O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jealous || Harry Styles - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jealous || Harry Styles

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:10 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Hazza please, admite que estás celoso, y dile la verdad a Cassie, estás pasado Haroldo, tendremos problemas Jealous || Harry Styles - Página 8 4229596405 Sophie is back bitches \O/ Sigueeeela! BESOS xoxo

PD: "-Si lo estas Harry –lo contradijo-, se te nota tanto que quieres ahorcar a Justin. Que quieres despedazarlo, decapitarlo, cortarle las pelotas, machucarlas, sacarle los ojos, cortarle la lengua, triturar sus hue…" Tan típico de la Sopha jaskjaskjask xd
Roseee!!! Ese haroldo maaas terco! seeeh...la lenu ama el bardo asiq ue alto bardo se vien :D Sophie mata! jaja. Beshoootes y ya la sigo!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

MariajoseMercyForever escribió:Harry me da risa, ternura, frustración pero sobre todo risa xD 
Es tan cómico verlo celoso:p
Cassie debió golpearlo, lo tiene merecido e,e
Aunque creo que con el golpe que le dieron en su entrepierna fue más que suficiente ;)
Espero capítulo con ansias. XX
jajajaja Harry causa biporalidad -.- jaskjas sho tambien amo verlo celoso :D jajaja ñee se lo merecia y por como vamos, ahque se le viene uno peor. Yaaaa la sigo bonita! Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:13 pm

Catii escribió:
NEW READER!!!!*fiesta a lo All day,All Night*
Buaaano!! Holis Holitasss Whasha! Asi que...SOS ARGENTINA, IO TAMBIEN! SHOCALASSS ._./(A mucho orgullos loco)   Io tambien tengo 13!!! Somoss almas gemelas...(Will You Marry Me?)  En Fiiin, Seguila Al toque, porque sino mando a Elmo hasta tu cashita en Jujuy para que te viole...Okno .-.El capi no fue mediocre,Fue genial kdsgsdjghdksgnkgnsdkgdgnslñañlkngadhgtjioawgjksdgnti, Me explico?.
Haroldo Admitilo, Estas C-E-L-O-S-O
Buaaano, ya me voy porque me siento plaga. Chaitooooooooooo!:bye:
BIENVENIDAAAAAAAAAA!! *Harlem Shake a lo German*
Holetaas washaaaaa!! ajksjas jajaja. Me encantaria casarme pero...me case antes y la kiki y el haroldo no me quieren compartir *llora* son re malotes ¬¬ jaja. NOOO!! ELMO NOO! HORRIBLE!!! AAAHHH! *ahque esta re traumada la mina* Enserio estuvo bueno? alkjslka gaaachaas!! Shaaaaooooouuu Beshoootes y ya la sigo c: Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:14 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola soy nueva lectora y me encsnta la nove con lo poco que llevas escribiendol...despues te escribo un mensaje mas constructivo y a mi estilo ahora estoy del celu Bueenno Siguela

Atte: Cinty La Sexi Novia de Los Jonas y 1D, aunque algunos me llaman cinty
BIIIENNVENIDAAA CINTYYY!!! Enserio te encanta? awww gachaaasss! Beshootas y no importa c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:23 pm


Capitulo 5



Cassie bajó las escaleras de a saltitos, como siempre hacía y se dirigió hacia la cocina. Estaba muriendose de hambre.

Notó el pedazo de papel que estaba sostenido por un iman en la puerta del refrigerador y lo tomó con el ceño fruncido, en curiosidad.

“Fuimos a lo de los abuelos, volvemos mañana. Cassie no faltes al instituto y Derek no hagas NINGUNA fiesta. Los amamos. Mamá y Papá”

Se encogió de hombros totalmente indiferente y continuó leyendo lo que decía abajo, claramente escrito por su hermano.

“Tengo una fiesta, no me esperes. Mamá dejo comida en el congelador. Cuidate”

Lanzó un suspiro y miró a su perro, Mike, quien la observaba con total alegría. El perro de raza Pointer tenía un pelaje totalmente corto pero suave color blanco con manchas marrones oscuras en distintas zonas de su cuerpo, a juego con sus colores sus ojos mieles y brillosos lo hacían mas hermoso aun. Cassie se agachó y lo acarició manteniendose firme, Mike como siempre se le quería tirar encima.

-Parece que estamos solor chiquito –murmuró pero el timbre los distrajo a ambos y logro que Mike corriera hacia la puerta ladrando.

Mike rapidamente pasó de su estado desconfiado a estar feliz, Cassie supo predecir al instante quien se encontraba tras la puerta.

