O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memories |HS| - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Memories |HS| - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Memories |HS| - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories |HS| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Memories |HS| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories |HS| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories |HS| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Memories |HS| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories |HS| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories |HS|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:15 am

¡OH DIOS MÍO DREA! AIJDFWIOEJGWIRJGW. ¡Escribes fabuloso! ¡Genial! ¡Increíble! Memories |HS| - Página 8 2841648573 ¡Nueva lectora! Vaya que sí, tenlo por seguro. Dios niña, me has enamorado con esta fic, ¡lo has hecho! Pobre lo que está pasando Jodie, me da pena. Tiene sus propios problemas, cuida de su padre y encima de todo, está el vecino sexy arrogante Memories |HS| - Página 8 2278276204 Que vida más mierda.. JAJAJAJA. ¡Isabel aparece en la fic! Memories |HS| - Página 8 2841648573 Isa is magnific xdd Sí, la conozco y he visto que te ha comentado, que es una lectora fiel Memories |HS| - Página 8 2841648573 Ay, que bien me cae. Bueno, no estoy aquí por ella, sino por ti y por tu fic. ¡Amé los capítulos! Ya quiero que subas el siguiente que sé que estás preparando. Lo sabes lo sé Memories |HS| - Página 8 2841648573 Jodie e Isabel VS Mundo. idejgfwoijgwiojpqge ¡A por ellos! {sobretodo a por el vecino LOL} En serio, me encantó. Espero el siguiente capítulo Memories |HS| - Página 8 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:16 am

Sé, he pasado de página lo siento Deby, he leído en tus comentarios que te gusta pasar página. Pero esta vez es mía :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 14 Sep 2013, 10:49 am

SIIIIII!!!Capitulo! :corre: :corre: 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Sáb 14 Sep 2013, 2:38 pm

Estoy escribiendo Memories |HS| - Página 8 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 14 Sep 2013, 7:16 pm

Memories |HS| - Página 8 1857533193 Memories |HS| - Página 8 1857533193 Memories |HS| - Página 8 2841648573 Memories |HS| - Página 8 2841648573 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Dom 15 Sep 2013, 3:44 pm

Perdón por la tardanza, mañana sin falta subo, aunque sea un capítulo. He estado algo atareada comprando materiales y disfrutando de lo poco que me queda del verano Memories |HS| - Página 8 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 16 Sep 2013, 10:43 am

Capítulo 5


Observé la imagen con detenimiento. Esa foto por lo menos tenía treinta años; podía notarse gracias a su tono amarillento y las pequeñas manchas que se repartían por el centro y las esquinas, además de que estaba tomada en un tono sepia, clásico de los años ochenta. En ella aparecía una pareja joven, aparentemente de no más de veinte años. Ambos sonreían a la cámara posando bajo un paraguas, ya que supuestamente ese día llovía. La mujer, la cual era morena, tenía un cierto parecido conmigo y no era de pura casualidad. Era Janice, mi madre. Acaricié la foto suavemente e intenté recordar esos tiempos en los que aún vivía, cuando mis únicas preocupaciones eran recoger los juguetes después de terminar con ellos y hacerme la cama. 

-Ya se ha dormido- Dijo Isabel mientras cerraba la puerta despacio y se sentaba a mi lado, admirando la caja llena de recuerdos- ¿Que haces?.
-Nada- Respondí guardando la imagen de nuevo en su lugar- Encontré esto en el cuarto de mi padre y quería saber que era- Continué- ¿Seguro que está tranquilo?- Ella asintió.

Me arrebató la caja de las manos y la abrió, encontrándose aquella montaña de memorias que hace un minuto estaba curioseando. Tomó la primera que sus dedos tocaron y la contempló con nolstalgia.

-Mamá me habló de este día- Acerqué la cabeza, intentando ver a que se refería- Ese día nuestros padres salieron juntos a dar una vuelta al parque de atracciones. ¿No sería Guay?, eso de que fuese fijo.
-Supongo- Miré más de cerca. Se trataba de esa típica foto tomada en la noria, como recuerdo del viaje. Saqué otra imagen- Y mira, aqui están el día de la boda de tus padres. Estaba preciosa- Susurré.
-Como me gustaría vestir así en mi día especial- Sonrió- el vestido era ideal- Quitó la atención de la foto que yo sostenía y metió la mano en la caja- Janice era guapísima- Me acarició los hombros, en señal de apoyo- No puedo creerme que ya no esté...
-Ni yo tampoco- Musité- La echo de menos, y él también.
-Tienes que entenderlo Jodie, tu padre no está bien. Solo mira esto- Me enseñó otro recuerdo- Y míralo ahora. ¿Ves la diferencia?. Jan era la luz de sus ojos, y tu parecido con ella puede ser la razón por la que beba aún más.
-Si yo lo entiendo pero... 

El sonido del timbre nos interrumpió. De un salto me levanté y corrí a abrir la puerta, la cual estaba demasiado lejos de mi habitación, por eso tardé un poco en llegar. Miré por la mirilla. Solté un par de maldiciones antes de que mi prima llegase.

