O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jealous || Harry Styles - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jealous || Harry Styles

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:41 pm

Conny Carter escribió:
¡SANTOS BACKSTREET BOYS!

¡AAAAAAAHHH! Amé el prólogo y el capítulo, idk, me enamoraron, ah xd ¡Síguela! I want read more e.e You know (?), Ily ¡Kisses!
Santisimos sean!!! jaksaja Aww me re pone feliz que te hayan gustado c: Ya la sigooooo. Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:43 pm

Antonella♥ escribió:Awwwww Lena!!! Por que shit no me dijiste de tu novela???!!!
Estoy enamorada de ella en lo poquito que lleva!!!


Aquí esta Nella tu nueva fiel lectora! te acosaré forevah!


Dios que escribes de maravilla :O


so, espero que la sigas a la cuenta de ya!!!


Kisses & hugs <3
Nellaaa c: Nose ._. nunca tuve la oportunidad c: Aww posta? Mi nove esta soltera asi que acepta toda clase de invitaciones (? Yeiiii!! amo que me acosen c: jkaslsja jajajaja. No soy tan buena, realmente. Ya la sigoooo. Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:44 pm

Kirei escribió:AHAJSHAKDJHALKSDBLSAHFÑDSLHDSAHFKLDS
y muchas letritas de amor! -dijo con tono aniñado- naaaaaaaaaa mentira
QUE CHUCHOS!!!!!!!
PERO QUIEN ES ESE CASTAÑO???????
es Liam?????
CUANDO SALGO YO?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esposa miaaaaaaaaaaaa!!! askjkasajksa jajaja. Ahque ni yo se ._. posta que no sabia..ñeee pongamos que es el Shastem c: ajslksa jajaja. Ahora c: ajklsajsak ya la sigo c: Te queloooo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:45 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Harry está cariñoso y luego se pone celoso....AY CHAMACO TU LO QUE ESTÁS ES IN LOVEEEEEEEE, digo yo no sé ._. Sigueeela! BESOS xoxo
Rose c: lkajsklajs re enamorado! ACEPTALO HAROLDO!! kjasks jajaja. Ya la sigoooo c: Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:47 pm

MariajoseMercyForever escribió:
¡Nueva lectora!

Harry & Cassie me agrada como se llevan:b
Pero el trío de amigos me encanto! 
Simplemente no pude contener la risa xD 
Pero, quien será ese chico?! Es más que obvió que Louis sabe & que Harry se puso celoso!Jealous || Harry Styles - Página 4 2841648573 
Si esto es el principio no quiero imaginar como se pondrá después!
Bienvenidaaaa!! kajskasjs son re tiernos c: jajajajaj es que Louis es ese amigo que todos tenemos que nos hace reir c: jasksajkasl Ya van a veeerrrr c: Tengo muchas ideas para despues y creo que va a ser emocionante! Yeiii!! ajaja. Ya la sigo linda c: Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:49 pm

Malik. escribió:OMFG.
Lena, por dios. Me vas a dar clases, ¿Por qué yo no puedo hacer novelas tan chachis como tú? Jo...
Espero el siguiente capítulo, quiero saber quien ha abrazado a Cassie, y ha puesto celoso a Harold. Jealous || Harry Styles - Página 4 1857533193 
Ariiiii!!! sajskaljs ñeee...vos sos mejor c: Ya la sigo y NOOOOOOOOOOOOOOOO!! DON'T LET MEEEE!! PLEASEEE!! ARII DON'T LET MEEE!! AI LOV IUUU SO SO SO SO SO SO SO MACCCHHH!!!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:51 pm

Marie. escribió:Hola Lena c:
Nueva y fiel lectora reportándose, soy Marie Jealous || Harry Styles - Página 4 2841648573 Me ha encantado el prologo, el primer capitulo, en fin... todo Jealous || Harry Styles - Página 4 1857533193 Amo la amistad de Harry con Cassie <3
¿Quién sera ese chico? Felicidades, me dejaste con la intriga xd
Y Louis disimula tan bien xd A Harry se le nota a kilómetros que esta celoso Jealous || Harry Styles - Página 4 2841648573 
Síguela cuando puedas. Estaré esperando ansiosa el próximo capitulo Jealous || Harry Styles - Página 4 1857533193 
Besitos <3
Hola Marie c: kalsjskajska BIENVENIDAAA!! Quien no ama esa amistad? Son re tiernos los dos c: jajajajaj ese era el punto shica, dejarlas asi! jaja Aunque creo que me van a querer matar cuando sepan quien es ._. Seeee...re celoso...ACEPTALO HAROLDO1!! ajjajaj. Ya la sigooo c: Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:54 pm