Luego de tres intentos fallidos y unas cuantas maldiciones, logró dar con la cerradura y abrir la puerta. Como era de esperarse, Mike se lanzó sobre su mejor amigo casi tirandolo.

Harry dejó la bolsa de plastico que traía sobre el suelo y recibió a Mike sin quejarse de lo torpe que era el perro.

La castaña evitó el momento de hombre-perro y tomó la bolsa que traía Harry para luego sonreir. Helado.

-Supuse que tendrías hambre –Cassie le sonrió y asintió.

-Que bien me conoces Hazz –dijo en un tono algo ironico y luego rió suavemente.

-¿Me extrañaste hermoso? ¿Lo hiciste? ¿Si? Si lo hiciste, ¿verdad? Yo tambien te extrañé a ti. ¿Quien es el perro mas bonito? ¿Quien ama a Harry? ¿Quien?

Cassie blanqueó sus ojos ante las estupideces que decía Harry y mas por la patetica voz que ponía cada vez que estaba con Mike o con un bebé.

A diferencia de ella, Mike ladró totalmente feliz, lamió la mejilla de Harry y saltó aun más, luego de unos minutos se calmó y caminó hacia adentro siguiendo al rizado que cerró la puerta tras él.

-¿Estas sola? –preguntó al sentir un total silencio en la casa.

-Ajá –contestó Cassie mientras sacaba los dos potes de helado de la bolsa y los dejaba sobre la mesada de mármol color crema.

-¿Y Justin?

Harry frunció sus labios y se maldijo internamente por la poca conexión que había entre su cerebro y su lengua. Que diablos le importaba a él Justin? Por qué preguntaba por él?

-Entrenamiento –respondió simplemente y tomó dos cucharas de un cajón-. ¿Por qué preguntas?

Dijo mirandolo con curiosidad, lejos de acusarlo con algo. A veces asombraba lo increíblemente inocente que Cassie podía llegar a ser.

-Curiosidad.

-Ah –soltó sin más y le pasó una cuchara mientras Harry destapaba los potes-, oye papá y mamá fueron a lo de mis abuelos y Derek fue a una fiesta, asi que seguramente te darás cuenta que pasaré la noche sola –comentó y el rizado asintió con su cabeza-. Asi que, ¿te quedas conmigo?

Los ojos de Harry brillaron ante la petición y asintió con su cabeza, con una sonrisa en su boca. A pesar de que él se había quedado con ella infinidades de noches, esta vez se sentía emocionado y feliz. Quizás porque prefería pasar la noche con él que con Justin.

“¡Deja de pensar como un maldito celoso!”, lo regañó una voz en su cabeza que lo empujó de la nube. Esa relación de Cassie y Justin realmente le estaba afectando, pero… Por qué le afectaba?

-¿Vemos una película? –propuso su mejor amiga, haciendo que volviera a la tierra. Harry asintió y con el pote en la mano la siguió escaleras arriba hacia su habitación.

El olor a coco mezclado con vainilla inundó sus fosas nasales y sonrió para si mismo mientras seguía caminando y se tiraba a la cama de un salto.

-No sabes como te amo por esto.

Harry rió ante la exagerada cara de placer de Cassie y la observó inclinarse hacia la vitrina bajo el plasma que colgaba de la pared justo frente a el. Sin poder evitarlo, admiró el trasero de la castaña y luego de años siendo amigos recién pudo notar lo bien formado que lo tenía, inconcientemente se mordió el labio inferior deslizando su mirada por las piernas de esta, eran largas, contorneadas y bronceadas sin ninguna cicatriz o imperfección. Como diablos nunca se había dado cuenta de lo sexy que eran las piernas de su amiga?

Salió de su trance al verla erguirse de nuevo y metió una cuchara llena de helado de chocolate a su boca, actuando natural aunque se notaba que estaba algo nervioso.

¿Que había estado haciendo?, se preguntó a si mismo una y otra vez.

-Oye –empezó a hablar, captando su atención-, desde que me dijiste lo de…bueno, tu sabes –dijo algo incomoda y el sonrió divertido dandose cuenta de que a qué se refería- no eh podido tomar leche ni nada que fuera cremoso y blanco.

Harry lanzó una carcajada y ella entornó sus ojos.

-No puedes ser mas exagerada.

-¡Oh vamos Harry! Yo estaba genial en mi mundo de mariposas… ¿Por qué diablos tuviste que contar eso de las mamadas y la cosa esa? –le reprochó llevandose ambas manos a la cintura.

-Tu me preguntaste –dijo a su defensa levantando ambas manos. Cassie lanzó un resoplido.

