Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>
que triste... pobre de Louis :(
me encanta mucho tu nove... síguela pronto
yo estoy bien linda(: ¿Como estas tu?
Invitado
Invitado
igual, gracias por pasarte y comentar.Dimples'sHarold escribió:Lloré con ellos estoy muy sensible desde hace un tiempo
Estoy bien supongo ¿tu?
Cuídate
cuídate igual, por que sensible?
diana perez tellez
hola corazón, como estas?larryforever escribió:Que capítulo más triste. El papa de Louis es un dura y Harry es tan lindo llorando también junto con Lou :') Me encanta. ¡Síguela pronto! :D
lo se, trate de hacerlo triste.
si, su papa me recuerda a un hermano en la iglesia.
nos vemos, gracias por tu comentario. ahora la sigo. ya casi termina. nah miento, va como por la mitad, pero ya tengo otras 2 novelas traducidas.
diana perez tellez
si majo. hola,, es muy tierno, soy un asco para esto, pero hago lo que puedo.MajooSancheezz escribió:Harry es tan tierno con Louis, me los como enserio. Que bello pero que triste por Louis, su padre es un... SIN COMENTARIOS. No deberia golpearlo, lo odio en esta novela. Siguela pronto me encanta!
gracias por comentar. te quiero y te mando un abrazote.
diana perez tellez
bien supongo jajajajaja lo copie.. soy una traidora.Justme_95 escribió:que triste... pobre de Louis :(
bueno gracias por tu comentario linda.
gracias ahora sigo.
te quiero .
diana perez tellez
HARRY.
-mi papa me ha estado golpeando.- dice y me tenso.
Que mierdas? Su padre? Su puto y jodido padre. Lo golpea? En un momento estoy alejado de él. Estoy jodidamente furioso. Es que acaso no tiene la confianza de decirme? Joder, no se preocupa por mí? No sabe lo importante que es para mí.
-Y POR QUE MIERDAS NO ME LO HAS DICHO, LOUIS?- grito, y veo como se estremece, pero no me importa.
-hazz yo…- empieza, pero lo interrumpo.
-eres un jodido imbécil.- gruño.- no confías en mí? Que te pasa? Tu padre te ha estado golpeando, joder. Y tú… no me has dicho nada. Que jodidos.- niego con la cabeza mientras me doy la vuelta para no verlo a los ojos. Lo que menos necesito es ver esos hermosos ojos.
Pero un sollozo interrumpe el silencio. Está llorando. Doy la vuelta y esta recargado en sus manos, tapando su cara, e instantáneamente me doy un golpe mental. El me necesita.
-Lou…
El solo niega con la cabeza.
-Lou…- empiezo, acercándome a él.- perdona, yo, yo soy un jodido imbécil.
Silencio… no dice nada.
Me acerco a él, lentamente y le tomo delicadamente los brazos, alejándolos de su rostro.
Veo su rostro y está lleno de dolor, de lágrimas y de tristeza.
Comienzo a besar delicadamente su rostro y él se relaja, cerrando los ojos.
-perdona, amor.- le dijo mirándolo fijamente. El abre los ojos y me ve.- no te preocupes, lo solucionaremos. Todo estará mejor. Vamos a salir a delante.
El sonríe un poco y me abraza, yo lo abrazo igual, y nos quedamos en el sillón, poco a poco, va cerrando los ojos y su respiración se vuelve calma, y sé que está dormido.
Narrador.
Harry se levantó levemente, observando a aquel chico que estaba dormido en sus brazos, se había quedado dormido hace como 2 horas, pero de su mente no podía salirse el hecho de que Louis recibía maltrato, y no era como que podía ir y matar a golpes al que le estaba haciendo esto. Era su propio padre. Y eso era lo que más coraje le daba, un jodido padre, no hace eso. Un padre te apoya. Pero a él no le importaba eso, le ayudaría, saldrían adelante.
De un momento a otro, la puerta se abre, y es su madre quien entra, trae consigo una sonrisa.
Harry.
Al parecer no se ha dado cuenta de que estoy en la sala, ni de que esta Louis conmigo. Viene tarareando una canción, que no conozco.
Su vista se posa en mí, y en mi acompañante de un momento a otro.
Se acerca y frunce el ceño.
-quien es Harry?- dice mientras le acaricia levemente la frente.
-él es Louis, mama.
-que tiene? Lloro, verdad?- toma asiento a lado de mí.
Yo volteo la mirada de ella hacia Louis. Se ve calmo, se ve tranquilo, pero no es lo mismo, tiene un fuerte moretón en la mejilla y poca sangre seca. Y eso simplemente hace que me sienta aun peor.
-tiene muchos problemas mama.- suspiro, al final, derrotado.
Ella vuelve a pasear la vista en él.
-es muy hermoso.- y sonríe. Y por alguna razón yo igual sonrió.- él es tu novio?
Me sorprendo un poco, ósea, yo le dije que me gustaba, pero como podría suponer que es mi novio?
-eh… pues...- no sé qué decir, ella nunca se enojaría, verdad?
-no te preocupes cariño, lose…- suspira y vuelve a tocar la frente de Louis, quien se remueve un poco.- si eres feliz, yo igual.
Le sonrió, y ella me regresa la sonrisa.
-que le paso?
Suspiro.
-su padre, lo…golpea…
-porque?- parece indignada.
-no lo sé, mama… y eso es tan… jodido.- dijo, volviendo a soltar unas lágrimas.
Yo lo amo, y el hecho de que llore, de que no traiga consigo una hermosa sonrisa, me pone mal… jodidamente mal.
-no te preocupes…amor.
Y Louis empieza a moverse antes de poder dejar que continúe.
Abre los ojos poco a poco, y sus ojos se encuentran con los míos. Y luego con los de mi mama, que lo mira con cariño. Pero el parece sorprendido y asustado, y se separa por completo de mí, trato de agarrarlo de la cintura, pero su pie se atora con el mío, y se cae del sillón. Hago una mueca y el suelta un gemido.
-oh, cariño.- mi mama, se levanta un poco para ayudarlo.
Pero Louis esta de lado, tapándose la cara con las manos, y por lo poco que puedo ver de su cara, esta sonrojado.
-no.- gime, avergonzado.
-Lou… vamos, amor- dijo, separando por fin sus brazos, el me ve, me saca la lengua, y los vuelve a tapar.
Tanto mi madre como yo, soltamos una enorme carcajada. Tan solo Louis siendo infantil, es… jodidamente precioso, tierno y adorable.
-Ugh!- vuelve a gemir, apretando su cara más con sus manos.- te odio Harry.-dice con dificultad. Sus manos en su rostro no ayudan.
-auch, eso dolió.- dice otra voz, volteo arriba y es gemma.
Viene con su mochila, y unos cuantos trabajos, esta parada en la encimera que da directo a donde estamos. Trae consigo una enorme sonrisa. Y su cara divertida me dice todo. Esto le da mucha gracia. Y oh no. ella disfrutara avergonzándome.
Louis levanta el rostro de sus manos y voltea hacia donde está, sonriendo mí hermana. Hace una mueca y vuelve a chillar frustrado, regresando a su posición habitual.
-Harold… te odio. No volveré aquí, en toda mi vida.- chilla igual.
Mi hermana camina hacia nosotros y sonríe con cariño hacia Louis, igual que mi madre.
Yo solo puedo verlo, y desear, que toda su vida este así, feliz. Contento. Sonriendo. Porque sé que aunque este tapándose su rostro una sonrisa enorme está enmarcándolo.
Me agacho a su altura, lo tomo entre mis manos suavemente, no pesa, y estoy más grande así que es un punto a mi favor.
El trata de resistirse, pero no puede, lo jalo y lo abrazo en mi pecho con fuerza, besando su frente, y colocándolo entre mis piernas, sobo su espalda con una mano, y con otra lo agarro fuerte de la cintura.
Él se acomoda mejor.
Subo mi mirada hacia mi hermana y mi madre que sonríen, tan ampliamente, mi madre suelta una lagrima y se la limpia rápidamente.
-cómo te llamas, hermoso?- pregunta mi hermana y la fulmino con la mirada.
Mi novio solo entonces voltea el rostro, sin sacarlo de mi cuello.
-louis.- dice bajito.
-oww, puede ser más tierno?- pregunta mi madre.
Volteo la vista a mi novio y está más rojo que un tomate.
-no-uh.- hace una mueca, Louis.- no soy tierno, soy sexy.
Y todos sueltan una risotada.
Gemma salta en el sillón emocionada.
-son novios, señor sexy?- le pregunta a mi novio.
El por fin se separa de mi cuello, aun entrelazando sus manos en mi pecho.
-sip.
-hace cuánto?
-la verdad no lo recuerdo bien.
-auch, me ofenderé tomlinson!
Seguimos bromeando, los cuatro juntos, como si nos conociéramos de toda la vida, y la verdad no puedo estar más feliz, mi familia las personas que más quiero, aman a mi novio. La otra persona que más amo.
De un momento a otro Louis pregunto la hora sorprendiéndose y palideciendo cuando vio que era casi media noche.
Se levantó nervioso de mi lado. Pero yo sigo firme y no lo suelto de la cintura.
-yo…uh… tengo que irme, Harold.-dice divertido.- suéltame… uh…- patalea, como niño chiquito.- Harry.- chilla.- me van a matar….
Y con esa sola frase lo suelto, y lo miro fijamente.
-qué?
-nada, es broma.- dice besando mi mejilla.- te amo, nos vemos mañana, si?
-harry, porque no lo llevas?.- propone gemma despreocupadamente.
-oh, no, no, no hace falta- suelta mi novio.
-claro, mama, ahora vuelvo…
-harry…- advierte Louis.
-vámonos amor… es tarde.- le sonrió.
El suspira y sonríe.
Se levanta y va con mi mama.
Ambos se despiden de abrazo, lo mismo que con gemma, y salimos a la calle.
-Lou?- le pregunto de repente.
-si?
-no quiero que vuelva a pasar.
-qué?- parece confundido.
Volteo mi mirada a otro lugar porque esto es demasiado, y él lo sabe, no quiero que lo vuelva a golpear.
-ya sabes.-dijo aun sin mirarlo.- tu… tu padre.
Escucho una pequeña risita, y volteo indignado.
-haz.- me mira con ternura.- te amo tanto.-suspira.
-yo igual te amo.- me detengo y lo jalo del brazo.- pero es verdad, no quiero volver a verte así.
-no puedes, no puedo, nadie puede hacer nada para evitarlo, mi amor.- me toma del brazo.
-es que… es que louis.- dijo frustrado.
Pone una mano en mi boca y después de unos segundos la quita y me besa.
El beso es suave, cálido, reconfortante, pero tiene miedo en él, el solo esta tan asustado como yo, pero como dijo el no podemos hacer nada. Y estoy muriéndome porque esto es más de lo que puedo soportar.
-nada va a pasar, mientras este contigo, eres mi salvación.-dice después de separarse del beso.
-Lou.- acaricio su mejilla.- solo…solo por favor, prométeme que me contaras todo.
-te prometo que te contare todo, otro día cuando tengamos tiempo, si?
-si.- confirmo.
Llevamos el camino en silencio, tomados de la mano y yo acariciando pequeños círculos en sus nudillos.
Narrador.
De pronto llegan a una calle antes de la casa de louis.
Harry se separa de él y lo ve a los ojos.
-creo que sería mejor que te deje a aquí, no?- pregunta.
-yo creo que si- se ríe louis.
Ambos se ven otro momento a los ojos y unen sus labios.
Después de separarse, harry le da un beso en la frente y louis corre a su casa. Harry lo ve correr con ternura, y cuando se ha cerciorado de que esta dentro reza a todos los que conoce por que su padre no lo cache y le haga algo.
Camina a paso lento hasta su casa, pateando distraídamente una lata de refresco.
Cuando entra por la puerta delantera su madre y su hermana están viendo algún programa que estén transmitiendo en la televisión.
Pasa de largo después de un corto ‘ya llegue’ y se encierra en su cuarto.
diana perez tellez
awwwwwwwww que tiernos los 4 pero me da mucha pena lou y pobre babe lo pasa mal porque lou lo pasa mal :(
Dimples'sHarold
Pobre louis me mato esto "no soy tierno soy sexy" hasta yo peque una risotada. Dios mio que dira el padre. Yo se que harry hara algo por ayudarlo, el no es una de las personas que se dan por vencido. Yo se lo que ayudara regalandole mil rosas o confrontar al padre. haha Y louis tan tierno! (es ambos) haha Dios mio que pasara? SIGUELA PRONTO. NO TARDES 1 SEMANA ME MORIREE!!
MajooSancheezz
Oww esta hermosa, y Louis es tan tierno... Y se lleva tan bien con la familia de harry que lindo
Síguela pronto cariño(:
Síguela pronto cariño(:
Invitado
Invitado
PUEDEN PASARSE POR AQUI, POR FAVOR?? ES RAPIDO ES UN AVISO....
ES MUY IMPORTANTE,, LEEANLO Y COMENTEN QUE PIENSAN.
https://onlywn.activoforo.com/t67464-aviso-mis-novelas#3550002
ES MUY IMPORTANTE,, LEEANLO Y COMENTEN QUE PIENSAN.
https://onlywn.activoforo.com/t67464-aviso-mis-novelas#3550002
diana perez tellez
HOLA, QUE BUENO QUE TE GUSTO.Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwww que tiernos los 4 pero me da mucha pena lou y pobre babe lo pasa mal porque lou lo pasa mal :(
FELIZ NAVIDAD AMOR.
diana perez tellez
PERDOOOOOOOOOOOOOON, AHORA LA SIGO. FELIZ NAVIDAD AMOR.MajooSancheezz escribió:Pobre louis me mato esto "no soy tierno soy sexy" hasta yo peque una risotada. Dios mio que dira el padre. Yo se que harry hara algo por ayudarlo, el no es una de las personas que se dan por vencido. Yo se lo que ayudara regalandole mil rosas o confrontar al padre. haha Y louis tan tierno! (es ambos) haha Dios mio que pasara? SIGUELA PRONTO. NO TARDES 1 SEMANA ME MORIREE!!
IGUAL ME MATO ESA PARTE, DE HECHO FUE IDEA DE MI AMIGA.
diana perez tellez
AHORA LA SIGO AMOR.Justme_95 escribió:Oww esta hermosa, y Louis es tan tierno... Y se lleva tan bien con la familia de harry que lindo
Síguela pronto cariño(:
COMO ESTAS?
FELIZ NAVIDAD, DE NUEVO.
JAJAJAJAJAJA
P.D. AMO TU NOVELA.
diana perez tellez
A
media noche tocan a su puerta, y aunque él no está dormido (por pensar en louis y todo lo que ha pasado) no se mueve.
Siente como abren la puerta y unos pasos resonando en la habitación. La cama se hunde de repente y un brazo acaricia su pelo.
-que pasa, mi amor?- pregunta su madre.
-nada.- suspira.
-cuéntame.- ruega un poco más Anne.
-solo estoy preocupado por louis.
-que te preocupa? Lo que me contaste en la sala?- inquiere calmadamente.
-sí, mama.- gime harry mientras se da la vuelta poder ver a su madre de frente.- es solo que lo amo y yo-
-lo se mi amor, sé que lo amas.- interrumpe anne.- pero no puedes hacer nada. Solo cuida bien a louis.
-mama.- se vuelve a dar la vuelta harry, dando la espalda a su madre.- quiero llevármelo lejos, aun lugar mejor para los dos.
Hay un silencio por parte de su madre, y no se atreve a dar la vuelta y enfrentar la mirada de anne. Solo espera pacientemente a que ella piense las cosas y le conteste.
Y también harry se deja hundir por sus pensamientos.
No se le había ocurrido esa idea, pero ahora que la observa mejor, es genial. Ambos son mayores de edad. Ambos son capaces de trabajar, aunque claro está que harry no dejara trabajar a louis nunca. Antes se pone de basurero local. Él podría darle a louis una vida más o menos honesta, saludable, no igual a la que tiene ahorita, pero él podría darle amor.
-harry.- comienza su madre.- te voy a decir algo.
-okeeey.- harry alarga esperando una negación.
-te apoyare en todo lo que decidas, te amo cariño. Nunca lo olvides. Confió en ti, sé que louis es el indicado. Louis es un buen niño. Te apoyo y te amo y confió en ti.- dice su madre.- confió en ti.- se repite más para ella que para él.
Y harry simplemente no puede creer que tenga a otra madre más buena que ella.
-lo amo mama, y te amo a ti. Nunca te decepcionaría.
-lo sé. Ahora duerme amor. Mañana es un día largo.
-buenas noches mama. Descansa. Te amo.- dice harry cuando su mama va saliendo de la puerta para posteriormente salir y cerrar la puerta detrás de ella.
Harry se sienta en su cama y prende la lámpara de su mesita de noche. Un mensaje suena en su celular.
Ve el remitente y lo abre rápidamente.
Haz, perdón por no llamarte antes. Te amo… mucho, mucho. Mi padre no se ha dado cuenta (: descansa bebe.
Harry sonríe con alivio de que louis no esté mal. Y decide que no sería nada malo llamarlo o sí?
Busca el número en sus contactos y marca.
Una linda voz contesta después del segundo pitido.
-hazz…- suspira louis.
-¿estás bien?.- harry sabe que louis está bien, solo quiere confirmarlo.
-si.- harry puede oír la sonrisa en sus labios.
-me alegro amor.
-y tu como estas?- pregunta Louis juguetonamente.
-extrañándote…
-yo igual.
-que haces despierto?- pregunta harry después de suspiros y cursilerías.
-debería preguntar lo mismo?- pregunta Louis vacilante.
-no puedo dormir, creo que la cena me ha hecho mal.
-uh…- Louis se oye pensativo.- quería comentarte algo, mi padr-
-te ha dicho algo?- lo interrumpe harry un poco bruscamente.
-no. haz, déjame terminar.- dice Louis dulcemente.- mi padre quiere que te invite a comer, pero yo no quiero. Puedo decirle a alguien más. El solo quiere estar al tanto de mis amistades.- dice Louis con cansancio.
-iré Louis.- dice harry decidido.
-gracias?- pregunta Louis nervioso.
-para cuándo?- pregunta harry ignorando la pregunta de Louis.
-dentro de dos semanas.
-tenemos mucho tiempo amor,-dice harry.- mañana quieres salir?
-a dónde?
-quieres ir al parque de diversiones?- dice harry alegremente.
-no sé si podría…
-yo me encargo de eso… te amo, mañana te llamo ok? descansa, mi amor.
-tu igual haz… igual te amo.
Y sin más harry cuelga.
Él quiere ir al parque de diversiones con su novio, y lo va a hacer.
…………………………..
Zayn.
Han pasado mucho tiempo desde que Louis sale con harry y yo estaba solo, no era que me molestara para nada. Simplemente me sentía solo, pero era feliz de que Louis estuviera con alguien como harry.
Me encontraba en el parque, sentado, cuando siento una mano en mi hombro.
Levanto la cabeza del suelo asustado y veo que es liam y solo entonces suspiro y lo jalo del brazo para que se siente conmigo.
-hola, liam.- dijo sonriendo.
-hola zayny.
-que te trae por aquí?
-solo pasaba y te vi sentado. Como van las cosas entre Louis y harry?
-lo has visto?
-a harry? No, por eso pregunto.
-están geniales. Se ven muy felices.-dijo con tristeza.
-y estas celoso?- dice enarcando una ceja.
-qué? No! por supuesto que no.-dijo rápidamente.- es solo que me gustaría encontrar mi alma gemela igual.
-que tierno Zayn.- dice con ternura.
-búrlate más…- gimo.
-no es burla, tonto.- me pega en la cabeza.
-entonces que es?
-solo pienso que es tierno y romántico.
-si…
-tal vez si dejas de buscar tanto, la encontraras.
Hasta este momento no me había fijado en los brillantes ojos marrones que tenía liam. Eran como ver una hermosa puesta de sol. Eran muy brillantes. Y no sé como pero sus labios de pronto se convirtieron en un imán a mis ojos.
Se veían apetecibles. Y sin quererlo pensar más, me acerque y le robe un beso, un pequeño rose de labios, apenas tocándolos, pero él no se apartó y eso fue lo que me dio la palanca de ir por más.
Y por alguna razón ahora estoy atraído por liam… oh. Mi mejor amigo. Mi mejor amigo de la infancia, me gusta.
-creo que las mejores cosas vienen solas, no crees?-le dije.
Él se sonroja y aparta la mirada. Yo rio y lo abrazo.
-liam donde te has metido?
-yo siempre eh estado aquí, Zayn.- dice con suavidad regresándome el abrazo.- siempre estaré aquí. Me gustas zayny.
-creo…creo que igual me gustas.
Y en ese momento fue como si el tiempo se detuviera. Las estrellas dejaron de brillar en el universo. La tierra se paró. El tiempo se estancó. El mar no dio más olas. Mi corazón palpitara junto con él. En ese momento él y yo éramos infinitos.
…………………………..
Desde el momento en que harry le había dicho que irían al parque de diversiones, su corazón salto del pecho. La verdad es que le emocionaba la idea de que harry se arriesgara solo por su estúpido capricho, pero es que por otro lado estaba muerto. Literalmente muerto. Quería hacer algo. Quería salir de la estúpida monotonía que era su vida. Su padre no le había dirigido la palabra desde que se había enterado de que Louis no era aceptado para la misión. Eso a Louis lo puso contento. En estos últimos días ya no conocía a ese señor que le había dado la vida. Ya no sabía quién era, y eso lo entristecía sobre manera. El solo quería regresar a esos momentos en donde era feliz con su familia, donde era feliz yendo a la capilla, asistiendo a las ceremonias, a las conferencias, él quería ser ese chico que disfrutaba con ir a la mutual. Quería ser ese chico que anhelaba ir a una misión.
Pero por otro lado, el nunca jamás en su vida cambiaria a harry. Harry había llegado a su vida como una luz. Era como su salvación, era aquella persona que uno siempre busca durante toda la vida. Y el la había encontrado, él ya había encontrado a su otra mitad, esa mitad que lo complementaba, y no podía ni quería pedir más.
Antes de levantarse checo la hora en su despertador. Observando que eran poco más de las 9 de la mañana. Y en ese momento recordó que no había hablado con Zayn desde hace como una semana. No sabía nada de él, y eso le entristecía. Zayn había sido una parte vital en su relación. De no ser por Zayn, Louis nunca hubiera encontrado a harry, nunca le hubiera conocido. Si no fuera por Zayn él nunca le hubiera dado una oportunidad. De no ser por Zayn él nunca hubiera pasado tanto tiempo con su novio.
Así que se levantó, busco su teléfono y marco su conocido número. Espero dos pitidos y una voz adormilada contesto.
-que pasa, Lou?- dijeron al otro lado, con fastidio y sorpresa.
Quizás fue mala idea llamarle a Zayn a estas horas de la ‘madrugada’. Pensó sarcásticamente Louis.
-zayny, como estas?- dijo tranquilo.
-bien, hasta hace un rato.- suspiro.
Louis no contesto por un largo momento, de verdad que extrañaba a este chico y eso simplemente le había sacado las lágrimas. Y ahora estaba llorando.
-te eh extrañado un buen, cariño.- dijo con voz rota.
-oh, Lou.- comenzó Zayn, sonando más despierto.- no te preocupes mi amor. Yo igual te extraño, Lou.
-quieres salir hoy?- pregunto Louis aun soltando algunas lágrimas.
-por supuesto, Lou.- dijo Zayn.- paso por ti en tres horas, okay?
-gracias. Te quiero.-dijo Louis.
-yo igual te quiero, bye.- colgó Zayn.
Louis suspiro con alegría y se levantó la manga de la camisa para limpiar sus lágrimas secas en sus mejillas. Camino al baño y se metió por una larga ducha.
…………………………
Zayn estaba muy contento, había pensado la posibilidad de llamar a Louis, pero simplemente había rechazado esa idea ya que no quería molestarlo en su tiempo con harry. Era muy obvio que estaba feliz de que Louis le haya marcado y que no tuvo que gastar saldo. Al pensar eso Zayn se rio. Decidió que si iba a ver a su amigo, tenía que darse una ducha.
Se levantó a regañadientes de la acogedora cama y se metió a la ducha. Y sus pensamientos se vinieron a liam otra vez.
Estaba feliz, estaba extasiado, no sabía que fue lo que le paso, pero que liam fuera su novio lo ponía a saltar junto con su corazón alocado.
Después de ese beso, habían venido muchísimos más, hasta la tarde donde Zayn le había llevado a su casa, estaba muy cerca de la suya, y le había besado otra vez. Y entonces liam le había pedido ser novios, al principio se sorprendió mucho, pero aún recuerda el momento con una sonrisa enorme.
Flash back.
Habían llegado a la casa del ojimiel, y ambos no sabían que hacer, era cierto que hace apenas unos momentos habían estado besándose como locos, pero ahora simplemente todo era incómodo. Zayn no sabía qué hacer, y ya se quería marchar.
Dio un rápido ‘adiós’ y decidido a marcharse dio la vuelta en sus talones. Pero una fuerte mano lo tomo del brazo.
Zayn volteo a ver que necesitaba liam.
-que somos, Zayn?- pregunto liam sin verlo a los ojos.
Zayn suspiro, definitivamente no sabía que eran. Amigos, no. novios, para su desgracia no. amigos con derechos? Tal vez. Pero no quería pronunciar su última opción, no sabía cómo reaccionaría liam.
-no lo sé, liam. Que quieres que seamos?- pregunto Zayn levantando delicadamente el mentón de liam.
-quieres ser mi novio?- pregunto liam, sonriendo levemente.
Zayn se sorprendió de la forma tan natural en que lo había dicho, pero solo pudo sentir como su corazón saltaba y bailaba dentro de su cuerpo.
Asintió energéticamente y abrazo al castaño como si su vida dependiera de ello. Le beso después, con pasión.
Liam rio respondiendo a todo su acto de amor.
Se besaron por última vez, y liam entro a su casa. Y Zayn pudo marcharse felizmente a su casa. Ya no estaba solo.
Sabía que sería difícil, por su amistad, pero lo solucionarían.
Fin flashback.
Y con ese hermoso recuerdo Zayn entro a la regadera.
Louis estaba esperando desde hace ya más de media hora de la hora acordada que Zayn le había dado, eso era algo común en él, pero al castaño le molestaba más en este momento.