-¿Quién es?- Preguntó curiosa.
-Es el chico del que te hablé- Respondí- El vecino- Se inclinó para abrir pero yo sujeté su mano. Volvió a llamar- ¡No abras!.
-¿Porqué?- Parecía confundida.
-Si nos hace algo malo, es culpa tuya- Agarré el pomo y la puerta se abrió dejando ver a un sonriente Harry. En el momento en el que nos vio se aclaró la garganta.
-No he podido evitar escuchar lo que decíais- Dijo invitándose a si mismo a entrar- Y para tu información, Ashley no pienso haceros nada malo... A menos que tu quieras.
-Vete a la mierda- Contesté entre dientes.
-¿Ashley?- Preguntó isabel- ¿Quién es esa?.
-Ella- Me señaló con el dedo- Se llama Ashley. Mira que no acordarte del nombre de tu amiga...
-¿Como Ashley?- Respondió con otra pregunta- Es Jodie, Jodie Foster- Gracias, prima por desenmascararme y además decirle mi apellido. Entonces pareció comprender y rió.
-¿No eres Ashley?- Isa negó con la cabeza, mientras que yo, muerta de vergüenza estaba roja a más no poder- Vamos, no me jodas... ¿A que viene eso?.
-¿A que viene?- Pregunté sarcásticamente- No te conozco de nada. ¿Y si eres un violador o un depravado?- Hizo una especie de mueca.
-Pues no- Respondió- Oye, he estado vigilando tu puerta. Nunca sales de casa, Temes que te secuestre ¿O qué?.

Se me heló la sangre. ¿Y ahora que podía decirle?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 16 Sep 2013, 10:47 am

MrsDutyTomlinson escribió:
Hola Memories |HS| - Página 8 1608199403 Me presento~ Soy Luhana, tengo 17, y soy de uruguay :3
¡Me encantaaaaaa tu nove! ay kasdhksajf es una idea tan buena y original~ ¡DEBES SEGUIRLA! ¡AHORA! Te estaré vigilando ¬u¬ Memories |HS| - Página 8 4229596405 -lamesupropiapantalla-
djask desde que estoy en ésta página serás la primera nove que siga c: -si, tengo cuenta en OnlyWn y no leo, soy bien ruda, yeah- :aysi: 


adsj pasate por las mias, a lo mejor te gustan c:


Besitos con ruido~*-* :hug: 
¡Hola!, Yo me llamo Andrea tengo catorce años y soy española Memories |HS| - Página 8 2841648573 Me alegro de que te guste, ya la he seguido y estoy escribiendo otra vez, porque dentro de poco entro otra vez al instituto. Me vigilas... SOY LA PRIMERA Memories |HS| - Página 8 2841648573 Yo tampoco leo muchas, ya me paso.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 16 Sep 2013, 10:48 am

aNOTHERLOVATICX escribió:JAJAJA morí con los capítulos sjkdfs espero impaciente^^
Me alegro de que te gusten! Ya escribo Memories |HS| - Página 8 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 16 Sep 2013, 11:26 am

Capítulo 6


¿Y ahora que podía decirle?. Me quedé completamente en blanco, mirando esos preciosos ojos verdes que esperaban una respuesta. Isabel, que estaba igual de sorprendida que yo, tampoco pudo formular palabra. Normalmente, nadie mencionaba mi enfermedad (Ya que sabían que me hacía daño recordarla) pero no había caído en que Harry podría hacerlo. Después de todo es mi vecino y puede controlar la puerta, sabiendo que nunca salgo de la casa.

-No me gusta salir de casa- Respondí casi tartamudeando- De todas maneras, ¿A tí que te importa?.

Agorafobia. Ese era el término referente a mi estado de salud. Hace aproximádamente siete años, unos hombres abusaron de mí mientras yo esperaba a mis padres. Aún recuerdo lo histérica que se puso mi madre al encontrarme desnuda sentada en el colúmpio, sangrando por todo el cuerpo gracias a las heridas producidas por cristales. Aunque no me dí cuenta de lo que me ocurría hasta el día siguiente de que me dieran el alta en el hospital, cuando me decidí a afrontar mi miedo y salí a comprar una barra de pan.

"Recuerdo que estaba muy nerviosa. Miraba a todas las direcciones esperando no encontrarme de nuevo con aquellos jóvenes. Andaba inquieta y contaba los segundos que pasaban hasta que llegase a la panadería, situada aproximádamente a dos calles de mi casa. Esta vez, llevaba puestos unos pantalones vaqueros y una camisa holgada, además de unas zapatillas de deporte. Mi cabello estaba recogido en una coleta alta sujeta por un enorme lazo azul. "No tengo que preocuparme" repetía una y otra vez en mi cabeza. De todas maneras, mamá me había dado una especie de Spray; Según ella era como un matamoscas, pero para los hombres malos. Llegaba al parque donde sucedió la tragedia, el chirrido del columpio al balancearse me hacía tener escalofríos. Rin, Ran, Rin, ran. Está vacío, es el viento quien lo mueve. Por un segundo me imaginé a mi misma subida sobre él, con mi vestido nuevo y los zapatos de charol. Ahora ya no veía el presente, solo pude recordar aquellos chicos y las dos votellas de Vozca que me obligaron a beber contra mi voluntad. Sentí que las piernas me fallaban y me desplomé contra el suelo, golpeando mi cabeza contra la acera. Podía oír sus risas y ver la manera en que me tocaban. Comencé a chillar y a llorar desconsoladamente. Notaba como el corazón me latía a toda velocidad, como si estuviese a punto de explotar. Todas las personas se giraron, pero nadie mostró interés por mí salvo una señora cargada con tres bolsas de la compra. Corrió hacia mí alarmada.

-¡Una ambulancia!- Gritó- ¡Una ambulancia por favor!. ¡Ayuda, Ayuda!- Intentó levantarme y me colocó boca arriba- Tranquila, respira por favor, respira.

Esa es otra. Tampoco podía respirar. Notaba que me faltaba el aire y la vida se me escapaba"

Harry rodó los ojos. Todo esto parecía importarle lo más mínimo aunque por otra parte me compadecía de él. No sabía nada sobre mis padres ni tampoco sobre mi enfermedad. Seguramente no lo decía con mala intención, o eso creo. Después me miró enfadado.

-Yo solo quería invitarte a tomar un café- Dijo malhumorado- Pero ya veo que tienes cosas más importantes que hacer. Lo único que quería era conocerte mejor.

Y acto seguido, se despidió con la mano derecha y se marchó, cerrando la puerta a su espalda. No podía sentirme peor. Él había venido a intentar simpatizar conmigo y yo me había comportado como una verdadera zorra. Pero tampoco podía hacer nada, ni salir tras él, porque al segundo que pusiera un pié fuera de la casa, podría tener serios problemas.

-Eso ha sido...-Murmuró Isabel- Triste. En el fondo es un buen chico, el pobre solo quería ser tu amigo.
-Ya ¿Y que quieres que le haga?- Gruñí- ¿Que me muera en el intento?, puede guardarse su dinero para invitar a chicas que merezcan la pena.
-No seas dura contigo misma- Colocó una de sus manos en mi hombro derecho- No es culpa tuya.
-Me da igual- Respondí- Déjame sola.

Me giré y empecé a andar con dirección al baño, intentaría darme un baño. Pero necesitaría intimidad y mucho silencio si quería relajarme. Noté que Isabel me seguía cuando huve atravesado el pasillo.

-QUE ME DEJES SOLA- Chillé.

Dentro de una hora, me arrepentiría de esto, pero ahora mismo no pensaba en nadie salvo en Harry, En él y en su cara. No la olvidaría jamás. Después de todo, es mi contestación lo que le ha impulsado a marchase, no a mi enfermedad.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Drea. Lun 16 Sep 2013, 3:21 pm

Memories |HS| - Página 8 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por ¡Mica! Lun 16 Sep 2013, 4:01 pm

Podre Jodie..Yo en su lugar tampoco quisiera salir..Me da una cosa..
Pobre Harry, el solamente la quería invitar a salir..
Pobre ambos.. =((
En fin..Los capítulos me encantaron..Son tan asjksdhg..Espero que la sigas pronto..
Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 16 Sep 2013, 6:35 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Memories |HS| - Página 8 3275125450  Al fin publicas, te estaba esperando :')Memories |HS| - Página 8 1187795894 


Ay, la rayis bien ruda y borde, tremenda badass:meh: 

y harry todo chuchi adhajsad 

Espero que la sigas prontooooooo muy pronto c: Memories |HS| - Página 8 961472736 


cuidate ><
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:43 am

¡NOOOOOOOOOOO! Pobre Jodie, pero sobretodo, pobre Harry. Él solo quería ser amable y conocerla mejor, y bueno.. quién sabe qué más *guiño de ojos descarado* Memories |HS| - Página 8 2841648573 IAJSRFOWIEJWIOGW. Me encantaron los capítulos Drea. Realmente me da pena lo que pasó Jodie, nadie debería de pasar por esas cosas, tenga la edad que tenga. No entiendo cómo pueden haber hombres así, me encantaría dejarlos a todos sin testículos Memories |HS| - Página 8 2278276204 :muere: :-w-: (? JAJAJAJA. Esa sería mi reacción LALALALA(8. 
Espero el siguiente capítulo, nena. Me encantaron <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 7:05 pm

kjgfldl PERDON POR NO COMENTAR ANTES:C
But, ame mucho los capitulos Memories |HS| - Página 8 1926951358 sigo enojadisima por lo que le hicieron a Jodie esos idiotas:c de verdad que me enojo:c ahora la pobre no puede ni poner un pie fuera de casa.
Y Harold Memories |HS| - Página 8 1926951358 Harold que quiere ser su amigo pero ella le contesta mal, aunque entiendo que tenga miedo, digo después de todo tiene sus razones, pero mi pobre ruludo Memories |HS| - Página 8 1926951358
Espero ansiosa que la sigas, y de nuevo mil disculpas por no haber comentado Memories |HS| - Página 8 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Memories |HS| - Página 8 Empty Re: Memories |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.