5 961472736


Esta noche quiero cap, Drea Memories |HS| - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 3:02 pm

Isabel. escribió:DREBEL <3 Memories |HS| - Página 5 961472736


Ay, Dios te amo porque amé el capi demasiado Memories |HS| - Página 5 2841648573 Ya hay más de dos comentarios, así que estás obligada a subir capítulo esta noche si no quieres que vaya a Santander y te moleste durante toda tu vida :meh: Ahí estoy yo, soy tu nueva y sexy compañera Memories |HS| - Página 5 2841648573 Ay, Dios ese Haroldo ¿por qué no se desnudaba cuando yo había llegado?  soy rubia  Pero no importa, porque sigue siendo per-fect Memories |HS| - Página 5 961472736


Esta noche quiero cap, Drea Memories |HS| - Página 5 2841648573 
¡Hola Drebel! Bueno, ya empiezo a escribir, pero solo porque tu me lo dices... ¡SI YA SALISTE! En el siguiente cap te vas a reir mucho con tu personaje... ¡VEN A TORTURARME YO TE ESPERO! A ver si no te voy a poner cap solo para que vengas...
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:58 pm

lkjnfsdvljkdfv  MUERO Memories |HS| - Página 5 2841648573Memories |HS| - Página 5 2841648573Memories |HS| - Página 5 2841648573
Me super encantó xdd En serio ¡Escribes genial! Para nada, tu ficha está perfecta como está :)
Ella lee Rubí *convulsiona* *muere* *comenta desde el paraíso*(?
Oh Dios, Harry tan social y ella -.- No debe ser lindo, osea... La entiendo, a penas conoce gente. ¿Qué hacer frente a un chico así? Todas deseamos que Harry se desnude frente a nuestra casa :meh:nunca tendría las fuerzas necesarias para cerrarle la puerta en la cara xd Me pongo a gritar y lo violo(? okno. Me mató imaginármelo ahí del otro lado de la ventana parado estáticamente con su cabello bien sensual(? y saludando con la mano derecha... *Desfallezco* Nadie puede usar esa palabra, es mía(?) ñsfjvs Amé el capítulo ¡Apareció Isa! askasjas :A:Debes seguirla lo antes posible, me estoy enamorando de esta novela ccc: Y de como escribes<3 ¡Besos Drea! ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:07 pm

Capítulo 3 {Mini Capítulo}


Ya había caído la noche. Isabel y yo charlábamos animádamente sobre nuestras respectivas vidas. Ella se quejaba de los estricta que era su madre, decía que la exigía demasiado. En cambio yo me quejaba de lo liberal que era el mío y lo mucho que deseaba ser ella. Mi prima era una de las pocas personas que sabían de mi enfermedad, ya que crecí prácticamente a su lado. En cuanto hubimos apagado las luces y parecía que íbamos a dormir escuchamos unos sonidos muy extraños.

-Isa- La llamé. Ella a penas respondió con un "mmm?"- ¿Que son esos ruidos?.
-¿A ti que te parece?- Rió divertida.

Ambas nos levantamos de la cama y miramos por la ventana. Encontrándonos con una escena no muy agradable. Al parecer en nuestras habitaciones las ventanas coincidían y podíamos ver lo que sucedía allí, en este caso, algo para mayores de dieciocho años. Harry era el que gritaba, mientras una chica, asiática según lo que podíamos ver se retorcía entre las sábanas y gemía "Oh, Sigue, Sigue". Estos temblaban, y todavía podíamos oír el sonido del colchon rechinar ante cualquier movimiento de él. Isabel, que encontraba la mar de divertida la situación; no hacía más que reir.

-¿Que hacemos?- Preguntó- ¿Les cortamos el rollo?- Sus ojos habían adoptado un brillo malévolo y sonreía socarronamente.
-¡Que dices!- Susurré- ¡No puedes hacer eso!.
-¿No dices que vino a molestarte a la puerta de tu casa?- En eso tenía razón- No es nadie para hacer eso. Ahora que te puedes vengar... ¡No seas cagada tía!.
-Vale...-Accedí, al final. Me temía lo peor.

Ella apartó las cortinas y abrió la ventana. Al ver que la suya también estaba abierta, se acomodó el pelo. Respiré hondo.

-¡Eh tu!- Lo llamó- ¡El de la polla grande!.

