O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Vie 13 Sep 2013, 5:52 pm

OMG HARRY ESTA ENAMORADO! CLARO QUIEN NO?! HAHA DIOS MIOOO!! SE PONE BUENOO! SIGUELA PRONTOO!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:06 pm

jajajajaja gracias,,, ahora la sigo.. que tengo un tiempo libre... cuídate y besos..
MajooSancheezz escribió:OMG HARRY ESTA ENAMORADO! CLARO QUIEN NO?! HAHA DIOS MIOOO!! SE PONE BUENOO! SIGUELA PRONTOO!! <3
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:17 pm

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Ed+Sheeran+PNG+2nd+version
-z
ayn?.- pregunte confundido.

Ellos pusieron los ojos en blanco.

-el amor los hace brutos.- dijo divertido josh.

Bufe de nuevo.

-oigan déjenme en paz.- suplique.- ayúdenme.

-el gran don juan, pidiéndonos ayuda.- empezó josh, con una sonrisa divertida en su rostro.- que ironia. Puedes conquistar a un par de mujeres hermosas. Y no puedes con el castañito lindo.

Todos rieron, hasta yo rei un poco. Castañito lindo. Sueña bien. Mi castañito lindo. Mio. SOLO MIO.

Sonreí y ellos me miraron confundidos. Inmediatamente voltee mi cara.

-y cual es el problema?- pregunto niall.

-a caso no te correspondio?.- pregunto liam.

Baje la cabeza.

Ellos rieron.

-oh por dios! No te correspondio!.- grito josh, riendo a carcajadas.

Niall le pego en la cabeza.

-calla josh!.- se dirijio hacia mi.- le dijiste algo Harry? O sea dijo, se lo insinuaste.

- por supuesto que si.- dije casi gritando.

-y que paso?.- me miro curioso el rubio.

-me dijo, me dijo, que-e…- me desvaneci.

-que dijo?.- pregunto ansioso josh.

-que estaba mal, que era un hombre. Que yo era uno. Y el era uno. Que estaba mal!.- dije rápidamente, mi voz llena de frustración.

-oh por dios!.- dijeron todos al mismo tiempo.

-que vas a hacer?.- pidió niall.

-que voy a hacer de que?.- lo mire confundido.

-osea si, tonto.- se removio en su asiento alado de mi. Puso una mano en mi hombro.- osea, no te vas a dar por vencido.- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

-no lo se, no se que quiero. Osea, si el me rechazo ahora…- me detuve pensando un poco.- como puedo estar seguro que en el futuro tendre una oportunidad.

-yo se como.- dijo josh con picardía. Todos los miramos sacar su celular y marcar un numero.

…………………..

Louis.

Me había arreglado perfectamente para ver a ese cerebro inexsistente de zayn. Llege a el localsito. El ya se encontraba ahí. Me sente y platicamos. Le conte todo, lo de mi padre. Lo que le había dicho. Lo que había pasado con Harry. Todo. Claro, evitando el hecho de que sus ojos me parecían hermosos, de que sus labios me susurraban besarlo  y que prácticamente, me había enamorado de un hombre. No creo que el lo tome de mal. Pero sigo en etapa de negación.

Junto con el acordamos hablar con ed, y efectivamente platicar sobre eso, y planearlo. Como sea era una actividad, todos ivan a estar felices.

Fuimos obviamente a hablar con ed, cuando en el camino, zayn recibió una llamada. Se alejo para contestar , pero pude oir básicamente.

-bueno?... hola!... si, como estas?.... muy bien igual… oh, eh… estoy con lou…. Si el,… ok, ahora le dijo…. Nos vemos.

Zayn se volteo conmigo con cara de disculpa.

Suspire esperando su disculpa. A que? No se pero lo conozco tanto para saber que esta arrepentido por algo.

-louis.- dijo casi como un gemido.- lo sient-.

-que paso, zayny?.- lo interrumpi.

-tengo que irme, eh, puedes ir tu con el, por favor, porfavor.- decía seguidamente con sus manos en posición de rezo sobre su pecho. Tratando horriblemente hacer pucherito.

-calla zayn, claro.- empeze mirando mi reloj.- eh, supongo que ire yo, eh adonde vas?.