Estaba súper aburrido, y Zayn era el mismo patán estúpido que siempre llegaba tarde.
Decidió que si iba a esperar a Zayn por más tiempo, debería llamar a harry, ya que después de lo que habían acordado la noche anterior no sabía que era lo que tenía preparado harry, y no quería decepcionarlo llegando tarde o no estando en casa.
Cuando hubo sonado tres pitidos, harry contesto con voz alegre y melosa. Algo que hizo rodar los ojos a Louis, aunque su corazón igual rodo pero de felicidad.
-que pasa amor?
-nada… es que estoy aburrido y…-
-ósea que solo me llamas cuando te aburres.- dijo harry interrumpiéndolo y con voz indignadamente falsa.
Louis volvió a poner los ojos y bufar.
-que es lo que has planeado, harry? Voy a salir con Zayn al rato y no sé qué vamos a hacer.- dijo Louis lentamente.
-genial, voy con ustedes…- dijo harry con su voz sobreprotectivo.
-si… y tal vez puedas llevar a los chicos… todos.- dijo Louis feliz.
-ok…- harry empezó.- nos vemos en el parque.
-está bien.- dijo Louis con una sonrisa.- te veo en el parque en media hora, te quiero.
-yo igual te…-
Y antes de que harry dijera lo que iba a decir, Louis colgó riendo, sabiendo muy bien que harry le reclamaría al rato, harry odiaba que le colgaran el teléfono, pero por otro lado, Louis amaba secretamente cuando harry se enojaba.
Se sentó a esperar lo que le pareció como una eternidad. Espero y espero y estuvo a punto de llamar a Zayn y decirle que lo odiaba y que era un patán…
Si definitivamente eso haría…
Pero entonces la puerta sonó y louis sonrió olvidando todos los reclamos que le iba a dar a Zayn.
media noche tocan a su puerta, y aunque él no está dormido (por pensar en louis y todo lo que ha pasado) no se mueve.
Siente como abren la puerta y unos pasos resonando en la habitación. La cama se hunde de repente y un brazo acaricia su pelo.
-que pasa, mi amor?- pregunta su madre.
-nada.- suspira.
-cuéntame.- ruega un poco más Anne.
-solo estoy preocupado por louis.
-que te preocupa? Lo que me contaste en la sala?- inquiere calmadamente.
-sí, mama.- gime harry mientras se da la vuelta poder ver a su madre de frente.- es solo que lo amo y yo-
-lo se mi amor, sé que lo amas.- interrumpe anne.- pero no puedes hacer nada. Solo cuida bien a louis.
-mama.- se vuelve a dar la vuelta harry, dando la espalda a su madre.- quiero llevármelo lejos, aun lugar mejor para los dos.
Hay un silencio por parte de su madre, y no se atreve a dar la vuelta y enfrentar la mirada de anne. Solo espera pacientemente a que ella piense las cosas y le conteste.
Y también harry se deja hundir por sus pensamientos.
No se le había ocurrido esa idea, pero ahora que la observa mejor, es genial. Ambos son mayores de edad. Ambos son capaces de trabajar, aunque claro está que harry no dejara trabajar a louis nunca. Antes se pone de basurero local. Él podría darle a louis una vida más o menos honesta, saludable, no igual a la que tiene ahorita, pero él podría darle amor.
-harry.- comienza su madre.- te voy a decir algo.
-okeeey.- harry alarga esperando una negación.
-te apoyare en todo lo que decidas, te amo cariño. Nunca lo olvides. Confió en ti, sé que louis es el indicado. Louis es un buen niño. Te apoyo y te amo y confió en ti.- dice su madre.- confió en ti.- se repite más para ella que para él.
Y harry simplemente no puede creer que tenga a otra madre más buena que ella.
-lo amo mama, y te amo a ti. Nunca te decepcionaría.
-lo sé. Ahora duerme amor. Mañana es un día largo.
-buenas noches mama. Descansa. Te amo.- dice harry cuando su mama va saliendo de la puerta para posteriormente salir y cerrar la puerta detrás de ella.
Harry se sienta en su cama y prende la lámpara de su mesita de noche. Un mensaje suena en su celular.
Ve el remitente y lo abre rápidamente.
Haz, perdón por no llamarte antes. Te amo… mucho, mucho. Mi padre no se ha dado cuenta (: descansa bebe.
Harry sonríe con alivio de que louis no esté mal. Y decide que no sería nada malo llamarlo o sí?
Busca el número en sus contactos y marca.
Una linda voz contesta después del segundo pitido.
-hazz…- suspira louis.
-¿estás bien?.- harry sabe que louis está bien, solo quiere confirmarlo.
-si.- harry puede oír la sonrisa en sus labios.
-me alegro amor.
-y tu como estas?- pregunta Louis juguetonamente.
-extrañándote…
-yo igual.
-que haces despierto?- pregunta harry después de suspiros y cursilerías.
-debería preguntar lo mismo?- pregunta Louis vacilante.
-no puedo dormir, creo que la cena me ha hecho mal.
-uh…- Louis se oye pensativo.- quería comentarte algo, mi padr-
-te ha dicho algo?- lo interrumpe harry un poco bruscamente.
-no. haz, déjame terminar.- dice Louis dulcemente.- mi padre quiere que te invite a comer, pero yo no quiero. Puedo decirle a alguien más. El solo quiere estar al tanto de mis amistades.- dice Louis con cansancio.
-iré Louis.- dice harry decidido.
-gracias?- pregunta Louis nervioso.
-para cuándo?- pregunta harry ignorando la pregunta de Louis.
-dentro de dos semanas.
-tenemos mucho tiempo amor,-dice harry.- mañana quieres salir?
-a dónde?
-quieres ir al parque de diversiones?- dice harry alegremente.
-no sé si podría…
-yo me encargo de eso… te amo, mañana te llamo ok? descansa, mi amor.
-tu igual haz… igual te amo.
Y sin más harry cuelga.
Él quiere ir al parque de diversiones con su novio, y lo va a hacer.
…………………………..
Zayn.
Han pasado mucho tiempo desde que Louis sale con harry y yo estaba solo, no era que me molestara para nada. Simplemente me sentía solo, pero era feliz de que Louis estuviera con alguien como harry.
Me encontraba en el parque, sentado, cuando siento una mano en mi hombro.
Levanto la cabeza del suelo asustado y veo que es liam y solo entonces suspiro y lo jalo del brazo para que se siente conmigo.
-hola, liam.- dijo sonriendo.
-hola zayny.
-que te trae por aquí?
-solo pasaba y te vi sentado. Como van las cosas entre Louis y harry?
-lo has visto?
-a harry? No, por eso pregunto.
-están geniales. Se ven muy felices.-dijo con tristeza.
-y estas celoso?- dice enarcando una ceja.
-qué? No! por supuesto que no.-dijo rápidamente.- es solo que me gustaría encontrar mi alma gemela igual.
-que tierno Zayn.- dice con ternura.
-búrlate más…- gimo.
-no es burla, tonto.- me pega en la cabeza.
-entonces que es?
-solo pienso que es tierno y romántico.
-si…
-tal vez si dejas de buscar tanto, la encontraras.
Hasta este momento no me había fijado en los brillantes ojos marrones que tenía liam. Eran como ver una hermosa puesta de sol. Eran muy brillantes. Y no sé como pero sus labios de pronto se convirtieron en un imán a mis ojos.
Se veían apetecibles. Y sin quererlo pensar más, me acerque y le robe un beso, un pequeño rose de labios, apenas tocándolos, pero él no se apartó y eso fue lo que me dio la palanca de ir por más.
Y por alguna razón ahora estoy atraído por liam… oh. Mi mejor amigo. Mi mejor amigo de la infancia, me gusta.
-creo que las mejores cosas vienen solas, no crees?-le dije.
Él se sonroja y aparta la mirada. Yo rio y lo abrazo.
-liam donde te has metido?
-yo siempre eh estado aquí, Zayn.- dice con suavidad regresándome el abrazo.- siempre estaré aquí. Me gustas zayny.
-creo…creo que igual me gustas.
Y en ese momento fue como si el tiempo se detuviera. Las estrellas dejaron de brillar en el universo. La tierra se paró. El tiempo se estancó. El mar no dio más olas. Mi corazón palpitara junto con él. En ese momento él y yo éramos infinitos.
…………………………..
Desde el momento en que harry le había dicho que irían al parque de diversiones, su corazón salto del pecho. La verdad es que le emocionaba la idea de que harry se arriesgara solo por su estúpido capricho, pero es que por otro lado estaba muerto. Literalmente muerto. Quería hacer algo. Quería salir de la estúpida monotonía que era su vida. Su padre no le había dirigido la palabra desde que se había enterado de que Louis no era aceptado para la misión. Eso a Louis lo puso contento. En estos últimos días ya no conocía a ese señor que le había dado la vida. Ya no sabía quién era, y eso lo entristecía sobre manera. El solo quería regresar a esos momentos en donde era feliz con su familia, donde era feliz yendo a la capilla, asistiendo a las ceremonias, a las conferencias, él quería ser ese chico que disfrutaba con ir a la mutual. Quería ser ese chico que anhelaba ir a una misión.
Pero por otro lado, el nunca jamás en su vida cambiaria a harry. Harry había llegado a su vida como una luz. Era como su salvación, era aquella persona que uno siempre busca durante toda la vida. Y el la había encontrado, él ya había encontrado a su otra mitad, esa mitad que lo complementaba, y no podía ni quería pedir más.
Antes de levantarse checo la hora en su despertador. Observando que eran poco más de las 9 de la mañana. Y en ese momento recordó que no había hablado con Zayn desde hace como una semana. No sabía nada de él, y eso le entristecía. Zayn había sido una parte vital en su relación. De no ser por Zayn, Louis nunca hubiera encontrado a harry, nunca le hubiera conocido. Si no fuera por Zayn él nunca le hubiera dado una oportunidad. De no ser por Zayn él nunca hubiera pasado tanto tiempo con su novio.
Así que se levantó, busco su teléfono y marco su conocido número. Espero dos pitidos y una voz adormilada contesto.
-que pasa, Lou?- dijeron al otro lado, con fastidio y sorpresa.
Quizás fue mala idea llamarle a Zayn a estas horas de la ‘madrugada’. Pensó sarcásticamente Louis.
-zayny, como estas?- dijo tranquilo.
-bien, hasta hace un rato.- suspiro.
Louis no contesto por un largo momento, de verdad que extrañaba a este chico y eso simplemente le había sacado las lágrimas. Y ahora estaba llorando.
-te eh extrañado un buen, cariño.- dijo con voz rota.
