O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 18 Sep 2013, 11:15 pm

Chicas chicassssss! Soy una idiota! Ya tenía el capítulo pero lo iba a copiar y lo borre D: perdónenme les juro por lucho que mañana lo subo!!! Perdón otra vez D:
~ChicaTommo❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Jue 19 Sep 2013, 1:14 pm

tranquila esperaremos amor c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 19 Sep 2013, 1:33 pm

Zu Horan escribió:
tranquila esperaremos amor c:
Zuuuuuuuuuuuuuuuuuu:3 me encanta tu firma *-* y tu avatar e.e

Besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 19 Sep 2013, 1:35 pm

subeeeeeeeeeeeeeee:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 20 Sep 2013, 4:33 pm

Yessica Suárez

Capítulo 19


Narra Yessi:

Iba caminando por el bosque muy tranquila pensando el lo confundida que estaba cuando de repente me tocan la espalda...

AHHHHHHHH!!! -grite y me taparon la boca

No grites!!! - me quito la mano y era louis

Como no voy a gritar si me asustas genio!!! - le sonreí y el me sonrió, asdfghjklñ su sonrisa*0*...... Mierda...

Y que hacías? Dónde están las niñas? - Me pregunto mirándome a los ojos

Las deje con Zuu, Pues vine a despejar la mente - le dije mirando sus hermosos ojos azules

Que tal si regresamos a las Cabañas y te preparo una pizza como a ti te gusta - me dijo tomándome "disimuladamente" de la mano

Claro Boo*0* - mierda...

Me dijiste Boo:') hace mucho que no lo decías! - me dijo muy emocionado

Que tal si nos vamos a hacer la pizza:D - le dije muy nerviosa, cambiando de tema y llendome para las Cabañas

Cuando estaba a punto de irme, louis me jalo del brazo y me pego a el, me miraba con esos ojos taaan adictivos para mi..... Pero que cosas dices Yessica! D: de repente sentí sus labios contra los míos uniéndonos en un beso, el beso perfecto, y ¿Que creen? Empezó a llover! Irónico ¿No?, nuestras lenguas jugaban una lucha que parecía interminable hasta que se nos fue el aire y nos separamos y pegamos nuestras frentes

Nunca deje de amarte Yessi.... ¿Tu Me Amas? - me pregunto rozando mis labios

No lo se Louis.... Estoy muy confundida... Sigo sintiendo algo por Pablo, un Ex novio que... - se me cristalizaron los ojos - me engaño - dije con un nudo en la garganta -

Maldito estúpido! Como se atreve a engañar a mi..... - lo interrumpi

COMO QUE COMO SE ATREVE LOUIS?! TU ME DEJASTE CON DOS HIJAS Y TE FUISTE A REVOLCAR CON UNA TAL ELEANOR !!!! EL ESTÚPIDO IDIOTA ERES TU!! NADIE MÁS QUE TU!!! - le dije llorando

Yessi, porfavor perdóname! Tenía 16 años! No sabía que hacia!!!!!!! Yo siempre te ame! - me dijo con los ojos cristalizados

Si me hubieras amado como tu dices nunca me hubieras dejado con 2 hijas louis - le dije empezando a caminar pero me jalo y me volvió a besar más apasionado que hace un rato, me tomo de la cintura y yo puse mis manos en su cuello, nos volvimos a separar por la falta de aire y le sonreí

Si... - le dije al momento de mirarlo

Si que? - respondió confundido

Creo que te si te amo.... - le dije nerviosa

Es encerio? - me dijo con un brillo en sus ojos... Si era sincero o bueno eso creía

Nose, dame tiempo, ahora regresemos a las Cabañas - le dije tomándole la mano

Lo que mi princesa diga - me dijo y nos fuimos

Narra Louis

Cuando llegue con los chicos....

Hey hermano! Como te fue? - me pregunto el latigable irlandés

Demasiado bien! Me la volví a ganar - le dije con una sonrisa

Y que piensas hacer con.... - me pregunto Harry

Eleanor? Talvez termine con ella;)......

CONTINUARAAAA.....

**********************************

Holiwis!!! Oknops perdón por subirlo hasta ahorita! Es que por las lluvias que andan por mi estado se me fue el internet D: pero aquí esta!! La que sigue es....... Valentina 1 directioner!!!! *party hard* asdfghjklñ siguelaaaaa!*-*
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Sep 2013, 5:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios que cojones
Tomlinson!!!
Te boy a jalonear de las orejas+e
tgi9hytorhuinfbujitfg y a Eleonor joklnhdoitgnhojfrgyh5r
owwwwwwwwwwwwwww
Niñera again!
kghoptrjgijhtipogbknpokygpo
ok no
aaaaaaaaaaaa
sigan
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Sep 2013, 6:45 pm

Bueno hola
otro anuncio
emmm ella
no ba a subir por un rato a si que sigue
mmm
aaa yo
mañana subo capitulod
edishfiotiogujgh
ok ya
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 20 Sep 2013, 7:19 pm

Entonces solo serán 3 escritoras? (Por lo mientras)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Sep 2013, 7:37 pm

Sip :c
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 20 Sep 2013, 9:09 pm

Oh por dios, amé tu cap.
Louis William Tomlinson Lewis, te voy a azotar por cabrón T_T 
¿Cómo que todavía anda con la Ele? T_T lo voy a azotar hasta que sus pompas le queden más inchadas de lo normal e.e

Sube pronto, Zuu, besos, hermosas.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 7:01 am

Hola, me encanto tu cap fue tan ndsdnje. Quiero pedir disulpas por no subir cap, pero ya sabeis que mi ordenador esta roto y pue son pude. Tampoco pude avisarlo antes ya que mi madre tuvo la gran idea de castigarme sin móvil y pues fue una tortura pero ya estoy de vuelta.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 22 Sep 2013, 10:43 am

Sube Zuuuuuuuuuuuuu:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Sep 2013, 2:02 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Tumblr_inline_mn01o2pLNw1qz4rgp
Zuu Coraline Nikaru Jackson
Capitulo 20:

Estaba en el cuarto con TODOS los niños ¿por qué se remarca la palabra TODOS? Simple las chicas quieren salir y despejar sus mentes y dejarme a sus hijos no es gracioso.

Los chicos estaban en la habitación conmigo platicando entre ellos Niall no me hablo desde que grite como si hubiera experimentado un intento de violación. Escuchaba la conversación que tenían no le daba miedo a Tomlinson que me enterara de lo que hablaban. Bueno era eso o simplemente no se había dado cuenta aun…

-los estoy escuchando!-dije mientras me recostaba en el suelo mirándolos hacia arriba como niña chiquita-
-Qué?—pregunto Tomlinson mientras sacudía un poco su cabello-
-escuche todo explícame eso como que aun sales con Eleanor?-dije aun recostada en el suelo pero ahora cruzándome de brazos-
-bueno tú no estés de chismosa-Respondió Tomlinson-
-si yo quiero que?-dije sacándole la lengua-
-a pues te arrastro por el rastro del día-dijo amenazándome este-
-adelanté-le dije retadora-

En cosa de segundos sentí como me jalaban de los tobillos y me arrastraban, comencé a gritar mientras Louis reía y me arrastraba.
Pasamos por el marco de la puerta y los chicos no hacían nada seguí gritando, hasta ver como las chicas salían de todos lados  y para mi sorpresa se reían.
Pasaron como 15 minutos y me seguía arrastrando y Niall estaba que no paraba de reír al igual que todos los demás…

-Te callas-dijo mientras se detenía-
-Tienes que obligarme-dije y comencé a patalear-

Me logre zafar e intente pararme pero este se tiro encima de mi asiendo que no pudiera pararme  tomo mis brazos y los puso a mi costado y me grito…
-no dirás nada-Louis-
-oblígame- respondí-

Este se paró de encima de mí y me siguió arrastrando, fácil si calculo el tiempo en el que me estuvo arrastrando Tomlinson, calculo que me dio unas 2º vueltas alrededor de todas las cabañas…

-ya ya! Está bien no diré nada-grite ya rindiéndome-

Este me soltó y quedamos enfrente de los chicos me levante y mire a los chicos fulminándolos con la mirada por no haberme ayudado, y de inmediato estos dejaron de reírse.
Me pare y fui directo a mi cabaña estaba molesta y moría de sueño vamos eran las 12 en punto y estos como si fueran las 3 de la tarde.
Al entrar a la cabaña me pare en el marco de la puerta por un segundo mire a Niall enojada y cerré la puerta azotándola. Por suerte mis niños duermen como osos así que no se despertaron…

Narra Niall:
Debí ayudarla, pero me recordó cuando jugábamos así y me dio ternura por eso no hice nada está mal lo sé. Corrí hasta la cabaña y enfrente de la puerta me gire y Louis estaba con el pulgar en alto sonriente, sonreí y negué con mi cabeza por su movimiento.
Abrí la puerta lentamente tratando de no hacer ruido y entre. La cerré con muchísimo cuidado y ella estaba acostada en la cama.
Mire el cuarto de los niños casi todos estaban dormidos, pues Arthur estaba despierto ojeando un libro…

-Hola!-dije mientras entraba a la habitación mientras cerraba la puerta-
-a eres tu-dijo mientras se levantaba de la silla mecedora en la que estaba hace unos instantes-

Arthur tomo asiento en su cama, que se ayeaba a un lado de la de Victoria, quién estaba completamente dormida al igual que sus hermanas.
Me acerqué a Arthur lentamente pero este solo se cruzo y me miro con el seño fruncido…

.No puedes dormir?-dije sentándome enfrente de el-
-no-dijo seco-estoy esperando a que mama me lea mi libro-
-bueno ella está dormida si quieres te lo puedo leer yo-dije mientras tomaba el libro enfrente de el-
-no gracias como que ya tengo sueño-dijo acostándose mientras daba media vuelta para quedar dejándome ver su espalda-
-Vamos Arthur solo quiero estar contigo-dije este no respondió- bueno…supongo que solo iré mañana al lago con las niñas-este de inmediato se sentó de un brinco-
-al lago?-dijo sonriente-
-si vamos a ir a jugar no sé si tu…-no termine pues este me interrumpió-
-si yo quiero ir puedo ir vamos quiero ir!-dijo dando pequeños saltitos-
-está bien pero si quieres ir tienes que dormir-dije arropándolo-
-está bien- ya se quedo tranquilo-
-Hasta mañana-dije sacudiendo su cabello mientras sus pequeños rizos negros se sacudían y por fin cerró los ojos-

Salí de la habitación para luego dirigirme a mi cuarto donde estaba ya Zuu con su pijama puesta sentada en la cama.
Me saque la camisa para cambiarme pero no encontraba mi pijama mire a la cama y ahí estaba Zuu con mi pijama en mano cubriéndose con la otra sus ojos…

-vístete ya-dijo moviendo un poco mi pijama para que la tomara-
-nop decidí que dormiré así hoy-dije señalándome-
-está bien-dijo mientras abría un cajón de la mesa de noche y metía mi pijama en el-
-no te molesta?- dije mientras me acostaba alado de ella-
-no ya me acostumbré-dijo apagando la luz-
-te acostumbraste a qué?-pregunte mientras me metía debajo de las cobijas-
-a tener hombres desnudos en mi cama-respondió ella como si nada-
-como?-dije si había entendido-
-es broma es broma es broma-dijo mientras se daba la vuelta-
-a si es broma jeje-dije como estúpido-
-Niall-
-si?-
-ya duérmete….

Abrelo <3:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm

*-* dios xD lucho te arrastro y nadie te ayudo xD lololololol oknops siguelaaaaaaa!!*-*
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:08 pm

Ow:3 soy tu galleta consentida xD ya me pongo a escribir hermosas
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.