Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
erogj9'fig'h9erioy'htif'goy´pfih'tropf
o dios!1
me an encantado todos los capitulos!!!
lkjsgiofdjpijdrfpgk
jejeje
si me toca amores!!
subo mañanota
tengo sueño
y apensas son las 9:50
qw9'7dus2gjeoifd
ok ya subo mañana y me encantaron
los capitulos
tube problemas
directoras internet,gatos muerde antenas de internet y rucas pendejasd
dsbiugnidlgjpfc
ok ya besos mua by yo Zuu.Escritora Suicida
Zuu C. Nikaru Jackson.
Capitulo 6:
Soy la peor siempre soy la última en llegar y luego que todas son desesperadas no importa ya paso listo según ellas es lo único que digo pero bueno tienen que acostumbrarse…
-Como van con lo de-tocio falsamente Barbará mientras alzaba amabas cejas de arriba abajo en forma divertida-
-¿con que con el sexo?-dijo Ludmila restándole importancia a lo que hace segundos había dicho-
-shh!-dije mientras cubría los oídos de Louise con mis manos y esta solo miraba hacia arriba ignorando al parecer no escucho pero por si acaso-
-Ludmila!-le regañamos todas al mismo tiempo y esta solo se encogió de hombros con una sonrisa traviesa-
-Oye ya van 3 veces que me regañan en su kínder repite todo lo que su TIA!-Exalte la última palabra riendo pero con recordar a su maestra gritándome que no hiciera sus señas obscenas se borro la sonrisa de mis labios- Si van a hablar de eso usen otra palabra-dije quitando mis manos de sus oídos-
-ok pero les juro que ya me urge…colorear!-exclamo Yessica dando pequeños brincos en su lugar y Louise solo coloreaba en su cuaderno-
-Crees que a mí no-dijo Barbará mordiendo su labio inferior mientras Louise solo seguía coloreando-Y con lo que me encanta colorear!-dijo a lo cual todas reímos mientras los niños jugaban en los juegos-
-A mí también me gusta colorear-dijo moviendo sus manos mientras sonreía y daba saltitos en mis piernas-
-¿Qué dijo?-me pregunto Barbará sonriendo mientras Louise cerraba su cuaderno y guardaba sus cosas en su mochila-
-Dice que también le gusta colorear-empezaron a reír a carcajadas sentía que todos nos mirábamos parecíamos locas pero a si somos ni modo-
-Qué tal si vas a jugar-dije mientras movía mis manos al mismo tiempo que hablaba Louise sonrió y corrió asía los juegos-
-aaa!-grito Carolina mientras se escondían todas menos yo por debajo de la mesa yo solo brinque en mi lugar no entendía que vieron o que sucedía en ese instante-
-que sucede?-pregunte mientras me giraba hacia todas direcciones en busca de ver que habían visto-
-agáchate-susurro Carolina mientras me jalaba del brazo hacia adentro de la mesa-ahí están dios no porque creí que se habían ido para siempre!-dijo ella mientras apuntaba hacia la entrada del parque distinguí a barios hombres con 4 perros iban empujándose entre ellos pude distinguir a cada uno de ellos Harry, Louis, Zayn, Liam, Logan, a Finn y a…Niall mi corazón empezó a latir muy fuerte sentí que les estaba sucediendo a las chicas.
El recuerdo de cuando Niall me golpeo estando embarazada de mis trillizas comenzó a pasar por mi mente al igual que el recuerdo cuando el doctor me dijo que habrían problemas con mis niñas cuando largue a Niall de la casa me comenzaron a sudar las manos no quería que me vieran ninguno de ellos y menos a las chicas localizando a alguna de nosotras llegarían de inmediato a todas por igual queríamos salir corriendo pero tenemos la grandiosa suerte de que se decidieron sentar enfrente de los juegos donde estaban los niños todo estaba perdido ahora no iba a dejar a mis hijos ahí y no iba a dejar que Niall me viera lo mejor ahora seria esperar a que se fuera pero ha perfecto! Claro exacta mente hoy quédense a comer en el parque si huy de una vez acampen aquí no!...
-Ahora que hacemos?-pregunto Laila mirándonos a todas asustada-
-No lo sé y si va una de nosotras por los niños y las demás esperamos afuera-dijo Carolina alzando las cejas esperando una respuesta de nuestra parte-
-No nos encontraran después-dije mientras vigilaba a Niall miraba todos y cada uno de sus movimientos-
-Y si no nos encuentran-dijo Laila mientras yo giraba mi mirada hacia ella al igual que las demás no sabía que pasaría pero una de nosotras debería ir y ninguna quería tiempo después de intercambiar miradas me rendí y les dije-
-Está bien yo iré-todas suspiraron aliviadas pero mi corazón comenzó a latir mas fuerte intentaría que no me vieran aun a si-está bien ya que iré yo deben de irse sin hacer escándalo las conozco bien ok-todas asintieron y Salí discreta mente de la mesa…
Narra Niall:
Los chicos y yo salimos a desayunar al parque no se cual es el sentido de ir a un lugar lleno de niños a mi me trae malos momentos a ellos parece aliviarles el corazón pero a mí me hace sentir coraje y tristeza a la vez.
Los chicos parecían niños querían ir a jugar es increíble que después de tanto tiempo no hayan cambiado nada recién habíamos recibido la noticia de que Daniel había visto a las chicas en este parque bueno no dijo exacta mente que a todas había visto a Laila, Caro y Yessica llevando a la escuela a sus hijos pero nada más nos hablo de ellas hemos recorrido más de 5 ciudades yendo de continente en continente en su búsqueda jamás creí que siguieran viviendo en la misma ciudad en la que nos conocimos.
Dudo real mente que Zuu tenga el más remoto recuerdo de mi a pesar de que yo pienso noche y día en ella y como estarán las niñas la última vez que supe sobre ella en su Twitter subió la foto de su hijo adoptivo Arthur pero nada más creo cerro su cuenta pues de seguro se entero que yo revisaba su Twitter todos los días no lo sé…
-seguro que es aquí-me pregunto molesto Liam mientras le daba un trago a su café y los demás me miraban fulminantes-
-si es esta la dirección que me dio Daniel-les respondí mostrándoles el papel con la dirección que me había dado Daniel días después de nuestra llegada aquí a Londres-Esperen un poco más les prometo que las encontraremos si-dije mientras se cruzaban de brazos-
-Hey esa chica de ahí se parece a..-dijo Louis apuntando a una chica rubia que no pude observar su rostro pues se escondía en su cabello- Zuu?-termino La frase Harry mientras yo seguía mirando a la chica rubia que por solo un instante dejo ver su cara y la reconocí a la perfección si era ella estaba más que seguro-
-Si es ella-sentí como se iluminaba una sonrisa en mi rostro al igual que a los chicos si la encontramos a ella encontraremos a las demás-
-qué esperas acércatele-me empujo Logan asía enfrente y yo me acerqué un poco pero no directa mente la pude ver estaba recogiendo a unos niños eran muchos pues con cuantos ah estado? No lo sé pero tenía con ella a 2 niñas rubias de ojos azules si eran esas mis hijas donde estaba la 3° trilliza me impaciente un poco por un segundo creí que solo estaban ellas y había matado a la 3° pero no estaba en un tobogán la 3° me acerqué al tobogán y ella se lanzo en el salió por fin y la cargue en mis brazos esta solo se quedo callada la cargue en mis brazos nos mirábamos los 2 era igualita a mi pero con el toque de los ojos rasgados como su madre no paso mucho tiempo para que ella me hablara…
-Papa?-sonrió en un segundó yo también me encanto escuchar que esa palabra saliera de su boca la abrace y ella a mi cuando nos separamos dijo-porque tardaste tanto en venir por nosotros-dijo poniendo sus manos alrededor de mi cuello-
-lo siento ya estoy aquí pequeña-le dije mientras recargaba su cabeza en mi hombro y yo levemente en la suya vi a Zuu dirigirse hacia mi hablando sin razón alguna-
-o gracias por encontrarla la estaba buscando…-me miro a los ojos por fin y yo a los suyos quedo con los ojos como platos y yo solo la mire se veía hermosa-Niall..-alargo mientras rozaba sus ojos-
-hasta que te encuentro-le dije mientras le daba a mi niña y ella la tomaba en sus brazos-
-debo irme un gusto verte-dijo mientras me daba la vuelta y se iba vi a barias chicas correr delante de ella las reconocí a todas esta vez las encontraremos no se va a quedar a si vamos a ganarlas aun que sea ya no quedaremos como antes con Palabras Mudas…
- Pucheale odsuihgoiucj:
Hola!!
Si subi antes
por que??
me desespere
suirghbotrjfg
ok ya
bueno ahi esta el capitulo
sigue
Gaalleetthaa
Escritora Suicida
Dios*-* me encontrare con mi louis!!!:o rayos!! Okno emm bueno pues síganla!!! Plisssssss!!!
Atte: Mrs. Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Me encantó el cap *-*
Ya me pongo a escribir.
Besos.x
Ya me pongo a escribir.
Besos.x
Gaalleetthaa
Oh amé el cap, suban suban que quiero ver que mas pasa el capitulo de Zuu me dejo kdnbfndksc
Esmeralda Reina
Jessi Tomlinson*-* escribió:Dios*-* me encontrare con mi louis!!!:o rayos!! Okno emm bueno pues síganla!!! Plisssssss!!!
dcgnfjkhjikfmjithfk
jejeje no me quedo tan mal ahora
nujnhuigyhjytrt
sigue Caro!!
uifhwiurhtgiu
besos
jejeje no me quedo tan mal ahora
nujnhuigyhjytrt
sigue Caro!!
uifhwiurhtgiu
besos
Escritora Suicida
Gaalleetthaa escribió:Me encantó el cap *-*
Ya me pongo a escribir.
Besos.x
siii
espero tu capitulo
y gracias
besos
espero tu capitulo
y gracias
besos
Escritora Suicida
Esmeralda Reina escribió:Oh amé el cap, suban suban que quiero ver que mas pasa el capitulo de Zuu me dejo kdnbfndksc
Sigue Carito
uorfhieojotjrihotptyi
siii yo tambien querio capitulo
owww gracias
sudhfipudfg
besos
uorfhieojotjrihotptyi
siii yo tambien querio capitulo
owww gracias
sudhfipudfg
besos
Escritora Suicida
ohh x dioS!!!!!!!!
nos hemos encontrados cn ELLOS!
udsncoeudladjkcbsi
niall la reconOcio!
reconoció a Zuu!
hay yo y mi bocota!!
CAROO SEGUILA!
proserpina
hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los chicos y niall y tu y ¡pum!infarto esta hermosa aaaa my good Gaalleetthaa siguela porfis prontooo
valentina 1 directioner
I'm Luu BITCHES! escribió:ohh x dioS!!!!!!!!nos hemos encontrados cn ELLOS!udsncoeudladjkcbsiniall la reconOcio!reconoció a Zuu!hay yo y mi bocota!!CAROO SEGUILA!
siii
uetgyhruotjohijetpigf
odshfiuodj
ok ya
idohgiothjyrt
uno mas y ya
endougtopijmh
iogjoitfr
jejejejeje
sii Caro seguila por favor!!
uetgyhruotjohijetpigf
odshfiuodj
ok ya
idohgiothjyrt
uno mas y ya
endougtopijmh
iogjoitfr
jejejejeje
sii Caro seguila por favor!!
Escritora Suicida
valentina 1 directioner escribió:hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los chicos y niall y tu y ¡pum!infarto esta hermosa aaaa my good Gaalleetthaa siguela porfis prontooo
gdmnjghuidf
yey
que bueno que les gusto amoreS!!!
jguojheruo
si siguela
Carito
alis Galletita con chocolate o.0
ok no
dhfg9uoirehhi
yey
que bueno que les gusto amoreS!!!
jguojheruo
si siguela
Carito
alis Galletita con chocolate o.0
ok no
dhfg9uoirehhi
Escritora Suicida
ya la sigo lindaJessi Tomlinson*-* escribió:Dios*-* me encontrare con mi louis!!!:o rayos!! Okno emm bueno pues síganla!!! Plisssssss!!!
Gaalleetthaa
ya subo más :PEsmeralda Reina escribió:Oh amé el cap, suban suban que quiero ver que mas pasa el capitulo de Zuu me dejo kdnbfndksc
Gaalleetthaa
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17