O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jealous || Harry Styles - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jealous || Harry Styles

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:15 pm

LeahRose escribió:HOHOHOLA SOY GERMÁN :D Nah mentira, soy Rose :c Jijiji aquí Rose! A puesto a que no te esperabas que me pasará por aquí eh. SORPRISE \O/ Sabes que amo como escribes así que......SIGUEELA! BESOS xoxo
Rose amoreeee!!! aosjklasj posta...enserio no me lo esperaba ._. pero estoy feliz porque estas aca :D alkjsaklasja gracias por comentar hermosaaa c: Ya la sigo y beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:19 pm

#Duffy escribió:
¡Holuu! Dios mío, Dios-mío, esta novela es una belleza, me fascinan las novelas de los mejores amigos, son tan bellas, me encantan, me... ¿encantan? Okya.-. te daré mi opinión, la novela es sumamente bella, la amo y la re contra amo, seguíla porque me mataste, [s]Harry está re bueno[/s] okno._. Vale, ya me voy, ¡Seguíla! ¡Chau! ¡Te quiero!<3.
Mahiaaaaaaa!! asjksljsaks so...ami tambien c: Es que esta clase de novelas son re kules c: aunque yo nunca me podria enamorar de mi mejor amigo porque...WUAKALE! ajsklasj que ironico lo mio *palmface* Pfff...LEJOS DE HARRY BITCH ¬¬ HE IS MINE FOREVAH!! kajkls okya c: Te quelo mash :3 Beshootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:21 pm

Malik. escribió:Hola Lena:3
Vale, haber, ¿Por qué escribes tan jodidamente bien?
Deoh meoh. Morí de ternura. <3
Espero que la sigas very pronto ¿vale? Ah, yo y mi inglés perfect.
Besos.
Te quiero.
ARIII! AMORE!!! lasjklsajs si yo soy tu chica especial...vos sos mi sensual chica kul c: ai lov iu kul gerl :D ñeee...vos escribis mejor :D aljslkasjs Really Really...very very sweet :3 ahque me caso con el Hazza chiquito! Ambas tenemos un perfecto ingles c: Te quiero masss.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:54 pm


Capitulo 1



10 años después...

Juntos, unidos por el brazo de Harry sobre los delgados hombros de Cassie, caminaban hacia la escuela por la acera mientras mantenian una animada charla de lo que habia pasado en sus vacaciones.

Harry habia ido a Hawai con sus padres y hermana mayor por dos largos meses mientras que Cassie habia viajado a Kent unas semanas a visitar a sus abuelos para luego permanecer en Londres el resto del verano sin hacer nada.

Tipico de ella. Cassie no era esa clase de chicas populares que iban a fiestas cada fin de semana y estaba rodeada de amigos. Era simplemente una chica normal que iba a la escuela, a gatas tenia buenas notas, tenia pocos amigos y no hacia nada interesante.

Por su parte, Harry, era el chico popular con mucha vida social, notas pesimas, atletico y sexy.

Ambos eran contrarios. Cassie era linda pero no se notaba si era sexy o no, a diferencia de Harry que hasta siendo un zombie seria sexy. Ella no era buena para el deporte, lo detestaba. Mientras que Harry era bueno para todo, no habia deporte que lo venciera. En lo referido a las notas, era obvio. Ella siempre terminaba haciendole las tareas a su mejor amigo.

Simplemente se llevaban genial porque se querian demasiado como para pelear. Se conocían el uno al otro mejor que nadie, se aceptaban cada defecto y jamas se cambiarian por nada.

Juntos formaban la tipica pareja de mejores amigos que toda persona desconocida veia como novios.

-Si supieras cuanto te extrañe rulitos –Harry bajo su mirada hacia ella y le mostro una amplia sonrisa.

-Yo tambien te extrañe a ti enana –contesto y ella lo abrazo por la cintura-. Es demasiado raro pasar el verano sin ti, te necesito para que te quejes, molestes y seas sarcastica.

-Aw, amo como resaltas mis “dulces” cualidades –sonrio ingenuamente pero sarcastica.

-Sabes que te amo -Cassie le sonrio de lado, mostrando ese hoyuelo en su mejilla derecha, que Harry adoraba y consideraba realmente tierno.

-Yo tambien te amo a ti feo –solto divertida mientras el besaba su frente.