-Es verdad pero no tenías que ser tan grafico… lo del pepino realmente estaba de más.

-Cassie eres mas lenta que un retrasado en entender las cosas, tengo que graficarte las cosas para que las entiendas –se justificó comiendo mas helado.

-Menos mal que no fuiste mas grafico o ya directamente hubieras sacado tu cosa y te la hubieras acariciado frente a mi.

-Ya quisieras que saque mi cosa –le guiñó un ojo con una sonrisa pervertida.

-¡Eres un idiota! –chillo lanzandole un peluche que le dio en la cara y lo hizo reir tanto a él como a ella.

-Lose, nena –aseguró con una sonrisa arrogante, mal fingida, que la hizo reir.

Al ver que la pantalla se iluminaba mostrando los tipicos titulos, ella apagó la luz de la habitación dejando como unica iluminación la luz del plasma.

-Tienes que ver esta película, es muy buena –comentó la castaña, se dirigió a la cama y se tiró boca abajo junto a el aun con el pote de helado.

-¿De que trata?

-Es sobre Zombies y es una historia super tierna y graciosa, te encantará –le sonrió y Harry correspondió la sonrisa para luego mirar la pantalla.

Con los minutos la película avanzó captando la atención de ambos y eso calmó a Harry que pudo concentrarse en algo más que Cassie, Cassie con Justin y el trasero de Cassie. Definitivamente todos sus pensamientos se dirigían a Cassie y esto estaba empezando a molestarle.

No porque su mejor amiga no fuera algo lindo en lo que pensar sino porque sus pensamientos eran mas íntimos que los que un “mejor amigo” debería tener.

¿Que diablos le estaba pasando?

Maldijo internamente de nuevo al darse cuenta que de nuevo estaba empezando a pensar en Cassie.

-¿Te sientes bien? –la voz de la castaña lo sacó de sus pensamientos y ladeó su cabeza para verla sin darse cuenta que quedaron cara a cara.

Los ojos azules grisáceos con algo de verde resplandecían frente su mirada, el sabía que ella tenía ojos realmente hermosos pero nunca antes los había visto tan bonitos. Deslizó su mirada por el resto de su rostro y finalizó, inevitablemente, sobre sus carnosos labios entre abiertos que brillaban suavemente.

No, no iba a besarla.

“¡Es tu mejor amiga, Harry!”, le gritó su conciencia pero ya era demasiado tarde. Su cuerpo había actuado mas rapido y la estaba besando.


HOLIII:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:53 pm

SIGUELAAAAAAAASIGUELAAAAAAAA! Ah, y sabes que toque los lentes de justin bieber *o* JUSTIN ESTA AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA C: envidiemne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Mar 22 Oct 2013, 6:57 pm

NO PUEDE SER LA BESOOOOOOO :cosi: , HAROLD MALO EN EL COLE VAS A VER, YO SE TODO SOBRE TI Y SE QUE VAS A ESTAR NERVIOSO Y DISTANTE CON CASSSIE!!!, a parte yo se que ella me va a decir!!! Jealous || Harry Styles - Página 8 779623427, ajajjajja, okno no es muy probable pero creo que si jajjaj


Última edición por Kirei el Dom 27 Oct 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 1:01 pm

HOLA! 
La beso Jealous || Harry Styles - Página 8 3275125450 Omg .. ¿Porque tenias que terminarla ahi? Jealous || Harry Styles - Página 8 3258640905 Jealous || Harry Styles - Página 8 3258640905 ¿Porque? Bueno siguela Porfavor SIGUELA


Atte: Cinty Ahora estoy desde la compu OH YEAH!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Vas happenin? Miér 23 Oct 2013, 1:07 pm

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
me encanta
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por LeahRose Dom 27 Oct 2013, 7:04 pm

Aquí Rose! OMG LA BESOOOOOOOOO :deos: Jealous || Harry Styles - Página 8 1455854798 Jealous || Harry Styles - Página 8 88550944 Jealous || Harry Styles - Página 8 1440745896 Jealous || Harry Styles - Página 8 3275125450  Ok sufi xd. Te lo dije Haroldo, Cassie es la que te rellena la torta :chkt:  Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:46 pm

¡Hola! nueva y fiel lectora c:
¿La seguirás? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por queen Jue 20 Mar 2014, 5:54 pm

SIGUELA, plz. No la dejes ahi. ajskldjaksdj 
Cinty xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por EmmaSin SanAlv Mar 25 Mar 2014, 5:24 pm

Nueva Lectora!!!
Siguela. Ame 100000 los Caps!!!
Me llamo Emma y soy de México.
Besos xoxoxo :3 <3
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 8 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.