O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 10:47 am

Justme_95 escribió:Jaja jajaja  si te equivocaste de comentario.... Pero no importa jaja
No te preocupes comenta cuando puedas...
Yo haré un maratón de diez capítulos si tu haces uno también c:
El capítulo me encanto :3 pobre lou y pobre harry tienen que estar juntos:) síguela cuando puedas linda
es que soy bien tonta,,,
gracias.
es que odio comentar,,, nunca encuentro la respuesta de mi comentario... u.u
siempre me pasa lo mismo....
pero por ti comentare...
jajajajajajajaja tu primero va?
gracias.... ahora la sigo cariño....:P
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 10:48 am

*L&z escribió:Awww me encantó la última parte del capítulo, esperó que lou diga que si <3 bueno siguela cuándo puedas bye!!! :-)
ahora la sigo bebe... gracias por tu lindo comentario....
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:02 am

 hola, espero y les guste el capitulo, yo sinceramente creo que es patético....
esta sesión es turno de liam...
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Liam-payne-3el es asi en la novela....
El recarga su cabeza en mi hombro y cierra los ojos.

Nuestras manos siguen entrelazadas. Marco círculos con mi pulgar en su palma.

Suspira y sin abrir los ojos habla.

-va a llover.

-la lluvia da amor.- dijo tiernamente, mientras acaricio su hombro.

-enséñame a amar Harry.- dice mientras abre los ojos.

Sonrió, y me acerco a su boca, muevo nuestras narices juntas, en un beso de esquimal, y le planto un pequeño beso en nariz, con ternura. Él sonríe y se acerca.

Nos besamos, es tierno, amoroso, corto. No es salvaje ni nada sucio es pequeño, y dulce. Como Louis.

Cuando nos separamos él sonríe y yo hago lo mismo.

-eso es un sí?- pregunto, mientras beso su frente.

Su cabeza sigue recargada en mi hombro. Él sonríe otra vez y se acerca más a mí, poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello.

Yo paso mi mano de su hombro, hasta su cintura y lo abrazo.

Mientras levanto nuestras manos entrelazadas, y le doy un beso a la suya.

-si.- comienza.- te eche de menos.

-yo también, novio.

Ambos sonreímos. El por la palabra, y yo porque su sonrisa es hermosa.

Aun con su sonrisa y su cabeza en mi cuello y los ojos cerrados habla.

-creo que debemos irnos.

-a dónde? Y tus padres?- le susurro en su oído.

-les he dicho que estaré con Zayn hasta tarde.

-a dónde quieres ir?

-como sea,- dice abriendo los ojos.- con que estés tú.

…………

Narrador.

Después de eso ambos se habían levantado y caminando hacia el parque, que Louis le había explicado, era su favorito.

Se sentaron, Harry abajo, y Louis arriba de sus piernas. Harry lo tenía agarrado de su cintura, moviendo tiernamente sus manos acariciando su vientre. Y Louis tenía recargada su cabeza en su hombro. Sus manos estaban entrelazadas en el vientre de Louis.

Harry se sentía completo. Se sentía feliz. Louis era suyo. Pero a la vez también estaba feliz de que al fin sus sentimientos fueran correspondidos. Louis seria alguien importante en su vida y esa idea lo hacía estremecerse. Y por esa misma razón, quería saber la razón por la cual su lindo castaño estaba llorando, ya que aunque le había dicho que su culpa era la misma, no creía razonable por la cual estuviera llorando por eso. Decidió que le preguntaría.

De pronto la lluvia había cesado y el cielo daba una vista completamente hermosa, no había estrellas pero estaba de un color levemente azulado y morado. Fue ahí cuando el de ojos verdes decidió sacar el tema. No tenían demasiado tiempo y la intriga lo estaba matando.

-Louis.- comenzó algo dudoso.- porque llorabas.-termino con una mueca.

Louis dudo un poco, antes de bajar la cabeza claramente avergonzado. Nunca se imaginó que Harry le preguntaría eso. Y obviamente no quería decir la razón, no la razón completa. Había llorado por frustración sobre su misma situación sentimental hacia Harry, pero también por la actitud de su padre, hacia él, la verdad era que se sentía idiota, y no quería decepcionar a su padre. Pero al hacer esto, andar con Harry, ya lo había hecho. Simplemente no podía controlar sus sentimientos con Harry, había intentado, pero no lo logro y la razón es de que ahora es su novio, esta abrazado de el en un parque vacío, y se siente completo. Raro, pero completo. Por fin se siente realmente feliz.

-por nada.- dijo mientras se daba vuelta para ver al rizado.- olvidémoslo.

Harry sabía que algo andaba mal, sabia sobre el dolor en los ojos de Louis. Sabía acerca de que la razón por la cual había llorado, seguía ahí, a un que una sonrisa existiera en su rostro, no podía evitar la mirada dolorosa que transmitían sus ojos. Pero decidió ignorarlo. Por ahora.

Suspiro y volvió a unir sus labios. Louis correspondió el beso con la ternura intensa dentro de él. Algo que no paso de inadvertido por parte de Harry, ese gesto lo volvía loco.

Ambos se separaron, aun con las frentes juntas, mientras se sonreían y veían a los ojos.

-debo ir a casa.

-no te vayas.- rogo Harry.

-es demasiada tarde.- acaricio sus narices.

Harry volvió a atrapar los labios de Louis.

-ok.- dijo lento.- cuando te veré?.

-mm.- dijo sonriente, aun sin separarse.- eres mi novio, puedes verme cuando quieras.

Harry sonrió con dulzura, al escuchar sus palabras, eran ciertas. Eran novios. Internamente Harry hizo un baile. No era como que Louis lo evitaría como los últimos días. Ahora era suyo. Literal. Suyo.

-te marcare.- dijo Harry sonriente.

Louis le beso una última vez, y luego se separó mirándolo divertido, mientras se paraba. Harry le miro curioso.

-adiós.- dijo antes de voltearse e irse corriendo.

-LOUIS!- grito el rizado mientras se ponía de pie.- te acompaño.- dijo cuándo el castaño se detuvo y lo miro.

Louis solo bufo, antes de sonreír, y mandarle un beso al aire. Harry hizo como si lo atrapara y se lo ponía en los labios suspirando mientras veía a su novio correr por el parque.

.

A un no era tarde, pero cuando llego a su casa el rizado después de haber caminado por todo el parque, ya que ese parque estaba básicamente a 10 minutos de su casa, así que no vio la manera para ir en autobús. Decidió llamar a Louis, solo para asegurarse de que estaba bien.

El tono sonó solo dos veces, antes de que una respiración algo agitada sonara.

-haz?- pregunto la voz algo quebrada.

-Lou? Estas bien?- pregunto algo preocupado.

Harry oyó un suspiro al otro lado de la línea.

-sí, no te preocupes.- contesto, como si tratara de ocultar su llanto. Pero para el rizado estaba presente. Pero no lo presionaría, si Louis tenía algo que decir lo haría.

-sabes que cuentas conmigo para lo que sea, cierto?- pregunto dulcemente.

-si.- dijo tímidamente.

-ok.-comenzó, después de un suspiro resignado. No podía hacer nada por ahora.- solo hablaba para ver como habías llegado.

-gracias, eh llegado bien, y tú?

-excelente.

Después de eso, habían hablado de cosas tontas, riéndose, burlándose. Harry se sentía feliz de que había hecho que Louis estuviera riendo. A si es como le gustaba oír su voz, sonriendo, feliz, alegre.

-tengo que colgar, Lou.- dijo Harry ya cansado. Habían estado hablando ya demasiadas horas. Eran pasadas de las dos de la madrugada.

-adiós, haz.

Y colgó.

Harry se tiro en su cama feliz.

Mientras que Louis solo podía pensar en una cosa. Harry. Cuando llego de con él, su padre lo había regañado por la hora, pero la verdad era que  a Louis no le importaba nada de eso. Por Harry, por estar con él, haría lo que fuera. Suspiro y por fin una sonrisa apareció en su cara imaginando los ojos de Harry, pensando cuando es que había caído completamente enamorado de ese chico.

.

El dia siguiente, Harry había recibido  una visita de parte de Zayn, quien se quedó platicando. Harry le conto todos los detalles de lo que había pasado, recibiendo unas bromas por parte de Zayn, que estaba muy sorprendido por su amigo, Louis.

Zayn suspiro, vio la hora y se levantó.

-harry, amigo.- comenzó, rascándose la nuca perezosamente.- me tengo que ir.

Harry le sonrió e igual se levantó.

-a dónde vas?- pregunto curioso.- que es mejor que pasar rato con tu amigo sexy rulos.- dijo mientras se movía raro, agitando los brazos.

-te acusare con Louis, maldito.- grito Zayn, divertido.- le diré que me acosas.

Harry rio fuerte y una sonrisa apareció en su rostro, al recordar a Louis.

Zayn lo noto.

-ohhh dios.- se lamentó subiendo las manos hacia el cielo.- enamorados.

Camino hacia la puerta. Pero Harry le detuvo.

-Entonces.- frunció el ceño.- a dónde vas?

-tengo clase de seminario.- contesto simple.

Y una idea cruzo por la mente del rizado.

-Louis estará ahí?- pregunto esperanzado.

-si.- dijo Zayn sonriendo con malicia. Ya sabía lo que Harry planeaba.

-necesito tu ayuda.

-por supuesto.

Y ambos salieron.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:26 am

Jajaj jajajaja como no encuentras las respuestas a tus comentarios??? Ya se! Haz los comentarios en rojo mírame a fuerzas y con letras grandes :)
No... Tu tuviste la idea del maratón hazlo tu primero ;)
El capítulo no fue nada patético... Me parecen lindos jaja 
Síguela pronto, ya debes espero el súper maratón jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:43 pm

Awwww esté capítulo fue de lo más tierno, son un amor Harry y lou y que sera lo que estarán tramando Zayn y Harry. Bueno siguela !!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Jue 10 Oct 2013, 5:16 pm

SIGUELAAAA!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 12:37 pm

Justme_95 escribió:Jajaj jajajaja como no encuentras las respuestas a tus comentarios??? Ya se! Haz los comentarios en rojo mírame a fuerzas y con letras grandes :)
No... Tu tuviste la idea del maratón hazlo tu primero ;)
El capítulo no fue nada patético... Me parecen lindos jaja 
Síguela pronto, ya debes espero el súper maratón jaja
ya los hize,, y me desconturre con tu letrerito jajajajajajajaja
espero y la sigas , corazón mio....
ahora te hago un maratón,,, quiero acabar ya las novelas... tengo otra pero esta estoy tardando mucho por que quiero escribirla bien...
pasate por mi galería si?
gracias,,,
ahora la sigo amor....
jajajajajaja cuídate...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 12:39 pm

*L&z escribió:Awwww esté capítulo fue de lo más tierno, son un amor Harry y lou y que sera lo que estarán tramando Zayn y Harry. Bueno siguela !!! <3
gracias... ahora lo sigo...
Harry y Louis son completamente adorable.s..
ahora la sigo.... ya veraz lo que traman..
besos y abrazos amor...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 12:39 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELAAAA!! <3
majo... ahora la sigo mi vida....
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 12:50 pm

…..


Louis se había despertado, comido y se había bañado. Su mañana había sido normal. No había podido hablar con Harry, y eso lo ponía un poco triste, pero hoy  tendría su primera clase de seminario del mes, y no quería llegar tarde. A sí que salió de su casa 30 min antes,  para poder pensar.

En Harry.

A un tenía dudas sobre lo que estaba haciendo. No dudas sobre lo que sentía por Harry. Eso estaba bien definido en su corazón. Le quería.

Siguió pensando, hasta que vio la puerta de la capilla, camino un poco más rápido, mientras mantenía su mirada en el piso. De pronto un silbido lo hace levantar la cara. Harry. Está parado a lado de su moto, una sonrisa en sus labios, sus ojos verdes brillando, mientras lo miran fijamente.

Louis sonríe y corre hasta sus brazos, Harry al recibirlo, lo carga por la cintura, dándole vueltas al aire, y Louis no puede  estar más feliz, está riendo como loco, y es que todo es tan perfecto.

……………………………….

Louis.

Estaba feliz, estaba con Harry. Estaba aquí. Pero cómo?

Harry me fue bajando poco a poco, puso sus manos en mis caderas, atrayéndome, y me beso, dulcemente, con ternura. Sonreí entre el beso.

Cuando nos separamos, tarde un poco en abrir los ojos. Pero cuando lo hice él ya me miraba, estaba sonriendo, y eso hizo que yo sonriera igual.

-que haces aquí, Harry?- le dije mientras acariciaba su mejilla.

-vine por ti.- me sonrió.

-como supiste…?.- hable refiriéndome a él porque sabía que yo estaría a esta hora aquí.

El sonrió aún mas, mandando mariposas en mi estómago.

-Zayn…- se apagó, sonriendo.

Me señalo con la cabeza hacia atrás de nosotros, voltee y ahí estaba Zayn, sonriendo. Me separe de Harry y corrí hacia Zayn. Cuando llegue lo abrase, con cariño.

-gracias…

-no hay de que amigo.- contesto mientras me acariciaba el pelo.

-Pero...- comencé algo dudoso.- Zayn, que hago?

El comprendio al instante de lo que hablaba.

-te cubriré en la clase amigo...- me dijo mientras se separaba.- y le diré a tu padre que iremos a hacer visitas. Tienes exactamente…- hablo viendo su reloj…-  4 horas, boo. Diviértete.

Zayn entro a la capilla y yo sonreí, era el mejor amigo. Voltee y vi a Harry alado de mí. Nos miramos por un segundo, perdiéndonos, pero me separe porque estaba sonrojado.

Él lo noto.

-eres muy lindo.- me susurro.

-calla!-baje mi mirada.

-vámonos…

Y ambos corrimos hacia su moto, felices. Me subí y nos fuimos, me llevo a una playa, más lejana, tardamos exactamente 40 minutos en llegar.

Me baje y aún estaba algo emocionado y sorprendido, eran las 6 de la tarde, el sol estaba en su punto de apogeo, era hermoso.

El mar era de un leve naranja, y el sol se fundía con él, en el estrecho, escondiéndose. El clima era cálido. Y eso aumentando el hecho de que Harry tomo mi mano y caminamos sin zapatos por la arena, fue lo mejor.

Nos sentamos en la orilla, sintiendo levemente la brisa del mar golpear nuestros cuerpos. Harry me atrajo por la cintura y me posiciono en sus piernas, yo me encogí de hombros y recargue mi cabeza en su hombro. Viendo la puesta de sol.

-es hermoso…- susurre sorprendido.

-no tanto como tu…- me dijo al oído.

Yo me sonroje y voltee la cabeza para besarlo, tranquilamente, tiernamente. Cuando nos separamos, ambos miramos al cielo.

Nos quedamos otro rato contemplando el magnífico atardecer, sucumbiendo a nuestras vistas.

No había gente, de vez en cuando había niños jugando, pero no era lo suficiente para engentarnos. Aunque no me importaría. Estaba con Harry, y eso ya hacia perfecto todo.

De pronto ya dadas las 8, nos tuvimos que marchar, el viaje fue igual que al principio, calmado. Mis manos en su cintura. Mi cabeza en su espalda. Una sonrisa en su cara. De a momentos el colocaba una mano en las mías. Pero yo me ponía histérico diciéndole cosas como ( estás loco Harry? Nos mataremos) a lo que él solo reía fuerte y la alejaba.

Cuando llegamos la noche ya caía, al igual que yo. Estaba cansado. Harry insistió en acompañarme a mi casa.

-por favor?... solo te llevo y ya… - decía mientras unos pucheritos atravesaban su rostro.

-no, Harry. Es noche, tu igual debes de irte.- le dije pacientemente.

-Louis….-

-qué?- hice una mueca.

-por favor…-

Y me puso una cara que simplemente era la más tierna del mundo. Y no pude rechazarme. Me acompaño y llegue a la casa. Él no se movió hasta que yo entre.

Mis padres estaban en el sofá. Los salude, pero solo mi madre me contesto. Suspire y me fui a mi habitación.

Esa era la realidad. Cuando estaba con Harry, era todo perfecto, pero cuando él se iba, mi vida era un desastre. Él es mi luz.

Me metí a duchar y después de eso. Me dormí. Imaginando que mi vida con Harry era eterna.
niall es asi en la historia...
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 1d-niall-horan-21
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 1:11 pm

Narrador.
LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Panoramica-via-lactea

Ellos eran muy felices, habían adoptado una técnica muy eficaz. Se veían siempre cuando Louis tenía sus clases. A este no le importaba tenerlas, aunque ya varias veces el rizado le había preguntado y hablado sobre eso.

Ambos estaban sentados en una banqueta del centro comercial.

Abrazados.

-Lou,,,- empezó, acariciando el rostro de su amado.- no te preocupan tus clases.

Louis solo sonrió y se inclinó a besar disimuladamente a Harry.

-nope.

-pero-.

-pero nada, a mí me gusta estar contigo.

Harry sonrió y le beso tiernamente.

-a mi igual.

Habían pasado bastante tiempo junto, disfrutándose a cada momento, compartiendo opiniones. Sueños, secretos. Se habían enterado de tantas cosas en tan poco tiempo.

Era como si se conocieran de años, como si su amor hubiera estado ahí.

Porque si, ellos se amaban. Pero tenían miedo de comentarlo. No sabían lo que el otro pensaba. Y eso era algo que los estaba matando completamente. Habían compartido tantas cosas. Louis se había enterado de que Harry tenía una hermana, gemma. Que vivía con ella y sus padres en su casa. Sabía que le gustaban los gatitos. Que tenía uno llamado dutsy. Se había enterado que Harry era un psicópata y celoso hombre. Y valla que lo supo de una forma algo tonta.

Iban caminando por la calle.

Cuando los ojos del ojiazul se fueron directo a una heladería. Amaba los helados.

Corrió hasta el, y Harry solo pudo sonreír ante la actitud de Louis.

Pero al llegar después ya que Louis se había echado a correr, vio que el chico que atendía el puesto. Un joven alto, no tanto. Guapo, no tanto. Amable, no tanto. Le coqueteaba. Sintió todo el coraje subir por su cabeza, y no pudo evitar hacer eso… lo intento pero no pudo.

-hola mi amor.- le dijo mientras abrazaba al castaño por la cintura.

Louis solo se puso rojo,  mientras observaba la mano que yacía firme en su cintura.

Había volteado la mirada hacia Harry y lo había visto ver con recelo al chico.

El cual solo se había avergonzado. Y había hecho los helados, más rápido para el gusto de él.

Cuando estaban a punto de irse. Harry se había regresado y susurrado algo al chico.

El cual solo se había encogido de hombros, y había palidecido.

Louis estaba enojado. Que le pasaba.

-qué te pasa?.- pregunto furioso.

Harry lo miro incrédulo.

-nada.- y con eso lo tomo de la mano.

Pero Louis no se iba a dejar, se soltó bruscamente y le dio una cachetada al de risos.

Harry nunca mostro interés en regresarle el golpe. Y era algo que agradecía Louis. Harry era bastante más fuerte que este. Y le tenía miedo.

-vámonos.- dijo el rizado firmemente.

Louis solo atino a caminar tras de él, sintiéndose el más idiota de los idiotas. Harry iba callado, no le miraba, no le tocaba. Y Louis estaba aterrado. Sabía que Harry era un chico guapo, divertido, amble. Y perderlo por una estupidez como esta era algo que simplemente no aguantaba.

De una u otra forma un sollozo se escapó de sus labios. Estaba llorando, y no sabía desde que momento, empezó a hacerlo. Harry lo noto y se acercó rápidamente, acercándolo a su pecho.

-shhh, bebe, shhh.- le decía mientras hacía círculos en su espalda.- que paso?- pregunto cuando Louis estuvo más tranquilo.

-n-no qu-uier-o p-erde-erte.- decía entre sollozos.

Y Harry lo abrazo con más fuerza.

-perdóname mi amor, no llores.- le decía al oído.

-n-no.- pero Louis volvió a llorar más. Y el corazón de Harry se estaba rompiendo.

-shhh, nunca me perderás.- decía con dulzura.- te quiero.

-yo igual te quiero.

-perdona por ser un celoso novio.

Y supo que había dicho lo indicado, porque Louis empezó a reírse y de pronto sus ojos tenían su brillo, su sonrisa era verdadera y Harry solo sonrió, con ganas. Por qué sabía que esa sonrisa era suya. Y estaba feliz.

Por su parte Harry se había enterado, que Louis era un niño, literalmente,  sus acciones eran infantiles y eso era lo que más amaba de él. Su inocencia. Sabía que a Louis no le gustaban los tatuajes. Sabía que le encantaba él te. Que no podía dormir sin una taza de este mismo. Sabía que odiaba las mañanas. Y amaba la noche, y por alguna razón Harry quería saber por qué, porque Louis tenía esta fascinación con la noche y las estrellas. Sabía que eran hermosas. Pero su castaño hablaba de ellos de una manera admirable.

Era viernes y Zayn les había cubierto, le había cubierto a Louis, como ya lo llevaba haciendo ya hace bastante tiempo. Y ellos simplemente no se cansaban de decirle a Zayn lo muy agradecidos que estaban con él. Zayn había sido una parte importante en su relación, por el estaban así. Por él, estaban juntos, por el podían verse.

Esa tarde Louis le había dicho que tenía un lugar secreto. Y la sonrisa que hacían cada vez que hablaba en el camino sobre lo genial que era, hacía que Harry amara igual o más al lugar. Saber que a Louis le gustaba estar ahí, le hacía sentir pleno. Le hacía sentir parte de su vida.

-ya casi.- salto por  décima vez el castaño sonriendo.

Habían ido caminando ya que Louis había dicho que era mejor la vista caminada. Y ante unas quejas de parte del rizado, había puesto sus ojos de cachorrito razón por la cual ahorita iban caminando por un bosque, a las 9 de la noche.

Esa tarde, había hablado con su madre, avisándole que se iría a dormir con Zayn, que estaría bien y todas esas cosas, a lo cual su madre había asentido despidiéndose con un ‘diviértete cariño’ y esa frase había retumbado en sus oídos. Es que, se oía sospechoso. Se oía raro. Se oía a la vez feliz. Y era algo que Louis no podía quitar de su cabeza.

El bosque era grande, demasiado para el gusto de Harry, que ya se había cansado. Pero la vista valla que la disfruto.

Estaba rodeado por grandes asbestos, pinos y robles, frondosos, verdes, hermosos, tapando la mayoría del cielo estrellado. Había gran vegetación, el pasto estaba a medio metro de largo. Y eso ocasionaba que varias veces trastabillara. Pero cuando vio el rostro de emoción de Louis, sonrió. Valió la pena.

Habían llegado a una parte, una parte alta de aquel bosque, estaba sin árboles, habían unos cinco o seis. Pero el lugar era grande lo que hacía que el cielo quedara libre. Se veían las estrellas y Louis estaba fascinado con ellas. Se había sentado en el suelo, antes de acostarse. Harry dudo por un momento, pero termino sentándose y acurrucando a Louis en su pecho.

-este lugar es muy especial para mi Harry.- dijo el castaño, sin voltear la vista de las estrellas.- le amo.

-porque es especial para ti Lou?

-porque es hermoso.

-solo por eso.- comenzó el rizado.- en ese caso, tú eres mi lugar favorito.

El castaño solo sonrió con un rubor creciendo en sus mejillas.

De un momento a otra, Louis había volteado la vista, hacia Harry, y ahora se miraban intensamente.

-porque yo, Harry?- pregunto tímido, regresando su mirada a el hermoso cielo estrellado.

-porque, tú qué?- había preguntado, frunciendo el ceño. Aun le miraba fijamente.

-por qué...- dudo un poco.- por qué hiciste todo eso, después de que yo te trate tan mal. Porque estás aquí conmigo ahora, cuando fui un egoísta. Por qué sigues aquí, cuando yo ni siquiera soy lo suficiente para ti.

Harry le miro con sorpresa, no sabía que Louis pensaba todas esas cosas. Él pensaba que Louis, era una persona increíble, y lo había notado, por su actitud. Louis era amable, era educado, era divertido, era honesto, sabía tratar a los niños, a los animales. A todo el mundo. Por eso le amaba.

Acaricio su mejilla mientras juntaba sus labios.

-Lou, eres lo único que quiero. Tú no sabes cómo te veo yo, pero si lo hicieras sabrías lo hermoso y especial que eres para mí. No pienses de esa forma que me duele. Me duele que te trates así.- había terminado con su frente algo arrugada.

-hazz…- Louis cerro los ojos.- bésame.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 12 Oct 2013, 8:37 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA!! SON TAN BELLOS SON TAN EMPALAGOSOS QUE ME LOS COMOOO!!! QUE BELLOS NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO YO ESTABA COMO: :iih:QUE CUCHIS AWWW!!!
DEBO DECIRTE QUE ME RECUERDA A CAN I HAVE THIS DANCE DE TROY Y GABRIELA, PUEDO PEDIRTE QUE HAGAS UNA ESCENA ALUSIVA A ESO?  POR LO DE LA LLUVIA ME ENCANTARIAAAAAAAAAAA!!! <3 SIGUELAAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:44 am

Hoooo esto cada vez se pone mas romántico peroo me preocupa el papa de Louis, siento que no va a reaccionar de una buena manera cuándo sepa lo de Harry y Louis, pero bueno espero que la sigas pronto bye, besos y abrazos <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 13 Oct 2013, 10:07 am

Me enamoró !! el padre me da asco tss ellos son tan cucos dios jfklasbgyru
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:02 pm

Hola cariño(: ya me pase por tu galería y comente una de tus novelas, después leo las otras, es que ahorita o tengo tiempo u.u
Bueno ame los  capítulos,  estuvieron  hermosos :3 ellos no pueden ser mas lindos, de verdad me mataron de ternura
síguela cuando puedas(: que sea pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>> - Página 4 Empty Re: LOVING IN THE RAIN <<LARRY STYLINSON>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.