-¿Y no hay ninguna noticia? ¿Nada nuevo desde que me fui? –Harry cambio rapidamente de tema, como siempre solia hacer.

-Mmmm...-Cassie estiro sus labios pensativa. Harry sonrio al verla, amaba cuando ella hacia eso. Desde niña, Cassie tenia esa costumbre-. Solo que Juliet, la puta esa con la que te acuestas –Harry blanqueo sus ojos-, se opero los senos y parece Pamela Anderson.

-Pero si sus senos eran perfectos –el rizado protesto, haciendo un puchero.

-Es triste, ¿verdad? –la castaña, sarcastica, hizo un puchero. Harry entornó sus ojos por la burla y ella lanzo una risita inocente.

-Supongo que tendre que buscarme otra chica –él se encogio de hombros, mostrando indiferencia.

-¿Algun dia tendras novia? –pregunto arqueando una ceja.

-La tendre el dia en el que encuentre a la chica perfecta para mi.

-Moriras solo –Cassie solto haciendo una mueca. Harry volvio a entornar sus ojos y sonrio sarcastico.

-Eres tan dulce.

-Gracias –agradeció con una sonrisa petulante.

-Creida.

-Estupido.

-Inmadura.

-Si claro, porque tu eres tan maduro –Harry lanzo una carcajada ante la ironica reaccion de su amiga y la aferro mas a el.

-No me imagino un dia sin tener que soportarte.

-¿Que te sucede? –Harry se separo y la miro, frunciendo el ceño. Cassie sonrio- Andas demasiado cariñoso.

-Es que te extrañé –se explico. Cassie relamio su labio inferior mientras le sonreia.

-No me imagino un dia sin ti, rulitos –el castaño sonrió y correspondio el abrazo que su amiga le estaba dando.

-Demasiado amor –una voz aparte, bufó y los separo a ambos.

-¡Louis! –exclamaron al unísono y abrazaron a la vez a su castaño amigo.

-Los extrañe tanto pequeñas criaturitas de Dios –dijo poniendo un tono melodramatico, mal fingido.

-Eres un reverendo estupido -Cassie rio en el hombro de Louis que coincidio con ella mientras asentia.

-Deja de insultar a mi precioso culon –defendio Harry a su mejor amigo mientras levantaba su pierna hasta dejar su rodilla a la altura de la cintura de Louis, este hizo una mueca divertida y llevo su mano al muslo del rizado.

-Te extrañe tanto amor –Louis dijo afeminado.

-Yo mucho mas a ti precioso –dijo Harry de la misma manera y se lanzo sobre el haciendo uno de sus tipicos teatros gays. Cassie lanzo una carcajada fuerte y empezo a reir descontroladamente.

-¡Hay por dios! –exclamo casi sin aire- Van a matarme –envolvió sus estomago entre sus brazos mientras intentaba parar de reir.

Louis y Harry no pudieron evitar unirse por lo que terminaron siendo 3 locos riendo a mas no poder, en la entrada del instituto mientras los demas pasaban y los miraban extrañados. A los pocos minutos lograron calmarse y se decidieron en ingresar al enorme edificio de paredes exteriores de ladrillo y puertas y ventanas de madera color caoba.

Los pasillos estaban llenos de adolescentes corriendo de aquí hacia allá. Como todos los primeros días, todos estaban enfrascados en encontrar sus clases, reencontrarse con sus amigos o conocer la escuela, en caso de los nuevos.

Rapidamente Louis y Harry recibieron saludos de parte de varios chicos y chicas, conocidos, mientras que Cassie se mantenia al margen siendo indiferente, como siempre.

De un momento a otro, una sonrisa se formo en los finos y rosas labios de la castaña, cosa que llamo la atención de Harry que mantenia una charla con un chico. Cassie tenia su mirada puesta en un chico, no muy alto y de cabello castaño claro tirando a rubio, que le sonreía desde la punta del pasillo.

Cassie corrio hacia el, soltando la mano del rizado la cual tenia tomada, y lo abrazo por el cuello. El chico giro sobre sus pies, mientras la levantaba y sonreia como estupido. Se veian como la tipica pareja feliz de una pelicula cursi y vieja.

La sonrisa del rizado rapidamente se borro, su ceño se fruncio y todo se volvio oscuro. Literalmente todo se volvio oscuro, las luz se fue y el pasillo quedo a oscuras dejando como unica iluminacion a la luz que entraba por las ventanas...que no era mucha ya que ese dia estaba nublado.