Ambos se voltearon, enfadados por saber quién les había privado de su sesión de sexo. Al vernos en la ventana, la chica se sonrojó, pero Harry mantuvo su expresión fría. Me moría de la verguenza. A veces me preguntaba como podíamos ser familia siendo tan diferentes.

-Que buena noche hace ¿Verdad?- Esta vez si que reí. Los dotes de Isabel por fastidiar eran tremendamente buenos- Hace vientecillo...

Parecía que él iba a explotar de rabia. Su cara era épica, incomparable. Luego se dirigió a su acompañante, la cual estaba completamente tapada con las sábanas.

-¿Pero a quién tenemos aqui?- Oh, no- Pero si es la hermana de Shin Chan, ¿Sabes? Te pareces mucho a él, enseñándole tu coño peludo a cualquiera. ¿No te sabes la canción?- Ella negó, enfadada- Pues yo sé una que si te sabes. "Cuando me dices china, china, china del alma, tu me contestas, CHINITO DE AMOL!"- Cantaba Isabel Feliz.
-¡Soy américana, Gilipollas!- Gritó ella. Pero eso no se lo creía ni ella, por lo que mi prima siguió contraatacando.
-Claro, y yo soy una mosca, no te jode...

Y siguió hasta que ellos cerraron la ventana. Desde el salón, pudimos ver como la china se marchaba en un taxi, que pagó Harry. No podía contener la risa, esta era la mejor venganza de todos los tiempos.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:10 pm

Deby. escribió:
lkjnfsdvljkdfv  MUERO Memories |HS| - Página 5 2841648573Memories |HS| - Página 5 2841648573Memories |HS| - Página 5 2841648573
Me super encantó xdd En serio ¡Escribes genial! Para nada, tu ficha está perfecta como está :)
Ella lee Rubí *convulsiona* *muere* *comenta desde el paraíso*(?
Oh Dios, Harry tan social y ella -.- No debe ser lindo, osea... La entiendo, a penas conoce gente. ¿Qué hacer frente a un chico así? Todas deseamos que Harry se desnude frente a nuestra casa :meh:nunca tendría las fuerzas necesarias para cerrarle la puerta en la cara xd Me pongo a gritar y lo violo(? okno. Me mató imaginármelo ahí del otro lado de la ventana parado estáticamente con su cabello bien sensual(? y saludando con la mano derecha... *Desfallezco* Nadie puede usar esa palabra, es mía(?) ñsfjvs Amé el capítulo ¡Apareció Isa! askasjas :A:Debes seguirla lo antes posible, me estoy enamorando de esta novela ccc: Y de como escribes<3 ¡Besos Drea! ily<3
 ¡NO TE MUERAS DEBS!. Bueno, aquí está otro capítulo de regalo por sus comentarios Memories |HS| - Página 5 2841648573 No escribo genial ¿Cuantas veces tengo que decirlo?, tu escribes muchisisisisisisisimo mejor. Rubí es mi libro favorito, llevo enamorada de Gideon tres años. En este caso él no es famoso, por eso ella tiene los ovarios de cerrarle la puerta, aunque no creo que yo pudiese hacerlo. Espero que te haya gustado el cap que acabo de publicar, la verdad me aburría demasiado. Yo si que me enamoré de como escribes, ¡Un beso!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:20 pm

KJÑFDLM No sé qué tengo que hacer para que aceptes que escribis bien... Voy a terminar enojándome(?)

ñdskjvdksñ Sé que no lo es, pero es tan besho que... *-* sdkjvsk No sé, nada se compara :meh: Morí de risa con el capítulo xdd JAJAJAJAJAJA Isabel, soy tu fan Memories |HS| - Página 5 1857533193 Gracias por cagarle la noche a Harold :3 ily<3
Se lo merecía :meh: no me imagino una venganza peor... Ver su cara roja por el enojo(? Muero xd Me super encantó ^-^ Ya quiero ver de qué forma le reclamará(? ahque xd ¡Espero que la sigas pronto! Y entiende de una vez, mujer. Escribes PERFECTO. Punto final. No se habla más del tema(?) ¡Besos Drea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

Dios, DREA TE AMO Memories |HS| - Página 5 961472736 


Mi personaje es la hostia :meh: Pregúntale a cualquiera de mis zorras y ellas te contestarían que si me hubiese encontrado en una situación como esa habría hecho lo que has escrito. Joder, Drea. Me has ganado con la canción, no puedo parar de descojonarme pero nada se compara a esto:


-¡Eh tu!- Lo llamó- ¡El de la polla grande!.


