O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Palabras Mudas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Palabras Mudas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Palabras Mudas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Palabras Mudas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Palabras Mudas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Palabras Mudas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Palabras Mudas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Palabras Mudas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas Empty Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:13 am

Palabras Mudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola chicas, aca de nuevo CarrotLov.(?)
Bueno voy a hacer esto de nuevo de alguna forma (Aliens, Slenderma, humanos) no me dejan abrir mas la mini-pagina que avía echo con las novelas aca, entonces voy a hacerlo de nuevo un poco mas mejor
Bueno, ahora voy a poner un par de reglas que no se si les van a gustar

No comenten
Si vana usar o adaptar la novela por favor avísenme por privado, yo me voy a dar cuanta de que la adaptaron en algún lugar
Tienen que mandarme el Link en donde van a Adaptar o Rehacer la novela

Bueno eso es todo, espero que les gusten mis novelas, las viejas y las nuevas y tambien los One Shots, soy buena honda asi que si quieren hablarme por Facebook o alguna red socail aganlo, no sean timidas :D



CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:14 am










Tu eres miNerd♥
Zayn Malik
Tan perfecto que asusta
Solo quiero ser normal.

Tu eres mi Nerd♥


No soy la típica chica de secundario, no soy una de esas a las que dan todo por salir con ellas, soy de esas a las que todos aclaman, no soy linda ni si quiera tengo amigos, pero tengo algo tengo un vicio por el "Alcohol", mis padres no me dirigen la palabra, ellos están fuera todo el día pero no llaman, ¿ seré yo quien tiene la culpa de que no le hablen? ¿Sera que soy no deseada? eso no lo se, lo que si se es que no soy deseada en el colegio, apenas ni entro ya empiezan a hablar de mi o a molestarme dicen cosas como "Mira quien viene ahí dicen que ella.." "Mira la idiota esa" o "No se le acerquen le va a contagiar lo estúpido" "emo idiota" lo que si es que no soy una emo pero no tengo amigos, siempre me gusto estar sola o al menos es lo que ellos piensan pero ¿quien dijo que a mi me gusta estar sola?
Soy ________(tn) Carter tengo 16 años pero estoy adelantada un curso no se porque tengo pelo largo asta la cintura negro y ojos color cafés, este es mi ultimo año al fin me gusta usar ropa grande no porque quiera ser hombre pero la otra me incomoda, muy poco uso jeans sueltos pero la ropa grande es lo mio eso creo, en fin soy la típica chica "NERD" de la escuela a la que todos odian sin ni siquiera saber por que, no es que me guste estudiar, solo que al escribirlo ya me lo se, no tengo que estudiar para aprobar y no me creo un cerebro como algunos piensan, solo que saco buenas notas por eso nunca se las muestro a nadie, me siento a lo ultimo del salón para que nadie me vea o por lo menos no me molesten como lo hacían en el primario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Proceso

Terminada


Curiosidades

{#}Tiene segunda temporada
{#}Se ne ocurrió un día cuando estaba viendo una película en CineCanal
{#}Bueno, fue y sera siempre la primer novela que cree, fue cuando en esos tiempo recien empezaba a escribir












Tu eres miNerd♥o
Zayn Malik
Ya no estas
Llora porque no la puede ver

Tu eres mi Nerd♥ Segunda temporada


13 años juntos ¿Lo creen posible? pues yo no lo creía cuando tenia apenas 16 años pero es lo que paso, hace 13 años que estoy con Zayn y fueron los mejores de mi vida, todavía no nos casamos, pero pensamos hacerlo algún día, me encantaría casarme y que todos nuestros viejos amigos vallan, a decir verdad, ellos nos llamaron iban a venir de nuevo a California ¿No es genial? Zayn esta súper nervioso, hace años que no los vemos ¿y como no estar nervioso por una ocasión como esta? volvamos a lo que íbamos.. El y yo estamos hace 13 años, trece años de amor, amistad, y un poco de sufrimiento ¿Porque a veces una relación si peleas no es una relación? al menos para mi, el a veces es un poco inmaduro pero eso es lo que mas me gusta de el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

No voy ni por la mitad todavia.

Curiosidades

{#} Las chicas querian segunda temporada
{#} Una de las ideas mas precisas es que el malo vuelva a la vida y la arruine
{#} Va a tener un final bastante tragico

CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:15 am










DiarioMortal
Harry Style
Alisson Tomson
Nunca penso lo que podria pasar

Diario Mortal


Tengo un diario, un diario que no es igual a todos, este diario pude hacer coasas poco creibles, ni siquiera yo lo creia cuando lo encontre, el mismo puede saber lo que paso, lo que va a apasar y lo que esta pasando, puede desifranrte con solo tu nombre..Puede matar gente Y revivirla, solo si el propietario escribe el nombre del acusado..Solo hay dos diarios existentes uno lo tengo yo..y el otro..el otro no tengo ni la mas minima de su eccistencia.

Pertenecia a un clan, un clan que no era ni malo ni bueno, la verdad es que nunca supe de que era, siempre preguntaba, pero me esquivavan y se ivan, el clan Clow siempre en la oscuridad mirando cada paso tuyo, a mi nunca me hicieron hacer nada solo tengo su marca tatuada en mi hombro (http://spe.fotolog.com/photo/46/56/27/tegotealagracia/1208644456_f.jpg) Ni siquiera se que significa, pero ya no me puedo liberar de el..Por suerte me pude escapar de ella, pero no creo que dure demaciado

Soy Alisson tomson tengo 17 años y estoy en cuarto de secundaria, tengo pelo corto hasta los himbros de color negro, ojos marrones claros on un toque de verde aceituna a los bordes, estatura promedio, tes blanca , estatura 1.47, voy al colegio Bodwlen Hig, vivo con mis tios, ya que mis padres murieron en un accidente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

No llevo ni la mitad

Curiosidades

{#} Fue un día en el que estaba escribiendo en mi diario
{#} Estaba leyendo algo de "Diario de la vida" no se como era
{#} Seguramente no va a tener segunda temporada, me da mucha flojera
{#} Mi inspiración fue una canción que escuche en MTV
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:16 am










Tu y yo Contra el mundo
Louis Tomlinson
Amanda George
Llora hasta que alguien te haga reir

Tu y yo contra el mundo


Aveces pienso de el porque le pasan cosas malas a la gente buena, lo peor es que siempre llega a lo peor que seria arruinarte la vida, una de esas cosas es mi mejor amiga o mi ex mejor amiga Anna, ella dejo de hablarme, no se porque nunca me dio una explicación, en un verano estábamos ablando y comiendo cualquier cosa y al termino ella se une a las porristas, cambia su cabello a color rubio y deja de hablarme completamente, y es lo peor porque era la única amiga que tenia en todo el colegio, nunca fui buena para socializar, no como ella que en un segundo tenia mas de 20 amigos o eso es lo que decía porque todos la terminaron lastimando..Y la peor cosa que me pudo aver pasado, fue trabajar, trabajar con mi padre en una pequeña sucursal del centro, nunca pero nunca vendemos nada, me da pena de mi misma ver a mi padre con un traje de avispa o de mosca, tratando de darles muestras a la gente, pero lo que realmente hacen es mirarlo reírse e irse, todos los días son iguales..¿A caso esto nunca se va a terminar?

Amara George de 16 años pelo largo hasta la cintura color negro y unos ojos grises que podía hipnotismo a cualquiera que los viese, pero ella se cree poco como para pensarlo, usa unos anteojos enormes y tiene flequillo para al costado, ocultando casi todo su rostro, todos dicen que es rara, pero.. solo es que no la conoces-es lo que siempre se dice así misma- "No me conoces por eso hablan así" no es alta, sus piernas siempre están ocultas detrás de esos pantalones grandes o casi ajustados, nunca las deja ver, peso promedio o como ella quiere que se vea al menos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

En los últimos capítulos

Curiocidades

{#} Me inspire en la canción La bella y la bestia - Porta
{#} Quería hacer algo para no aburrirme.
{#} Probablemente no tenga segunda temporada.
{#} Casi toda la novela esta encajada en mi vida.
{#} Tambien esta dedicado a algunas relaciones fallidas mias, de mi familia y de mis amigas
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:17 am










MiradasExtrañas
One Direction
...
Con estilo se logra

Miradas Extrañas


¿Que pasa si ocho adolescentes nacen el mismo día, a la misma hora, del mismo año? ¿Que pasa si esas chicas una ves se pierden? ¿Y si se vuelven a encontrar? ¿Y si solo falta una para poder salvarlo todo? Esa chica, la que falta, ella no quiere saber nada de eso, nació con la marca que la perjudico toda su vida, esas seis chicas eran diferentes a los demás humanos, ellas tenían distintos colores en un sus ojos y distintas posesiones que las hacían totalmente únicas, pero.. ¿Si a ellas las tratan como extrañas? ¿Si ellas son las marginadas del mundo? eso puede cambiar ¿no? y si que puede cambiar.
¿Sus padres? ellos murieron en un extraño accidente haciendo la promesa de que algun dia podran juntar a sus hamadas hijas, solo uno revivió, ellas viven por su propia cuenta, algunas con padres adoptivos, otras se escaparon del orfanato, y la otra vive con su único padre sobreviviente al incidente que paso hace unos 17 años.
Ellas tienen la marca del demonio, la marca del mal, ellas no pueden tener amor, no son de este mundo, el mundo no las quiere en el, pero ellas ¿Podrán soportarlo? ¿Podrán cambiar el parecer del mundo? ¿Podrán estar junto al amor, la amistad y demás? Quien sabe, solo soy la redactora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Ni por la mitad.

Curiosidades

{#} Soñé que tenia un ojo de cada color
{#} Inspiración en una canción que encontré haciendo Zapping en la TV
{#} Tuve inspiración hasta cierto momento
{#} Medio sueño seguirla
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 10:18 am










SuicideAnd Cutting
Louis Tomlinson
Chloe Stonem
El solo quería un poco de ayuda, y ella se la va a dar

Suicide And Cutting


Si el se suicidaba a nadie le iba a importar, nadie lo notaria.
El ya no podia vivir mas en esta vida, ya se cansi se todo y todos, siempre siendo golpeado en el colegio sin familia sin nada ni nadie.
Solo unos cortes una soga y tal vez un arma para hacerlo todo mas rapido, solo eso le faltaba para poder completar su idea del "Suicidio perfecto" nadie lo iba a saber, a nadie le iba a importar simplemente nadie sabia que existia. Nunca va a poder sentir lo que es el amor, el cariño o la ternura, el nunca lo sintio. Lo precensio de otras parejas otros padres o cuando el era pequeño y todos los niños iban corriendo hacia los brazos abiertos de sus padres con esa brillante sonrisa solo lo lastimaba mas y mas. Lo hacian pensar que no era nada
¿Quien es Louis Tomlinson? Nadie lo conoce, nadie lo quiere ¿Quien es?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Recién la estoy empezando.

Curiosidades

{#} Quería hacer algo mas de la vida real, relatar un poco mi vida
{#} Quería hace algo que cautive e impresione a los lectores/as
{#} Tengo una seria obsecion por Louis
{#} A veces me paso un poco con los capítulos
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 1:02 pm










¿Le temes a laoscuridad?
Zayn Malik
Copeland
Ellas no se salvaran

¿Le temes a la oscuridad?


El sol se oculta, todo se oscurece, las campanas se silencian, entonces es la hora de ellos la hora de salir a casar. ¿La luna? Su unica aliada
Dos chicas demasiado diferentes pero con algo en común, las dos con un terror tremendo a la oscuridad, ellas no se salvaran y mucho menos la primera, la primera nacida de las dos. Ella esta en la oscuridad, atrapada en un lugar terrible del que quiere salir
¿Que pasa? ¿Le temes a la oscuridad? ¿A la noche? No te alejes de mi ¿Porque corres? ¿A caso quieres que te haga daño? Por favor, no te alejes de mi.. Ya es demasiado tarde

No se salvaran.
No tendrán salida.
El las atrapara y entonces la oscuridad se reiara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Recien la estoy empezando

Curiosidades

{#} Cuando era chiquita una vez me quede encerrada en el baño con las luz apagada, me dio mucho miedo y esas cosas, senti que algo me subia por el pie y era una araña muy grande entonces por eso hice la novela, se trata de oscuridad y arañas (no me digas):B
{#} Se me ocurrio cuando estaba viendo la pelicula de Silent Hill
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm










No me hables de sufrir
Ed Sheeran
Ambar Hills
Ella encontraba la paz en el alcohol y las drogas

No me hables de sufrir


Ambar una chica que solo encontraba la paz en el alcohol y las drogas, una chica invisible para los ojos de las personas y de el también.
No sabe que hacer, no sabe a donde ir ¿Como hacer para que el se de cuanta de su existencia? ¿Como hacer para que ella pare de sufrir? Que nunca la dejan en paz, que nunca puede vivir, que no sabe que hacer
Su mente es solo un reflejo de la locura que podría tenes mas adelante en un futuro no tan lejano, ¿Y si el la salva? Si claro, ¿Como podrá hacerlo, si ni siquiera sabe su nombre?No hay que ser negativos, las cosas pasan por alguna razón ¿No? Y esta va a pasar por una sola, que no voy a decir en este momento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Recien voy por el prologo

Curiosidades

{#} Fue un momento de impotencia, pero ya no me dieron mas ganas de borrarla asi que la voy a seguir
{#} La novela se va a tratar de muchas cosas y sobre todo de los amores perdidos


Última edición por CarrotLov el Mar 19 Mar 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 1:17 pm










¿Que carajo es el amor?
Joe Jonas
Madison
¿Quien se llevo la tristeza de este lugar?

¿Que Carajo Es El Amor?


Nunca lo pregunte tampoco lo experimente. ¿Que es el amor? ¿Porque hace que te sientas tan estúpido? Vi muchas películas de eso, y hasta el momento no entiendo lo que significa ¿Que lo hace tan doloroso? ¿Porque se llora por el? Nunca lo comprendí, ese sentimiento mutuo entre una persona y otra las parejas paseando tomadas de la mano ¿Realmente se aman? Por lo visto hay muchas relaciones que terminan en nada, como la de mis padres por ejemplo..Ellos de pequeño siempre me contaban historias de cuando eran jóvenes y se amaban interminable-mente pero terminaron divorciados ¿A caso eso es amor? ¿Existes el amor despues de todo? Nunca experimente eso como se dice "Mariposas en el estomago" nunca me paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Recien la estoy empezando

Curiosidades

{#} Se me ocurrio cuando estaba escuchando Las pastillas del abuelo ¿Que carajo es el amor?
{#} La novela se trata sobre un chico (Joe) de 17 años el cual todavia no tubo ninguna novia.
Ni siquiera avia experimentado el amor y el pensaba que nunca lo iba a hacer ademas de que eso es lo que queria, pero cuando esta chica (Madison) aparece todo cambia y su mundo se da vuelta cuando la empieza a conocer mas y..
¿Queres saber mas? Bueno, podes leer la novela si queres:3


Última edición por CarrotLov el Sáb 30 Mar 2013, 5:55 am, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 1:26 pm










It Never Ends
Jack Harries
Madison
¿Quien se llevo la tristeza de este lugar?

It Never Ends


Solo mírame soy una mierda, solo déjame hablar deja que te explique ¿Porque no me crees? ¿Porque siguen culpándome?
¿A caso quieren que me suicide, no quieren verme mas? Mi madre dice que quiere cambiarse de ciudad, cambiar el ambiente, pero yo se que el me seguirá y arruinara mi vida, una vez mas. Esto no se termina aquí fueron las ultimas palabras de el, el me seguirá hasta que ya no quiera mas nada de mi, pero yo seque no me dejara en paz tan fácilmente. Mis amigos ya ni me hablan, ellos no me quieren ni ver, dicen que soy una "Puta" "Ipocrita" "Ignorante" entonces en ese momento cuando recibí todas esas palabras me di cuenta de que no tengo nada en este mundo.

Y ellos nunca van a terminar hasta verme en el piso, no vana terminar hasta que realmente pase lo que quieren que pase, sus mensajes sus palabras, todo eso me duelo ¿Porque no se dan cuenta de que soy un humano igual que ellos?
Fue una estupidez lo que hice y lo se perfectamente ¿Pero realmente merezco toda esta mierda? ¿Realmente lo merezco?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

La estoy empezando

Curiosidades

{#} Bueno en esta novela me inspire en la historia de Amanda no se cuanto mas, vi su video unas 8213712 veces y llore muchas tambien por todo lo que sufrio esa chica, tambien me inspire en la cancion de Bring Me The Horizon - It Never Ends
Que significia Nuca termina o almo mas o menos parecido e-é

{#} La novela se trata de muchas cosas y por mayoria de la violencia, bullyng y violaciones
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por CarrotLov Vie 05 Abr 2013, 1:07 pm










Maltratadas
Harry Styles
...
Fueron maltratadas toda su vida

Maltratadas


"Tus golpes me duelen ¿sabes? me empiezan a arder después de un rato, pero tus palabras son las que me duelen mas."

Ellas son cinco. Cinco chicas las cuales fueron malatradas toda su vida siendo violadas, golpeadas, abusadas verbalmente tanto como físicamente, tantas cosas pasaron que ya ni siquiera se acuerdan del dolor.. Porque ademas de ser maltratadas sexualmente ellas maltratan su cuerpo, con drogas, cortes, alcohol y mucho mas.


Estas cinco chicas que son totalmente diferente solo tienen una cosa en comun "ser maltratadas" por sus padrastros, madres, novios
Ellas ya no confian en nada, el mundo quiere verlas mal por lo que parece, no confian en la amistad ni siquiera en el amor ¿Como aran estas chicas para que su mente se libere?

-Pero.. te necesito
-No te creo..

-Porque no confías en mi?
-Te conozco demasiado y nada como para hacerlo

-Tan solo me puedes dar una oportunidad
-Se que tu lo arruinaras otra vez.

-Yo.. yo te amo
-Lo siento



Todo empeso como un juego para ellos, llevarlas a la cama, hacerlas sentir la mejor noche de su vida.. todo eso y mas pero el amor impacto en su vida y ellos no pueden volver atrás, quieren detener ese vacio que sienten ellos, pero las necesitan tanto que ni siquiera pueden sacárselas de su cabeza.. Algo en su mente cambio y el juego se dio vuelta
Ellos están ahí para salvarlas, para ayudarlas y también para que confíen en el amor, ¿Pero como lo harán? ¿Lograran confiar en ellos? O mejor dicho ¿Ellos lograran que ellas confíen? Si no lo logran.. entonces.. Juego Terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso

Recién publicada

Curiosidades

{#} Se me ocurrió la idea cuando estaba viendo 16&Pregnant(?), o como se escriba, en mtv, también se me ocurrió viendo una película de mujeres maltratadas o algo así
{#} La novela se centra un poco en mi familia, los sufrimientos, llantos golpes y esas cosas
{#} Mi abuela también me avía contado cosas de su pasada cuando se avía casado con el peor marido de todos, fueron momentos feos y también los voy a adaptar a la novela
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas Empty Re: Palabras Mudas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.