Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jealous || Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Jealous || Harry Styles
- Ficha:
- Ficha
• Titulo: Jealous
• Autor: Creo que yo (? (Lena)
• Adaptación: No, esta escrita por mi. No voy a decir que es totalmente original, la idea, porque hay millones de novelas asi pero si puedo decir que yo la escribo y que me inspire en unas cuantas novelas pero nada de plagio. NO AL PLAGIO!
• Género: Voy a poner Romance porque no se realmente que genero es ._.
• Advertencias: Nop. Solo que no subo muy seguido y menos ahora que ando con la net rota.
• Otras páginas: Solo aca, si la ves en otra pagina haceme el favor de decirme :3
Jealous
¿No puedes entender que estoy loco por ti?
¿Que cada vez que te veo con el me muero?
¿Que no puedo dejar de pensar en ti?
Se que eres mi mejor amiga, se que solo eres eso pero...
¿Tanto te cuesta entender que estoy celoso?
¿Que cada vez que te veo con el me muero?
¿Que no puedo dejar de pensar en ti?
Se que eres mi mejor amiga, se que solo eres eso pero...
¿Tanto te cuesta entender que estoy celoso?
- Te conviene leer esto:
- Holiii :D Empezando...me llamo Malena c: pero odio mi fucking nombre asi que todos me dicen Lena, tengo 13 aburridos años y soy de la sensual y fucking Argentina. Espero que les guste la nove c: se que la sinopsis puede llegar a ser realmente mediocre .-. pero el prologo va a estar mejor...i promise :D es que verdaderamente hacer sinopsis no es lo mio -.-. Con respecto a la nove, solo voy a necesitar chicas para Zayn y Liam c: pero eso si...nada de venir con "hola, me gusto la nove, aca te dejo mi ficha para fulano", posta que me molesta eternamente eso ¬¬ ni siquiera se leen la sinopsis y ya quieren aparecer. Posta que es odioso. Y no pienso responder a esos mensajes con cero interes ._.
Espero que les gusta y buano...comenten! Por cierto...el code lo hice yo, es de mi propiedad y si lo robas te meto con un fierro en la cabeza c:
Lena
Re: Jealous || Harry Styles
¡Hola washa! (?) New Reader Amé la sinopsis, y no es mediocre, yo soy mediocre (?) ¡Síguela! Esperaré el prólogo e.e Te estoy vigilando, Lena e.e ¡Kisses!
Invitado
Invitado
oh my fucking ash! sjkahdjkhsa, this is per-fect. em, hola ._. soy Mía, me encanto tu novela, Lena{tu nombre es lindu:'3} jamas me enamore de mi mejor amigo {no me digas (?}, pero que no se de cuenta me jodería mil ¬¬' idk, a mi tambien me daba bronca cuando siquiera leen la sinopsis y ya quieren aparecen en la novela, que deforme que es la gente ¬¬, ily, espero que la sigas, argentinan girl<33
Sunrise.
Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
ya llegue, es obvio jajajaj okno jejej
buenop sabes AME LA CANCION - como si no me gustara -
sabes el nuevo cargador de la lap se descompuso otra vez!!!
pero agarre la de mi mamam jejejej SUBE EL PRIMER CAP!!
AMORE!
Daniela.
To' peola washa? jasklaj jaja. Bienvenidaaaa!! Awww dudo que seas mas mediocre que yo ._. es que es cuestion de ser floja...y yo reino en esa cuestion c: ESTOY ORGULLOSA DE ESO! okno ._. pronto lo subo c: y pronto puede ser mañana o el lunes...pero estoy segura que sera antes de que venga el fin del mundo c: creo ._. Yo tambien te estare vigilando ¬¬ jaja. BeshootesConny Carter escribió:¡Hola washa! (?) New Reader Amé la sinopsis, y no es mediocre, yo soy mediocre (?) ¡Síguela! Esperaré el prólogo e.e Te estoy vigilando, Lena e.e ¡Kisses!
Lena
:bye:
Lena
Holi Mia!! me copa tu nombre...posta c: jajaja. awww yep el nombre Lena es leendo c: MAMA PORQUE NO ME PUSISTE LENA? AH? ERA MAS LUGAR EN LA RAYITA DEL DOCUMENTO!!! kajskla okya ._. yo tampoco ._. es que como que yo vi ese lado feo y asqueroso que ninguna chica vio y buano como que quita las ganas de enamorarse ._. OH GOSH! ALGUIEN QUE ME ENTIENDE! ajslasj odio eso ¬¬ me dan ganas de matar a las infradotadas que cuando vos pones "no necesito chicas" te dejan su ficha...las golpearia ¬¬ *ahque era re mala*. Pronto la shigoooo!! BeshootesO'shea. escribió:oh my fucking ash! sjkahdjkhsa, this is per-fect. em, hola ._. soy Mía, me encanto tu novela, Lena{tu nombre es lindu:'3} jamas me enamore de mi mejor amigo {no me digas (?}, pero que no se de cuenta me jodería mil ¬¬' idk, a mi tambien me daba bronca cuando siquiera leen la sinopsis y ya quieren aparecen en la novela, que deforme que es la gente ¬¬, ily, espero que la sigas, argentinan girl<33
Lena
Lena
Kireiiii amoreee!!! jasklajask mi dulce...esposa! Yep...te declaro mi esposa porque te amo (? kahsklas jajaja okya ._. mejor hagamos esto bien: dulce Kirei, te casas conmigo para que seas la señora Horan y yo sea la señora Styles? *ahque nada que ver*. Esa cancion sensual que todas amamos *se babea*. Fucking cargador ¬¬ jaklsjas. Ya pronto la sigo c: Te quelooooDaniela. escribió:Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
Lena
Lena
ME REPORTO HACIENDO MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Me encanta ser tu beta reader sobre todo porque ya me vi varios caps de esta nove c: pero igual: SEGUILAAAA
Tengo paja asi que mi asombrosa aparicion termina aca porque quiero ver al peluche de felpa oso que nunca que aceurdo del nombre matar a otro de los super adolescentes c:
Bai, me voy con noveo naegi que siempre tiene escenas desnudo en la ducha pensando como todo un pensador desnudo en la ducha(?
Me encanta ser tu beta reader sobre todo porque ya me vi varios caps de esta nove c: pero igual: SEGUILAAAA
Tengo paja asi que mi asombrosa aparicion termina aca porque quiero ver al peluche de felpa oso que nunca que aceurdo del nombre matar a otro de los super adolescentes c:
Bai, me voy con noveo naegi que siempre tiene escenas desnudo en la ducha pensando como todo un pensador desnudo en la ducha(?
Invitado
Invitado
Claro que si!!!, como crees que no voy a aceptar????Lena escribió:Kireiiii amoreee!!! jasklajask mi dulce...esposa! Yep...te declaro mi esposa porque te amo (? kahsklas jajaja okya ._. mejor hagamos esto bien: dulce Kirei, te casas conmigo para que seas la señora Horan y yo sea la señora Styles? *ahque nada que ver*. Esa cancion sensual que todas amamos *se babea*. Fucking cargador ¬¬ jaklsjas. Ya pronto la sigo c: Te quelooooDaniela. escribió:Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
Lena
YEIII SOY Kirei Horan Styles - La prioridad cariño - jajajajaj
hay que formalidad jajajajaja
YA LO SE ES #FUKINGCARGADOR!!
Daniela.
que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Lena
YEIII! SOMOS ESPOSAS! uzea suena re kul...Lena Styles Horan...añjslkasjs a partir de ahora es legal violar a Niall y Harry porque estamos casados! NO CORRAN BITCHES QUE LOS VAMOS A VIOLAR! *ahqueerarerara*Daniela. escribió:Claro que si!!!, como crees que no voy a aceptar????Lena escribió:Kireiiii amoreee!!! jasklajask mi dulce...esposa! Yep...te declaro mi esposa porque te amo (? kahsklas jajaja okya ._. mejor hagamos esto bien: dulce Kirei, te casas conmigo para que seas la señora Horan y yo sea la señora Styles? *ahque nada que ver*. Esa cancion sensual que todas amamos *se babea*. Fucking cargador ¬¬ jaklsjas. Ya pronto la sigo c: Te quelooooDaniela. escribió:Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
Lena
Lena
Okay la proxima te digo Larry Shipper(? dasjgdkasgdas soy tan malota e.eLena escribió:que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Invitado
Invitado
Too Mainstream escribió:Okay la proxima te digo Larry Shipper(? dasjgdkasgdas soy tan malota e.eLena escribió:que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
LOS ANIMES SON CHINOS! TOMAAAAAAAAA HIJA DE PLAYA!
Lena
jajajjaja me matas lena OFICIAL MENTE NOS CASAMOS!!Lena escribió:YEIII! SOMOS ESPOSAS! uzea suena re kul...Lena Styles Horan...añjslkasjs a partir de ahora es legal violar a Niall y Harry porque estamos casados! NO CORRAN BITCHES QUE LOS VAMOS A VIOLAR! *ahqueerarerara*Daniela. escribió:Claro que si!!!, como crees que no voy a aceptar????Lena escribió:Kireiiii amoreee!!! jasklajask mi dulce...esposa! Yep...te declaro mi esposa porque te amo (? kahsklas jajaja okya ._. mejor hagamos esto bien: dulce Kirei, te casas conmigo para que seas la señora Horan y yo sea la señora Styles? *ahque nada que ver*. Esa cancion sensual que todas amamos *se babea*. Fucking cargador ¬¬ jaklsjas. Ya pronto la sigo c: Te quelooooDaniela. escribió:Lenaaaaaaaaaaa!!
AMORE!
Lena
seee suena reee kul..... Kirei Horan Styles y Lena Styles Horan CASADAS!!
Daniela.
Lena escribió:Too Mainstream escribió:Okay la proxima te digo Larry Shipper(? dasjgdkasgdas soy tan malota e.eLena escribió:que fucking perver que sos tuin!! Tu asombrosa aparacion estuvo re kul pero te falto energia *ahquesecreiaSimonCowell* jajaja. Mi Beta Raidaaarrrr lajksljaks gracias por hacer tu aparicion asombrosa aunque me comentes los capitulos por feisbuk c: ai lov iu hija de playa que me insulto diciendome taylor swift ¬¬...NO PIENSO SUPERAR ESO!Too Mainstream escribió:ME REPORTO HACIENDO MI ASOMBROSA APARICION DKASDGAS
Bai, me voy con noveo naegi que siempre tiene escenas desnudo en la ducha pensando como todo un pensador desnudo en la ducha(?LOS ANIMES SON CHINOS! TOMAAAAAAAAA HIJA DE PLAYA!
MALOTAAAAAAAAA, LAS LARRY SHIPPERS DOMINARAN EL MUNDO Y TAYLOR SWIFT MATARA A KENDALL JENNER PARA QUE KYLIE SALGA CON HAROLDO
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8