-gracias!.- dijo saltando contra mi en un abrazo.- voy con liam y los chicos.

-y Harry?.- pregunte casi instantáneamente.

El me miro curioso y burlon a la vez. Y entonces me di cuenta de lo que había hecho. Había preguntado por Harry, cuando hace un momento le nege rotundamente que estaba babeando por el.

Me golpee mentalmente.

-que tiene Harry?.- dijo divertido.

-nada.- le empuje fuera de mi.- largo ahora, luego nos vemos.

El sonrio y corrió, girándose levemente para mirarme mientras corrió aun y gritando un ‘adios loulou’.

Maldije en voz baja y me diriji hacia la casa de ed. Sabia perfectamente donde vivía, como jefe de hombres jóvenes, tenia la obligación de visitar a los jóvenes a sus casa. Ya había ido varias veces. Cosa que no me gustaba para nada. Ed es un buen chico, pero el y yo nunca hemos frecuentado mucho. Lo hago por mis padres. No porque tenga opción.

Después de unos momentos llege a su casa. Me pare afuera de la puerta y toque.

Una señora de unos 40 me abrió. La hermana sheeran. Tierna y amigable señora.

-hola cariño! Como estas?.- pregunto amigablemente mientras se adentraba dentro de la casa.

Le segui por detrás, cerrando la puerta a mis espaldas mientras contenia la respiración. Estar ahí me recordaba los conflictos que había tenido con ed de niños. Ella nunca supo. Pero el y yo si.

Nos adentramos a su sala. Tome asiento y  ella alado de mi.

-hola hermana, estoy muy bien y usted?.- le pregunte sencillamente.

-muy bien igual, a que debo tu visita?.- dijo curiosa.

-vine a visitar a ed.- alze la vista por la escalera intentando divisar su cabellera rojiza.- esta?.

-por supuesto, supongo es por una actividad de la capilla.- decía mientras se levantaba de el sillón y caminaba un poco por el pasillo hacia la escaleras.

-si hermana.- la miraba mientras trataba de hablarle.

Me sonrio antes de dirijirse de nuevo hacia las escaleras.

-EEEED!.- grito. Ed no contesto.-EEEEEEEEED!.- volvió a gritar.

Esta vez el pelirojo salio de la habitación, bajando apenas unas escaleras.

Miro a su madre, abrió la boca intentando contestar, pero su vista se dirijio hacia mi.

-louis.- empezó confundido.- aun no son las visitas.

-lo se,.- me levante de el sillón y camine hacia ellos. Ya enfrente suspire y le mire a los ojos.- es solo que venia a arreglar algo de una actividad.

-oh.- fue lo único que dijo.

-bien, los dejare solos.- dijo la hermana mientras caminaba para la cocina.- gusto en tenerte aquí Louis.

Yo asentí mientras le regalaba una sonrisa. Voltee mi cabeza hacia ed, quien me miraba fijamente, con rencor. oops. zayn… me las vas a pagar.

Me hizo una seña para que lo siguiera por las escaleras. Asi hize. Llegamos a su habitación . era la típica de un adolescente. Ropa por todos lados, posters, y libros de la iglesia.

Nos sentamos en la cama, el me miraba y yo miraba su cuarto. Evitando su mirada.

Creo que se deseSpero.

-y bien? Que actividad?.- dijo moviéndose sobre una silla hacia su computadora.

Básicamente me ignoro. Suspire. Sin embargo no me movi. No estaba en mi casa.

-bien, estaba organizando una reunión para hombres y mujeres jóvenes para el próximo viernes, ya sabes.- pare un poco.- … hoy es lunes, ya sabes… tendríamos una semana. Zayn ya sabe. Ya lo hemos planeado. Solo era para que supieras y te encargaras de poder avisar a los jóvenes.- dije rápidamente mientras me levantaba y me dirijia hacia la puerta.

-ok.- ni siquiera me miro.