brisa_valentina_rosa escribió::love: :love: :(L): :(L): Hola soy nueva lectoraaa :D me encanta la nove siguelaaaa ;)
Hola bonita c: aksljkas. Me re pone feliz que te guste! Beshooootees y ya la sigo :D
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:56 pm

snowflake. escribió:Hola, new reader. Jealous || Harry Styles - Página 4 1857533193 
Asdfghjkl me ha encantado el primer capítulo men! Hazza está celoso del chico misterioso. Aadfgaasddfgf adoro la personalidad de Cassie, ah.
Por cierto, soy Boo. :meh: 
Síguela!
Bienvenida Boo c: lajskla me re pone feliz que te guste :D jajajajaja Cassie es una chica mas o menos inspirada en mi personalidad aunque ella es mas linda y tiene de mejor amigo a Harry y...PUTA CASSIE! TE ODIO ¬¬ jajajaj. Ya la sigooo!! Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 3:49 pm


Capitulo 2



¿Que diablos estaba pasando?

Esa pregunta rondaba en la cabeza del rizado y no lo dejaba concentrarse en otra cosa. Las primeras 3 clases de la mañana no habian captado su atención para nada, ni siquiera la nueva chica que estaba bastante buena y le habia coqueteado.

No lograba entender como es que su mejor amiga tenia algo que ver con él, el estupido e idiota Justin Bieber.

¿Que diablos habia sucedido en el verano?

Debia preguntarle urgentemente a Louis, debia pedir explicaciones.

Obviamente no iba a pedirselas a Cassie, ella no iba a querer decírselo y mucho menos sabiendo lo mucho que Harry odiaba a Justin. A parte creeria que el estaba celoso y el no estaba para nada celoso. ¿Verdad?

Lanzo un gruñido de frustración y se acomodó, nuevamente en su silla. Tanta era su incertidumbre que no podía encontrar comodidad alguna.

No falto mucho para que el timbre tocara. Rapidamente se paro de su lugar, tomo sus cosas y se dispuso a salir.

Iria a buscar a Louis, aunque no haria falta porque era seguro de que el castaño estaba en la cafeteria con los demas.

Evitando cualquier llamado o persona, a paso rápido, camino hacia la cafeteria.

En la mesa de siempre, estaban sus amigos esperandolo, pero Cassie deslumbraba por su ausencia. Saludo con su mano cuando estos lo vieron y se acercó. Tomo asiento en medio de Sophie y Kirei, mejores amigas de Cassie, y frente Louis, Liam y Zayn que tenian una animada charla sobre unos autos.

-Necesito saber algo –soltó de la nada, Kirei y Sophie arquearon una ceja a la vez y lo miraron.

-¿Que quieres saber? –pregunto la primera, con notable curiosidad destilando de sus grandes y lindos ojos color miel tirando a dorado.

-¿Cassie y el puto estan saliendo?

-¿Puto? –Sophie, una morena de grandes ojos cafés, pregunto mientras fruncía su ceño- ¿A que puto te refieres? Porque yo conozco a muchos. En realidad esta escuela esta llena de putos que se acuestan con putas y vuelven mis dias putamente insoportables porque las putas solo hablan de sus puto...-Harry tapo la boca de la morena, que solo hacia su monologo para molestarlo. Tipico de Sophie Jones quien tenia como mayor diversion fastidiar a los demas.

-¿Te refieres a Justin? –Kirei pregunto y Harry asintió en respuesta- Pues ellos empezaron a salir unas dos semanas después de que te fuiste.

-¿Que? –pregunto incrédulo. El no podia permitir que su mejor amiga anduviera con un tipo como el que solo jugaría con ella.

-Lo que escuchaste –Sophie concedió-. Hacen linda pareja.

-¿Linda pareja? ¡Pero por dios chicas! ¿Como pudieron permitir eso? Justin es un maldito hijo de puta que le quitara la virginidad y le romperá el corazón –exclamó fastidiado mientras refregaba sus sienes.

-¿Con esa boquita dices "mama"? -pregunto Sophie y Harry le mostro su lengua infantilmente. Sophie respondio con el mismo gesto.

-Justin ya no es así, el ah cambiado –Kirei aseguró-. Aparte Cassie realmente esta feliz con el, son realmente una linda pareja.

-Aparte, ¿Que tanto problema te haces? –Sophie cuestionó mientras fruncia el ceño- Cassie no es ninguna estupida y sabes bastante bien que ella puede cuidarse sola.

-Para mi que estas celosin –Kirei hizo un puchero mientras apretaba una de las mejillas del castaño. Este lanzo un gruñido.

-¿Por qué estaria celoso? ¡Ella es mi mejor amiga! Yo solo estoy preocupado –se justificó.

-Pues deja de preocuparte –Zayn opinó, metiendose en la conversacion, y se encogio de hombros. Harry lanzó un suspiro resignado y recargó su rostro en su mano.

-¿Por qué no me dijeron nada? –el rizado pregunto, mirando a Louis. El oji-azul elevó su mirada y se encogió de hombros.

-Nunca se dio el tema, aparte te cagaría las vacaciones. Estaba seguro de que te enojarías y volverías a decirle a Cassie que estaba loca y blah blah blah –Louis se explicó mientras revoleaba una papa de un lado a otro hasta llevarla a su boca y comerla.

-¡Hey chicos! –saludó Cassie llegando junto con Justin. Ellos saludaron con una sonrisa a excepción de Harry que se limito a subir y bajar sus cejas mientras apoyaba su cabeza en la mesa. Ambos se unieron a la mesa y una animada charla empezo entre ellos.

El ambiente era algo tenso. El enojo o tal vez los celos de Harry hacia Justin estaban volviendo todo mas dificil. El rubio lo sentía, sentía las fulminantes miradas que le mandaba el mejor amigo de su novia y eso lo ponía incomodo. Estaba acostumbrado a estar asi con Harry pero esta vez las cosas se ponian peores ya que estaban en la misma mesa y el rizado era el mejor amigo de Cassie por lo que debía respetarlo.

-¿Me disculpan? Debo hacer algunas cosas –Harry avisó mientras se paraba de su lugar. Los demás asintieron indiferentes aunque Cassie se quedo pensativa, Harry se estaba comportando demasiado extraño durante esos pocos minutos que lo vió de nuevo.

El rizado camino hacia la salida y se quedo unos minutos charlando junto con una chica de cabello castaño, hondulado y con puntas rubias, no muy alta, buena figura, ojos pardos y sonrisa amigable. Cassie la reconoció al instante, era la chica nueva de la cual todos hablaban.

Pero dejo rapidamente de pensar en eso y aprovechando la distracción de Justin con Zayn, Liam y Louis, se decidió en preguntar a sus amigas.

-¿Que le sucede a Harry?

-Esta algo enojado por esto de tu relacion Jus –le explico Kirei.

-¿Enojado?

-Yep -contesto Sophie-, porque no le dijiste nada sobre lo de Jus.

-Sabía que esto pasaría –Cassie lanzó un suspiro-, sabía que el se haría problema y no aceptaría esto.

-No te preocupes –Kirei dijo mientras acariciaba su espalda-, ya se le pasará, ya sabes como es; las cosas solo le afectan unos minutos y luego vuelve a ser el mismo.

-Tienes razon pero creo que debo pedirle disculpas.

-Ve –dijo Sophie, Cassie sonrió y se sentó derecha para luego pararse.

-Ya vuelvo –aviso y se acercó a su novio para depositar un suave beso en su mejilla. Justin sonrío y asintió.

-Tranquila, nosotros tampoco necesitamos que notes nuestra existencia -comento Zayn mostrando una sonrisa inocente. Cassie blanqueo sus ojos y beso la mejilla del moreno y de los otros dos castaños.
__________________________________________

Harry estaba sentado en un escalon del vacío pasillo, vagando en sus pensamientos.

No sabía porque pero estaba molesto. Le molestaba que Cassie saliera con Justin y sabía que no era solo porque el era un idiota pero jamás admitiría que estaba celoso, ese pensamiento estaba lejos de su mente. Pues ellos solo eran mejores amigos. Los celos significaban que tal vez ella podía gustarle y eso era imposible. Cassie no era su tipo de chica, Cassie era como una linda y tierna hermana menor que estaba bastante buena y tenia un trasero realmente perf...

Harry sacudió su cabeza alejando sus pervertidos pensamientos y volvió a bufar. ¿Desde cuando el pervertía a Cassie? Mas bien, ¿Desde cuando el estaba tan confundido?

Nunca le había pasado eso. Jamás había experimentado esa rabia impregnante y esa frustración totalmente fastidiosa que no lo dejaba pensar.

De la nada sintió unos brazos rodear su cuello mientras unas manos descendían hasta su estomago. Reconoció ese perfume al instante y una inconciente sonrisa se formó en sus labios.

-¿Que te sucede Hazz? –Cassie besó su mejilla y luego se sentó a su lado, esperando una respuesta. Harry lanzó otro suspiro y negó con su cabeza, dando a entender que nada le pasaba- Oh vamos Harry –la castaña bufó-, admite que estas enojado conmigo porque no te dije nada de lo de Justin.

Harry lanzo una forzada risa, que sonó verdadera.

-Ok, lo admito –mintió sabiendo que esa conclusión era mucho mas entendible que la suya-, me enojé porque no me dijiste nada pero ahora que lo pienso, es estúpido.

-Lo lamento –ella se disculpó mostrando una expresión seria y apenada. El sonrió enternecido y nego nuevamente con su cabeza.

-No te preocupes, todo esta bien. Es tu vida, puedes salir con quien quieras...por mas que el sea un completo idiota –Cassie golpeo suavemente su brazo y rió-. Pero eso sí, si te llega a romper el corazon yo le rompo la cara –advirtió divertido olvidando totalmente su dilema anterior, era increible como Cassie lograba hacerlo olvidar todo en tan solo unos segundos.

-Eres un completo idiota pero realmente te amo demasiado feo –Harry sonrió de lado y se acercó a ella para besar la punta de su nariz.

-Yo te amo mucho mas y solo quiero que seas feliz.

Conmigo


Mi no servir para estar castigada:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 4:32 pm

Tu no servir para ser castigada...Yo no servir para esperar...SIGUELAAAAAAA CUANDO LE DEN LA GANA DE QUITARTE ESE CASTIGO C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yeiii
le agarre la mejis!! jajajja AMO HACER PUCHERO!!
y mas ver a Harold hacerlo jajajja se ve tan chucho y con los oyitos!!!!
YEIIIIII MIS OJOS SON HERMOSOS!! -lo se :meh:- jajaj okno jajajaj
NO LE RE DAS!! jajaj ES MI LINDO ESPOSO !! junto con Niall!!
POR QUE TE HACEN TANTO TUS PAPAS!!
GJHSAGDJASGFDLJSAGFAW HAROLD!! es tana awwwww
SHASTEEEEEEEN BIIIIIBER!!
Hash tan el siempre!! QUE NO SEA UN PATANN PORFIS!!!
kjgsdfihagdbsjhfguerhjfgbieycbhierf
SI LA TRATA MAL YO LO MATO ANTES DE MI HAROLD!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:29 am

¡Has podido subir! 
Me ha encantado el capítulo :D
Harry, ¡estás celoso! Que lo admita de una vez. Sexy ruloso no admitidor de cosas....(?)
Síguela cuando vuelvas a ser malota, espero que pronto. c: ¡Que te quiten el castigo! O si no... Tus padres se las verán conmigo! :maloso: 
Naaaah, en realidad no sabria matar ni a una hormiga. :/
Besituuus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 12 Sep 2013, 12:01 pm

Asdjklo hola guapa ,gracias por subir y sube masss Jealous || Harry Styles - Página 4 1608199403 . :love: 
PD: diles a tus padres que no te castiguen!!! 
:bye:
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 12 Sep 2013, 12:02 pm

Asdjklo hola guapa ,gracias por subir y sube masss Jealous || Harry Styles - Página 4 1608199403 . :love: 
PD: diles a tus padres que no te castiguen!!! 
:bye:
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 4 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.