Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jealous || Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Jealous || Harry Styles
NUEVA LECTORA!!
me llamo Ayelen y soy de la Argentina shit!
Me encanta y amo esta novela, sabelo
decile a tus padres que no te castiguen porque...
ACA HAY MUCHAS LECTORAS Y LO VAMO' A MATAR SI NO TE DEJAN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO. (como que me olvide del bloq mayus)
Buuuuuuuuuuuenooooooooooo espero que la sigas pronto porque ya sabe va a correr sangre.
besos!
Invitado
Invitado
Aquí Rose! AJA! Quieres que Cassie sea feliz CONTIGO, estás enamorado Haroldo, no te resistas y déjate envolver ahque ._. Ya sabes Justin, no le rompas el corazón a Cassie porque :muere: Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Hola Lena, nueva lectora. Me llamo Lourdes, tengo 13 y soy de Argentina como vos. Tenemos muchas cosas en común, casemonos o_o okno. Me encanta tu nove.
Harry está celoso y encima lo niega, aunque lo arregla porque es demasiado tierno con Cassie.
Yo quiero quilombo ¡ahora! (fuera de joda, me encanta el quilombo ._.)
PD: Eres muy malota, estas castigada y aun así subes capítulo.
Harry está celoso y encima lo niega, aunque lo arregla porque es demasiado tierno con Cassie.
Yo quiero quilombo ¡ahora! (fuera de joda, me encanta el quilombo ._.)
PD: Eres muy malota, estas castigada y aun así subes capítulo.
Adventure Time
Perdoonn! Mil disculpas por tanta tardanza! Enserio perdon! Es que no tuve mucho tiempo de escribir, o mas bien, ganas. Les prometo que si hoy termino el cap lo subo. Todavia hay lectoras? Porque enserio me sorprenderia si las hay ._. jaja.
Lena
Oh, gracias. :3Lena escribió:Yeiii! Por cierto. amo tu firma c:
Invitado
Invitado
Holis!!!!
LENA SUBE CAP!!!
SHO SOY TU LECTORA!
naaaa mentis jejejejej, a penas me pude conectar
ODIO LA ESCUELA , mañana tengo un partido de fut, P_TO FUTBALL!! POR QUE TE AMO TANTO!
ñeee bueno ya en cerio SIGUELA LENAA!
LENA SUBE CAP!!!
SHO SOY TU LECTORA!
naaaa mentis jejejejej, a penas me pude conectar
ODIO LA ESCUELA , mañana tengo un partido de fut, P_TO FUTBALL!! POR QUE TE AMO TANTO!
ñeee bueno ya en cerio SIGUELA LENAA!
.Herondale.
ajajaja yo realmente no sirvo para nada si lo pienso ._. pero soy happy!! jaja. Ya me quitaron el castigo! Yeii! Aunque pienso que me van a castigar de nuevo apenas entreguen las notas ._. pero igual. Ahora la sigooo :D BeshoooteesMychelle escribió:Tu no servir para ser castigada...Yo no servir para esperar...SIGUELAAAAAAA CUANDO LE DEN LA GANA DE QUITARTE ESE CASTIGO C:
Lena
AAAAAAAAAAAA!! AJSKLAS jajajajaj siii loco! uzea..la Kiki *te puedo decir asi? me copa el apodo* le agaro las mejillas al haroldo..RESPETO! jaja. mis viejis estan desesperandome ultimamente ._. pero que voy a hacer? Ellos me dan comida :D Ñeee...el shastem no va a ser malote. Te queloo esposa :3Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yeiii
le agarre la mejis!! jajajja AMO HACER PUCHERO!!
y mas ver a Harold hacerlo jajajja se ve tan chucho y con los oyitos!!!!
YEIIIIII MIS OJOS SON HERMOSOS!! -lo se :meh:- jajaj okno jajajaj
NO LE RE DAS!! jajaj ES MI LINDO ESPOSO !! junto con Niall!!
POR QUE TE HACEN TANTO TUS PAPAS!!
GJHSAGDJASGFDLJSAGFAW HAROLD!! es tana awwwww
SHASTEEEEEEEN BIIIIIBER!!
Hash tan el siempre!! QUE NO SEA UN PATANN PORFIS!!!
kjgsdfihagdbsjhfguerhjfgbieycbhierf
SI LA TRATA MAL YO LO MATO ANTES DE MI HAROLD!!
Lena
Siii!! jaskjs enserio? Que lendooo! Me cuesta un huevo escribir ._. nuze porque. Ese ruloso no lo admite ¬¬ vamos a tener que obligarlo! jaja. Ahque mis viejos se van a tener que enfrentar a un monton, ya van variasque mandan amenazas jaja. Ya la sigoo! Tarde...pero la pude seguir! Yeii! Beshoootessnowflake. escribió:¡Has podido subir!
Me ha encantado el capítulo :D
Harry, ¡estás celoso! Que lo admita de una vez.Sexy ruloso no admitidor de cosas....(?)
Síguela cuando vuelvas a ser malota, espero que pronto. c: ¡Que te quiten el castigo! O si no... Tus padres se las verán conmigo! :maloso:
Naaaah, en realidad no sabria matar ni a una hormiga. :/
Besituuus.
Lena
hzsdjfgjdgfjhdgfjksfh, jajajajja CLRIN! jejejej okno eso sono como viejo :D seeeeee, jejeje ando igual jajajja, YEII Shaseem normalon :'3Lena escribió:AAAAAAAAAAAA!! AJSKLAS jajajajaj siii loco! uzea..la Kiki *te puedo decir asi? me copa el apodo* le agaro las mejillas al haroldo..RESPETO! jaja. mis viejis estan desesperandome ultimamente ._. pero que voy a hacer? Ellos me dan comida :D Ñeee...el shastem no va a ser malote. Te queloo esposa :3Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yeiii
le agarre la mejis!! jajajja AMO HACER PUCHERO!!
y mas ver a Harold hacerlo jajajja se ve tan chucho y con los oyitos!!!!
YEIIIIII MIS OJOS SON HERMOSOS!! -lo se :meh:- jajaj okno jajajaj
NO LE RE DAS!! jajaj ES MI LINDO ESPOSO !! junto con Niall!!
POR QUE TE HACEN TANTO TUS PAPAS!!
GJHSAGDJASGFDLJSAGFAW HAROLD!! es tana awwwww
SHASTEEEEEEEN BIIIIIBER!!
Hash tan el siempre!! QUE NO SEA UN PATANN PORFIS!!!
kjgsdfihagdbsjhfguerhjfgbieycbhierf
SI LA TRATA MAL YO LO MATO ANTES DE MI HAROLD!!
.Herondale.
Hola linda c: ya suboo! Beshootesbrisa_valentina_rosa escribió:Asdjklo hola guapa ,gracias por subir y sube masss . :love:
PD: diles a tus padres que no te castiguen!!!
:bye:
Lena
Bienvenida!!!! Shocalas amiga argentina! jaja. Enserio la amas? ajsklsajas me emociono!! jajajaja mis viejos les tienen que tener miedo loco...YO YA NO QUIERO QUE ME CASTIGUEN! SOY UNA DULCE CRIATURITA DE DIOS! sklajskla. Ya la sigoooo!! Beshoootesaye stylinson escribió:NUEVA LECTORA!!me llamo Ayelen y soy de la Argentina shit!Me encanta y amo esta novela, sabelodecile a tus padres que no te castiguen porque...ACA HAY MUCHAS LECTORAS Y LO VAMO' A MATAR SI NO TE DEJAN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO. (como que me olvide del bloq mayus)Buuuuuuuuuuuenooooooooooo espero que la sigas pronto porque ya sabe va a correr sangre.besos!
Lena
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8