O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Jue 17 Oct 2013, 10:04 am

MajooSancheezz escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA!! SON TAN BELLOS SON TAN EMPALAGOSOS QUE ME LOS COMOOO!!! QUE BELLOS NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO YO ESTABA COMO: :iih:QUE CUCHIS AWWW!!!
DEBO DECIRTE QUE ME RECUERDA A CAN I HAVE THIS DANCE DE TROY Y GABRIELA, PUEDO PEDIRTE QUE HAGAS UNA ESCENA ALUSIVA A ESO?  POR LO DE LA LLUVIA ME ENCANTARIAAAAAAAAAAA!!! <3 SIGUELAAA!
jajajajajajaja, que bueno que te guste majo... no te los comas son mios!  por supuesto... pero será hasta los capítulos finales.. es que ahorita ya tengo unos capítulos hecho... de hecho solo me faltan escribir los últimos... pero te hare una asi bien cuquis... el final.... te quiero mucho majo..
gracias por leer.... me gustaría terminar la novela ya... tengo una nueva que estoy escribiendo....
bueno ahora la sigo.. nos vemos :P
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Jue 17 Oct 2013, 10:05 am

*L&z escribió:Hoooo esto cada vez se pone mas romántico peroo me preocupa el papa de Louis, siento que no va a reaccionar de una buena manera cuándo sepa lo de Harry y Louis,  pero bueno espero que la sigas pronto bye, besos y abrazos <3 <3 <3
hola.... de hecho no va a reaccionar para nada, nada bien...
pero ya veras....
ahora la sigo... adiós, igual un abrazote...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Jue 17 Oct 2013, 10:06 am

Dimples'sHarold escribió:Me enamoró !! el padre me da asco tss ellos son tan cucos dios jfklasbgyru
jajajajaja hola... como te puedo llamar? bueno si, ya sabes... a mi igual me da asco.
ahora la sigo, gracias por tu lindo comentario:oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Jue 17 Oct 2013, 10:08 am

Justme_95 escribió:Hola cariño(: ya me pase por tu galería y comente una de tus novelas, después leo las otras, es que ahorita o tengo tiempo u.u
Bueno ame los  capítulos,  estuvieron  hermosos :3 ellos no pueden ser mas lindos, de verdad me mataron de ternura
síguela cuando puedas(: que sea pronto
ahora la sigo, mi amor... puedo llamarte asi?, bueno no me importa, te dire asi... gracias por pasarte por mi galería... una pregunta...
esta confusa la galería? como prefieres, asi o todas en mi perfil?
gracias por comentar... por cierto ese maratón era para ti... se que estuvo muy chiquito pero pues ya sabes....
tratare de subir un capitulo grande. ok?
te amo, y nos vemos después...
besoOTES:roll:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Jue 17 Oct 2013, 10:23 am

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Pareja%2520haciendo%2520el%2520amor%2520animada%25206_thumb%255B2%255D
 
Y Harry no lo pensó dos veces, le beso. Primero fue tierno, pero después la intensidad creció. Ambos se habían acercado lo bastante como para tocarse. Harry empezó a quitarse la camisa. Pero se detuvo cuando trato de sacársela a Louis y este se lo había impedido.

-no.- dijo débilmente.-no estoy listo.

Y Harry lo entendió.

Lo beso de nuevo, poniéndose su camisa. Se acostó a lado de Louis y ambos se abrazaron.

-lo siento.- hablo de repente  Louis.

Harry lo miro y le sonrió.

-no lo sientas.- comenzó, acariciando sus mejillas.- porque es tu lugar favorito?

-las estrellas son diferentes, todas lo son, pero a pesar de eso, la gente las ve iguales. Solo las personas especiales ven el brillo detrás de cada una. Y eso me recuerda a ti. Tú viste algo en mí, a pesar de que no soy lo mejor. Y al igual que las estrellas, pienso que las más pequeñas, son las que más alumbran el cielo.

-tu eres mi estrella Lou.

Y después de eso, se habían dormido ahí. Habían sacado sus casas de campar. Y ambos se habían quedado dormidos.

LOUIS

Hoy era domingo, así que estábamos sentados todos en el salón sacramental. Mi amigo Zayn y su familia estaba en una esquina. Y mi familia y yo estábamos en el medio. La verdad no estoy prestando atención a nada. Nada me importa. Bueno sí. Una cosa.

Harry.

Tal vez sea un poco egoísta de mi parte pero es que es el único que me ha escuchado, ni siquiera mi propia familia. Y eso duele. Pero yo le amo.

De un momento para otra entra el obispo, y sus consejeros, todos toman su asiento y guardan silencio. Empieza a hablar de cosas que honestamente no tengo idea. Cuando han acabado los servicios nos dirigimos a nuestra segunda clase.

Y en ella estoy igual o peor.

Pero el obispo entra y me habla. Estoy en problemas. Me supongo.

Camino nerviosamente hacia su oficina. El abre y me indica me siente. Su habitación nunca ha sido tan fría, pero ahora juro que casi puedo congelarme. Esta tiene un cuadro gigante al medio de la pared izquierda. Un escritorio al centro y cinco sillas frente a esta. Las decoraciones son cafés.  Y hay una pequeña ventana.

Dirijo mi mirada hacia él, que está mirándome con enfado. Joder.

-louis…- empieza, suspirando.- tu carta de la misión ha sido negada.

Abro los ojos por sorpresa. Mi carta? Yo nunca la mande. Pero ok, eso no importa ahora. Ha sido negada? Estoy si será un grandísimo problema con mi papa. Y no se en que momento empiezo a temblar.

-p-pero p-p-or que?- pregunto histéricamente.

-no has cumplido con tus tareas. Tienes más de 30 faltas en seminario.- niega con la cabeza.- lo siento Louis.

Me quedo plasmado, y no se en que momento pero ya estoy en el baño de la iglesia llorando. Por qué, que diablos, esto es mucho peor de lo que imagino.

Pasan 30 minutos y veo que ya es hora, así que salgo y busco a Zayn. Recorro la parte del jardín y lo veo. Esta sentado viendo su celular. Me acerco y cuando el nota mi presencia se levanta y me abraza.

-que ha pasado loulou?- habla dulcemente en mi oído.

En este punto ya estoy llorando otra vez. Siempre llorando, por dios.

-no... Ten...go... mi re...co...m...enda…cion p...ara...- dijo con dificultad.

-la misión.- termina el abrazándome más fuerte.

Estamos un poco más, yo le cuento todo lo que me preocupa. La misión. Era mi sueño. Ahora ya no, pero aun así. Era de mi padre. Mi padre. Mi familia. Mis amigos. El obispo. El asiente mientras me soba la espalda. Pero no eh parado de llorar.

-Lou, será mejor que te calmes.- empieza y frunzo la ceja.- no querrás que él te vea así.

Lo miro confuso y señala hacia atrás a  la puerta.

Volteo y ahí está mirándome fijamente.

Volteo inmediatamente, y me seco las lágrimas.

-mierda.

Y es que no puedo verlo. No hoy. Si quiero. Pero y mis padres?

Volteo a ver a Zayn que al parecer entiende y suspira.

-ve Lou.- comienza empujándome las lágrimas de mi rostro.- les diré que dormirás conmigo. Lo necesitas.

Lo miro con duda. Se meterá en más problemas.

Pero el solo sonríe y me abraza.

-no te preocupes Lou. Necesitas esto. Lo sabes.

Asiento mientras me separo de él y le sonrió.

-te amo, amigo.

Suelta una carcajada que escucho mientras casi casi corro hacia Harry, trato de ser discreto, porque no sabemos en qué momento encontrare un hermanito congregado. El me mira seriamente, fijamente, intensamente. Y temo. Es muy posesivo. No puedo decirle.

Me cercioro de que no haya nadie, y corro, tomo su mano y lo jalo hacia el parquecito.

Él no dice nada, solo me sigue. Llegamos al parque y me siento en una banquita, lo arrastro contra mí. Y me acurruco en su pecho, el me estrecha en sus brazos y me besa repetidamente la cabeza. Nos estamos así un momento.

-que paso?- dice en mi oído.

Subo mi mirada y lo veo fijamente.

-quiero ir a nuestro lugar especial.

Él sonríe y se para.

………..

Cuando ya estamos allí, él se sienta y me jala con él. Pero yo tengo planes completamente diferentes. Quiero hacer el amor con él. Ya sé que lo rechace pero no sé, ahora lo necesito más que nunca. De verdad. Y los nervios me están matando por que no sé qué debo hacer. No sé cómo pedírselo. No sé cómo reaccionara. No sé si querrá. Y en cierto punto, él es hermoso, yo ni siquiera tengo lindo cuerpo.

-ha-harry?

El me mira.

-dime.- pide dulcemente.

-hazme el amor.

Él me sonríe con cariño y lujuria en sus ojos.

-Lou.- empieza acariciando mis pelos.- estas seguro?

-por supuesto.

-no quiero que hagas esto, por obligación.- dice algo esperanzado.

-quiero estar contigo.- dijo firmemente.

Él sonríe y me besa. Nuestras bocas se encuentran en un baile. El beso empieza despacio, tierno, amoroso. Pero yo abro mi boca y el beso se incrementa.

Me acuesta en el pastito, mientras él tiene una mano en mi cintura acariciándola suavemente. Y la otra esta  recargada en el pasto. Mis manos están en su cuello y risos. Nos despojamos de nuestra ropa, acariciándonos mutuamente. Disfrutando, explorando el cuerpo del otro. El besa mi cuello mientras baja por mi pecho y yo gimo. De un momento a otro él está dentro de mí. Y es lo más bello del mundo. La forma en la que es delicado conmigo. La forma en que me besa. La forma en que me cuida.

Ambos terminamos. Y él se recuesta a lado de mí, besando mi frente y abrazándome con fuerza.

Suelto un suspiro. Es el momento. Lo amo, y quiero decirlo. Todo este tiempo, me sentía tonto, pero ahora es el momento. El cielo está despejado, cubierto de estrellas. Brillando. Como nosotros. Él está con sus ojos cerrados y una sonrisa en su rostro. El viento choca nuestros cuerpos. Es perfecto.

-te amo.- dijo y el abre sus ojos, mientras me ve con cariño.

-te amo mas.- dice  y sus ojos están brillando.

Volteo a ver las estrellas mientras él me mira a mí. Y ciento que esto no puede ser más hermoso.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 10:42 am

Awwwwwwwwwww que tierno y el padre que no haga nada el muy puto :( y me llamo Alba pero dime como te de la gana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 10:14 pm

Pues aunque digas que no te importa claro que puedes decirme así cariño, me puedes decir como quieras
Y tu galería esta bien asi...
Que lindo el maratón iba a mi(:
Y este capítulo.... Simplemente hermoso muy muy hermoso
Me parecen tan tiernos y lindos:3
Bueno síguela pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Vie 18 Oct 2013, 10:50 pm

OMG HICIERON EL AMOR ME ENCANTAA!! <3 SIGUELAAAA!!! POBRE LOUIS NO LO CONSIGUIO PERO ESTUVO CON HARRY AL MENOS NO? XD HAHA <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 30 Oct 2013, 11:37 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwww que tierno y el padre que no haga nada el muy puto :( y me llamo Alba pero dime como te de la gana
hola alba... como estas?
si lo se... bueno odio a su padre... jajaja
gracias por tu mensaje.. ahora la sigo
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 30 Oct 2013, 11:38 am

Justme_95 escribió:Pues aunque digas que no te importa claro que puedes decirme así cariño, me puedes decir como quieras
Y tu galería esta bien asi...
Que lindo el maratón iba a mi(:
Y este capítulo.... Simplemente hermoso muy muy hermoso
Me parecen tan tiernos y lindos:3
Bueno síguela pronto hermosa
ahora la sigo cariño! ok? como has estado?
espero que bien y gracias por pasarte por mi galería jajajajaja
de todos modos ya arregle en mi perfil jajajajaj
no se si sea hermosa pero se hace lo que se puede.
ahora la sigo linda... te quiero
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 30 Oct 2013, 11:39 am

MajooSancheezz escribió:OMG HICIERON EL AMOR ME ENCANTAA!! <3 SIGUELAAAA!!! POBRE LOUIS NO LO CONSIGUIO PERO ESTUVO CON HARRY AL MENOS NO? XD HAHA <3
si jajajaja hola majo! como estas???:P :P :P :P 
gracias por tu lindo comentario:roll: :roll: :roll: :roll: 
ahora la sigo jajajaja
un abrazote:hug: :hug: :hug: :hug:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Miér 30 Oct 2013, 11:52 am

……LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Tumblr_mcqs2z28iG1rav1bgo1_500………..

Narrador.

A la mañana siguiente de que ambos jóvenes hallan compartido sus sentimientos. Louis tiene que regresar a su casa ya que solo le ha dicho a su padre que estaría con Zayn hasta la mañana.

Se levanta y ve que en su celular hay una llamada perdida.

Su padre.

De inmediato se para y acomoda sus cosas. Dispuesto a salir.

………………..

Louis

Mierda. Mi padre, a esta instancia ya sabe que yo no tengo mi carta.

Dirijo mi vista hacia Harry que esta plácidamente dormido, con una expresión de paz.

Me acerco y comienzo a despertarlo.

-hazz…hazz… despierta… hermoso.

El ronronea algo, pero abre los ojos lentamente, y le sonrió, el me regresa el gesto y me besa dulcemente.

-me tengo que ir. – le comunico cuando nos separamos.

El frunce el ceño.

-tan temprano?- hace puchero.- otro rato más.

-no puedo cariño.- le dijo finalmente para pararme y empezar a acomodar las cosas.- vienes o te quedas.

El suspira.

-bien, vámonos.- dice molesto.

Me acerco y lo abrazo, el me corresponde.

-no te enojes… nos podemos ver mañana.

-lo se.- suspira.- te amo.

-igual te amo.

…………………………………..

Cuando ya hubiese dejado en su casa a Harry, porque no permitiría que el llegara a la mía. Se supone estoy con Zayn. Camino lentamente por todas las calles. Nervioso. Estoy que me muero. Por dos razones: mi padre a este punto ya sabe que no tengo mi recomendación. Y la segunda: tengo miedo, simple. No sé por qué pero lo tengo.

Sigo caminando perdido en mis pensamientos, que al llegar me sorprendo porque ni siquiera se en que momento paso. Camino dudoso hasta la puerta. Busco mis llaves y entro, cuidadosamente. Me fijo en el salón de invitados. Nada. En la cocina. Nada. En el comedor. Nada. En la planta de arriba. Nada. Al parecer todos siguen dormidos. Suspiro y me dirijo a mi habitación. Hasta que…

-louis.- dice una voz firme y notoriamente enojada antes de que siquiera pueda tocar la puerta.

Me doy vuelta, y es mi padre el que está parado en la puerta de su habitación. Tiene una mirada llena de veneno. Esta claramente enojado. Su cabello esta despeinado, clara razón de que acaba de levantarse. Su postura esta tensa y sus ojos rojos. Y tiemblo.

-que paso?- dije sin dejar ver mi notorio miedo.

-QUE, QUE PASO?- grita mientras se acerca a mí, yo instintivamente doy tres pasos hacia atrás.-me has decepcionado tanto, Louis.- soltó con amargura.

Yo no podía ni siquiera hablar de lo muerto que estaba. En mi vida siempre había sido el mismo Louis de siempre, el que cumplía, el que asistía, el que creía, el que llevaba en orden todas mis leyes, el que sentía una necesidad incontrolable de poder ir a una misión, de poder saber que  mis padres estarían orgullosos de mí. En unos meses más atrás, seguiría siendo el mismo de siempre, de seguro ahorita tendría mi papel con una carta de aceptación de parte del profeta. Todo eso si no hubiera conocido a Harry Styles, el hombre que cambio mi vida de una forma tan irremediable, desde el momento en que vi sus ojos, supe que no había marcha atrás, de pronto me quede mudo, supe que estaba completo, fue difícil de aceptar. Pero ahora soy esto. Un hombre enamorado de otro irremediablemente. Lo amo. Y por más que mi padre este enojado en estos momentos, sé que si Harry fue un error, es el mejor error que eh cometido en mi jodida vida, y sé que nunca cambiaria para que esto fuera así, sé que es lo correcto. Y aunque este ahorita aquí, mi padre enojado, no me importa. Sus ojos son mi fortaleza.

Y con esa imagen, sus ojos verdes esmeralda, brillantes, hermosos, lleno de luz, estoy enfrentando a mi padre.

-a donde jodidos has estado yendo?- en este punto ya estoy llorando, pero sus ojos. Piensa en sus ojos. Joder, sus ojos.

-con amigos.

-has preferido ir, con esos jodidos tipos, que no se… ni quien mierdas sean, Louis?- pregunta tomándome del cuello de mi camisa.

-perdón,- dije tratando de zafarme.- por favor, déjame, por favor.

Él se rio sarcásticamente, me aventó al piso, mientras caía en un muy doloroso golpe, golpeándome la frente con la mesita de café que había ahí. De un momento a otro el ya está golpeándome en la espalda, y mis lágrimas no dejan de salir, pero solo soy capaz de aguantar todo eso, gracias a los ojos de Harry. Mi Harry. Él siempre ha sido mi salvación.

Cuando termina, se levanta y me voltea dolorosamente.

-quiero conocerlos.- dice mientras se encamina por la cocina.- traelos.

Y me paro con mucho esfuerzo, duele tan jodidamente tanto. Cruzo el pasillo, con gemidos de dolor y traspiés. Cuando estoy ahí, voy al baño y me veo al espejo.

El espejo solo muestra un hombre, físicamente, castaño, ojos azules, piel levemente bronceada, labios delgados,  una herida en la frente, el labio roto, ensangrentado. La ropa sucia. Pero eso no es lo que me molesta, eso no él lo que me incomoda. Lo que me incomoda, es lo interior, hay dolor en mis ojos, hay pena, vergüenza. Soy un jodido imbécil.

Al día siguiente…

Suspiro y empiezo a enguarme, limpiarme, peinarme. Sé que mi madre esta con su amiga, mis hermanas están en la iglesia. Y mi padre pronto se va a ir. Tengo aproximadamente 2 horas, para lo que tengo planeado hacer. Ir con Harry, ir con alguien que me ame. Él lo dijo, me ama. Pero, ¿Cómo puede amar a una persona como yo? Y si solo lo dijo por lastima? Joder.

Y las lágrimas vuelven a caer por mis mejillas. Me pongo un suéter, y salgo de la casa no antes de asegurarme de que mi padre no esté allí, y otro pensamiento me surca. Harry tiene que venir a mi casa. Y si Harry no quiere. Y si mi padre se entera de que estoy con él en una relación?

Camino y camino por unos largos 20 minutos, ya que no puedo moverme muy rápido. Veo su casa, (antes ya lo había dejado aquí) y con pasos presumbrados toco su puerta.

Después de unos minutos, un joven sonriente me recibe.

Pero tan pronto como me ve desaparece su sonrisa. Su ceño aparece y la preocupación entra en sus ojos. Y pues, creo, que lo entiendo, eh de estar hecho una mierda.

Me jala de un brazo, y me abraza fuertemente. Pero la espalda me duele y con una mueca me alejo.

-auch.- dijo mientras trato de desaparecer el dolor, sobándome instintivamente la espalda.

-que mierdas te paso? Que tienes en la espalda? Quien te golpeo?- suelta tan rápido, y alzo mi vista para ver como sus ojos están llenos de ira. Su mandíbula esta tensa y sus puños están apretados.

Y rompo a llorar otra vez. Me lanzo a sus brazos, y lloro en su hombro, dejo salir todo, el me jala hacia adentro de la casa y me acuesta en su hombro a un mas, poniendo sus manos en mi cintura delicadamente. Yo vengo todo mojado porque estaba lloviendo. Esta ciudad es mucho de ese clima. Siempre llueve. Pero a él no le importa, ya que no me suelta.

-shhh… shhh... Cariño, cálmate mi vida...- dice en mi oído, suavemente y no aguanto más.

-me… quiero…- sollozo.- morir.

Y siento sus lágrimas, ¿está llorando? Alzo mi mirada y efectivamente de sus ojos salen lágrimas. El me ve y llora más.

-no digas… eso… por favor.- dice mientras me mira fijamente con las lágrimas cayendo aún más.

-me amas? Solo dilo. Di que me amas. No importa si es mentira, solo dímelo. Dime que me amas.- imploro pegando mi cabeza en su hombro.

Él se separa levemente de mí, y me alza la barbilla, para posteriormente poner su mano en mi mejilla y limpiar mis lágrimas, suavemente. Para posteriormente inclinarse y besar mis parpados. E inevitablemente sonrió un poco.

-por favor.- gimo, cuando él no ha dicho nada.

-louis.- empieza, mirándome fijamente con sus ojos llorosos.- te amo tan jodidamente tanto. Y no es mentira, te amo más que a mi vida. Te amo. Y me duele hasta el corazón verte a si, que tienes? Por favor bebe, dime. ¿Quién te ah echo todo esto?.- me suplica y yo solo bajo la cabeza.

Decirle que mi padre fue? No, eso sería tan vergonzoso. Pero me ama. Y yo lo amo.

-igual te amo.- dijo suavemente, y me recuesto aún más en sus brazos.- no me dejes.

El suspira.

-nunca te dejare.

Pero sé que es hora de decirle todo lo que ha pasado. Sé que es hora de decirle, lo que me pasa, él tiene el derecho. No ha preguntado, no ha dicho nada. Así que lo merece.

Suspiro y me separo. Él me toma de la mano y se sienta, mientras me jala en sus brazos. Estoy mirando al frente, su mejilla esta junto a la mía. Y tengo la vista perdida.

-mi papa…- dijo pero me apago.

-tu papa que?- me dice dulcemente.

-mi papa me ha estado golpeando.- dijo y lo siento tensarse bajo mi toque.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 12:00 pm

Lloré con ellos estoy muy sensible desde hace un tiempo

Estoy bien supongo ¿tu?

Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 12:15 pm

Que capítulo más triste. El papa de Louis es un dura y Harry es tan lindo llorando también junto con Lou :') Me encanta. ¡Síguela pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Miér 30 Oct 2013, 7:39 pm

Harry es tan tierno con Louis, me los como enserio. Que bello pero que triste por Louis, su padre es un... SIN COMENTARIOS. No deberia golpearlo, lo odio en esta novela. Siguela pronto me encanta!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 5 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.