O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Lun 02 Dic 2013, 7:20 am

queee hermososossoosos capitulo!!!
ese pablo...
donde vive??
lo voy a ir a golpear!!!
ahhhhhhhhh
ya seba la sorpresita que se llevaraa!
en fin mee encantoo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Dic 2013, 7:12 pm

Todas vamos a golpear a ese Pablo T_T ¿Quién sigue? o__O
No sé, siganla pronto porfavoooooooooooor
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Vie 06 Dic 2013, 7:22 am

NO SIGUE Laila?
y yo desp!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 06 Dic 2013, 3:11 pm

Tengo el ligero presentimiento de que laila no va a llegar:c
Quieren saber donde vive Pablo? Dejen les doy la direccion(8
Es mi mejor amigo, antes me gustaba y por eso lo puse xD
Bueno, quien sigue?
-Mrs.Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Dic 2013, 5:42 pm

Chicas
ya me enoje
ihjioghoigf
nee no es cierto
uoghgufhogf
bueno ya que la siga quien sigue
las chicas que estan bien pendientitas *Caro,Jessi Lujghpuif*
pos pos
si las demas chicas no la siguen pos pos
emm 3 dias y la sigue a quien le toque
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Vie 13 Dic 2013, 6:27 am

no se las demas chicas...
pero yo ya me pongo a escribir
soloq eu ni me acuerdo donde quedo mi cap!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Lun 16 Dic 2013, 6:47 pm

ESPERAREMOS ANSIOSAS TU CAP C:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Lun 16 Dic 2013, 7:47 pm

ya lo tenog escvritoo!!
hay lo suboo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Lun 16 Dic 2013, 7:59 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Tumblr_m86ivtAN3k1qgzooso1_500Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Tumblr_m86ivtAN3k1qgzooso1_500


Capitulo 26:
Narra Ludmila:
 “¿Qué pasa si te golpeo?” murmuré, estaba nerviosa, me niego a besarlo, eso no volvería a pasar nun…
Ni sé lo que digo, no puedo ser lo suficientemente fuerte como para separarme de él, y ya tengo sus labios en mí, no es nada justo, soy más pequeña y él había crecido en musculatura.
Estúpido bosque.
Estúpido cuerpo.
Estúpido logan.
Estúpidos sentimientos.
***
“no, no y mil veces no, jamás, me niego rotundamente, ni en un millón de años” me crucé de brazos, no volviera mi casa en el mismo auto que él.
“nadie, te llevará” intervino Logan, lanzando miradas “amenazadoras” a cada uno de los chicos, advirtiendo que ninguno me llevara en su automóvil.
“lastima, pero no iré contigo”
“te ofrezco como ofrenda de pez, digo de paz, helado, del que quieras, pero solo ven conmigo en al auto, por favor” no me mires con esos ojos porque no voy a resistirme, no te atrevas… se ha atrevido.
“bien, primero dame el helado” estiré mi mano esperando el pote de plástico con mi ofrenda.
Me lo dio sin decir palabra alguna, se suponía que cuando me lo terminara, marcharíamos a mi casa, como siempre yo llegando ultima. Antes determinarlo, mi apetito se había cerrado, y me sentía cansada y embriagada.
Quise caminar, pero ví todo negro.
***
Narra Logan:
Amo profundamente a Lu, pero esto era necesario, suspiré, hice a un lado mis pensamientos y cargué a  una dormida madre de mis hijos hacia el auto, si le dí helado con “clonazepam” en una droga de los medicamentos que sele es recetado a personas que les cuesta dormir, funcionan bastante rápido.
Metí a los niños en los asientos traseros, y estiré el asiento del acompañante y coloqué a mi hermosa Lu dormida.
Conduje, hasta llegar a su casa, conozco el recorrido de memoria, ya ni el GPS de mi auto me podía decir la dirección de ella, aunque la tenga como ”favorito” unas semanas antes de esto de las cabañas busqué la dirección de la diseñadora famosa, conocida con Spirwell Almight, es el nombre de la marca de Ludmila, siempre inventando, el tema es que comencé a pasar casualmente por ahí, a veces me bajaba del auto y la espiaba por la ventana así es como conocí a mis hijos.
Abrí la puerta con la ayuda de mis niños, Kadee principalmente, pues Eugene y Ninna estaban durmiendo plácidamente en su cesto.
“hey, tu ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?” una voz masculina resonó mis espaldas mientras dejaba a MI mujer en su cama. Me giré y encontré a un hombre de brazos cruzados cabello castaño, ojos marrón verdoso y con un buen traje color negro con detalles en blanco, tal vez Lu si consiguió el amigo gay que tanto quería.
“soy logan, logan Lerman, el padre de Ninna, Eugene y Kadee” sonreí ante la idea de revelar “esposo de esta mujer” ó “el padre de sus hijos”
“¿tú eres Logan? ¿Eres logan Lerman? el maldito hijo de perra que abandonó a Lu con sus hijos, el que ahora finge que nada paso, ¿ese mismo?” asentí con mi cabeza, él se puso a centímetros de mi rostro, y luego sentí un fuerte golpe en mi abdomen, un bien punzante, creo que el ruido del impacto del puño de este chico causándome un hematoma en mi abdomen la despertó.
“Fabio, ¿qué rayos haces?” no sé cómo caí al piso de dolor. Ella rápidamente me atendió, hecho a  “Fabio” no sí que antes este la bese y me mire desafiante, por un momento al ver eso, sentí Que mi dolor fue nulo a comparación de eso.
***
Narra Ludmila:
He estado toda la tarde curando el hematoma de Logan, no se todavía porque Fabio lo había golpeado, pero solo recibí un mensaje de parte del ultimo mencionado.
“Hey, está bien el Lerman? Lol te amo- Fabio”
“NO.NO LOESTÁ no sé porque lo golpeaste y me besaste. Yo no te amo- Lu”
“Genial. ¿Te habló de mí? Y sé cuánto me amas, no te hagas- Fabio”
“No, no es genial, y sí mucho y que no teme caer qué más y eso. No ya no te amo puto- Lu”
“eso es mejor aún, eso se llaman celos, que sea gay no significa que no note como te miraba. De nada- Fabio’s The Lu”
“¿Gracias tengo que decirte eso? Y ni idea de cómo me “mira”- Lu”
“¿con quién hablas?” me preguntó Logan.
“Con mamá” respondí mintiendo.
En realidad estaba enviando un mensaje grupal a las chicas, aunque no creo que me respondan de seguro deben estar cogiendo con sus novios o con los chicos y yo acá con mis hijos y el Padre de ellos viendo el Rey León.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 9:00 pm

Lean mif irma por favor
Adios!
Atte: Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 17 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.