O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Dom 01 Sep 2013, 3:42 pm

EsmeraldaReina escribió:Me gusto muchísimo el cap. Que se cree Louis aparte de ser un tio buenorro, no puede venir ahora y decir que son sus hijas. Espero el siguiente. Zuu tu firma deforma el foro.
enserio? a ti tambien te sucede q se deforma el foro?
pense q a mi solo me pasaba!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 3:49 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
EsmeraldaReina escribió:Me gusto muchísimo el cap. Que se cree Louis aparte de ser un tio buenorro, no puede venir ahora y decir que son sus hijas. Espero el siguiente. Zuu tu firma deforma el foro.
enserio? a ti tambien te sucede q se deforma el foro?
pense q a mi solo me pasaba!
No, a mi también me pasa es que la firma de Zuu lo deforma.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 5:25 pm

Hola que hermoso capitulo
Ya agora pregunta
¿si Leila no se repota en cuanto tiempo sigo yo?


valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Dom 01 Sep 2013, 5:52 pm

hola
perdddddddddddoooooooooooooooon
no sabia que se deformaba esto por mi culpa golpeenme
ok noo
bueno ya emm Vale saco a Leila ni se presento sigues tu amore
de nuevo perdonen chicas
lo siento
y me encanto el capitulo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 01 Sep 2013, 10:56 pm

Me encantó el caaaapp
Vale, siguela pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Lun 02 Sep 2013, 9:07 pm

Quiero capitulo!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 02 Sep 2013, 9:35 pm

Zu Horan escribió:
Quiero capitulo!!!
¡También yo!
Vale, sigue pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 03 Sep 2013, 9:26 am

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Tumblr_m9inluueCR1rqqy0q


Laila Elizabeth Palmer


capitulo 10



-Laila yo...-empezó Liam a hablar








-¿Que haces aquí ?-le interrumpí




-¿que hago aquí ?he venido a recuperar a mi hijo -respondió un poco molesto,había olvidado que el no se había enterado que eran trillisos






-como esperas recuperar algo a lo cual renunciaste hace 7 años




-Laila yo yo lo siento... yo no sabia que hacer era joven y tenia miedo pero ya estoy aquí y esta vez no me iré 


-lo sientes? -dije irónicamente-si en verdad lo sintieras sabrías que yo también era joven también tenia miedo y no sabia que hacer con un bebe -sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos pero no podía llorar aun no no enfrente de el -el día de la graduación nadie de mi familia asistió y cuando llegue a casa mi padrastro lo único que hizo fue darme un abolsa de dinero y decirme que jamas volver y nadie hizo nada el único apoyo que he tenido han sido mis amigas nadie mas Liam nadie quien mas me debía apoyar no estuvo allí y mis amigas que no tenían porque apoyarme lo hicieron y tu ¿donde estabas ?-grite exasperada




-yo estaba tratando de conseguir algo mejor para ti ,para ustedes , para nosotros




-Liam si enserio quieres lo mejor para mi y para tus hijos hazme el favor de salir por donde entraste y no volver nunca






-¿Mis hijos ?-dijo remarcando la "s" en las dos palabras ,se había dado cuenta de que no estábamos hablando de un niño sino de más de uno- ¿cuantos niños son ?




-eso no te incumbe -me apure en decir




-claro que me incumbe son mis hijos tengo derecho a saber cuantos son 




-son tres fueron trillisos-dije resignada-pero ya es hora de que te largues de esta casa y no quiero volver a verte ni ahora ni nunca-me dolía a verle dicho eso no quería que se fuera pero tampoco podía quedarse por más que yo quisiera




-Laila yo te amo y quiero formar una familia contigo con nuestros hijos -dijo acercándose a mi y tomándome de las manos,una lagrima se me habia escapado provocando  que todas salgan si poder parar ,quería besarlo decirle que lo amaba pero no podía mi orgullo era demasiado grande ,yo retire las manos bruscamente y me aparte de él 


-muy tarde para eso ¿no crees ?-el bajo su rostro me limpie las lagrimas y salí de allí  sabia que no me dejaría en paz tenia que irme y desaparecer



abreme , abreme, abreme y tus sueños se harán realidad:


Última edición por valentina 1 directioner el Mar 03 Sep 2013, 9:33 am, editado 1 vez
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Mar 03 Sep 2013, 9:32 am

Oh ese Liam! Para qué se fue?-.-' ahora se jode :D oknops Luu síguela hermosa!!!!:3
-Mrs.Tomlinson❤ (no fui a la escuela por eso comento ahorita :D)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 10:13 am

Dios tu capitulo estuvo hermoso.
Siganla.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 03 Sep 2013, 12:03 pm

Ame tu cap*-*
Luu siguela pronto linda, besos.x

PD: Jessi eres una flojilla e.e xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 03 Sep 2013, 2:35 pm

ufthdftyughyty
Me encanto el capitulo
Estubo increible Luu
Siguela d elo que se dice yaaaaaaaaaa
hiortpdoy
me encanto
aaaaa
Lo siento Liam
Lamento decirte que Laila es mia
uhtrighrguotr IHGIURHEIGTHR
OK YA
ESPERO CAPITULO !!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 2:48 pm

jajajjaj
es cierto!
que capitulo!!!!
estubo genial!
bueno en minutos la sigo 
fuck esty nerviosa no lo termine!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 03 Sep 2013, 2:49 pm

grdfhgrtifdyhuijrgod
Te espero
Boy a comer y regreso
jgiuoheuigf
aaaaaaaaaa
por favor sigue
se pone tan ughyurehguipr
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 03 Sep 2013, 3:10 pm

Siguela prontooo:3 please
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.