Jodie es muy cortada, debería aprender a ser una tocapelotas :meh: Ay, Jodie ¿te acuerdas de que fui yo la que te dijo el nombre? es que en verdad me encanta. Me ha encantado, Drea. Sigo riéndome y lo peor es que la maldita canción no se me va de la cabeza. Bueno, besitos adorables. Quiero otro cap, muy pronto Memories |HS| - Página 5 1926951358 


Cuando me dices china, china....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:30 pm

Deby. escribió:KJÑFDLM No sé qué tengo que hacer para que aceptes que escribis bien... Voy a terminar enojándome(?)

ñdskjvdksñ Sé que no lo es, pero es tan besho que... *-* sdkjvsk No sé, nada se compara :meh:Morí de risa con el capítulo xdd JAJAJAJAJAJA Isabel, soy tu fan :A:Gracias por cagarle la noche a Harold :3 ily<3
Se lo merecía :meh:no me imagino una venganza peor... Ver su cara roja por el enojo(? Muero xd Me super encantó ^-^ Ya quiero ver de qué forma le reclamará(? ahque xd ¡Espero que la sigas pronto! Y entiende de una vez, mujer. Escribes PERFECTO. Punto final. No se habla más del tema(?) ¡Besos Drea!
¡No me mates Deb! Tu escribes mucho mejor que yo y lo sabes. Lo que tendrías que hacer es hacer que venga Haroldo a mi casa y me ponga contra la pared. ¡Me alegro de que te guste!, Isabel existe de verdad, es una muy buena amiga mía del foro con la que tengo un ship lésbico. Yo también me lo imaginaba, por eso lo puse. NO ESCRIBO PERFECTO! Un beso! Memories |HS| - Página 5 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

Isabel. escribió:Dios, DREA TE AMO Memories |HS| - Página 5 961472736 


Mi personaje es la hostia :meh: Pregúntale a cualquiera de mis zorras y ellas te contestarían que si me hubiese encontrado en una situación como esa habría hecho lo que has escrito. Joder, Drea. Me has ganado con la canción, no puedo parar de descojonarme pero nada se compara a esto:


-¡Eh tu!- Lo llamó- ¡El de la polla grande!.


Jodie es muy cortada, debería aprender a ser una tocapelotas :meh: Ay, Jodie ¿te acuerdas de que fui yo la que te dijo el nombre? es que en verdad me encanta. Me ha encantado, Drea. Sigo riéndome y lo peor es que la maldita canción no se me va de la cabeza. Bueno, besitos adorables. Quiero otro cap, muy pronto Memories |HS| - Página 5 1926951358 


Cuando me dices china, china....
Yo si que te amo, Drebel. Isabel es la puta ama, y me basé en ti para hacerlo. Yo en la vida real también lo habría hecho, pero habría hecho cosas peores. Yo también me he reido mucho con la canción por eso la puse. Jodie si que es tímida, pero eso la hace tierna. ¡Si!, ese nombre lo escogiste tu. Dentro de poco le diré a una o dos chicas que quieran salir, pero serás principal. Mañana pondré otro, si hay cinco comentarios más (no creo que los haya) publico otro ahora. ¡Besos!.

China del alma, tu me contestas, chinito de amol...


P.D: Amo tu avatar Memories |HS| - Página 5 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:35 pm

Drea. escribió:
Deby. escribió:KJÑFDLM No sé qué tengo que hacer para que aceptes que escribis bien... Voy a terminar enojándome(?)

ñdskjvdksñ Sé que no lo es, pero es tan besho que... *-* sdkjvsk No sé, nada se compara :meh:Morí de risa con el capítulo xdd JAJAJAJAJAJA Isabel, soy tu fan :A:Gracias por cagarle la noche a Harold :3 ily<3
Se lo merecía :meh:no me imagino una venganza peor... Ver su cara roja por el enojo(? Muero xd Me super encantó ^-^ Ya quiero ver de qué forma le reclamará(? ahque xd ¡Espero que la sigas pronto! Y entiende de una vez, mujer. Escribes PERFECTO. Punto final. No se habla más del tema(?) ¡Besos Drea!
¡No me mates Deb! Tu escribes mucho mejor que yo y lo sabes. Lo que tendrías que hacer es hacer que venga Haroldo a mi casa y me ponga contra la pared. ¡Me alegro de que te guste!, Isabel existe de verdad, es una muy buena amiga mía del foro con la que tengo un ship lésbico. Yo también me lo imaginaba, por eso lo puse. NO ESCRIBO PERFECTO! Un beso! Memories |HS| - Página 5 2841648573
Eres terca ¿Te lo han dicho? Memories |HS| - Página 5 2278276204 ¿QUÉ PARTE DE "ESCRIBES PERFECTO, PUNTO" NO ENTIENDES?  dije que me enojaría(? ahque xd ñksfdjnmvsd Sí, también conozco a Isa :A:Es amiga mía :meh:Ella me enseñó Dark y le debo mucho :juay:Tiene un collar como el de Hazza y aun la envidio(? ¡Un beso, más grande! Memories |HS| - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 4:39 pm