Suspire. No quería problemas ahora. Sali, me despedi de la hermana y camine un tramo hasta un parque, nunca estaba infestado de gente, era tranquilizante. Suspire y llame a zayn.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Miér 18 Sep 2013, 9:06 pm

UY LOUIS NO LO NIEGESS LO AMAS! HAHA SIGUELA PRONTOO!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:17 pm

Jaja  había olvidado presentarme me llamo laura, pero puedes decirme Lau:)
Lamento no haber pasado antes:O jaja pero aquí estoy 
Me gustaron los capítulos:) están geniales 
síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 21 Sep 2013, 3:48 pm

Ahhhhhhhhhhh LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 961472736
Dios!! Diani matame se que me tarde en pasarme waaaaats que es culpa de la maldita escuela -.-
Ok Ok pero esque OmG!! OmG!!
Hahaha Lucho admitilo! Te encanta Harold!!
Wujuuuu!!
Y Harry ya anda llorando por Lou awww cosita
Estos 2 torpes son tan tan oudhuauIsidjd
Me matan :imdead:
Chocales!! Te apoyo con el Ziam awsss yo mori cuando dijeron en una entrevista que se habían dado un kiss yo como que Lo sabia!! Y después como que maldito corazón de Ziam LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 4242539333
Pero dejo ya de llorar..
Y Diani joder!! Siguela que me ahorco con un churro!!
Uf uf
Mari te Ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:26 am

MajooSancheezz escribió:UY LOUIS NO LO NIEGESS LO AMAS! HAHA SIGUELA PRONTOO!!
ahora la sigo cariño.. que bueno que te gusta.. majo.. te puedo decir asi?
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:28 am

Justme_95 escribió:Jaja  había olvidado presentarme me llamo laura, pero puedes decirme Lau:)
Lamento no haber pasado antes:O jaja pero aquí estoy 
Me gustaron los capítulos:) están geniales 
síguela cuando puedas
hola lau... :aah:   como estas??? no te preocupes... yo igual leo tu traducción, pero tampoco eh podido presentarme... lo siento:gasp:   espero y puedas perdonarme!!!! bienvenida por cierto🍌   y gracias por es.... hago lo que puedo....
ahora la sigo espero leerte pronto lau... besos:enamorado:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:30 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ahhhhhhhhhhh LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 961472736
Dios!! Diani matame se que me tarde en pasarme waaaaats que es culpa de la maldita escuela -.-
Ok Ok pero esque OmG!! OmG!!
Hahaha Lucho admitilo! Te encanta Harold!!
Wujuuuu!!
Y Harry ya anda llorando por Lou awww cosita
Estos 2 torpes son tan tan oudhuauIsidjd
Me matan :imdead:
Chocales!! Te apoyo con el Ziam awsss yo mori cuando dijeron en una entrevista que se habían dado un kiss yo como que Lo sabia!! Y después como que maldito corazón de Ziam LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 4242539333
Pero dejo ya de llorar..
Y Diani joder!! Siguela que me ahorco con un churro!!
Uf uf
Mari te Ama!! :(L):
nooo, con un churro no! que me encantan los churros.. jajajaja ntc maris. amor. corazón. lindura. no sabes cuanto te agradezco estos mensajes me suben el animo .... en serio te he dicho que te amo? pues ahí esta.. te amo:cherry:  
ya se, quería hacer un especial ziam... aca bien super vomitando mariposas jajajajajajajaja ahora la sigo cariño.
que bueno que te gusta.... besos!!!! diani te ama...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:36 am

por cierto, nunca les he dicho como son los chicos en la novela verdad?


zayn es asi.... cada capitulo, les mostrare un diferente personaje.... de como me los imagino ok? este capitulo es dedicado a zayn...
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 1D-gifs-one-direction-30233514-500-547LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Tumblr_mih4dk6hDM1s0zfvjo1_500
Harry.

-a quien demonios llamaste, devine?.- le dije serio. Muy serio.

Con el nadie sabia que podía pasar.

-a zayn.- hablo despreocupante.

-por que?.- pregunto niall.

-el conoce a Louis de años,.- paro un momento. Todos le mirábamos atento.- nos podría decir si tienes un chance, y como le puedes hacer.

Todos nos quedamos pensando. De pronto las miradas se  volvieron hacia mi, con una pregunta ligeramente obvia. ‘que piensas?’ y era obvio. Sonreí y captaron el mensaje. ‘buena idea’

Después de eso jugamos, bromeamos, la mayoría de las bromas ivan directo a mi enamoramiento ‘fugaz’ hacia Louis. Louis. Que hermoso nombre. Pero yo sabia que no era asi. Nunca me sentí haci con nadie mas. Nunca, será estúpido, pero creo que gracias a el creo en el amor a primera vista.

Mis pensamientos fueron interrumpidos, cuando la puerta sono. Había llegado. De pronto mis pies temblaron. No quería saber la verdad. No quería arruinar mis esperanzas.

Zayn entra divertido y su mirada se dirije hacia mi, se sienta en el que ahora es el ex asiento de niall.

Me observa detenidamente. Me pongo nervioso. Su mirada es penetrante. De repente, suelta una carcajada y yo le miro mal.

-que paso risos?.- comenzó con aire petulante.- intimidado.

Bufe.

-zayn.- hablo entre risas niall.- tenemos un problema, necesitamos de tu ayuda.- se volvió serio.

-ok,- empezó mientras se estiraba para atrás de el sillón y ponía sus brazos atrás de su cabeza.-hablen.

-ok…- empezó liam, acomodándose en el sillón de enfrente. Apago la tele, y todos le miramos atentos.- Harry, cree estar enamorado de Louis.- zayn solto una risa. y yo hize una mueca, tanta sinceridad estremecia.- queremos saber, ya que tu lo conoces mejor, si es que tiene oportunidad. O algo por el estilo.

-bueno.- suspiro.- la verdad Harry.- se dirijio hacia mi.- es de que conozco desde hace tiempo a Louis, y si esta babeando por ti. Que fue lo que hizo. No lo va a reconocer.- paro un momento.-es muy terco, y su familia es muy … difícil. Creo que su situación es complicada.

Volvi a dejarme caer en el sillón después de lo que había dicho. Estaba realmente jodido. Que iva a hacer? El para nada será mio. Nunca. Y el simple hecho de pensarlo hacia que me diera un vértigo terrible. en que me meti.

De pronto un celular suena, y se que es zayn, ni siquiera alzo la vista, pero el se levanta para sacar el celular de su bolsillo y ve. Creo que es un mensaje. Lo que sea.

-chicos tengo el plan adecuado.- volteo hacia arriba y el me esta mirando con una sonrisa brillante.- lo que tenga que pasar, pasara.

…………………………………………….

Louis.

Ha pasado exactamente una semana desde que tuve ese accidente con Harry. Quiero hacerme a la idea de que lo que tuvimos fue una simple coincidencia. Nosotros no tendremos futuro. El simple hecho de pensar en un futuro con Harry, me llena de felicidad, por que? No tengo idea. Pero al mismo tiempo me llena de preocupación. Estoy sintiendo esto por un chico. Mi religión no me lo permite. Maldita mi vida. De todos modos el ni siquiera a insistido. Después de lo que me dijo esa noche pensé que talves insistiría, pero no. No eh sabido nada de el. Y estoy al borde de la histeria. Quiero verlo una vez mas. Quiero deleitarme con esos ojos verdes.

Hoy exactamente es viernes. Hoy es la actividad. Toda la semana eh estado, y por eh estado me refiero a mi y a ed. Zayn no ayudo. Desaparecio. Se la pasaba excusando todo el tiempo.

Ahora mismo me encuentro acomodándome mis pantalones negros entubados, mi camisa azul, y mis toms.

Estoy caminando hacia la iglesia, la actividad es para puros jóvenes. Mis padres no necesitaban venir, a si que me mandaron caminando. Cruel. No? Me gusta caminar. Y mas ahora. Y de un momento a otro mis pensamientos se van de nuevo hacia Harry. HARRY. Ese Harry. El nombre es perfecto, el es perfecto. Agh. Perfecto? No existe perfeccion. Pues ese concepto se esta yendo a la jodida desde que el apareció en mi vida. Que será de el? Ya lo habrá olvidado? Habrá olvidado lo que me dijo? Estará ya en busca de otra conquista? No lo se. Y me esta matando.

Sin si quiera preeverlo ya eh llegado. La iglesia como decía es pequeña, es blanca y no es acogedora. No me siento relajado. A en cambio de el parquesito a donde siempre voy ahi si que me relajo. No hay gente.

