O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jealous || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jealous || Harry Styles

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Sáb 31 Ago 2013, 7:14 pm

Daniela. escribió:
Lena escribió:
Daniela. escribió:
Lena escribió:
Daniela. escribió:Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
ya llegue, es obvio jajajaj okno jejej
buenop sabes AME LA CANCION - como si no me gustara -
sabes el nuevo cargador de la lap se descompuso otra vez!!!
pero agarre la de mi mamam jejejej SUBE EL PRIMER CAP!!
Kireiiii amoreee!!! jasklajask mi dulce...esposa! Yep...te declaro mi esposa porque te amo (? kahsklas jajaja okya ._. mejor hagamos esto bien: dulce Kirei, te casas conmigo para que seas la señora Horan y yo sea la señora Styles? *ahque nada que ver*. Esa cancion sensual que todas amamos *se babea*. Fucking cargador ¬¬ jaklsjas. Ya pronto la sigo c: Te queloooo
Lena

:bye:
Claro que si!!!, como crees que no voy a aceptar????
YEIII SOY Kirei Horan Styles - La prioridad cariño - jajajajaj 
hay que formalidad jajajajaja 
YA LO SE ES #FUKINGCARGADOR!! 
YEIII! SOMOS ESPOSAS! uzea suena re kul...Lena Styles Horan...añjslkasjs a partir de ahora es legal violar a Niall y Harry porque estamos casados! NO CORRAN BITCHES QUE LOS VAMOS A VIOLAR! *ahqueerarerara*

jajajjaja me matas lena OFICIAL MENTE NOS CASAMOS!!
seee suena reee kul..... Kirei Horan Styles y Lena Styles Horan CASADAS!!
TKLAJSKLAJSLKAJKLS OFICIALMENTE CASADAS! jajajajajaj...todo re kuuulll c: ojaks
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Sáb 31 Ago 2013, 7:17 pm

Too Mainstream escribió:
Lena escribió:
Too Mainstream escribió:
Lena escribió:
Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO  MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Me encanta ser tu beta reader sobre todo porque ya me vi varios caps de esta nove c: pero igual: SEGUILAAAA
Tengo paja asi que mi asombrosa aparicion termina aca porque quiero ver al peluche de felpa oso que nunca que aceurdo del nombre matar a otro de los super adolescentes c:
Bai, me voy con noveo naegi que siempre tiene escenas desnudo en la ducha pensando como todo un pensador desnudo en la ducha(?
que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!
Okay la proxima te digo Larry Shipper(? dasjgdkasgdas soy tan malota e.e
LOS ANIMES SON CHINOS! TOMAAAAAAAAA HIJA DE PLAYA!
MALOTAAAAAAAAA, LAS LARRY SHIPPERS DOMINARAN EL MUNDO Y TAYLOR SWIFT MATARA A KENDALL JENNER PARA QUE KYLIE SALGA CON HAROLDO
Jealous || Harry Styles - Página 2 Tumblr_mf2y9batUu1qm5fvz
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:20 pm

Lena escribió:
Too Mainstream escribió:
Lena escribió:
Too Mainstream escribió:
Lena escribió:
Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO  MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Me encanta ser tu beta reader sobre todo porque ya me vi varios caps de esta nove c: pero igual: SEGUILAAAA
Tengo paja asi que mi asombrosa aparicion termina aca porque quiero ver al peluche de felpa oso que nunca que aceurdo del nombre matar a otro de los super adolescentes c:
Bai, me voy con noveo naegi que siempre tiene escenas desnudo en la ducha pensando como todo un pensador desnudo en la ducha(?
que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!
Okay la proxima te digo Larry Shipper(? dasjgdkasgdas soy tan malota e.e
LOS ANIMES SON CHINOS! TOMAAAAAAAAA HIJA DE PLAYA!
MALOTAAAAAAAAA, LAS LARRY SHIPPERS DOMINARAN EL MUNDO Y TAYLOR SWIFT MATARA A KENDALL JENNER PARA QUE KYLIE SALGA CON HAROLDO
Jealous || Harry Styles - Página 2 Tumblr_mf2y9batUu1qm5fvz
Somos tan tiernas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Dom 01 Sep 2013, 12:57 am

Lenaaaaaaaaaaaa!!
esposa mia!! - Re kul se oye - jajaj okno ME DEVOLVIERON MI USER NAME!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Dom 01 Sep 2013, 11:54 am

Kirei escribió:Lenaaaaaaaaaaaa!!
esposa mia!! - Re kul se oye - jajaj okno ME DEVOLVIERON MI USER NAME!!
Amore miooooooo!!!! kjsaks yeiiiii!! A partir nada de ser malota y terminar banneada ¬¬ jaajaj
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Dom 01 Sep 2013, 12:28 pm


Prologo



Entre camiones, maletas y cajas de mudanza se encontraba una niña. Algo aburrida por no poder hacer nada, permanecia sentada en la vereda. Su cabello castaño claro volaba por el viento y le molestaba a veces ya que se ponia en su rostro haciendole cosquillas. Estaba algo molesta por mudarse a una nueva casa en un vecindario que ni conocia y en una ciudad que no habia sido pisada por ella, extrañaba a sus amigos del kinder al cual solia asistir en Kent, su ciudad natal situada al sur de Inglaterra, la cual era muy visitada en especial en verano por sus hermosas playas. Amaba las playas, desde bebe apreciaba ese lugar.

-Oh vamos Cassie, ¿vas a quedarte ahí sentada todo el dia? –pregunto un hombre alto y robusto de cabello castaño y ojos color miel.

Ese hombre, Jonh P. Thomas, la habia visto crecer, la habia hecho sonreir, era participe de sus mejores momentos. El cariño que Cassie le tenia a el, era infinito. No se imaginaba un minuto sin aquel hombre.

Su sonrisa, calida como siempre, reflejaba alegria y a la vez ternura al ver a su hija.

-Dejame en paz –se quejo sin siquiera mirarlo, el sonrio y se sento a su lado.

-Se que estas enojada por la mudanza pero te gustara Londres –con su mano acaricio la pequeña espalda de la niña mientras ella seguia evitandolo-. Podras hacer nuevos amigos –dijo pero no logro convencerla-. Te comprare un helado si te paras y vas al parque que queda a la esquina y juegas un rato alli –rapidamente ella volteo y le sonrio mostrando una infantil dentadura algo chueca pero tierna.

-¿Enserio? –pregunto y el hombre rio entre dientes- ¿Solo para mi? ¿No tendre que darle a Derek? –volvio a preguntar, asegurandose de que no tendria que convidarle a su hermano 2 años mayor.

-Claro princesa –aseguro y acaricio el lindo hoyuelo que se le marcaba en la mejilla derecha a ella-. ¿Iras al parque? –ella asintió efusivamente con su cabeza.

-Te veo luego papi –dijo parandose de golpe.

-¿Y un besito para papa? –pregunto haciendo un puchero, ella sonrio y beso la mejilla de su padre para luego salir corriendo.

No tuvo que correr mucho porque efectivamente ese parque quedaba en la esquina de frente de su cuadra, luego de mirar de izquierda a derecha examinando que ningun auto viniera cruzo la calle, diviso el parque en el cual habian muchos niños jugando. La timidez de repente se apodero de ella e insegura se acerco a la zona de las hamacas pero no pudo llegar ya que sintio un golpe en su cabeza y cayó al piso desmayada.

-¡Hay no! –exclamo un pequeño de ojos color esmeralda y cabello castaño corto despeinado. Corrio hacia ella con preocupación y se inclino a mirarla- ¡La mate! ¡Ire a la carcel! ¡Mama se pondra triste y papa me echara de la casa! –dramatizo- ¡Y Gemma se quedara con mi habitación! ¡No puedo permitir eso! –la castaña frente a el reacciono de golpe y se sento causando que sus cabezas chocaran y el cayera al pasto quejandose.

-Eres un torpe –Cassie se quejo sobando su frente mientras se sentaba.

-Lo siento –se diculpo apenado y se sento, al verla sonrio y estiro su mano que ella observo frunciendo el ceño-, soy Harry –se presento entrando en confianza rapidamente.

-Yo soy Cassandra –sonrio tomando su mano y la agito suavemente.

-¿Cassandra? Es un nombre algo raro –fruncio el ceño pensativo.

-Lose, a mi no me gusta asi que puedes llamarme Cassie. Todos me llaman así –se explico.

-Cassie es lindo –dijo y ella sonrio-. ¿Quieres ser mi amiga? –pregunto sonriendole con confianza y los celestes ojos de ella se iluminaron.

-¡Si! –chillo contenta.- Pero -se quedo pensativa-, los niños tienen germenes.

-Yo no soy un niño –se encogio de hombros y ella lo miro frunciendo el ceño.

-Pues te pareces demasiado a uno –afirmo examinandolo con atención.

-Yo solo soy genial –sonrio seguro mientras cruzaba su piernas quedando como un hindio, al igual que ella- y como eres mi amiga, tu tambien eres genial.

-¿Y como soy genial? –pregunto aun confundida.

-Ser mi amiga simplemente -respondio-. Asi que, ¿quieres jugar conmigo? –pregunto mientras se estiraba de su lugar para tomar su pelota, la cual la habia golpeado a ella, que se encontraba a un metro de distacia.

-Claro –dijo segura y le sonrio. El se paro de alli y con su mano la ayudo a pararse para que pudieran salir corriendo a jugar.

Por primera vez Cassie se sintió feliz y comoda con alguien que apenas conocia. Al ser insegura y timida, estaba acostumbrada a no conseguir amigos rapidamente y se podia decir que por eso tenia miedo y no le gustaba para nada la idea de mudarse.

Su diversión duro hasta el atardecer cuando un castaño niño de ojos azules intensos, vino por ella para llevarla a casa.

-¡Cassie! ¡Ven! –Cassie dirigio su mirada hacia Derek, su hermano mayor, y lanzo un bufido.

-Debo irme –solto triste, se la estaba pasando demasiado bien. Harry hizo un puchero pero una sonrisa rapidamente apareció en su rostro.

-Ven mañana, yo estare aquí luego de almorzar con mi mejor amigo Louis –dijo alegre, Cassie sonrió y se acerco a el. Los ojos del pequeño castaño de abrieron a tope cuando fue abrazado pero reaccionó rapidamente y le correspondió.

-Te veo mañana Hazza –ella le sonrió una vez que se separó y deposito un beso en la mejilla de él para luego correr hacia Derek que la esperaba impaciente.

Una sonrisa tonta se formó en los labios de Harry y con su mano acarició su mejilla.

Los años pasaron y aquel par de niños siguieron juntandose todas las tardes luego del almuerzo en aquel parque para jugar y volverse mejores amigos, casi hermanos. Gracias a eso sus familias se volvieron grandes amigas.

Juntos crecieron y se prometieron ser mejores amigos por siempre. Pero, ¿Esa promesa era, realmente, para siempre?


Awww:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Dom 01 Sep 2013, 1:27 pm

AGHASGJADGukhskdashgjhbewhcbal
 Fue TANN Jealous || Harry Styles - Página 2 2841648573 
jajajjajaj Hazza no cambia NUNCA!
jejejej que bonito me imagino a Lusho!! EL ES MIO!
IGUAL QUE NIALL jajjajajajjaja
si Lena no te lo tomes a mal pero Reee cajas los momentos jajajajjaja okno ya tengo que comer
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Sunrise. Dom 01 Sep 2013, 1:29 pm

malena junita maria rosa de las montañas rosadas, diosssssssssss! escribís re bien, blda, no te jodo.
Me encanta el nombre cassie y me enamore de styles, akjshdjks, fue tan tierno:'33333 derek me puede Jealous || Harry Styles - Página 2 2841648573 pero me dio bronca cuando interrumpió el momento de jugar de los chicos ¬¬ idk, me encanto el prologo, espero el próximo Jealous || Harry Styles - Página 2 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por carlota malik Lun 02 Sep 2013, 3:41 am

Hey soy Charlie,tu nueva sexy lectora.
Solo queria decirte que...¡Te amo! Si,te amo,por creear esta perfecta novela.
Espero que la sigas ya que me encanto.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por LeahRose Lun 02 Sep 2013, 10:00 pm

HOHOHOLA SOY GERMÁN :D Nah mentira, soy Rose :c Jijiji aquí Rose! A puesto a que no te esperabas que me pasará por aquí eh. SORPRISE \O/ Sabes que amo como escribes así que......SIGUEELA! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Travis. Mar 03 Sep 2013, 7:05 pm

¡Holuu! Dios mío, Dios-mío, esta novela es una belleza, me fascinan las novelas de los mejores amigos, son tan bellas, me encantan, me... ¿encantan? Okya.-. te daré mi opinión, la novela es sumamente bella, la amo y la re contra amo, seguíla porque me mataste, [s]Harry está re bueno[/s] okno._. Vale, ya me voy, ¡Seguíla! ¡Chau! ¡Te quiero!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:43 am

Hola Lena:3
Vale, haber, ¿Por qué escribes tan jodidamente bien?
Deoh meoh. Morí de ternura. <3
Espero que la sigas very pronto ¿vale? Ah, yo y mi inglés perfect.
Besos.
Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:03 pm

Kirei escribió:AGHASGJADGukhskdashgjhbewhcbal
 Fue TANN Jealous || Harry Styles - Página 2 2841648573 
jajajjajaj Hazza no cambia NUNCA!
jejejej que bonito me imagino a Lusho!! EL ES MIO!
IGUAL QUE NIALL jajjajajajjaja
si Lena no te lo tomes a mal pero Reee cajas los momentos jajajajjaja okno ya tengo que comer
Sooo...ialhsjkahsahuskash Hazza no cambia never never...is just the way he are (? *puto y sensual Bruno Mars que me deja boluda con sus canciones* ajskla tomarmelo a mal? Pfff...ya lo sabia ._. ahora subo cap leeenda c: Te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:09 pm

O'shea. escribió:malena junita maria rosa de las montañas rosadas, diosssssssssss! escribís re bien, blda, no te jodo.
Me encanta el nombre cassie y me enamore de styles, akjshdjks, fue tan tierno:'33333 derek me puede :AA:pero me dio bronca cuando interrumpió el momento de jugar de los chicos ¬¬ idk, me encanto el prologo, espero el próximo Jealous || Harry Styles - Página 2 2841648573
jajajajaja no sabia que me habian puesto tantos nombres ._. OH MAI GAD! TODA MI VIDA VIVIENDO UNA MENTIRA! ahque...ya fue ._. posta? klajsklas GACHASS!! A mi tambien me encanta c: quien no se enamora del Haroldo? Ese tipo esta pal' crimen!! Fucking Derek arruina momentos felices ¬¬ seguro debe ser pariente mio c: Ya subo el cap leenda c: Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:12 pm

carlota malik escribió:Hey soy Charlie,tu nueva sexy lectora.
Solo queria decirte que...¡Te amo! Si,te amo,por creear esta perfecta novela.
Espero que la sigas ya que me encanto.
Besos rebeldes
Hey Hey Charlie c: ajsklas WELCOME!! Bienvenida a mi dulce mundo de unicornios y gomitas c: queres una gomita? Roja, azul, amarilla o verde? aisjlkas c: Aww yo tambien a me amo :3 *ahque era re mala* YO TE AMO A VOS LEER Y DECIRME ESO!! posta que me hiciste sonreir c: Beshoootees de mi pony sepsi y buano..ya subo :D
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.