Deby. escribió:
Drea. escribió:
Deby. escribió:KJÑFDLM No sé qué tengo que hacer para que aceptes que escribis bien... Voy a terminar enojándome(?)

ñdskjvdksñ Sé que no lo es, pero es tan besho que... *-* sdkjvsk No sé, nada se compara :meh:Morí de risa con el capítulo xdd JAJAJAJAJAJA Isabel, soy tu fan :A:Gracias por cagarle la noche a Harold :3 ily<3
Se lo merecía :meh:no me imagino una venganza peor... Ver su cara roja por el enojo(? Muero xd Me super encantó ^-^ Ya quiero ver de qué forma le reclamará(? ahque xd ¡Espero que la sigas pronto! Y entiende de una vez, mujer. Escribes PERFECTO. Punto final. No se habla más del tema(?) ¡Besos Drea!
¡No me mates Deb! Tu escribes mucho mejor que yo y lo sabes. Lo que tendrías que hacer es hacer que venga Haroldo a mi casa y me ponga contra la pared. ¡Me alegro de que te guste!, Isabel existe de verdad, es una muy buena amiga mía del foro con la que tengo un ship lésbico. Yo también me lo imaginaba, por eso lo puse. NO ESCRIBO PERFECTO! Un beso! Memories |HS| - Página 5 2841648573
Eres terca ¿Te lo han dicho? Memories |HS| - Página 5 2278276204 ¿QUÉ PARTE DE "ESCRIBESperfecto, PUNTO" NO ENTIENDES?  dije que me enojaría(? ahque xd ñksfdjnmvsd Sí, también conozco a Isa :A:Es amiga mía :meh:Ella me enseñó Dark y le debo mucho :juay:Tiene un collar como el de Hazza y aun la envidio(? ¡Un beso, más grande! Memories |HS| - Página 5 1857533193
Si que me lo han dicho, ¡No te enfades! Vale... escribo bien y punto. No llega a perfecto porque no soy JK Rowling. Yo también leí dark. Isa es mi Drebel, la amo mucho y a ti también Memories |HS| - Página 5 2841648573. Yo tengo un collar que tiene como dos alianzas y dice "Harry Styles Marry me", es muy cúl. UN BESO MÁS GRANDE.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:47 pm

Deby. escribió:Eres terca ¿Te lo han dicho? Memories |HS| - Página 5 2278276204 ¿QUÉ PARTE DE "ESCRIBES PERFECTO, PUNTO" NO ENTIENDES?  dije que me enojaría(? ahque xd ñksfdjnmvsd Sí, también conozco a Isa :A:Es amiga mía :meh:Ella me enseñó Dark y le debo mucho :juay:Tiene un collar como el de Hazza y aun la envidio(? ¡Un beso, más grande! Memories |HS| - Página 5 1857533193
Debs, no me digas esas cosas Memories |HS| - Página 5 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Haven. Lun 09 Sep 2013, 4:49 pm

Drea Memories |HS| - Página 5 1857533193 Amé a Harry acosador y luego sufriendo las consecuencias xD Te juro que moría de la risa cuando Isabel le grito "el de la polla grande" JAJAJAJAJAJA i mean JAJAJAJA Y la otra diciéndo que era americana xD Pobre Haroldo, le arruinaron su noche de pasión, pero lo merecía.
Amo a Jodie & a Isabel Memories |HS| - Página 5 1857533193 Por cierto siempre he querido leer esos libros de Rubí y ahora estoy más tentada Memories |HS| - Página 5 1857533193
Ya pues, espero capitulo pronto Memories |HS| - Página 5 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 5 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.