-¡Oh dios! ¡Nos morimos y no nos dimos cuenta! -exclamo Louis con cierto dramatismo en su voz, carcajadas se escucharon por parte de los demas alumnos y el sonrio pero esta sonrisa se borro al ver la fulminante mirada que le estaba mandando Harry- Que? -pregunto ingenuamente.

-Tu...-lo señalo con su dedo indice- vas a explicarme eso -señalo ahora a los tortolitos.

-¿Has escuchado eso? -pregunto Louis con una sonrisa nerviosa- Creo que me llaman... ¡Adios amorsito! -se despidio y salio a paso rapido...por poco corriendo.

Harry se quedo alli parado viendo como se alejaba y cerro sus puños, poniendolos blancos por la fuerza.

-Voy a matarlo.


Holetas Bitches sensualonas :D :
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:40 pm

SIGUELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:50 pm

¡SANTOS BACKSTREET BOYS!

¡AAAAAAAHHH! Amé el prólogo y el capítulo, idk, me enamoraron, ah xd ¡Síguela! I want read more e.e You know (?), Ily ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:59 pm

Awwwww Lena!!! Por que shit no me dijiste de tu novela???!!!
Estoy enamorada de ella en lo poquito que lleva!!!


Aquí esta Nella tu nueva fiel lectora! te acosaré forevah!


Dios que escribes de maravilla :O


so, espero que la sigas a la cuenta de ya!!!


Kisses & hugs <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Miér 04 Sep 2013, 8:06 pm

AHAJSHAKDJHALKSDBLSAHFÑDSLHDSAHFKLDS
y muchas letritas de amor! -dijo con tono aniñado- naaaaaaaaaa mentira
QUE CHUCHOS!!!!!!!
PERO QUIEN ES ESE CASTAÑO???????
es Liam?????
CUANDO SALGO YO?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por LeahRose Miér 04 Sep 2013, 9:46 pm

Aquí Rose! Harry está cariñoso y luego se pone celoso....AY CHAMACO TU LO QUE ESTÁS ES IN LOVEEEEEEEE, digo yo no sé ._. Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Oblivion. Miér 04 Sep 2013, 11:57 pm

¡Nueva lectora!

Harry & Cassie me agrada como se llevan:b
Pero el trío de amigos me encanto! 
Simplemente no pude contener la risa xD 
Pero, quien será ese chico?! Es más que obvió que Louis sabe & que Harry se puso celoso!Jealous || Harry Styles - Página 3 2841648573 
Si esto es el principio no quiero imaginar como se pondrá después!
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:36 am

OMFG.
Lena, por dios. Me vas a dar clases, ¿Por qué yo no puedo hacer novelas tan chachis como tú? Jo...
Espero el siguiente capítulo, quiero saber quien ha abrazado a Cassie, y ha puesto celoso a Harold. Jealous || Harry Styles - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Parnell. Jue 05 Sep 2013, 3:59 pm

Hola Lena c:
Nueva y fiel lectora reportándose, soy Marie Jealous || Harry Styles - Página 3 2841648573 Me ha encantado el prologo, el primer capitulo, en fin... todo Jealous || Harry Styles - Página 3 1857533193 Amo la amistad de Harry con Cassie <3
¿Quién sera ese chico? Felicidades, me dejaste con la intriga xd
Y Louis disimula tan bien xd A Harry se le nota a kilómetros que esta celoso Jealous || Harry Styles - Página 3 2841648573 
Síguela cuando puedas. Estaré esperando ansiosa el próximo capitulo Jealous || Harry Styles - Página 3 1857533193 
Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por brisa_valentina_rosa Vie 06 Sep 2013, 5:50 am

:love: :love: :(L): :(L): Hola soy nueva lectoraaa :D me encanta la nove siguelaaaa ;)
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:01 am

Hola, new reader. Jealous || Harry Styles - Página 3 1857533193 
Asdfghjkl me ha encantado el primer capítulo men! Hazza está celoso del chico misterioso. Aadfgaasddfgf adoro la personalidad de Cassie, ah.
Por cierto, soy Boo. :meh: 
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 10 Sep 2013, 2:40 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAA!
Ahoraaaaaaaaaa c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.