O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 3:48 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_lxdyic8kLf1r4kfic


CAPITULO 11


Mierda, mierda y más mierda.


No puede ser así, ¡maldito destino!


¿Porque después de casi tres años tengo que volverlo a ver?


Junto a los ineptos de sus “amigos”.


Esto es realmente frustrante.


“Mami, ¿él es papá cierto?” Kadee mencionó, agarrando mi campera y jalándola hacia abajo.


“em… si… bueno… no, es decir si pero ya hablamos esto cariño” ella tenía bien en claro que yo y Logan somos sus “padres” yo más que él.


Narra Logan:


No puede ser, no me lo creo, ¡encontré a mis hijos! Y hasta a mi hija adoptiva, que técnicamente no es mía de seguro tiene el apellido de Ludmila.


“tú eres Kadee ¿cierto?” la niña solo asintió tímidamente “Soy…” y fui interrumpido por un llanto de bebé que venía junto a otro “conducido” por una niña más grande.


“oh cariño ¿Qué sucedió?” se arrodillo frente a una niña por un momento pensé que era mi hija pero luego recordé las fotos de Vane, la hija de Laila, si mi amigo había contratado un investigador privado para averiguar sobre su hija.


“a ver… ven aquí” dijo sacando a una niña muy parecida a ella al parecer ella lloraba, Liam siempre me había ofrecido el investigador privado pero yo jamás lo acepté encontraría a mis hijos por mi cuenta.


“y ¿a que vinieron tú y tus amigos? A volver a recordar cuanto cada una sufrió por unos idiotas como ustedes ¿o qué?” dijo ella calmando el llanto de la niña y sentándose en una silla alta, mirándome, solo me miraba sin ninguna expresión, pero sabía que la había lastimado mucho había roto mi promesa y ahora estaba arrepentido.


Narra Ludmila:


“¡contéstame!, ves no hay un propósito nada más que disfrutar de ver como la persona que es la madre de sus hijos sufre gracias a ustedes malditos idiotas…” y no puede continuar, él me estaba besando, yo no quería solo no quería esto era demasiado para mí para digerirlo tan fácilmente.


Narra Logan:


No, estaba por llorar, no podía permitir ver eso, no otra vez, clave mi vista en sus rosados labios, todavía se sacaba la piel de ellos, y no tenían color artificial más que el apetitoso rosa de esos labios, asique la besé, no podía aguantar más, no hoy y no ahora.


Sabía que me echaría, pero yo no me iría, no sin antes haber probado otra vez sus labios.


Seguía forcejeando, aunque tenía que reconocer, se había debilitado con los años, la tenía agarrada de las muñecas, no la pensaba soltar, por unos segundos dejó de forcejar, pero volvió a hacerlo otra vez no podía soltarla que mal me sentía, la había lastimado tanto…


Narra Ludmila:


No, no ¡me estaba besando! ¡Yo no quiero, no maldito! Pero aunque seguía luchando me dejé caer por sus besos y lo continué le continué el beso, quería tenerlo de nuevo, despertar y pensar que esto era un mal sueño.
Aunque gracias a la reciente falta de aire comprendí que claramente no era un sueño, me estaba asfixiando, era nadadora, y tenía buenos pulmones per mientras discutes y te besan de golpe, ¿tienes la oportunidad de respirar? No.


Me estaba ahogando hasta que me soltó, yo sentí algo salado en mis labios ¿había llorado? Claramente no era una de las mejores situaciones ¿cierto?


“Te amo” oh no en eso yo ya no caigo, me había soltado y se había alejado como si supiera que lo golpearía.
“tú no amas a nadie” volví a llorar “vete yo ya no quiero…”


“Ogan, Ogan” ¡dios! Eugene, hay muchas palabras que sabes ¿no podrías decir otra?


“¿Qué… que dijo el niño? ¿Dijo Ogan?” con una sonrisa se acercó al cochecito, no me atrevería a ver esa imagen serian idénticos, y eso me aria peor de lo que ya estoy.


“hola nene, soy Logan, soy…-se detuvo a mirarme- soy tu padre” el niño solo comenzó a llorar, al parecer, Kadee se había ido, pues hace unos momentos escuché un grito ordenando que los niños se vayan al patio trasero.


“Logan, enserio lo quieres, ¿enserio quieres a tu hijo?” Nina se había dormido, asique simplemente la dejé en el coche mientras el cargaba a Eugene.


“si, por supuesto ¿Qué pregunta es esa?” si claro, por eso nos abandonaste… basta Luu, tranquilízate.


“entonces hazme un favor” sabía muy bien cuál era su respuesta “por supuesto, lo que sea” típico, y en efecto, así fue.


“vete, déjame a mí y a mis hijos en paz, vete tú y tus amigos déjennos estábamos bien hasta que llegaron” dijo con frustración



“está bien, me iré pero yo volveré por mis hijos-pasándome a Eugene a mis brazos- y por ti” dijo besando la comisura de mis labios pero rápidamente corrí mi cabeza, me senté en la escalera y comencé a llorar…



Abreme solo si quiere violar a los chicos del Uandi :3:
Hi!
bueno lo terminé, por fin!
momentaneamente me inspiré para escribir el capitulo!
espero que les guste!
y ahora........
bum, bum, bum *imagina que es un redoble de platillos*
sigue!
Zuu!
mi gemela!
okya .-.
bueno, amm...
adios!
Zuu seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 03 Sep 2013, 4:26 pm

¡Luu me encanto tu cap!

¡Se besaron *-*!

Zuu, hermosa, siguela pronto por favor
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 5:27 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Luu me encanto tu cap!

¡Se besaron *-*!

Zuu, hermosa, siguela pronto por favor
awwwwww gracias!
ssiisis aunq me negue!
estupida sooy!
pero se acuerd bien a la situacion
siii!
Zu seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 03 Sep 2013, 9:08 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_lymd65JHDn1qkjh38
Zuu Coraline Nikaru Jackson
Capitulo 12:

Todos se fueron dejándome sola. Los chicos se fueron a hacer llorar a las chicas escuche cada grito que salía de las bocas de mis amigas y las estupideces de los chicos estaba molesta furiosa porque tenían que regresar ¿Por qué ahora? Miles de preguntas bailaban en mi cabeza y ni una sola respuesta. Ignore por un buen rato a Niall quien apenas y recordaba estaba enfrente de mi mirándome como jugaba con mis pequeños.
Después de un rato se quedaron dormidos donde cayeron Max quedo en sima de Arthur quienes estaban encimados en el suelo, Victoria quedo en mis piernas y Louise quedo alado de mi acostada en el sillón.  Niall camino hacia mí y cargo a Louise y se sentó alado mío, Louise quien tiene el sueño muy pesado ni sintió que la movían…
-Han crecido mucho..-es lo mejor que se te pudo ocurrir Horan? Ya cálmate solo el ocasiono todo pero ya no pasa nada -ironía-
-Bueno terminemos con esto que quieres?-le dije sin voltear a verlo solo acariciaba el cabello de Victoria-
-Quiero que vengan a casa-dijo alzando mi cara con su mano para mirarlo a los ojos esos terrible mente hermosos ojos azules con los que me mato desde que lo conocí-
-Ya estamos en casa- le respondí mientras con una de mis manos me zafaba de su agarre y dirigía mi mirada hacia Louise-
-Conmigo-me respondió mientras acariciaba las mejillas de Louise tan delicada mente como si fuera una rosa-
-Quieres que vuelva contigo..-este asintió con una media sonrisa y ambas cejas alzadas-Después de lo que le hiciste a las niñas-achique mis ojos mientras esperaba una de sus respuestas estúpidas ja claro se me olvidaba que nunca se entero-
-Yo las veo perfectas-dijo tenía unas ganas de ahorcarlo y aventarlo a un pozo del cual nunca saliera suspire un poco y luego decidí contarle-
-Se ven normales pero no lo son-suspire y sentí una lagrima caer por mi mejilla-Louise no puede hablar, Max tiene asma, Arthur y Victoria tienen traumas de su niñez-finalice mientras el abría los ojos como platos-
-No puede hablar como paso-gire mi cabeza apretando los dientes para no decir cosas que no y le dije entre dientes-
-Recuerdas-dije mientras comenzaba a imitar su tono de voz aquel día- Todo es tu culpa de seguro esas niñas ni son mías han de ser de cualquier otro idiota-dije mientras el solo callaba mientras yo ya no sacaba lagrimas-
-Perdóname de verdad no quise hacerlo fueron los impulsos-dijo este mientras sus ojos se cristalizaban eso no sabe cómo me ablando el corazón-

Sentí como Victoria se movía un poco y abría sus ojos lentamente Niall solo seco sus ojos y mis niños despertaron a la vez. Louise le hizo señas a Niall con su sonrisa tan tierna como la de un bebe…
-Qué dice?- preguntaba mientras sonreía este yo no resistí y también sonreí al igual que ellos-
-Dice que si la llevas a la cafetería-dije pero de inmediato recordé lo que quería no era comer si no que estuviéramos juntos más tiempo-
-No Louise ya se va a ir-dije en voz alta y con señas mientras Niall me seguía la corriente y asentía con la cabeza-
-Basa regresar?-dijo Victoria mientras se levantaba de mis piernas y Niall la tomaba de las manos-
-Si tu madre me deja-dijo mientras jugaba con ella un poco y Victoria me miraba fulminante yo solo asentí con una sonrisa tan falsa como si dijera que a Jesica  ama las arañas-
Mis pequeños comenzaron a brincar emocionados bueno solo las niñas Arthur camino hacia mí y me abrazo mientras miraba fulminante a Niall.
En segundos  todos los chicos comenzaron a bajar las escaleras tan rápido como si alguien los persiguiera por detrás se detuvieron en el living enfrente de nosotros…
- tenemos que irnos Niall-dijo Harry mientras lo jalaba de la camisa- Zuu hola mucho tiempo adiós nos vemos mañana!-lo dijo tan rápido que apenas y le entendí se quedaron quietos por un segundo todos miramos a las escaleras y barios zapatos salieron disparados por las escaleras uno le dio a Louis y otro a Harry los chicos corrieron a toda velocidad y cerraron la puerta segundos después las chicas bajaron al mismo tiempo unas caminando y bueno Laila rodando se cayó creo…
-¿Que paso?-dije mientras cargaba en mis brazos a Arthur y enseguida todos los niños salieron justo detrás de donde sus madres y se tiraron al piso-
-Bueno…-no termino de hablar Ludmila pues sonó el teléfono me acerqué a él y lo conteste..-
*Llamada Telefónica*
**-Bueno?-dije mientras acomodaba el teléfono alado de mi oreja y comenzaba a caminar en circulo-
-Emm se encuentra en casa la señorita Medellín-dijo al otro lado del teléfono la voz de un hombre-
-Amm de parte de quien?-dije mientras seguía caminando en circulo-
-Quien Habla?-dijo el hombre de nombre desconocido-
-Zuu Jackson a su servicio-dije mientras me hacia lo más seria posible-
-A si marcamos a su casa pero no se encontraba bueno le daré el aviso-dijo mientras suspiraba aquel hombre-Bueno se me ah hecho un comunicado de que han hecho una reservación en una de nuestras cabañas-
-Creo que está equivocada no hemos hecho ninguna reservación-
-Bueno ustedes no pero sus esposos si quise llamarle para avisarle que su reservación es para mañana en la tarde-
-A ok gracias-
-Que tenga un buen día-
*Fin de a Llamada Telefónica*
-Que paso?-pregunto Carolina cargando a Louise en sus brazos-
-creo que nos vamos de vacaciones-les dije encogiéndome de hombros-
-¿Qué?-exclamaron todas al mismo tiempo-
-Siii!-gritaron los niños sonrientes…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis amores!! Ahí está el capitulo no me quedo tan bien como esperaba pero es lo que hayiusrhtgikrhkjyht
Bueno sigue Carolina alias la Galletita ok no figrejhntrg
Besos mua by yo Zuu.


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Miér 04 Sep 2013, 12:17 pm

awwww
nos vamos de vacaciones!
ohhh niall si que eres malo!
jajaj los zapatos a Lucho y a Harry!
ohh mi vida Louise!
Galletha!
seguilaa


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Miér 04 Sep 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 12:26 pm

Dios me encantaron su capítulos fueron tan wjnejwk.
¡Nos vamos de vacaciones! Yujuuuuuu.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 04 Sep 2013, 12:28 pm

Asdfghjklñ!!!:'3 hermosos capítulos!!!!!*-* caro! Siguelaaaaaaa!! Besoooooos:*
~Yessi
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 04 Sep 2013, 1:21 pm

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_m83lvjHbtu1rt6jzy
Carolina Moore



CAPITULO 13




#Narra Carolina:


–¿Cómo que nos vamos de vacaciones? –pregunto frunciendo el ceño.


–Niños, vayan a jugar al patio –dice Laila.


Asienten y corren al patio. Bajo a Louise y se va detrás de todos. Miramos expectantes a Zuu.


–Em, ellos rentaron cabañas, para mañana –abrimos nuestros ojos como platos y negamos con la cabeza.


De ninguna manera. ¿Qué se creen? ¿Ah?


–Obviamente no iremos, ¿verdad? –pregunta Yesica.


–Definitivamente no –dice Barbará.


–Aunque los niños ya se han emocionado –dice Lu encogiéndose de hombros.


–¿Iremos solo nosotras con nuestros hijos? –le pregunto a Zuu.


–Uh, no lo creo –suspiro.


–Esperen, llamaré a Styles –digo volviéndome hacia las escaleras.


–¿¡Tienes su número!? –preguntan las cinco al mismo tiempo.


–Me dejó su tarjeta –me encojo de hombros.


Subo las escaleras y entro a mi habitación. Tomo la tarjeta que está sobre mi mesita de noche y bajo de nuevo. Tomo el teléfono y marco el número. Espero a que conteste.


–¿Hola? –escucho su voz del otro lado.


–Hola –murmuro.


Las chicas me miran fijamente.


–¿Carolina? –pregunta sorprendido.


–¿Por qué han rentado esa cabaña? –sí, hay que ser directa.


–Queremos que se relajen, con nuestros hijos –dice remarcando el “nuestros”.


–¿Ustedes no irán cierto? –por favor que no, por favor que no.


–Pero claro que iremos –pongo los ojos en blanco– Carolina, queremos pasar tiempo con ellos, tenemos derecho –bufo.


–¿Derecho? Hay por favor, no me hagas reír, derecho mis bragas, Styles –puedo sentir su sonrisa– Se que estás sonriendo, ¿Por qué lo haces? –pregunto frunciendo el ceño.


–No has cambiado en nada, mi pequeña –quiero sonreír pero vuelvo a la realidad.


Solía decirme “mi pequeña” todo el tiempo. Amaba que me dijera así.


–Nosotras no queremos ir con ustedes –digo cambiando de tema.


–Vale, entonces préstennos a nuestros hijos –rio.


–No. Iremos, pero si se acercan a nosotras no responderemos, ¿vale?


–Está bien, mi pequeña –otra vez.


–No me digas así –frunzo el ceño.


–Pero te encantaba.


–“Encantaba” del tiempo “ya no” –siento de nuevo su sonrisa, ¿Por qué sonríe?


–Pasamos mañana a tu casa a las 7:00 a.m. estaremos tres días en la cabaña –dios mío, ¡tres días!– nos vemos, te quiero mi pequeña –y cuelga antes de que yo pueda responder.


Dejo el teléfono sobre el sillón. Intento no sonreír pero fallo y sonrío levemente. ¡Me ha dicho que me quiere! Dios mío. Parezco una cría.


–¿Por qué sonríes? ¿Qué te dijo? –pregunta Laila antes que las demás.


–Al parecer nos iremos tres días –digo encogiéndome de hombros.


–¿Tres días? –pregunta Barbará.


–Sip –respondo sentándome.


–¿A qué hora partimos? –pregunta Lu.


–A las 7:00 a.m. estarán aquí –respondo sin más.


–Has sonreído –dice Yesica.


–¿De verdad? –frunzo el ceño haciéndome la tonta, me sonrojo.


–¡Te sonrojas! –exclama Zuu.


–¡Cuéntanos que te dijo! –exige Lu.


–¿Saben? Los niños deben de tener hambre –la distracción perfecta.


–¡Los niños! –dice Barbará pegando un brinco.



¿ME ABRES? ¿SI?...¿NO? ÁBREME :3:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 1:31 pm

Me encanto tu capitulo fue tan ishdjjd jaja Harry la hizo sonrojar. 
Mañana la sigo ahora estoy desde el móvil
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 04 Sep 2013, 2:03 pm

EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu capitulo fue tan ishdjjd jaja Harry la hizo sonrojar. 
Mañana la sigo ahora estoy desde el móvil
asdfghjklñ esperaré con ansias tu cap hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por proserpina Miér 04 Sep 2013, 2:21 pm

awww mi pequeña!
que leeeeendo!
tres dias!
genial!Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 2278276204 
Esmeraldaa...
Seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 04 Sep 2013, 3:56 pm

oww
che Styles sensual a que
sdfjuihigpojr
ok ya bueno
aaa
espero capitulo
me encanto el tuyo Caro
uifgrubyhigf
ok ya besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 04 Sep 2013, 7:51 pm

no entro un día y ya hay tres capítulos
y como que nos vamos a ir 
y ellos van a estar allí y vamos a morir ok no pero
yo no me hago responsable de mis actos


esmee siguelaaa  o sino le diré a louis que te tire zanahorias en la noche
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Sep 2013, 12:01 pm

Esme, siguela pronto nena, please:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 06 Sep 2013, 11:03 am

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_mf84y1xojS1qdqz7wo1_250
Bárbara Smith


CAPITULO 14:

Dios después de lo de la cabaña no podía pegar ojo, todas nos quedamos juntas esa noche. Todas ya teníamos las maletas allí y ninguna estaba durmiendo.



-¿Chicas están dormidas?- Pregunté, una pregunta tonta.



-No- Respondieron todas a la vez.



-¿Que haremos?- Pregunte de nuevo.



-¿A que te refieres?- Preguntó Ludmila.



-A que haremos con lo de la cabaña- Respondí haciendo una mueca de asco.



-Pues ir- Dijo Zuu obvia.



Después de esa pequeña charla no supe mas nada pues me había quedado dormida. Los primeros sonidos de mi despertador que había puesto en el móvil ya se empezaban a escuchar y me desperté. Perezosamente cada una nos fuimos levantando y preparándonos. Me puse mis gafas de sol, llevaba puesto una blusa negra, un pantalón rosa con detalles negros y mis zapatos también negros. Eran las 6:40 y no quería despertar a mi pequeña tan temprano, pero tenia que hacerlo. Me dirigí a la habitación donde se habían quedado todos nuestros hijos y Carolina y Yessica ya estaban allí despertando a sus hijos, visualice a Alba y me acerque a ella.



-Despierta pequeña- Ella solo se retorció tampandose la cara con una pequeña manta que había traido de mi casa.



-Cinco minutos mas mami- Dijo dándose vueltas.



-Vamos Alba despierta- Le susurraba que se despertara mientras la movía despacio.



Ella se levanto despacio restregándose los ojos, la cogí en brazos y me la lleve a prepararla, cuando terminé eran las 6:55, quedaban cinco minutos para irnos y todas ya estábamos abajo con nuestros hijos, yo traía a mi niña en brazos, ella tenia sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y con sus manos hacia rulos en mi pelo mientras apoyaba su cabecita en mi hombro para seguir durmiendo. Tocaron la puerta ya sabíamos quienes eran así que fuimos todas. Valentina abrió la puerta y efectivamente allí estaban ellos sonriendo.



-Mama apaga la luz- Dijo Alba escondiendo mas aun su cabeza en mi cuello, ya eran las siete y como era normal ya era de día. Zayn sonrió al ver la reacción de Alba, todas íbamos separadas cada una en un coche.



-¿Y por que tengo que ir contigo?- Pregunté molesta.



-Por que si- Respondió.



-Si quieres puedes ir tu con Harry- Dijo Carolina rápidamente y nerviosa.



-No tu no te escapas- Harry cogió las maletas de Carolina y las subió al coche.



-Si no hay mas remedio- Dije cansada.



-No, no lo hay- Respondió. Bufé molesta.



Subió las maletas al maletero del coche mientras yo subía a Alba en la parte trasera del coche, me aseguré unas veinte veces de que estuviera bien puesta la silla y de que el cinto estuviera bien puesto, después subí en el asiento del co-piloto y poco después subió Zayn en el asiento de piloto.

-Que sepas que te voy a matar por esto- No lo miré en ningún momento y el bufó.

-Podrías mirarme por lo menos- Dijo molesto, viré mi cabeza y lo miré con una mirada asesina.

-¿Contento?- Pregunté. El solo sonrió.

El resto que quedaba de camino lo pasemos en silencio ya que no queríamos despertar a Alba. Cuando lleguemos allí ya estaban casi todos, el lugar era enorme, empecemos a sacar las maletas.

Holiwis:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.