O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 5:25 pm

LOVING YOU IN SILENCE
One Shote
 Lentamente y en silencio, el toma mi mano, rozando sus dedos con los míos. Miro sus azules ojos y sonrió, el me corresponde la sonrisa. Lentamente y en silencio, comenzamos a caminar hasta llegar a lo que es su habitación.
 
No estamos solos, hay algunas fans fuera del hotel junto con un montón de paparazis, nuestros compañeros de banda, Eleanor, la novia de Louis y muchos artistas que venían para los premios MTV. Puedo sentir la adrenalina que corre a través de nuestras respiraciones: Ambos tenemos miedo de ser descubiertos.
 
Recuerdo muy bien la primera noche que él había tomado mi mano para que hiciéramos lo que en este momento íbamos a hacer. Yo tenía 16 y el 18, nos encontrábamos en The X Factor y todo comenzó con un beso, continuo en el baño y termino en un futuro amor.
 
Lentamente y en silencio Louis comenzó a abrir la puerta que “compartía” con Eleanor, pero ella se encontraba con Jesy y Jade. Cuando los dos estuvimos dentro, hubo un gran y enorme silencio, pero no incomodo.
 
Yo miraba sus ojos, sus hermosos y penetrantes ojos color azul. De sus ojos pase a su labios, esos labios que hace un gran tiempo no tocaba. Sin pensarlo dos veces el se abalanza a mi chocando bruscamente nuestros labios. Sus besos eran y son tan adictivos en mi vida, que pasar un día sin besarlos es la muerte.
 
Sonrió entre el beso. Él muerde y succiona como un loco, mientras yo intento que mi lengua tenga el permiso para invadir lo que es mío, su boca. El acepta gustoso mientras nuestras lenguas se encuentras y comienzan una guerra de lengüetazos.
 
Siento como sus manos comienzan acariciando m torso y de ahí baja hasta donde tengo fajada la camisa. Comienza lentamente a desabotonar de abajo hacía arriba mi blanca camisa hasta dejarla totalmente abierta, dejando mi pecho desnudo, es cuando se separa de mí y pasa su lengua por sus delgados e hinchas labios. Me desea tanto como yo a él.
 
— ¿Sabes que tatuaje amo más  de tu pecho? —me dice con su tono de excitación que normalmente tiene en esas situaciones, yo niego con la cabeza —. Este —comienza a delinear con sus dedos los gorriones de mi pecho, haciendo que salgan pequeños y silenciosos gemidos de mi boca —, yo se muy bien que este soy yo y el otro eres tu…
 
Al terminar su frase se acerca y comienza a lamer mis tetillas, las cueles reaccionan al contacto de su lengua y se ponen duras. No puedo evitar gemir y mis gemidos suben cada vez más de tono, Louis deja de hacer lo que hace y me mira directo a los ojos.
 
—Por más que me guste escucharte, no hagas ruido… nos pueden oír y no quiero que me alejen de ti…
 
Lentamente y en silencio toma mi mano y me guía hasta el cuarto donde me tira a su cama y se sube encima de poniendo cada pierna aun costado de mi cuerpo. Siento como su lengua recorre cada parte de mi cuello mientras que sus manos vagan por todo mi torso desnudo y bajan hasta donde se encuentra mi pantalón. Lentamente comienza a tocar mi gran erección sobre la tela, esa horrible tela que nada más me lastima.
 
Siento como su lengua comienza a subir hasta el lóbulo de oreja, la cual comienza a lamer y morder lentamente. Él ama torturarme y ahora mismo me lo demuestra. Siempre es lo mismo, cada vez que hacemos el amor lo hace lento y en silencio, para que no nos descubran, Lo que el no sabe es que me vale una mierda que nos descubran, yo quiero amarlo y que el me ame de una manera libre, aunque nadie nos pueda entender.
 
—Mi amor… —susurro en su oído —, deja de torturarme y apúrate…
 
Puedo sentir que sonríe mientras besa mi cuello. De golpe comienza a bajar mi pantalón, dejándome solo en bóxers. Se aleja de mi y comienza a desvestirse de una manera en que logra excitarme más delo normal.
 
¿Dónde quedaron nuestras ropas? No lo se y la verdad me vale un carajo.
 
Ambos nos quedamos en bóxer mientras mirándonos, grabándonos cada parte de nuestros cuerpos ya que dentro de mucho tiempo no lo volveríamos a ver. Acerco mi mano temblorosa hasta su pecho, en todo este mes que no lo vi se hizo más marcado. Muerdo mi labio, tengo ganas de probar a que saben estos nuevos músculos que se le formaron a mi Boo Bear. Y bueno, sin pensarlo me acerco y comienzo a lamer y besar todo el torso desnudo de mi amante.
 
Mientras me dedico a dejar marcas de amor en su piel, Louis suspira y gime en silencio mientras, no se como diablos le hizo, nos va despojando de esa ultima prenda que nada más nos impide disfrutar uno del otro. Lo miro directo a los ojos, puedo sentir toda esa pasión en ellos.
 
—Harry… —me dice acercándose lentamente a mí. Nuestros labios chocan en un apasionado beso.
 
En un rápido movimiento logro que quede debajo de mí y aprovecho para acercarme a ese lugar que tanto extrañaba. Extrañan el dulce aroma que emanaba su miembro, y sobre todo, extrañaba ese rico sabor. Sin pensarlo dos veces acerco su miembro a mi boca y comienzo a lamer la punta mientras me trajo las saladas gotas de presemen que salen de esta. Comienzo a lamer de la raíz hasta la punta, dando pequeños besos en esta.
 
—H-Harry —comienza a suspirar Louis mientras su mano toma mis rulos y los comienza a acariciar. Su respiración esta muy agitada.
 
Sin pensarlo me meto de golpe el gran miembro de Louis sacándole un gemido que, por más que lo intentara ocultar, logro salir, haciendo que mí pene comenzara a reaccionar de una manera que sólo Louis lograba.
 
Louis follaba lentamente mi boca mientras que suspiraba y gemía mi nombre. Cuando sentía que Louis estaba a punto de llegar me detuvo diciéndome que esa no era la forma en que quería terminar con todo esto. Me tomo de la cintura y me sentó en el, para que nuestras miradas se vieran fijamente.
 
— ¿Estas l-listo? —logro pronunciar todo excitado.
 
—S-si —dije con el mismo tono de excitación.
 
Lentamente me senté enterrando toda la polla de Louis. Ambos gemimos de placer en el momento en que el estuvo completamente dentro de mí. Ya extrañaba esa hermosa sensación que sólo él me logra dar.
 
—Te amo… —logro pronunciar mientras comienzo a subir y bajar mis caderas para darnos placer a ambos.
 
—Y-yo… también, mi hermoso H-Harry —dice mientras sube y baja lentamente las caderas.
 
Ambos o disfrutamos, a ambos nos gusta. No puedo decir que otra forma no disfrutaría estar con él, el amor de mi vida. Él toma mi miembro con una de sus manos y comienza a acariciarla de la única manera que logra ponerme como un salvaje; él lo sabe y le encanta.
 
Comienzo a moverme más rápido, lo que más amo es legar junto con él. Después de unas cuantas caricias y folladas ambos terminamos, él dentro de mí yo en su vientre.
 
Nos desplomamos en la cama, ambos estamos cansado y lo único que queremos es dormir abrazados y que nada nos moleste. Pero ambos sabemos que debo regresar a mi habitación antes de que la luz del día aparezca. Así que, por más que me duela, me despido de él con un beso apasionado que demuestra todo el amor que siento por él para luego vestirme y salir del cuarto.
 
Como siempre, en silencio.
 
Porque lo amo y no quiero que nos escuchen.
 
Porque no quiero que lo alejen de mí.
 

Y si por ello, tengo que amarlo en silencio, lo haré.  


Última edición por Temarii Stylinson el Lun 08 Jul 2013, 5:49 pm, editado 2 veces
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 5:42 pm



 OH MI DIOS


Eso fue tan... aldkajksflañ
me re atrapo te juro! jaja
Dios!! Desde TXF estan! alkjdsa
me puso nerviosa a mi tambien saber qe estaban todos, TODOS aahh ajaja..
me gusta mucho,seguilaa..

Aca tu nueva y primer lectora Sabrina {sah}
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 6:07 pm

SaahMaaliik escribió:

 OH MI DIOS


Eso fue tan... aldkajksflañ
me re atrapo te juro! jaja
Dios!! Desde TXF estan! alkjdsa
me puso nerviosa a mi tambien saber qe estaban todos, TODOS aahh ajaja..
me gusta mucho,seguilaa..

Aca tu nueva y primer lectora Sabrina {sah}
LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Reemplazova


Gracias por ser mi primera lectora, lamentablemente olvide poner que era One Shote, así que no hay continuacio D:
Lo siento, pero gracias por ler <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por LarryStyles Sáb 06 Jul 2013, 6:28 pm

Que hermosoooooooooooo :aah: 
me encanto.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 7:53 pm

LarryStyles escribió:Que hermosoooooooooooo :aah: 
me encanto.

 Y a mi me encanto que te haya encantado :D
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Kami_Directioner Dom 07 Jul 2013, 11:59 pm

Hoooola soy cami :) quería decirte qque me encanto leer este OS fue tan taan tan.... real D: 
Casi se me salen las lágrimas con la frase que dijo harry al final "Si tengo que amarlo en silencio, lo haré" ohmygoshh casi muero con eso encerio :') :')  . 
Me encanto simplemente fue muy hermoso, si haces una novela seguro la voy a leer
Besos y espero que te haya gustado mi comentario(? :hug:  :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:49 pm

Kami_Directioner escribió:Hoooola soy cami :) quería decirte qque me encanto leer este OS fue tan taan tan.... real D: 
Casi se me salen las lágrimas con la frase que dijo harry al final "Si tengo que amarlo en silencio, lo haré" ohmygoshh casi muero con eso encerio :') :')  . 
Me encanto simplemente fue muy hermoso, si haces una novela seguro la voy a leer
Besos y espero que te haya gustado mi comentario(? :hug: :hug:  :hug:

  Hola! cami, mucho gusto soy Daniela :D
Y a mi me encanta que te haya encantado
Jajaja yo también llore al imaguinarla -Fue obra de mi hermano, yo leia fics larry y grite, el me dijo "callae" y todo salio xD
Claro, escribo una de Niall y tu, y bueno, si te pasas a mi Galeria veras que tengo en mente dos de larry que espero subir pronto y verte ahi :D
Igual besos y me facino tu comentario :3
Gracias por leer! <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Αмвєя. Miér 17 Jul 2013, 4:03 pm

Ahhhhhh me encanto! pero es que ahhhhh lo ame , i love it, i don't care i love it 88' kajsjkas ya paro!.
Ame este one shot fue tan $$:te diría que la siguieras pero como es un shot no se puede u.u peeeero bueeeeno así es la vida :cc , estaré esperando con ansias que subas en tu novela! :33 cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por KarliKryptonite Miér 17 Jul 2013, 4:33 pm

Dios lo ame un monton !!! sentia que en cualquier momento los pillaban y a la vez tenia pena del final ;-;
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 18 Jul 2013, 5:56 pm

Αмвєя. escribió:
Ahhhhhh me encanto! pero es que ahhhhh lo ame , i love it, i don't care i love it 88' kajsjkas ya paro!.
Ame este one shot fue tan $$:te diría que la siguieras pero como es un shot no se puede u.u peeeero bueeeeno así es la vida :cc , estaré esperando con ansias que subas en tu novela! :33 cuídate besos!

 Que bueno, yo amo que tu lo hayas amado *0*
Jajaja, pero ya tengo muchas ideas para más Noves (pero aun están como ideas) pronto las podrás leer :3 lo prometo
Gracias por leer, igual besos! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 18 Jul 2013, 5:56 pm

KarliKryptonite escribió:Dios lo ame un monton !!! sentia que en cualquier momento los pillaban y a la vez tenia pena del final ;-;

 Jajaajaaj que bueno que te gusto :3
Gracias por leer! cuidate <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 4:38 pm

 se que es tarde para comentar pero no puedo evitarlo casualmente entre a tu OS y jlksghjfkghrjlsdafsd OMG!! fue tan triste :lloro: odio este sentimiento en mi pecho esque me dice que Larry si existe y otra parte de mi dice que no así que yo me confundo pues la cosa aquí que tu Os se sintió tan real :misery: Diablos!! esque fue Hermoso !! me enamore :enamorado: un gusto haber leído este  hermoso Os y espero que sigas subiendo más linduras de estas!! baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:26 pm

El final es bien triste, pero realista. 
Yo creo que es una situación que mas de una vez habrán tenido que pasar. 
Buscando el momento justo para poder escabullirse y amarse en silencio, para después salir al mundo a intentar seguir manteniendo la farsa :'(
Me encanto el OS. 
Escribis buen smut fcjhvdv OMG JAJAJAJ despues voy a ver tu galeria.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

Smut tristeza amor lo tiene todo y lo que mas duele es que eso en parte es real ya que seguro que alguna vez han tenido que hacer algo por el estilo. Lo amé !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 29 Jul 2013, 12:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 se que es tarde para comentar pero no puedo evitarlo casualmente entre a tu OS y jlksghjfkghrjlsdafsd OMG!! fue tan triste :lloro: odio este sentimiento en mi pecho esque me dice que Larry si existe y otra parte de mi dice que no así que yo me confundo pues la cosa aquí que tu Os se sintió tan real :misery: Diablos!! esque fue Hermoso !! me enamore :enamorado: un gusto haber leído este  hermoso Os y espero que sigas subiendo más linduras de estas!! baba 

 Jajaja nunca es tarde :3
Jajaja creeme, Larry es más real que nada :3
Jajaja me base en hechos reales(?)
aww que bueno que te hayas enamorado!
Gracias por leer hermosa! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT) Empty Re: LOVING YOU IN SILENCE [Larry Stylinson] (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.