O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 24 Oct 2013, 2:53 pm

Jajajajajaja mori con lo del carrito xD

Hay zuu :equisde:

meno pessh Aqui esperare alado de mi unicornio magico vomita nutella comestible*w*

asi que hasta luego;3

Besos ~Yessi
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 24 Oct 2013, 2:53 pm

pase de paginaaaaaaaaaaaaaa!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 24 Oct 2013, 3:13 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 16 Large
CAROLINA MOORE

CAPITULO 26:

–¿Puedo pasar? –pregunta Harry mientras aparca el auto afuera de mi casa.

Gracias a Dios ya volvimos de las cabañas. Mis bebes vienen dormidos en la parte de atrás. En todo el camino no crucé ni una sola palabra con Harry. Me hice la dormida todo el tiempo.

–Mmm… no, no puedes –intento abrir la puerta del auto pero él me lo impide.

–Se que no estabas dormida –dice mirándome serio.

–Ok, ok, me atrapaste –dije levantando mis manos a la altura de mis hombros–. Es mejor que te vayas, yo tengo cosas que hacer.

–Déjame entrar y haz lo que tengas que hacer, yo quiero estar con MIS niños –pongo los ojos en blanco.

–Y dale con lo mismo, son MIS hijos no los tuyos –frunce el ceño.

–No quiero discutir sobre eso Carolina –alzo ambas cejas.

–Es que no hay nada que discutir –le digo obvia, cierra sus ojos– vale, entra pero, vas a cuidar a los niños eh, no te quiero ver cerca de mi estudio a menos de que sea por algo de mis bebes –le digo señalándolo.

–De acuerdo –dice sonriendo.

Salimos del auto. Él toma a Ethan y yo a Vane. Abro la puerta de mi casa. Apenas pusimos un pie dentro de la casa cuando ambos despertaron. Vane sonrió y bostezó. Se movió pidiéndome que la bajara y así lo hice. Cuando miró a Harry sus ojitos brillaron. Corrió hacia él.

–Papi –le estiro sus bracitos.

Harry no dudó en cargarla. Con la mano derecha sujetaba a Ethan y con la izquierda a Vane.

–Mis bebes, voy a trabajar a mi estudio, Harry se quedará con ustedes hasta que yo termine –ellos sonrieron– si necesitan algo no duden en decírmelo y si tienen hambre… Harry sabe hacer de comer, ¿cierto? –Harry asiente– bien, no hagan travesuras –les digo sonriendo.

–¿Juegas con nosotros? –le pregunta Ethan a Harry.

–Claro que si, campeón –Ethan sonrió aún más.

Sin más que decir. Caminé hacia mi estudio. Está justo alado de las escaleras. Entro y me siento detrás del escritorio. A trabajar se ha dicho.

–¿Sabes? Me gustaría saber que es lo que hace un hombre en tu cocina con los peques. No es muy agradable llegar a la casa de tu pareja y ver a un hombre totalmente desconocido en la cocina.

Levanto la vista lentamente. Justin está recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Sonrío tímidamente y él sonríe levemente. Dejo la pluma y los papeles que tengo en mano y me levanto. Rodeo el escritorio. Él camina lentamente hacia mí. Me toma de la cintura y me acerca más a él. Me besa tiernamente y no dudo en responderle.

–Hola –murmuro.

–Hola –responde él.

–¿Cómo te fue en tu viaje? –le pregunto.

–Si te digo que bien estaría mintiendo. Dijiste que me llamarías y no lo hiciste, yo te llamé y tu celular estaba apagado, llamé aquí a la casa y nadie contestaba, hasta le pedí a mi agente que mandara a alguien para ver si estabas bien y nada, la casa estaba sola, estaba muy preocupado y muy nervioso. Hoy llegué a Londres y lo primero que hice fue venir aquí y entrar con la llave que tu me diste, paso por la cocina y veo a un hombre haciendo de comer y a tus peques tranquilamente sentados –dice pacientemente– ¿quién es él?

–Él es…

–No me digas que es el niñero porque te juro que con todo el pesar de mi corazón no te creeré –me interrumpe.

–Él es Harry Styles –le digo sincera.

Justin retrocede automáticamente.

–Tú… tú vas a…

–No, Justin, él volvió solo por Ethan –ahora yo lo interrumpo.

–Y por ti también –balbucea.

–Estoy contigo, él sabe que estoy contigo –le digo tomándolo de las mejillas.

–Yo… yo no te quiero perder, Carolina, pero quiero que seas feliz… aunque no sea conmigo –besa castamente mis labios–el día en que tu decidas estar con él no dudes en decírmelo –me dice sincero, nos quedamos en silencio por un momento– ¿interrumpí tu trabajo? –pregunta cambiando de tema.

–No, ya estaba terminando –le digo encogiéndome de hombros.

–Mmm… eso me parece perfecto –murmura en mi cuello, de nuevo me toma de la cintura– te extrañé, Carolina –traza un camino de besos desde mi cuello hasta mi oreja.

–También te extrañé, Biebs –le digo antes de que unamos nuestros labios.

Un beso cargado de ternura y pasión. No amor. Paso m mis brazos alrededor de su cuello.

–Carolina, los niños quieren que… –escucho la voz de Harry desde la puerta.

Justin y yo nos apartamos rápidamente. Avergonzados. Como si hubiésemos echo algo ilícito. Él está mirándonos serio. Su mirada va de mi hacia Justin y viceversa. Mierda. Esto es tan incómodo.
–¿Qué pasa? –decido hablar.

–Los niños quieren que cenes con nosotros –dice Harry aún serio.

–¿Cena? –pregunto, él asiente– ¿Qué hora es?

–8:00 p.m. –me responde Justin con ternura.

–Ah, vale, ya voy –al ver que Harry no se mueve hablo de nuevo– Justin, él es Harry, Harry él es Justin –los presento.

Se saludan con tenso asentimiento de cabeza.

–Soy su pareja –le dice Justin poniendo su brazo izquierdo sobre mis hombros posesivamente.

–Yo soy el padre de sus hijos y soy su esposo –replica Harry, frunzo el ceño.

–No, nunca te casaste con ella y que yo sepa solo eres el padre de Eth –le recuerda Justin–. Te fuiste, ¿no lo recuerdas?

–Y ya volví, por ellos –siento que se refiere también a mí.

–Bueno, suerte con eso –ow, Justin también lo sintió.

–Basta –digo antes de que Harry le responda–. ¿Te quedas a cenar? –le pregunto a Justin.

Harry suelta un bufido.

–No amor, solo saludaré a los peques y volveré a casa, aquí tal vez vuelva más noche –dice mirándome– ya sabes, con la llave que me diste –añade.

Y se que es para molestar a Harry.

HI GIRLS........ ¡OPEN ME!:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 25 Oct 2013, 8:13 am

Hayyyy deeeeooooosss*w* nose lo ame, Justin es un maldito amor!!! Dios! Cuando te dijo que sólo quería que fueras feliz empeze a gritar "me casoooooooo!!!*0*" lololololol bueno Esme!! Siguelaaaaaaa! {Se nota que ayer estaba en computadoraxd}
~Yessi<3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por proserpina Vie 25 Oct 2013, 2:07 pm

ñsdjvcoñsdufñkbgszdfbdzbff
que capitulo mas perfecto no?
pobreee Zuu!
bueeeno Justin, eres tan celocito!
lo ameee
p/D: quien vio SOML???
yo laaa ameee desde que escuche los primero 16 segundos! w.w
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 25 Oct 2013, 3:35 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Hayyyy deeeeooooosss*w* nose lo ame, Justin es un maldito amor!!! Dios! Cuando te dijo que sólo quería que fueras feliz empeze a gritar "me casoooooooo!!!*0*" lololololol bueno Esme!! Siguelaaaaaaa! {Se nota que ayer estaba en computadoraxd}
~Yessi<3
Justin es un cuero, ah, xd na, casi no se nota e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 25 Oct 2013, 3:36 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ñsdjvcoñsdufñkbgszdfbdzbff
que capitulo mas perfecto no?
pobreee Zuu!
bueeeno Justin, eres tan celocito!
lo ameee
p/D: quien vio SOML???
yo laaa ameee desde que escuche los primero 16 segundos! w.w
Justin es un tierno *w* no vi SOML la escuché e.e y la amé muchisisisisisisisisisisisisimo is Per-fect
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 30 Oct 2013, 6:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaa(?
Chicas, siganla, por favorrrrrrrrrr
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por proserpina Jue 31 Oct 2013, 3:09 pm

Gaalleetthaa escribió:Holaaaaaaaaaaaaa(?
Chicas, siganla, por favorrrrrrrrrr
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seseseee 
siganlaaaaaaaaaaaa
proserpina
proserpina

Mensaje por Escritora Suicida Dom 01 Dic 2013, 9:48 am

Jess te tocaaaaaaaaaaaaaa
fgiuhguohgo
me bolbieron a castigar
lpero me dejan habeces escribir XD
JIFHUIFGHUIFH
Espero tu cap Jess
Justin lo violaria ok no
fdiughufihgiuhg
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por proserpina Dom 01 Dic 2013, 9:57 am

hola!!
Jessi!
seguilaa :)
y yo me preguntaba donde estaba Zuu!
proserpina
proserpina

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 01 Dic 2013, 10:13 am

Oh sigo yo(? Haha claro que la sigo;3 pero más tardecito porque ahorita voy de salida Hehehe y pues así :3 bueno me voyxdd adiós:3
PD: Ya tengo MM *-* es tan asdasd <3
~Mrs.Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Escritora Suicida Dom 01 Dic 2013, 4:01 pm

segun mi novio esta muy padre c:
dflhfghufhiufd
me dijo que me lo regalaria para navidad
ghijfhugfhughiuhgu
no me lo presuman bitches
juifhgufihufdo
ok Jess
espero ansiosa tu cap
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 01 Dic 2013, 4:44 pm

Yessica Suárez

Capitulo 27:

Cuando llegamos de las Cabañas, Louis nos llevo a mi y a mis hijas a nuestra casa, me lleve una sorpresa no tan bonita....

Pablo? Que haces aquí?! -pregunte mirando al chico que volteó rápidamente

Yessi!! Donde estabas?! Cómo están las niñas?! Y quien es.... EL-Cuando dijo EL, miro a Louis de arriba a abajo con una cara de desagrado total

EL tiene nombre y se llama Louis Tomlinson... Quien eres tu? -Respondió Louis enojado

Princesas... Vallan adentro porfavor, Hayley, pon la película favorita de tu hermana porfavor -Les dije a las pequeñas que miraban atentas la escena y rápido entraron

Yo? Yo soy Pablo, su NOVIO -Remarco la palabra novio y sonrió hipotcritamente

Perdón? novio?! Tu me engañaste! -Le dije riendo y viéndolo

¿Yo? Porfavor... -Lo interrumpió Louis

Ya oíste, ahora Largate -Le dijo Louis, mientras me abrazaba y veía a Pablo

A mi nadie me va a ordenar nada! Oíste?! Yessica Serás Mía Otravez!!! -Dicho esto se fue y mis ojos empezaban a cristalizarse

Hey....No llores Tommo! -Sonreí porqué así me llamaba cuando éramos novios

Es que no puedo evitarlo!! Yo lo amaba! Y el me engaño con la puta de Mery!!! -Cuando dije eso recordé como paso todo...

*Flash-Back*

Cuando llegue a la casa de mi novio con un regalo por nuestro primer año de novios, su mama me abrió, la note algo nerviosa pero no le tome importancia me dijo que Pablo no estaba que había salido hace un rato...

Huy Hijita... Pablo No esta! Acaba de salir hace rato! -Pero cuando término de hablar vi como Pablo bajaba de las escaleras tomado de la mano con... ¿Mery? !¿!¿!¿Esa puta que tanto odió?!?!?! Sólo salí corriendo y tire el globo que traía...

*Fin Flash-Back*

No me di cuenta que ya estaba llorando y Louis abrazándome diciendo que todo estaría bien... Cuando entramos vimos a las niñas viendo la película CJ7 que tanto le gustaba a Melanie y nos pusimos a verla con ellas, como era algo de noche me quede dormida abrazada de Louis....

HOLAAAA!!
Aquí esta mi capitulo:3
Muy cortó lose xD
Bueno sigue..... Nose quien sigue ya me confundieron D:
Buano, sigue la que sigue xD
Adiós!!!!;*
PD: En 2 horas bailo frente a muchas personas, es Wings de Little Mix, deseenme suerte:3
PD2: Alguien tiene cuenta de Wattpad?:3 si tienen, síganme: MrsTomlinson1313
~Yessi<3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Escritora Suicida Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

ghjbgfuighiuhofughoufho
hehehehehhe
dios mio vas a bailar
muchisima suerte
gfibhugoihiufhguf
Wings
de mis canciones favoritas
muchisima suerte
hgjpuigohgiuhgiuhguohguohjufohjg
 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
heheheheheheheh
me encanto el capitulo le toca a Vale
fighuifghiughgufi
espero ansiosa y sigas Vale
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba