Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
holiwis!
volviii
supercapis!
me encantaron
PER-FECT'S!
IHFDKDBFKVBKOFBGH
bueno, laverdad tengoalgode internet, y ya mude, mi casita super sexy okno.-.
todos!
yo queria1313 con harry!
ohh arthur!
y biber?
quien iba adecir que tu novio es una superestrella?
oljsdnvoabszvga
que tal si subo un capitulo super largo sobre todos lo que no puede escribir o lo divido en partes, o directamente el siguiente capi q me toca!
noseee
diganmen!
besos!
holiwis!
volviii
supercapis!
me encantaron
PER-FECT'S!
IHFDKDBFKVBKOFBGH
bueno, laverdad tengoalgode internet, y ya mude, mi casita super sexy okno.-.
todos!
yo queria1313 con harry!
ohh arthur!
y biber?
quien iba adecir que tu novio es una superestrella?
oljsdnvoabszvga
que tal si subo un capitulo super largo sobre todos lo que no puede escribir o lo divido en partes, o directamente el siguiente capi q me toca!
noseee
diganmen!
besos!
proserpina
Como quieras pero sube
tdjghuihuiortjhty
Escritora Suicida
Gajhxhsjxjshajx hola:3 mucha tareaD: dios hermosos capítulos!!!*-* síguela esme!!!:3
~Yessi;3
~Yessi;3
Jessi Tomlinson*-*
ya subooo!!! :)
uno largito 3partes
solo degenmen escribirlo todooo!
:D
uno largito 3partes
solo degenmen escribirlo todooo!
:D
proserpina
Capitulo 25:
Narra Ludmila:
Por fin nos iríamos de las malditas cabañas, no es que las odie, ella no tienen la culpa, pero si detesto el hecho de lo que nos hicieron esos ineptos, uno de ellos es el rey de los idiotas, Lerman.
Juro que si vuelven a hacer algo como esto de las cabañas, llevaré mi plan a cabo, no importa si sale mal, aunque para ser sinceros pensar camino hacia las famosas cabañas donde tendrías que convivir con los padres de nuestros hijos por tres maldito días no es un buen escenario.
Aunque el primer día estuvo, bien divertido, Logan quería dormir en la misma cama que yo, me reí en su cara cuando me lo dijo y luego de que entendí de que no era broma, traté de escapar, prefería dormir con mis niños en una cama donde apenas entre que con Lerman.
Asique le dí un largo y buen monologo sobre que yo me merecía la cama por el hecho de cuidar a sus hijos sola, asique, sin ganas de discutir, el simplemente aceptó el trato.
Yo: en la cama
El: en el sofá.
Eso no fue todo, al día siguiente, de noche, cuando los niños se habían dormido todos festejamos, aunque no sé muy bien porqué.
Pero al parecer yo tomé, cosa rara en mí ya que me repugna las bebidas alcohólicas.
Yessica, dijo que posiblemente haya bebido algo pensando que era otra cosa.
El tema fue que el siguiente día, desperté en la cama y un peso extra en mi cuerpo, adormilada pensando que era Kadee, busqué su pequeño brazo, pero, en cambio, encontré un fornido musculo con tríceps y bíceps, el maldito brazo de logan.
Eso no fue todo, porque medí cuenta de que estaba desnuda, gritando de la ira, patee a Logan de la cama haciéndolo caer hacia el frio piso que bien selo merecía, él también estaba desnudo, eso significaba que se habría aprovechado de mi ebria.
Le dije unas cuantas barbaridades, junté un poco de ropa y me fui, encontrándome con mis amigas conversando con trajes de baño, similares a el que logan pasó por debajo de la puerta de la habitación delos niños, donde me había estado cambiando.
“chicas tengo que hablar con ustedes” dije al sentarme junto a ellas.
“¿Qué?” mencionaron al unísono.
“bueno… yo…tal vez…”no sabía cómo explicarles a mis amigas lo que me pasaba, pero quería sus concejos.
“ya, cuéntanos” la impaciente y curiosa Zuu me miró con la esperanza de que yo le contara, las demás asintieron.
“ayer a la noche, tal vez… podría ser que… solo tal vez… haya coloreado con logan” dije tapando mi cara con mis manos, esperaba regaños o algo así, no que se quedaran medio en sock.
“si se lo que dirán, que soy una irresponsable o algo así” antes de que me contestaran continué
“pero la verdad es que no sé si en realidad paso o no”
“¿Cómo? ¿No sabes si lo hicis… coloreaste con Lerman?” Laila me preguntó como si fuera la cosa más obvia sobre la tierra, yo solo negué con la cabeza.
Narra Logan:
Estaba comiendo junto a Harry y a Niall, hablábamos de cualquier cosa, los chicos empezaron a quitarse la remera para ir a nadar a el lago yo imité su acto.
“logan, hermano, ¿Qué te paso?” preguntó Louis pasando una mano por mi abdomen, no me había dado cuenta, pero la patada de Lu, había dejado marca.
“oh, nada, Lu me pateó” reí y ellos me miraron confundidos.
“de seguro por hacer cosas indebidas” intervino Zayn, yo reí sarcásticamente y lo fulminé con la mirada.
Pero ayer no hubo nada de cosas indebidas, al menos claro, que mi castaña favorita recuerde, cosa que no creo posible, ciertamente.
Era de noche tal vez las once o más y ahí estaba ella, bailando con esa música tan alta que retumba hasta tus oídos, es increíble que no despierte a los niños.
Estaba ¿ebria? Si, se supone, porque sus ataques de risa de la nada eran normales, pero no que hable con un árbol.
Me acerqué a ella, quitándole el vaso, que por su olor, era Vodka.
“hola” dije cuidadosamente de que por lo ebria que estaba me golpee o algo así.
“hola” dijo gritando mientras reía, más que bebida, estaba como drogada.
“¿Qué se supone que haces Luu?” reí porque antes, cuando estábamos juntos, esa era una gran pregunta.
“hablando ¿Qué no ves?” dijo como la cosa más obvia del mundo, ya no hablaba con el árbol, sino con un pez muerto, el que habían cocinado los chicos.
“Lu, ¿sabes que está muerto no?” ella rió en mi cara, como si yo fuera el ebrio ahí.
“pues la verdad no te creo, pero aun así le estaba preguntando como llegó por estos lares” ella misma rió por su comentario o por la palabra “LARES”
“¿y que te dice… Billy?” tenía que inventar un nombre, pero sucede que tal vez lo había dicho mal, pues Lu me miraba raramente.
“¿Billy?” yo asentí con la cabeza “él se llama Cooper”
Era ridículo estar discutiendo sobre el nombre del pescado, asique la agarré de la muñeca llevándola hacia nuestra habitación.
“adiós Cooper, oh y por cierto tienes que probar el agua de aquí es deliciosa” le saqué el vaso de Vodka y lo tiré en alguna planta.
Al llegar a la habitación, apenas perdí la luz, ella se abalanzó sobre mí con sus carnosos labios, yo no dudé en corresponder el beso, con intensidad y necesidad, nuestras bocas se exploraban mutuamente, encajábamos perfecto.
El uno para el otro.
No sé en qué momento ella y yo nos habíamos desnudado, pero solo usé la razón para algo, despertar el autocontrol que me quedaba.
“Lu, no, no puedo, estas ebria” no podía no quería hacer el amor con ella después de tanto tiempo en el estado en el cual se encontraba.
Solo rió y se durmió de repente.
Sonreí y me recosté a su lado con mi brazo en su cintura.
¿Qué diría Liam de esto? Pensé divertido por el hecho que él siempre se encarga de decirme que me acuesto con chicas modelos Lu’s.
Aunque eso era mentira, no porqué te gusten las altas, castañas de ojos verdes con labios pequeños carnosos y rosas y porque detesten el amarillo no te hace un hombre con un modelos de chica a seguir.
Se preguntaran ¿por qué el amarillo?
Ella lo detestaba, siempre decía que cuando sea una gran diseñadora sacaría el amarillo del mercado, y así, la gente dejaría de verse como patos.
Narra Ludmila:
Bueno hoy no es un gran día, los concejos de las chicas no ayudaron mucho, aun así los usaré.
Seguiré escapando de Logan hasta irnos de las cabañas, pues no quiero discutir sobre mis hijos, sobre sus hijos, sobre nuestros hijos.
Pero él tenía que encontrarme, maldito destino.
En medio del bosque sin poder hacerlo pasar por un violador serial.
“Lu quédate quieta no te iras esta vez” reí con sarcasmo.
“¿estás seguro?” eso Lerman no podría apostarlo.
“si, no te dejaré otra vez escapar” agarró mi cintura y mis manos impidiendo que yo forcejeara con él.
“suéltame” no podía zafarme de su maldito agarre.
“¿recuerdas tu frase favorita del cuaderno de canciones? Como era… oh si, cállate y bésame”
- abremeeee:D:
holiwiss!
lo subi
al fin!
no saben tube que escribir siente vecees el capitulo
porque se me borraba!
bueeeeenoooo ahoraa que mi capi ya está,¿quien sigue?
besos!
proserpina
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo Luuuuuuuuuu
xdgvhufidyugidfuohjñd
dios
fue todo bien Awesome
me toca a mi c:
que rapido XD
OGHUIDFJLGIJDF
YEEEEEES
Tengo una que otra ideilla por ahi
ciudshuigfrhufghur
tal vez mañana suba amores
fjugihroidjge
besos mua by yo Zuu.
ame el capitulo Luuuuuuuuuu
xdgvhufidyugidfuohjñd
dios
fue todo bien Awesome
me toca a mi c:
que rapido XD
OGHUIDFJLGIJDF
YEEEEEES
Tengo una que otra ideilla por ahi
ciudshuigfrhufghur
tal vez mañana suba amores
fjugihroidjge
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Hola c: aquí estoy otra vez(? Esta semana será de exámenes D: pero escribiré el capítulo:3 (cuando me toque... Claro) asdfghjklñ rayos._.' Odio esta semana:c malditos exámenes D: bueno creo que las aburriré con mi platica de mis exámenes chauuuu
PD: Reprobare ArtesD: me dejaron inventar un baile.. Para el lunes! Y no tengo nada :c y también matemáticas:c nose si ya les dije que soy una nerd pero a este bimestre no le entendí NADA! Bueno ahora si le voyxd besos;*
~Yessi:3
PD: Reprobare ArtesD: me dejaron inventar un baile.. Para el lunes! Y no tengo nada :c y también matemáticas:c nose si ya les dije que soy una nerd pero a este bimestre no le entendí NADA! Bueno ahora si le voyxd besos;*
~Yessi:3
Jessi Tomlinson*-*
Tu cap fue tan... asdfghjklñ
Dime, ¿Cooper es buena honda? jaja Ok'no
Zuuu, siguela pronto e.e
Besos x
Dime, ¿Cooper es buena honda? jaja Ok'no
Zuuu, siguela pronto e.e
Besos x
Gaalleetthaa
Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡¡Siguela, mujer!!
¡¡Siguela, mujer!!
Gaalleetthaa
Hey zuu!? Qué paso? Porqué no han subido capítulo?:c
Jessi Tomlinson*-*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por no haber subido ni suvire
resulta
que mis tios me invitaron a su casa
y como trabajan en el ejercito pues
viven hay :c
Estare mucho tiempo hay
por eso no podre subir
alguien le avisa a quien le toca
que suba c:
es que no puedo
apenas y puedo mandarle este comenatario ._.
eso y pues tambien que mañana me voy tocdo el dia a un paseo
hasta sepa la chingada
Y luego
Me bolbieron a castigar
pues jugaba con mi tio
en el ejercito
y a la fregada
choque un coche dde minigolf con una casa de vigilancia XD
Estoy castigada hasta
la semana que biene :c
No fue mi culpa yo pense que el frent¿o de mano estaba puesto
ifdiudugihfd