O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Mayo 2014, 10:46 am

  NOMBRE DE LA NOVELA: LOVING IN THE RAIN.
  GENERO: ROMANCE, RELIGIOSO
  AUTOR: YOPE... DIANA
  ADVERTENCIAS: SI, MUCHAS....
ESTA NOVELA YA LA HABIA PUBLICADO, PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON, LA REESCRIBIRE Y LA TERMINARE...

HOLAAAAAAA
COMO ESTAN???
ESPERO QUE BIEN...
BUENO ESTA ES UNA MININOVELA, DE LARRY STYLINSON....
BUENO EN PRIMER LUGAR, LES CONTARE COMO NACIO ESTA NOVELA

MI FAMILIA Y YO FUIMOS COMO NO SE UN MES A ESTA RELIGION... Y ENTONCES DIJE... POR QUE NO? Y UN DIA EMPECE A ESCRIBIR Y DIJE VA A SER UN ONE SHOT... PERO LUEGO ME LLEGO LA IMAGINACION Y ... PERO NO LLEGO MUCHA POR ESO SERA UNA MININOVELA... ES MI PRIMER NOVELA QUE ESCRIBO YOOO... TENGO TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES PERO AHORA... BUENO...

QUIERO QUE SEPAN QUE  ESTA NOVELA CASI LA TENGO ACABADA ME FALTAN COMO CINCO CAPITULOS ASI QUE ... PUES NO DEJARE LA HISTORIA.
SEGUNDO, TODO LO QUE VOY A DECIR Y VA A TRATAR ESTA NOVELA... NO ES CIERTO... AL MENOS A MI NO ME CONSTA... SOLO QUE NECESITABA UNA RELIGION Y PUES ESTA FUE LA UNICA QUE MAS O MENOS CONOCI ASI QUE POR FISSS... NO SE ENOJEN NO QUIERO OFENDER A NADIE... REPITO <> LA INFORMACION SI ES EN BASE CIERTA , NO DEL TODA.... ES PURA FANTASIA...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Mayo 2014, 11:50 am

PROLOGO.
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Louis-tomlinson-aniversario

-te amo…- dijo besando su nariz.

-¿Por qué?- pregunto triste.

-¿en serio preguntas eso?- le acaricio el mentón sin quitar sus ojos de su rostro.- eres hermoso, por dentro y por fuera.

El ojiazul solo atino a sonreir y negar con la cabeza tiernamente.

El agua les empapaba el rostro, pero no les importaba, de hecho, ambos amaban la lluvia.

Ella les enseño como amar.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Mayo 2014, 11:52 am

CAPITULO 1.
LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Imagen-sin-titulo-3
POV LOUIS.

Entonces, ahí estaba yo, sentado en la parte trasera de aquel cuarto blanco. Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 20 años y mi religión es mormona. Mis padres desde chicos fueron educados a seguir la tradición y normas de esta religión, por consiguiente mis hermanas y yo nacimos bajo este convenio. Es una capilla pequeña en la que me encuentro. Está muy cerca de mi casa cabe añadir. No está lejos. Aquí hacemos diferentes actividades como mutuales, que es en donde regularmente los jóvenes aprendemos a hacer cosas, nos divertimos y pasamos el rato.

Hoy es domingo así que hoy estamos en el servicio. El horario de este es de 12:00 a 4:00.

Me gustar estar aquí.

Es tranquilizante.

Tengo un mejor amigo llamado Zayn Malik. Viene de una familia igual de entregada que la mía. Con la diferencia de que él no es devoto, no respeta las normas, los convenios ni nada por el estilo. Eh tratado de ayudarlo pero simplemente no entiende. Creo que con el tiempo entenderá. Pero aun así es mi amigo, y le quiero, él estuvo conmigo en momentos que pase muy difíciles anteriormente, podrá ser una persona rebelde e irrespetuosa, pero conoce el significado de amistad. En este momento está sentado al lado de mí jugando con el celular. Eso es una falta de respeto.

-Zayn, podrías por favor dejar ese aparato.- dije molesto, mientras trataba de quitarle el celular.

Zayn suspiro y rio burlonamente.

-Tranquilízate Tommo.- empezó.- mira que todavía no empieza la ceremonia.- dijo con burla la palabra.- relájate amigo.

-Zayn estamos dentro, está la mayoría de los hermanos, por favor, se respetuoso.

Zayn rodo los ojos, guardo el celular y se volvió hacia el frente. Yo sonreí bastante complacido.

Unos minutos después la sesión empezó. Cantamos, hicimos oración, que por cierto le toco a Zayn (sigo riéndome de su cara de consternación y molestia) los hermanos hablaron sobre sus testimonios. Les cuento.

Cada domingo nos reunimos en el salón sacramental, así es como se llama al cuarto donde se llevan a cabo las ceremonias, ahí, cantamos himnos, oramos, y renovamos convenios. Los hermanos son asignados cada domingo para poder preparar un discurso y hablar sobre algún tema en específico. A veces también los jóvenes como nosotros hablamos sobre experiencias en campos religiosos o mutuales o simplemente sobre la experiencia de la misión. Ahí está lo que quiero, quiero poder irme a una misión de tiempo completo. Ser un gran, buen y amable misionero. Regresar y encontrar una chica respetuosa, virtuosa, amable y entregada a la iglesia, con la cual casarme. Es mi sueño y mi meta. Y el de mis padres. Lo único que quiero es poder se dignó de ellos, que se sientan orgullosos de mí.

La primera hermana hablo sobre las normas de la iglesia. Era simple, algo que por supuesto Zayn no entendía. Estas hablan sobre  la forma de actuar y vestir, ya que somos jóvenes debemos demostrar cómo somos mediante nuestra actitud y apariencia.

La segunda hermana nos habló sobre los convenios. No fumar, no beber, no tomar café, no tatuajes, no perforaciones. Nuestro cuerpo es un templo de dios.

Y el tercer hermano hablo sobre la ley de castidad. Nosotros somos jóvenes, no podemos tener pareja, no podemos salir solo con esa persona, no podemos tener ‘amiguitas’. Y lo más importante no debemos involúcranos con personas que no sean dignas, que no sean miembros. Nuestros amigos no deben salir del círculo de la iglesia. Debemos casarnos con un o una miembro. Lo demás es historia.

La sesión acabo y así todas las demás clases pasaron, con una oración, un canto y un testimonio del obispo, termino el día.

Salimos y fuimos a dar una pequeña vuelta en el jardín.

Pero como siempre Zayn… debe ser el.

-amigo, ya sabes… estaba pensando en que podías acompañarme con unos amigos hoy.- las demás hermanas estaban arreglando algo sobre una salida. Así que solo estábamos el, yo y los niños pequeños.

-Qué tipo de amigos, querido?- dije burlonamente.

Desaprobaba totalmente su actitud.

-unos amigos de mi vieja escuela, vamos… será divertido, ¿Qué dices?

-No lo sé… deja ver, que le diré a mis padres?- hice una mueca, recordando la marca de mi brazo, esa vez que no quise venir a una actividad de la capilla mi padre había estado muy enojado.

Mire el rejo en mi muñeca y me sorprendí mucho. Eran pasadas las 5:00

-Sera un rato, no son malos chicos. – insistió.

-está bien, Zayn. Iré a avisar a mis padres.

Me deslice por sobre el pasto hasta dentro de la capilla.

Trate de visualizar a mi padre o madre, rogando internamente que encontrara a mi madre, y por alguna razón el karma me ayudo. Mi madre estaba parada con unos libros afuera de los baños.

-Mama, quería avisarte que saldré con Zayn un rato.

Me miro con una sonrisa en su rostro.

-Por supuesto, amor. Solo no regreses tarde, sabes cómo se pone tu padre.

Suspire, si lo recuerdo. Los moretones no dejan de recordármelo.

-Regresare pronto. – hice una pausa.-Mama, te amo.

Plantee un beso en su mejilla y Salí rumbo a Zayn.

Cuando llegue a donde estaba parado mi amigo, le grite a todo pulmón.

-¡Listo, Zayn!

El solo hizo una mueca de disgusto y me paso el brazo por los hombros.

-Hombre, que hoy conocerás lo que es diversión.

Me reí más fuerte y lo empuje.

-hombre, que hoy garchare con tu bonito rostro.- me burle imitando su tonito de voz.

Sonriendo, los dos salimos hacia la avenida. Caminamos por unas cuantas calles, cheque mi reloj, llevábamos caminando aproximadamente 20 minutos. Estaba cansado. Justo cuando iba  a reclamar note como Zayn se paraba y nos acercábamos a una tipo vivienda, departamento, domicilio, vecindad, no lo sé.

Zayn tocó el timbre del cuarto 3 y una voz algo ruidosa contesto.

-¿Quién está ahí?- era un tono irlandés, podía notarlo hasta a distancia.

Zayn sonrió y rodo los ojos.

-Niall, soy yo. Abre la puerta.

-contraseña.

-Niall…- advirtió Zayn.

-contraseña.- insistió aquella voz.

De pronto caí en cuenta que estaba en no sé dónde, con mi mejor amigo, en frente de una casa.

Me empecé a poner nervioso. Yo no soy muy sociable, no soy muy amable, no se interactuar con la gente. Rayos.

Cuando Salí de mis pensamientos note como Zayn ya se encaminaba dentro. Al parecer si le abrieron la puerta.

Lo seguí y mientras subíamos escaleras, mi temor aumento más.

Y de pronto la realidad me volvió a caer. Vengo de traje. Zayn obviamente igual, pero él se ve rudo, yo parezco niño con problemas de comunicación.

Afuera de un pasillo había un chico rubio, con una sonrisa enorme.

-Zayn…- suspiro. Lo abrazo y separándose de él, noto mi presencia.

-hola, hermoso.- me desconcerté mucho… me dijo, hermoso?

Zayn solo se rio y entro.

El chico me guiño un ojo  y camino dentro. Yo me quede un rato ahí, desconcertado, ¿Qué había sido eso?

Entre y cerré la puerta.

Adentro era agradable, aunque era algo chico, había mucho lugar para una sola persona así que deduje que el chico irlandés no vivía solo.

De pronto de la cocina salió un chico alto, fuerte, musculoso y muy guapo. Debo admitir.

Siempre me considere atractivo, pero a mis 20 años, soy debilucho, mido 1.70  ósea que no soy muy alto y para colmo tengo muchas curvas. Curvas de chica.

El chico saludo de igual forma a Zayn, pero note algo… estaba más feliz, estaba más… emocionado y fue más afectuoso, y Zayn de igual forma se comportó raro… se sonrojo?

-hola, tú debes de ser Louis, ¿no?- me dijo el chico arqueando sus cejas pobladas. No pude evitar checarlo. Llevaba una camiseta blanca sin mangas, y un pantalón de mezquilla roto. Una gorra  y  tenía ojos muy bonitos, color miel.

-si lo sigues mirando de esa manera, tendremos que acosarte de violación visual.- de pronto hablo el irlandés. Me sonroje y voltee hacia otro lado.

Todos empezaron a reír.

De un momento a otro nos sentamos y la charla empezó. Yo estaba muy aburrido, como para prestar atención. Pero aun así recibí un poco de información.

-… Harry volvió a tatuarse.- hablo el chico de lindos ojos.

-Y ahora que se grabó el idiota?- contesto Zayn.

-No tenemos ni idea, esperamos que vuelva, de hecho ya debería estar de regreso.

Me quede desconcertado… tatuajes? Dios. Siempre eh querido un tatuaje aunque nunca lo admitiría.

De pronto la puerta se abrió revelando aun chico alto, muy, muy alto. Con risos cafés peinados hacia atrás con una bandada en el pelo. Era un poco bronceado y llevaba pantalones negros. Ah… y una venda en el brazo izquierdo.

El sintió mi mirada y volteo a verme. Sus ojos eran en verdad, hermosamente verdes. Me sonrió y creo que no sé qué paso por mi mente  aparte de sexys hoyuelos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 17 Mayo 2014, 4:59 pm

Olaaaaaaaaa
Soy iris
Y esta novela a
Me encantaaaaaaaa
Te lo juro.ya me enamore y apenas va 1 capitulo
La amooooo
Plisss.siguelaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:45 pm

¡Hola Diana!

Como te digo que estoy comenzando
a amar tu novela jejejjeje bueno estoy 
comenzando a amar tu novela, cielos
es tan linda jejnejene sabes me gusta 
Louis tierno y inocente jeeejejje sabes 
creo que Harry perseguirá a Louis no
se jejejjeje una pregunta ¿Por qué dice
en el titulo reescrita? Jejjeej soy muy
preguntona, bueno me gusto como escribes
y narras, me voy espero capitulo pronto
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por diana perez tellez Dom 06 Jul 2014, 2:31 pm

hola chicas, chicos, los que quieran siguiendo mis novelas, pueden pasarse por mi pagina de wattpad... ahi seguire todas mis novelas.


http://wattpad.com/DianaTellez333
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA. Empty Re: LOVING IN THE RAIN- LARRY STYLINSON- REESCRITA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.