-oh, Lou.- comenzó Zayn, sonando más despierto.- no te preocupes mi amor. Yo igual te extraño, Lou.
-quieres salir hoy?- pregunto Louis aun soltando algunas lágrimas.
-por supuesto, Lou.- dijo Zayn.- paso por ti en tres horas, okay?
-gracias. Te quiero.-dijo Louis.
-yo igual te quiero, bye.- colgó Zayn.
Louis suspiro con alegría y se levantó la manga de la camisa para limpiar sus lágrimas secas en sus mejillas. Camino al baño y se metió por una larga ducha.
…………………………
Zayn estaba muy contento, había pensado la posibilidad de llamar a Louis, pero simplemente había rechazado esa idea ya que no quería molestarlo en su tiempo con harry. Era muy obvio que estaba feliz de que Louis le haya marcado y que no tuvo que gastar saldo. Al pensar eso Zayn se rio. Decidió que si iba a ver a su amigo, tenía que darse una ducha.
Se levantó a regañadientes de la acogedora cama y se metió a la ducha. Y sus pensamientos se vinieron a liam otra vez.
Estaba feliz, estaba extasiado, no sabía que fue lo que le paso, pero que liam fuera su novio lo ponía a saltar junto con su corazón alocado.
Después de ese beso, habían venido muchísimos más, hasta la tarde donde Zayn le había llevado a su casa, estaba muy cerca de la suya, y le había besado otra vez. Y entonces liam le había pedido ser novios, al principio se sorprendió mucho, pero aún recuerda el momento con una sonrisa enorme.
Flash back.
Habían llegado a la casa del ojimiel, y ambos no sabían que hacer, era cierto que hace apenas unos momentos habían estado besándose como locos, pero ahora simplemente todo era incómodo. Zayn no sabía qué hacer, y ya se quería marchar.
Dio un rápido ‘adiós’ y decidido a marcharse dio la vuelta en sus talones. Pero una fuerte mano lo tomo del brazo.
Zayn volteo a ver que necesitaba liam.
-que somos, Zayn?- pregunto liam sin verlo a los ojos.
Zayn suspiro, definitivamente no sabía que eran. Amigos, no. novios, para su desgracia no. amigos con derechos? Tal vez. Pero no quería pronunciar su última opción, no sabía cómo reaccionaría liam.
-no lo sé, liam. Que quieres que seamos?- pregunto Zayn levantando delicadamente el mentón de liam.
-quieres ser mi novio?- pregunto liam, sonriendo levemente.
Zayn se sorprendió de la forma tan natural en que lo había dicho, pero solo pudo sentir como su corazón saltaba y bailaba dentro de su cuerpo.
Asintió energéticamente y abrazo al castaño como si su vida dependiera de ello. Le beso después, con pasión.
Liam rio respondiendo a todo su acto de amor.
Se besaron por última vez, y liam entro a su casa. Y Zayn pudo marcharse felizmente a su casa. Ya no estaba solo.
Sabía que sería difícil, por su amistad, pero lo solucionarían.
Fin flashback.
Y con ese hermoso recuerdo Zayn entro a la regadera.
Louis estaba esperando desde hace ya más de media hora de la hora acordada que Zayn le había dado, eso era algo común en él, pero al castaño le molestaba más en este momento.
Estaba súper aburrido, y Zayn era el mismo patán estúpido que siempre llegaba tarde.
Decidió que si iba a esperar a Zayn por más tiempo, debería llamar a harry, ya que después de lo que habían acordado la noche anterior no sabía que era lo que tenía preparado harry, y no quería decepcionarlo llegando tarde o no estando en casa.
Cuando hubo sonado tres pitidos, harry contesto con voz alegre y melosa. Algo que hizo rodar los ojos a Louis, aunque su corazón igual rodo pero de felicidad.
-que pasa amor?
-nada… es que estoy aburrido y…-
-ósea que solo me llamas cuando te aburres.- dijo harry interrumpiéndolo y con voz indignadamente falsa.
Louis volvió a poner los ojos y bufar.
-que es lo que has planeado, harry? Voy a salir con Zayn al rato y no sé qué vamos a hacer.- dijo Louis lentamente.
-genial, voy con ustedes…- dijo harry con su voz sobreprotectivo.
-si… y tal vez puedas llevar a los chicos… todos.- dijo Louis feliz.
-ok…- harry empezó.- nos vemos en el parque.
-está bien.- dijo Louis con una sonrisa.- te veo en el parque en media hora, te quiero.
-yo igual te…-
Y antes de que harry dijera lo que iba a decir, Louis colgó riendo, sabiendo muy bien que harry le reclamaría al rato, harry odiaba que le colgaran el teléfono, pero por otro lado, Louis amaba secretamente cuando harry se enojaba.
Se sentó a esperar lo que le pareció como una eternidad. Espero y espero y estuvo a punto de llamar a Zayn y decirle que lo odiaba y que era un patán…
Si definitivamente eso haría…
Pero entonces la puerta sonó y louis sonrió olvidando todos los reclamos que le iba a dar a Zayn.
diana perez tellez
Que bueno que ya pudieras subir(:
Amo esta nove!
Feliz Navidad otra vez cariño xD
Pd: me alegra quebré guste la novela que estoy subiendo :)
Amo esta nove!
Feliz Navidad otra vez cariño xD
Pd: me alegra quebré guste la novela que estoy subiendo :)
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7