Como sea. Entro y encuentro a algunos jóvenes jugando básquet en la cancha, otros están observando. Hay mas adentro. Sigo de corrido hasta el centro. La habitación esta adornada con globos. Ridículo. Hay comida. Se supone que en esta actividad habíamos planeado hacer varias actividades, juegos, competencias. Para que los jóvenes pudieran venir y despejarse de todo lo común de la semana. De pronto siento que alguien me jala de el braso en un abrazo.

Zayn…. Jodido zayn.

Ahora si, esta aquí.

-zayn.- trato de alejarlo.- zayn, aléjate.- dijo serio. Estoy enojado.

-que pasa tommo?.- dice inocentemente.

-que, que pasa?.- lo miro incrédulo.- me dejaste toda la semana, con el psicópata de ed.- dijo con los brazos al aire para dar mas convicción a mi queja.

El solo me sonríe. Esa sonrisa, la eh visto antes.

-te tengo una sorpresa.

Si, ya se donde. Es su sonrisa de ‘te voy a arruinar la vida tommo’. Y yo me asusto.

Me jala hacia una sala, la sala de los hombres mayores, esta hasta el fondo y es chica.

Estoy parado atrás de la puerta, y lo miro incrédulo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:10 pm

Holi:)
Estoy bien?) y tu?
Jaja no te preocupes pasa y comenta cuando puedas;)
No me des las gracias... De verdad me gusta como escribes

Bueno... El capítulo ha estado genial, 
síguela cuando puedas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:52 pm

hola¡¡¡ nueva lectora ;) , me gusto mucho tu novela y bueno espero que la sigas pronto bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Dom 29 Sep 2013, 1:22 pm

Justme_95 escribió:Holi:)
Estoy bien?) y tu?
Jaja no te preocupes pasa y comenta cuando puedas;)
No me des las gracias... De verdad me gusta como escribes

Bueno... El capítulo ha estado genial, 
síguela cuando puedas:)
jajajaja hola (:
yo estoy muy bien...
ahora mismo paso ok?
gracias de verdad,,, devo darte las gracias... siento que escribo muy mal...
graicas y gracias...
ahora la sigo... besos... oye como puedo llamarte??:oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Dom 29 Sep 2013, 1:23 pm

*L&z escribió:hola¡¡¡ nueva lectora ;) , me gusto mucho tu novela y bueno espero que la sigas pronto bye <3
bienvenida.... como estas??
gracias por tu lindo coment ahora sigo... adios besos
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Dom 29 Sep 2013, 1:30 pm

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 307878_0bueno este es el padre de louis en la novela.... espero y les hay gustado el capitulo... 
Harry.

Ha pasado unos cuantos días desde que hable con los chicos, de mi  problema con mi tonto, tonto Louis. Louis. Zayn ideo un plan para poder hablar con el, y decirle mis sentimientos. Se que es algo prematuro, pero me gusta. Mas que atracción. Ya saben.

Según zayn nos conto, Louis había hecho una actividad en su capilla, a si que según zayn debíamos ir, y convencerlo, hablarle sobre mis sentimientos. Al principio no quise. Es difícil. Que tal y ni siquiera se a acordado de mi. Y que tal si ya no quiere verme. Pero a final de cuentas acepte.

Y ahora estoy aquí arreglándome para ir a verlo. Estoy nervioso. Siento que me muero de los nervios. Es horrible. Me siento horrible.

Después de mi infructuosa pelea con el espejo. Sobre mi apariencia. Los chicos llegaron, ellos igual irían con nosotros, caminando ivamos repasando el plan. Yo le iva a hablar sobre mis sentimientos. En aquella capilla. Según nos conto zayn, todos ivan a estar ocupados, tanto que nisiquiera notarían que Louis no estaba. No ivan a estar sus padres.

Llegamos era una capillita, la había visto antes, pero nunca por dentro. A veces para ir a mi casa necesitaba tomar un atajo que se encontraba cruzando por aquella. Nunca supe que era una capillita, y nunca hubiera sabido, de no ser por Louis. Ese hermoso castaño me ha volteado todo de cabeza.

Por dentro era blanca , que raro. No era comoda, de hecho podía sentir la presión. Los chicos no se veian felices. Osea, quiero decir lo eran, o al menos eso era lo que mostraban, sonrisas falsas. Todo falso. Pero Louis no era asi.

Zayn me indico que Louis no iva a tardar en llegar, a si que me llevo a un salón de el fondo. Los chicos, se fueron a jugar futball o que se yo. Estaba solo. De pronto siento que abren la puerta, me doy la vuelta, ya que estaba mirando una pizarra. Y ahí esta el. Sus ojos muestran confusión. Esta guapísimo. Trae unos pantalones negros como los mios. Pero obviamente a el se le ven mejores. Una camisa negra y su pelo revuelto. Esta sexy.

Se acerca ami.  Y zayn sale riendo gritando un ‘diviertanse’ lleno de emoción. Y entonces nos encierra. Por mi estabien. Pero al parecer no para el. Inmediatamente después de eso, corrió a la puerta tratando fallidamente de abrirla, al ver que no puede comienza a gritar y empujar la puerta.

Me acerco a el.

-oye, Louis, ¿louis? ¡louis!.- me esta ignorando.- Louis!!!.- voltea y me fulmina con la mirada. Creo que esto no salio como esperaba.- calmate, si? Por favor.- le dijo mientras me acerco a el.

El retrocede y me mira fijamente.

-que quieres?.- suelta frio. Como el hielo.

-hablar.- en mi voz hay esperanza

En la suya frialdad.

-no tengo nada de que hablar contigo.- suelta y siento algo romperse dentro de mi.

Esta apunto de volver a golpear, pero me armo de valor y le grito.

-ME GUSTAS LOUIS!.-

El se tensa, no voltea. No hace nada. Y eso me mata.

-no sabes lo que dices.

-se y lo hago.

-no, cállate, no!-suelta desesperado.

-si, Louis me gustas, y aunque … yo a ti no.- dijo eso con tristeza.- no puedo evitarlo.

El se queda callado, y no dice nada. Ni siquiera me mira. Y esto es peor de lo que podría ser. No le gusto. Me odia de seguro.

De pronto la puerta se abre de nuevo. Alzo la vista ya que la había bajado. Y ahí esta un hombre de unos 40 años, barbon pero con porte. Louis parece asustado. Esta palido. Quien será?

-louis!.- suelta enojado.- que haces aquí? Con este?

-pap-.

-calla! Ahora mismo nos vamos.

Y lo jala del brazo, se lo lleva, mi corazón con el.

Me salgo rápidamente de ahí. Lo odio. Odio estar ahí. Salgo y corro hasta llegar a mi casa.

Esta sola, mis padres y gemma han salido.

Me aviento a mi cama y lloro. Lloro y lloro. Por que sencillamente me dolio.

……………………………

Louis.

-papa, perdo-.

Mi papa me interrumpe con una cachetada.

Hace poco habíamos llegado a la casa, el estaba furioso. Muy furioso. Y yo estaba asustado y arrepentido. Arrepentido de haberle dicho eso a Harry. Pero no podía hacer nada.

-me has descepcionado.- dice entre dientes.

-no papa,- trato de explicarle pero el solo niega con la cabeza.

-CALLATE!.-grita y me estremezco.

El nunca me había gritado de esa forma, el nunca me había hablado asi. El nunca me había tocado un solo pelo.

Yo era su orgullo, y ahora soy solo una decepcion a sus ojos.

-vete a tu cuarto. Estas castigado.- me dice y puedo notar en su voz tristesa.

Me voy corriendo, y las lagrimas salen de mis ojos. No puedo evitarlas. Lloro de impotencia. Por que el es mi padre y a pesar de eso, me grito y me golpeo. Pero yo lo descepcione.

 A el y a Harry.

Oh Harry.

Lo extraño.

Pero soy un idiota. Un idiota tan grande. Desde este punto de la vida, ya no puedo ni siquiera negarlo y tampoco quiero, estoy cansado de negarlo. Estoy enamorado de el. Jodidamente enamorado de el, y sin embargo, a estas horas el ya nunca querra verme. Y doy gracias por eso. Mi religión no me lo permite. Será lo mejor para los dos.

No puedo lastimarlo. No puedo descepcionarlo. Apenas lo conozco. Pero siento que lo conozco de toda mi vida. Y lo extraño a horrores. Soy ridículo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 2 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.