O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 11 Sep 2013, 10:19 pm

Zuu!!!!!!!! Síguela! Me encanto el capítulo! Luu, me antojaste el helado >.< lol asdfghjklñ síganla!
~Yessi
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Jue 12 Sep 2013, 11:03 am

Jessi Tomlinson*-* escribió:Zuu!!!!!!!! Síguela! Me encanto el capítulo! Luu, me antojaste el helado >.< lol asdfghjklñ síganla!
~Yessi
siii Zuu!!
aww gracias!
si, yo siempre quiero comer helado!
jajjaja
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Sep 2013, 4:57 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 Tumblr_lwy4ioTon51r23tzz
Zuu Coraline Nikaru Jackson
Capitulo 17:
Apenas y salimos de mi casa mis hijas y yo,  partimos todas bueno casi todas pues Ludmila se estaba asiendo la difícil con Logan “No es el único” siempre se hace la difícil con todas ah pero quien es la que siempre cae a no me acuerdo a si yo.
Arthur iba sentado en mis piernas íbamos los dos en el asiento del copiloto y las niñas iban jaloneándose entre sí bueno solo Maxine y Victoria iban jaloneándose Louise solo las intentaba poner en paz pues como es la de en medio le hacen más caso a ella que a mí –ironía-.
Niall comenzó a reír pues Arthur jugaba con sus coches como siempre azotándolos entre si este lo volteó a ver como si fuera a matarlo con la mirada..
-Lo siento me recuerdas mucho a Liam-dijo sonriendo mientras conducía con ambas manos en el volante mientras Arthur no vi como ni porque pero en un acto seguido me voltee un segundo y al otro Arthur le lanzo su cochecito a Niall en la cara-
-Ouch-dijo mientras Arthur le seguía aventando los cochecitos en el hombro seguidos por más quejas del rubio-
-No Arthur no hagas eso-le quite los juguetes y este solo se cruzo de brazos-
-Cuanto falta?-dijo Victoria dando brinquitos en su lugar-
-Bastante-dijo Niall sonriente-
-Ya llegamos?-volvió a decir Victoria-
-No aun no-dijo Niall sin despegar la mirada del camino-
-Ya llegamos-Maxine-
-Aun no-Niall-
-Ya llegamos- dijeron en coro Victoria y Maxine-
-Aun no-dijo Niall riéndose-
-No sean desesperadas- les dije y estas se quedaron calladas mientras jugaban con sus muñecas y narraban según ellas lo que asían...
-Hola señorita Pumpernicles!-Maxine
-Buenas tardes señorita Furnicupl-Dijo Victoria mientras Niall reía-
-Pase adelante-Maxine
-O gracias-Victoria
-Le gustaría un pastel con dinamita?-Maxine
Luego lanzaron sus muñecas y comenzaron a hacer ruidos como si explotara algo y Niall estallo en risas…
Narra Niall:
Se la pasaron jugando todo el camino me daba mucha risa como jugaban normal mente nunca había visto jugar a unas pequeñas a si pues que quiero son mis hijas llegamos poco después a el lago donde estaban las cabañas y vi todos ya estaban ahí de seguro nos alcanzaron cuando baje por los dulces de Zuu bueno no éramos los últimos Logan y Ludmila llegaron después de nosotros bajamos todos y vi como las chicas levaban a los chicos de caballos de carga traían unas cuantas maletas y muchas de colores llamativos de los niños.
Zuu bajo sus maletas y las niñas bajaron sus maletitas de inmediato se echaron a correr y le dejaron todas las maletas en el piso y Arthur intentaba ayudar a su mama con las maletas de las niñas y la  suya que solo constaba en 2 mochilas y una que traía amarrada a la cintura…
-Hey no cargues eso te vas a lastimar-dije mientras me acercaba a Arthur e intentaba cargar las maletas que este traía en su espalda pero se hizo a un lado y me miro como molesto-
-No necesito ayuda- dijo mientras cargaba  todas las mochilas de sus hermanas y cargaba la de su madre  estaba lleno de mochilas pero no quería que me le acercará y   también el presentimiento de que tampoco a su madre-
Arthur camino con todas las mochilas encima de él e increíble mente las metió todas
[url=http://argentina.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/06/dentrocabana.png]Adentro[url] de la
[url=http://images01.olx.cl/ui/1/50/14/16024614_1.jpg]Cabaña url] luego camino de regreso hasta nosotros me fulmino con la mirada y tomo a su mama de la mano y la jaloneo hasta adentro de la cabaña y la cerro sin más…
-Vas a terminar como los otros- dijo Carolina mientras se paraba alado de mi al igual que Laila-
-Como los otros?-pregunte y estas me miraron incrédulamente y Laila de inmediato contesto-
-Su hijo es Muuuuuuuuuuuy celoso- exagero la palabra muy mientras sonreía y caminaban hacia los autos de los chicos para sacar más maletas y yo me quedaba parado en mi lugar mirando a las niñas perseguirse corriendo en círculos…
Narra Zuu:
Tiempo después de que tranquilice a Arthur lo obligue a que saliera y fuera a jugar con sus hermanas y por suerte me hizo caso un milagro.
Tome mis lentes de sol y me dispuse a salir por la puerta  para ir a platicar con mis amigas, pero antes de que saliera se abrió la puerta y entro Niall rápidamente y la cerro tras suyo, yo solo retrocedi…
-Qu…que..Que..Que haces-dije tartamudeando un hombre no entra a si porque si con mirada de violador asesino secuestrador de hijos que abandono y simplemente quiere recuperar –especifica extrema nivel Zuu Jackson-  este comenzó a acercarse cada vez más a mi me puse nerviosa-
-Yo nada solo quería saber cómo estabas-dijo con su mirada fija en mi-
-a bueno bien he he-dije riendo un poco risa falsa estaba más que claro-
-Que bien- sentí que ya no había más camino atrás y quede pegada en la pared y este pegando su pecho en mí-
-Estas muy cerca-dije intentando quitarme de ahí-
-No te gusta?-dijo con una sonrisa sínica-
-Bueno…no-dije y este comenzó a acercarse mas y mas y mas a mi nuestras respiraciones chocaban al igual que nuestras miradas no no quiero-pensé-
-aaaaaaaaaa!-grite sin más y este solo se alejo de mí y yo me caí al piso perfecto Jackson lo mejor que se te pudo ocurrir! Gritar como loca-
De inmediato este se acercó a mí y se abrió la puerta de a golpe vi a los chicos en la cabeza a Harry todos nos miraban espantados..
-Pasa algo?-dijo Harry mientras entraban todos los chicos y ayudaban a pararme-
-No nada-Zuu-
-Entonces porque el grito?- pregunto Louis dándome mis lentes-
-Sentí que algo me pico no es nada-dije y estos asintieron con la cabeza-
Los chicos salieron y cerraron la puerta mientras las chicas entraron y se pusieron en circulo  tenemos MUCHO de qué hablar…

Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Sep 2013, 4:58 pm

aaaaaa
si perdon por el cap feooooooooooooooooo
amm
ya ni modo
doiehsdiughtroyjtorg
sigue Carooooooooooooooooo
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 Tumblr_m419ff1wkz1ruhiyzo2_500
Escritora Suicida

Mensaje por proserpina Jue 12 Sep 2013, 7:13 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zuu!
como que Niall intimida he??
jajjajajaj 
beso beso beso!
oohhh xq gritaste! aunq es obvio!!!
perooo no!!
yo quiero
beso
beso!
ahhh enfin!
Caroooo
seguilaa!
proserpina
proserpina

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 12 Sep 2013, 7:19 pm

Oh*-* dios!!! Caro!! Síguela! Me encanto el capítulo Zuu!!!:333
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 12 Sep 2013, 7:44 pm

Me encantó el cap:3
ya me pongo a escribir mi cap hermosas:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 12 Sep 2013, 9:50 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 12 Tumblr_m3u8f8M6Do1qg32sko1_500
Carolina Moore

CAPITULO 18:

–Hablen ya –dice Zuu.

–Bueno, Harry intentó besarme en el camino –digo encogiéndome de hombros.

–Es obvio que a todas nos pasa algo –dice Barbara.

–Sí, pero ahora no es momento de hablar, los niños están afuera y no confío en los idiotas de sus padres –dice Yesica.

–Vale, hablamos después –Dice Laila.

–La charla queda pendiente –dice Luu antes de que todas salgamos.

Harry está jugando con mis niños. Arthur mira mal a Niall. Oh. Ese pequeño celoso. Los demás también juegan con sus hijos. Oh. Harry se ve tan tierno jugando con ellos. Miro a las chicas quienes también los están mirando.

~~***~~

–Bien, hasta mañana –digo besando la mejilla de las chicas y la de sus pequeños.

–Hasta mañana, tía –me dicen todos los peques a coro.

–Hasta mañana –dicen las chicas.

Si. Ya es hora de dormir. En todo el día no hemos cedido con los chicos, o bueno, al menos yo no. Y no pienso hacerlo. Entramos a la cabaña y Harry me indica cual es la habitación de los niños. Los tomo a ambos de la mano y los meto a su habitación, les pongo sus pijamas y los agarro de nuevo de sus manos.

–Mami –me llama Ethan.

–¿Qué pasa mi vida? –pregunto mirándolo.

–No quiero que tú me arropes, quiero que lo haga papi –dice mirando a Harry.

¿Qué? ¿Cómo es posible…? Miro a Harry quien está sonriendo levemente.

–Claro mi amor –cargo a Vane y la llevo a su cama.

Harry carga a Ethan y lo lleva a su cama. ¿Por qué lo prefirió? Eso me ha hecho sentir mal. Arropo a Vane y luego de darle un beso en su frente voy a besar la frente de mi pequeño, Harry hace lo mismo con Vane. Apago la luz dejando una lamparita encendida y salimos de la habitación. Miro a Harry.

–¿Cuál es mi habitación? –pregunto mirándolo expectante.

–Querrás decir, NUESTRA –frunzo el ceño.

–Ni en tus mejores sueños dormiré contigo –sonríe.

–Lo siento mucho, pero no pienso dormir en el sofá, así que andando –me toma de la mano.

Siento una corriente recorrer todo mi cuerpo. Oh por dios. Me hala hacia la habitación de alado y me reúso a entrar.

–Vamos, Moore, no seas terca –dice mirándome.

–Ya te lo dije, no dormiré contigo –me cruzo de brazos.

–Ven acá –dice agarrándome de la cintura y acercándome a él.

–No, Styles –intento apartarme pero no me deja.

Me mete a la habitación y cierra la puerta. Me recarga sobre está y me besa. ¿Qué se cree? Cedo de inmediato. Lo necesito. Subo mis manos a su cuello y comienzo a jugar con su cabello. Joder. Extrañaba tanto tocar sus rizos. Extrañaba tanto sus besos. Baja sus manos a mi cintura.

–Te he dicho que no, Harry –murmuro en medio del beso.

–Se que lo deseabas, ______, lo sé –dice para luego besarme de nuevo.

Retrocede haciéndome retroceder con él. Nos damos la vuelta y ahora soy yo la que está yendo hacia atrás. Topo con la cama y él me empuja levemente. Caemos. Él sobre mí. Comienza a subir lentamente mi blusa.

–Esto está mal, Harry –murmuro de nuevo.

–No, tú lo quieres y yo lo quiero, no está mal, ______, por una vez en tu vida no le des tantas vueltas al asunto –suspiro.

Sube la blusa hasta donde inician mis pechos y yo le subo su camisa. Sé que no está bien. Pero ya no soy responsable de mis actos. Termina de quitarse la camisa y yo me quito mi blusa. Se aparta un poco y me mira. Noto cierto brillo en sus ojos, sonríe y me sonrojo. ¿Cómo es que sigue causando lo mismo en mí? Vuelve a besarme. Baja sus manos al indicio de mis jeans y lo desabrocha. Antes de que pueda bajármelos oímos como tocan la puerta. Empujo a Harry y cae al piso. Tomo mi blusa y me la pongo rápidamente. Miro a Harry quien aún está tirado en el piso.

–Abre –le ordeno.

–Ah, claro, tírame al piso no hay problema –dice con obvio sarcasmo.

–Calla y abre –se para y va a abrir rápidamente.

Vemos a la pequeña Vane parada abrazando su mantita.

–¡Mami! –dice y corre hacia mí, aún estoy en la cama.

–¿Qué pasa cielo? –sube a la cama y me abraza.

–Tengo miedo, quiero dormir con mis papis –sonrío y beso su cabeza– ven, papi –dice mirándolo.

–Claro, princesa –deja la puerta abierta y regresa a la cama.

–Mis dos papis juntos se ven hermosos –dice mirándonos.

Vane se duerme en medio de los dos. Harry comienza a acariciar su cabello.

–¿No te molesta que te diga papá aunque no sea tu hija? –pregunto mirándolo.

–Tiene mis apellidos, es mi hija y es hermosa –sonríe– y extrañamente se parece a ti –sonrío.

HOLA GUAPURAS:3:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Escritora Suicida Vie 13 Sep 2013, 1:57 pm

jajajajajaja
Tomala Styles!!
no hay setso stso everywhere
ok no
eso siempre dice mi amiga
seoihruip wekvjigkotr
ok ya
bueno
en otra noce Esme puso que no hiba apoder subir por algo de su computadora
no me acuerdo
no me a avisado nada
a si que esperaremos un poco :d
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 13 Sep 2013, 4:12 pm

Jejejeje
No hay 1313 para harry
Jejejeje
Ok ya
Sigan rápido
valentina 1 directioner

Mensaje por proserpina Vie 13 Sep 2013, 5:05 pm

ajajjaajajaj
casi 1313!
sino fuera por vane!!!
awww pero como enojarse con ella!
sadbhcflbdlfivdf
me encannnnnnnnto!
super lindo capi!
esmee!
seguilaaaaaaa
proserpina
proserpina

Mensaje por Escritora Suicida Lun 16 Sep 2013, 9:01 pm

I'm Luu BITCHES!    & EsmeraldaReina
Bueno no podran subir capitulos por problemas personales a si que se le sede el turno a
Jessi Tomlinson*-*
Bueno eso es todo jejeje ok ya
Espero tu capitulo ansiosa!!!
besos mua by yo Zuu.
Posdata: Esta nove ba iufdguifii.

Escritora Suicida

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Sep 2013, 9:03 pm

'o' Jess, sube pronto pleaseee:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Mar 17 Sep 2013, 9:11 pm

Claro que la seguiré!*-* solo espero que no se me valla el internet por la lluvia!D: la subiré mañana en la noche si?:33333 bueno bye!*-*
~Yessi❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Sep 2013, 2:53 pm

esperando cap c:
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba