O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 3:11 pm

Chicas subiré cap mañana, es que lo tenia hecho y cuando fui a enviarlo se me borro y me sentí pluff.
Asi que lo recreare y lo enviaré mañana
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 29 Ago 2013, 3:59 pm

Ok te esperamos
valentina 1 directioner

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:53 am

Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 Tumblr_memi4pmJaX1r3m373o1_500
Bárbara Smith

CAPITULO 8:

–¡Mami! –escuchemos el pequeño sollozo de Vane desde el living.

Vimos a Carolina entrando a la casa. Vane estaba llorando en brazos de Laila. Ethan caminaba de regreso al patio. Carolina intentó cerrar la puerta detrás de ella pero Harry lo impidió poniendo su pie de por medio, entró y cerró la puerta detrás de él. Laila le dio la pequeña Vane a Carolina. Las chicas y yo mirábamos a Harry con el ceño fruncido por el simple hecho de haber entrado.

–¿Qué pasó mi amor? –preguntó Carolina mientras limpiaba sus lágrimas.

-Me caí- Respondió sollozando Vane. Carolina la tenia en brazos y se la llevo a curarle la pequeña herida que tenia, siendo perseguida por Harry.

Todas nos miramos entre nosotras y vemos como los niños vienen corriendo hacia nosotras.

-¡Mami han entrado ladrones!- Exclamo mi pequeña. Nos miremos confundidas y después de entender lo que estaba pasando cogí a Alba en brazos y corrimos hacia el patio trasero.

-¡Pero que haceis!- Gritó Zuu.

-Nosotros también tenemos derecho- Respondió Liam.

-¿Derecho a que?- Pregunté alzando una ceja. Se habían quedado callados, sabia que no se atreverían a decir nada ya que los niños no se merecen enterarse así.

-Niños corred a jugar al living- Ordenó Laila. Los niños obedecieron sin rechistar.

No quedamos en silencio mirándonos los unos a los otros. Estaba claro que ninguna de nosotras se esperaba encontrarse con ellos y mucho menos estar cara a cara.

-Tenemos que hablar- Habló Zayn, yo asentí nerviosa.

Empecé a caminar pero mis piernas flaqueaban y sentía que en cualquier momento me podía caer. Subimos las escaleras y fuimos a un pequeño cuarto que utilizamos de vez en cuando.Una vez allí nos sentemos en el sofá, sentía su mirada fija en mi y eso me hizo ponerme nerviosa y mirar al suelo.

-Pues tu dirás- Todavía miraba el suelo.

-Quiero ponerle mi apellido y decirle que es mi hija- Respondió mirándome. Me levante de golpe del sofá poniéndome delante de el.

-No, no y no- Lo miré a los ojos- Después de tanto tiempo ahora vuelves.-

-Lo se cometí un error pero...- Le interrumpí.

-No hay peros y no se puede hacer lo que te de la gana-

-Era muy joven para...-Lo volví a interrumpir.

-¡¿Y yo no era joven? La crie yo sola, sin nadie mas que mis amigas, a mis padres no les pareció bien tuve que irme de la casa, que crees que ahora puedes volver y tener a mi hija como si nada hubiera pasado!- Exclame gritando.

-Lo siento, pero es nuestra hija y tengo derecho a ella- Dijo resaltando ''nuestra''.

-Que la hayas creado no significa que sea tu hija, bueno si lo significa pero un padre es quien cría a su hija no solamente es crearla y ya esta- Las lagrimas amenzaban con salir pero no iba a permitirlo de ninguna manera iba a dejar que me viera llorando.

-Pero, sigue siendo mi hija- Susurro mas para si mismo.

-No para ella yo he sido madre y padre y se acabo. Si no tienes nada mas que decir puedes irte- Mi voz sonaba bastante dura aunque a la vez quebrada.

-Volveré por ella- Respondió, salió por la puerta y dio un portazo. De seguro iba al patio trasero de nuevo.

Yo me quedé allí, ya no podía contener las lagrimas así que deje que fluyeran, tenia miedo, miedo de poder perder a mi hija, estoy segura de que Zayn no le dirá nada el solo pero aun así sentía el miedo. Me lave la cara y baje, en el patio trasero todavía se encontraban las chicas y los chicos. Estaba segura de que habían hablado todos ya que la cara de las chicas no era la mejor de todas y las de ellos pues tampoco.

Holiwis *-*:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por proserpina Vie 30 Ago 2013, 11:05 am

haaaaaaaaaa que cosa!
los padres de hoy(?
dios mio! 
que se cree Zayn?
sbdcujhasvzdjcvhzdf
Jessi! SEGUILA!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 30 Ago 2013, 11:09 am

que lindo capitulo
siganlaaa
valentina 1 directioner

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 30 Ago 2013, 9:40 pm

Dios!!*-* hermoso capitulooooo!!! Claro que la sigo guapotas :3 subiré mañana el capítulo si? Lo bueno que me toco en fin de semana y no tengo mucha tarea >.< bueno emm este.... Ya vieron TIU?:c yo no y nose si saldrá donde vivo:c
Atte: Mrs. Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 6:17 am

Jessi Tomlinson*-* escribió:Dios!!*-* hermoso capitulooooo!!! Claro que la sigo guapotas :3 subiré mañana el capítulo si? Lo bueno que me toco en fin de semana y no tengo mucha tarea >.< bueno emm este.... Ya vieron TIU?:c yo no y nose si saldrá donde vivo:c
Atte: Mrs. Tomlinson❤️
Gracias, yo no la he visto todavía :( en donde yo vivo salió ayer y hoy o mañana voy a verla Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva - Página 7 961472736  Dios estoy que muero de nervios por ir a verla ya.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por proserpina Sáb 31 Ago 2013, 9:01 am

Jessi Tomlinson*-* escribió:Dios!!*-* hermoso capitulooooo!!! Claro que la sigo guapotas :3 subiré mañana el capítulo si? Lo bueno que me toco en fin de semana y no tengo mucha tarea >.< bueno emm este.... Ya vieron TIU?:c yo no y nose si saldrá donde vivo:c
yo la vi!!! el jueves!
en Argentina se estrenó esedia!
y con mi amiga, la vimos!
fue tan ozjhvoisdbifbvd
parecia q te miraban! y te daban la mano y te cantaban!
la mejor pelicula de todas!
proserpina
proserpina

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 31 Ago 2013, 9:07 am

amiga tienes que verla es hermosa y talvez cuando puedas veras que va haber muchos gritos en el cine
valentina 1 directioner

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 31 Ago 2013, 9:08 am

amiga tienes que verla es hermosa y talvez cuando puedas veras que va haber muchos gritos en el cine
valentina 1 directioner

Mensaje por proserpina Sáb 31 Ago 2013, 9:18 am

valentina 1 directioner escribió:
jajjajjaj eso es cierto!!!
proserpina
proserpina

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 31 Ago 2013, 11:32 am

Hola xD me encanto el cap e.e Jessi siguela pronto porfis
Yo no he visto la pelicula:( y muero por verla.
en fin, siganla pronto, besos hermosas.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Ago 2013, 3:16 pm

Ame el capitulo!!
Hay Zayncho te mereces estar 5 minutitos en el rincon c:
gnuifhuif
ok ya
sigue Jessi!!
h´ptyjpiúyp
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 01 Sep 2013, 2:42 pm

(Aquí hay un sensual gif de Lucy hale!:3)
Yessica Suárez
Capítulo 9

Narra Yessi:

Mierda, mierda y más mierda, Louis esta aquí! Me iba a ir sigilosamente cuando alguien me agarra del brazo

Sueltame Louis!!! -Le dije zafándome de su agarre

Creo que me sigues extrañando ¿o me equivoco? -Me miro de pies a cabeza

Que me vista como tu solías hacerlo no significa que te extrañe…

Narra Louis

Que me vista como tu solías hacerlo no significa que te extrañe! -Auch, eso me dolió

Sabes, nunca deje de amarte, ni a ti ni a mis pequeñas :l -Le dije acercándome a ella

Alejate de mi Louis, yo deje de amarte desde hace muchos años y ni a mi ni a mis hijas nos haces falta! -dijo enfocando la palabra Mis, cuando veo que por la puerta sale mi hija Hayley, Dios mío era tan hermosa! Igualita a su madre

Papi? -Dijo temerosa mi hija acercándose lentamente

Hayley, vete a la habitación rápido! -Le dijo Yessica algo enojada

No! Quiero abrazar a mi papi!!!!- dicho esto vino corriendo a mis brazos y yo la cargue, era tan bonito este momento!

Papi? -Vi salir a melanie de un cuarto

Melanie?! Mírate estas gigante! -Se me colgó encima y me dio un gran beso- te extrañe mucho

Yo solo veía a Yessi estaba con los brazos cruzados y con los ojos cristalizados luego vi eso, lo que me partió el corazón… sus cicatrizes en los brazos, no puede ser:l se sigue cortando?!??

Hijas, pueden salir un momento del cuarto? Necesito hablar con su madre -dije y ellas me dieron un beso y salieron

Yessi...… que es eso en tus brazos? -dije tomando uno de sus brazos pero ella lo quito rápido

Nada que te importe!!- cuando dijo eso se le quebró la voz y se soltó a llorar

Narra Yessi:

No aguanto más! Lo extraño y mucho! Pero cuando preguntó por mis cortadas me solté a llorar, nose porque:l

Claro que si me importa! Yo te amo!- dijo louis con sus ojos cristalizados

Tu no me amas!! Si me amaras no me hubieras dejado embarazada y con unos trámites de adopción sola hace 7 años!!- sólo quiero acabar con esto, que me bese y que se quede conmigo, pero por mi maldito orgullo no puedo!xc

Vamos Yessi! No lo hagas !! Te conocí desde que tenías 14! Ahora que tienes 24 lo sigues haciendo?!?! Porfavor! No lo hagas!!:c- me dijo tomando mis manos

Sueltame! Sólo dejamos solas si?! A mi y a MIS hijas- estaba realmente enojada

No sólo son TUS hijas! Esa noche no sólo tu estabas! -rayos! Me recordó esa noche!

Si! Pero quien las crió por 7 años eh?!?! Quien les daba comida, ropa, colegio, todo eso?! YO LOUIS… YO ERA SU PAPA AL MISMO TIEMPO!! Tu nose donde carajo estabas!! - dije y el solo se quedo callado

Sabes que? Te veo luego, no puedo con esto:'l -Dije y salí por mis hijas dejando a louis con la mirada baja, sin duda verlo no me va a dejar tranquila:'l

Bueno chicas perdón por lo corto y por lo feo del capituloxd es que se me acabo la inspiración con mi tarea de español xD emm bueno al parecer si me dejaron DEMACIADA tarea se imaginan un día entero con tarea sin descanso?! Qué feo D: ah y el viernes se estrena TIU aquí!!!:3 así que no cuenten nada de la película!:3 emm bueno sigue Leila.hunter y si no se reporta sigue Valentina 1 directioner emm meno, siguanlaaaaaaaaaaaaaa!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 3:03 pm

Me gusto muchísimo el cap. Que se cree Louis aparte de ser un tio buenorro, no puede venir ahora y decir que son sus hijas. Espero el siguiente. Zuu tu firma deforma el foro.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba