O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 2:37 pm

Me encantó tu cap *-* Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 3373640616 
Jessi, siguela pronto hermosa :roll: 
Besos.x :bye: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 06 Sep 2013, 2:41 pm

Dios me ah encantado
debes seguirla Jess
kljgrtfdgihtfjugitrf
lo ame
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 06 Sep 2013, 4:26 pm

Que lindo capitulo

Jessie siguela
valentina 1 directioner

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm

Lalalalalalalala hermoso capítulo!!!*-* claro que la sigo guapuras:3 empezare a escribir ahorita;) saben tengo suerte de que siempre me toca en fines de semana xD Meno, voy a intentar subirlo ahorita, Besos!:)xx
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 06 Sep 2013, 11:22 pm

(Blah,Blah,Blah aquí hay un gif de Lucy halexd)
Yessica Suárez
Capítulo 15:

Narra Yessi:

Cuando salimos de la casa vi que cada uno de los chicos traía su auto "mierda" pensé cuando Louis tomo mis maletas y las subió a su auto

Wow, Wow, ni creas que nos vamos a ir contigo- le dije cruzando los brazos

Pues nimodo, todas se van a ir con sus chicos, aparte compre 2 sillas para NUESTRAS hijas ;)- mientras me decía eso se acomodaba el cabello, oh shet como amo que haga eso

Sisisisisi mami! Vámonos con papi!!! -dijo hayley dando pequeños saltitos

Si mama! Hay que convivir con mi papa luego de no verlo por mucho tiempo!!!-Menciono Melanie

Esta bien, pero lo hago solo por ustedes!!!-.-' -louis abrió la puerta del copiloto y me dijo que subiera y así lo hize

Íbamos en mitad de camino(o eso creía) y dice louis:

Narra louis:

Yessi, amor tienes hambre?-le dije viéndola a sus adictivos ojos Marrones

En primera no me digas amor, y sólo un poco por? -dije tocándome el estómago, la verdad si tenía mucha hambre

Aquí hay un mcdonals, quieres algo? -yo tenía mucha hambre

Como quieras, oigan niñas no.... -se detuvo repentinamente

Que pasa? -dije preocupado

Están dormidas:3- cuando había algo de tráfico voltie y se veían tan lindas hayley igualita a su madre y melanie se parecía algo a mi, aunque fuera adoptada

Que hermosas:3 como su madre- yay! Se sonrojó! Louis lo estas logrando;*

Narra Yessi:

Emm.. Supongo q gracias?:l -Nonono Yessica Sarith! No te sonrojes

De ahí no hablamos más, sólo pasamos a mcdonals y ya, fuimos los últimos en llegarxd

Porque tardaste tanto?!- me dijo Zuu

Por nada:l -Dije con la mirada gacha

A Ti te pasa algo Yessi! Que paso con Louis?- me dijo Bárbara

Nada, sólo estoy algo confundida ayúdenme:l-me tape los la cara con mis manos

¿Confundida? ¿En qué sentido? Sigues sintiendo algo por louis?!:o- me dijo Caro desesperadaxd

Si chicas, la verdad si:l.....

CONTINUARA.........

Ok este es mi corto capítulo sin inspiración y horrible xD bueno la que sigue es *redoble de tambores* valentina 1 directioner !!! *todos haciendo party hard locamente:D* bueno Síguela linda!:)xx
~Yessi
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:14 pm

O Dios
aaaaaaaaaaaaa
I love it
nvjtfdnhjtf
aaaaaaaaaa
que bonitoooo
me encanto
Laila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ame
ok ya}
oww bien bonito dio ternurita
dohgiuhdruiger
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 07 Sep 2013, 12:26 pm

Oww te sonrojaste :oops: xD hermoso tu cap:3
Laila siguela pronto hermosa, porfi
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por proserpina Dom 08 Sep 2013, 5:55 pm

owwwwwwwwwww
alguien se soonrojo!!!
que lindooo!
hablando de mc donals me dio hambre!
bueeeeno 
Lailaaa! seguilaaa!
mientras yo sigo en la party hard de JessI! 
okno .-.!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Escritora Suicida Dom 08 Sep 2013, 10:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
siguela por favor c: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 
Huy si huy si se cree la muy fregona por poner a Sheldon Cooper
Escritora Suicida

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 08 Sep 2013, 10:29 pm

¡Ya! No me molesten por sonrojarme:c yo no me controlo!:c culpen a Tomlinson Lewis por esto!!:2 (si, dije :2 ahora es la moda;)) emm bueno Laila!! Síguela!!:'3

~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Escritora Suicida Lun 09 Sep 2013, 1:16 pm

Es que me lo imagine
gtrhdgiboty
Escritora Suicida

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 09 Sep 2013, 9:14 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 Tumblr_m9inluueCR1rqqy0q
Laila Elizabeth Palmer

capitulo 16

-chicas no creen que Jessi ya se esta tardando - pregunte ligeramente preocupada cuando de repente el carro de Louis se estaciono frente a nosotros

Porque tardaste tanto?!- dijo Zuu 

Por nada:l -Dijo con la mirada gacha

A Ti te pasa algo Yessi! Que paso con Louis?- dijo Bárbara

Nada, sólo estoy algo confundida ayúdenme-se tapo los la cara con las manos

¿Confundida? ¿En qué sentido? Sigues sintiendo algo por louis?!:o- me dijo Caro desesperada

Si chicas, la verdad si-con eso que dijo nosotras abrimos los ojos como platos por unos 5 minutos ninguna decía nada y solo nos mirábamos entre nosotras-am..¿Y no me van a decir nada?-dijo jessi rompiendo el silencio

-am... bueno yo creo que ... no sé ...la verdad es que yo también estoy confundida -confesé 

-creo que todas lo estamos -dijo Zuu

-bueno chicas es hora de enseñarles las cabañas-dijo Niall acercándose a nosotras

-¿las cabañas?-pregunto Barbara confundida

-no esperaban dormir todos en una ¿no? -dijo Harry acercándose a donde estábamos

-ven vamos -dijo una voz detrás mío ,era Liam ,trato de tomarme la mano pero yo la retire llame a los niños que estaban corriendo y jugando y  seguí a Liam cuando llegamos  era algo así https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0xPZ2PPERQiQnsBH1EcGcmrmUsksMB-PtJLNTKRiQCTe8_RHi
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVOyUyn-U37nwhBRAs-aTHXVMq31aJ1TF0QC1FPD_Pa1ub_rFq

-es hermosa-murmure

-mami ¿aquí nos vamos a quedar?-pregunto mi pequeño James

-si cariño-le acaricie la cabecita y se fue a explorar la cabaña

-¿y tú te vas a quedar aquí?-pregunte tímida por su respuesta la verdad es que si quería que se quedara y nunca se fuera

-claro que si pequeña-me acaricio la mejilla mientras se iba  acercando la distancio era cada vez más corta y no sabía si alejarme o seguir con este juego sentía sus cálidos y suaves sobre los míos al comienzo no hacía nada pero luego solo le seguí el beso

hola:
valentina 1 directioner

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Lun 09 Sep 2013, 9:33 pm

Asdfghjklñ*-* oh rios mío!!!!*-* me encanto el capítulo! Es tan asdfghjklñ Luu! Síguela hermosa!!!!:333
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 10 Sep 2013, 1:07 pm

Se besaroooooon:3 uuuyy xD tú cap estuvo genial ;) 
¡Luu siguela pronto, por favor!
Besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por proserpina Mar 10 Sep 2013, 1:13 pm

owwwwwww que leeendo!
se besaron!Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 1244184562 
ohh q lendura!
las cabañas!
que hermosas!Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 2785603980 
la sigo de noche o mañana!Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 3275125450 
porque no tengo clases!Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 10 1313521601 
*party hard*
:aysi: :aysi: :aysi: 
en fin! ame los capis!
la sigo pronnto!:niña:
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba